Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Acabó de encolerizarme justamente hoy, confirme que detesto pero lo que se llama detesto a quienes me rodean en mi salón de clases, no un grupo específico ni persona específica sino a todos según creo yo.

    Hoy me han hecho enojar pero lo que se llama como nunca, dios como los detesto de verdad, estaba de lo más molestó me siento enfurecido, molestó, furioso con ganas de querer romper algo, no se en serío no se pero de verdad no hallo forma de poder calmarme estoy muy molestó, demasiado.....

    Perdonen sí ven esto como una forma de desquitarme con ustedes o con el foro... En serío amigos no se sientan así, con ustedes me siento seguro, muy seguro en verdad, algunos son como mi familia y uno en especial lo veo como mi hermano mayor a quién quiero y admiro, esa persona no es otra que Kitzune125Kitzune125 a quién en serío estimó mucho.

    Una ve más; en serío no vean esto como una forma de desquitarme con ustedes sólo que... En serío no se con quién hablarlo, me siento verdaderamente mal y molestó con ellos, dios lo que en serío ansio es graduarme de una vez del colegio para no verlos nunca más, no tener que oírlos ni escucharlos eso es lo que más espero.... En serío es lo que quiero.

    Bueno como un regalin para ver sí les interesa participar aquí está un rol que he abierto, es de la temática de Final Fantasy pero al estilo Furry/yiff

    Furry Final Fantasy
  2. Desde que llegué a Foros DZ me he sentido como no se feliz, me siento más conectado aquí con los demás, me siento más cómodo con ustedes me siendo bastante feliz.

    Sin notarlo, por el tiempo que pasó he conseguido amigos, gente que habla conmigo, que me saluda y yo regresó el saludo, en serío que me siento bastante feliz con ustedes y siento que de verdad aquí me siento más libre que en mi propia vida del día a día, sepan que los considero como mi segunda familia y a la que más apreció en serío que los apreció bastante. En serío los apreció. Me siento bastante identificado con ustedes, ahora les dejó una pequeña lectura larga que he publicado desde que llegué al foro.

    Divine Descendants

    Y aquí una lectura reciente que estoy escribiendo

    The Fallens Kingdoms

    Este es de un amigo, apreciaria que la leyeran ya que me gusto y espero les gusté a ustedes

    Kingdom Hearts Dive Into The Light
    A nikkola y herito les gusta esto.
Cargando...