Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Hametsu no Mars (Mars of Destruction)

    [​IMG]


    Paleta de colores: Sin fuerza, simplemente se ve horrible.
    Dibujo: Todos son iguales, no tiene expresiones faciales, y solo tienen cabello de diferente color.
    Música: No tiene nada que ver con las escenas.
    Voces: Sin ganas, parece que los actores se hubiera levantando con resaca.
    Animación: Limitada, reciclan escenas y los movimientos son toscos.
    Personajes: Pues no tienen nada, nada de nada, son pura mierda.
    Historia: No hay, no tiene contenido, solo es dispararle a los monstros y ya.

    Mi parte favorita es cuando el doctor tapó con una sábana blanca a la chica a quien le volaron la cabeza, diciendo que no podía hacer nada por ella. Estaba en shock, no me lo esperaba, yo creí que sobrevivía.

    Sin dudas, esto fue la peor mierda que jamás haya visto, y créeme que he visto muchas mierdas. El peor anime de la historia. 1/10 siendo amable. Por suerte, es solo un capitulo por lo que puedes verlo para poder reírte de lo malo que es, enserio, es muy malo. Pero yo no pude reírme, me sentí insultado.

    Alaoz!
  2. [​IMG]

    ¿Una excelente combinación de géneros? No, esto no es Escaflowne.

    Personajes genéricos sin nada destacable, premisa simple y cliché pero interesante; Historia floja, muy floja: Los misterios no tienen nada de misteriosos y son resueltos sin más, la serie no tiene una continuidad. Hay ecchi que no aporta nada, hay muchas cosas que pasan que no aportan nada. El inicio es súper genérico.

    El romance es una mierda pues no tiene nada de creíble, la única razón por la que nace algo es porque solo hay un solo hombre (el prota) en toda la serie, literalmente, los demás no tienen ni rostro. Y la fantasma no tiene a nadie más a quien coquetearle; luego hay dos chicas más y estas también quieren con el prota a pesar de que él no tiene realmente nada destacable ¡Qué sorpresa!
    Hay mucha comedia que rompe la inmersión de ciertas escenas. El pasado de la zorra fantasma no es nada del otro mundo, literalmente cualquiera puede escribir eso, aunque no negare que me gusto un poco.


    Por el lado bueno, la animación y el sonido están bastante bien, y si bien yo detesto el diseño moe, supongo que está bien; luego el arte de las escenas esta bueno, la paleta de colores es oscura la mayor parte del tiempo y ayuda a la inmersión. Y tal vez el hecho de que la fantasma borre sus recuerdos y transfiera sus emociones negativas a su otro ser, es interesante, aunque solo en premisa.
    Y por el lado del gusto, el opening y ending me gustaron mucho, tanto en letra como en sonido.


    En fin
    Objetivamente: 4/10
    Subjetivamente: 5/10- Me gustaron el capitulo 7, 8, 9 y 10, pues fueron entretenidos, pero en general la serie me aburrió.


    Alaoz!

    PD: Hubiera quedado mejor como hentai xD


    [​IMG]
  3. Ya explique porque es un top 11, porque es mi número favorito.
    Obviamente recomiendo los animes con alto puntaje en esta lista. Bueno, ahí vamos.

    11 The Tatami Galaxy 10/10

    [​IMG]

    Al inicio no estaba dentro, pero lo vi por segunda vez y me gusto más que la primera.
    ¿Por qué no estaba adentro?
    RE: A pesar de que le di el 10 desde un inicio, simplemente no me llego a gustar tanto, además de que me irritaba los diálogos rápidos, que si bien me acostumbre a ellos, al inicio me molestó.
    En fin, es un gran anime, es sumamente divertido y gracioso, con un gran mensaje, personajes carismáticos, animación alucinante y música espectacular. El segundo mejor anime que haya visto.

    Personaje favorito: Akashi. Después de todo, es mi segundo personaje femenino favorito.

    10 Kiseijuu: Sei no Kakuritsu (Parasyte) 7/10

    [​IMG]

    Me fascina todo el hecho de que haya un depredador de la raza humana. Los personajes en general no me agradan mucho, después de Shinichi, Migi y Tamura Reiko, los demás me valen verga. La animación esta buena pero la música es basura ¿enserio, dubstet?
    En fin, se vuelve medio aburrido pues baja su calidad luego de que Reiko muere.
    Aun así, me gusto mucho y lo vi como 3 veces, y si bien ya no sentí la emoción y la intriga que cuando lo vi en emisión, aun así fue disfrutable.

    Personaje favorito: Migi. Mega ultra carismático, además de que evoluciono durante la serie.

    9 Ergo Proxy: 9/10

    [​IMG]


    Adoro el género cyberpunk, es sencillamente interesante. Me encantaron sus personajes, su increíble animación, su desarrollo del tema: existencialismo; la evolución de Pino fue sublime.
    No me molesto que sea densa, nunca he tenido problemas con eso, soporto mucho.
    La voy a volver a ver, esta vez con doblaje español.

    Personaje favorito: Re-L (Lil) Mayer. Después de todo, es mi personaje femenino favorito.

    8 Dennou coil 8/10

    [​IMG]

    Personajes carismáticos y bien construidos, aunque no evolucionan durante la serie y se les siente demasiado maduros para su edad. Excelente animación, los movimientos son fluidos y se ven bastante realistas. La música también es genial, tanto cuando las escenas son de comedia, como cuando son serias y oscuras.
    La historia es genial y entretenida, aunque si tiene ciertas fallas.

    Personaje favorito: Amasawa Yuko, o Isako. Es fuerte y genial, y los problemas por los que pasa son bastante interesante y oscuros.

    7 Hunter x Hunter (2011): 8/10 —puntuación no actualizada.

    [​IMG]

    No he visto la primera versión. Bueno, me gustan los personajes, cada uno tiene un distinto motivo para ser un cazador, y tienen personalidad y son carismáticos. La animación es genial, la historia está bien, si, solo bien; lo que pasa es que la serie es muy inconsistente, hay dos arcos geniales pero los otros no lo son tanto.
    También obviamente, me fascinan las batallas, pues son estratégicas la mayoría del tiempo y además son divertidas, aunque algunas se puedan sentir algo tediosas. En especial en el manga con la batalla de Hisoka y Chrollo, esa mierda fue complicada.

    En fin.
    Personaje favorito: Killua.

    6 Cowboy bebop: 9/10

    [​IMG]

    Personajes carismáticos excelentemente construidos. Gran animación, mejor soundtrack; elementos variados; historias episódicas interesantes, pero lamentablemente eso también es una debilidad, pues no le da mucho tiempo a los conceptos de esos capítulos que podrían tener mucho mas desarrollo, y como cada cosa que pasa no afecta permanentemente al mundo, lo sentí desperdiciado. Aunque por el otro lado, cada personaje principal va teniendo un poco de desarrollo en esos capítulos.

    Personaje favorito: Spike. Y era obvio.

    5 Planetes: 9/10

    [​IMG]

    Sus personajes tienen mucha personalidad y son carismáticos y de cierta manera de sienten realistas, aunque se sienten algo raros pues el setting te hace sentir que la serie debía ser más oscura; todos tienen su tiempo en pantalla para poder resolver sus propios problemas. La serie tiene un formato semi episódico, y lo hace bastante bien.
    La serie hace un buen trabajo en mostrarte la vida de los astronautas de una forma realista.
    Es una serie divertida y seria al mismo tiempo.

    Personaje favorito: Está difícil pero me quedo con el prota, Hachimaki.

    4-Ginga Eiyuu Densetsu: 10/10

    [​IMG]


    Cuando iba por la mitad de la serie, si bien ya había admitido que era el mejor anime, no entraba en el top, pero al final de la serie no pude dejarlo afuera, termine con una satisfacción increíble por su gran escritura.

    El mejor anime de la historia, aunque algunos prefieran Tatami, este es mejor ¡Acéptenlo!
    Un cast BASTANTE amplio y cada uno de ellos tienen su tiempo en pantalla, su personalidad definida e importancia en la trama. En este anime no hay “villanos”, solo gente con distintos objetivos. La serie desarrolla ambas partes, por lo tanto, es difícil elegir un bando, aunque yo lo hice rápido xD

    Mantiene su ENORME calidad por 110 capítulos, y aunque creo que tiene ciertas fallas, estas son mínimas comparadas con la enorme genialidad que es el resto; aunque, si soy más estricto y quisquilloso le bajaría la nota a un 9.5.

    Personaje favorito: Reinhard von Lohengramm, mi personaje favorito de TODA la ficción.

    3 Monster: 8/10

    [​IMG]

    Un anime bastante realista, con personajes interesantes, carismáticos y bien desarrollados. Una historia interesante y con cierto nivel histórico. Tiene sus problemas siendo el principal el mejor personaje.

    Personaje favorito: Johan. Y era obvio.

    2 Fullmetal Alchemist: Brotherhood: 9/10

    [​IMG]

    El mejor shounen de peleas de la historia. Por supuesto hay retrasados mentales que niegan este hecho con el patético argumento de que: Sus peleas son aburridas.
    Ya que son incapaces de apreciar nada más que explosiones…Buaf ¡Plebs!
    ¡Verga! Es la primera vez que uso esa palabra, realmente me molesta ese argumento de mierda. Tengo que tranquilizarme, repite, repite: No soy un elitista, no soy un elitista.

    Bueno, geniales personajes, todos carismáticos, con personalidad y desarrollo. Todos trabajan por lograr el objetivo y no se lo dejan todo a los protas. El único problema es que los homúnculos no me convencieron, creo que el primer FMA hice algo mejor esto.
    La historia es interesante, se va volviendo cada vez más seria, y además de estar excelentemente bien escrita con la cantidad correcta de capítulos, es muy impredecible por momentos.
    El setting tiene una razón de ser mas allá de solo verse cool, la serie no tiene power ups sacados del culo, no se alarga innecesariamente y toca temas más serios que la mayoría de shonens. Ser para adolescente, no es una excusa para ofrecerte un trabajo hueco y lleno de peleas, y esta serie lo sabe muy bien.

    En fin, es genial.

    Personaje favorito: Roy Mustang.
    Homúnculo favorito: Envy.


    1 Gintama. 6/10

    [​IMG]

    Si si, se los GRANDES problemas que tiene Gintama, yo mismo soy bastante crítico con la serie, por ello el puntaje. Si, no usa bien las referencias, es inconsistente, hay muchos capítulos que no aportan una verga, los arcos serios introducen personajes y una nueva localización y nada más; y desperdicia su potencial, lo sé.

    Aun así, me encantan sus personajes, y los considero buenos. Me hace reír, me hace emocionarme, disfruto sus batallas, su animación, su setting, su música. Y aunque haya varios capítulos que no me gustaron, es mi anime favorito y me vale verga si no te gusta.

    Es todo, haría uno de mangas pero solo he terminado 22 y no tengo suficientes favoritos para el top 11.

    Alaoz!
    A Hayate Yorozuya le gusta esto.
  4. [​IMG]

    Me había olvidado por completo, pero hace poco me lo acaban de recordar, y no podía dejar pasar la oportunidad de cagarme en este manga. Sera rápido, no pienso extenderme innecesariamente.


    1. Personajes.

    Si bien al inicio, la serie pintaba bien y sus personajes tenían potencial, todo esto se fue diluyendo al pasar de los capítulos. No solo los amigos de Ichigo quedan relegados y a penas y tenían tiempo en pantalla, si no que los que salían no aportaba prácticamente nada.
    Luego, Kubo sigue introduciendo más y más personajes y no les da tiempo para desarrollarse a casi ninguno, además de que la gran mayoría se quedan encerrados en sus arquetipos.


    Luego tenemos a Ichigo a quien le dieron TANTOS poderes y razas que se volvió ridículo, tanto que ya no parecía un personaje. Y los villanos, ahh.
    Aizen: Comenzó bien, tenía su carisma y eso pero, mientras avanzaba se volvía cada vez más ridículo, TODO era parte de su plan (hasta las pajas que se metía fresito) y era increíblemente Over Power. Es solo un Gary Stue y es un villano aburrido.
    Luego nos dieron a Yhwach, quien una vez más, es un Gary Stue. Kubo lo hizo tan ridículamente poderoso que la única forma de ganarle era con un power up sin sentido.


    Hay ciertos buenos personajes, pero ciertos buenos personajes no van a encubrir la mierda que es la mayoría.

    2. Historia.

    Bleach es un manga con muy poco contenido, no hay construcción de nada, no hay profundización en nada. Es ir del punto A al punto B sin más. La trama es repetitiva: Secuestran a alguien, deben ir a rescatarla y se van a agarrar a putazos con todo el mundo hasta ganar y recuperarla. Y eso es todo, la serie nunca construye nada interesante.

    Abusa demasiado de los power ups, casi nunca ganan una batalla usando el cerebro, es como si a Kubo no le importara una mierda hacer algo decente. Y en el arco final, esto fue jodidamente exagerado; la trama repetitiva y los power ups: Salía un tipo, era fuerte, entonces el shinigami se hace más fuerte con un power up, pero luego el primer tipo saca otro poder y se hace más fuerte, y así y así.

    3. Arte

    Ni siquiera el arte es totalmente bueno. Casi nunca hay fondos, a Kubo le da flojera darle vida al ambiente. Luego, mientras su arte evoluciono, la mayoría de sus personajes se parecían demasiado entre sí, es como si usara el mismo molde para cada uno. Aun así, tiene buena estética y eso.

    En fin, lo resumo:

    Bleach es un manga con poco contenido, con personajes desaprovechados, olvidados y arquetípicos; con excesos de power ups y con un final apresurado tan mierdero que no te lo puedes creer. Pero, a todos los que dicen que tiene huecos argumentales, déjenme decirles que NO tiene huecos argumentales

    ¿Por qué?

    RE: ¡Porque ni siquiera tiene argumento!


    4/10 y estoy siendo muy amable.

    Y hablando del anime, también es mierda, pero al menos los rellenos son mejores que el canon, pero como los otakus se la maman demasiado a los mangakas, jamás admitirán que la saga de los Bond esta mejor escrito que el resto de la mierda que Kubo creo, aunque tampoco es que sean la gran cosa.


    Hablando del final del Manga, hubiera preferido que Yhwach los asesinara a todos, y que Soi Fong y Yoruichi hicieran Yuri. Ahí si hubiera sido un 10/10.

    Y así, Tite Kubo se une a una lista de seres increíbles que yo tengo, es junto con:
    Sakae Esuno: Creador de Mirai Nikki y Big order.
    Lynn Okamoto: Creador de Elfen lied y Gokukoku no mierda y otros.

    A quienes no tengo ni un mínimo de respeto, ni como dibujantes ni como escritores. Por mi, se pueden meter a una bolsa de canguro e irse de saltitos a la verga.


    Alaoz!
  5. Como puse en el titulo, llevo leyendo 35 capítulos.
    Va de un escuadrón de bomberos que deben cargarse a punta de putazos a unos seres extraños hechos de fuego, los cuales nacen a partir de los humanos; o algo así.

    El arte si bien no es malo, no es nada especial.
    La historia es sencilla pero entretenida, y posee ciertos misterios para mantenerte enganchado. Pero sus personajes son una mierda, son súper genéricos y no tienen nada destacable, aunque poseen ciertas cosas que los hacen graciosos por un momento pero nada más. Aun así, me parece que ocultan potencial.

    No lo recomendaría ni en pedo a alguien exigente, pero para alguien de bajos estándares que cree que Boku no genérico academia se merece más que un 3-4/10, lo recomendaría ampliamente. Aunque si solo quieres pasar un buen rato, podría recomendarlo porque es muy divertido de leer.
    Es un manga malo pero lo seguiré leyendo pues le tengo confianza a Atsushi (el creador de Soul Eater), en algún momento les dará personalidad… espero.

    En fin 4/10 y tal vez un 5/10.

    Alaoz!

    [​IMG]
  6. Es Manhua corto, apenas unos 22 capítulos. Es un Rule of Cool.
    Es bastante simple, va de un tipo al que le roban su juventud y busca recuperarla, y es el tipo es un mago. Luego se le suman más acompañantes y bla bla.
    Los personajes no son muy complejos, pero tienen personalidad y poseen su carisma. Los villanos son unidimensionales pero al menos tienen cierto nivel de carisma: uno de ellos es un violento guerrero y la otra es una zorra que quiere mantenerse joven y hará lo que sea para lograrlo.


    El arte es bueno, y si bien he visto mejores, está bien pulido y no hay fallos anatómicos; y sabe usar bien las sombras. Además tampoco hay problemas con los paneles, siguen un hilo de acción bastante bien hecho.

    La historia no es la gran cosa, es bastante simple y no tiene mucho contenido. Y por otro lado, su final fue muy extraño, tuve que leerlo dos veces para entenderlo, aunque puede que sea porque soy un retrasado, quien sabe.

    El autor, el chino Chang Sheng, si bien no es el mejor escritor del mundo, le veo cierto potencial, aunque ahora que lo pienso no tengo idea de cuantos años tenga, puede que esto sea todo lo que puede hacer. Definitivamente lo que mejor sabe hacer es dotar de carisma a sus personajes principales. Me agrada.

    En fin 6/10

    Alaoz!


    [​IMG]
  7. ¡Decepción!

    No hay otra palabra para describirla, me esperaba mucho más de lo que me dio.

    Script:

    Los personajes estrictamente no son malos pero se sienten tan lejanos y empatizar con ellos es virtualmente imposible. Todos parecen piedras, en especial el prota, y solo la chica se salva de eso.
    El ritmo es lento y como casi nada interesante está pasando es muy aburrido. Hay poca acción pero está bien hecha.

    Técnico:

    El diseño de los personajes es de toque realista, y el diseño de las armas y de las armaduras están excelentemente pulidas.
    Las voces...no lo he visto en idioma japonés, pero me dicen que las voces en español respetaron a las originales. El caso es que las voces son igual de frías y distantes, enfatizando el hecho que mencione antes de no poder empatizar.

    En cuanto a la animación, es asombrosa, esto es animación hecha a mano y se ve grandioso. Y la música, bue, hay pero se la siente desaparecida.

    En fin, es una película que me decepciono, pero aun así te diría que le des un vistazo. 5/10

    Alaoz!

    [​IMG]

    [​IMG]
  8. Es un cortometraje así que no te quitara mucho de tu tiempo.
    Es una historia simple y bastante bonita. La animación y el arte son muy francés, pero es un anime al final del día. La música es bellísima.
    Trata sobre un anciano que vive en lo alto de una mansión, pues los pisos bajos están cubiertos por una gran cantidad de agua debido a una inundación, entonces, un día, se le cae su pipa y decide nadar para encontrarla, y al pasar por los cuartos comienzan a recordar su vida.


    La he visto como 6 veces y es junto a FLCL el anime que más veces he visto, pues ambos son cortos.

    En fin, la tengo con un 8/10, pero ya es cosa tuya si te gusta o si la consideras buena. Y creo que se ganó un Oscar al mejor cortometraje.

    Alaoz!



    [​IMG]
  9. No encontré una imagen con solo los Jojos que han salido en el anime, aunque no es que haya buscado mucho.

    [​IMG]
    Phantom Blood: 6/10

    Mayores problemas: Poco contenido y predecible.
    Mejores cosas: Personajes carismáticos.

    Nota: Dio es genial pero no deja de ser unidimensional.

    Battle Tendency: 7/10

    Mayores problemas: Los villanos, son villanos honorables y geniales y todo eso pero aun así, como dije con Dio, son unidimensionales.
    Mejores cosas: Personajes carismáticos, la música, la enorme creatividad en las batallas, y la escena de la……de Caesar. 10/10 a esa escena xD

    Stardust Crusaders: 7/10

    Mayores problemas: Repetitivo; Dio sale muy al final.
    Mejores cosas: Personajes carismáticos, y la enorme creatividad en las batallas.

    Diamond Is Unbreakable: 7/10

    Mayores problemas: El inicio no es el mejor, es repetitivo.
    Mejores cosas: Una vez más ¡Personajes! Todos muy carismáticos; y la enorme creatividad en las batallas.

    Mi villano favorito y de hecho mi personaje favorito es: Kira Yoshikage.
    Jojo favorito: Joseph.
    Op favorito: El primero: Sono chi no sadameeeee JOOOOOOO-JO.

    Es todo, no pienso extenderme mucho. Me pondré a leer lo mangas…pronto…creo.

    Alaoz!
  10. Que un personaje femenino me guste es difícil, tiene que cumplir ciertos estándares de personalidad la mayor parte del tiempo.
    Me duele haber dejado fuera a la Mayor Mokoto Kusanagi, pero solo debían ser 11; que si bien es un androide, sigue siendo femenino, una ginoide como se les suele llamar. Ella puede darme órdenes cuando quiera...
    Esto no será una lista como la de los otakus vírgenes, estas son personajes buenos y no sacos de semen. Y ya que estamos en esto: ¡Rem y Rias apestan! Bueno, ¡ahí vamos!

    11 Ed ( Cowboy bebop)

    [​IMG]

    Es una loca divertida, infantil, inteligente, una hacker. Es sumamente rara, está llena de carisma y es muy difícil no quererla. Pienso hacerle un fan art ya crecida….Siii. Aunque no sé si hacerlo con el estilo de dibujo de la serie, o con uno de los tantos estilos de dibujo que uso. Ya veré.
    Y ya que estamos, Ein es un buen perro.

    10 Doc (Texnholyze)

    [​IMG]

    Fría, inteligente, cock teaser.

    9 Seras Victoria (Hellsing)

    [​IMG]

    Se me hace medio tierna, es tímida, pero cuando se vuelve vampiresa es seria y cuando pierde el control es una loca zorra sedienta de sangre, ¡Y es ahí cuando me gusta!
    Quiero aprovechar para decir que, si creo que ella se desarrolla, no es la gran cosa pero si se vuelve más seria. Tiene una ligera evolución, tal vez algo abrupta y puede que forzada, pero aun así.

    8 Teresa (Claymore)

    [​IMG]

    Una sonrisa tenue, un rostro fino, frio pero a la vez expresivo. Algo arrogante y algo alegre. Una poderosa guerrera, se siente sola pero en Claire encontró el cariño que le faltaba, ella cambio, se volvió amable y encontró algo que proteger.
    Puse la imagen del manga, porque como dije en mi crítica a la serie, en el anime no lograron darle la personalidad que tiene en el manga y su voz no le queda.

    7 Revy (Black Lagoon)

    [​IMG]

    Le gusta fumar, es agresiva y enojona; mal hablada, fuerte y hábil con las armas. Y por supuesto adoro su diseño. ¡Badass! Me fue difícil elegir pues todas las mujeres en Black Lagoon, o están re buenas y son geniales, o son geniales.

    6 Iwakura Lain (Serial experimients Lain)

    [​IMG]

    ¿Tres personalidades tenia? No me acuerdo xD. Hábil con las computadoras. Es tierna y tímida…es confiada y amargada….y…Ah! creo que solo eran dos personalidades entonces.
    En fin, es tridimensional y todo eso.

    5 Anna Liebert/Nina Fortner (Monster)

    [​IMG]

    Es fuerte, inteligente, estudiosa y trabajadora; además ama a sus padres. Ella es un personaje Badass en todo sentido. Y si, está bien pinche hermosa.

    ¿Tenma se la estará cogiendo?

    4 Hitomi Kashiwa, o simplemente “Senpai” (Welcome to NHK)

    [​IMG]

    Es una loca conspiranoica. Me gusta su forma tranquila y relajada de expresarse. Por supuesto me gusta su diseño y los problemas por los que pasa.
    Por su rostro deprimido y justamente por su forma de hablar, y a pesar de que sea un personaje ficticio, te da muchas ganas de querer hacerla feliz.

    3 Marie-Joseph Sanson (Innocent)

    [​IMG]

    Fría, sedienta de sangre, desalmada y vengativa. Es algo edgy xD

    This sucks.

    2 Akashi (The Tatami Galaxy)

    [​IMG]


    Siempre me hace reír cuando dice cosas como: “¿Por qué debería responder eso?”, con esa voz tan…. Me gusta su diseño, su personalidad fuerte y a la vez amable; “meticulosa como ella sola”. Piensa de forma racional, tiene una lengua mordaz y no le gustan las polillas. Jaja realmente adoro cuando se pone histérica por las polillas y luego se compone apretando el muñeco…como si nada hubiera pasado.

    ¡Mochiguman!


    1 Re-L (Lil) Mayer (Ergo Proxy)

    [​IMG]

    Seria, egoísta, ruda, fría y gótica; algo rebelde y muy hábil con las armas. Hará lo que sea para obtener la información que busca durante la historia. Y más adelante, cambia, se vuelve más empática y sensible hasta llegar a tenerle afecto a Vincent. Me agrada su forma de vestir y está bien buena. Algunos la perciben como una “perra odiosa”, pero yo la amo xD
    Además tengo un personaje basado en ella. Y también sería la única a la que llamaría “Waifu”, aunque no en ese sentido, simplemente me gusta bastante. Mas imágenes de ella, porque no me canso de admirar su diseño.

    ¡Deléitate bastardo!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
  11. [​IMG]



    Kubo and The Two Strings

    Maravillosa película. Un arte y animación impresionante, una calidad magnifica en cada movimiento. La banda sonora también es excelente y te mantiene emocionado y en tensión durante toda la película.
    Los personajes son carismáticos, pero el villano no es la gran cosa, no es malo, pero tampoco es realmente bueno, tiene poco tiempo en pantalla y no pasa de ser unidimensional, y el prota tampoco logra hacer demasiado, pero en general están bastante bien.


    La historia…ufff genial. No tiene huecos argumentales, no tiene conveniencias ni sinsentidos, todo está bien hecho y genialmente narrado (Tal vez exagero un poco xD). Es una historia interesante, entretenida y me recordó a “Viaje al oeste”. Aun así, no sentí que la historia llegara a la perfección, son unas cositas pero aun así, una de ellas es que no se explica bien los motivos del villano, y una cosita algo predecible. Lo mismo va a los personajes, tampoco lograron llegar a ese supremo nivel.

    Es una película divertida, emocionante, con sus partes graciosas y sus partes fuertes. Además de ser muy creativa.

    En fin. 8/10 y si, es posible que este siendo demasiado estricto, tal vez cambie de opinión más adelante. Relativamente la película es un 10/10. LAIKA es TREMENDO estudio y se ha vuelto de mis favoritos.

    1 Madhouse
    2 LAIKA.


    Si alguien de LAIKA te dice que te va a dar por culo porque eso le va a dar inspiración.
    ¡LE DEJAS QUE TE DE! ¡Se lo merecen!


    Alaoz!
  12. ¿Por qué top 11? Porque es mi número favorito. ¡Fuck top10!

    Por cierto, mi lista puede cambiar pronto, suele cambiar mucho de hecho xD. Pero creo que se mantendrá así un buen rato.

    Extra: Migi (Parasyte) Técnicamente no es masculino así que xD (o eso creo)
    Me duele haber dejado a otros afuera, pero solo debían ser 11.
    Y aclaro, no son los que considero mejores personajes, son solo mis favoritos, pero claro, tengo buen gusto la mayor parte del tiempo, así que la mayoría seran buenos personajes.

    11: Favaroooooo Leone. (Rage of Bahamut)

    [​IMG]

    Carismático, astuto, tramposo, gracioso. Y…nada mas, es cool. Me gusta lo expresivo que es su rostro, bueno, todos en su anime tienen eso, pero él es mejor xD

    10: Alucard (Hellsing)

    [​IMG]

    Masoquista, overpower, loco desquiciado. Vampiro que se respeta, verga de titanio. Su voz también es la PUTA OSTIA, tan profunda, tan intimidante, tan tenebrosa, tan moja bragas.

    Me gusta cómo se transforma e invoca mamadas. Tiene estilo.
    No se porque me lo imagino escuchando a Sinatra.

    9: Yang Wenli (Ginga Eiyuu Densetsu)

    [​IMG]

    Pacifista, flojo, con fuertes convicciones. Inteligente, genio táctico. Carismático y sabio.
    No quería tener poder pero lastimosamente, es demasiado genial. Lo dejaron…. Y la historia no se los perdonara.

    8: Spike Spiegel (Cowboy bebop)

    [​IMG]

    Carismático, artista del Jeet-kune-do. Le gusta fumar, detesta a los perros, a los niños y a las “machonas?” No sé, eso decía en mi traducción.
    Hábil, astuto, el puto amo.

    7: Hazama Shou/Akumetsu (Akumetsu)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un Rule of Cool en toda regla. Sus entradas son dignas de un show. Astuto, amigable, de sangre fría, divertido, un asesino alegre y cool. También está medio loco. ¡Es un hombre brutal y despiadado! Pero muy carismático

    ¡Una hombre, un asesinato!

    6: Oskar Von Reuenthal (Ginga Eiyuu Densetsu)

    [​IMG]

    Este tipo me tuvo jodiendo toda la serie. ¿Qué es lo que quieres Reuenthal? Deja de mamar, decídete.

    Es tipo frio, inteligente, fuerte, y te pincha los nervios el maldito, toda la bendita serie diciendo: ¿Soy un traidor? ¿Qué es lo que realmente quiero? ¿Deseo batallar contra su alteza? ¿Me gusta dulce o salado? ¡Rayos, no sé!

    5: Satou Tatsuhiro (Welcome to NHK)

    [​IMG]

    Este tipo está TAN lleno de problemas. Es un cobarde, un estúpido fácilmente manipulable, escapista, es…un Hikikomori.

    4: Johan Liebert (Monster)

    [​IMG]

    Ohhh, un tipo calculador, un mago podría decirse. Inteligente, astuto, manipulador, de sangre fría. Solo quería recuperar sus recuerdos, ser entendido. Y si, está bien pinche hermoso. Pero también tiene la puta culpa de que Monster no sea un 10/10.

    3: Kira Yoshikage (Jojos)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Solo quiere vivir una vida normal, pero no puede evitar ser un puto psicópata con un fetiche por las manos. Le gusta comer un buen sándwich en el parque, es una pesadilla para él cortarse las uñas, y es sumamente cool en sus poses a la hora de pelear, es un tipo putas genial. ¡Killer queen!

    Y si, puede que Dio pueda ser mejor para ustedes, pero para mí, él es el mejor y me gusta más.

    Además Killer Queen es mi Stand favorito, aunque solo he visto los animes, así que en el manga puede que haya uno que me llegue a gustar más.

    2: Sakata Gintoki (Gintama)

    [​IMG]


    Ocupante anterior del trono del primer puesto.

    Guerrero samurái, amante de los dulces y la leche de fresa. Adicto a jugar pachinko, a leer la shounen jump. Es haragán, flojo, un puto vago. Tiene el cabello rizado pero lo quiere tener lacio y sufre por ello.

    ¡Shiroyasha!

    Puede ser troll, puede ser amable, puede ser serio, frio y asesino dependiendo de la ocasión; tiene varias facetas. También suele decir cosas algo profundas (¿Y pretenciosas?)


    1: Reinhard von Lohengramm (Ginga Eiyuu Densetsu)

    [​IMG]


    Genio militar, desde lo bajo llego a lo más alto. Inteligente, con modales, seguro de sí mismo, talentoso, fuerte, deseoso de enemigos y de guerra, orgulloso y ambicioso. Débil ante su hermana, perseguido por el recuerdo de Kircheis. Además, está bien pinche hermoso. Mi personaje favorito del anime/manga y de toda la PUTA ficción. Y adoro oírlo decir: Yokarou.

    ¿Acaso no se veía adorable cuando fue a pedir la mano de Hilda? Ohhhhh, que tierno.

    En fin, es un gran personaje. Y claro que hay alguien más que le podría quitarle el puesto, pero ese es mi creación, así que no cuenta.

    Yo: LOGH es un anime perfecto.
    Reinhard: No existe la perfección.
    Yo: ¡Demonios, Reinhard!

    En fin, eso es todo. Luego viene el de femeninos y animes favoritos, y haría uno de mangas pero no he leído tantos así que….Nah. Soné muy infantil en cada descripción pero bueno, soy alguien infantil así que…

    Alaoz!
    A Zero-sempai le gusta esto.
  13. [​IMG]

    Por fin me digne a ver esta película. No es un género que me agrade, pero si quiero mejorar como crítico al parecer debo ver de todos los géneros. Y como ya había visto Kimi no Na wa, pues el daño ya estaba hecho.

    Ahhhh, que ladilla, es por eso que no quería meterme tanto en este mundo pero ya me gusto hacer esto así que…bue… al menos y me hago bueno en esto.

    No la sentí tan mierdera como algunos me dijeron, ni tan maravillosa como la gran mayoría me dijo. Estoy en el medio, no fue buena pero no fue mala, fue mediocre. La película es más larga de lo que debería ser, o al menos, se siente más larga de lo que debería ser. Hay varias escenas que se sienten redundantes, y fácilmente se pudo llenar ese tiempo con algo más interesante. Es una película que no tiene mucho contenido.

    El inicio es malo, muy malo. La tipa se enamorada por….alguna razón. Luego nos muestran escenas de ellos saliendo y eso y al final él se la coge en su forma de lobo. Y si, zoofilia, pero me vale verga de hecho, no lo considere algo importante. Además apenas y se vio.
    Luego el tipo se muere pero a nadie le importa un pepino porque no tiene personalidad y es un pendejo más que apenas y conocimos. Aunque la escena donde lo encuentran es interesante, lo encontré interesante. ¿Por qué?


    RE: Porque el tipo está muerto, ese es un enorme sucedo para la familia, para el espectador no, a nosotros nos vale verga. Y el lobo es levantado y puesto en una bolsa de basura, o sea, básicamente NO IMPORTA una mierda a nadie en el mundo mas que a ellos. Ellos han perdido a alguien importante y para el resto de los personajes alrededor, es solo un perro sarnoso muerto del montón.

    Así que si, me pareció interesante por ese motivo, me agrado. ¿Es drama forzado y por ello no tiene verdadero peso? Sí, pero como dije, me gusto.

    Los personajes son malos, algunos como el granjero están para solo un propósito. Al menos considero que estuvo bien la caracterización de la niña, de verdad sentí que actuaba de manera realista (la mayor parte del tiempo). La madre si es alguien que no actúa de forma tan racional como debería. ¿Enserio? ¿Dejo sus estudios así de fácil? ¿No pudo pedir ayuda sus padres?

    —Pero tal vez sus padres rechazarían a los niños bestia.

    Pero son sus padres, se supone que te aman incondicionalmente ¿Por qué no habrían de amar a sus nietos? ¿Qué clase de basura creen que somos los humanos?

    La tipa no piensa bien las cosas, Hosoda no piensa bien las cosas, NO sabe escribir, NO es el revelo de Miyazaki.

    En fin. Puede que le baje la nota, puede que se la suba, puede que me olvide completamente de esta película. No sé.

    Objetivamente y sufriendo: 5/10
    Subjetivamente: 2/10 Me aburriiiiii mucho y no le doy el 0 por la escena que ya mencione antes. Es una película con poco contenido.


    Pero si deja un gran mensaje:

    “No tengas sexo sin protección antes de que tengas un maldito trabajo estable y puedas mantener a tus niños, porque si no terminaras criando a dos engendros en el campo”.

    Y si, son engendros, son híbridos entre humano y lobo, es bestialismo. Son engendros y no dejaran de serlo solo porque se ven muy bonitos.

    —Pero engendro significa que es un ser deforme, pero ellos se ven muy kawaii.

    Bueno, se entiende lo que quiero decir. Así que…si…

    Alaoz!
  14. [​IMG]

    [​IMG]

    Los colores son apagados y le da un ambiente depresivo y adulto a la serie. El OST es maravilloso y es de hecho uno de mis favoritos. Es calmado y agradable, los violines hacen un excelente trabajo, da ganas de escucharlo antes de dormir, o escucharla mientras bebes un té y lees un libro sobre asesinos seriales con fetiches sexuales, o mientras sodomizas a tu vecino. ¿Qué? ¿Soy el único que hace eso? Ah! ¡Vivan la vida!


    Los personajes están bien, tienen personalidad y hay variedad en el cast. El diseño es simple, minimalista. La animación no es la gran cosa, podemos tomar en cuenta el año, y que además, no es que necesite un animación grandiosa para el tipo de serie que es, un slice of life. Pero el arte es fantástico.

    La historia es algo complicada, pues no te dicen básicamente nada de forma directa, tiene que prestar atención y pensar un poco. Por lo tanto, no es una serie para todos. Puede llegar a ser aburrida y lenta.

    Le veo dos problemas por ahora:

    1. No se enfocaron tanto en el resto del cast como pudo haber sido con un poco mas de capítulos. Si, la serie se centra más en dos personajes y lo hace bien pero, si vas a hacer un cast relativamente amplio, debes darle más tiempo. Además de que no es que sean personajes excelentemente construidos, Reki y Raka dejaron la barra muy alta.

    2. No sentí que la historia llegara al tope, puede que haya algunas cosas que se me hayan pasado por alto. El caso es que hay cosas que se solucionaron demasiado rápido, o al menos así las sentí.


    Nota: Hubiera apreciado algo más de contexto.

    Por el momento la tengo con un 8/10.
    Espero volver a revisarla pronto. ¡Escucha el OST! Es un 10/10.


    Alaoz!
  15. [​IMG]

    La animación es una basura, y no puedo creer que haya gente diciéndome que la animación es genial. ¡No! Tiene colores brillantes, pero los movimientos son torpes, lentos, y lo único que tiene fluidez son las tetas. La dirección es estúpida, salta de escena en escena y no se entiende bien WTF está pasando.

    La historia y los personajes también son basura. Genéricos, sin personalidad, aburrida ¡Fucking Drama forzado!. Aggg, es una porqueriaaaaaaa. 1/10 Drop.