Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Holiiii n///n

    Hoy es un día super especial, todos merecemos tener un día especial, y hoy es como el cumpleaños de todas ustedes :p

    Yo soy de los que piensa que no necesariamente se necesita una fecha especial para dar un regalo, o tal vez para demostrarle afecto, cariño o amor a alguna persona.

    Pero el día de la mujer no va solo de algún regalo, tal vez una fiesta, sino que tiene mucho significado, con este día recordamos siempre lo valiosas que son, es un día en el que pueden disfrutar de todo lo que han hecho y logrado.

    Entonces... madres, hermanas, amigas, hijas, cualquier mujer del mundo, siéntanse orgullosas, por haber demostrado su fuerza.... sin ustedes no seríamos nada.. así que tenemos que decir: ¡Gracias!

    Por último dejarles una canción de uno de mis artistas favoritos, me gustaría personalmente cantarles, pero la distancia nos lo impide... así que, este video es para decirles: Ustedes chicas, son hermosas, dulces y..
    Perfectas :p



  2. Holiii :3

    He regresado :p

    Hoy en vez de contar mi biografía como otra veces, pensé en hacer un tipo de pensamiento "colectivo".

    El tema es: RELACIONES A DISTANCIA (en línea por defecto)

    Puesto que creo que muchos hemos estado alguna vez en una relación en linea, sea a través de mensajes, skype u otros U-U

    Entonces comienzo yo, contando alguna experiencia corta y, dando la critica final ante este tipo de relaciones..... la idea sería que escribieran si lo han hecho, como fue, y su opinion (es algo un poco raro pero pues, no pierdo nada, me gusta leer ese tipo de historias xD)

    Comenzó en un grupo de literatura en Facebook en el que estaba, yo tenía unos 16 años (pequeño, si, inexperto, si, un poco atontado pero curioso nwn)

    En esos días había leído el libro "el chico de las estrellas", que no es el mejor libro, pero es interesante por lo menos, así que decidí hacer una reseña... Por esos días andaba soltero, hacía poco había terminado una relación que.... *bueno, esa historia me servirá para otro blog, así que mejor no la cuento aún :p....*

    El caso es que, a un chico, le gustó mi reseña, y me habló por privado, al principio lo mismo de siempre, las preguntas típicas de: ¿trabajas? ¿estudias? ¿dónde vives? etc..

    Él vivía en Argentina, tenía 17 años, casi 18, obviamente confirmé que no fuera un viejito de 100 años :p
    ¿cómo? No diré mi técnica xD

    Compaginamos muy bien, y estuvimos hablando así, desde el Buenos Días hasta el Buenas Noches, y pues llegamos al punto de "confianza" en que iniciamos una "relación" (las comillas son por que cuesta mucho conocer a alguien sin conocerla personalmente).

    Comenzaron las fotos, audios, lo que sería "amor" y duramos bastante tiempo, a pesar de las pocas expectativas que tenía.. Con el tiempo, pasó lo que siempre pasa, dejamos poco a poco de hablar, al simplemente estar hablando por internet las conversaciones se vuelven monótonas (skype no hace mucha diferencia), lo quieras o no.

    Esa fue mi historia :p

    Al final, lo único que puedo decir es que es muy poco probable conseguir tener una relación de esa manera por tanto tiempo. El amor no llega a través de mensajes de texto... la única forma es tener la espereza de conocerse personalmente.

    Obviamente "a gustos colores", por eso quisiera saber (de los que se animen) como les fue, y si no, cuál es su razón para nunca haberlo intentado.

    Gracias por aguantarme una vez más :3
    A tigris gamer, Lunterna y PeaceM4ker les gusta esto.
  3. Holaaaaa!!! u.u

    Hoy voy a escribir un poquito de mi vida y de lo que pasó hoy, que creo fue algo que cambió mucho mi manera de pensar...

    Aquí voy:
    :3

    Creo que todos tenemos esos días en los que no queremos levantarnos, tal vez amanecemos de mal humor, tristes, cansados, y hasta a veces deprimidos, y tenemos que usar todos los trucos que conocemos para sentirnos un poquito mejor (que en mi caso es comer mientras escucho música)...

    Pues mi día comenzó así :c

    La razón la diré más adelante, simplemente, estaba demasiado mal como para salir de la cama, así que estuve metido entre las cobijas hasta las 10 mañana respondiendo alguno que otro mensaje en el foro y whatsapp...

    Después, haciendo un esfuerzo sobrehumano me levanté e hice las labores diarias lentamente, sip, muuuuy lentamente...

    Ya, a la 1 de la tarde, me duché, pero en cuanto me fui a peinar me dí cuenta que no había ido a la peluquería hace ya bastante tiempo, y mi cabello estaba incontrolable... así que pensé que salir tal vez me ayudaría...

    Así me alisté y salí a mi peluquería a la que voy siempre, pero como raro mi suerte atacó, y estaba cerrado.

    Ahí recordé que hace cosa de un mes habían abierto una peluquería cerca, entonces para no perder el viaje decidí ir...

    Cuando llegué me encontré con un hombre alto, delgado, de unos veintitantos años, con el cabello largo, el bigote, la barba y hasta las cejas teñidos de un color naranja amarillento... "la primera impresión es la que cuenta", pues de verdad que quedé impresionado, no se le veía nada mal, y es de esas personas que resaltan mucho a simple vista (obviamente... ¿quién no resaltaría con el cabello teñido de ese color?).

    Aquí tengo que hacer una pequeña explicación, mi familia es muy religiosa, son testigos de Jehová, una religión, que en pocas palabras es bastante extremista en muuuchos aspectos, y ya que yo vivo junto a ellos, en muchas ocaciones tengo que acompañarlos a sus reuniones porque, sino, me espera la calle (sip, hasta ese extremo llegan).

    Por ende, no aceptan que yo sea gay, y aunque lo saben, en el momento en que yo decida serlo "abiertamente" será un gran problema... así que para ahorrarme eso, simplemente hago mi vida sin contar con ellos, lo que afecta mis estudos, ya que no he podido iniciar la universidad por el poco apoyo económico de su parte.

    El caso, cuando yo llegué, Dominic, (el hombre con el increíble cabello) me atendió super bien, y empezó a hacerme el corte; después de un silencio un tanto incomodo, empezó una conversación, haciendo una que otra pregunta.

    Con el tiempo tuvimos más confianza, y me sentía tan bien hablando con él, que le pedí que me hiciera todo el servicio completo (de eso que te lavan el cabello, te lo planchan, usan unas geles especiales, no vayan a pensar mal -.-), todo con tal de poder hablar más.

    Cuando me empezó a contar la historia de su vida me dí cuenta que el había pasado por una situación muy similar a la mía, su padre tampoco aprobaba sus inclinaciones, ni lo que le gustaba hacer, y hasta le había echado de casa, por ello, se había ido de Venezuela, y había llegado a Colombia, sólo, para comenzar su vida desde cero, mientras me hablaba yo sentía que este tipo había pasado por demasiadas cosas, y hacía ver que por lo que yo estaba pasando no era casi nada.

    En ese corto tiempo, entendí que la paciencia lo era todo, que las cosas pasan por alguna razón, y simplemente tenemos que disfrutar el camino que tomamos para ser felices, en pocas palabras ser felices con lo que tenemos....

    No le pude pedir el número de teléfono, pero necesito que mi cabello crezca rápido para verlo... digo para.. emm.. bueno.. creo que se entiende..

    Perdón que me alargara tanto, pero pues tenía que contarlo todo :p

    Los que llegaron hasta aquí un graan abrazo :3 y decir que todo está basado en hechos de la vida real jeje

    Buenas Noches a todos u-u




    Lunterna, núvol, Confused y 2 otros les gusta esto.
  4. Pues dije que escribiría si pasaba algo interesante, y, pues pasó :p .... bueno... algo así jeje

    Antes que nada, quiero decir que soy nuevo con los blogs, y me cuesta escribir un poquito, al desenvolverme con el teclado, entonces tengan un poquito de paciencia pleaseee..

    Pues, desde pequeño he tenido un problema en el pie, por una fractura que sanó mal.. no me impide trotar, correr, y obviamente, tampoco caminar.... entonces ¿cuál es el problema? Pues sencillamente el dolor insoportable que produce usar el pie de esta manera, ya que los propios huesos se lastiman los unos con los otros... También las vergonzosas caídas que muuuuy a menudo me pasaban, gracias a que perdía el equilibrio :'/

    Los doctores a los que había ido, teniendo en cuenta que la mayor parte de la salud en Colombia es terriblemente mala, eran especialistas particulares, y la única solución que encontraban era una operación super costosa (obviamente xD) con meses de recuperación.

    Pero, hace un tiempo, fui con un doctor que me recomendó unas plantillas especiales, con el objetivo de reacomodar la forma del pie (también rectificaban mi forma de caminar, que no era correcta por el mismo problema), y después de varios meses, tratamientos, muuuucha paciencia, hubo "una perfecta recuperación" como dijo el doctor :p Así que últimamente me he sentido extremadamente feliz, de que por fin algo me salga bien..... lo cual no es común :v

    Dirás: "a quien le interesan tus problemas", pues, la verdad, no se, pero me hace feliz contar alguna que otra anécdota, así que creo que es solo por eso :3

    Y de momento, eso sería todo lo que puedo contar, emm aparte de eso, solo me he propuesto volver a salir de casa más a menudo, haber si de alguna manera salgo de esta racha de estar solito, y encuentro a alguien con quien compartir algunos buenos momentos....

    Si hay algún voluntario solo tienen que levantar la mano :D *Nadie levanta la mano*

    Bueno, *ejem* de momento no hay nada más que decir así que luego hablamos....

    Byeeee :p
    A edy rey y Mad hatter :3 les gusta esto.
  5. Bueno creé esta entrada porque una de mis aficiones es escribir, para mí es la mejor forma de expresarme y pues a veces es la mejor manera de que uno mismo se entienda...
    Entonces creo que me voy a presentar :p

    Mi nombre es Miguel, vivo en Colombia, tengo 17 años, al día de hoy (como muchos otros) estoy pasando otro día de San Valentín solito... pero creo que es algo a lo que ya me estoy acostumbrando :(
    Aparte de escribir, me encanta leer, aprender cosas nuevas, conocer nuevas personas, y.... la música, eso siempre ha sido de gran apoyo para mi, ahora mismo estoy tomando clases de guitarra ya que es uno de mis instrumentos favoritos, además creo que es muy sexy un hombre tocando la guitarra :3
    Encontré este foro hace ya un tiempo, aunque nunca me llamó la atención ser parte de la comunidad, hasta que hace poco por curiosidad lo hice y, pues, no me arrepiento.
    Diría que uno de mis mayores defectos, es que me canso muy fácilmente de las cosas, por lo que me cuesta terminar algo, y por lo general dejo las cosas incompletas... aunque me esfuerzo por dejar ese habito.

    Mis sueños; pues ya termine la secundaria, así que estoy algo confundido, y como creo que a muchos les ha pasado...no dejo de preguntarme "¿que haré con mi vida?"; pero es cierto que la vida da tantos giros que por más planes que tengamos muchas veces terminamos haciendo algo totalmente diferente a lo que pensábamos. De momento, aunque estoy indeciso, tengo claro que tomaré decisiones que me hagan feliz a mi, así no les agraden a los demás..
    De momento lo dejaré así, no publicaré muy seguido, sino de vez en cuando en cuanto me sienta inspirado o que tenga algo interesante que contar, aunque por lo general no me pasa nada interesante pero... bueno no me alargo más.

    Gracias por leer :3

    Espero poder llevarme bien con todos !!


Cargando...