Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. [​IMG]
    [​IMG]
    Fecha de lanzamiento: 13 de octubre de 2017
    Genero: Terror
    Opinión mía:

    Mucho mejor que la gran mayoría de las películas de viernes 13, es una excusa para ver a Jason y pasarla en grande, estoy satisfecho. Teniendo en cuenta los problemas para estrenar una película en el cine, me conformo con ver en Youtube la película, para los que no manejen el ingles pusieron subtitulos.
    Y vuelve al espíritu original aunque su aspecto físico recuerda al de las ultimas y no seria mala idea contratar fans para hacer películas de viernes 13 mas actuales.
    Sea como sea yo quería una película del 2017 para jason y unos fans se encargaron de hacerlo.

  2. [​IMG]
    Recuerdo que fui muy molesto con esta serie, me hice fan de mas, mi fanatismo me impidió ver la verdad pero ahora me toco revisar esta serie con ojos y mente abierta, tiene problemas cronológicos, un mal desarrollo de personajes ni siquiera llega a regular objetivamente, pero aun así la sigo encontrando interesante y creo que había potencial para hacer un mejor producto.
    Otro punto en contra es la mala distribución y mal manejo de la serie, la verdad con Netflix u otras plataformas hubiera digamos " volado mas".
    Y ademas al publico ya no le atrae este tipo de historias, lo que en los 70 era común y taquillero en el siglo 21 puede que ya no impresione, no obstante creo que me seguirá gustando sea por la razón que sea.
    Algunos fans del terror y de la profecía les pareció un sacrilegio, pero yo digo que para criticar hay que ver la serie o película, para ser justos.
    Lo que no entiendo es porque Damien es cancelada y otras series siguen al aire.

    El caso con Lucifer que era de Fox y ahora paso a Netflix es diferente, Lucifer contaba con el gran apoyo del publico,actores y productores, Damien pasara sin pena ni gloria.
    A pesar de estos hechos me gusto tanto que fui a comprar la serie completa, la temporada 1 y la veo cada tanto. Podemos decir que es mala pero es un placer culposo e invito a los lectores a compartir sus placeres culposos en cine o series.
    Si les gusta algo por mas malo que sea díganlo, pero con respeto.
    Por cierto mande esta opinión a Beto en 10 puntos, espero no moleste.
    Reconozco mi error pero me sigue gustando ese error.
  3. Como tenían poca ayuda, hicieron un curso interno y por cada vez colaboramos nos dieron merito por ayudar, así que ahora soy asistente de preceptor.
    Nos dieron un certificado firmado a los que participamos.
    [​IMG]
    [​IMG]
  4. Tenemos un profesor en el Instituto, que se la pasa tratando mal alumnos y algunos maestros.
    Y algunos alumnos piensan quejarse.

    Y el caso que demostró que es un fraude es que no dejo que mis compañeros hicieran un acto para el 9 de julio no los dejo ir.
    Pero contaban con permiso del Instituto y profesores.
    Yo consulté con mi tía paterna que fue docente y directora por más de 30 años dijo: que si es un evento importante y contaban con permiso debían ir.
    Cualquier duda podríamos hablar con los preceptores y rectora.
    Además es medio contradictorio dice este docente que hay que mostrar respeto y orgullo de eventos patrios porque entonces no deja ir a alumnos a participar en dichos eventos?
  5. Es una pregunta que nos hicieron en didáctica y pedagogía, ¿a quien es mas fácil mas enseñar o transmitir saber? Llegamos a la conclusión que depende: pues a veces los de primaria pueden ser revoltosos (aunque no niego que lo fui de niño) y en el caso de secundaria no siempre escuchan y son rebeldes en ocasiones (si sabre yo de eso).

    Debo admitir que una de mis primeras opciones fue querer estudiar maestro de primaria, pero elegí historia de secundaria ( si se investiga algunos trabajos y proyectos).
    En fin para ustedes ¿cual es mejor?
    A Drakwolf le gusta esto.

  6. [​IMG]

    Quienes somos
    Centro de Copiado - Grafica Digital - Libreria - Maxi Kiosco
    Misión
    Brindar la mejor atención, asesoramiento y servicio a nuestros clientes.
    CENTRO DE COPIADO

    >Copias Digitales




    >Fotocopias
    >Impresiones Fotográficas
    >Fotocopias e Impresiones color
    >Escaneos
    >Plastificados






    >Laminados
    >Encuadernados


    >Impresión de Planos de Autocad
    >Plotter Fotográfico
    >Tarjetería

    >Folletería
    >Papelería Comercial
    >Autoadhesivos


    >Impresiones en Cd o Dvd

    >Centro de Diseño

    MAXI KIOSCO

    >Internet
    >Saldo Virtual
    >Tarjetas Telefonicas
    >Bebidas
    >Cigarrillos
    >Gran Surtido de Golosinas
    >Reventa Cigarrillos y Tarjetas Telefónicas al Gremio
    >Cd y Dvd Virgen Por Mayor y Menor
    >Librería
    >Papeles especiales
    >Perfumería
    >Artículos de temporada
    Fuente: Yellow.place

    ConeXión.com, es una empresa que nació el 23 de noviembre de 2003, en sus comienzos dedicados exclusivamente a prestar servicios de internet e impresiones, una propuesta bastante sencilla e innovadora para la época.

    En un corto período de tiempo se verificó que nuestros clientes se sintieron muy a gusto con nuestros servicios, gracias a este apoyo recibido comenzó un proceso de expansión y crecimiento inusual abriéndose a diferentes rubros y servicios.

    En diciembre de 2005 mudamos dichas instalaciones a un local más amplio que nos permitió desarrollarnos y seguir proyectándonos hacia el futuro.
    En el nuevo local se trasladó el sector de servicios de internet y se amplió el sector impresiones, además de incorporar inmediatamente venta por mayor y menor de cd y dvd vírgen y un pequeño maxi kiosco.


    Desde 2005 a 2007 se desarrolla fuertemente el último sector mencionado incorporándole una amplia vinoteca, habanos nacionales e importados, un extenso surtido de golosinas, venta por menor de tarjetas telefónicas, saldo virtual y se comienza a


    revender cigarrillos al gremio.


    A fines de 2007 el mercado nos llevó a anexar el rubro perfumería, el cual ofreció comodidad y practicidad a nuestros clientes gracias al horario de atención.

    [​IMG]

    A principio de 2008 decidimos incursionar en el rubro librería, se instaló el primer equipo fotocopiador y se incorporaron artículos escolares y comerciales.
    Inmediatamente se le dedico especial atención al sector de impresiones y fotocopias, sumándole a esta iniciativa la adquisición de una impresora de calidad fotográfica para impresión de fotografía digital.
    Todo esto nos convirtió en un corto periodo de tiempo en un centro de copiado e impresiones con tecnología de vanguardia.


    Entre 2009 y 2010 siguieron creciendo todos los rubros, además se incorporaron una extensa variedad de papeles especiales para impresoras de tinta y laser, los cuales comercializamos y utilizamos para nuestros trabajos y proyectos gráficos.

    A principios de 2010.
    Opinión: cumplo los requisitos tengo 24 años, tengo el secundario-bachillerato completo, buena presencia, conocimientos de computación, etc.
    Mi padre descubrió el cartel y quería que trabajara para procurarme la plata.
    Ya presente el currículum vítae y una copia del título de bachiller de secundaria.

  7. Avance unas 77 páginas pero lo que comenzó como proyecto académico evolucionó como idea de libro ya que era parte de un proyecto de biografía escolar y de vida pero me alegro hacerlo.
    A Nel le gusta esto.
  8. La primera me tome una semana de viaje para ver a mi familia en Buenos Aires por un problema personal, me inspiro o inspiraron para hacer un libro autobiográfico.
    La segunda es que con esa semana, pensé que Pupi se iría, porque la ultima vez que estuvimos de viaje largo se enojo.
    Pero como mi amiga y empleada domestica le dio de comer y la cuido, por orden mía.
    No estaba molesta y me vino a saludar cuando regrese hoy a casa.
    Por eso me agrada mi gata, es leal y le di de comer algo rico y comestible.
    Al final como dijo James Bowen con su gato Bob son grandes compañeros y te cambian la vida.
    Somos un equipo, por eso el articulo que escribo de Pupi lo incluyo en mi libro.
    E invito a mis colegas a hacer algo parecido con sus mascotas, desconozco la relación con sus amigos animales pero creo que merecen un homenaje.
    Pupi se lo gano.
  9. [​IMG]
    Se llama pupi, el nombre lo invento mi hermana y yo se lo di en el veterinario.
    Es juguetona, le gusta comer, dormir, cazar, una vez se fue por un accidente mio con la puerta pero volvió.
    Luego fuimos a llevarla al veterinario pero descubrimos que estaba castrada y sólo le dimos unos calmantes.
    Yo pasaba por un momento de indecisión y dudas por problemas personales pero la gata se acercó y nos fuimos haciendo amigos.
    O compinches.
    Eso sería a inicios de 2018 mi hermana estaba de viaje y nosotros en casa.
    Ahora es el 19 de junio de 2018 es una gata muy cómoda en casa o muy leal.
    Ya había saltado el techo con otro gato que por desgracia murió y nos dio pena así que empezamos a cuidarla.
    Incluso mi viejo que no es muy a fin a los animales, ha reconocido que es una gata muy viva y locuaz para conseguir atención.
    Es una mascota y compañía muy buena.
    También estudio con ella y se ha ganado la confianza y admiración de mi familia.
    Por eso y más te queremos Pupi.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Fuente: Olimpo Disney ( mi blog)
    A Sick Boy y Sydney les gusta esto.
  10. Una amiga mía y empleada domestica de mi casa hizo el curso de auxiliar administrativo contable por 9 meses y ya consiguió trabajo, yo lo voy a hacer para adquirir habilidades de economía y contabilidad habilidad y materia que nunca fue mi fuerte.
    Pero si mi amiga pudo hacerlo yo también puedo.
  11. Aprobé las materias que me faltaban de tercer año y estoy haciendo los tramites en la Universidad Empresarial Siglo 21 para tener el titulo, tardaría 7 meses mas o menos, se que puse un tema de titulados vs sin titulo era para defender a mi padre que admiro, pero la verdad yo estudie mucho y estoy feliz de ser procurador y puede que consiga trabajo en los tribunales gracias a los contactos de mi madre ( Abogada y escribana) aunque sea como cadete.
    Lo que no sepa voy a escuchar y aprender.
    Y a los usuarios del foro que estudian en la siglo 21, metan le ganas y trabajo. Que se puede.
    A Nel le gusta esto.
  12. Combina las mejores cosas de la educación presencial y educación a distancia, para que vean que no soy tan anti titulado, el otro post era para defender a mi padre que lo admiro mucho, pero a diferencia suya yo si quiero tener titulo de abogado y luego de ser abogado haré el curso de capacitación para ser profesor de derecho en el colegio san marcelo mi antiguo colegio.
    Elegí esta modalidad porque me gusta estar en clases y por mi trabajo y otra carrera de historia no me dan los tiempos, digamos para ser alumno regular.
    Me encantaba, aunque antes no le prestaba tanta atención, ahora desde que volví me puse a estudiar a full.
    Esta semana rindo derecho procesal publico y ética profesional.
    Quiero y debo aprobarlas.
    Y no descuido la historia, presento trabajos, rindo exámenes y asisto regularmente.
    Pero esta semana choca pueblos originarios con procesal publico por lo que voy a presentar el certificado de justificación. Lo rindo otro día pueblos originarios.
    No porque no quiera, pero no quiero que se me junte.
    Si logro aprobar me darían el titulo de procurador antes de ser abogado, después tengo que hacer otras materias y los exámenes finales integradores ademas de la tesis o trabajo final.
    Según averigüe respecto con los Efip se pueden rendir ahora en Cordoba o en Buenos Aires.
    Voy a poner empeño y trabajo.
    Capaz Aristoteles me entienda puesto que el hizo bachiller para adultos y pudo recibirse.
  13. Mi padre trabajo mucho y aunque no termino la universidad se forjo todo trabajando y estudiando estando activo, pero el siempre me dice que sus amigos tiene titulo y tienen mas prestigio y que debo tener también titulo, ( obvio que lo voy a tener) pero aun con eso logro importantes trabajos ( no voy a mencionar por respeto) con 6 décadas de vida me ha inculcado el ejemplo de trabajar y estudiar.
    En cambio algunos abogados actuales según mi madre ( abogada y escribana) no saben mucho solo se preocupan en tener el titulo y no en aprender.
    Mi viejo tal vez no tenga títulos universitarios, pero sabe y ha trabajado con abogados, procuradores y escribanos.
    La otra vez en taringa un tipo desconocido llamo fracasado a mi viejo cuando lo nombre de ejemplo pero tener titulo solo te abre puertas al laburo. Pero si no estas capacitado y no tenes experiencia así como voluntad no sirve.
    No desacredito a los titulados pero tampoco se hagan los engreídos.
    Mi padre tal vez no completo su formación pero forjo una familia, tiene buen trabajo, títulos idóneos por trabajo en muchas profesiones y oficios. Ademas se ha preocupado en aprender por su cuenta.
    Podes tener muchos títulos y ser una mala persona (no generalizo)
    A Josshua D le gusta esto.
  14. Hace tiempo en Argentina y creo que en algunos países se les otorgaba un titulo de idóneo para los trabajos tras un tiempo de por lo menos 5 o 10 años de trabajo, una especie de certificado de que estaba capacitado y tenia la experiencia para trabajar.
    Eso cambio bastante y ahora exigen títulos universitarios o terciarios para todo. Antes con tener el secundario completo y trabajar era mas que suficiente.
    Mucha gente esta en necesidad de trabajo últimamente y por eso hay huelgas, deberían capacitar y permitir que la gente con voluntad y ambición pueda trabajar y darles el titulo de idóneo tras tener 5 años trabajando o 10.
    A Joven Raíz le gusta esto.
  15. Mi gran problema es que me disperso y me entran nervios para trabajar, no para estudiar, pero me acaban de aceptar en un estudio notariado, una escribana que a pesar de que le conté que no tengo titulo universitario o terciario me acepto, aunque me puso la condición de cadete sin pago todavía para ver como ando.
    Trabajos sencillos nada complejo, llevar documentos, buscar papeles, buscar cosas en librerías (ya pagas), ir a retirar o buscar cosas al Colegio de Escribanos Local o mandadero.
    No la quiero pifiar.
    Es una gran oportunidad la que me dan.
    Una amiga me sugirió buscar un empleado con mas experiencia para que sea mi tutor o tutora.
    Me costo conseguir este trabajo y no quiero defraudar a mi jefa.
    No soy ni secretario jurídico notarial o asistente, solo soy empleado.
    En mi opinión la idea del tutor no es mala.
    Por suerte es posible que me den capacitación.
    Eso si cuando me propongo algo no paro hasta terminar.
    Eso me dijo la jefa que es bueno.
    Me alegro porque me preocupaba que no me tomaran en serio debido a que no tengo universitario.
    Debo ser mas calmado y centrado.
    Por suerte como estudie secundario-bachiller orientado en ciencias sociales y humanidades, estoy familiarizado con conceptos básicos del derecho y conservo mis libros.
    ¿Que sugieren para calmar los nervios?
Cargando...