[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Aunque no cabe duda que habrá una nueva temporada, pero es demasiado desgarrador debido a los últimos episodios de:

    Castlevania S2

    Y bien, como la primera parte estuvo lleno de recuerdos, conspiraciones, estrategias, pero ya llegando a la mitad se ven peleas contra los vampiros y otro tipo de criaturas, por los que Alucard, Belmont y Sypha a pesar de sus diferencias unen fuerzas para combatirlas.

    Aunque lo que me da más tristeza es que Drácula sufriera tanto y encima acabar muerto en manos de su hijo –hasta hubiera sido más aceptable que Belmont fuera el vencedor dado que es el protagonista- pero lo que sucedió fue realmente inesperado.
    Castlevanía S2.png
    Encima que Alucard termina en tremenda soledad debido a la culpa y no tener a ninguno de sus dos progenitores a su lado. Es que cualquiera creería que por lo menos luego de tremenda batalla, tanto Belmont como Sypha se quedarían un tiempo en el castillo, menudos ‘amigos’ resultaron ser que lo dejan en el peor momento de su vida.

    En cuanto a los personajes secundarios, supongo que tendrán relevancia dentro de poco, ya la vampiresa Carmilla parece que será una enemiga difícil de derrotar, aunque no niego que tiene una determinación admirable capaz de enfrentar y decir lo que piensa sin dudarlo.

    Por cierto que los forjadores son mucho más misteriosos al ser humanos cooperando con los vampiros, aunque Héctor es más que especial debido a la fascinación que tiene por revivir a los muertos, especialmente animales. En cambio Isaac se me hace muy arrastrado, aunque tiene un comportamiento sumamente extraño y se vuelve peor luego de la muerte de su 'maestro'.
    A Nel le gusta esto.
  2. No hay nada relevante respecto a la protagonista y es como un capítulo más de la serie en:

    Violet Evergarden (Ova)

    Como siempre Violet parece estar muerta en vida por lo que cada vez se le dificulta escribir una carta y lo peor tiene que ser emotiva (menudo dilema cuando escribes algo sin ninguna clase de sentimiento) para colmo resulta que todo fue un engaño y tiene que ser una canción.
    Violet evergarden esp.png
    Si por lo menos la tal Irma diera ideas de cómo la quiere, pero prácticamente le deja todo el trabajo. Aunque claro que su ópera es prácticamente basada en la realidad que está viviendo pero como que es muy exigente debido a que –al parecer- su novio murió y esa ‘supuesta’ carta-canción es dirigida a su amado.

    En fin, mejor no diré como se las arregla para al final conseguirlo, pero debo decir que a quien debieron aplaudir es a la protagonista ya que ella fue la autora.
    A Nel y SugarLemon les gusta esto.
  3. Y es que estaba buscando un juego en la PlayStore que no sea adictivo, fácil, que se pueda combatir y que se pueda configurar el personaje a elección (cambiar color de cabello, ropa, armas, etc.) -lo sé, suena como muy exigente- pero en realidad pude hallarlo y se trata de:

    Gacha Studio!

    A penas y lo estoy probando y no sé mucho al respecto, aunque ya me hice un Team (no será el definitivo porque seguro voy a cambiar uno que otro accesorio) pero por lo menos la mayoría han quedado bien.

    4.png
    Aunque para conseguir nuevas mascotas se necesita gastar gemas, sin embargo, me quedo con las determinadas como: el gato, el zorro, el mono y el robot. Además de que vi un tutorial y cuando los compras suele ser al azar por lo que muchas veces suelen venir repetidas, así que yo paso.

    3.png
    Y bien, al momento no ha tenido fallas, pero no me han convencido los combates. No obstante aún no he revisado muchas cosas.
    1.png
    En fin, no hay prisa que recién me lo instalé hoy, así que ya habrá tiempo para averiguarlo.
    A Nel le gusta esto.
  4. Lo había acabado de ver el mes de octubre y es uno más de los que emitieron el año pasado, al fin podré archivar esta serie como se debe y hacer más espacio en el disco duro para otras series.

    Pero bueno, éste género es tan repetitivo en cuanto a la actitud ‘suave’ de las protagonistas que ya pasa de lo absurdo pero vayamos directo al punto a nivel argumental respecto a:

    Sengoku Night Blood

    Este “isekai” –si es que podría decirse así dada la situación- mezclada con hechos reales desarrollados en Japón -Período Sengoku-pero con humanos de características peculiares –hombres lobo y vampiros- además de seres antropomórficos que hablan –aunque al único que muestran es a Imari-, parecería una combinación de lo más extraña. De hecho la idea en sí es genial, pero cuando la chica es secuestrada por cada bando y al final deciden unirse todos para pelear con un enemigo que no esperaban –monstruo denominado “Yakuma”- eso ya no tiene coherencia alguna, o sea todo queda en lo mismo a excepción de que, al parecer, se enamoraron de la chica y/o la necesitan por el poder de su sangre. En cuanto al paradero de Himemiko es todo un misterio.
    Sengoku night Blood.png
    Y bueno ya me había quejado de lo mismo de antes con otro personaje de otra serie, pero se nota el poco interés que tiene Yuzuki por regresar a su mundo, además que su sangre le sea de utilidad a los vampiros otorgándoles más energía –tanto que les cambie el largo de cabellera y se vuelva dorada como si fuesen saiyayin- aclaro que no es una parodia por más que lo parezca.

    Hideyoshi.gif Nobunaga.gif

    Aunque también me hace sospechar de que realmente la protagonista está en una especie de coma o simplemente se trata de un sueño ya que cada que observa a uno de los personajes como que se ven algo borrosos los alrededores, aunque simplemente es una hipótesis, ya que no estoy segura porque lo harían de esa manera.

    Para finalizar puedo decir que lo único bueno es la belleza de los bishônen, nada más.

    Nota:
    Estuvo basado en un videojuego.
  5. Ya extrañaba ver las aventuras del cuarteto luego de tanto tiempo en:

    Saiyuuki Reload Blast

    Aunque me pregunto qué pasaría si Goku recordara su pasado y a su amigo Nataku. Aunque al parecer es cierta esa historia que dice que atrae tragedias.

    Ya sobre las reencarnaciones y la reunión de todos ellos en 500 años es fuera de serie, supongo que es el destino o algo así.

    Sobre Sharak espero que haya más apariciones de ella, es tan genial como Sanzo.
    Saiyuki.png
    Lo que no me ha dejado convencida es la mini-historia o no sé qué paralela que se emite luego del ending titulada: "UraSai"

    Como que esto desconecta con lo que ocurre y avergüenza de muchas maneras a los personajes principales, o sea ¿Se supone que es gracioso? No entiendo esos chistes pesados.
  6. Quizás porque el dibujo era más simple, aunque no tengo ni idea de cómo sea en el manga puesto que nunca lo busqué. Me refiero nada menos a:

    Kino no Tabi The Beautiful World -The Animated Series-

    En realidad incluir a otros personajes y dejar un episodio entero de ellos como que quita un poco el protagonismo a Kino. Además que Ti era bien rara, ni entendí los motivos por los que Shizu decidió hacerse cargo de esa niña ¿Sería por lástima? Menuda responsabilidad. Nada más perjudicial para un viajero que ir acompañado.

    Y es que puede que me haya acostumbrado a ver a Kino sola con la compañía de su moto que habla, Hermes. Aunque ese mundo es tan extraño que también ver a un perro que pueda emitir palabras también es algo ‘común’. Así que no hay que cuestionarse tanto de objetos que tengan esa capacidad.
    Kino no tabi.png
    En cuanto a los países, son todos tan pequeños y misteriosos, la mayoría tienen el tamaño de ciudadelas, aunque lo llamativo de ello son las diversas costumbres que tienen, más extravagantes que la realidad en que vivimos. Claro que hay lugares peligrosos en las que la protagonista estuvo por perder la vida, pero gracias a su habilidad sabe cómo defenderse ante dichas situaciones. Además que me gusta su discreción para algunos asuntos tratando de no interferir en las decisiones y secretos de lugares y personas.

    Claro que algunas veces no tuvo más opción que cambiar las cosas, pero buscando un bien común, excepto cuando asesinó a un rey porque prácticamente le obligó a pelear.

    En fin, esta ‘readaptación’ no me gustó tanto por ser un poco oscura -a pesar de que la historia siempre lo fue o puede que no recordara algunos sucesos- aunque no niego que hubo uno que otro episodio que me causó nostalgia.
  7. La animación trató de hacer resaltar más los aspectos históricos en:

    Nobunaga no Shinobi Anegawa Ishiyama-hen


    Pero por lo menos salió Chidori más que la anterior temporada, pero hubiera querido que simplificaran muchos hechos reales, como que algunos eran innecesarios y eso que cada capítulo dura menos de tres minutos.
    Chidori.png
    Entre algunas escenas cómicas, me hizo reír un poco Nene-san con sus palabras para Hideyoshi, pobre Nobunaga las dijo tan avergonzado x’DDD aunque él tiene la culpa por preguntarle si quería enviarle un recado a su esposo.

    Por otra parte, Hisahide sigue siendo un pervertido acosando a Chidori.

    También hubo buenas batallas, como la de Yoshinari. Aunque terminó muerto al igual que Magara y Endo, pero sus finales no fueron tan llamativos.

    En fin, a saber si habrá otra temporada el año que viene.
  8. Me es tan común ver ovas de series que ni siquiera terminé, pero se siente tan raro ver algo de hace muchos años:

    Yu Yu Hakusho (Especiales)

    Y bien, el primer especial trató a cerca del momento en que Kurama y Hiei se conocen y se vuelven aliados eventualmente para derrotar a un enemigo, todo esto mucho antes de conocer al protagonista de la serie. Sin embargo, debo resaltar que desconocí un poco a Kurama al verlo sin la cabellera pelirroja.
    Yuyuhakushu.png
    Bueno, el segundo especial, ya tenía un final más que predecible, pero no estaba mal para pasar el rato, aunque recordé las veces que Yusuke salvaba el día. Pero menudo golpe recibieron tanto el protagonista como Kuwabara para separar el alma de sus cuerpos.
  9. Advertencia 2018 Terror.png
    Y es que es raro tener ese sentimiento, pero así son los dramas combinados con terror como la metamorfosis que sufrió el protagonista de:
    Dokumushi Kozou (The bug Boy)
    Sumamente terrible de principio a final, me causó mucha tristeza porque un niño llamado Sanpei Hinomoto era rechazado por todos y para colmo tiene la desgracia de convertirse en un grotesco gusano causando terror hasta a sus mascotas para luego terminar en una inmensa soledad. Por lo que no me extraña que tratara de defenderse de aquellos que le hicieron daño, aunque al perder el control y matar a muchos que no tenían nada tuvo el comportamiento de un verdadero monstruo. Lo más deprimente es que antes de morir recordara los momentos felices que vivió cuando era más pequeño con su familia y cuestionándose lo mucho que habían cambiado.
    3443.png
    Posdata: Pretendía escribir a cerca de otras dos historias, pero no estoy segura de hacerlo.
    A SugarLemon y Nel les gusta esto.
  10. Por lo menos en el anime ya que muchas veces lo toman con tranquilidad y encima que Subaru ni siquiera tiene interés en saber los motivos por los que se encuentra en dicho mundo en:

    Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

    El protagonista al parecer era un otaku dado que creía que iba a tener poderes como los de un héroe cliché de esas historias de aventura, pero no fue así, de hecho le cuesta aprender de todo para poder subsistir.

    Más adelante entiende cual es su verdadera habilidad, por lo tanto decide exponerse a muchos peligros por el bien de Emilia, de la cual estaba enamorado.
    Re Zero Isekai.png
    Respecto a las líneas temporales con la muerte-resurrección es como si se tratase de un juego en el que se guarda la partida en determinado punto –Check Point- y al volver se podían cambiar los hechos pero ¿Subaru tiene vidas infinitas?

    Eso es difícil de determinar dado que muchas veces intenta sobrevivir y eso que en los primeros episodios hasta llegó a suicidarse. Pero no puedo comprenderlo porque al tener dichas posibilidades se vuelve más cobarde y quejica, aunque muchas veces recupera la confianza, se crea nuevamente un “check point” y la historia avanza luego de algunos intentos.

    De todas maneras, no podía decir ‘su secreto’ debido a la maldición, aunque ¿Qué lograba al revelarlo? ¿Qué le creyeran? Pero por lo menos al pelear contra Pereza pudo utilizar eso a su favor.

    Aún así, ha tenido un desenlace inconcluso por lo tanto habrá que esperar a que salga una nueva temporada.
    A Nel le gusta esto.
  11. Aunque esto me incentiva a esperar con ansias la continuación para más explicaciones y debo decir que esto se pone cada vez mejor:

    Shingeki no Kyojin Season 3

    En esta temporada ocurrieron cosas importantes:
    • Derrocaron al antiguo régimen, por lo tanto, Christa/Historia se convirtió en reina.
    • Se recopiló valiosa información a cerca de la llegada de Grisha Jaeger –padre de Eren- a las murallas, la misión de eliminar a los Reiss y de otorgarle el poder de titán a su hijo.
    • Levy supo un poco a cerca de su pasado, además de haber adquirido una jeringa para convertirse en titán –en caso de que lo deseara- o dársela a otra persona según su criterio por orden de su superior.
    • La muerte de Kenny y otros tantos, pero ya es costumbre que pase eso en esta serie.
    Y bien, es una fortuna no tener empatía hacia ningún personaje, y es que ocurren cosas tan inesperadas que te llegan a sorprender.
    Shingeki no Kyojin 3.png
    También se me hace cansino que el protagonista sea un llorón o se ponga a pelear por alguna tontería.

    Al menos ya están con preparativos para reparar la muralla de María.
  12. Como que al principio no me convencía una serie donde resaltara la participación de diversas células y su trabajo en el cuerpo humano, pero no por la temática, sino por otros factores en:

    Hataraku Saibou

    Es posible que me molestara la ineptitud de la protagonista Eritrocito y lo peor es que no cambió pese a sus esfuerzos.

    De todas maneras me pareció lindo por parte de Leucocito neutrófilo tratar de ayudar a la glóbulo rojo problemática que por una ‘extraña razón’ siempre se encontraba con enemigos o tenía alguna clase de contratiempo debido a que se extraviaba constantemente, pero ¿Por qué no preguntar la dirección o seguir a otros que iban al mismo sitio? Se entendería que no lo hiciera si ella fuese tímida, pero se notaba que era una chica extrovertida.
    Hataraku saibou.png
    Otro despistado es la Célula de Memoria que no es tan eficiente en su actividad, además que sus gritos son demasiado molestos. Muy diferente al Linfocito de Memoria que tenía un cuadernito cursi.

    Lo bueno es que hay otros personajes más destacados –pese a ser secundarios- que en diferentes capítulos podemos ver la función que cumplen en el organismo, su utilidad y claro con personalidades variadas.

    Como las plaquetas representadas por niños y niñas que emanan cierta ternura e inocencia. Aunque eso no impide ver la cantidad de sangre y muertes de los invasores del cuerpo a excepción de los protagonistas y el resto del elenco. Por cierto, que las Macrófagas parecían unas sádicas peleando con una sonrisa y acabando con los virus con su machete.

    En cuanto a los linfocitos pues sí que tenían bastantes diferencias, y eso que en el pasado tuvieron un mismo entrenamiento, pero el T CD4+ me pareció un debilucho en la actualidad, lo raro es que cuando era niño era más fuerte que el que T CD8+.

    Sobre la NK puedo decir que es tan ruda que buscaba pelea hasta con aliados x’DDDDDD

    Por otra parte, el soplón/chismoso de la Célula Detrítica parecía un acosador con toda esa información, pero en realidad en eso consistía su trabajo. En otras palabras, un investigador con el propósito de revelar el pasado de cualquier célula en el momento que quiera y proporcionarla a quien sea. Aunque no es tan repelente por lo menos dio ánimos al linfocito Th0 para que de chico miedoso pasara a ser un tipo musculoso –linfocito T efector- capaz de enfrentarse a enemigos, pero su duración fue tan breve que dio un poco de lástima su participación.

    Ya entre los que menos llaman la atención, estaría Linfocito B y también Mastocito. En cuanto a la Eosinófila, demostró su fortaleza pese a que muchos la subestimaron.

    Creo que de los que aparecieron poco, estaban los Basófilos.

    Ya llegando al final, no hay que hacerse muchas ilusiones, pues termina como cualquier otro capítulo y ya, o sea, hay problemas en el cuerpo, de repente se soluciona y continúan con sus labores diarias.

    Posdata: Para ser comedia tenía muy poca.
    A Nel le gusta esto.
  13. Como el final fue casi cerrado no se me había pasado por la mente que sacarían una ova de:
    Devils line (Ova)
    El protagonista, Yuki Anzai, conoce un poco más a cerca de su origen, aunque por alguna razón su madre me pareció algo fría, quizás porque en el pasado hizo experimentos con humanos y vampiros, además de estudiar su reproducción al esperar que las ‘parejas’ dieran a luz un híbrido, aunque todo ello provocó muchas muertes.
    Al principio no creí que se presentarían ‘voluntarios’ para dicho ‘estudio’ por ‘el bien de la ciencia’ pero supongo que todo fue por interés económico. A pesar de que a un principio me sonaba a puro cuento y que en realidad tenían a personas secuestradas.
    Además que del tipo del que ella se ‘enamoró’, se trataba de un asesino, nada menos que Tamaki Anzai, aunque supongo que nadie manda en el corazón pero ¿Tenía que tratarse de uno de los sujetos de prueba más peligrosos? Esa Midori en verdad que es extraña.
    Devils line Ova.png
    Bueno, lo único rescatable es el final, Taira pudo cerciorarse de que Yuki estaba bien.
    Por cierto, que me da lástima que Johannes –alias, Hans Lee- estuviera encerrado durante mucho tiempo en ONLO y aún lo estén buscando pese a que no representa ningún peligro, espero que nunca logren capturarlo.
    A Nel le gusta esto.
  14. Debo decir que esta serie al principio me intrigaba por el tipo de lugar donde se encontraba Rachel y el motivo por los que los residentes eran todos asesinos, ya que se ‘supone’ que ella fue con Danny por una consulta médica, pero al despertar era el objetivo principal de todas estas personas desquiciadas en:

    Satsuriku no Tenshi

    De hecho a medida que va avanzando la serie es posible que la protagonista recordara su pasado perturbador –aunque ya de por sí no era normal las cosas que hacía ‘reparando’ a su manera- por lo que le pide a Zack que la mate a cada instante, claro que con la promesa de salir de ahí.
    Y bueno, de esa manera van venciendo obstáculos, resolviendo acertijos y derrotando a gran parte de los psicópatas de cada piso, hasta que aparece un sacerdote que trata de analizarla tanto a ella y a Zack a su ‘estilo’.
    Satsuriku no tenshi.png
    Pero ya llegando al desenlace ¿Cómo fue que Zack escapó de la prisión y se salvó de una muerte segura de la ventana? Además, ¿Dónde sacó una guadaña idéntica a la que se rompió?

    Dudas que no me han quedado claras.

    ..tal parece que al final Ray huyó a pesar de que esperaba ser asesinada por Zack, ya que éste esperaba una expresión ‘digna’ para acabar con su vida –pretexto que no cuadra- pero qué se le va hacer.

    Pero si eso ocurre ¿Cómo evaden a la policía? ¿De qué manera escaparon?

    Y bien, diría que esperaba un final más comprensible y cerrado –hasta me hubiera gustado un doble suicidio- pero muchos ‘dicen’ que escapan según el videojuego, así que… eso.

    Nota: No entendí como es que Zack y Danny no mueren debido a la cantidad de veces que fueron heridos, además de la excesiva pérdida de sangre.
    A Nel le gusta esto.
  15. Y es que siempre me ha molestado que en algunas películas coloquen los errores al finalizar durante los créditos, para mi desgracia ocurrió lo mismo en la serie de:

    Chio-chan no Tsuugakuro

    Como que eso le quita realismo y ya no dan ganas de esperar una nueva temporada sabiendo que todo es fingido (?)

    Aunque colocaron también una especie de ‘adelanto’ de una ‘supuesta’ continuación. Pero se pasaron con algunos chistes picantes, tanto por las ocurrencias, trayectorias, conocidos y amigos/as de la protagonista.

    Ya al principio hace de todo para no hacerse notar, pero no puede evitarlo llegando al punto de hacer cosas descabelladas y/o vergonzosas lo cual llega al punto de destacar bastante siendo una contradicción al objetivo de Chio.
    Chio chan.png
    De todas maneras es enfermiza la forma de ser de Yuki Hosokawa, aunque si su familia tiene el mismo ‘comportamiento’ considero que eso debe ser lo ‘normal’ para ella, aunque lo peor fue incitar a las demás a seguir dicha costumbre con el riesgo de que Kushitori-senpai las ataque, además que la considero la peor por usar el kabbadi para manosear chicas y también es increíble que Chiharu sea tan grosera y con mañas siendo tan pequeña.

    Por lo menos no todo está perdido –o eso es lo que parece- pero puedo decir que Ando ya no es un delincuente gracias a la ‘determinación de Chio’ –en realidad terminó enamorándose de ella- aunque lastimosamente sus planes para que Miyamo se dé cuenta de sus sentimientos se van al suelo por creer que ella es una fujoshi, por lo que malinterpreta lo que está ocurriendo con el amigo.

    En cuanto a Manana, no sé como describir a esta ‘supuesta’ mejor amiga como que siento que hay veces que le tiene envidia a la protagonista o quizás es su manera de ser que no pueda entender la relación que tienen, tal como Momo Shinozuka –que posteriormente pasa a ser la loca de los dulces x’DDDDD-, pero en resumen nadie normal, pero eso es lo que se espera en una comedia… supongo.
  16. Me refiero nada menos a:

    Code Geass Hangyaku no Lelouch III – Oudou (Película)

    A diferencia con la serie, Shirley no murió –ni idea de las razones para mantenerla con vida– aunque es posible que tuviera mucha popularidad en Japón para que le dieran más participación, sinceramente hubiera preferido que cambiaran el destino de Euphie o Rolo antes que el de ella.

    En cuanto al final cambiaron lo de la carreta por C.C. yendo en burro sola y pensando en la promesa que le hizo Lelouch.
    Code Geass película.png

    Al parecer, el asesinato fue fingido o una alucinación colectiva del Geass, pero eso ya sería teorizar, todavía no hay información del paradero del protagonista.

    Bueno, tal vez a muchos les emocione ver una continuación, pero la verdad a mí me da miedo que sobreexploten la serie o en el peor de los casos que llegue a decepcionar como las Ovas de Code Geass Gaiden: Bokoku no Akito, donde Hyuga no le llegaba a los talones a Suzaku, de hecho aguanté hasta el final porque quería ver que sucedía con Julius Kingsley.

    Posdata: No me van a creer, pero ni siquiera recordaba que los ademanes de Lelouch son un poco exagerados.
    A Nel le gusta esto.
Cargando...