Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Un poco de música siempre cada mañana por 7 días, 4 semanas, 12 meses, un hábito que me cuesta abandonar, me llena de energía cada mañana poder escuchar mis canciones favoritas, ya perdí la cuenta desde cuando empecé, pero al parecer no creo que termine esta hermosa costumbre .
    Yo empiezo a ver animes desde mis 14 en ese tiempo hasta que cumplí 16, mi vida era muy fácil, consiste en pocos ingredientes, levantarme temprano, desayunar, ir al colegio, almorzar, hacer mis tareas, mirar anime, dormir, una rutina que se hizo sin darme cuenta muy placentera, praticamente era muy fácil ese rol que asumía en la casa ese chico responsable y amable pero perezoso, en fin mi vida hasta mis 16 era como ya estaba "escrita" solo tenia que hacer lo que estaba ahí, y se cumplia mi dia a dia.
    Pero después de mis 16 viene una decisión muy importante la UNIVERSIDAD algo muy pero muy estresante, aún despierto cada mañana gritando pidiendo disculpas a mi profe por el trabajo que no cumplí a tiempo. Al principio estaba muy pero muy indeciso que estudiar para qué soy bueno, me gusta el anime y demasiado, se que soy bueno viendolos pero que estudio y al poco tiempo empecé a planificar mi vida y a que punto llegar ¿ cual creen que sea ? fácil JAPON la tierra del sol naciente, y lo primero que quería hacer era conocer a los directores y mangakas de mis animes favoritos lo deseaba de todo
    corazón, al principio estudié ingeniería de sistemas, pero al poco tiempo me di cuenta que no era lo mío, no era perezoso si no me llego aburrir la carrero, pero a un haci no tiraba la toalla así que postule a dibujo y escultura en la Universidad de bellas artes, algo ya muy pero muy cercano al arte mismo de la animación, ya fase dos de mi vida terminar la U y luego ir a México a estudiar licenciatura de animación y artes graficas asi creo que es, en el Tecnológico de Monterrey.
    Pero mi sueño se estuvo alejando ya que me resultaba muy cara mi carrera tan solo los materiales que me pedían para pintar o dibujar eran profesionales y muy costosos, así que empecé a buscar trabajo de lo que sea, ya que el dinero era muy importante.
    IMG_20170724_151738.jpg
    Este es mi trabajo de expo 2017
    Subire la segunda parte este jueves.
    A Nel le gusta esto.
  2. Mi nombre Paul Osvaldo, pero me dicen Osva, bueno no se si comenzar yendo directo al grano o de poco a poco y entender a los puntos que quiero llegar.
    Pero lo más adecuado creo que sería presentarme ante ti, no puedo empezar si no sabes de que hablaré, dare inicio a mi pequeña introducción ya que es muy tarde y siento que mi cama me llama.

    Claro
    los temas que tocaré son íntimamente mías, si llego a ofenderte me pudes decir y asi podre evitar tocar esos temas o tal vez corregir mis pensamientos .
    ¿pero qué temas?, no se a un no lo pensé bien solo me lanze hacer esto ya que no tengo amigos con quien hablar, espera, espera chotto matte kudasai, mas otaku no puede ser, no soy emo( sin ofender), soy sociable tengo varios amigos, ¿pero que haces aqui si ya tienes amigos ? buena, muy sencillo mi querido Watson mis amigos detestan el anime o bueno eso debo entender, por sus gestos y su comportamiento ante los otakus.
    Admiro demasiado los animes se ven infantiles, claro para una persona que no sabe a qué mundo está entrando, vi muchos animes cada año me asombro de lo elaborado y magnifica la creación de su historia que si , me sacaron algunas lágrimas, muy pronto diré los nombres, de eso creo que hablaremos primero para conocernos mejor, ya que si yo estoy aquí y tu tambien tenemos algo en común el ANIME espero lo que yo comparto te ayude a ti , por que a mi ya me está ayudando al poder llegar a personas con mis mismos gustos.
    Y claro como no, hacer tal vez una pequeña familia de amigos.
    GRACIAS POR ACEPTARME, muy pronto estaré subiendo mi primer tema ¿sera de algun anime ?
    Ah me olvidaba SOMOS LA GENTE SOMOS DOS es el lema favorito de uno de mis grupos musicales favoritos y explica que los sueños, anhelos , metas se pueden compartir o inspirar a otros. ¿quieres compartirlo ? o busquemos la inspiración juntos ? -----
Cargando...