Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Hoy fallece el padre de Spiderman y Hulk entre muchos otros heroes de Marvel...
    descarga.jpeg
    A finales de 1940, poco después de concluir la escuela secundaria, consiguió un trabajo de ayudante en la editorial timely comics (hoy Marvel Comics) entonces propiedad de Martin Goodman. A los 20 años, debutó como guionista con un relato de dos páginas protagonizado por el Capitán America. Su objetivo entonces era convertirse en un escritor a la altura de sus admirados Robert Louis, Arthur Conan o Edgar Rice Burroughs. No queriendo ensuciar su nombre, firmó este primer trabajo con el seudónimo «Stan Lee» (que, en inglés, suena muy parecido a «Stanley»). Décadas después, cambió oficialmente su nombre, adoptando el seudónimo por el que era ya universalmente conocido. A veces es llamado también «Stan the Man» («Stan el Hombre»).
    En 1960 Stan Lee estaba a punto de dejar Marvel Comics, pero su mujer le convenció para que crease "el comic que deseaba hacer". Y en 1961 le llegó el éxito, con la creación de los 4 Fantásticos, pero todavía tenía muchas historias más por crear. En unos pocos años, creó junto con Jack Kirby y Steve Ditko a la gran mayoría de los personajes clásicos de la editorial. Este éxito hizo que Marvel se convirtiera en la editorial más importante del momento, y marcó el comienzo de la llamada Edad de Plata del cómic estadounidense. Stan Lee permanece durante gran parte de los sesenta como redactor jefe de la apodada a partir de entonces «Casa de las Ideas», siendo sucedido por su ayudante, Roy Thomas.
    Incansable difusor de Marvel y emblema de una época y una forma de hacer cómics, Stan Lee no dejó de escribir columnas y guiones ocasionales. Entre ellos, la serie de especiales «Just Imagine Stan Lee…» de 2001 para DC Comics, la principal competidora de Marvel, donde recreaba a los principales personajes de su universo (Superman, Batman, Flash, entre otros).
    Desde que se estrenó el UCM, en 2008, Stan Lee ha ido recibiendo homenajes simbólicos, a modo de cameo, en la mayoría de sus películas. A pesar de que, en ocasiones, su estado de salud y su avanzada edad, le impedían desplazarse hasta los sets de rodaje.
    En julio de 2017, fallece su esposa Joan, a los 93 años
    Un año más tarde, el 12 de noviembre de 2018, fallece Stan Lee en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles a la edad de 95 años.

    superheroes-marvel.jpg

    Paz a sus restos
    A SugarLemon y Nel les gusta esto.
  2. Ya casi esta aqui la navidad los tradicionales vientos de fin de año las fiestas las posadas y con ellos huele a tamal, pan cacero, helotes con mantequilla, picadillos de todo tipo, cerdo asado, gallina rellena, dulces postres, ponche de vino y frutas, deliciosa chicha y chinchiví... no se les hace agua la boca????
    Y lo mejor de todo paquetes de descuento de temporada a la pampa Guanacasteca, africa tica para conocer Jirafas, leones..... si aqui hay una pequeña africa!!! las playas de los puertos con lindas nenas en vikinis diminutos, y los jugosos aginaldos de fin de año junto con los bonos navideños, adoro vivir en el paraiso tico... bueno espero en sus paises lo pasen genial tambien... me voy porque se enfria mi primer tamal pre nevideño saludos... y feliz pre navidad... 20181109_093452.jpg
    A Rengji le gusta esto.


  3. "La vida no marca el camino del hombre, el hombre marca su propio camino en la vida..." autor caru36
    A SugarLemon y Lian wolf 16 les gusta esto.
  4. Hello como estan... aqui caru saludando, como lo dije aqui esta, mi mas reciente creasión una furchica lobuna...


    tempFile_2018-09-09-20-51-53.jpg tempFile_2018-09-09-20-52-53.jpg tempFile_2018-09-09-20-52-23.jpg
  5. :dragones:Atención el video es brutal!!!!!:wolo:
    Miralo bajo tu propio riesgo....!
    Cuanto vale la vida humana? El siguiente video muestra una muerte real, ruego si eres una perdona sensible te abstengas de verlo.
    Por unos centavos este antisocial da muerte a un hombre que trabaja honradamente ganándose su sustento, cuan bajo puede caer una persona, cuanta maldad encierra su alma al punto de que le importa nada la vida de los demás, con tal de obtener su beneficio mata sin piedad, no se donde sucedió esto pero es una mierda ver como somos los humanos…

    Video del homicidio camara del taxi!!!
    A Lian wolf 16 le gusta esto.
  6. Hoy fue un día de esos que te sientas en la ofice y no pasa nada de nada, no se genero ninguna orden solo me pidieron que diseñara dos domis de portadores para celular de escritorio y unas figuras infantiles en pvc... eso fue todo, así que el día se me hizo eteeeeeeerno!!!!!
    Mi trabajo en ocasiones se pone orrible y del asco!
    20180823_162206.jpg 20180823_162235.jpg 20180822_113042.jpg
  7. Mi cabezita me duele, me cuesta respirar, mis cascos rechinan, tengo toz, y temperatura alta.... creo que tengo fiebre equina, tomare un par de analgesicos y un antigripal:37:
    A Lian wolf 16 le gusta esto.
  8. Ja ja ja hay que ver los Gringos en ocasiones "24/7" son bien brutos y esta chica aprendio de la manera dificil...



    Nota importante el agua no quita lo enchilado y la gaceosa es aun peorrrr.... toma LECHE NADA MAS!!!!!
  9. Una genialidad los bronys somos geniales....

    A Lian wolf 16 le gusta esto.
  10. Cuando puede el hombre justificar el acto mas atroz en aras de la libertad, que tan fútil resulta su esfuerzo si no hay palabras para consolar a una madre cargando en brazos a su hijo muerto, mi casa, mi tierra y mi ganado, mis padres, hermanos y hermanas solo son sombras en una pared por la voluntad de unos cuantos! “Maldito el hombre…" bestia inmunda que sacrificase la virtud de la paz con acto banal y atroz que arrebate la vida del inocente, el viento maldecirá tu nombre por siempre, las voces calladas clamaran justicia en el mas allá...
    6 de agosto 1945 fecha infame por siempre en la historia, hoy se conmemora un año mas en el día que la palabra humanidad perdió significado.

    La bomba que paró el tiempo

    La explosión de la bomba atómica de Hiroshima se registró a las 8:15 de la mañana del 6 de agosto de 1945. En este reloj de pulsera encontrado en las ruinas de la ciudad, la aguja pequeña del reloj quedó abrasada por la explosión, marcando una sombra sobre él mismo que le hace parecer la aguja grande.
    bomba-paro-tiempo_ed6afdb2.jpg

    El mensajero de la muerte
    El Coronel Paul W. Tibbets, de 31 años, posa para una fotografía delante del Enola Gay en una localización desconocida. Fue el piloto encargado de pilotar el Bombardero B-29 que lanzó la bomba atómica sobre la ciudad japonesa de Hiroshima el 6 de agosto de 1945, el cual, llevaría el nombre de su madre.

    paul-tibbets-_83dec214.jpg

    La tripulación del Enola Gay
    De izquierda a derecha en primera fila: Jacob Beser, teniente primero; Norris R. Jeppson, teniente segundo; Theodore J. Van Kirk, capitán; el mayor Thomas W. Ferebee; William S. Parsons, Capitán; el coronel Paul W. Tibbets Jr. y el Capitán Robert A. Lewis. En segunda linea el sargento Robert R. Shumard, el soldado Richard H. Nelson, y los sargentos Joe A. Stiborn, Wyatt E. Duzenbury y George R. Caron.

    tripulacion-enola-_f6437c97.png

    Little Boy
    Little Boy fue el nombre con el que bautizaron los americanos a la bomba lanzada en Hiroshima. La bomba de uranio-235 de 4.400 kilogramos de peso, 3 metros de longitud, 75 centímetros de diámetro y una potencia explosiva de 16 kilotones, – 1600 toneladas de dinamita-, explotó a las 8:15 del 6 de agosto de 1945 a una altitud de 600 metros sobre la ciudad japonesa, acabando con la vida de aproximadamente 140.000 personas.

    little-_9390d51c.jpg

    Un soldado con pulso de fotógrafo


    Una columna de 6 kilómetros de altura se eleva desde la zona cero sobre las ruinas de la ciudad de Hiroshima. La fotografía fue tomada por George Caron, artillero de cola del Enola Gay a quien le dieron una cámara en el último momento y la cual disparó a través de la ventana de plexiglás de su puesto de combate.

    soldado-pulso-fotografo_63ff816c.jpg

    El fuego incontenible
    Foto difundida por el ejército de los Estados Unidos y proporcionada por el Museo de la Paz de Hiroshima. En ella se aprecia la enorme nube de humo resultado de los enormes incendios masivos provocados por Litte Boy. La fotografía se tomó pocas horas después de la detonación desde un avión de reconocimiento del ejército estadounidense.

    alternativa-nuclear_0aa8f97f.jpg

    Las secuelas de Little Boy

    Imagen de ciudad de Hiroshima tomada a algo más de kilómetro y medio del lugar donde fue detonada Little Boy, la primera bomba atómica de la historia lanzada sobre una población civil.

    secuelas-little-_5f9eb435.jpg

    Las primeras reacciones japonesas


    Víctimas japonesas esperan recibir los primeros auxilios en la parte sur de Hiroshima horas después de la explosión. La detonación mató al instante a 66.000 personas, hiriendo a otras 69.000.

    primeras-reacciones_118013a8.png

    Sobrevivir a una bomba nuclear


    En esta foto proporcionada por el Cuerpo de Ingenieros de EE.UU., se pueden contemplar las heridas de una de las víctimas de la primera bomba atómica. La fotografía fue tomada en el departamento de Ujina, en el primer hospital provisional del ejército japones en Hiroshima. Los rayos térmicos emitidos por la explosión quemaron el patrón del kimono de esta mujer, los cuales quedaron grabados sobre su espalda.

    sobrevivir-bomba-nuclear_1838x2000_7f299672.jpg
    Mostaza., Drakwolf, Iza Balecsky y 3 otros les gusta esto.
  11. Animación muy graciosa.....

    Sin duda el creador se inspiro.... y mucho al crear esta divertida animación tipo juego de video un gran talento sin duda suscribete a su canal y disfruta de sus alocados videos...

    A Fox McCloud y Saitama les gusta esto.
  12. Escudo_de_la_Provincia_de_Guanacaste.svg.png
    210px-Guanacaste_in_Costa_Rica.svg.png

    El Partido de Nicoya estaba constituido por las tierras ubicadas al oeste del río Tempisque hasta el Océano Pacífico y al norte del río Salto hasta el río La Flor y el Lago de Nicaragua, que constituyó el límite con la Provincia de Nicaragua.
    Este territorio gozaba de una gran autonomía, aunque en lo civil y administrativo dependió de la Capitanía General de Guatemala. Sin embargo, por la cercanía con la Provincia de Costa Rica, específicamente con la poblaciones de Puntarenas, Esparza, Bagaces y Las Cañas, estableció relaciones comerciales y una gran identificación con la forma de ser de los costarricenses.
    Por lo anterior, el Partido de Nicoya durante la Colonia mantuvo un estatus muy particular. pues era un territorio que no pertenecía a Nicaragua ni a Costa Rica y comercialmente existían importantes vínculos con esta última.
    En el año de 1812 la Provincia de Costa Rica debía enviar un diputado que la representara en las Cortes de Cádiz. En razón de que la población costarricense era poca, la Provincia contó con la del Partido de Nicoya, que se le unió temporalmente, para tener el mínimo requerido para nombrar a dicho representante ante las Cortes. Con esa unión se logró nombrar al presbítero Florencio del Castillo como representante de la Provincia de Costa Rica en las Cortes de Cádiz.
    Cuando se declaró la Independencia de Centro América, el 15 de setiembre de 1821, Nicaragua volcó su interés por el Partido de Nicoya. Pero al ser aquel un país con muchos problemas internos, no lo hacía llamativo para los nicoyanos, lo que obligó a tomar una decisión y definir el futuro.
    Las relaciones con Costa Rica hacían propicia la unión a este territorio, pues los nexos mercantiles eran muy favorables y la integración política complementaba la económica, que se había desarrollado años atrás.
    Bajo esta coyuntura los habitantes del Partido de Nicoya acordaron realizar un cabildo abierto para definir su situación. En consecuencia, decidieron integrarse a la Provincia de Costa Rica el 25 de julio de 1824, bajo el lema “De la Patria por nuestra voluntad”, ya que fueron los habitantes del Partido de Nicoya quienes decidieron anexarse a la Provincia de Costa Rica.
    Entre las consecuencias de la anexión tenemos el aumento del territorio nacional. Las tierras guanacastecas son de gran importancia en la producción de arroz, caña de azúcar y sorgo entre otros. Además, es una excelente zona ganadera. Aumentó la población y por ende la mano de obra que contribuye notablemente en la economía. La cultura nacional se enriqueció con su aportes en comida como las tortillas y el bizcocho. La música costarricense también se vio favorecida con el aporte al folclor de música variada como el “El Torito”, “Pasión”, “Amor de Temporada” y “Pampa”. Entre los instrumentos aportados están los quijongos, tambores, ocarinas y la marimba. Dentro de las leyendas y costumbres están las historias llenas de imaginación, además de la monta de toros y sus güipi pía.


    ¡Guanacaste! Tu historia es sublime,
    y por leal, tu blasón hoy se enjoya;
    te hizo heroica el valor de Curime,
    y el poder de Diriá y de Nicoya.
    Libre siempre de extrañas cadenas
    no has cedido jamás en la brega;
    tienes tú, toda el alma de Iberia
    y el altivo valor chorotega.
    Cuando Fuiste Alcaldía de Nicoya,
    tu Partido se impuso en la Historia,
    y al gritar tu anexión a la Patria,
    te cubriste por siempre de gloria.
    Guanacaste tu histórico empeño
    Costa Rica no debe olvidar,
    cuando alzó el estandarte Briceño…
    “De la Patria por nuestra voluntad”.

    113_2_trajetpico.jpg traje-tipico-de-costa-rica-13.jpg
    Trajes tipicos Guanacastecos CARRETA-TIPICA-FIA-2014.jpg
    Carreta tipica
    marimba.jpg
    Marimba
    115_1_arboldeganacaste.jpg
    Arbol de Guanacaste (Enterolobiun Cyclocarpun)



    Las canciones tipicas mas conosidas por todos los ticos son "caballito nicoyano" y "el torito pinto"


    A ShotaYaoi le gusta esto.
  13. “Me sacó del agua jalándome con violencia y tocando mi cuerpo de formas que yo no consentí”, dijo la feminista
    Un salvavidas podría ser penado con hasta 10 años de cárcel por salvar a una feminista de ahogarse en el mar.
    Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en Miami Beach, Florida. Edward Armstrong, salvavidas del hotel Radisson, entró a rescatar a la mujer sin solicitar su consentimiento para tocarla, debido a la prisa con la que actuó al verla a punto de morir.

    “El agua me arrastró mar adentro y no podía respirar. Todo me daba vueltas y sentía ganas de vomitar. Lo siguiente que recuerdo es a un hombre de unos 40 años arrastrándome hacia la orilla. Me dijo que me había golpeado la cabeza y que estuve inconsciente bajo el agua por al menos dos minutos“, describió la feminista, de nombre Roxana Cabeza de Vaca.
    Añadió que no podía creer que estuviera viva, sentía angustia y dolor, pero lo que más sentía era un gran disgusto. “Me disgustó que este hombre se tomara la libertad de tocar mi cuerpo de ese modo. De tomarme a la fuerza y llevarme hacia la dirección que él decidió por mí. Se sintió en derecho de tomar posesión de mi cuerpo inconsciente y arrastrarlo hacia la superficie como si quisiera entablar coito acuático”.

    Ahora, Edward está siendo demandado por violación. “Porque lo que me hizo es la definición de violación: Impuso su poder patriarcal sobre mí y dispuso de mi cuerpo sin consultarme. De acuerdo, me salvó la vida. Pero si vamos a estar disculpando violadores solo porque hacen algo bueno lo único que estamos haciendo es promover la cultura de la violación”.

    Los medios estadounidenses han bautizado el caso como “Save Rape”, un nuevo tipo de abuso sexual acompañado de hacerle un favor a la víctima como pretexto.
    VvVDQq6.gif
    A SlyCooper le gusta esto.
  14. Tarde como 5 minutos o menos... estaba aburrido asi que dibuje esta furrita...
    Una yegua para ti...
    20180715_190207.jpg
    A Zeek Zolum y Mostaza. les gusta esto.
  15. 173073.jpg
    foto con fines ilustrativos

    Forman parte de la tribu india Bedia que tiene una larga tradición en la prostitución. Se ofrecen por montos superiores a los 13.000 dólares y el dinero es destinado a festejos y ofrendas para los dioses.


    Cerca de la ciudad de Bharatpur en Rajasthan, India, decenas de trabajadores que se ocupan del ensanchamiento de la carretera contemplan a un grupo de adolescentes, menores de 18 años, que se dedican a la prostitución.

    Entre ellas, hay una niña de 13 años que ofrece algo más: su virginidad. "Iré con cualquiera que pague el precio más alto", aseguró la menor de edad identificada como Suli, quien exige un monto superior a los 13.000 dólares.

    La niña vive en una comunidad integrada por 59 familias de la tribu Bedia, que carga con una larga tradición en la prostitución. Todas las jóvenes que nazcan dentro de ese grupo trabajarán ofreciendo servicios sexuales hasta llegar a la "edad adulta", según publicó el diario Telegraph de Gran Bretaña.

    "La primera vez" tiene un valor significativo para los hombres según la cultura india. Muchos de ellos, generalmente hombres de clase media y alta, están dispuestos a pagar importantes sumas de dinero por la virginidad de una niña.

    Las tarifas se diferencian según la belleza de las muchachitas y, según el monto que se pague, el hombre puede quedarse con la menor de edad varias horas, días o hasta semanas.

    Cuando ese proceso termina, la comunidad Bedia realiza una celebración y con el dinero recaudado se compran joyas para la niña y sus familiares, alcohol para los festejos, y cabras para sacrificarlas y ofrecérselas a los dioses.

    Para las tradiciones de esta comunidad india es mala suerte que la niña guarde la plata obtenida en su primer acto de prostitución.

    Suli asegura estar feliz de llevar a cabo el tradicional proceso. "Yo lo elegí", destaca, aunque reconoce estar "un poco asustada".
Cargando...