Entra,mira,compare y si encuentra algo mejor,véalo.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. En Facebook son perfectamente conscientes de que Telegram, por ejemplo, con sus grupos, ha hecho un daño importante a su red social. Y qué mejor, para incentivar su uso y su crecimiento, que permitir la monetización de grupos dentro de Facebook. Con el último cambio de algoritmo se tiraron piedras contra su tejado, restando visibilidad a grupos y páginas, pero ahora apoyan a los creadores de su comunidad permitiendo generar ingresos con un modelo de suscripción. Si tienes un grupo, puedes hacer suscriptores de pago.

    En Facebook hay centenares de grupos llenos de usuarios suscritos para recibir información o, por ejemplo, promociones. Son ‘pequeñas’ comunidades dentro de la red social como un todo, y los administradores no habían recibido el apoyo de la compañía de forma directa hasta ahora. Los grupos, que antes tenían que negociar promociones con marcas, por ejemplo, para monetizar su audiencia, ahora cuentan con una opción directamente servida por la plataforma: suscripciones. Es decir, básicamente, grupos de pago. De esta manera, con audiencias de gran tamaño se pueden generar ingresos.

    Es curioso, porque la compañía de Mark Zuckerberg aún no permite generar ingresos de forma directa a las páginas de Facebook; sin embargo, los grupos sí que pueden optar a esta nueva opción. Si el administrador así lo decide, el grupo será de pago y, por lo tanto, quienes quieran estar dentro tendrán que pagar una cuota mensual. La cuota mensual, evidentemente, no todo el mundo va a estar dispuesta a pagarla. Sin embargo, Facebook ha decidido dar los ingresos de forma íntegra a sus administradores y, por lo tanto, los márgenes se pueden ajustar de una forma más interesante para estas audiencias.

    De momento estos grupos de pago en Facebook están en fase de pruebas, y la opción solo le ha llegado a algunos grandes grupos y sus administradores, en algunos puntos de todo el mundo. Pero es algo que irá extendiéndose de forma progresiva, luego cada vez será más fácil que nos encontremos con un muro de pago para poder acceder a los contenidos de uno de estos grupos.

    Fuente: Facebook introduce la opción de pagar por los grupos

    Opinare de esto con mi meme favorito:

    [​IMG]
    A Nel y Pao.la les gusta esto.
  2. Más de veinte años después del estreno de Neon Genesis Evangelion, King Records ha subido a YouTube el videoclip de “Zankoku na Tenshi no Teeze” (el opening de la serie) en alta definición. Sin más os lo dejamos para que disfrutéis de la voz de Yoko Takahashi y de las espectaculares imágenes, a pesar del exagerado entrelazado que exhibe el vídeo.



    Fuente: King Records comparte el videoclip del opening de Evangelion en alta definición
    A un idiota y Pao.la les gusta esto.


  3. Seguro no esperaban este combate del torneo del poder (?)

    Ya no me maten por esta entrada :B

    (en serio quiero seguir vivo)
  4. Realmente no les tengo demasiado que contar, ni he ido al cine ni he comprado nada ni tengo info de computacion.

    Solo queria expresar que llega un momento de mi dia a dia que no puedo aguantar y tengo que pedir un poco de ayuda, entiendan que soy una persona que le afecta casi todo :B

    Pero ha llegado un momento que se hace inaguantable y esto tiene que parar , me afecta a mi dia a dia.

    He mejorado mucho ultimamente en mi vida pero hay una parte que me impide ser aun mejor.

    Poco a poco lo lograre, tengo esa capacidad de saber cuando no puedo hacerlo todo yo.

    Yo que suelo ser muy cabezon,muy insistente, muy encontrar la solucion a todo, me di cuenta que no todo sirve y tienes que pedir un poquito de ayuda.

    Piensen que detras de esa persona que aparenta normalidad puede tener sus debilidades, pero no quiere mostrarlas por que se siente como inferior.

    Cada vez tengo menos prejuicios y es cuestion de cambiar un poco para mejor.

    Como me suele pasar no sera ni hoy ni mañana que se solucione, pero no puede condicionar mi dia a dia al minimo error de mierda que me pase, lo unico que no tiene solucion es la muerte (por ahora).

    Bueno les dejo y nos vemos por si se me ocurre algo mas informativo <3

    Chaolines x3
    A Pao.la y Josshua D les gusta esto.
  5. Aqui tienen un gameplay del RE2 para que se hagan una idea de como se ve.



    Seguira pareciendo RE2 o se convertira en otra cosa? :B
    A SlyCooper y Pao.la les gusta esto.
  6. Hola chicuelos y chicuelas del internet :B

    Les sere sinceros, iba a poner una entrada sobre lo que he comprado hoy, pero pense, ah Sele ya deja de aparentar ser un nuevo rico y decidi hablar de otra cosa.

    Alguna vez , siempre, he comentado en muchos lugares que yo con las amistades tengo un gran apego.

    Aun echos de menos gente que no hablo quizas desde 2005-2007 o asi, unos se fueron, otros me dejaron de hablar, el tema no es ese,que daria para mas entradas.

    El caso es que por ese motivo me cuesta mucho dejar de hablar a alguien que solia caerme bien pero por dejadez o asi ya no es la misma relacion y lo tengo ahi casi zombie sin interactuar siquiera un poco.

    Varias veces en facebook me ha pasado de tener que borrar gente y es como si les hubiera traicionado o asesinado o que se yo, me puede saber mal y ya pero es que soy algo indeciso por naturaleza y me impide borrar a gente cuando yo quiera.

    Cabe decir que algunos les importa poco que los borre, son amigos mios , los veo en persona y quizas hasta les importa un carajo que los tenga alla porque nos caemos bien.

    Pero otros es como buff no se, se lo tomara mal?

    Y eso que apenas tengo como 40 y pocos contactos, y algunos son multis de gente y gente que solo la tengo por motivos personales.

    Imaginense quienes tengas decenas mas.

    Ser alguien como yo implica esto,indecisiones extremas como las mias y lo paso mal :'(

    Les pasa a ustedes tambien? que harian en mi posicion?

    Probablemente ni me "cure" hoy ni mañana esto pero siempre que quiero contar algo lo cuento y ya.

    Nos vemos en otra entrada <3
    A Pao.la y Nel les gusta esto.
  7. María I de Escocia, conocida popularmente como María Estuardo, fue reina de los escoceses entre 1542 y 1567. Su nombre pasó a la historia no tanto por su reinado sino por su trágica muerte.

    Tras ser declarada culpable de traición, María Estuardo fue decapitada en el castillo de Fotheringhay el 8 de febrero de 1587, cuando contaba con 45 años de edad. Para su muerte, María eligió usar un vestido rojo, declarándose una mártir católica.

    Este suceso histórico fue llevado a la pantalla en los inicios del cine en un cortometraje producido por Thomas Edison y dirigido por Alfred Clark en 1895 que se tituló simplemente "La ejecución de Maria Estuardo" (The Execution of Mary Stuart).

    Representa la ejecución de María, Reina de Escocia, se trata de la primera película conocida en usar efectos especiales, en concreto la técnica conocida como "truco de parar" (Stop trick), una sencilla técnica de efectos especiales que consiste en detener una filmación para mover o modificar un objeto y seguir rodando posteriormente para crear un efecto ilusorio.

    El cortometraje de 18 segundos, es también probablemente la primera película de la historia en utilizar actores entrenados y el primer film en utilizar la edición para los efectos especiales. En la película se muestra a una María con los ojos vendados (interpretada por la Sra. Robert L. Thomas) conducida a su ejecución. El verdugo levanta su hacha, produciéndose en ese momento la edición donde la actriz es reemplazada por un maniquí. La cabeza del maniquí se corta y el verdugo la sostiene en el aire cuando termina la película.

    The Execution of Mary, Queen of Scots : Thomas A. Edison, Inc. : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive

    Fuente: Cine Libre Online: La ejecución de María Estuardo, el primer uso de efectos especiales en el cine
    A Pao.la y Josshua D les gusta esto.
  8. El experimento trataba de desvelar hasta cuanto pueden valer los datos personales y concienciar de su delicadeza.

    La oleada de malas noticias para Facebook, empezando por las fake news o el masivo problema de Cambridge Analytica sumado a la GDPR europea ha permitido que la red social haga más fácil el exportar todos tus datos. Si Facebook hace dinero con todos estos datos sin darte nada a cambio (aparte de la experiencia social), ¿Por qué no vender tú directamente tus datos?

    Oli Frost, escritor y conocido por algunas bromas en internet como Flopstarter, pensó que sería mucho más lucrativo descargar sus datos de Facebook y venderlos directamente en eBay, y eso es lo que hizo ayer, hasta que eBay le retiró la subasta por estar en conflicto con las normas de artículos a la venta.

    La subasta de los datos de Frost empezó en tan solo 0,99 libras y antes de que eBay lo retirase, consiguió 44 pujas hasta llegar a las 300 libras, unos 344 euros.

    El ganador que más dinero pujase se llevaría un archivo comprimido con todos los datos sin alterar que Facebook le ha proveído. Es decir, cada post, like y comentario publicado en Facebook desde que se creó la cuenta a los 16 años. También todas las fotos y vídeos subidos.

    Entre datos que pueden parecer menos personales, pero reveladores, está una lista de todas las cosas a las que está interesada según los algoritmos de Facebook, estadísticas de cuántos “feliz cumpleaños” ha recibido, las personas que le agregaron como contacto e ignoró, eventos a los que le invitaron y claro, todos esos datos relacionados contigo pero no directamente tuyos, como quienes son sus contactos, familia o compañeros de trabajo.

    Frost deja claro que comprar sus datos no da permiso para robar su identidad, algo que evidentemente no podría controlar si alguien de verdad quiere hacerlo.

    Antes de que eBay retirase la puja, Frosts comentó que todas las ganancias irían para la organización Electronic Frontier Foundation (EFF), una organización sin ánimo de lucro que defiende derechos digitales.

    La idea de Frost era generar conciencia con lo que la gente podría pagar por tus datos personales. En este caso es evidente que al ser una persona y por lo único del momento, el precio sería elevado. Pero la realidad en Facebook es diferente. Según la documentación aportada por la red social al presentar sus cuentas anuales, Facebook ingresa de media unos 20,21 dólares por usuario gracias a la publicidad.

    Fuente: Una persona pone a la venta sus datos de Facebook | Clipset
    A Pao.la y Josshua D les gusta esto.
  9. En un movimiento nada inesperado vemos que Facebook ha decidido copiar el servicio de Musical.ly dentro de su aplicación para que podamos cantar.

    Que Facebook no tiene ningún tipo de reparos en copiar a su competencia es algo que nos quedó bastante claro en la época de las Historias. Se la puso a todo. Literalmente.

    Y como para Mark Zuckerberg y su equipo la competencia de su producto es todo aquello que puede hacer que la gente no pase más tiempo dentro de Facebook pues los elementos a copiar son de lo más variopinto.

    La última víctima de la empresa ha sido Musical.ly, una aplicación que nos permitía cantar moviendo los labios mientras sonaba de fondo la canción que hubiéramos elegido.

    Así es Lip Sync Live

    Para poder usar esta opción tenemos que irnos a nuestro muro y elegir Live Vídeo, una posibilidad que ya existe. La novedad es que entre las opciones que nos salen a continuación hay una nueva que es Lips Sync y que nos dará acceso a algunas canciones para que podamos cantarlas moviendo los labios.

    Cuando la hayamos seleccionado pulsamos el botón de Play de la esquina superior derecha y cuando acabe la cuenta atrás empezaremos a cantar. En el video que ha publicado Facebook se ve perfectamente.



    Cuando acabemos podremos publicar ese vídeo en nuestro perfil como es lógico y los contactos que lo vean verán resaltada la canción, con un enlace a la página de Facebook del artista para que, si quieren, puedan seguirlo.

    Entre las canciones que hay disponibles en la nueva función están “Welcome to the Jungle” de Guns N’ Roses, “Havana” de Camila Cabello o “God’s Plan” de Drake.

    Además también se está implementando una nueva función mediante la cual podremos agregar canciones a nuestros vídeos en la red social aunque de esta aún no tenemos una muestra en vídeo, sólo una imagen publicada por la empresa.

    Estas funciones irán llegando poco a poco a todos los usuarios dado que la propagación ha comenzado ya pero no estará completa hasta dentro de unas semanas.

    Fuente: Facebook clona Musical.ly dentro de su aplicación para que podamos cantar
    A Pao.la le gusta esto.
  10. Side View sirve para ver dos páginas lado a lado, es decir, puedes mirar dos pestañas a la ves dentro de la misma ventana.

    Lo que hace es añadir un nuevo botón a tu barra de herramienta para que al presionarlo puedas dividir no la pantalla, sino el navegador en dos secciones con dos sitios web diferentes.

    [​IMG]

    La función es adaptativa, por lo que muestra a versión móvil de un sitio web para mostrar el sitio en un espacio más pequeño. Es una excelente forma de mejorar la multitarea en Firefox.

    Fuente: Crea tu propio tema y mira dos sitios web en una misma pestaña, los nuevos experimentos de Firefox que deberías probar

    Donde instalarlo: Firefox Test Pilot - Side View
    A Pao.la y Nel les gusta esto.
  11. Un aficionado ha modificado una cámara de Game Boy con una lente profesional, y los resultados son sorprendentes teniendo en cuenta las limitaciones.

    Una cámara de Game Boy con una lente profesional da unos resultados sorprendentemente buenos; si te gusta la estética retro, claro.

    En perspectiva, la Game Boy Camera estaba adelantada a su tiempo; este accesorio era compatible con todas las Game Boy, y usaba el puerto de los cartuchos para añadir una cámara a nuestra consola portátil.

    La cámara de Game Boy con una lente profesional

    Claro, que estamos hablando de 1998, y de una consola nacida más de una década antes; las fotos que podíamos conseguir no eran precisamente precisas, pero tenían un cierto encanto. Gracias a la moda retro, la Game Boy Camera ha vuelto a la actualidad; hemos visto fotos espectaculares teniendo en cuenta las limitaciones técnicas, como eclipses de sol, o incluso planetas como Júpiter.

    La gran duda que tenía el fotógrafo y diseñador Bastiaan Ekeler era si esas limitaciones podían solventarse, simplemente con una lente mejor. Ya hay gente que usa adaptadores diseñados para smartphones, pero ¿y si usásemos una lente profesional en una cámara tan mala como la Game Boy Camera? Recordemos que las fotos tomadas con la Game Boy Camera tienen una resolución de 128 x 112 píxeles en escala de grises.

    [​IMG]

    Para descubrirlo, Ekeler tuvo que tirar de la impresión 3D, para construir un adaptador que le permitirse acoplar la gigantesca (en comparaciñón con la Game Boy) lente; aunque para ello tuvo que desmontar la cámara.

    La lente en cuestión es una Canon 70-200mm, por lo que de esta manera podría capturar imágenes a grandes distancias. Por ejemplo, fotos de animales sin asustarlos; el resultado final tendría una distancia focal de unos 3.000 mm. Por último, para conseguir copias digitales de las fotos, usó una placa Arduino que ejecutaba un emulador de la Game Boy Printer; sí, la Game Boy también tuvo una impresora para conseguir copias de nuestras fotos.

    [​IMG]

    Esta “abominación”, como la define su propia creación, funciona, y de hecho lo hace bastante bien; pudo hacer fotos de animales, escenas naturales, e incluso una foto de la luna.

    [​IMG]

    Sí, son fotos diminutas, y es posible contar los píxeles, pero tienen una calidad sorprendente.

    Fuente: Cómo son las fotos de una cámara de Game Boy con una lente profesional
  12. Hola chicuelos y chicuelas, esta entrada perfectamente la podria haber hecho hace unos dias pero recuerden que tengo una especie de codigo moral en los blogos de Dz para no saturarles de entradas, dejar desacansar un poco entre ellas.

    Pues hace unos dias fui de comprillas y adquiri una serie de Blu-ray y DVD.

    Les gusta mi seleccion :B?

    IMG_0218.jpg

    El de Akame ga kill es el 2º y final de la coleccion si se preguntan :B

    Pues esto es lo que hay por hoy, si me sale algo ya se los hare saber x3

    Se me cuidan <3
    A Pao.la le gusta esto.
  13. [​IMG]

    El rapero Snoop Dogg ha batido un récord, aunque nada tiene que ver con su carrera musical. Ha entrado en el Libro Guinness tras conseguir la copa de ginebra con zumo más grande del mundo, de más de 500 litros. El artista ha necesitado 180 botellas de ginebra, 154 de brandy de albaricoque y 38 jarras de zumo de naranja, donadas por Whole Foods, para llevar a cabo su "hazaña", que concluyó con una enorme pajita y un paraguas rosa.

    Todo ello ha tendio lugar en el escenario del festival Bottle Rock Napa Valley, junto a su compañero Warren G, también rapero y el chef Michael Voltaggio, quienes exhibieron la bebida en un vaso de 1,85 metros de alto y 1'5 metros de ancho.

    El cóctel gigante, con el que ha posado para compartir su logro en las redes sociales, hace referencia a su exitosa canción Gin and juice (1994).

    Fuente: Snoop Dogg entra en el Libro Guinness con el mayor "copazo" de ginebra y zumo
    A SlyCooper y Pao.la les gusta esto.
  14. Tiene relación con la tecnología que había disponible cuando nació el ratón, en 1981.

    Es una imagen que vemos practicamente a diario, en nuestro trabajo, en nuestro ocio... pero quizá no sepas por qué tiene la forma que tiene, ligeramente inclinado, y no vertical, como en principio podría ser lo normal.

    El motivo tiene que ver con la tecnología que había disponible cuando nació el ratón o mouse en 1981, según la web fastcodesign. Douglas Englebart, ingenieron de Xerox, fue el creador del ratón. En un principio, el cursor era una flecha que apuntaba hacia arriba.

    Pero pronto se dio cuenta de que en las pantallas de la época, con muy baja resolución, una pequeña línea vertical era a veces difícil de ver. Por eso, Englebart decidió inclinar el puntero 45 grados para que fuera más fácil de ver sobre el fondo.

    Fuente: ¿Por qué el cursor del ratón está levemente inclinado?
    A ~Axel~ y Pao.la les gusta esto.
  15. Hola chicuelinos del internet :B

    Hoy os traigo la anecdota del dia.

    Estaba dando mi paseo diario cuando en una tienda de segunda mano vi esto:

    [​IMG]

    Su precio? 8€ con el teclado y el juego incluidos.

    A mi me parecio una buena oferta, y ya andaba tras el y no lo veia en ninguna parte o a precios locos.

    Lo he emparejado con el PC y funciona :B

    Pues es todo lo que tenia que decir hoy, les dejo una imagen del mio y os emplazo para la proxima entrada x3

    33872671_1693107434107094_5413541856946421760_n.jpg

    Chaolines <3
    A Pao.la le gusta esto.
Cargando...