Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Me gustan los juegos de lucha (Excepto los de lucha libre) son los favoritos pero últimamente aquellos que me gustaron bastante no le gustaron a otros.

    En ejemplo Samurái Shodown V special, ese me fascinó en especial por los fatalities, pero se ve que a la mayoría no, y todo porque una niña degolló a su amiga en medio de la clase por haberlo jugado 7-7 yo lo jugué y no por eso degolle a alguien.

    O KOF XIII, este no lo jugué pero se ve muy bueno, hasta me interesaba tener lo! (Nunca lo logré T_T) y a la mayoría no le gustó y no se porque.

    O luego esta la que sigue KOF XIV, que por ser en 3D a nadie le fascinó cuando a mi me encantó todo lo que trae.

    Luego esta MK9, y a mi me encantó (Este si lo jugué *-* Como lo extraño T-T).

    Ahora todos prefieren juegos de guerra y deporte antes que los de Pelea o RPG 7-7 es algo que no logro entender...

    Y lo que más odio es que deciden observar detalle por detalle en los juegos en vez de difrutar lo y jugar lo.

    Yo digo "Jugar y disfrutar" antes que "Ver y analizar"
  2. En primer lugar no conocí el SoftWare, solo conocí a una Vocaloid, y no hace falta aclarar quien no? CofCofMikuCofCof

    Veía tranquilamente mi canal favorito (cuando tenia DirecTV) Discovery Science, me gustaba "Año 2111" y todas sus teorías del futuro y mostrando todos sus intentos de hacer que se hagan realidad.

    Estaban hablando sobre los hologramas y en que forma mejorarían nuestra vida. De repente mostraron a una chica anime en la vida real... Y yo quedé algo como a lo... "Wtf?!" y ahí hablaron que era un holograma y hacia conciertos holográficos y usaban el software Vocaloid para hacer la cantar. Averigüé cosas sobre ella, solo de ella, porque no tenía ni idea que existían los otros.

    Tiempo después la tipa me hartó porque ya no me llamaba la atención...

    Cuando estaba aburrido un día entre los 13 y 14 años recordé a Miku y sus amigos y decidí volver a sumergir me en ello después de haber conocido el MMD y luego conocí lo que más me gusta... UTAU, a pesar de ser de baja calidad me gustó esa idea de que es gratis, y que podías crear a tu propio cantante! Pero... Yo lo intente y no resultó pero me gustó eso.

    Luego estaban sus cantantes y me fanatise (o como se diga) de los VoiceBanks como Namine Ritsu, Ruko Yokune y otros. A pesar de que a ellos se les agreguen cosas raras como transgénero o sea un furry o hermafrodita me gustan sus diseños.

    Algo que si no me gustaba de ellos era que ellos hacen covers y tienen pocas originales y si las buscas por youtube agregando "Original" te aparecen canciones en ingles y no se escuchan para nada bien, ni siquiera son los mejores, pero me conformo con Cover de las canciones de Vocaloids porque suenan mejor con ellos en vez de los que tienen voz aguda.

    Vocaloid por otra parte seguía sin gustarme, pero luego me fui metiendo evitando a Miku a Rin&Len y centrándome más en los menos conocidos (con excepción de Gumi y Luka) también porque habian conseguido cantar en español (y no me gustaban las canciones en español) y me gustaba mas que alguna canción sea cantada por algún cantante virtual que por uno de carne y hueso (Fandubs que asco).

    Me empezó a gustar más cuando conocí a Galaco, Lily (Algunas veces me gusta), Otomachi Una, cuando descubrí el buen ingles de Gumi y Luka, a Maika porque cantaba en español (Lastima que sus adaptaciones son al Hispano, pero es normal y lógico) y me empezó a gustar... No mucho como UTAU pero si un poco.

    Gracias a UTAU conocí los otros mundos que vienen de Vocaloid (Voiceroid, Maidloid, los Fanloids, Macloid, Synmsi (no recuerdo como se escribía :"V) y CeVIO)

    Hasta ahora conozco todo eso, bueno eso es todo.

    Prefiero cantantes virtuales que de carne y hueso.
  3. De chiquito una vez viendo tele no tenia idea ni conocía a "Gorillaz" y una vez pasaron un vídeo de ellos y 2D me traumo por su apariencia tétrica.

    Hoy en día ni me asusta... Y su música no me gusta. No me gusta ninguna clase de Rock... Salvo el J-Rock

    Mis gustos musicales de pequeño no existían, simplemente ponian un videoclip (conocí esa denominación) y ya quedaba entretenido, lo que si la mayoría era en ingles.

    Luego un poco mas grande tipo en la pubertad me gustaban las canciones ya sean en ingles o español, pero solo me concentraba en la musica, no me importaba la letra (Sigo haciendo lo mismo hehehe ^^Uu....)

    Mmm... Que más?... Ah si!

    Algunos Videoclips me resultaban de terror porque en esa época como dije era chiquito.

    Luego la musica dejó de gustar me, no se porque pero así fue... No me gustaba oír musica (Creo que mi padre tiene la culpa, siempre ponía la musica a todo lo que da y sigue haciéndolo).

    A los 13 o 14 años de edad me empezó a gustar canciones en ingles, solo en inglés, recordaba Vocaloid pero no me gustaba mucho en esa epoca (De echo conocí a Miku apenas tenia 10 años) pero no nos metamos en eso o me desvío...

    Hoy actualmente me gusta en inglés y japonés, las elijo por la musica, luego leo la letra (Afortunadamente no encontré ninguna que me desagrade)

    Con respecto a Gorillaz no me gusta mucho... Tal vez la cronología de sus vídeos esté bien desarrollada pero su música y la letra de verdad no la entiendo y prefiero no acercarme a ese fandom y música.

    Bueno, luego escribo sobre mi relación con Vocaloid y todo su mundo.
  4. Normalmente la frase es "Entra lo nuevo sale lo viejo" pero esta ultima la cambio por "Olvidar"

    Tengo varios juegos de Ps2 y todos andan, pero la mayoría no los juegos porque apenas entra otro nuevo no lo paro de jugar.

    Creo que mejor regalo algunos y me quedo máximo 1, así solo le dedico tiempo mas a esos sin que esos otros juegos queden olvidados y sin jugar. Pero al fin y acabo terminaría aburriendome de ese y empezaría de nuevo :p.... Cuak... Soy un indeciso.
Cargando...