Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. segunda Carta.

    La ultima vez que nos vimos fue maravillosa, pero no tuvimos la oportunidad de despedirnos, me gustaría poder repetir ese momento eternamente para que nunca te fueras de mi mente, así como lo hice con tantas otra cosas... pero si hay algo que no puedo hacer es revivir a los muertos.

    Falta poco, pronto nos volveremos a ver, solo hace falta un pequeño corte para dormir y vernos nuevamente... espero que aun me recuerdes...

    Tal parece que las personas estan dispuestas a todo cuando un pensamiento se incrusta en su cabeza, por descgracia esta mujer no fue la excepción y termino con su vida cuando se entero que su esposo había muerto en el campo de batalla. Una verdadera lastima, tenía tanto que ofrecer.
  2. Los invito a proponer algún topico o topicos y en base a ellos escribire algún cuento o anecdota.
    ¡Vamos¡
    A Nel le gusta esto.
  3. Para la pequeña Ana todos los días son una aventura, cada día esta lleno de majestuosas azañas, aventuras que ponen en riesgo su vida pero con valentia y resistencia de acero logra salir viva cada día.
    A pesar de todas las descgracias que ha precenciado la pequeña Ana, no se deja derribar por nada ni nadíe.
    Muchos dirían que a su corta edad es la mujer más valiente que existe, pero se equivocan... ellos la conocieron en su mejor tiempo, pero yo....
    Por descgracia la conocí en sus ultimos de días de vida, y no fue valiente... fue... extraordinariamente humilde y hermosa, por unos momentos fue la vida más valiosa que existío... para todos los miembros del hospital fue un recurdo triste y sumamente tragico.
    Las enfermeras no podían dejar de llorar, incluso los medicos y pacientes de los alrededores, no pidían creerlo. Ese triste día todos se reunieron junto a su cama, la cama de una huérfana que tuvo poco tiempo en este mundo, pero gracias a personas maravillosas, tuvo un momento del amor más puro que puede existir.

    lo unico que pidío al final fué: "Quiero que cuando me vaya, una parte de mi se quede con ustedes, las mejores personas que conocí..."

    Su deseo fué cumplido y unos días antes de marcharse ella decoró una pequeña urna, tenía dibujos simpler pero hermosos: mariposas, orugas, petalos hechos con sus pequeños dedos y con una caligrafia simple estaba escrito su nombre, Ana.

    En la recepción descansa en un pequeño altar y a su vez ,guardada en una bitrina. esta aquella urna.
  4. primera Carta:
    dedicada con cariño a la dama escarlata.
    De: anonimo.

    Hace años que no nos vemos viejo amigo, espero que te encuentres en mejor estado que yo.
    Ayer recien ocurrio un suceso del que espero no hayas sido presente.
    Un mal nacido efectuo un tiroteo en una esccuela, por desgracia logro escapar antes de que la policia llegara.


    Si crees que dicho suceso requiere tu precencia, no me opondre, pero...
    porfavor, castiga al corrupto y sana a los inocentes.

    * se encontro esta carta junto al joven que se cree fue quien efectuo el tiroteo. al pie de la carta, de manera tenue y con letra de molde, estaba el siguiente mensaje: Querido amigo, que dedicado has sido conmigo, espero anciosa que algun día podamos tomar una taza de té, con cariño: la dama Escarlata.
    A Nel le gusta esto.
  5. Un día frio y aparentemente triste para las personas, Robert, daba un paseo por la ciudad en la que alguna vez había vivido.
    Mientras caminaba vio un edificio que le parecio familiar, se acerco y en la entrada estaba una pequeña inscripcion grabada en la pared, "un angel más ha caido, Victor Ivanov 1960 - 2006"
    Robert no pudo evitar quedarse petrificado por unos minutos... Victor... un recurdo sagas y fiero cruzo por su mente, "en efecto lo conoci, como pude olvidarlo".
    Robert sintio un nudo en su garganta y sus ojos le ardieron, solto unas cuantas lagrimas y continuo su camino, misntras andaba seguia pensando en aquel nombre "Victor", igual que un pensamiento intrusivo, no se lo podia quitar de la cabeza y un recuerdo lejano comenzo a florecer en su cabeza.
    Era el verano de 1980, al atardecer, en un parque aledaño a ese edificio.
    Fue en ese momento en el que sus miradas se cruzaron, todo a su alrededor se detuvo en un perfecto y perpetuo paisaje, envidiable a las mejores obras de arte, tanto Robert como Victor caminaron el hacia el otro, cuando estaba frente a frente, se miraron a los ojos, lentamente y con las más suaves caricias ambos inmortalizaron ese momento con un abrazo, Victor movio sus manos a las mejillas de Robert y el a su vez movio sus manos a la cintura de Victor, en ese instante ambos sintieron como el tiempo de detenía, su mente y corazon de sincronizaron y sintieron el calido beso que hace años se había reprimido, encerrado a la vista de todo el mundo...

    Robert salio de la florería, con un ramo que contenia lilys, orquideas y un tulipan en el centro. volvio a aquella inscripción y dejo junto a ella el ramo de flores. Robert estaba dispuesto a irse pero una sombra en el pabimento lo detuvo, miro al cielo y vio a una especie de buho blanco, con aspento humanoide, se elevó y desaparecio entre las nubes y los tenues rayos de sol, lentamente y como si danzara en el viento, una pluma cayo directo el la mano de Robert...

    Sonrrio y con una inmensa tranquilidad en su corazón se dispuso a recorrer aquella ciudad que ya no lo recordaba, pero que para el invocaba los más hermosos recuerdos de su juventud.
  6. tal vez, lo intentare...
    ya que nunca lo hice y desapareci por un tiempo conciderable...
    gracias a gustos personales, proyectos e intentar aprender cosas nuevas, como sea... hasta el siguiente.... posteo, post, pots... como quiera que se escriba.
  7. panda zwei.PNG perdon si no es muy bueno, a penas estoy aprendiendo a dibujar digitalmente.
    gracias.:13:
  8. al fin, casi el fin de una semana cansada y atareada.
    valio la pena...

    para ser sincero, no sé que decir hoy...

    pero en fin, una pequeña pregunta:

    ¿qué harías si tuvíeras volver en el tiempo?
  9. conejo....
    panda....
    raton...
    toro superdotado...
    ?????
    (en la siguiente publicacion va el dibujo de uno de ellos...)
    vamos, decidme BITTE;>oo<;
  10. si pudieran hacer un sueño realidad (a lo disney) ¿cual seria?
    todo se vale. :06
    A Arielmultiwaifus le gusta esto.
  11. Tal vez, para alguien como tu sea complicado entender las multiples realidades que hay.
    Normalmente no suelen entender la razon por la cual existen, quien sabe...
    a lo mejor no entienden las posibilidades...

    y ¿tu?
    ¿Qué posibilidades y realidades puedes entender?
Cargando...