Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Por que no se me ocurrió antes? oh ya, creía que solo en el ejercito se podía estudiar eso, y aparte no tenia el suficiente dinero para costearme los estudios... entiendo...

    Bueno la verdad dudo alcanzar a costear todo en dos años... pero es una excelente alternativa, solo que veo un enorme obstáculo, el futuro gobierno que entrara puede que joda la economía del país y ahí si la vería imposible :/

    Me lleva estoy en medio de dos decisiones >_<

    Aunque creo que esto es lo que de verdad me inspira y lo que de verdad quiero...

    Maldita vida te pones difícil por las malditas decisiones!! D:
  2. Interesante... pensé que eras "la locura", pero a quien llamo "la locura" no se denomina una IA si no una "deidad", eres muy elocuente para ser esa persona que trato de evitar y dudo mucho que me vuelva a encontrar (siquiera dudo que entre a este foro ya), pudieras ser aquella persona que se hacia llamar "Apocryfa" y que ya tiene tiempo que le conocí, o posiblemente seas esa persona "asexual" que conocí hace tiempo y que también trato de evitar... o simplemente no seas nadie. (existe un 40% de posibilidades que seas la penúltima)

    Solo para confirmar, quien demonios eres?

    Se cancela, no eres nadie, al menos que conozca, puede seguir su camino buen hombre (*<

    Google aun eres buena herramienta de espionaje, no tan efectiva como hace 3 años, pero aun haces lo tuyo (*<
  3. Hoy me siento con ánimos de joder gente y escribir en el blog :v

    Sinceramente hay personas que de plano no tolero (prácticamente a todo el mundo no tolero) de verdad no se si sea yo o sea la sociedad (si, estoy consciente que quizás sea yo) pero hay actitudes en la gente que de plano, me CAGA!!

    Por ejemplo, en Facebook, de hecho me caga facebook por que encuentro gente de ese tipo (llego a entrar solo para joder gente), solo tengo dos amistades (a cada rato me dan ban en facebook y solo he conservado dos "amistades") y llego a comentarles, nunca falta el idiota susceptible, "intelectualoide" de sus amigos o contactos que viene a querer no se si a socializar o a querer siquiera interactuar conmigo, pero me saca cada comentario idiota, YISUS!! en serio me pregunto, como es que alguien tolera a gente así? (de hecho llevo desde la semana pasada haciéndole bullying a esos idiotas, los callo y de repente vuelven por mas xD les ardió que les hiciera memes xD (pa ke tienen su face publico? )

    O estoy en la oficina, y llega cliente salvaje chavoruco intentando hablarme cool y peor aun invadiendo mi espacio personal, ugh eso si me caga, lo malo que ahí por mas que quiera decir o hacer algo NO PUEDO!!, aunque es inevitable mi cara de desagrado, lo bueno que ya tengo empleado de medio tiempo, pero lo peor es que generalmente ese tipo de gente es la que menos consume, o nunca falta que, no hay nadie, y no falta el que quiera entrar hasta mi oficina a querer socializar conmigo, y peor quieren sacar platica de juegos de NIÑOS RATA!! D: como si me gustara esa mierda, o me quieren hacer platica del juego que estoy jugando y no tienen ni idea de lo que juego. O también nunca falta la tipa urgida y arrastrada que quiera socializar conmigo =_= mínimo estuviera decente, pero viene cada monstruo =_= ay yisus no =_=

    Aun no se como es que han habido personas que he logrado tolerar (me han regalado cosas por lo general :v )

    No en enserió hay ocasiones en que me pregunto si estoy mal? se que quizás si lo este, pero no se, osea no concibo verme como esa gente, ni siquiera lidiar con esa gente, en serio me repugna la mayoría de personas, varias veces intente durante mi "infancia" y "adolescencia" ser sociable, tener amigos, pero nada mas no, osea me fastidia la gente normal y común, me siento fuera de lugar, siento que no me aportan nada, actualmente si tolero medianamente a alguien es por que saco un beneficio, sea cliente, sea que me regalen cosas, sea que me pasen juegos, o simplemente saque un beneficio, pero si no, de verdad NO PUEDO, veo personas que lidian con gente así por que si, pongo de ejemplo a los amigos chilenos de la amiga que les hago bullying, enserió, le pregunto, "oye, como es que puedes lidiar con gente así?" solo me contesta, "los conocí en el instituto" yo conocí mucha gente en toda mi vida escolar y a nadie le hablo, veo su conversación con ellos y como hablan de mi, es cuando me doy cuenta, de verdad alguien puede tolerar a gente así? yo no en serio y súmenle que en cualquier momento te dan la puñalada por la espalda, a la primera oportunidad.

    Ahora, la gente pobre, es la peor gente con la que puedas tratar, su único uso es que trabajen para ti, pero si medianamente los empiezas a tratar bien quieren sacarte provecho, si les das tantita confianza o los tratas como una persona cualquiera, se quieren sentir que son superiores a ti, simplemente con esa gente siempre hay que pintar una raya y que no pasen de ahi (prácticamente con cualquiera)

    Soy un ser completamente asocial y asexual...
  4. Me frustra la poca conciencia sobre los animales que tiene este país, veo videos, publicaciones, tuits de como en otros países rescatan a un perrito de la calle, a un gatito, como un policía los auxilia, un conductor de bus, y aquí en México solo veo maltrato, son pocos los que ayudamos a un gatito lastimado o les damos aunque sea agua a un perro en la calle, y los que lo hacemos muchas veces nos insultan, nos agreden por que? no se, quizás esa gente quiera que les demos limosna o que se yo, no entiendo su enojo de verdad.

    Y saben luego muchos que "ayudan" son hipócritas, el otro día en mi twittter de ayuda de gatitos, solo por que recomendé unos collares con placa que venden en ebay, pppffff se pusieron pero si como fieras a atacarme por que "Eran vendedores chinos y esos comen perros" osea no todos comen perros y gatos en china, ahora lo que les dije, "bueno si tienen una opción aquí en México, quizás no mas económica, pero que este en México adelante, con confianza, promocionen" y saben que hicieron? me dieron block, de verdad que este país se va a ir a la mierda en cualquier momento, y su misma gente propiciara esto.

    Y no se diga las leyes sobre el maltrato animal, ahi estan, pero pareciera que no existen, he denunciado ante el mp y siempre salen con su "no procede por que es propiedad" y les enseño claramente en donde esta penado el abuso hacia animales y sacalos de su "no procede" dios, de verdad hay días en los que me gustaría mudarme de país =_=
  5. Mercado Libre, te odio, jodete .l.

    Realmente no puedo vender en ese sitio ya, su servicio de paquetería es pésimo y si lo sumamos a su déspota y fascista sistema de reputación en donde la misma pagina te califica y ya no los usuarios, estoy jodido, osea, cuenta mas una maldita demora que un excelente servicio, que no estafe a mis clientes y sobre todo, que de productos que funcionen, NUNCA he tenido quejas de que mis juegos estén muy rayados, que no sirvan que no sea lo que describí tanto en fotos como en texto, lo malo que en México no hay otra web que me garantice vender igual, estoy jodido, solo me atengo a mis negocios de renta y venta directa.

    (si, dije fascista)
    A SlyCooper le gusta esto.
  6. Tengo fiebre, para nada me despegue de la oficina, tengo frio (que eso es bueno, mas si el clima es caluroso) tengo sueño, me duelen los huesos y aquí sigo como si nada pasara aunque por dentro me esta cargando el payaso, pon varios negocios decían, seras tu propio jefe decían, cerraras cuando quieras decían....

    Curioso que me sienta mas agusto publicando aquí que en mi Twitter, de repente mucha gente desconocida (y nada que ver conmigo) me empezaron a seguir y no se, siento como acoso a mi privacidad, lo malo es que es tengo gente que me sigue que me ayuda a ayudar gatitos y vallan a sentir no se que y es mas importante ayudar gatitos que cualquier otra cosa, y nada mas tengo alrededor de 100 seguidores, sinceramente no entiendo como la gente que tiene miles de seguidores no se sienten asi =_= (aqui si me leen 10 personas es mucho y realmente siento que solo abren el blog 5 segundos y lo cierran)
  7. Recuerdo los tiempos en que el foro del amor eran problemas estudiantiles de adolescentes lidiando con su primer amor o el mocoso meco que no conseguía novia y andaba de urgido por esos lares, ahora hasta problemas de pareja, engaños maritales, wow, si que hemos evolucionado en este foro xD (bueno yo no, yo simplemente sigo igual solo observando como mucha gente se hunde en un vaso de agua)
    A Nel le gusta esto.
  8. Llegue a la conclusión de que solo tengo amistades o conocidos para encontrar formas mas creativas de humillar, sobajar a la gente y crear caos y discordia entre sus amigos...

    Si una película hablara sobre mi forma de socializar, seria Jurassic World, yo soy la Indominus Rex xD
  9. Seré breve en esta ocasión...

    Ayer y hoy dos dudes se quisieron pasar de listos conmigo y me puse a hacerles mi bullying jocoso, curiosamente amigos de una "amiga", "amiga" que de ante mano sabia que me hablaba por compromiso (le preste mi cuenta de PSN por que me agrado y asi se descargara juegos ya que no tenia) y nadie me puede hacer bullying a mi a menos que se lo permita xD y pues los dudes estaban desesperados, no sabian como hacerme enojar o molestarme, bien jocoso como los tenia xD su ultima alternativa fue ponerme a esa "amiga" en mi contra a mis espaldas, de hecho no lo lograron puesto que sabia yo que ya no era muy de su agrado de esa amiga y pues en un intento desesperado por quererme "fastidiar" me envió su conversación por inbox y me confirmo lo que ya sabia.

    Es curioso como toda mi vida he vivido esa situación, ya no me sorprende que las "amistades" que tengo no me sean leales, creo que ya se que siempre llegara el día en que mostraran su verdadera cara, pero lo que me caga es la hipocresía, pero siempre este tipo de información la ocupo de manera sabia, cuando llegue el momento dejare caer la bomba xD, de por si, ya también me estaba cagando esa "amiga" se estaba volviendo muy niña rata urgida.
  10. Encontré una manera de salir, me da entre un 60% a un 80% de posibilidades de éxito, solo me falta un poquito mas de dinero para asegurar ese porcentaje, aunque se viene una devaluacion en mi moneda y ese seria un grave problema.

    Aunque parte de mi tiene miedo, no se, ya no puede ser a que encuentre gente como en ese lugar, por que se que la humanidad esta podrida, si no de... quizás querer regresar a ese lugar, ese lugar que tanto odio. La fuerza se manifiesta en muchas maneras, poco a poco me va abriendo ese camino, quizás esa sea la respuesta que me saque de aquí.

    Aunque prefiero mas las aventuras a volver a un salón de clases que tanto odio pero con gente extranjera pero que quizás me de esa estabilidad, al final de todo, ese viaje que siempre he querido es para encontrar ese hogar, hogar que nunca he tenido, ese lugar que he visto en mis visiones, lejos de la civilización, jugando videojuegos hasta el momento de mi muerte, pero que quizás tema a pensar que perdí un hogar. Bueno estuve lejos de ese lugar mucho tiempo y la verdad no lo extrañe mas que a mis niñas, creo que quizás sea lo que me detengan. Malditos sentimientos, solo estorban =_=
  11. Recupere mi cuenta!!! *-*

    Esta cuenta esta llena de NOSTALGIA PURA, enserió es del 2003 (seria del 2001 si el foro no hubiera eliminado su registro en el 2003)

    Resumiré, hice buenas amistades en su tiempo (de hecho ya todas fueron), de hecho había días enteros que me la pasaba aquí al principio haciendo amistades (ya saben 2001-2004 estaba lleno de gente interesante el internet) después vino la decadencia del foro (2005-2009), empezaron los emos a invadir el internet y sobre todo saturarse el internet y no se diga el foro, y ya por ahí del 2010-2016 ya este foro estaba muerto y el internet sobre saturado (y no se diga que este foro ya es prácticamente furro y brony), realmente ya no hay nada interesante que hacer aquí mas que hacer entradas de blog, creo este foro hoy en día es de los pocos refugios en donde puedes tener privacidad VERDADERA Y PURA.

    Diras... pero tu face, ugh que asco me da facebook realmente no puedes tener privacidad, tu familia inmediatamente te encuentra, tu ex te stalkea, sin dejar atrás que me han baneado infinidad de cuentas hasta por el simple hecho de no dar mi nombre, peor aun hasta por no poner una foto, solo tengo cuenta para dos cosas, joder gente marginal y estúpida (chairos), y ayudar a gatitos, si tengo 2 amigos en face es exagerar xD

    Twitter es "amor" pongo las comillas no hay tanto marginal ahí, pero no es como los tiempos del simple y practico msn, sinceramente el internet se sobre pobló que no queda nada interesante mas que compartir buenos momos, pero empiezas a sentir incomodidad cuando empiezas a tener seguidores, no se diga mas de 10, aun no entiendo como las personas que tienen miles de seguidores se siente a gusto, yo no se, me estresa, de verdad, si en el msn por tener 10 contactos me sentí que invadían mi privacidad, mas de 100 desconocidos dandote fav y RT no se, siento que pronto cerrare esa cuenta personal, aunque tengo mi cuenta de ayuda de gatitos que no la abandonare por nada del mundo.

    En fin, el internet apesta hoy en dia. (Creo que conozco e interactuó con mas gente en paginas de webcams porno que en todo el jodido internet, hasta en la vida real tengo mas vida social xD )

    No, no vine a hacer amistades, no te emociones, no soy esa persona con la que te identificas, créelo, no, te decepcionaras, te frustraras, te haré sufrir y te haré sentir menos, pero eres libre de comentar ;)

    Me estoy enterando que el foro va a cerrar en un par de años, no de a gratis recupere esta cuenta =__=
Cargando...