Atelier significa taller, no es un nombre :U
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Jojo, si estoy escribiendo es porque tengo una anécdota bien fresquita que está interesante.

    Ayer estaba yendo a la universidad en el 338/la costera. Tenía parcial así que estaba impaciente ya que sabía que iba a llegar tarde.
    Íbamos por la colectora de la ruta 4 (pasando Gabino Ezeiza) a eso de las 7:30-7:40 cuando un pelotudo en una camioneta tipo pick up estaba mal posicionado y estaba cortando el paso, el chófer intentó pasar por el hueco que dejaba pero el pelotudo le tiro con la camioneta y casi golpea al colectivo. Obviamente las puteadas no tardaron en llegar pero se siguió con el recorrido.

    La gente estaba murmurando y seguía insultando, muchos tantos miraban por la ventana hacia atrás pero por estar en modo sardina no podía ver nada, ante un "¡Es un enfermo!" veo como todas las cabezas giran rápidamente para el frente y esa misma camioneta se nos adelanta y frena en diagonal intentando cortar el paso. Justo el colectivo había parado para dejar gente así que iba lento pero acelera para intentar pasarlo, la gente como loca pedía que cerrara la puerta de atrás y así todo en secuencia, se cierra la puerta, el colectivo va pasando el coche, el tipo abre la puerta y con una porra en la mano alcanza a darle un golpe en la parte de atrás al colectivo.

    Muchos murmullos y mas insultos "¡Pero que forro!/¡Loco hijo de puta!"

    Seguimos avanzando cuando nuevamente más gritos de la gente, sí, el loco volvió por más.

    Se vuelve a adelantar pero esta vez nos corta completamente el paso, el chófer para el colectivo, mentalmente me hubiera encantado que se llevara por delante la camioneta pero bue, pensamiento psicótico del momento. El tipo se baja y de la parte de atrás de su camioneta saca un mazo, yup, un mazo, no digo maza porque una maza es de una mano, esto tenía como medio metro de largo.
    Los demás pasajeros ya cuando nos volvió a cortar el paso le pedían al chófer que abriera las puertas con la obvia intención de ir a cagarlo a trompadas. Convengamos que el usuario promedio de la costera no es un oficinista de traje.

    El loco del mazo se acerca y empieza a golpear el colectivo, la gente insiste que abriera la puerta, más golpes y gritos, en todo momento tenía miedo que le pegara al parabrisas o alguna ventana ya que traería muchos mas inconvenientes. El loco insultaba al chófer y le exigía que bajara, entonces de dirige a su ventanilla y sigue golpeando, ahí decide abrir las puertas y rápidamente al menos unos 15 pasajeros bajaron para encarar al tipo. Sentí esa urgencia de sumarme y caerle a golpes pero me contuve.

    Un tipo grandote fue el que lo encaró y el resto se escudaba atrás. Nuevamente en un pensamiento psicótico estaba analizando los posibles escenarios. Al tener esa arma tranquilamente podría darle un golpe letal a uno, quizá dos pero inmediatamente iba a ser reducido y linchado por el resto y posiblemente terminar con el mazo metido bien el orto. Más allá de insultos y reclamos no pasaba nada serio. Los que se quedaron en el colectivo seguían opinando a los gritos, una vieja en particular le rogaba al chófer que no se bajara porque podría ocasionar mas problemas, cosa que por su cara tenía planeado hacer, cuando vi que el chófer tenía intención de bajar, ágilmente me interpuse para bloquearle el paso y le digo lo siguiente "A ese ya se le cago la nena, se va a comer los mocos ante tantos, ya fue, no baje" si, con ese vocablo me manejé y dejemoslo en claro, yo simplemente no quería que el tipo que estaba manejando se involucrara y eso me afectara directamente.
    Un viejo separó al loco del mazo y al grandote que lo quería trompear y se le quedo hablando para calmarlo, como todavía no sé leer labios no tengo idea de lo que le dijo así que supongo que lo hizo entrar en razón con la lógica de que si no se calmaba iba a terminar con el mazo en el orto y problemas legales. Ya todo mas calmado, los que bajaron se volvieron a subir, el viejo fue el último y el loco se fue.
    Mas puteadas generales pero por fin pudimos seguir y mas allá de unos plásticos rotos y chapa abollada no le paso nada a nadie.
    La moraleja de esta historia es que no se hagan los locos, manejen con cuidado y si creen que por tener un arma contundente van a poder intimidar a alguien, asegúrense que sea un mano a mano porque no sirve contra muchedumbres molestas.

    Si llegaron hasta acá abajo, Feliz día de los muertos

    P.D.: Sí, Vagrant llegó tarde //le pegan
    A Matheos y Rémy. les gusta esto.
  2. Hola a todos, seh, estoy motivado para escribir, re loco que haya pasado tan poco tiempo

    La cosa es así, el fin de semana me clave como 7 empanadas, sí, como 7, la trampa es que son de una cadena de locales que como mínimo hay que comerse 4 como para llenarse un poco y fue a eso de las 23:30-0:00 y después me fui a acostar, remarco esto porque estaba panza pa'rriba intentando acomodarme sin que me reviente el estomago cuando en algún momento me quedo dormido.

    Cuando vuelvo a tener el control estoy con un grupete de personas que por su aspecto podrían estar entre los veintitodos-treintinada. A simple vista no reconozco a nadie pero nos hablamos como si fuéramos amigos de toda la vida, es casi como si viera todo desde los ojos de uno de los tipos. Se destaca por estar un poco gordo, usa anteojos, tiene barba corta pero el pelo largo ondulado medio rubio. Me llama mucho la atención esto porque era como si yo fuera este tipo pero nada que ver físicamente conmigo y el contraste es demasiado.

    En el sueño el grupo esta formado por 3 tipos y 2 chicas, pareciera como si fueran amigos que fueron a la secundaria juntos. Una de estas chica es como si se hubiera recibido de profesora de danza/baile así que la estábamos celebrando pero ella nos dice que nos había llamado porque había conseguido su propio local para empezar a enseñar pero había que ponerlo a punto y precisamente nos junto para pedirnos ayuda. Como buenos amigos obviamente le dijimos que si, así con toda la buena onda tan típica de los comerciales, la otra chica prometió ayudar pero no se veía tan predispuesta como los chicos.

    Desde mi punto de vista externo y consciente de que estas personas me eran ajenas estaba intentando plantearme porque mierda estaba viendo esto y que paralelismo podía hacer con mi propia vida. La única amiga que enseña danza que tengo no se parecía en nada a esta chica y ahí murieron mis opciones de comparación. También intentaba analizar si alguno de estos tipos no lo hacia con intención de sumar puntos con la chica o si estaban friendzoneados a mas no poder.

    Avanzando en el sueño vamos al local que consiguió la chica y estaba para incluirle un grito agudo de horror cuando lo veías :957: Era relativamente chico pero estaba sucio a mas no poder, hasta tenía un coche adentro destartalado cubierto con una capa gruesa de polvo. Por desgracia fuimos a ver el baño y era peor que un baño de estación de servicio en medio de una ruta poco transitada.

    Inserten música estúpida de comercial para poner la secuencia donde el tiempo pasa volando y vemos a los protagonistas trabajando y transformando el lugar de a poco.
    Con mi conocimiento en la construcción estaba horrorizado al ver como después de limpiar las paredes destartaladas ya empezaban a pintarlas :9600: correspondería levantar todo el revoque (dado que estaba casi caido en su totalidad) y hacerlo todo de nuevo pero nop, los brutos pintaron todo, dándole distintos colores y pintando los agujeros de forma colorida, malditos hippies, se va a caer media pared en cualquier momento :rage:
    Vueltas ocasionales de la otra chica casi siempre para quejarse, los tipos siempre estaban ahí boludeando.

    Ya cuando la chica consigue estudiantes era medio deprimente porque apenas tenía 3 y no iban todos juntos así que se alternaban por días quedando todo el local para ellos. Algo a remarcar era que los tipos le hacían el aguante, se sumaban a las practicas y hacían que todo fuera mas divertido ya que casi siempre estaban haciendo payasadas.

    Todo muy divertido hasta que la otra chica vino a quejarse y todo era cuestión de plata ya que había puesto su coche como garantía por el alquiler del local y como obviamente no tenía estudiantes no estaba ganando nada. Obviamente nuestros chicos buena onda ya se pusieron a ver como ayudar pero si estaban tan disponible era porque los muy joputas no trabajan/estaban de vagos. Nuestro protagonista de mofletes y mechones dorados fue a lo que parecía el local de los padres, un bazar de esos que venden muchas chucherías múltiples que abarca desde ropa de segunda mano hasta juguetitos y adornos y le pide al padre que le diera trabajo. El padre casi como prediciendo que su hijo estaba ahí precisamente porque quería plata le alcanza algo así como un conjunto de perchas con varias cosas colgadas y le dice "¿Querés plata? Anda a gitanear" remarco el impacto que me dejo eso último "Anda a gitanear" :7777: o sea... ¿¡Que carajo!?

    El grupete medio que no estaba consiguiendo mucho pero la chica veía como se esforzaban en apoyarla :3737: //le pegan// pero como no queda de otra iba a ir a la Asociación de bailarines a pedir ayuda (yup, tal cosa existía) así que nos comemos un viaje en colectivo/autobús bastante largo y llegamos a una zona tan típica donde están las estaciones de tren que esta llena de locales de comida a la calle. Como mi protagonista era buen gordo estaba fichando todos los locales y sugiriendo donde y que podíamos comer. Teníamos la asociación en la vereda de enfrente pero estábamos debatiendo que comer y este sueño termina cuando la chica entra al edificio y el resto se queda afuera esperando.

    Noten la cantidad de detalle con la que lo puedo recordar esto y lo bizarro de ver toda la situación casi como si fuera un espectador acechando al gordo.

    Para terminar, quizá mi subconsciente es un gordo rubio friendzoneado que prioriza la comida y vive parásito con sus padres :2727:

    Lo que si les puedo recomendar es no comer como cerdos antes de irse a dormir :maac94:

    Nos leemos
  3. Oh, increíble, vuelvo a escribir y no pasaron semanas, aleluya, hermanos y hermanas //le pegan

    Así como dato irrelevante, de las cajas que llegaron a fin de mes ya tenemos como un tercio acomodado, quizá 2 semanitas mas y ya estemos pipon pipon :maac94:

    Ahora, entrando en el tema que me aqueja, primero empecemos con la innecesaria explicación.

    Llegado un nivel de madurez mental se aprende no a no ser prejuicioso sino guardarse la opinión personal para evitar conflictos, sí, es doble moral pero así como estos grupos que se puedan sentir atacados por su forma de vida o decisiones, ellos también deberían de entender y aceptar que siempre va a existir gente que los mire con desagrado y no por eso tienen que gritar a los cuatro vientos igualdad y tolerancia total, eso sería una idealización que esta muy lejos de volverse una realidad así que no rompan las bolas.

    En este mismo foro tengo cerrado casi todos los foros que no son de mi interés para un fácil acceso a los que si me interesan y tengo mayor participación. Ahora ya en lo que sería una pura opinión personal, me desagrada demasiado el furry, como diría Serrat "cada loco con su tema" o sea, si a los demás les gusta ya son gustos propios y tienen la libertad de hacer lo que se les cante, yo por mi parte no me involucro en el tema y así debería girar el mundo, salvo una excepción.

    Quiero que usen su imaginación para visualizar algo que les desagrade, ahora pongan eso como imagen de perfil/avatar ¿Como se sentirían si una persona desconocida que porta dicho avatar les habla? :7676: Independientemente de lo que la otra persona quiera, su comportamiento o sus acciones ya hay un rechazo natural por una simple cuestión visual. Los nicks y avatares son la carta de presentación en el mundo digital y se podría adivinar gustos y preferencias por estos mismos. Mi mismo avatar podría dar la idea de que me gustan las películas de Disney Pixar (o particularmente Intensamente), me gusta y/o identifico el personaje en particular o simplemente me gusto la imagen y por eso la adopté como porte (lo cual queda descartado ya que yo mismo dibuje esta imagen Van Anger - AtelierVan's Sta.sh . Así que si viene alguien con un ser antropomórfico con musculatura exagerada, cabeza animal y vistiendo solo una zunga me voy a quedar :2929:

    Ya me paso mas de una vez que estos usuarios con obvia preferencia por el furry se pasen por mi perfil para dejarme mensajes ahí o directamente mandarme mensajes privados. Siempre con un trato respetuoso (lo cual quiero remarcar) o dejando cosas que asumo son saludos típicos de modalidad de rol. Si ya de por si la gente desconocida me genera rechazo, imagínense lo que produce que encima sean furries :2727:

    Afortunadamente siempre aplico esto para esas situaciones


    Es el mejor remedio para que no pase a mayores y evitarse la mala sangre.

    Esta entrada no fue para despotricar sino para avisarle a todo futuro usuario que pase por mi perfil o que me mande mensajes de la nada cuando son completos desconocidos que va a terminar abajo del sillón de los ignorados si hace esas acciones. No se molesten en darme sus puntos de vista o intentar explicarme sus gustos, el mio ya quedo claro, no me gusta el furry así que agradecería que ni me tengan en consideración cuando intenten expandir sus conocidos/amistades.

    Quedan debidamente notificados bajo amenaza de terminar bajo el sillón de los ignorados. //le pegan

    Eso sería todo.

    Nos leemos.
  4. Mirando el historial la ultima LNADV fue el año pasado :5353: ¿Pero que pasó? Siempre me pasan mierdas, debería de tener mas material //le pegan

    Antes de arrancar, story time, yey!

    Hace mas de 10 años mi padre empezó su propia empresa, importación de accesorios galvanizados para conexiones de agua y gas y su venta a distribuidores y mayoristas. A modo prueba y error fuimos mejorando esta engorrosa tarea de descargar los contenedores ya que lo hacemos nosotros mismos a mano :4646: claro esta que vecinos y gente recomendada viene a ayudar con la tarea facilitándonos esta engorrosa tarea porque es una carrera contra el tiempo por los alquileres mismos de los camiones como del clark/montacarga.

    La condición en la que recibimos mercadería es variada, lo que siempre es lo mismo es la cantidad aproximada, ya sean entre 1000-1200 cajas por contenedor o esto mismo dividido en 20 pallets.

    Puede ser contenedor con cajas sueltas amontonadas hasta el techo, lo cual implica agarrar una por una, acomodarlas en un pallet para que se las lleve el clark y su posterior descargo por parte del otro equipo ya que los pallets se reutilizan todo el tiempo durante la descarga (a no ser que tengamos pallets a recagarnos)

    Otra es que vengan las cajas ya empaquetadas en pallets dobles (uno sobre el otro) por lo que se desarma el de arriba y el otro es movido por una zorra/uña y se deja armado para que se lo lleve el clark. Todo se repite hasta vaciar el contenedor, entiendan que a medida que se vacía, mas largo es el trecho que hay que recorrer, estos contenedores tienen un largo de 6 metros, se hace un viajecito :maac94: . Sí se preguntan "Pero mensos, ¿porque no mueven los 2 al mismo tiempo y se ahorran el trabajo? :2727:" La respuesta es muy sencilla, toda esta descarga se hace arriba del camión, de estar los contenedores a nivel suelo sería todo muchísimo mas sencillo, también hay que considerar que del mismo contenedor a la plataforma del camión hay una diferencia de 10-15 centímetros, todas estas porquerías no son para nada livianas y si no se tiene cuidado esto es lo que puede pasar



    La última opción es para el caso de que venga todo palletizado, se paga una suma para nada barata para sacar los pallets y cargarlos directamente en camiones cosa que a la hora de descargar el clark ya los baja de los camiones y todo el material humano se encarga de vaciar los pallets y acomodar las cajas. Esta opción se da muy pocas veces, puede significar menos esfuerzo humano pero el costo monetario es una burrada, muchas veces nos vemos forzados a aplicarla porque la mercadería queda paralizada en depósitos fiscales ya que no nos aprueban la liberación por puro caprichoso burocrático/no coimeamos a nadie para que agilice lo que se debería hacer normalmente :2727:

    La gran tragedia de mi vida es que todo el asunto de la reposición de mercadería es una soberana mierda muy estresante (una vez se me cruzaron los cables, me dio lo que se denomina un ataque de nervios (?) y me tuvieron que parar porque tenía intención de matar a golpes a un forro que me terminó de desquiciar :3030:) porque siempre pero siempre que reponemos hay un gran numero de inconvenientes y retrasos siendo estos el primer signo que siempre se repite. Ya sea porque falto el papelito del papelito del papelito; al presentar la documentación se pago X cantidad de plata pero como paso el tiempo la cotización es diferente y ahora hay una diferencia a abonar; por error codificaron mal y necesita verse nuevamente; hay paro sindical; había retraso y no se llego a atender antes del horario de cierre, lo que se les ocurra :rage:

    Agreguemos a estos signos el clima. Al no contar con un deposito típico de este tipo de empresas que cuentan con galpones que pueden llegar a cubrir media o toda la manzana, la prioridad siempre es meter todo bajo techo porque una cosa es descargar la mercadería pero otra es acomodarla clasificando y separando por items y medidas, eso lleva semanas :1616: pero siempre se da esta reputisima mala leche que cuando recibimos mercadería se recaga lloviendo :6262: hubo veces que incluso mientras estábamos haciendo la descargar y si ya de por si esta tarea es una mierda, imagínense hacerlo bajo la lluvia :2727: Esto del clima influye con los retrasos porque supongamos que el servicio meteorológico dice que toda la semana va a estar despejado pero a partir del viernes se esperan lluvias para todo el finde, si, digamos, los camiones deberían salir el miércoles, pumba, se retrasan para el viernes que tenes que estar con el culo en la mano porque se puede largar a llover en cualquier momento :OMG:

    Esto ya es mas bien mala leche mia pero otro signo es que antes de descargar (mismo día a la mañana o día anterior a la descarga) me tengo que lastimar de alguna forma. Que venga reposición implica reordenar las estanterías para hacer lugar, acomodar, juntar cajas, etc. No es como si estuviéramos sacándonos las pelusas del ombligo sin hacer nada, las semanas previas a la reposición ya estamos con un trabajo intenso siendo los últimos días los mas intensos. Vamos a numerar lesiones y lastimaduras, siempre en fechas distintas porque me llegan a pasar todas de una vez y soy el emperador de los pelotudos :2727:
    -Se me cayó una caja de punta dándome en la boca (PA! justo en la boca! //le pegan) y la vergüenza de tener que explicarles a todos los que me vieran porque tenía el labio morcillon violeta :2727:
    -Acomodando los putos pallets uno se me cae raspandome y pelandome la piel del talón, esos que no te pones a llorar para que no se burlen de vos (?)
    -Armando una estructura de último momento con mi hermano mayor, lo estoy ayudando sosteniendo la parte superior a las patas que iban a ser soldadas cuando el muy imbécil se agacha para agarrar algo y de un panzazo empuja la parte superior haciendo que me caiga de lleno arriba de la puta rodilla derecha. Yo me acuerdo sentir un dolor muuuuuuuuuuuy intenso pero cuando me di cuenta estaba ya en el piso agarrándome la pierna cual futbolista, según testigos pegué un grito poderoso que creyeron me mataron, debe de ser verdad porque hasta el vecino se acerco a ver si estaba bien :2727: me quedó un huevo muy feo adornado por un moretón que se propagaba por la pierna pero a llorar a casa cuna, las cajas las descargas igual :2727: Que conste que insulte a mi hermano por varios días al sentir dolor cada vez que flexionaba la pierna, lo bueno es que fue un golpazo mas no hubo secuelas pero tampoco fue lo suficientemente serio como para no impedirme trabajar :reginal:
    -Dependiendo del proveedor, algunas de las cajas vienen con zunchos plásticos para un mas fácil agarre, las llamamos trampas de pescados porque es normal que se salgan, caigan al suelo y se te enganchan en los putos pies haciéndote tropezar. No, la lesión a contar no fue producto de un tropiezo sino que estos zunchos de mierda a veces están muy pegados a la caja y son difíciles de agarrar, como la puta uña de las latas de bebidas. Lastimarse uñas y cutículas es normal pero jaja en una ocasión por culpa de estos zunchos de mierda me arranqué media uña del indice derecho y por el amor de dios que dolor. Como soy diestro es la mano dominante y la que uso para hacer mayor fuerza y no estuvo nada copado hacer la descarga con el dedo jodiendo todo el tiempo. :Epycries:
    -Esta es tan fresquita como si me hubiera pasado esta semana //le pegan// En nuestra evolución como empresa adquirimos otra propiedad en la otra cuadra y empezamos a edificar, si, puede no ser lo ideal pero hay que arreglarse con lo que se tiene. Así que, ahora que esta en condiciones de uso, llevamos mercaderías del deposito A al B, usando la camioneta cargamos de a 1 pallet. Se podría ser una persona normal y caminar esa cuadra todos los viajes que se hacen (considerando que la camioneta llena puede llevar solo al chofer y un acompañante) o se puede ser un subnormal e ir colgado de la parte de atrás agarrándose del portaequipaje símil a como van los basureros en su camión :3131: Lo irónico es que esto lo vengo haciendo desde hace ya años y jamas pero jamas me había pasado nada hasta este jueves. Se suponía que venían las cajas así que estábamos en la típica corridas de ultimo momento, estábamos llevando todas las cajas posibles al otro deposito. Para jugar al basurero hay que pararse como Chaplin y agarrarse bien, adivinar si el que maneja va a desacelerar en los pozos o si el bestia te va a hacer saltar pero a lo que hay que estar atentos es a si va a frenar de golpe porque ahí te estampas contra la camioneta :2727: Cuando este objeto frena de golpe hace un recule que depende de cuan brusca fue la frenada. Para bajarse, aún estando en movimiento, es cuestión de saber calcular porque oh, tampoco es que se esta a una gran altura, no sera ni medio metro.
    Para este caso en particular, llegamos al portón, mi hermano sube a la vereda por lo que la camioneta queda ligeramente inclinada y en el preciso momento en que salto para bajarme el bestia frena de golpe haciendo que la camioneta haga este reculeo y PA! me cazó en plena caiga y me dio de lleno en toda la rodilla derecha :rage: Obviamente pedí penal //le pegan// y me dejo rengueando un buen rato. Pensé que había sido un golpe fuerte pero después de un rato me seguía doliendo al punto que ardía. Al revisarme veo casi toda la zona de la rotula roja, puntitos de sangre típicos de cuando te raspas la piel pero :2727: precisamente el golpe me pelo la piel de la rodilla. Hoy domingo 1ro de Octubre, 4 días después, me toco y todavía me duele :951: //vuelven a pegar

    Ya el signo mismo al descargar es la pelea cuando se forman grupos, si fuera el caso de todos para desarmar los pallets y acomodar las cajar (cuando digo acomodar es apilarlas hasta el techo si es necesario con tal de no ocupar el patio y pueda el clark pueda traer todo hasta bajo techo) no hay tanto conflicto pero cuando se separa en grupo camión y grupo de desarmado siempre hay un malestar. Los que desarman siempre tienen mas trabajo porque no es solo desarmar sino acomodar para un aprovechamiento optimo de espacio, o como suele pasar, incluso armar cadenas humanas para subir las cajas por la escaleras, tarea que requiere un esfuerzo enorme. El cansancio empeora el humor y que cualquiera venga a quejarse, apurarte o criticarte hace que aparte de mandarlo a la mierda quieras lanzarle una caja en la cara, mas cuando estas transpirando como cerdo e intentando recuperar el aliento y te dicen que dejes de perder el tiempo :2929:

    Ya cuando terminamos toda la tarea urgente de poner bajo techo toda caja posible, le primer signo que se repite es tener pésimas condiciones climáticas :2727: retrasando el trabajo de clasificación lo cual lleva al siguiente signo "¿¡Todavía no vaciaron nada, que mierda están esperando!? :960:" clasificar y acomodar es un trabajo tedioso porque primero hay que encontrar las cajas, encontrarles un lugar y llevarlas ahí cosa que se aproveche el lugar de la mejor forma posible y que la próxima vez que tengamos que tocar ese ítem sea cuando vendamos alguna caja. En una aproximación bruta, acomodar un contenedor, o sea esas 1000-1200 cajas, si nos ponemos todos y tenemos el espacio, lo podemos acomodar en 1 semana o menos. Lo lógico seria pensar que el tiempo se multiplica por el numero de contenedores que se recibe pero tampoco es tan así porque esto requiere un gran esfuerzo físico y el desgaste es acumulativo, de querer apresurar el proceso se crea un consumo innecesario de energía haciendo que en vez de más rápido se vuelva más lento.

    Ya para terminar, el último signo viene de la mano con el factor clima, es normal querer salir a celebrar el ingreso de mercadería (ocurre, dependiendo del volumen, tan solo 1 o 2 veces al año) pero al igual que con la descarga de las cajas, cuando parece que va a estar todo bien, nop, se recaga lloviendo a mas no poder cagandote la noche :maac94: nadie te dijo que te mojaras al pedo, así que no me importa que tengas neumonia, a mover cajas

    Con esto cubro la cuota de octubre así que ya nos vemos para noviembre //le pegan

    Nos leemos.
  5. Si, una nueva entrada de cosas irrelevantes, vamos a poner por títulos para no olvidarme

    Empezó la temporada de bombas en la facultad, pero ahora se expandió masivamente a escuelas de educación primaria y secundaria, ni la municipalidad se salvo :2727: pero ahí caigo en cuenta de que el ex marido de la gobernadora es el intendente de este partido en particular y de que sus hijos asisten a las escuelas de la zona y todo me cierra. También me enteré de los ataques de otras universidades de la zona oeste a la que asisto por no unirse a la movida popular de politiquearse como hicieron el resto para recibir subsidios del gobierno anterior y aaaaaaaaaaaaah, eso explica los mugrosos cortando las calles protestando por protestar. Ahora en octubre tenemos elecciones y es normal que empiecen con toda su mierda, pero bue, eso es lo que entienden por hacer política. De ser por mi haría como dicen en mi barrio, corchazo y al zanjón, así se van a dejar de joder //le pegan por facho

    A mediados de Agosto me empieza a pegar de forma poderosa la alergia y no cago de infeliz de una forma bastante fulero. A eso de no poder respirar bien se le agregan los cambios climáticos y pum, al carajo con mi ya deteriorado ciclo de sueño. Todo esto se resume como modo zombie activado casi todo el tiempo, es prácticamente quedarse colgado mirando la nada por minutos casi como embobado, lo feo es cuando pasa seguido y pasa mas tiempo del que me gustaría :2727: Estudiar y el segundo semestre nunca fueron de la mano para mi, mi concentración se va al cuerno y es mas lo que estoy lloriqueando que lo que realmente estudio (?) //le pegan por meter excusas pedorras

    Pero en serio, sufrir alergia y vivir en un partido que esta repleto de plátanos es una completa mierda


    Todos tenemos ese amigo o conocido que tiene el autoestima de Shinji Ikari (?) que no sabemos si ya se recibió de emo o es un suicida en potencia :3434:
    Como una persona que se ama demasiado a si misma, eso del autoestima baja es como algo fuera de mi entendimiento ¿Como una persona se puede tener tan poco amor propio? :5353: Encima son autodestructivos, de forma bien bruta de decirlo, no hay poronga que les venga bien, siempre deforman todo y lo interpretan mal y no dejan de tirarse mierda solos ¿Como hablar con esta gente sin despertar esta tendencia de auto boicot? Vagrant te va a dar las pautas que a él le sirven

    -Mantener un limite en la frecuencia con la que se habla con esa persona: muchos suelen agarrarte para ventilar sus problemas. En caso de que se hable seguido o a diario, pasar al siguiente punto.
    -No extender demasiado las conversaciones (siempre que se pueda): es casi como si tuvieran un punto de ebullición, una vez alcanzado, cagaste fuego.
    -Evitar temas sensibles: Obviamente si tratas con esta persona, minimamente la conoces y/o hasta la tenes en alguna de las tantas redes sociales que sirven para advertir cuales son dichos temas.
    -¡Importantisimo! No evitar con alevosía a la persona ni mucho menos sentirle lastima: crea un efecto muy negativo y hacen que se psicopateen mas de la cuenta :3232:
    -Intentar contagiar la buena onda: Hay muchas formas de hacerlo indirectamente, la papa es que ellos no te contagien su bajoneo
    -Amor y paciencia: las palabras clave, si tratamos con esas personas, por algo es.




    Descripción gráfica de Vagrant [​IMG]

    Aún si la visión que tengo de mi mismo no pueda ser óptima, me gusta definirme como un cara dura, no soy realmente social, sino que sé adaptarme para no quedar como el rarito del fondo que no dice nada pero seguramente es un psicópata en potencia (?) :3030: //le pegan
    A lo que voy es que soy un quejador compulsivo, soy bastante hijo de puta, cuando estoy cansado/aburrido/con hambre (?) me irrito y violento con facilidad pero de alguna forma mucha gente se queda con una imagen positiva de mi :5353: y no es raro que me inviten a lo que venga, por lo general rechazo las invitaciones porque no tengo tanto tiempo libre como me gustaría, el poco tiempo que tengo lo uso para llorar contra la almohada y/o dormir //le vuelven a pegar// cuando vienen las insistencias ahí directamente los mando a mierda pero se da el caso que aún con todos estos aspectos negativos y constante negativas me siguen invitando :2727: Hay que tomarse ese pequeño momento para considerar las molestias que se toman por vos y confirmas que sos un sorete, sabes que sos un sorete pero te chupa un huevo :666:

    y así Vagrant murió en la soledad de su delirio cuando sus familiares y amigos por fin lo dejaron solo y la inanición terminó el trabajo ya que al muy imbécil le daba paja ir a comprar comida al chino de la otra cuadra, el fin. //lo apedrean

    Nos leemos
    A tostada frita le gusta esto.
  6. Muy buenas lo que sean para todos

    Así sin vueltas ni vaselina, voy a hablar de la depresión ¡Y! de cierto tipo de gente que la usa de excusa para justificarse.

    Por eso puse algo no tan lindo, antes de cualquier comentario prejuicioso, tengan la decencia de leer hasta el final y recién ahí determinar si no están de acuerdo con mi perspectiva.

    Story time with uncle Vagrant, yey! //japish

    Internet nos facilita la vida con comunicaciones y respuestas casi instantáneas pero al mismo tiempo tenemos gente que vive pegada al mismo y tiene esa necesidad de actualizarnos con cada detalle de su vida. Muchos olvidan que, a diferencia de como ocurre ne persona, con el simple hecho de ignorar, bloquear o dejar de pasarse por ciertos lugares evitamos de forma definitiva a todas estas personas que nos generen desagrado o malestar. Bueno, es verdad que lo tomemos como última medida, siempre sopesando si esos lugares valen la pena con respecto al tipo de gente que nos encontramos, casi siempre casos particulares, una persona, un par, no muchos, sino directamente no estaríamos ahí, a no ser que fuéramos masoquistas :2727:

    La obligación de un nuevo tipo de interacción, una virtual, implica reglas tanto explicitas como
    implícitas, que por lo general vienen del sentido común. Puede parecer absurdo pero vamos a una realidad. La gente extrovertida y activa socializa en la realidad, internet es algo secundario. La popularidad de internet se debe a que es el santuario de los introvertidos, un avatar es un escudo, el anonimato es casi una herramienta de poder y cuando hablamos de distancias grandes (entiéndase por países o hasta continentes de diferencia) es casi literalmente esto:

    [​IMG]
    Por eso tenemos a estos autodenominados trolls que sienten que pueden hacer lo que quieren ya que hay consecuencias de sus acciones "Oh, ¿Me bannearon? :2727: Hora de un nuevo user. ¿Me bloquearon la IP? Novatos, tengo un generador de IP falsas con infinitas combinaciones, como me voy a divertir :troll:"

    Un troll promedio de internet es fácil de matar, no le prestas atención y al ser ignorado o bien vuelve al porno, se va a jugar maincraf o sus padres lo mandan a trabajar para que deje de estar de mantenido //lo apedrean// Pero en esta historia el problema no son los trolls, sino cierto tipo de gente que se excusa por sus acciones diciendo que lo hacen/hicieron porque tienen o tenían depresión.

    Ahora no lo encuentro pero había un vídeo muy bueno que mostraba gente tratando enfermedades serias con el mismo escepticismo que muchos ven a las enfermedades mentales
    -"¿Seguro que tienes diabetes? ¿No será solo una fase? ¿Para mí es todo un invento de las farmacéuticas para venderte insulina? Digo, ¿Qué es siquiera la insulina? Suena inventado"
    -"¿Y si tu cáncer de hígado solo es tu cerebro haciéndote creer que estas enfermo? Yo una vez pensé que tenía cáncer pero era porque me había sugestionado por haber visto una película"

    Se entiende como iba a la mano.

    Ahora tenemos personas que vienen, se mandan muchas pero muchas cagadas, algunas un tanto fuleras y a modo carta abierta, de una forma media rebuscada se disculpa pero atribuye todo su comportamiento a factores que los superaron y su actuar no fue sino la exteriorización de una malvada depresión que los hizo actuar de esa forma o simplemente a algún otro trastorno psicológico siendo la bipolaridad ganador del segundo puesto.

    Siempre que una persona tiene problemas le recomiendo hablarlo con sus personas de confianza o en su defecto con profesionales que, se supone, van a darle la ayuda que tanto necesita. Ahora ¿Hacen esto? Noooooooo, toda la mierda posible vamos a tirarla a todo medio disponible que haya en la web y cuando ya se hayan pasado los limites excusarse que fue producto de una terrible depresión. Eso sí, para compensar el daño, voy a abandonar esta cuenta y dejar todo el odio provocado atrás, solo para crearme un nuevo usuario y repetir todo otra vez :5151: Un momento ¿Qué este modo de proceder no lo había explicado anteriormente? Ah, sí, troll 3.0, nunca nos dejaste, supiste evolucionar :troll:

    Ahora dejando cualquier sarcasmo de lado, entiendo que la depresión no es como tener un resfrío, incluso un simple resfrío puede afectar de forma diferente a todos aquellos que se resfríen. Antes de entrar en mas detalles, y clinicamente hablando, yo todavía sufro de depresión, tengo amigos que sufren de depresión y la enorme diferencia que hay con el resto de las personas es que no la usamos como excusa para justificar nuestra forma de actuar y responder, es mas, muchos incluso ocultan el hecho de que están deprimidos porque no quieren ni la lastima ajena ni el prejuicio de aquellos que piensan que no es un asunto que se considere serio. Este grupo de personas al cual estoy dándole palazos desde entrada abusan de esta condición como si fuera alguna especie de comodín y lo gritan a los cuatro vientos como si dijeran "Mirenme, estoy deprimido, soy especial, acepten cualquier mierda que hago sin protesta o van a ser unos brutos retrogradas que no entienden los conceptos modernos de salud"

    Parte de esta bronca viene por aquellos que realmente están sufriendo de una depresión profunda y aún así se lo callan para que no intentar no arrastrar a sus seres queridos pero que al final la única salida que encuentran es el suicidio. Muchos hijos de puta amenazan con suicidarse solo para llamar la atención que es eso lo que en definitiva quieren, los que suicidan te mienten hasta el último momento diciéndote a la cara que están bien y cuando se matan te dejan con una bronca que te corroe por dentro, a veces por haberles creído y otras por haberte dejado creer la mentira cuando sabías que no estaban bien un carajo.

    Siempre que se habla de este tipo de temas causa tan incomodidad que es preferible evitarlos, pero si alguien llego hasta este punto, les explico mi historia.

    Cuando tenía 15 años me lesioné la rodilla izquierda al punto que no podía caminar sin cojear, admito que le tengo un cagazo importante a los hospitales y a los médicos :2727: mi cabeza me tortura y siempre piensa en la peor opción :Epycries: como soy un cabeza de poronga siempre voy al medico cuando es completamente necesario (y casi siempre tarde o muy tarde), como lo fue este problema en la rodilla. Me mandaron a rehabilitación kinesiologica y fue ahí que el terapeuta me dijo "Pibe ¿No te diste cuenta tenes la pierna derecha mas grande que la izquierda" y yo ":Slow:........ ¿Como?" "Si, fíjate bien, la diferencia salta a la vista" y entonces.... :7070: ¡Puta madre, tiene razón! //le pegan pero paso así// Fue como si me quitaran una venda de los ojos. Chequeando un poco el historial clínico de inmediato identifico que fui prematuro y me explico que es muy común que los que son prematuros presentan ligeras asimetrias musculares ¿Qué vergas es esto? Dejen que esta imagen lo explique

    [​IMG]

    //lo siguen apedreando por no usar otra imagen

    Literalmente significa que tu masa muscular no es equivalente, siendo uno de los lados mas grande que el otro. Esto no eran noticias nuevas para mi ya que de chico me diagnosticaron con pecho de paloma, ligera torcedura en la caja torácica :2727: Y que tranquilamente se puede mantener a raya con algo muy muy simple, hacer actividad física :4646: Lloro porque soy un vago hijo de remil puta :2727:

    Y acá viene el primer gran UUUUUUUH de mi vida porque no sé si lo dijo en serio, se le escapó o me estaba boludeando pero dijo que los prematuros por lo general tienen muchos problemas tanto de salud como corporales y suelen vivir menos :3434: y ahí si me lo dijo en serio que cuide bien mi cuerpo o iba a tener problemas a futuro :410:

    Punto y aparte para explicar algo. Mi padre juega al tenis pero es muy competitivo y jamas me gusto hacer nada con él, creo tenía la esperanza de que alguno de nosotros saliera deportista como él pero se comió 6 decepciones :2727: A la pelota/fútbol me gusta jugar pero así para pasar el rato entre amigos y para de contar, siempre fui de madera y con pasar al lado mio rápido ya lograste pasarme, ahora cuando se ponen los habilidosos que te hacen amagues y/o caños innecesarios, esta para partirles las piernas :3232:

    Estaba buscando algo que pudiera tomar como propio, algo que elegí porque así se me canto y lo encontré en taekwondo. Fue que para fines de 2008 averigüé en gimnasios cerca de mi casa y arranqué la primer semana de 2009.
    Era tal mi gusto por la actividad que practicaba de 4 a 6 veces por semana, hasta turno doble los sábados. Mi entusiasmo me hizo conseguir la graduación de cinturón negro 1er Dan en menos de 2 años. Pero en ese trayecto se empezaron a acumular problemas obviamente relacionados con lesiones. Se tiene un mal concepto con respecto a las artes marciales acusándolas de violentas pero ya de entrada te aclaran que recién vas a poder decir que sabes taekwondo cuando no necesitas aplicarlo para resolver problemáticas de carácter violento. Fuera de cualquier anécdota que involucre alguna pelea espectacular, muchas de las lesiones sufridas fueron por caídas o torceduras :2727: si, bien pedorro y anticlimatico.

    Lesiones que me dejaban un par de días sin practicar, torceduras que tomaban semanas en curar o hasta requerían intervención médica para verificar que no fuera seria. Me acuerdo una vez que me pegaron en la articulación del pulgar izquierdo y tenía el dedo negro como morcilla, en la guardia medica habían otros 4 jóvenes, 3 eran taekwondistas y el último un choiwandista, puteada medica en general :2727:

    En un momento me di cuenta que ya no me estaba curando tan bien, estaba que tenía un mes de actividad y 2 parado para recuperarme. Decidí para todo un año para descansar y recuperarme bien pero tampoco sirvió. Con todas las veces que fui al kinesiologo ya no necesito que me digan que ejercicios hacer para recuperar tal parte :2727: pero acá viene la primer gran frustración de que independientemente de que hiciera todo no mejoraba y desistí de volver a taekwondo :7373:


    Lo siguiente entra en categoría estupideces humana con tintes gores

    Día X, de año X, supongamos 2 años después de dejar de practicar taekwondo, estaba en mi oficina cuando suena el teléfono ubicado en la oficina de mi padre (separadas por unos 2 metros), me levanto de la silla para ir a atender y antes de entrar a la puerta siento que mi pie se hunde en el suelo y me caigo al piso, me quedé un momento :5353: ¿Que carajo pasó? El piso seguía ahí en estado solido, no se hundió nada pero al ver mi pierna mi pie estaba en una posición que no debería :407: Lo muevo y estaba como fideito aguado.

    -Primer gran error que por el amor de dios si llegan a estar en una situación similar tengan la coherencia y sensatez de no hacer, pisé para ver cuanto daño me había hecho. Sentí un dolor muy agudo que casi hace que me ponga a gritar.


    No lo aclaré hasta ahora pero soy bastante incoherente y hasta ilógico, ante cosas simples y hasta tontas se me puede escapar un grito pero que hasta suena cómico y forzado, pero cuando me lastimo en serio, mas allá de algún insulto, por lo general no sale nada (independientemente de que mi cara se transforme, frunza el ceño o gesticule como si estuviera invocando demonios (?))
    Volviendo al pie fuera de lugar, el teléfono del orto seguía sonando, voy saltando en una pata, lo atiendo y me pongo a ver que carajo hago porque el pie había quedado así sin agarre en la articulación y con apenas tocarlo sentía un dolor ardiente.

    -Segundo gran error: cuando uno está acostumbrado a lastimarse/golpearse, su umbral de dolor aumenta, para llegar a sentir dolor se requiere mas daño pero eso no significa que se sea inmune. Muchas mujeres después de tener familia consiguen un altísimo umbral de dolor siendo capaces de aguantar mucho mas que el hombre promedio. Un imbécil como yo tiene un umbral distinto ya sea por los golpes recibidos en los entrenamientos/luchas como por todas las lesiones sufridas. Esto no te deja entender lo seria que pueden ser algunas de estas lesiones

    -Tercer gran error: al no poder caminar, me tiro en la cama y veo como mierda me puedo poner otra vez el pie en su lugar pero el instinto de autopreservación no me dejaba hacerlo sabiendo que me iba a causar mucho dolor. Llamó a mi hermano y le digo lo siguiente "Mira, agárrame el pie, trabalo contra tu pecho y anda haciendo juego hasta que se ponga en su lugar, hacelo bien porque sino aunque tenga que ir saltando en una pata, te voy a agarrar y te voy a cagar a trompadas :3030:" Si, con toda la sutileza y amor fraternal posible. Apreté los dientes y le dije que lo hiciera, el "CROOG!" que hizo el pie cuando se puso en su lugar va a atormentar a mi hermano hasta el día que se muera :2727: Incluso se puso pálido.

    -Cuarto gran error: Con el pie en su lugar, vuelvo a pisar y ya no dolía horriblemente. Me tome unos antiinflamatorios y a la gomen, me olvidé del pie por el resto del día :2727:

    Como este suceso no fue nada agradable, saqué turno para el médico y al contarle lo que pasó me miraban como si fuera muy inconsciente, muy estúpido, un mentiroso o una mezcla de todas las anteriores. SI ya había dejado de ir al medico es porque siempre te hacen hacer una placa y cuando no encuentran nada oseo te mandan a rehabilitación kinesiologica :2727:

    Explicándole toda la historia al terapeuta me miraba con cara de :2727: "Si, dale, después saliste volando y salvaste al mundo" pero al ver la placa se queda "Apa, apa, apa, apa ¿Nadie te dijo o vio antes que tenes el tobillo repleto de microfracturas?" y ahí me quedé :4848: "Apa, eso es nuevo" Los médicos siempre te hablan como si tuvieras noción médica de lo que dicen a lo que simplemente podes asentir para que salten directamente a la conclusión. Ahí viene la primer gran indignación, ya que me dijo que se ve que era de hace años y el problema radicaba en que esas microfracturas se soldaron mal y por eso tenía problemas en el tobillo :3434: Acá nace esa ira asesina por haber estado años diciéndoles cual era tu problema pero nadie se paraba a ver en detalle y te derivaban a otro sector siguiendo procedimiento de manual. Se te pasa por la cabeza hacer como los gringos de meter demanda aunque sea para romper las bolas pero sabes lo molesto y rebuscado que es y se te pasa.

    Este terapeuta ordeno una ecografia del tobillo y confirmo que los tendones del mismo también estaban muy desgastados casi al punto de cortarse :7070: preguntándome "¿Como mierda haces para caminar?" y por fin dandome una respuesta concreta. "La cosa es así, terminamos las sesiones y te arreglamos el pie lo suficiente como para que no tengas problemas pero olvídate de hacer actividades de impacto y con eso incluyo hasta correr, solo caminatas y/o pilates" :3434: "La otra que queda es operarte, romperte el tobillo para que sane bien pero nada garantiza que quede perfecto. Estas operaciones por lo general tienen un 60% de éxito y para que sirva tendrías que estar con el pie inmóvil por 6 meses y a eso sumale el periodo de rehabilitación para fortalecerlo" :Raisanop:................. ¿A que hora son las clases de pilates? :2727:

    Toda esta historia era necesaria para explicar la situación que derivó en una depresión la cual estaba por lo menos negando.

    No mas taekwondo, entiendan que como dije iba hasta 6 veces por semana, mi instructor, mis compañeros, todos los vagos que fui conociendo, los otros grupos de instructores, las visitas a otros gimnasios, las salidas, los torneos, chau. Yo había encontrado un lugar en el que encajaba y me sentía a a gusto, podría haber seguido participando de otras formas que no involucraran la actividad física pero ir al gimnasio en horario de taekwondo sin practicarlo es como ir a una pizzeria pero a tomar cerveza nada mas :6666: //le pegan

    Cuando me llamaban para las clases de danes, las juntadas o las reuniones anuales me quedaba esa sensación desagradable como sentir un nudo en la garganta, lo mismo cuando me cruzaba con algún compañero y me preguntaba si al menos no me iba a acercar para saludar o ir a tomar algo después de la clase :Epycries:

    Varias amigas que estudian medicina (y digo amigas porque parece ser una rama popular entre las mujeres) cuando pasan por psicología siempre buscando analizarte con lo que aprendieron en clases. Es chistoso porque es casi como un adoctrinamiento que les cambia su forma de pensar y es muy fácil de detectar si es que se habla seguido con la persona. Cuando te salen con alguna cosa rara como no discriminar a las personas sino intentar entender su contexto social, listo, estudiante de psicología detectada. Una de estas así en una análisis rápido me dijo que estaba deprimido, bastante de hecho, y hago la comparativa con esta imagen

    [​IMG]
    Adaptación a la situación:

    -Estás deprimido, Vagrant
    -¿Deprimido? ¿Yo? :2727:
    .
    .
    .
    -¿Me estás diciendo que estoy deprimido? :5454: Eso es imposible, tengo demasiada autoestima como para deprimirme
    .
    .
    .
    -No estoy deprimido, yo no puedo deprimirme :2727:

    Claro que todo esto fue condicionado para que entiendan como fue la historia, yo no le di la menor importancia. Asumí que mi frustración estaba dirigida al estado de mi cuerpo, irónicamente no podía estar mas saludable pero aun así tenía el cuerpo roto casi al nivel lisiado. Todos tenemos problemas en nuestro cotidiano que obviamente afectan nuestro humor así que nunca se me ocurrió pensar en depresión.

    Cuando en 2015 me invitaron al aniversario n°30 de la escuela en la que practique taekwondo, fue tan obvio que por fin pude verlo. Si, estaba bajoneado porque ya no podía practicar, bajoneado por mi cuerpo de mierda que es una mentira que solo se ve bien pero es una terrible mierda rota y lo peor de todo es que cuando te das cuenta cual es la verdadera razón, creo te bajoneas mas :2727:

    Lo primero que hice fue decirle a esta amiga que tenía razón, de la conversación original ya habían pasado un par de años pero igual, son de esas espinas que te quedan molestando y te las tenes que sacar igual, me refiero a habérselo negado cuando por lo menos me lo hecho en cara.
    Esto de tener noción y ese falso concepto de control sobre las emociones no es tan fácil de tratar, muchas veces nos hacemos la cabeza por cosas sin demasiada relevancia pero es precisamente lo contrario, todo el problema surge por eso.

    Yo admito ser del tipo escéptico, hasta que no me pasa en primer persona no consigo lograr empatía por otros en esa situación y hasta tengo el descaro de menospreciar su situación pero, y volviendo a empalmar con el tema principal, a falta de información, siempre voy a asumir lo peor o restarle importancia a la situación de otros que, bajo el pretexto de estar deprimidos, hacen cosas muy cuestionables que terminan perjudicando a muchos otros.

    Depende exclusivamente de la persona pero cuando alguien viene "Mirenme, tiro mierda por todos lados pero van a tener que excusarme ya que tengo depresión, soy especial, merezco trato especial" esos merecen una patada en el culo, mas si salen con que están deprimidos porque no son tan populares como se lo plantearon :2929: Par favar, un poquito de coherencia.

    Se hizo super largo, ya cumplí mi cuota por este mes (?)

    Nos leemos
  7. Hola, mis fieles lectores (?)

    Entre garrones y mas garrones, recientemente me comí uno que me deprimió mas que a Old Snake cuando le dicen viejo (?) //le pegan

    En la comunidad de Deviant Art no se esta exento de los puterios cotidianos, algo que me gusta llamar dAdoramas :2727:
    Mi actividad en ese sitio esta casi limitada a los grupos de roleo a los cuales pertenezco. Para los que no saben como es la movida, grupo de gente arma un grupo con su temática y reglas, los miembros hacen fichas acordes para poder ingresar y una vez aprobadas se es parte de dicho grupo. Usualmente se tiene un sistema de puntos o similar para llevar registro de todos los aportes ya que los grupos incentivan a los miembros a subir dibujos o escritos para obtener algo a cambio, como items o habilidades para los personajes. Para decirlo de forma bruta, subir dibujos para conseguir algo a cambio.

    Punto y aparte para aclarar algo muy importante en el mundo del dibujo. Independientemente del talento crean tiene una persona, muchos trabajan haciendo comisiones que se pagan por puntos en el sitio o su equivalente en dolares, si, dolares. Así que la próxima vez que vean dibujos y los consideren mediocres, tengan en cuenta que esa persona puede estar ganando buen dinero por su trabajo :666:

    Vale, volviendo al tema que me aqueja. Dibujar no es tan sencillo como muchos creen, muy pocos tienen la suerte de agarrar el lápiz y poder dibujar lo que quieran, cuando quieren y que les quede tal cual lo tenían en sus cabezas. Acá entran en juego los grupos de roleo, son guías para ayudarte a decidir que dibujar ya que por lo general hay una recompensa por el trabajo que está directamente relacionado con el desarrollo de tu personaje.
    El año pasado me uní a un grupo basado en el mundo de The Legend of Zelda, creado y administrado por unas amigas que conocí en otro grupo, el grupo ya tenía un año y medio pero no me uní porque para ese entonces no tenía tanto tiempo libre y, siendo honestos no le tenía tanta fe, muchos grupos nacen y mueren a los 2 meses :2727: //le pegan por hipócrita// Contra todo pronostico pesimista de mi parte, el grupo no solo creció sino que era muy sólido y no solo contaba con una buena trama sino también con este sistema de control y recompensas que casi ningún grupo tiene. Obviamente me quería cortar los huevos por no haberle dado la oportunidad de entrada cuando me invitaron cuando se creó :Epycries:
    Para que entiendan cuan a gusto me sentía ahí, este último año, aproximadamente el 67% de todo lo que subí a dA fue para ese grupo, ya voy para los 4 años (con esta cuenta) y un 20% de todos mis aportes fueron para este grupo en particular.

    En el diciembre pasado habían sacado ese evento tan típico de yanquilandia de los 12 días de navidad, dando un tema sugerencia para subir dibujos pero al cuarto día fue interrumpido abruptamente para anunciar un hiatus del grupo debido a temas personas, es de entender que para fin de año y con las festividades se este mucho mas ocupado. El grupo retomó actividades para febrero.
    Quiero remarcar que desde Diciembre a Febrero estuvo bastante bajoneado y desmotivado para dibujar dado este evento :2727:

    Una espada de doble filo que se tiene al tener un buen trato con la gente es que, si existe la confianza, puede que te agarren para desahogarse, todos pecamos en eso, puede que a la otra persona le sea completamente irrelevante, o no, pero nosotros simplemente lo queremos sacar de nuestro organismo. Meses después me enteré la razón detrás de este hiatus y como soy un cabeza de poronga nunca se me había ocurrido que podía haber sido por eso.

    Dado eventos más recientes, ya me estaba atajando ante un posible hiatus nuevo pero la secuencia fue de esta manera.

    Viernes de día X por la noche, me despido del grupo de discord para irme a dormir, me dan las buenas noches, me despierto al otro día y no solo desapareció el chat sino que el grupo esta cerrado y journals por todos lados explicando sus situaciones. La mejor descripción gráfica que les puedo dar de como me sentí:

    [​IMG]
    :3434::3434::3434::3434::3434::3434::3434::3434::3434::3434:
    Al tener buen trato con casi todos, recopiló información y les hago saber a las creadoras y administradoras que no me importaban las razones por la cuales decidieron cerrar el grupo (mas que nada porque ya sabía por donde iban los tiros) que podían contar conmigo, si querían hablar de lo que fuera o si estaba bien con que les mande links de videos o imágenes chistosa, los momos hacen magia :maac94: //le pegan

    Obviamente muchos de los involucrados se expusieron solos y otros tantos reaccionaron de una manera para nada correcta, pero bue, que le vamo' a hace'

    Con todo esto explicado por fin puedo ir a lo que le dio nombre al titulo de la publicación.

    Estoy por un momento creativo y decido darle forma por medio de un grupo en dA dedicado a rolear, no para entregarme altruistamente a la tarea sino porque en definitiva quiero tener un espacio para poder hacer lo que disfruto y espero encontrar gente que comparta esta visión. Este grupo tiene éxito y rápidamente crece, si, tiene sus tropiezos pero sigue en marcha. Después de X tiempo me doy cuenta que estoy invirtiendo la mayoría de mi tiempo libre en esta actividad, pero como lo disfruto no me importa, el soporte de los miembros me ayuda a seguir. De un momento a otro, esto, que originalmente fue creado para el entretenimiento, tener un lugar con el cual coincidir con otra gente e incentivar el arte se volvió casi una obligación. Los miembros tienen otras expectativas, algunos hasta exigen por mas, hay quienes siempre muestran apoyo e intentar ayudar pero las palabras negativas siempre tiran mas de lo que deberían. Lo que había creado ahora se esta consumiendo mi tiempo libre, los reclamos no ayudan, la vida misma no da tregua y al intentar encontrar refugio en tu propio espacio solo te encontras con mas reclamos :5353:

    Ahí te das cuenta que ya dejo de ser divertido. En lo personal, cuando se pierde la diversión y se vuelve una obligación, me hago un planteo importante de como seguir, nunca hay que perder de vista el objetivo, pero cuando ya se esta muy lejos del mismo, primero hay que reconocer el fracaso, después se analizan las propuestas a mano y por ultimo se ejecuta. Solo un necio sigue con algo que produce un efecto tan negativo sobre si mismo. :7373:

    Y lo corto acá o me voy a violentar otra vez (?)

    Nos leemos, espero con algo un tanto mas alegre.
  8. No quería saltar en la volada popular pero mire a donde mire hay imágenes por todo internet y en mi propio cuarto tengo un poster y :yep: que mierda

    Obviamente me refiero al suicidio de Chester, no me vengan con Chester Bennington, nadie hasta ahora lo había llamado por su nombre y apellido, era Chester o a lo mucho Chester de Linkin Park y punto.

    Hora de una larga en innecesaria historia

    En el 2000 murió en un accidente de transito el cantante Rodrigo "El Potro" Bueno, un cantante local que estaba gozando de mucha popularidad gracias a su éxito con el cuarteto. Como típico chiquito antipático anti todo lo popular no le tenía cierto aprecio a su música por 2 razones, la primera es que la escuchaban en todos lados una y otra y otra vez volviéndolo insoportable y la otra iba dirigida mas que nada a las personas que escuchaban su música pero ahí estaba mi hipocresía. Rodrigo hacia cuarteto, algo muy diferente a la cumbia villera que estaba ganando cada vez mas terreno y la letra y el ritmo son completamente diferente a esa porquería que tocan con un rallador de queso:2929: No les digo que te guste todo el repertorio pero sus canciones son de esas que si las ponen en una fiesta te dan ganas de salir y bailar y todo.


    Cuando murió (mas allá de todo chiste sorete y mal intencionado) creo fue la primera vez que me puse mal por la muerte de un famoso, sin mencionar conocidos (obviamente mayores, categoría primos/tíos ya que para ese entonces tenía 11 años) que estaban destrozados y estuvieron llorando por días :2727:

    Vamos a adelantarnos un par de años y vamos con Gustavo Cerati, se cumple el sueño de muchos y se vuelve a juntar Soda Stereo. Me acuerdo que varios de mis amigos estaban como locas y me dijeron de ir pero yo no soy un careta (falso) si, me pueden gustar un par de temas (como a todo el mundo (?)) pero no soy fan e irme a un recital masivo no me tentaba.
    El sueño termina cuando Cerati sufre un ACV y queda en coma. Muy por dentro estaba "No pasa nada, a este lo van a cuidar y se va a despertar eventualmente" :2727: pero cuando en 2014 anunciaron su muerte me quedé :3434: y pum, me pego un bajón de los importantes, no por ser fan sino por lo inesperado que fue, mi cerebro estaba convencidisimo de que algún día se iba a despertar, no lo quería procesar.

    Ahí te pones en modo masoquista y te pones a escuchar sus canciones


    Y ahora por fin al plato fuerte.

    Cuando tenía 11 o 12 años en la tele y las radios empezó a sonar un tema que literalmente me voló la cabeza


    Si no te dan ganas de gritar como enajenado o agitar la cabeza, fuera de mi iglesia //le pegan

    Cuando uno entra en la adolescencia es cuando empieza a definir muchas cosas, como por ejemplo que música te gusta y luchar contra todos los pelotudos que creen poder decirte que podes o no hacer.
    -"¿Como te puede gustar Linkin Park si no solo no sabes ingles sino que se la pasan gritando como locos?" Me gusta como suena
    -"Que te haces el dark si todavía tomas la leche chocolatada con bizcochuelo" Chupate una pija
    -"Sos muy petiso para esa movida" :5353: ¿Como la altura tiene que ver con algo?

    Llegó Linkin Park y no solo cambió mi vida sino que hasta me daban ganas de teñirme y ponerme los pelos de punta. Como era un maricón nunca lo hice porque iba tener que fumarme a mi viejo :2727: Mi hermano si lo hacia y ja, como peleaban. Yo era mas cagon así que disfrutaba lo mio sin llamar la atención.

    Cuando estaba en la secundaria medio que se hacían bullying si decías que te gustaba Linkin Park considerandolo viejo/pasado de moda:2727: yo me hacia el guapo con una remera de la banda y después de X tiempo dejaron de molestarme, igual quedé tildado como el boludo ese al que le gusta LP.

    Sigamos avanzando en el tiempo y digamos la verdad, si, me gustaba LP pero me hacia una lista con mis temas favoritos y pasaba del resto como un campeón pero en 2010 cuando me enteré que venían me puse a escuchar todos los discos para no quedar como esos caretas y solo se saben nada mas In the end, Crawling, Faint y Numb
    Lo único triste es que ninguno de mis amigos me acompañó pero la chuparon, me fui solo y verlos en vivo fue un :3434: porque Mike se veía como un putito flaquito con peluca de flogger :2727: pero Chester era tal cual lo había visto tantas veces en las pantallas y, lo mejor de todo, sonaba tal cual lo escuchabas en los CDs.
    Esa primera vez, Chester bajo al campo y se trepo a la valla para cantar cara a cara con la gente mientras tenías una única luz sobre el, yo debía de estar no mas de 3 metros pero me fue imposible llegar dada la alta densidad de gente aglomerada. Lo que daba gracia no era la gente con sus manos extendidas ante su mesías sino los de seguridad tironeando a Chester pero el loco se quedaba igual y no se fue hasta terminar


    Remarco que cuando salían canciones que no fueran de Hybrid o Meteora y era un balbuceo importante :2727:

    Llega 2012 y vuelven, esta vez invité a la novia de mi hermano porque era fan de LP, ella sumo a su hermano y la novia de este. Se supone que yo era el mayor pero no bien entramos me fui a la bola de gente y al final ellos me tuvieron que buscar a mi :2727:
    Chester el eterno y Mike por fin sin aspecto de homosexual pero uuuuuuuh, ¿que te paso? Estás gordisimo.

    Y por último, en este 2017 eran la estrella principal del Maximus Festival, pero vamos a la papa, ni The Hunting Party ni One more Light me gustaron tanto y teniendo 7 discos principales no estaba para ir a ver los mismos temas de siempre. Esta última vez no los vi tocar, estuve casi todo el día en el festival cagandome de calor, saltando, gritando y repartiendo codazos, ya no me daba el cuerpo para aguantar hasta que llegaran. Los vi cuando estaban en el VIP sacándose fotos con los que si tuvieron plata para comprarse el pase :2727: Obviamente los vi desde afuera peleándome por un buen lugar con todos los otros que tampoco tenían pase.

    Tres veces vinieron y fui las tres veces, no tengo nada que lamentar
    [​IMG]

    Nota: la entrada partida es del primer recital, se deshizo por tenerla en el bolsillo, la asquerosa transpiración y calor corporal de esta masa llamada multitud.

    Con eso que sigo el grupo oficial de la banda en facebook constantemente estoy viendo sus programas y fotos de los recitales por lo que al verlos tan ocupados jamas se me cruzó por la cabeza que Chester iba a tomar tal decisión. Claro que solo se ve desde una perspectiva fan y no hay forma de saber que es lo que verdaderamente les pasa y no todo es como se nos muestra.
    Este es un muy buen ejemplo
    [​IMG]

    Ves eso y no lo podes dejar de putear por lo que hizo, lo mismo con Chester, es una mezcla de enojo con dolor y tristeza. Para darle un plus, acá en Argentina el 20 de Julio celebramos el Día del amigo, que Chester se haya suicidado este día en particular y (como dicen los medios) siendo la tristeza de haber perdido a su amigo Chris Cornell uno de los motivos, hace que todo sea mucho mas difícil de procesar.

    Ahora mismo estoy bastante bajoneado, como somos masoquistas mientras mas intentemos pensar en otra cosa, más y más profundo metemos el dedo en la herida.

    Quiero cerrar con mi canción favorita de Living things, las populares ya se las recontra conocen todos

  9. ¡Hola a todos!

    Mis vagaciones (de la facultad) se vieron interrumpidas por el hecho de que tengo que seguir trabajando y encima ahora estoy en este momento troll en el que quedo a cargo de la empresa pero de todos modos mi jefe me mensajea diciéndome lo que tengo que hacer :2727:

    Confieso que soy de esos que tienen muchos pero muchos juegos y nunca sabe a que jugar, mas bien, no sé a que tengo ganas de jugar :6666: //le pegan// Pero aprovechando que tengo mayor libertad horaria, hice una lista muy a lo My name is Earl para por fin completarlos y darles el propósito primordial por el cual los compré: jugarlos.

    Esta lista no tiene un orden especifico, por cuestiones de comodidad me estoy dedicando a la 3DS y los distintos juegos digitales de la consola virtual y ¡Chan! Metroid, si, el Metroid original para NES.

    Hace ya muchos años lo jugué y fue un gran... ¿Y que mierda tengo que hacer? Y nunca avance. Con el boom del internet y las guías por fin tuve esa respuesta pero ahora ponerlo en practica no era tan sencillo. Muchos juegos de NES los jugaba a lo emulapobre en mi Pentium 0.1 de 32mb de ram así que las pantallas sobrecargadas se me lagueaban asquerosamente, sumemosle el hecho que iba a teclado, llegamos al final, batalla contra Motherbrain y... esta mierda se recontra laguea :956: y nope, ahí me quedé. Tan solo tenía que matar a la final y ya y nunca lo hice sino hasta hace 2 semanas (?)

    Agarré mi 3DS y a darle entonces, con eso que tenés continues infinitos se hace todo mucho mas fácil :2727: y siempre hablo de jugar bien, sin quicksaves y otro tipo de guardado que de haberlo jugado en la consola original no hubiera estado disponible. Jugar bien es con passwords o arrancar y no parar hasta pasarlo, aunque suene fulero algunos juegos se pueden pasar en 2 o 3 horas, quizá menos :2727:
    Confieso que si vi un mapa porque jugar al Metroid sin uno es muy muy jodido y :2727: esa vez que estuve tan cerca de pasarlo no había agarrado el ScrewAttack :2727: esa mierda te solucionaba la vida de una forma majestuosa :Epycries:
    Al llegar al área final oh, oh, ¡OH! La otra vez había hecho exactamente lo mismo, para matar a los putos metroid necesitas el FrozenFoe y yo con esa mierda del PenetrateWall así que todo el viaje a cambiar de armas :2727: Llego con MotherBrain y perdí como unas 20 veces seguidas porque no era que mi computadora era una mierda, esa instancia se satura sola por ser 8 bits y se laguea asquerosamente, te caes en el foso de la izquierda y listo, cagaste fuego.
    Cuando por fin la mato me agarró esa ansiedad extrema porque había que escapar, tenías una cuenta regresiva y había que subir por una mierda de plataformas tamaño puntito. Al ser pesimista ya ves como le pifias, te caes a la choronga, no agarras un puto punto de apoyo, te caes al fondo y tenes que empezar de cero. Por suerte no paso esto ultimo pero si me caí varias veces, nada mas que pude caer inmediatamente abajo y no perder altura.

    Paso el Metroid y me siento el rey del mundo, miro la lista y veo que tengo el Shovel Knight que lo compré una vez que hubo descuento, la verga necesita actualizarse y oh, ahora veo que esta 24 dolares, cuando la compré estaba 6 así que ¡Vamos Manaos! Este me hizo putear pero no tanto y fue mucho mas fácil (mentira, putee como un hijo de puta con la final pero porque no dejaba de caer por los agujeros)

    Ya sintiéndome Superman (?) miro la lista y SEH vamos por este hijo de puta, no puede ser que considerándome fanático de la saga The legend of Zelda tenga un juego en mi lista de pendientes, hora de corregir esto.

    El infame Zelda II: The adventure of Link


    Tal cual esta explicado en el video, Death Mountain es una terrible mierda, al menos la primera vez. Varias veces lo jugué y nunca había podido agarrar el reputisimo martillo, ese reputisimo martillo que te iba a solucionar la vida dándote acceso rápido al otro lado de este "continente"

    Pongo punto y aparte para explicar algo, hoy en día se puede usar el término dificultad "Dark Souls" para referirse a un juego difícil/muy difícil/quien carajo fue el hijo de puta que programó esta mierda!? pero los que realmente instauraron esa dificultad imposhible fueron los primeros juegos, popularizados al mercado con "Dificultad Nintendo" Se puede tener el error de decir "Tu padre se parece a vos" ya que por lo general conocemos a una persona y después a su padre pero lo correcto sería decir "Te pareces a tu padre" ya que uno es la copia genética del otro y no al revés //le pegan
    Ya con esto aclarado, lo correcto sería decir la saga Souls me hace acordar mucho al Zelda 2; es terriblemente jodido; si perdes antes de subir de nivel te metes toda la experiencia conseguida en el culo; tenés "atajos" que se ahorran todo el viaje pero antes de desbloquearlos hay que hacer varias veces caminos de mierda que te cuestan muchos intentos y lo mas importante de todo, sí, podes subir de nivel y mejorar tu vida y magia pero se trata mas que nada de habilidad y saberte los patrones de los enemigos, una vez adquirido ese conocimiento te es todo muchísimo más fácil.

    Otra trampa, por así decirlo y que implemente, fue hacer todo por partes. ¿A que me refiero? llegar hasta el templo, conseguir la llave y ver si tengo vida suficiente o vidas para continuar, en caso contrario paso al joystick 2 (en la 3DS al mantener R y L aparece el icono y con apretar Y podes cambiar de mandos) apretó la flecha para arriba y A y tadaa, pantalla de salvado sin necesidad de morir. Si, salgo del juego y vuelvo al inicio pero jajaja conservo las llaves y/o las puertas abiertas facilitándome la vida y puedo evitar esas áreas o pasar directamente, soy un maldito genio :777: //lo apedrean

    Death Mountain como dije al principio es una mierda pero mas adelante te sirve para subir de nivel yendo una y otra vez, te curas en un pueblo para que vuelvan a aparecer los enemigos y repetir cuantas veces haga falta :408:

    Volviendo al vídeo, si, la parte final es una reverendisima mierda. Como dije, siempre que cargas el juego apareces al principio, para llegar al ultimo palacio hay que hacer un largo trecho con muchas pantallas intermedias y el verdadero problema son las que tienen caídas. Tal cual como en los Dark Souls, tus enemigos mas jodidos no son los mas grandes, los mas fuertes ni los mas rápidos, son las reputaras caídas y barrancos :6262: un error al saltar, enemigos voladores que aparecen de la nada y te interceptan en pleno salto, golpes de mierda que te tiran muy para atrás :rage: Como un idiota agarré las vidas extras que había en el mapa así que contaba con las 3 miseras vidas con las que empezas y el último palacio es el último por una buena razón :2929:

    Llegué un par de veces hasta el Thunderbird pero con mi última vida y nada de salud y moría en segundos. Fallé, y me fijé como choronga se le podía pegar y ah :3434: necesitabas pegarle primero con el Thunder spell y esa bazofia te consume mucha magia, no solo tenías que llegar con suficiente vida para pelearle sino también con la magia para meterle un Thunder primero :407: llegaba ahí de milagro y encima se te ponen pretenciosos.

    Tras muchos pero muchos intentos e insultos por todas las vidas perdidas de forma estúpida antes de siquiera llegar al palacio, llego a pleno contra el Thunderbird y consigo matarlo, la única cagada es que me había quedado sin magia y tan solo un tercio de cuadradito de salud, me pegaba ese intento de slime del principio y me moría, creí que al matar el Thunderbird me iba a dar una poción roja para recuperar magia y así curarme pero nope, nada :4646: El lloriqueo por adelantado era porque después de esa cosa sarcófago-momia-aborigen venía la verdadera final del juego, Shadow Link, culpa del vídeo lo tenía como el jefe más jodido del juego pero :2727: ya sabía como derrotarlo.

    Guía práctica de como matar a Shadow Link: te quedas en el lugar y solo atacas, B, B, B, B y mas B los ataques de Shadow Link van a rebotar y no te va a poder hacer nada. En el caso de que Shadow Link salte para el otro lado, te das vuelta y seguís con la táctica del B, B, B, B y mas B hasta que se muera.

    Así hice yo y no logró darme siquiera un solo golpe :7575:me lo llegaba a dar y me la iba a tener que comer doblada, otra vez sopa desde el principio :3232:

    Nota: la forma rápida y práctica de matar muchos Shadow Link en la saga es simplemente atacando sin descanso y sin apuntarles, de hacerlo te van a imitar y son casi intocables.

    No me acuerdo cuando fue la última vez que sentí una satisfacción tan grande por haber pasado un juego. Lo único triste es que apenas si me tomo 3 días (sin contar veces anteriores porque jamas pasé del segundo palacio :2727:)

    [​IMG]
    [​IMG]

    Constancia fotográfica (?)

    Con eso que ya no tengo el típico callo de vicioso en el pulgar, estos juegos viejos me dejaron el dedo a la miseria (?) Ahora estoy jugando al Story of Seasons, yup, ese Harvest Moon pero con otro nombre, necesito algo mas tranquilo y que no me haga rabiar tanto o me va a dar un bobazo :maac94:

    Nos leemos
  10. Hola, ya sé que me lee 3 gatos locos nada mas pero al menos tengo hinchada propia (?) ni él se la cree

    Ahora que vuelvo a tener tiempo libre por fin pude retomar con eso del porno y ponerme al día con Amas de casas necesitadas //lo apedrean

    Como habían mencionado anteriormente, el tiempo libre que tenía lo dedicaba a dormir o jugar videojuegos, siempre intento dibujar pero si no hay ganas, no hay ganas y caducó pero muejeje, volvió la inspiración y después de mandarle mecha por 3 días (para aclarar, horas varias distribuidas en 3 días, no literalmente 3 días) hice esto

    [​IMG]
    Para los entendidos, hecho en SAI en 2 capas, si, 2 capas, no, no es joda, 2 capas, pincel y aerografo.

    Mas allá de los posibles "UUUUUUUUUH BOLUDO ESTA MORTAL!!!" o "¿3 días para eso? mi sobrina de 4 lo hace 10 veces mejor, con crayones, en papel y en 20 minutos"
    Les dejo mi pagina en deviant por si quieren chusmear lo que hago http://ateliervan.deviantart.com/

    La próxima prometo va a ser alguna anécdota vagrantesca (?)

    Nos leemos
    Te Gusta esto.
  11. Tal como con los jubilados que tienen que dar una prueba de vida (lo cual se hace presentando la huella digital en cualquier terminal oficial habilitada) si es que quieren cobrar sus respectivas jubilaciones, vengo a dejar una prueba de vida por medio este blog //le pegan por rebuscado

    Como ya había dicho antes, volví a la facultad. Este último mes fue un pijazo en las nachas por rejunte de horarios y fechas. Por contratiempos se pospusieron fechas y al final me quedó todo junto y ahí es cuando te agarran crisis nerviosas (?)
    Con gran satisfacción puedo decirles que metí las 4 materias que estaba cursando así que es hora de atrofiar el cerebro jugando los videojuegos que pospuse para dejarle lugar al estudio //lo apedrean por imbécil

    Ahora me toca reconfigurarme para adaptarme a este cambio de horarios ya que tengo libre hasta agosto. Lo único para agregar es si se puede trabajar, cursar y boludear, es cuestión de saber manejarse y dejar toda salida para los sábados que no te den paja (??)

    Anécdotas y otras historias vagrant en próximas entradas y/o cuando no este tan ebrio (???)

    Nos leemos
    A Blitz y Sele les gusta esto.
  12. Algo que no les conté, ya que a nadie le importa la vida ajena de las personas, es que entre giros de la vida volví a la facultad. Todo el tiempo entre medio no fue tiempo perdido ya que hace 10 años que estoy trabajando y aparte de la experiencia también cuento con una madurez mental que no tenía antes.

    Antes de seguir, no, nunca se es lo suficientemente viejo para empezar a estudiar. El tren no pasa una única vez, somos nosotros los que no vamos a la estación a tomarlo.

    ¿A que se debe el nombre de esta entrada? A una practica poco ortodoxa que lamentablemente tiene cierta frecuencia. Se acercan las fechas de parciales y "Chicos, hay que evacuar, hay amenaza de bomba" :2727:Todos los boludos afuera.

    Mi hermano y cierto grupo de personas sostiene que los que hacen las amenazas son los dueños de los locales de los alrededores ya que con toda la facultad afuera sus negocios se llenan :maac94:

    Ya el profesor de contabilidad lo dejo en claro el primer día de clases "Ah, si, se me olvidó, pero para las fechas de parciales suele ocurrir el caso de que algún chistoso va a tal baño, deja un paquete y dice que hay una bomba. Tiene que venir la policía, se pierden de 1 a 2 horas de clases, en el caso de que haya parcial lo único que logran es que en vez de irse a tal hora se vayan mas tarde y créanme cuando les digo hay profesores no les importa quedarse hasta pasada las 12 de la noche con tal de tomar el examen el día programado. Quiero remarcarles que las instalaciones cuentan con un centro de monitoreo propio y así mismo toda persona tiene que fichar en los molinetes para entrar y salir. Se trabaja en conjunto con la policía para encontrar a los responsables y siempre se los encuentra. Hubo casos de personas que literalmente se arruinaron la carrera por haber hecho esto quizá en un intento desesperado de conseguir más tiempo tirando a la basura todo ya que le faltaban pocas materias para recibirse. Persona que se atrapa queda expulsada inmediatamente y esto no solo genera un registro penal sino que a esa persona le es prácticamente imposible ingresar a cualquier otra universidad. Todo esto se lo cuento para desalentar y que ustedes mismo denuncien este tipo de practicas." Me juego un fernacho que cuando dijo profesor que se quedó entrada la madrugada era para referirse a si mismo :2727:

    Cuando estaba en la otra facultad, me habré comido fácil unas 10 amenazas de bombas :2727: la primera siempre es un :407: por todo el quilombo que hace la policía. Ya después de la segunda me iba a la mierda porque sabía que jamas se reanudaban las clases a tiempo :2727:
    En esta nueva facultad recién voy por mi tercer mes y ya me comí 2 amenazas de bomba, la segunda justo para un día que tenía parcial. Lindo despelote se armó, principalmente auspiciado por los que vieron esto como una oportunidad para suspender el parcial e intentar robar una semana extra.

    Fue ayer mismo que en la puerta instalaron un cartel en rojo sangre anunciando que van a ser intolerantes e implacables con toda persona que quiera seguir con esta modalidad, así mismo remarcan que si ese día hay exámenes, los mismos no se suspenden y se reanudan no bien termine de trabajar la policía así que se pide no empezar a anunciar en redes sociales u otros medios mensajes del tipo "Hay amenaza, no vengan"

    El profesor de Álgebra lo dejo bien en claro "Sí yo los quiero volar a todos al carajo, los vuelo y listo, no les aviso una mierda, así se pone una bomba"

    Esas son las actitudes que me gustan :maac94: //le pegan
  13. Para empezar, si, es una de las grandes aventuras de vagrant, no entra en categoría no aventuras ya que no me paso nada malo (?) así que no va a ser tan gracioso //le pegan

    [​IMG]
    Antes de empezar, el sábado 29 en un grupo de dA íbamos a organizar un rol para el sábado 13 y yo, hmmm, no voy a poder ir, ¡está el Maximus Festival! a los "¿El qué?" les paso esa imagen y una persona me dice "Pero eso es el 6, no el 13" ... :3434: ¡Sí! como un completo idiota casi no voy convencido que era el 13 :2727: me trollearon los afiches en las calles porque esos dicen "Maximus festival Bs As-Arg May 6th Sao Paulo-Br May 13th" y de ahí me había quedado que era el 13, la entrada la había comprado en enero así que mucha bola no le había dado. A todo esto tuve que usar la técnica del tigre postrado para disculparme con mi novia ya que había arreglado para salir y nop, le tuve que cancelar el jueves //se esconde para que no le peguen

    Ahora si, llega el 6 y el vago sale a hacer de las suyas


    Lean mientras escuchan esto y van a estar perfectamente ambientados :333:

    Esta chagar me quedaba a tiro de un bondi, leanlo por que con tomarme un autobús ya podía llegar sin caminar demasiado, siempre que hay este tipo de eventos me tengo que ir a la loma del orto a la vuelta.
    Estaba en modo vago caminante cuando por fin llego a la cola y... uuuuuuh, estaba hasta las repelotas de gente, bue a esperar.
    Cuando era mas joven, salía mucho mas seguido a recitales, siempre con la misma característica, iba solo :2727: a mis amigos o no les gustaban las bandas o no tenían plata :2727: claro esta que si hubo casos en los que iba acompañado pero después me tiraban la bronca porque yo no puedo ver un recital con el culo pegado a la silla, tengo que estar ahí en esa orgía llamada multitud saltando y gritando como un energúmeno, mis amigos son mas tranquilos y iiiuck, gente transpirada, no gracias.
    Ahí en la fila estaban todos estos vagos metaleros pero siempre con su hermano metalero mientras yo estaba recontra forever alone, un metalero con su hermano metalero jamas se va a ver gay, en cambio un flaco solo es "pobrecito, vino solo" :Epycries: //le pegan por exagerado
    Así que en esa hora y media de cola tuve que estar escuchando conversaciones ajenas e intentar no reírme y quedar en evidencia que estaba escuchando cada vez que decían algo muy gracioso. Como cuando al entrar las chicas iban por una cola separada para ser tanteadas obviamente por mujeres para evitar quejas de acoso o manoseo y un flaco plantea "¿Que pasa si sos patova y va un travesti y exige que lo examine una mujer ya que se siente una?" la respuesta fue "Y... yo me cago de risa" :7575:si, yo también me hubiera cagado de risa.

    Ahora en el mundo metalero, te gusta Metallica, bien, vamos Slayer, seh, aguante Megadeth ¿Linkin Park? ¿¡Vos querés que te caguen a cadenazos!? -esconde su remera de LP- Ya en el mismo poster queda en evidencia que es la estrellita era Linkin Park, me gusta Linkin Park, no gustaba como dicen muchos argumentando que ahora son gays y ya no son lo que eran, es verdad que no estoy tan pendiente a sus discos nuevos pero no considero que traicionaron su estilo sino que fueron evolucionando. Ahora eso si, en el submundo metalero siempre esta por verse quien tiene la pija mas larga y creen decir que es metal y que no ¿Nu metal? No me vengan con esas mierdas, es thrash o es mierda :5252: Ahora si me decís que son rock alternativo... uuuuh, los van a matar a cadenazos :2727:

    Teniendo a LP como la estrella tenías mucha gente joven y no tan joven con sus obvias remeras representando su banda de referencia y al tener al típico metalero a un lado, teniendo a estos pubertos y/o otakus con sus remeras con la LP y uuuuuh, hasta a mi me dan ganas de cagarlos a cadenazos :7171:

    Este festival tuvo lugar en el infame Tecnopolis, una feria de tecnología y educación didáctica del gobierno anterior que me gusta compararlo con la Expo Stark de Iron Man 2, un gasto innecesario para inflar el ego de alguien :2727:Mi desagrado viene que si, todo muy lindo, encima es gratis, ¿como financian todo esto? :5353: -vagrant es inmediatamente acusado de gorila golpista antipatria-
    Tras perder el gobierno oficialista este lugar por lo menos que quedo abandonado y se alquila el predio para hacer eventos de gran magnitud como fue este mismo festival. Claro que muchos de los hermanos metaleros se ve que era la primera vez que entraban ya que estaban :407: al ver el argentinosaurus de la entrada y todos los boludos posando para sacarse una foto

    [​IMG]
    A la hora y media de cola súmenle que entrabas a la villa y fuck, colina empinada, vamos Manaos, al menos ya estamos adentro -un kilómetro después- la puta madre, a quien carajo se le ocurrió meter todo al fondo :rage:

    Ya cuando estaba cerca de la entrada podía escuchar que alguien ya estaba tocando y :959: ¡dale mierda, quiero entrar! Ya en el área de los escenarios podías sentir tu pecho resonar con la música y

    [​IMG]
    Esa es una de las mejores sensaciones del mundo, estar completamente inundado en la música.
    Lo mas groso del mundo era que eran 2 reputisimos escenarios enormes uno al lado del otro y te tiraban las bandas a mansalva sin darte tiempo a respirar o descansar.

    Lo que si era para aplaudir es que habían varios puestos de hidratación, o sea, agua gratis siempre que lo pedías :6565: y no te cobraban nada, nada de "Uuuuuh, me muero, agua por favor" "Van a ser 100 pesos el vacito":957: "Eeeeh, chorro, metetelo en el orto"

    Vamos por orden cronológico.

    Ya cuando entré estaba tocando El buen salvaje ¿quienes eran? Ni puta idea, al menos sonaban bien.

    Tenías un área cerrada llamada el Beer Garden exclusiva para mayores de 18 años (si te veían cara de nenito te pedían el documento) y uy, me rompieron el ojete, la lata de 473cm3 te la cobraban 100 mangos pero, al carajo, quiero una, una birren helada con el calor del orto que hacia fue hermoso :OMG: Así como tenías a los que vigilaran que no se mandara nadie indebido, tampoco te dejaban salir de esa área si todavía tenias cerveza, hacete hombre y te la tomas o no salís.

    Llega Red Fang, unos gorditos macanudos que no me quedó claro si el bajista era el líder o el guitarrista que gritaba como loco. Sonaron muy copados pero en el otro escenario asomó la cabeza un boludo con la mascara blanca tan típica de los de Asspera y "¡Miren todos, es Asspera!" y fue una corrida masiva al otro escenario.

    Salen los impresentables de Asspera y arrancan con este tema


    Y ya de entrada se descontrolo.

    A todo esto recién eran las 3 de la tarde (creo) mi idea era guardar energía para mas tarde pero estos tipos no solo jugaban de local sino que siempre saben hacer mover al público. Yo estaba homosexualmente en el medio para atrás y el gordo pide que le despejen el diome y así como Moises abrió a los grones a la mitad, literalmente el público se corrió para dejar el medio despejado y grito "¡La vuelta olímpica!" al ver a todos los enajenados corriendo, dije al carajo y me les sume y a la mierda con todo, quedé en medio del pogo repartiendo codazos y patadas para todos y mágicamente ahora estaba a 2 metros del escenario justo para el cierre, salte y grite como un hijo de puta.

    Termina Asspera y creo que iba esta banda bohze onkelz pero ahí me fui a que me rompieran el orto para comerme una hamburguesa heavy metal. Ahí me la tuve que comer doblada y tarde como una hora hasta que me dieran la reputisima hamburguesa y no vi nada de estos pobres infelices, al menos se notaba que el tipo le ponía onda.

    Le toca el turno a Ghost, yo mas allá de un par de temas, lo tenía mas presente por su papa diabólico pero solo eso. Mucha gente se puso así histérica a nivel fangirl cuando salió el petiso con la cara pintada de calavera :555: Ahí te quedas tranca en el fondo mirando y oh, sonaba mucho mas groso de lo que parecía. El tipo hizo un muy buen trabajo y acá viene algo muy malo "¡Buenos días!" la gente histérica como loca grita "Yeeeeeeeeeeeah" "How are you guys, are you enjoying the day? "Yeeeeeeeeeeeah" "Have you been drinking in the beer area?" "Yeeeeeeeeeeeeeah" "Do you want another song?" "Yeaaaaaaaaaaaaaah" "You don't have idea what I'm saying, isn't it?" "Yeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaah" "I thought so" "Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah"
    Hicieron un muy buen show y se me pego esta canción

    Fue como muy elegante y prolijo :6666:

    Como ya les dije, eran literalmente un escenario pegado al lado del otro así que terminaba uno y a eso de los 5-10 minutos arrancaba el siguiente show y no te daba tiempo a tomar aire siquiera.

    Le tocó a Rob Zombie y por dios que el loco hizo un show de reputisima madre, el loco iba saltando de tarima en tarima y bailaba como un pro. Pero entonces pasó lo que siempre pasa pero el señor Zombie en vez de callárselo lo empezó a putear ahí adelante de todos. En una traducción bruta a lo vagrant "¡Che, pedazo de putos, vamos, hagan ruido, que mierda se quedan ahí en el fondo con los bracitos cruzados o mirando sus putos celulares, están en un reputisimo show!" no se guardaba la importante cara de culo.
    Es normal que al frente vayan los locos que hacen pogo hasta con el arroz con leche pero no participar para nada es un Mmmmmm, aplaudí, al menos, la concha de tu madre. Ya en otro momento también, la gente como apagada y empezo a los gritos "Halt! Haaaaaaaaaaaalt!" y otra vez "Esta no es la Argentina que recuerdo, la Argentina que tengo en mis recuerdos era salvaje, comprometida, celebraban como locos por tenernos aquí" ahí engancho anécdota diciendo que cuando vino lo hizo con sus amigos los ramones lamentando que ya no estén con nosotros pero nos dejaron sus increíbles canciones y tocaron Blitzkrieg bop y ahí el público repunto un poco al coro de Hey ho, lets go! para enganchar con el tema que había cortado pero termino con Dragula y ahí uno podría pensar "Bue, no a todos les puede gustar Rob Zombie pero seguro deben conocer el tema" pero nop, otra vez se apagaron y creo que Zombie se fue no solo con una cara de culo inigualable sino que decepcionado.

    [​IMG]
    Antes no habían celulares con mil boludeces, esa es la gran diferencia, perdón señor Zombie, no nos ponga a todos en la misma bolsa.

    Después de Zombie quedé que necesitaba un pulmotor así que literalmente me fui al fondo y me tire al piso junto a un gran numero de personas que estaban en mi misma situación, que feo envejecer y no tener la misma energía de antes :Epycries: //le pegan

    Turno de Five Finger Death Punch y aaaaaaaaah, por eso todos los locos con la mano roja pintada en la cara //le pegan

    Literalmente a esos los vi desde el suelo porque no me pensaba levantar :2727: Hicieron un buen show, el pelado estaba todo el tiempo "Omg people, you are so beautiful" por lo bien que le respondían. Obviamente ahí está la diferencia de tener tu séquito y la bola general, Zombie se quejaba por los del fondo con su actitud indiferente reclamando que los de adelante no tenían por que hacer todo. Ya cerrando el pelado gritaba "If I say Five Finger you say!" "Death Punch!" Five Finger! "Death Punch! "FIIIIIIIVE FINGEEEEEEEER!" "DEAAAAAAAATH PUUUUUUUUUCH!" y así que ah mierda, te daban ganas de gritar como poseso y todo.

    Ya un chaboneitor que estaba tirado al lado mio me pregunto la hora y también si sabía a que hora tocaba Slayer, coincidimos que muchos estaban esperando eso y tenían intención de irse a la mierda no bien terminaran :2727:Ahí me plantee lo mismo.

    Llega Slayer con el papá noel metalero y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah mierda que poder. Fue como una ametralladora de canciones una tras otra sin respiro :8080: Fue sublime, como entrar en trance. En un momento me fui para el fondo porque ya no podía mas. Es sofocante estar ahí en medio del mar de gente pero si están todos como locos te ahogas y no alcanzas a sacar la cabeza para intentar respirar porque el mismo aire encima de la multitud ya esta enviciado y caliente. Terminó y ah, hermoso :OMG:

    Ahí ya me di cuenta que estaba muy hecho mierda, ya había empezado Prophets of rage y... :3434: si quiero esperar a Linkin Park tengo que esperar una hora mas... ya son las 8:15 de la noche, los mosquitos están bien hijos de puta... nah, la chuparon de acá a Lujan, me voy a la mierda, igual ya los vi 2 veces y no me sé ni una misera canción los últimos discos que sacaron :2727:

    Voy a tomar aguita gratis y ya veías que en la torre había una flecha gigante que decía "SALIDA" pero todavía estaba cerrada y obviamente no me dejaron salir por ahí ya que la iban a habilitar una vez terminara todo definitivamente. "Para salir lo tenes que hacer por el lugar por donde entraste" ... :4646:

    Al hacer todo el reputisimo camino de salida escuchaba la música y medio que me pegaba ese arrepentimiento pero si Linkin Park supuestamente empezaba 21:30, seguro terminaban a eso de las 23-23:30 y considerando el éxodo que se iba a armar mas la demora que podía llegar a tener, a mi casa podría volver a eso de las 2 de la mañana así nop :2727: la recontra chuparon. Me alentaba toda la gente que se quedó únicamente para ver Slayer así que los metaleros heavy se fueron en masa e ir en patota siempre es bueno, los negros le tienen miedo a los metaleros porque saben que les pueden partir la cara o ser ellos los que terminen apuñalados :3030:

    Esta historia termina con Vagrant yendo por su novia para ir a tomar helado aprovechando que no era tan tarde :777: //le pegan por anticlimatico

    Nos leemos.
  14. Si, se terminaron los exámenes así que es hora de escribir hasta que los dedos me digan basta (?)

    Tengo toda la inspiración power ya que surgieron temas que me motivaron así que no se sorprendan cuando aparezcan varias entradas de golpe (??) eso si, van a ser relativamente cortos pero es preferible separarlos para que no se mezclen los temas.

    Vamos a empezar con la que lleva el titulo de la entrada

    ¿Cómo se define buitre en el diccionario? Los buitres son aves rapaces del orden Falconiformes que suelen alimentarse especialmente de animales muertos, aunque a falta de estos, son capaces de cazar presas vivas

    ¿Cómo usar la palabra de la forma en la que voy a emplear? Los buitres son personas, generalmente sin escrupulos o moral que suelen alimentarse especialmente de personas despechadas y/o que se acaban de separar de su pareja, aunque a falta de estos, siempre pueden pagar por servicios sexuales //le pegan

    En definitiva, ese o esa [email protected] que está al acecho de otras personas para agarrarlos cuando estén en un momento vulnerable, entendiéndose este momento cuando la otra persona se peleó o terminó la relación con su pareja.

    Cuando nuestro estado pasa de "En pareja" "Viendo a alguien" "En una relación" a "[email protected]" "Disponible" el círculo de la muerte empieza a volar por encima de nuestras cabezas y repentinamente no solo somos mas interesantes sino que ciertas personas ahora son mucho mas atentas, oh, vaya, pero cuanta consideración. :2727:

    La inspiración para tratar el tema nace de esta amiga que terminó una relación de 10 años y repentinamente se hizo mas popular, lo mismo para su pareja. Vamos chicos, por favor, sean un poquito menos obvios, ya todo el mundo sabe con quien se estuvieron poniendo los cuernos mutuamente //le pegan por sorete
    Casualmente hablando con otra amiga, en su caso se divorcio y esta en plan de ver que opciones se le presentan para ver que onda. Su queja viene de tipos que ya estando casada le hacían comentarios medios desubicados y ahora soltera por lo menos que la acosan :2727:
    Al tener memoria de servilleta descartable (?) no me salto la ficha hasta que estos casos vivieron casi juntos y pum! :7070: Esto no es nada nuevo y por lo general mis amigas me agarraban como el amigo gay escudo humano para no sufrir acosos ya que muchos idiotas creen que estar soltero es sinónimo de estar [email protected] :2727:

    Y es acá cuando vino un caso muy heavy que hizo que mandara a la mierda a un amigo de toda la vida y es hasta el día de hoy que no volvimos a hablar. Para resumir, el flaco se desubico groseramente y se supone la culpa es mía por no disculparme con él y defenderlo :3232:. Y para que les quedé claro a todos, mi consciencia está tranquila y los hechos hablan por si solos, un vagranster es una criatura orgullosa y si te tiene que mandar a la mierda no duden que lo va a hacer :408: //le pegan

    Esto ya lo conté en otra entrada pero bue, me da paja buscarlo (?)

    Amiga que la conocemos de la primaria termina con su novio después de un quilombo importante, viene a nosotros porque no quería estar en su casa, trabajo, con nadie que estuviera involucrado con ese quilombete. Este pejerto de amigo (que encima la conocía desde hace mas años yo) en vez de ser compresible y apoyarla, la quería apoyar literalmente //le pegan por usar esa comparativa// Pero de forma para nada discreta y encima tenía el descaro de negarlo y decir que solo estaba jodiendo/bromeando. A todo esto, ese fue el mismo día que terminó con su novio, o sea, ubícate, chabón, espera al menos una semana //le pegan
    Esto fue para un fin de año, así que era época de salidas y juntadas en grupete y obviamente se la incluía a esta chica para ayudarla a distraerse. No me acuerdo si de la pelea habían pasado ya 2 semanas pero al volver a verla y preguntarle el trillado "¿Cómo estás?" lo primero que me dice es que el jeropa le estuvo rompiendo las bolas todo ese tiempo disfrazándolo de "No, no, no te equivoques, estoy para ayudarte, por si querés conversar, ir a tomar un café, lo que sea" :965: Ahí fue cuando me agarro de escudo humano :2727: y cuando nos estábamos distribuyendo entre los coches disponibles para ir al bolichongo, el jeropa iba obviamente atrás de ella, por lo que me hice el dolobu y le ofrecí mi lugar para que fueran en coches separados :troll: //le siguen pegando// una pequeña maldad que tuvo su consecuencia ya que el jeropa indirectamente me dijo que me estaba haciendo el boludo y se había dado cuenta :nomedigas:
    Ya dentro del boliche el jeropa estaba encima de esta mina como perrito en celo monta piernas, solo faltaba que la meara y dijera "¡Mía!" por lo que no es de extrañar que ella le huyera todo el timepo y que una mina venga a decirte "Ay, por el amor de dios, no me lo banco mas" te dan ganas de ponerle un freno pero cuando se dejan la indirectas ahí empiezan los conflictos y la verdad que cuando yo tengo un problema mi primer solución es intentar solucionarlo a las trompadas :3030: Agreguemos imágenes perdidas porque obviamente me puse en pedo y el concepto del tiempo desapareció (?) pero este idiota vino a encararme diciéndome que yo era un sorete porque sabía cuales eran sus intenciones con esta mina y que lo quería cagar, ahí junte todo el amor y paciencia posible para no cagarlo a trompadas ahí mismo :957: pero pasó sin pasar a mayores.
    Entonces en momento random estoy apoyándome contra la barra del bar para no caerme ya que el lugar se me movía solo //le pegan por borracho// y viene el jeropa recontra caliente porque otro tipo "le cago" la mina, internamente estaba :777: "Jajá, te cabió por jeropa" y ahí empezó a despotricar contra la chica y contra el otro flaco y "Uy dios, que desgracia" porque nosotros 4 íbamos para el mismo lado, un amigo se ofreció a llevarnos y en todo el viaje el tipo no dejo de hacer chistes de mal gusto. El primero en bajarse fue el flaco y el jeropa no dejó de tirarle mierda aún estando la mina presente. Se baja el jorepa y entre los 3 presentes no dejamos de tirarle mierda porque se fue muy a la mierda. Se baja la chica y con mi amigo que iba manejando nos quedamos los 2 :troll: porque somos 2 putas chismosas y disfrutamos cada segundo //le pegan pero es verdad// Momento para ponernos serios y hacer el planteo de "Che, este boludo medio que se desubico bastante feo" "Y bue, ¿que le vamo' hacer?"
    Y hubiera sido así si el jeropa del orto no hubiera venido a reprocharme con que si no me hubiera metido él se hubiera quedado con la mina y :rage: lo tuve que mandar bien a la puta madre que lo re pario y fue desde ahí que no volvimos a hablar. :maac94:

    Y acá entra el planteo ¿los hombres y las mujeres pueden ser amigos? Seh, es cuestión de controlar lo que se tiene en los calzones y no mezclar las cosas. :2929: Estoy podrido de [email protected] [email protected] [email protected] que no pueden y se desubican. Es bueno en cierta forma que tus amigos te tengan la confianza para acudir a vos cuando tienen problemas pero ya me parece un abuso que siempre lo hagan y esta entrada solo sirvió para reforzar que me agarran de escudo humano antibuitres :GrumpyAlex: me enojaría mas de lo que debería pero tengo que reconocer que me encanta cortarles el chorro a todos esos jeropas desubicados :7272:

    La moraleja de esta historia es no ser buitre, tampoco acosador, las cosas van de frente y en lo posible sin excusas.

    Nos leemos.
  15. Esto fue el sueño que tuve hoy.

    Estaba yo caminando por la calle, estaba a una cuadra de la faculta a la que voy. En la esquina me encuentro a un amigo que no debería estar por ahí así que fue un "Oooooh ¿que hace' por acá, boludo?" abrazo de por medio y ahí mismo me sugiere de ir a comer a ese lugar del que tanto me hablaba. Haciendo uso de la lógica, nop, estamos en otra ciudad, primero deberíamos volver a la nuestra para ir a ese local pero, jojo, estaba ahí mismo a media cuadra. Guau, que conveniente.
    Entramos y ya estábamos pensando como cerdos en todo lo que íbamos a pedir pero ¡Chan! ahí dentro estaba otro amigo con el que hace ya un par de años que no hablamos, obviamente fue un "¿Vos que haces acá?" pero antes de cualquier reclamo vino un "Dale, no seas boludo y vení a comer con nosotros" entonces este amigo nos dice que en este lugar también estaba otro amigo mas ¡Chan, chan! Estaba en otra mesa comiendo con su abuela y cuando nos ve se levanta, ahí cuando le puedo ver la cara, puedo ver que tiene los ojos enrojecidos como si hubiera estado llorando. Obviamente le pregunto que pasó y solo se pone a llorar, momento incomodo donde no sabes que hacer pero como lo tenía ahí cerca lo abrazo a modo consuelo y pum!
    De repente estamos en la calle de noche, luces de patrullero, la unidad de traslado, toda la gente alrededor y... no, no, no, loco, la puta que me pario, otra vez acá no. Estábamos otra vez en esa madrugada cuando falleció su padre y lo único que podíamos hacer es ver como se llevaban el cuerpo :Epycries:

    Ahí me despierto con esta sensación de mierda, preguntándome seriamente si necesito ayuda psicológica :rage:
Cargando...