Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. “Me sacó del agua jalándome con violencia y tocando mi cuerpo de formas que yo no consentí”, dijo la feminista
    Un salvavidas podría ser penado con hasta 10 años de cárcel por salvar a una feminista de ahogarse en el mar.
    Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en Miami Beach, Florida. Edward Armstrong, salvavidas del hotel Radisson, entró a rescatar a la mujer sin solicitar su consentimiento para tocarla, debido a la prisa con la que actuó al verla a punto de morir.

    “El agua me arrastró mar adentro y no podía respirar. Todo me daba vueltas y sentía ganas de vomitar. Lo siguiente que recuerdo es a un hombre de unos 40 años arrastrándome hacia la orilla. Me dijo que me había golpeado la cabeza y que estuve inconsciente bajo el agua por al menos dos minutos“, describió la feminista, de nombre Roxana Cabeza de Vaca.
    Añadió que no podía creer que estuviera viva, sentía angustia y dolor, pero lo que más sentía era un gran disgusto. “Me disgustó que este hombre se tomara la libertad de tocar mi cuerpo de ese modo. De tomarme a la fuerza y llevarme hacia la dirección que él decidió por mí. Se sintió en derecho de tomar posesión de mi cuerpo inconsciente y arrastrarlo hacia la superficie como si quisiera entablar coito acuático”.

    Ahora, Edward está siendo demandado por violación. “Porque lo que me hizo es la definición de violación: Impuso su poder patriarcal sobre mí y dispuso de mi cuerpo sin consultarme. De acuerdo, me salvó la vida. Pero si vamos a estar disculpando violadores solo porque hacen algo bueno lo único que estamos haciendo es promover la cultura de la violación”.

    Los medios estadounidenses han bautizado el caso como “Save Rape”, un nuevo tipo de abuso sexual acompañado de hacerle un favor a la víctima como pretexto.
    VvVDQq6.gif
    A SlyCooper le gusta esto.
  2. Tarde como 5 minutos o menos... estaba aburrido asi que dibuje esta furrita...
    Una yegua para ti...
    20180715_190207.jpg
    A Mostaza. le gusta esto.
  3. 173073.jpg
    foto con fines ilustrativos

    Forman parte de la tribu india Bedia que tiene una larga tradición en la prostitución. Se ofrecen por montos superiores a los 13.000 dólares y el dinero es destinado a festejos y ofrendas para los dioses.


    Cerca de la ciudad de Bharatpur en Rajasthan, India, decenas de trabajadores que se ocupan del ensanchamiento de la carretera contemplan a un grupo de adolescentes, menores de 18 años, que se dedican a la prostitución.

    Entre ellas, hay una niña de 13 años que ofrece algo más: su virginidad. "Iré con cualquiera que pague el precio más alto", aseguró la menor de edad identificada como Suli, quien exige un monto superior a los 13.000 dólares.

    La niña vive en una comunidad integrada por 59 familias de la tribu Bedia, que carga con una larga tradición en la prostitución. Todas las jóvenes que nazcan dentro de ese grupo trabajarán ofreciendo servicios sexuales hasta llegar a la "edad adulta", según publicó el diario Telegraph de Gran Bretaña.

    "La primera vez" tiene un valor significativo para los hombres según la cultura india. Muchos de ellos, generalmente hombres de clase media y alta, están dispuestos a pagar importantes sumas de dinero por la virginidad de una niña.

    Las tarifas se diferencian según la belleza de las muchachitas y, según el monto que se pague, el hombre puede quedarse con la menor de edad varias horas, días o hasta semanas.

    Cuando ese proceso termina, la comunidad Bedia realiza una celebración y con el dinero recaudado se compran joyas para la niña y sus familiares, alcohol para los festejos, y cabras para sacrificarlas y ofrecérselas a los dioses.

    Para las tradiciones de esta comunidad india es mala suerte que la niña guarde la plata obtenida en su primer acto de prostitución.

    Suli asegura estar feliz de llevar a cabo el tradicional proceso. "Yo lo elegí", destaca, aunque reconoce estar "un poco asustada".
  4. Aqui les mostrare mi ultima creación esta furrita esta lista para en combate!!!
    Fue difisil crear el uniforme de camuflaje pero hise lo mejor que pude

    20180715_205922.jpg 20180715_205815.jpg 20180715_205751.jpg 20180715_205723.jpg 20180715_205655.jpg
  5. El Día Mundial del Rock, es una fecha conmemorativa a nivel mundial, que se celebra todos los 13 de julio de cada año. El motivo principal de la elección de esta fecha, fue para conmemorar la realización del mega concierto de rock "Live Aid", celebrado un 13 de julio de 1985 el cual contó con la presencia de importantes bandas e intérpretes del género procedentes de Eutopa y los Estadis Unidos con el fin de recaudar fondos a beneficio de Somalia y Etiopía, países del continente africano que atravesaban por una severa crisis de hambruna.
    fotonoticia_20180713000501_640.jpg

    Felicidades rockeros y rockeras.:5252::5252::5252:

    images-34.jpeg

  6. Pecaito este video me dolio hasta a mi, probre niña y solo queria ser una famosa youtubera no olviden suscribirse al canal de youtube para mas videos

  7. Eres de los que tienen que tomar un vuelo? Has volado en algún vuelo comercial?
    Pues que sentirías si al despegar notas que el avión comienza a girar asta los 90 grados? Pues resulta que este avión es capas de realizar un despegue vertical, el nuevo Boing 787-9 Delainer es una aeronave de ultima generación con la mayor capacidad de maniobrabilidad para un avión de tipo comercial, realmente no has volado hasta que no te subas a uno de estos pájaros de metal

  8. Siendo lo primero lamentar los eventos que hasta la fecha han causado la perdida de tantas vidas en el hermano país de Nicaragua, al momento mas de 230 personas han perdido la vida en la lucha de sus derechos y el retorno a la democracia, esto en manos de el gobierno y fuerzas paramilitares afines al dictador Daniel Ortega, sin embargo el camino es cada vez mas difícil y las opciones así como el tiempo se acaban, la posible sombra de una nueva guerra civil se siente en el vecino país del norte, los sucesos actuales están al mismo punto que los que desencadenaron la guerra anterior entre el pueblo y Anastasio Somoza que costo miles de vidas en tantos años de lucha, durante aquellos días oscuros y de muerte en intensos combates los ticos abrieron sus puertas para proteger a aquellos que huyeron del feroz conflicto, hoy nuestro País abre de nuevo sus puertas recibiendo las solicitudes de refugio, pero en esta ocasión ya se han recibido mas de 3,980 en este ultimo mes, pero lo lamentable e indignante es que de estas mas de 3,000 son de Nicaragüenses cara de barros... que ya llevan viviendo en nuestro país años en estatus ilegal, lamentablemente haciendo perder el tiempo de aquellos que real mente lo necesitan cada tramite cuesta dinero y tiempo que se pierde pues el tramite y todo lo que toma el papeleo es para nada pues luego de la investigación se determina que no califican por no estar realmente en riesgo… buitres es lo que son! vergüenza de su propio pueblo, ojala entiendan que entorpecen una labor importante y que con generosidad nuestro pueblo da abriendo esta opción para ayudar a aquellos que realmente ocupan una mano amiga y protección
  9. Francamente no me pagan lo sificiente!!!!!:04:

  10. La concha he tu [email protected]^/#/%$/ !!! :) :)
    A Hourouka, Drakwolf y Mostaza. les gusta esto.
  11. Este video me dejo en shock:dragones:
    Y a ti?

  12. Ayer concrete mi primera venta por internet, use mercado libre y en 15 días logre vender mi excavadora de control remoto, je je pensé que tardaría mas, pero no y fue genial, ahora veré a quien mas podre estaf……. Digo venderle artículos de primera calidad ji ji ji:08:
    A PairusDragonoid y Dani Ribba les gusta esto.
  13. Cuando la suerte no esta de tu lado:04::04::04:

    A Sele y PairusDragonoid les gusta esto.
Cargando...