Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Hola, soy Mario Uzumaki y les mando un saludo como feliz dia de los enamorados a todo Foros Dz sean las parejas oh no.

    Para solteros suerte y pasenla bien como tengan fe en encontrar amor
    A KOPAKING27 le gusta esto.
  2. Pues aqui con otra publicacion en mi Blog con el nombre Mario Uzumaki que es cotidiano que use el logo Clan Uzumaki, pero muchos me conocen por usar este legendario logo del clan de Naruto en las series de Anime como Naruto y Naruto Shippuden, pero ahora cambiare mi avatar a uno de los legandarios Ninjas del Anime como villano de la misma como lo es Madara Uchiha.

    Aqui una Prueba.

    Madara Uzumaki.jpg
  3. Volvere a escribir como publicar temas sea Fanfics como otros, estando ausentado debido a salidas y viajes, nuevos proyectos y posible cierre como finalizacion de otros.

    Espero ver grandes temas de los demás para ayudar generalmente el crecimiento del Foro.
    A VICTORELNAZI y gonzalo cisneros les gusta esto.
  4. Foros Dz, un lugar para publicar temas que a uno le guste y de todos los gustos mas encima, pero cuando publicas algunos se creen como profesores que dicen que debes hacer esto, no hagas esto, es en serio?... entre mas cosas; Teniendo como "camuflaje" ayudar a los personajes, pero incluso te mandan mp. (Mensajes privados) para hacerte ver los errores y ah eso muchos les molesta y otros se los agradecen.

    Libertad tienen todos de opinar, de publicar porque la libertad de expresión es un Derecho general para todos en el mundo, eso si, sin ofender o tratar de arruinar o lastimar a uno.

    Asi que si te dicen algo asi de que debes hacer esto con tus fics o personajes estan violando yi libertad de creación como de expresión siendo un golpe bajo como falta de respeto.

    Pero no todos es malo, muchos dan consejos para mejorar y eso se acepta con mucho gusto, pero que uno venga diciendo con nombre una de tus obra qie haz creado con mucha sangre XD, sudor y lágrimas es falta de respeto a tu libertad.
    A JackBox357 y Zero-sempai les gusta esto.
  5. ¿Union o intento de no querer saber nada?

    Muy Buenas noches a todos los usuarios del Foro Dz, vengo ante ustedes ante un tema como reportaje que a muchos les dara como importancia o no, dependiendo del punto de vista de cada uno oh mas bien, porque no les importa la union de los paises.

    Estando aqui un año con dos meses en el foro, nos damos cuenta que a muchos Foros no se les da mucha importancia, tales casos como deportes, Chile, Venezuela entre otros que con el paso del tiempo han acumulado polvo y que posiblemente en mas tiempo iran al baul de los recuerdos, alianzas, amistades para formar administradores y no dar o crear mas puestos para dar la unión o democracia a los demas, siendo que como que no le dan importancia a foros que no hacen nada y solo porque no tienen jefe para su administración.

    Hay que dar mayor importancia sin importar la nacionalidad, el modo de pensar como cultura o estereotipo a los Foros que no tienen actualizacion porque como dije, se olvidar y posiblemente quedaran borrados a lo largo del tiempo.

    ¿Intento de union o de convivencia?
    En mi punto de vista, El Foro da mas importancia solo a la cultura asiática sea manga, hentai y animes de mayor popularidad dejando al parecer de lado toda la integración de los países extranjeros como usuarios del mismo foro.

    Hago un llamado a los Administradores, moderadores y principalmente a los usuarios que no permitan el egoísmo, olvido, querer olvodar a los demas foros porque muchos quedaran en el olvido y con eso la integración de los usuarios extranjeros quedara fuera.

    Un tema/reportaje
    Para meditar sobre la actualidad del Foro como los sub-Foros.

    Mi lema es:
    ¡Los Foros olvidados jamas seran vencidos!
  6. Yo Mario Uzumaki despues de un Año y medio eh decidido cambiar mi avatar en caso de que me pregunten de esas cosas, pero con un cambio simpre llegn nuevos desafios, espero que todos esten en buenas condiciones como de mente creativa para hacer crecer el Foro en General

    Viva Dz y Viva el Anime
  7. Hola a todos los usuarios, un año termina hoy como varios desafíos, pero uno nuevo empieza donde todos crecen y con estas palabras les deseo esperanza y felicidad, pero lo mas Importante es.

    FELIZ AÑO NUEVO
    BIENVENIDO AÑO 2017
    KOPAKING27, RAGNA130394, leonelzx y 2 otros les gusta esto.
  8. Hola soy Mario Uzumaki Fanfics, a toda la gente de Foros Dz y en especial a los Pokefics les deseo una gran Navidad para que Disfruten en Familia y con sus seres queridos.

    1482637927419292017887.jpg

    Feliz Navidad y pasenla bien.
    A Checho, Sakura himari y Sasquet les gusta esto.
  9. [​IMG]

    A todos los usuarios les deseo un feliz Halloween y que se asusten con los miedos como traumas del anime de la Historia
    A Roylando, Marcos dark knihgt y KOPAKING27 les gusta esto.
  10. Aqui Mario Uzumaki con su blog.

    No perdonare a alguien pero ustedes si pueden perdonarse entre ustedes.

    Con el fin de recibir el perdón de nuestros pecados, debemos perdonar a los demás. Perdonar a los demás nos permite superar los sentimientos de ira, de amargura o de venganza. El perdón puede sanar heridas espirituales y traer la paz y el amor que sólo Dios puede dar.

    Muchas cosas han pasado en mi vida, y si me pongo a escribir a todas las personas que me han herido, y a las cuales tendría que perdonar, no me alcanzaría una resma de papel. Esto fue antes de comprender cuál es el transfondo del resentimiento.

    Un día entendí que sentir odio o rencor es una falta de aceptación de la vida misma, de sus imperfecciones y de su caídas.

    También un día comprendí que el resentimiento es la falta de aceptación de « ser un ser humano », imperfecto, emocional, sensible, crítico, duro y culpable. Allí está la raíz de todos nuestros problemas.

    La situación es un poco complicada, porque cuando tenemos resentimientos, siempre estamos buscando afuera el causante de nuestro dolor, pero nunca entendemos que estamos inmersos en el dolor porque no aceptamos la vida que tenemos, no nos aceptamos a nosotros mismos, ni a las personas que nos rodean.

    Pretendemos que la gente sea impecable, pero no somos capaces de serlo nosotros mismos. Criticamos, juzgamos y condenamos a los otros y a la vida misma, sin darnos cuenta que todo aquello que estamos criticando son los errores que nosotros mismos cometemos, de una manera u otra, sin excepción!


    Queremos una vida perfecta, pero ocasionamos dolor a los otros, por el sólo hecho de ser una raza de tanta diversidad.

    Tenemos que defendernos de los unos contra los otros para hacernos un pequeño espacio en el mundo que nos mantenga a salvo. Allí nos encerramos, nos enconchamos y en ese pequeño espacio navegamos durante toda nuestra existencia, negándonos la posibilidad de conocer otros mares; lo cual nos produce una visión minúscula, cerrada e insípida!

    Por otra parte, nuestro dolor no nos permite observarnos, ni escucharnos para comprender que dentro de nosotros mismos tenemos un « Yo » que constantemente nos está guiando, que nos habla y al cual no podemos escuchar por el ruido que hace nuestra mente.

    Todo el mundo sabe que eso es así, porque todo el mundo alguna vez en su vida ha sentido una ayuda mágica, a la cual le hemos puesto el nombre de Dios. No importa como lo quieras llamar, el hecho es que tú bien sabes que está allí, dentro de ti, y que de vez en cuando viene en tu ayuda para reivindicar tu dolor. Pero ese no es en realidad su papel!

    Su labor es conducirnos, darnos lecciones de madurez y de comprensión sobre lo que es la vida para que la amemos con sus altos y sus bajos. Nuestra naturaleza interior es vivir en armonía con el mundo que nos rodea —para eso nacimos—, y cuando actuamos consciente o incosncientemente en contra de nuestra naturaleza, nos sentimos culpables de hacernos daño a nosotros mismos.

    En ese momento buscamos un castigo porque nos sentimos malos. En el fondo, comprendemos que no hay nada que nos pueda dañar que provenga del exterior. Por eso, puedo decir con propiedad que elperdonar a los otros es una ilusión. A la única persona que tenemos que perdonar es a nosotros mismos.

    Quizás esto te suene incongruente con tu vida, porque tuviste una infancia dificil, con unos padres que, de una manera u otra, te fallaron permanentemente. Sé que hay muchísima gente que vive cosas terribles. Pero a pesar de esto, continuo afìrmando que el perdón no se extiende a los otros, el perdón se trata de la liberación de tus propios patrones de conducta.

    Es decir, que la única manera efectiva para cambiar tu vida es perdonándote a ti mismo(a), de amarte a ti mismo(a) y de aceptarte a ti mismo(a).


    .Arriésgate a sentir el dolor, porque de todas maneras lo sientes. Sólo debes aceptarlo para dejarlo salir. No lo escondas dentro de ti porque eso sólo te hace daño. Qué incongruencia interior tenemos, cuando por el dolor que los otros nos causan, nos herimos a nosotros mismos: no te parece absurdo?

    Tu rabia, no daña a tu papá, o a tu mamá, o a ese tipo(a) que te dejó por otra, ni a la persona que te botó del trabajo, ni al que te abandonó, ni al que te maltrató, ni al que te falló, ni al que te violentó, etc. La rabia sólo te hiere a ti, y esa es la prueba más grande que tengo para asegurarte que si te abres a limpiarte por dentro, vas a vivir mucho más ligero y mucho más feliz.

    Todo el dolor que has vivido sólo ha sido para que madures, para que te aceptes y para que no te resistas a la vida.

    Mi consejo?: OLVIDA.

    Yo te perdono en Inglés es: ” I forgive you “, cuando lo traduzco al español quiere decir : « yo te olvido ». Es decir, que olvidar es borrar de tu memoria el dolor.

    Míralo como a un amigo, agradécelo una y mil veces, porque te ha enseñado y porque te ha moldeado como ser humano. Eres un ser emocional, por lo tanto sientes lo bueno, pero también vas a sentir lo malo. Eso es parte de la vida!

    Olvida aquella tonteria de seguirte hiriendo a ti mismo, de seguirte castigando por lo que los otros te hicieron. Nadie puede dañarte!

    Agradezco a todo aquel que ha tenido la paciencia de leer estas líneas, y espero de todo corazón que sirvan de ayuda.



    Asi que todos tomense de la mano y que la paz Fluya en el Foro


    Pero yo no perdonare a alguien pero con él tiempo lo haré.


    A Sakura himari y Trinox les gusta esto.
  11. DENLE LIKE :3

    Aqui va una ayuda para aquellos que creyeron en algo oh no tuvieron oh tienen el valor de hacer algo oh en la confianza de las personas como usuarios


    La confianza en uno mismo tiene que ver con la seguridad que tiene una persona en su capacidad para hacer algo, sus habilidades, conocimientos y destrezas.

    Es normal que una persona dude de su capacidad para hacer cosas para las que no está bien preparada o no tiene los conocimientos necesarios. Sin embargo, algunas personas dudan de sí mismas incluso aunque tengan las habilidades y conocimientos necesarios y sean perfectamente capaces de hacerlo bien y esto les impide hacer cosas que desearían hacer o avanzar en el trabajo y hace sus vidas más insatisfactorias.

    Hay que tener en cuenta que la confianza en uno mismo no necesariamente implica creer que puedes tener éxito en cualquier cosa que hagas. Por ejemplo, puedes pensar que no se te da bien jugar al tenis y a pesar de eso sentir la suficiente confianza como para jugar un partido contra alguien que sabes que es superior a ti, porque realmente no te importa perder o ganar, sino tan solo pasar un buen rato.

    Por este motivo, la falta de confianza sucede especialmente cuando una persona pone demasiado énfasis en el resultado. Es decir, si no te crees capaz de hacer algo y, al mismo tiempo, piensas que si lo haces mal habrá consecuencias horribles (harás el ridículo, se reirán de ti, etc.), entonces es cuando aparecerá esa falta de confianza que te impedirá intentarlo.

    Las personas con confianza
    Las personas que confían en sí mismas no temen el fracaso y se centran más en el proceso que en el resultado, en el momento presente y en disfrutar de lo que hacen. Utilizan la experiencia como una oportunidad para aprender y mejorar sus habilidades.

    Estas personas confían en su capacidad, tienen expectativas realistas e incluso cuando no alcanzan sus metas continúan teniendo un estado de ánimo positivo y se aceptan a sí mismas.

    Las personas con falta de confianza
    Las personas con falta de confianza dependen demasiado de la aprobación de los demás para sentirse bien consigo mismas, temen el fracaso y evitan asumir riesgos. Esperan más el fracaso que el éxito.

    Estas personas no solo se centran más en los resultados y esperan más consecuencias negativas, sino que además tienden a subestimar sus capacidades, creyéndose realmente más incompetentes de lo que son, incluso aunque tengan un alto grado de competencia en dicha tarea. No obstante, ambos aspectos están relacionados, puesto que si pones demasiado énfasis en los resultados, en hacerlo bien y en quedar bien ante los demás, entonces habrá muchas más posibilidades de que te parezca que nunca estás lo bastante preparado, debido a que te estás exigiendo una perfección muy elevada, tal vez demasiado elevada como para poderla alcanzar.

    En resumen. La falta de confianza puede deberse a:
    • Exceso de énfasis en el resultado.
    • Una evaluación no realista de tus capacidades (te crees menos competente de lo que eres).
    • Eres demasiado perfeccionista y te exiges un rendimiento tan alto que nunca estás a la altura.
    Qué puedes hacer para aumentar la confianza
    • Conoce bien tus capacidades y sé realista. Pregunta a los demás hasta qué punto te creen capaz de hacer algo; pueden ser más realistas que tú a la hora de evaluarte.
    • Olvida los resultados y céntrate en el proceso, en el momento presente. Piensa que cualquier cosa que hagas es una oportunidad para aprender.
    • Proponte hacerlo simplemente bien, no perfecto.
    • Trata de divertirte haciendo la tarea que tengas entre manos.
    • Hazlo con midfulness. Es decir, céntrate exclusivamente en lo que estás haciendo en cada instante y olvídate del siguiente instante, de todo lo demás y de la gente a tu alrededor; olvídate de ti mismo, no observes ni juzgues tu rendimiento, tan solo hazlo.
    • Hazlo desde dentro no desde fuera: hacer algo desde fuera significa hacerlo como si una parte de ti estuviera fuera de tu cuerpo, observándote, juzgándote, evaluándote y criticándote. Cuando lo haces desde dentro nada de eso existe, ni siquiera tú, porque te concentras tanto en la tarea que realizas que te olvidas incluso de ti mismo.
    Cricri, Marcos dark knihgt, Loliz y 5 otros les gusta esto.
  12. Aqui Mario Uzumaki con nueva publicacion para su entrada a los Animes y conocimiento, si necesitan saber algo acepto conversacion por MP, saludos y disfruten el Anime

    Los nekos


    Neko significa gato y la gente suele convertirse en neko-girl o neko-boy, en mi opinion son unas de las creaturas mas tiernas que puede aver aunke hay de nekos a nekos, unos suelen ser muy pervers respecto a los nekos pero otros los consideran mejores amigos.
    solo miren a esta creaturita hermosa
    [​IMG]

    Siempre ten bien presente que si desides convertirte en el amo de un neko tienes que tratarlo o tratarla muy bien, los que tienen nekos suelen tenerlos de el genero contrario, no puedes tener mas de 1 neko a la ves porke eso seria como abandonar a tu otro neko, amenos claro ke los adoptes al mismo tiempo y estos sean [email protected], los nekos llaman a la persona que los adopto amo amenos que el amo desida que lo llamen por su nombre, los amos pueden ponerle otro nombre a su neko, en mi caso soy cake *-* jiji, los amos pueden hacer lo ke kieran con sus nekos, por eso es recomendable ke si desides ser neko buskes un buen amo, los nekos que ya los adoptaron suelen utilizar collares con una placa y su nombre de neko o un collar con cascabel, algunos amos traen a sus nekos con correa y los llevan a las expo y convenciones, hay un festival especial llamado el neko fest, ahy es la forma mas facil de conseguir un amo o un neko, ahy se realiza la ya conosida subasta de nekos donde lo amos consiguen a los mejores nekos y los nekos encuentran un buen amo aunque es recomendable encontrar un amo por tus propios meritos por que asi lo vas conosiendo mejor.
    TIPOS DE NEKOS:
    1. Nekos tiernos *-*
    [​IMG]
    Los nekos tiernos suelen ser muy timidos, la malloria tienen ojos grandes y actuan timidamente, estos permiten ke su amo los proteja de todo y no son para nada agresivos, no suelen vestir muy provocativamente, son muy [email protected] a su amo, siempre permanesen serca de el y cuando les disen algo perver suelen sonrrojarse y agachar la cabesa o fingen no aber oido nada, en mi opinion son el mejor tipo de neko ke hay, aunke hay muchas clases diferentes y [email protected] tienen su propio conportamiento
    2. Nekos atrevidos o perver
    [​IMG]

    Los nekos atrividos o nekos perver su nombre lo dise todo, son nekos muy provocativos, les encanta que esten tras [email protected] siempre se visten de forma ke llamen la atencion, les encanta ser [email protected] y que todas las miradas esten sobre [email protected], se sienten las [email protected] del lugar y provocan al primer@ que se atraviesa, kieren se [email protected] mas sobresalientes y llaman la atencion a como de el lugar, pueden ser algo infieles a sus amos pero a [email protected] les encanta que sus amos [email protected] provoken y [email protected] defiendan de cualkiera ke se kiera pasar de la raya, pueden ser [email protected] con otros nekos porque son muy [email protected]
    A julian grilli, ElGato y RoySsTy les gusta esto.
  13. Espero que les guste el blog siendo que escribo para introducir a mas los usuarios en el nombre del anime

    Seas o no un gran seguidor de este tipo de series animadas, es habitual darse cuenta de los grandes cambios que sufren a lo largo del tiempo. Cuando ciertos personajes no parecen ser los mismos o la calidad de la animación va en decaimiento, ¿pero qué pasa con los cambios que son más sutiles? Aquellos que son menores, y que pocas veces nos damos cuenta de que están ahí, pero que aun así nos ofrecen un pequeño e interesante vistazo a como los animadores trasladan su propio estilo de diseño a su trabajo.

    En un popular foro japonés llamado 2ch1, algunos usuarios quisieron demostrar qué tanto se notan estos cambios en algunos de los animes más populares. El tema en cuestión ofrece una serie de imágenes comparativas de ciertos personajes en episodios que fueron dirigidos por distintos directores o, en algunos casos, diseñados por distintos animadores.

    Muchas de las diferencias que vemos se deben principalmente a que durante cada fase de estos proyectos se designa a diferentes animadores. Lo que agiliza mucho la forma de trabajo y el avance del proyecto en su totalidad. Pero pese a que estos no puedan separarse de los alineamientos generales del diseño, ya que para ello existe un “manual de estilo”, al ser un proceso artístico muchos detalles pueden variar inevitablemente, dado el estilo de cada uno.


    Siendo en este caso el cambio de animacion que le dieron a Ash Ketchum que cambio completamente en Pokemon Sol y Luna

    Antes

    [​IMG]

    Despues

    [​IMG]


    Otra razón importante por la que sucede esto tiene que ver con los tiempos de producción, que cada vez parecen ser más cortos y problemáticos, de modo que con frecuencia los estudios de animación se ven obligados a emitir detalles importantes, simplifican diálogos o hasta hacer que ciertos personajes sufran deformaciones.
    A Desconocido1 le gusta esto.
  14. Pues aqui con mi tercera publicacion siendo de ayuda para el conocimiento del Anime para que recien se integran al mundo maravilloso de las animaciones y mangas.

    OVA (iniciales de Original Video Animation) es el término utilizado en Japón para referirse a una producción de anime lanzada directamente al ámbito doméstico (DVD o video), sin haber sido emitida previamente por televisión o estrenada en cines. El presupuesto y, por lo tanto, la calidad de la animación de una OVA suele ser mayor que la de una serie de animación, pero ligeramente inferior a la de una película.

    Historia:
    Cuando los reproductores de video comenzaron a hacerse populares en Japón, la industria del anime japonés creció hasta alcanzar proporciones descomunales. La demanda de animé era masiva, hasta el punto de que los consumidores iban a los videoclubs, no para alquilar, sino para comprar las novedades en animación. Como resultado de esto, se crearon muchas series con el objetivo de salir directamente en video. Aunque en occidente las producciones creadas directamente para uso doméstico son consideradas siempre obras que no pudieron estrenarse en cines, en Japón la demanda era tan grande que se convirtió en una necesidad del mercado. Muchas series populares e influyentes como "Bubblegum Crisis" o "Tenchi Muyo!" salieron a la venta directa en video como "OVAs"

    Aunque el anime para su venta directa en video comenzó a aparecer a finales de los 70, la primera serie que indicaba claramente ser un OVA fue "Dallos" (1983), dirigida por Mamoru Oshii y distribuida por Bandai. Otras compañías se sumaron rápidamente a la iniciativa, y a mediados de los '80 el mercado estaba inundado con OVAs. A diferencia de las series de TV (que usualmente duran más de una temporada), las OVAs pueden tener cualquier duración, aunque el período de espera entre los episodios puede llegar a ser de meses.

    Tras el deterioro de la economía japonesa a mediados de los años 90, la salida de OVAs al mercado comenzó a escasear. Pese a que, hoy en día, continúan apareciendo OVAs, su popularidad ha descendido drásticamente, posiblemente por la reciente aparición de series de televisión de 13 episodios (habiendo casos de 26), facilitando su salida al mercado doméstico.
    Probablemente la serie de OVAs más larga de la historia sea "Ginga Eiyü Densetsu", contando con 110 episodios, 50 episodios de una realidad alternativa, y varias películas.

    Ejemplos de OVAS recientes: "Kaleido Star 2" y "Layla Monogatari: Good Da Yo" (Ambas de la serie de anime Kaleido Star).
  15. Muy Buenos Días a todos los usuarios siendo que hoy les traigo a los que recién entran al mundo del anime esta Publicación que les explicara cual es la Diferencia entre el Anime y Manga.


    ¿Cuál es la definición de manga y anime?


    Ambas son formas narrativas que, dentro de su parte gráfica, cuentan con estilos muy parecidos entre sí, y bien diferenciados de otros productos similares. Sin embargo, y aunque mucha gente suele confundirlos (sobre todo cuando se está "por fuera del mundillo"), son cosas totalmente diferentes.

    El manga es un producto impreso, del mismo modo que lashistorietas, tiras cómicas o cómics. Y aunque generalmente se utiliza la palabra para referirse a las creaciones propias de Japón, dentro de dicho país se califica con el mismo término tanto a loscómics orientales como los occidentales.

    A diferencia de los cómics clásicos, el manga es un medio en sí mismo, que abarca historias tanto fantásticas como realistas, y con temáticas muy dispares, capaces de captar público de toda edad, sexo o religión.

    Una variante del manga (por simplificar un poco los términos) son las novelas ligeras (light novels), que son historias también impresas, pero con un lenguaje mucho más simple y directo, para quienes no dominan en profundidad la inmensa cantidad dekanjis del idioma japonés. Aún así, no es extraño escuchar a quienes definen erróneamente las "novelas ligeras" por su cantidad de páginas, algo que es totalmente independiente del género.


    El anime, por su parte, es la forma animada de representar una historia. Así como las caricaturas o los cortometrajes animados, el anime surgió con gran influencia de la época dorada de Disney, y se ha ido afianzando con los años.

    Dentro del anime, incluso, es frecuente destacar además del contenido narrativo o gráfico el aspecto musical, siendo losopening (secuencia musical con que se inicia un capítulo) yending (secuencia musical con que se inicia un capítulo)de cada episodio uno de los puntos que nunca pasan desapercibidos.

    El vínculo entre ambos formatos es muy fuerte, existiendo constantes adaptaciones de manga en anime o viceversa, lo que de alguna manera podría justificar la confusión de los menos entendidos.

    Y así como los manga tienen las novelas ligeras, el anime serializado cuenta con los OVA, u "Original Video Animation", que son versiones fílmicas de los anime. De esta forma, una serie de varios capítulos puede resumirse en 90 minutos si eliminamos el relleno, e incluso los OVA son la forma en que se conoce a las películas basadas en anime o manga.


    A Gabe, Ka Uve y Desconocido1 les gusta esto.