Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Termine de ver Monster por tercera vez, esta vez en idioma español que por cierto esta muy bien hecho, y en está ocasión la vi con mi padre, y tengo que resignarme a bajarle el numero que le había dado la segunda que vi la serie (9). Me duele pero, es un 8/10.

    Los problemas que ocasiona que Johan sea un villano Houdini. La animación baja de vez en cuando pero se mantiene de gran calidad por 74 capítulos. Vi un error de exposición, o mejor dicho, una exposición algo forzada, aunque tal vez esté siendo muy quisquilloso. No le encontré demasiados problemas al final, no entiendo porque la mayoría se queja tanto, aunque si es algo decepcionante por todo lo que se había construido, aun así, no tuve mucho problema y mi padre tampoco.
    Tiene por ahí sus conveniencias, y si que la serie se alarga algo más de lo que debería.
    La música es bellísima, y te llena de adrenalina y tensión cuando es el momento.

    Los personajes son bastante realistas pero si es cierto que nadie está al mismo nivel que Johan, aun así, no estoy de acuerdo con que me digan que Johan es el único gran personaje, porque es obvio que el asesino psicópata va a ser el más interesante. Por mi parte Grimmer es genial, se caga en carisma y está bien construido. Dieter está muy bien caracterizado y es uno de los mejores personajes niños que hay. Nina (Anna), no vas a negarme que ella es genial. En cuanto a Tenma, puede sentirse algo exagerado su altruismo pero, está bien. Eva es una perra pero tiene un buen desarrollo durante la serie. Y Lunge, el buen Lunge, es el puto amo y es mejor que L.


    En el Overall se queda con el 8. Monster es sin duda, uno de los mejores animes que hay.
  2. La historia gira alrededor de Yuji Kaido, a quien se le diagnosticó una enfermedad incurable para la época (2009) ("células B"), tras no haber una cura efectiva, decide estar en estado criogénico con la esperanza de que en el futuro encuentren una cura para su enfermedad . Veintidós años más tarde (2031), se despierte en medio de una batalla de seres humanos contra unos seres insectoides llamados "Blue", que comen cualquier tipo de cosa, desde comida comestible, no comestible y seres humanos. Yuji, al estar en pánico, conoce a Angel Marlene, una soldado de una colonia espacial en órbita llamada "segunda tierra" (una superviviente a la invasión). Con la ayuda de otros soldados y con grandes maquinas (caminantes) deberán luchar contra los Blue y sobrevivir.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Es un anime pesado, aun cuando yo tengo mucha resistencia a este tipo de series, si que la encontré algo lenta y densa.

    Arte y animación:

    Los diseños de los personajes están bastante bien, la anatomía está bien cuidada y no hay nada fuera de lo normal. En especial me gusto el cabello de Marlene. Los colores son apagados lo cual alimenta la atmosfera fría y tensa de la serie. Los diseños de los blues también son excelentes, y los mechas no se quedan atrás.

    En cuanto a la animación, también está bien. Tiene sus bajones aquí y por allá, pero en general cumple. Hay una escena donde la calidad bajo bastante y los pies y manos se parecían a los de FF VII, aunque tal vez este exagerando.

    Sonido:

    Las voces como siempre están correctas, y la música añade mucha tensión a la ya de por si atmosfera tensa y fría.

    Personajes:

    Los personajes se comportan de una forma correcta al mundo en el que viven, y justo por esa actitud correcta, muchos de ellos son olvidables y difíciles de empatizar. Hubo uno bastante carismático, pero solo estuvo por un par de capítulos y no lo volvimos a ver. Es mejor enfocarnos en los dos protagonistas, donde la serie se centra más, y ellos además de ser buenos personajes, también puedes llegar a encariñarte. Aunque no me agradaron mucho al final.

    En general están bien escritos pero como se sienten demasiado fríos y distantes, casi ninguno te va a llegar a importar un carajo al final de la serie.

    Historia:

    Es muy interesante aunque no hace nada demasiado espectacular. El pacing es lento pero creo que le hace bien a la serie, si, los sucesos suceden muy lento pero eso alimenta el hecho de lo difícil que es sobrevivir, aun así, aburre un poco.

    Muchos tienen problemas con el final, a mi no me dejo satisfecho pero aun no sé cómo considerarlo ni sentirme al respecto.

    Batallas:

    La serie tiene muchas batallas y están tiene mucha tensión pero no son dinámicas y no poseen mucha emoción. Se sienten bastante realistas, ya que los mechas no tiene habilidades increíbles, solo usan munición y una cuchilla gigante.

    Bestias:

    Los blue son jodidamente aterradores. Son putos bichos gigantes que evolucionan constantemente y se reproducen a gran velocidad.

    Ahora algo más personal. Guarda con los Spoilers.

    Yuji:

    Si bien considero que está bien escrito, no me agrada. Al inicio es un miedoso, lo cual tiene mucho sentido porque acaba de despertar en el futuro y se encuentra rodeado de putos bichos gigantes, pero aun así me irrita.

    Luego se estabiliza y comenzó a agradarme, pero luego se convirtió en un perro rabioso y no de la buena manera. Las reacciones que los demás personajes tienen hacia él por su comportamiento, son correctas, pero yo no pude evitar sentirlo con un niño llorón, amargado que necesita aprobación de los demás. Simplemente me molesto.

    Marlene Angel:

    Lo mismo que con Yuji, está bien escrita pero, luego de su evolución dejo de agradarme tanto. A mí me gustan las mujeres frías, rudas y fuertes. Por lo tanto, verla de esa forma tan sentimental, me jodió bastante. No me quejo tanto como con el prota pero, no llego a gustarme tanto como al inicio.

    END OF SPOILERS


    Bueno, es todo. Blue gender es un buen anime y es mejor que la mediocridad de Attack on titán. Yuji es mejor prota que gritón Eren, y Marlene es más badass y más hot que Mikasa.

    Me es difícil no comparar las series por su similitud. Blue gender es mas adulto, es más serio, es más realista, tiene más tensión y esta mejor escrito; además de que los blues son mejores que los titanes. Lo único en lo que gana SNK, es en verse más bonito y tener un estilo de batalla mas cool, en todo lo demás palidece en comparación.

    7/10

    Alaoz!
    A TiaHarribel3Sword le gusta esto.
  3. La recomiendo para pasar el rato, no te dejara una fuerte impresión al final.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Año: 2000.
    Studio: Madhouse
    Fuente: Novela
    Género: Acción/Fantasía/Vampiros.

    Una película anime de Rule of cool sobre vampiros y cazadores de ellos. Tiene un ambiente gótico porque claro, es de putos vampiros. Todo está muy bien diseñado.

    La calidad de animación es impresionante, es muy detallada, se ve genial y fluye bien. El sonido también es bueno, las voces de los personajes cumplen tanto en japonés como en ingles (aunque en japonés solo vi los primeros 20 minutos), en especial el parasito, ese se sale. Y la música de las escenas, ohhh, en especial esa música de pesadilla.

    Los personajes tiene su personalidad definida, sus diseños son cool y sus formas de pelear también son geniales, pero claro, carecen de profundidad y solo salen para mostrarse un poco y luego morir. El prota es el más aburrido, debido a que es muy frio a causa de la larga y solitaria vida que ha tenido, pero al menos se viste con clase. El parasito es bastante carismático y que a pesar de que apenas haya salido en toda la peli, fue el que más me agrado.

    Ya en la historia, esta es simple, cliché y algo predecible, pero te mantiene entretenido. Tiene un par de conveniencias y una de ellas me jodió bastante. ¿Enserio, justo ahí cae el trueno? -Lo que más importa es lo visual y logra hacer un genial trabajo en ello. Tiene algunos aspectos buenos y la historia del villano principal tenia para más tiempo, para mas exploración, por esto suelo preferir a las series sobre las películas.

    En el overall termina teniendo una puntuación justa.
    Tal vez esté siendo algo indulgente pero, se queda con un 7/10.

    Y ya en algo más personal, me gustaron más estos vampiros con clase, que los vampiros con estilo de Hellsing. Me recordaron a Castlevania.

    Alaoz!
    A TiaHarribel3Sword, nine y AlexSatyr les gusta esto.
  4. Por fin me termine la primera temporada, y ya se me pone dura para la segunda, la tercera etc.
    Creía que exageraban cuando me decían que era bastante buena y ahora sé lo que jodidamente buena que esta la serie.

    Arte y Animación:

    Los diseños son bastante buenos y simples, tanto de los personajes como de las ambientaciones, y la animación es alucinante, tanto en las luces, la fluidez de los movimientos de las escenas de batalla, el uso de la luz y las sombras.

    Mira, yo apenas tengo idea de animación, solo puede decir lo bonito que se ve, y aquí sí que se ve muy bonito.

    Sonido:

    La música es bastante buena, y ese intro es jodidamente melodioso. Las canciones que salen dentro de la serie también son buenas tanto en sonido como en letra. Las voces están perfectas, tanto en inglés como en su doblaje latino que es bastante bueno.


    Personajes:


    Tienen personalidades definidas y muestran varias facetas. Tienen problemas más allá de las batallas y están muy bien hechas. La serie hace un buen trabajo en hacer que los personajes te agraden y entonces cuando llega el momento de profundizar, puedes empatizar de la mejor manera. Las relaciones entre los personajes también están hechas increíblemente, puedes sentir el amor en la familia de Universe y con los demás personajes secundarios.

    En conclusión: ¡Son putas geniales!

    Historia:

    Es interesante, hay mucha creatividad en ella y tiene sus partes algo oscuras. Definidamente quiero saber más de ella y la he disfrutado bastante.

    En general ha sido una enorme serie y estoy encantado con ella. Los únicos problemas que le veo por el momento son que los capítulos son algo cortos, y que es semi episódica, el cual es un formato con el que no tengo problemas, pero que entiendo que es inferior al lineal.

    En fin, fue grandiosa y es 9/10.
    Si se me baja el Hype puede que le baje la nota pero, lo dudo, ha sido muy buena.

    Por cierto, a los otros cartoons que he visto les doy:

    1.Gravity Falls 1 season: 8/10
    2.Over The Garden Wall: 9/10
    3: BoJack Horseman 1 y 2 season: 9/10 Still with the hype.
    4. Rick and Morty: 8/10 My favorite.

    Alaoz!
    A TiaHarribel3Sword, Rachel. y Zero-sempai les gusta esto.
  5. Generalmente hago esto cuando tengo alguna discusión en facebook. Pero esta vez solo estaba revisando mi MAL porque tenía en mente agregar a cierto personaje a mi lista de favoritos.

    Algunos suelen decir que Subaru tiene un desarrollo, pero esto es falso. La mejor forma de darte cuenta, es que al final del anime, sigue siendo el mismo pendejo que le dice “Tan” a la inútil de Emilia, justo como en el primer episodio. Nada en él ha cambiado, además de que esta tan mal llevado que en vez de parecer que muestra distintas facetas enriqueciendo su personalidad, mas parece que es reescrito constantemente para la escena adecuada. Es por ello que no tiene una verdadera evolución, sigue siendo la misma persona que era al inicio y nada de lo que ha vivido le ha afectado realmente.

    ¿Qué esta traumado por tanta muerte?

    Pues se recupera rápidamente al dormir en las piernas de la Waifu, y al final su “personalidad”, sigue siendo la misma. No se volvió más inteligente, más serio, más cuidadoso, nada.

    En cambio Koichi, de JOJOS si que tiene una evolución.

    ¿Cómo inicia el anime?

    Al inicio es un niño débil, asustadizo, blando y que no piensa muy bien de sí mismo.

    ¿Y cómo termina el anime?

    Sigue siendo un niño, pero ahora es valiente, confía más en sí mismo, es más fuerte mentalmente y ya lo dijo Jotaro: “Es alguien valioso”. Incluso tienes a su Stand, quien primero es un huevo, luego sale del cascaron, crece y vuelve a crecer. Reforzando el hecho de que Koichi estaba madurando. Y es que, cada error, cada situación en la que estaba, le forzó a superarse a sí mismo, cada vivencia que tuvo le hizo madurar.

    Es por ello que es un buen personaje, y es mi segundo favorito después de Kira. Y es por ello que Subaru apesta, como casi todo en su serie.

    Alaoz!
  6. [​IMG]

    Hellsing ultímate vs Drifters. (Anime)

    Ambas series son iguales, son animes de “Rule of cool” o “estilo sobre sustancia”, o como quieras llamarlo. Pero uno es claramente superior. Primero comparare a los personajes, pero como no todos han tenido el suficiente tiempo en pantalla, solo comparare a algunos con los que encuentre más parecidos. Y como viste en el titulo, solo hablo de los animes y no comparare sus mangas, que el de Drifters no lo he leído.

    Hice una versión corta de esto porque tuve una discusión en facebook donde le di a un tipo mis razones de porque Drifters es inferior. Y ahora le agregue algo mas porque me gusta mucho escribir xD.
    Si estas en desacuerdo con algo, escribe tus razones.

    Esto lo hice sin pensar mucho, puede que me haya equivocado en algo, pero lo dudo. ¡Vamos!

    1. Alucard vs Shimazu.

    Como las series son mas sobre lo cool, claramente Alucard es superior. En personalidad, Alucard tiene más facetas, Shimazu está bien, pero es menos divertido. Y en estilo de pelea, Alucard tiene más opciones por lo que es más divertido verlo pelear. Él puede usar sus manos, invocar perros demonios, transformarse, puede usar dos pistolas y puede invocar a todo su puto castillo. Mientras que Toyoshisa, solo usa dos espadas (una corta y una larga), y ocasionalmente un arcabuz. Es obvio quien de los dos es mejor protagonista.

    2. Walter C. Dornez vs Oda Nobunaga

    Están parejos, ya que el estilo de pelea de Walter es más entretenido, pero en personalidad Nobunaga es más carismático, pero también actúa como pendejo en los momentos de comedia tonta. Y si lo comparamos con Walter joven, Walter termina ganando. Walter es mejor.

    3. Seras Victoria vs Shem Olmine. Police girl vs Olmitetas

    Aquí no hay discusión. Se parecen físicamente y en personalidad también se parecen un poco, pero cuando Seras se vuelve vampiresa y entra en su modo “Fuck them all”, se le ve mucho mas cool, y más adelante ya sin siquiera estar en ese estado, su personalidad cambia un poco, se vuelve más seria. Ella es mejor y punto.

    4. Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing vs Abe no Seimei.

    ¿Enserio tengo que hacerlo? ¿Acaso no es súper obvio? Integra es mejor. Tiene más estilo, más personalidad, y tiene vagina. No hay discusión.

    He tenido problemas sobre con quien poner a Yoichi, pero finalmente decidí ponerlo con Anderson, y el sacerdote es mejor. Yoichi está bien balanceado, pero aun así Anderson es más cool y más cabrón. ¡Putas flechas! Vs ¡Putas bayonetas!

    ¿Y dónde queda Pip?

    ¡Que la chupe Pip!

    Los demás apenas y salieron y los que tuvieron algo más de tiempo, más que nada estaban para la estúpida comedia de esta serie, por lo que no me los pude tomar enserio.

    Y ni siquiera me hagas comparar a los villanos. La gran mayoría de los que han salido en Drifters son loquitos unidimensionales y otros que apenas tuvieron tiempo en pantalla. El rey negro no tiene nada que hacer contra Max Montana, quien es más carismático y entretenido. Montana es un buen villano para Hellsing, pero no es un gran villano o “uno de los mejores villanos del anime” como cierto tipo de gafas y sombrero que escribe pésimos libros dijo alguna vez.

    Y definitivamente no tiene nada que hacer contra el Montana de la serie Abridged.
    En general, los villanos de Hellsing son mas cool y divertidos.

    En animación y dirección, el estudio de Drifters no tiene mucho que hacer contra la calidad de las ovas de Madhouse. La comedia tonta en Drifters es llevada a un nivel molesto y la atmosfera es destruida constantemente porque la comedia no viene con una transición. Sale de la nada la puta comedia. Y en Hellsing hay solo unas 4 o 6 escenas de comedia tonta y estas nunca se metían con la atmosfera, pues sucedían antes o en momentos no muy serios. Y en cuanto a historia, pues, ambos son igual de malos, todo es acción tras acción, sangre tras sangre y no hay realmente una construcción de narrativa o una historia verdaderamente interesante. Aunque Drifters tiene una base con más potencial.

    En conclusión, Hellsing es la ostia y Drifters es su hermano con retraso mental. Hellsing es un 7/10 y Drifters un 5. Aun así, espero la segunda temporada pues la serie me divirtió y puede que mejore, pero por el momento ¡Hellsing es mejor!

    Alaoz!
  7. Al parecer este es el año de Fate, y ya puedo ver a la enorme mayoría de la comunidad glorificando y sobrevalorando todo lo que vaya a salir.

    A mí jamás me gustaron las series de Fate, me parecían aburridas en mis inicios. Luego comencé a considerarlas malas y aun las considero así con la excepción de Fate/zero. En su momento también mame Fate/Zero, pero hace meses lo revise y le baje la nota a un 7, y hace unas semanas pensé una vez más en la serie y se la baje a un 6. Si la vuelvo a revisar puede que se la baje aun más o incluso puede que se la suba, ya veremos.

    Así que si, las series de Fate son malas. Están llenas de malos personajes e historias mediocres. Duran más tiempo del que deberían porque suelen ir en círculos y tienen mala exposición. Pasa mucho tiempo enfocándose en personajes que al final no son buenos en vez de simplemente hacer que todos se maten de una puta vez. Lo gracioso es que siempre se enfocan en los malos personajes y los que tienen potencial son ignorados.

    Sea como sea, de todas formas veré las series que van a salir, solo por los Pretty colors.

    ¿Quién no adora una buena dosis de Pretty colors?

    Él que más espero ver es Heaven´s Fell, que me han dicho cosas buenas, aunque probablemente sea mala y me decepcione. Pero como dije… ¡Pretty colors!

    “La gente muere cuando es asesinada”
    —Shirou Emiya

    Alaoz!
  8. Uno de los animes que más decepciono. Tenía una premisa excelente, pero el desarrollo de esta no fue el mejor, y no aprovecho bien su ambientación. Los capítulos son auto conclusivos y al no haber una continuidad, se sienten una pérdida de tiempo al final. Los personajes son tan básicos y aburridos como sus diseños, los cuales es una cosa que me molesto porque todos los espías se parecen demasiado.

    Algunas situaciones suceden de forma conveniente y no hay verdadera tensión. Nada de lo que pasa importa verdaderamente y no está construido de buena manera. No hay tiempo para conocer a los espías y como parecen putos robots, empalizar con ellos es tan difícil como que Perú vaya a un mundial. Al final de cuentas el único con cierto carisma es el teniente coronel Yuki.

    La animación está bien, la música está bien tanto en las escenas como en el opening y ending. El pasing está bien, no avanza demasiado lento pero tampoco demasiado rápido. Hay algunas buenas ideas en la historia pero no está bien aprovechadas. El primer capítulo prometía más de lo que finalmente la serie me dio.

    En fin, es una serie muy olvidable y aburrida. 4/10. Al menos lo intentaron y me gustaría que Japón saque mas series así, que hace falta entre tantas series genéricas.

    Tal vez esté siendo muy estricto, y volver a ver la serie me cambie un poco la opinión, pero como dije antes, es un anime olvidable, por lo que no siento muchos deseos de volver a verla. Veré si puedo encontrar las novelas, deben ser mejores.

    Alaoz!
    A TiaHarribel3Sword y Zero-sempai les gusta esto.
  9. “Se pone bueno a partir del capítulo 300”

    No. One Piece es mejor en sus primeros capítulos.

    ¿Por qué?

    RE: Porque te presenta a los personajes y te cuenta sus trasfondos y sus metas. Te presenta y te describe su mundo muy imaginativo. Más adelante se pone peor porque se vuelve muy repetitivo y aburrido. Los mejores capítulos de One Piece, son los primeros. Pero a ustedes pendejos solo les importa las batallas y no una buena construcción de narrativa.

    Pero qué se yo, soy solo un pseudo critico del montón.

    Alaoz!
  10. [​IMG]

    Acabo de terminar de verlo, así que puede que me cieguen un poco las emociones. Aun así, la serie vale que la ame tanto y que la haya metido en mi top 10 de favoritos.

    Género: Ciencia ficción y Drama.
    Demografía: Seinen.
    Puntaje: 9/10 o 8/10-Me encuentro indeciso por el momento.

    Sinopsis (A mi manera):

    Se ambiente en un futuro cercano, en el 2075, y trata básicamente sobre un grupo de astronautas de la estación espacial Tecnora, en la sección de desechos donde trabajan…Pues….recogiendo desechos. Ya que como la humanidad ha conquistado el espacio, mucha gente vive ahí afuera, y los desechos son un problema porque si chocan contra las naves pues… ¡Kaboom perra!

    Si, suena algo aburrido, pero realmente no lo es. Si quieres una sinopsis más correcta, pues búscala tú mismo.

    Personajes:

    Los personajes son geniales. Tienen una personalidad definida y se sienten bastante reales. El cast es variado en dichas personalidades y crean una buena armonía. En el cast principal todos tuvieron su momento en pantalla, uno más que otros pero, todos lo tuvieron.

    Sonido:

    Las actuaciones de voz están bastante bien, tanto en japonés como su doblaje español. La música es hermosa y va bastante bien con las escenas. Adoro el saxofón y el piano.

    Arte y animación:

    El diseño de los personajes está bien hecho, es un estilo simple pero efectivo. La anatomía está bien cuidada y no hay ningún personaje con peinados imposibles. El diseño de las naves y otros objetos también están geniales y bien pulidos. El diseño de la luna, el espacio, de las ciudades y edificaciones también están bastante bien.

    La animación es fluida, pero tampoco es una súper maravilla. Para ser del 2003 está bastante bien cuidada.

    Historia:

    Es interesante, entretenida y te logra atrapar fácilmente. Al inicio puede ser algo lento y tiene una buena dosis de comedia, pero mientras más avanza mas se complica la trama y más serio se pone el ambiente.

    Hay algunas cosas que me parecieron algo convenientes y algunas otras a las que le faltaron algo más de desarrollo. Un poco más de capítulos y probablemente pudo ser mejor. En la historia todo se representa lo más realista posible, no hay naves que viajen a la velocidad de la luz ni nada como eso.

    Y como algo ya más personal, me gusto mucho que no dejaran en el olvido a los personajes secundarios, en el capítulo final se pudo ver a todos los personajes que participaron en los primeros capítulos.

    En fin. Es una puta genialidad. Estoy algo indeciso entre darle un 8 o un 9.
    El caso es que es una gran serie. Mírala o muere.

    Alaoz!
  11. Al iniciar este blog—Que nadie lee. —Deje en claro que no soy un crítico. Y sigo sin serlo porque no tengo un titulo o algo así, pero ya considero que estoy metido en esto. Así que me identificare como tal, y si no te gusta puedes irte mucho a la ve….

    Intento ser lo más objetivo posible, pero no puedo lograrlo siempre. Tengo en cuenta los aspectos técnicos, mucho más que antes, pero nada es tan importante como la historia y los personajes. En especial los personajes. Ellos son el medio por donde veremos todo, y si los personajes son malos y no te importan, la historia muy posiblemente, no te importara. Por ello, los personajes es lo que más tomo en cuenta, y es lo que más me gusta también. Soy escritor, novato, pero escritor, y por ello aprecio mas la escritura.

    Este blog está dedicado a críticas, reseñas, recomendaciones y burlas. Si, burlas. Si el anime es muy malo como lo fue Re:zero, muy posiblemente me burle, pero con bases. Ya lo hice con Higschool DxD, el cual es una aberración, y sí que me burle fuerte de ella. Y no será solo a Anime/Manga, ya le hice una reseña a Rick and Morty, el cual es un cartoon, y también le hice una a Luke cage, que es una serie live action. Aunque tengo muy poca experiencia en estos dos últimos medios audiovisuales.

    No tengo miedo a decir cosas fuertes y soy honesto, por lo que si eres algo sensible, no te voy a agradar mucho. —Y me vale verga si es así. — Suelo usar “malas palabras” y humor estúpido cuando critico un anime que considero malo. Es un estilo que uso en mi serie parodia “Demon Hunter” y que me gusta mucho por muy mierdero que sea. Suelo bromear a cada rato por lo que te costara un poco tomarme enserio.

    En fin, solo estoy aquí para eyacularles mis sucias opiniones. Espero mejorar mi pensamiento crítico y superarme cada día, mientras intento que no se me suba a la cabeza y termine volviendo un dictador, como algunos…..You Know.

    Alaoz!

    PD: Cuando me quieras dar una razón por la que consideres que estoy equivocado, y si eres de hablar fuerte, hazlo sin problemas, no me importa como lo digas, si no lo que digas. No soy una niña llorona que se ofende con todo como la mayoría.
  12. 1.-Terminar de escribir todas mis novelas ligeras. Y no, no son mierdas genéricas.
    Son mierda, si, pero no genéricas.
    2.-Cogerme a una testigo de Jehová.
    3.-Mejorar mi pensamiento crítico, mientras lucho para no convertirme en un elitista.
    4.-Ser peor persona.
    5.-Recibir una amenaza de asesinato.
    6.-Terminar de ver los cartoons que tengo pendientes.
    7.-Escribir mi primer cuento largo (30 pag), un drama sobre bomberos.
    8.-Golpear a uno de mis maestros en la cara y escupirlo.
    9.-Follarme a la maestra de inglés.Y a mi tutora de alemán.
    10.-Aumentar de peso para morir de un paro cardiaco como siempre lo soñé.

    Es todo. Sera un gran año.
    A TiaHarribel3Sword le gusta esto.
  13. Yo no soy para nada partidario de que todo depende de tus gustos, pues estos no influyen en la calidad de la obra que se está juzgando. Por ejemplo, a mí no me gustan los animes de chicas mágicas, pero si dicha obra es buena, no voy a negar que lo sea solo porque no es de mi agrado.

    En la comunidad de anime y manga—Aunque no solo en esta. —Es bastante común que la gente no use su sentido crítico y digan que todo se reduce a tus gustos. ¿Por qué hablo sobre esto? Porque es normal que los que criticamos, seamos vistos como monstros o algo así. Y lo entiendo, es más bonito oír que todo lo que te gusta es bueno, a oír la verdad. Creo que hay verdades objetivas, cosas que no importa cuánto te puedan llegar a gustar, seguirán siendo malas por estar mal hechas, y que no importa si te disgusta o aburre, seguirá siendo buena por estar bien hecha.

    Bueno. Voy a esto porque casi siempre veo el mismo comportamiento con la mayoría de estas personas. Hoy me ha vuelto a pasar y es por eso que hago esto. Ese comportamiento que suelo ver, es el de ser cerrados. Los que se consideran críticos o reseñadores, no suelen ser así. Yo no soy así.

    Si bien, cada vez que critico cierto anime o manga, creo que tengo la razón, que estoy del lado de la opinión más correcta—Si no lo creyera, no le veo el punto a opinar sobre algo. — Pero eso no quiere decir que vaya a ser terco y testarudo. Si me das el argumento correcto, voy a cambiar de opinión. Pero en el caso de ellos, por más que le des razones, no dejaran de afirmar que es un gran anime porque a ellos les gusta mucho. No me molesta que te siga gustando, pero sí que me irrita un poco que sean tan cerrados y no quieran admitir los errores que tienen dichas series.

    No importa cuántas razones le di de porque Elfen lied es un mal anime, ella me siguió diciendo que era uno de los mejores animes y uno de los más profundos por lo mucho que le gusto. No importa cuántos errores argumentales, mala caracterización y falta de misterio y madurez le señale como prueba de lo mal escrito que esta Erased, él siguió diciendo que es una obra bien hecha solo por lo mucho que les gusto.

    Sus razones para considerarlas buenas obras, son enteramente subjetivas. Aunque, yo también suelo ser un poco subjetivo. No llevo mucho tiempo en esto por lo que no me considero muy hábil, y me dejo llevar un poco. Pero ese es raramente el caso.

    El punto es que ellos no aceptan nada, no aceptan argumentos, no aceptan los errores de las obras que les gustan y las glorifican a pesar de que realmente sean malas. Es una actitud que jamás quisiera tener, así que prefiero ser un monstro, a ser alguien cerrado.

    Es todo.

    Alaoz!
  14. El problemón que tiene este anime, es su narrativa. En un momento es lineal e intenta contar una historia, y por el otro lado es completamente random. Es caótica, y tantos capítulos que no aportan nada dejan un mal sabor.

    Considero que tiene mucho potencial, pero el estilo que Sorachi le dio—a pesar de que me guste—es malo. Hay tanta comedia tonta junta, que para cuando llega el momento de seriedad, cuesta tomarte enserio y que tenga peso lo que sucede. Los arcos serios no influyen y nada realmente cambia al final de estos. Y la comedia no es buena todo el tiempo, que a Katsura no lo llamen por su nombre, no es verdaderamente gracioso, o tal vez puede llegar a serlo, pero el chiste se pierde porque se repite demasiadas veces.

    Sigo defendiendo la calidad de las historias de los arcos serios. Los aspectos técnicos son decentes y van mejorando con los capítulos. Sigo defendiendo a los personajes, son carismáticos y no se quedan encerrados en su arquetipo y muestran varias facetas en sus personalidades, pero cuando la mayor parte del tiempo son herramientas de comedia, realmente cuesta tomarte enserio sus problemas cuando llega el momento.

    Por mucho que ame la serie y sea mi anime favorito, tengo que ser lo más objetivo posible. Le he bajado la nota a un 6, en términos generales, aunque a cada temporada le doy el mismo puntaje. En fin, Gintama es un anime que tuvo mucho potencial y pudo superar a la mediocridad de Naruto y las basuras que son Bleach y Fairy Tail. Pero lamentablemente, lo que más me gusta de la serie, es su mayor problema: Su creador, Hideaki Sorachi.

    PD: ¡Verga! Detesto a los fanboys de la serie, mamándosela como locos. ¿Cómo es posible que le den un 10? ¿Cómo es posible que este tan alto en el ranking en MAL? No se merece un promedio de 9. Detesto el fandom de mi anime favorito. Oh! the Irony.

    Alaoz!
  15. Voy a poner los anime y manga que considero que son un 10 y por lo tanto están muy recomendadas. Si deseas también puedes comentar lo que tú consideras un 10 de 10.

    The Tatami galaxy. (Anime)

    Excelente animación y banda sonora. Personajes carismáticos y una historia divertida que trasmite bien su mensaje sobre las decisiones de la vida. Es una belleza. Aunque tendría que darle una última mirada.

    Berserk: La edad de oro. (Manga)

    Berserk en general no se merece un 10, pero el arco de la edad de oro en manga, es excelente. Un dibujo asombroso y bien detallado. Personajes interesantes, carismáticos y muy bien caracterizados. Griffith es un personaje asombroso y se roba el show. La historia no se queda atrás. Asombroso.


    Ginga Eiyuu Densetsu. (Anime)


    El mejor anime de la historia, no existe otro anime con este nivel de argumento. Animación muy buena para la época, buenos diseños. Música hermosa, personajes muy humanos y complejos. Historia asombrosa que se mantiene en nivel por 110 capítulos.

    De este anime han salido 3 de mis personajes favoritos del anime/manga y mi personaje favorito de la puta ficción.

    1.Reinhard von Lohengramm. Favorito del anime y de la puta ficción.
    2.Oskar von Reuenthal. Segundo favorito del anime.
    3.Yang wenli. Tercer favorito del anime.

    Extra: Lelouch es una mala copia de Reinhard.

    Innocent (Manga)

    Manga por Shinichi Sakamoto. Tendría que volver a leerlo para estar seguro.
    Personajes realistas e interesantes. Historia genial y que sea histórica le da algo especial. Un dibujo bestial y bien detallado.

    Ping Pong The animation en términos spokon.

    Si, en términos spokon. Como anime general es un 7.

    Es todo.

    AlaOz!