Entra,mira,compare y si encuentra algo mejor,véalo.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Bien compre unos airpods falsos por 8€ en aliexpress.

    ¿que podria salir mal?

    Asi soy de arriesgado :B

    Bien ya vinieron, y asi es la caja:

    IMG_0734.jpg

    Pues vinieron bien, lo molesto es como emparejar para que anden ambos auriculares a la vez, no se, me parece un lio, pero extrañamente se puede lograr.

    El audio es normal, tiene como un petardeo random pero nada grave.

    Para cargarlos vienen con una base como los reales que conectas bajo usb.

    A ver, créanme, queria probar como se sienten unos airpods pero 180€ no me los gasto, para que se me caigan y me arruinen el dia xD.

    Eso si, si que se agarraron bien, mueves la cabeza y se siente que no se saldran a la primera, pero bueno, lo maximo que puede pasar con estos es que se pierdan y se me vayan 8€.

    Bueno aqui queda mi anecdota sumamente rigurosa, tanto como mis historias chorras.

    Se me cuidan y los veo en cualquier otra cosa que postee aqui.

    Chao Chao Paolines ~
  2. Los bots son programas informáticos que hacen tareas repetitivas de manera automática a través de Internet. Los hay buenos y malos, como en la vida misma; todo depende de su uso. Entre los últimos, aquellos que recopilan direcciones de correo electrónico con fines publicitarios o para espiar de manera sistemática las vulnerabilidades de software de los servidores.

    Los bots, estas cuentas automatizadas, se utilizan en redes sociales para simular la interacción humana. Puede que los más alejados de la tecnología escucharan hablar por primera vez de los bots a propósito del papel que jugaron en 2016 en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que dieron la presidencia a Donald Trump. Un estudio de Pew Research Center ha indagado al respecto y ha visto que sólo el 7% de los usuarios de redes sociales está muy seguro de poder identificarlos.

    Según las conclusiones de esta encuesta a 4.581 adultos en Estados Unidos, la mayor parte de los encuestados (66%) ha oído hablar de los bots, y dentro de esta mayoría, el 17% considera que las cuentas automatizadas se emplean con buenos propósitos, frente al 80% que asegura que sus fines son negativos. Sólo un 16% afirma haber oído hablar mucho sobre los bots.

    Ese 7% que se siente muy seguro de su capacidad para identificar los bots en las redes sociales contrasta con un estudio anterior, en el que se refleja que el 84% reconocería noticias inventadas. O no. De entre quienes han oído hablar de estas cuentas automatizadas, el 81% cree que una cantidad considerable de las noticias que llegan a las personas desde las redes sociales se distribuyen a través de este tipo de cuentas. El 17% incluso considera que se trata de "muchísimas".

    El uso de bots para difundir noticias afecta a la capacidad de los usuarios de estar informados. La impresión de la mayor parte del público (66%) es que este tipo de cuentas tiene efectos negativos por cómo se informan de la actualidad las personas, mientras que el 11% cree que su efecto es principalmente positivo. Pero bien usados, los bots logran ser vistos con buenos ojos.

    De entre los encuestados que han oído hablar de ellos, el 78% apoya su uso en caso de notificar emergencias desde el Gobierno. Por el contrario, se oponen a que las cuentas automatizadas se usen para la difusión de noticias falsas o tergiversadas (92%). Tampoco está bien visto su empleo para fines políticos.

    Fuente:
    Sabemos que existen los 'bots', pero ¿estás seguro de saber identificarlos en las redes sociales?

    ---

    Y tu sabes distinguirlos? :B
    A <Pao> y Nel les gusta esto.
  3. Mikel Torres, un joven desarrollador de Donostia, desarrolló una herramienta "a modo de curiosidad" que "mide en tiempo real" el odio que se vierte en Twitter. La bautizó como "Odiómetro". Es de código abierto, y si bien dista mucho de ser una herramienta científica de monitorización en tiempo real, cumple con el objetivo de mostrarte de forma visual la cantidad de bilis que los usuarios soltamos por la boca minuto tras minuto.

    Fuente: Genbeta

    Web: Odiómetro | El espejo de nuestro odio

    Bueno yo esperaba que fueran millones de tuits al segundo :v
    A <Pao> y Nel les gusta esto.
  4. Ahora hay que añadir un nuevo acierto al largo listado. Los Simpson predijeron la legalización de la marihuana en Canadá. Fue hace 13 años, en el episodio de 2005 titulado Recetas de medianoche.

    En dicho capítulo, Homer, el abuelo, Apu y Flanders viajan a Canadá para llevar medicamentos a Springfield ya que, por culpa del señor Burns, se han eliminado todas las ayudas y los ciudadanos no tiene suficiente dinero para adquirirlas. Una vez allí, cuando ya tienen toda la mercancía que necesitan, Ned Flanders se encuentra con su alter ego canadiense.

    El feeling entre ambos es inmediato, pero todo cambia cuando el desconocido le ofrece un porro al remilgado vecino de Homer. "Aquí es legal", le dice, a lo que Flanders responde: "Me advirtieron de que Satanás sería atractivo".



    Fuente:
    'Los Simpson' predijeron hace 13 años que Canadá legalizaría la marihuana
    • El móvil pesa 47 gr. y tiene una dimensiones de 9,1 por 5,5 centímetros y 5,3 milímetros de espesor.
    • Permitirá hacer llamadas, enviar mensajes de texto y navegar por internet, pero no instalar 'apps'.
    La compañía japonesa Docomo lanzará el mes próximo lo que considera el teléfono inteligente más fino y ligero del mundo, con funciones limitadas pero con un tamaño parecido al de una tarjeta de crédito.

    De acuerdo con las características difundidas en medios japoneses, el teléfono, fabricado por la firma nipona Kyocera, pesa 47 gramos y sus dimensiones son de un rectángulo de 9,1 por 5,5 centímetros y 5,3 milímetros de espesor.

    "Teniendo en cuenta que las pantallas de los teléfonos inteligentes cada vez son mayores, mucha gente está pidiendo un teléfono más simple y fácil de llevar", sostiene el presidente de NTT Docomo, Kazuhiro Yoshizawa. NTT Docomo, la primera operadora de telefonía móvil de Japón, pondrá a la venta el terminal a finales de noviembre, aunque no se indicó a qué precio.

    El móvil tiene una pantalla parecida a la de los lectores de libros digitales, con uso muy limitado de batería. Con el aparato, modelo KY-01L, se podrán hacer llamadas, enviar mensajes de texto y navegar por internet, pero no se podrán instalar las aplicaciones más habituales en los teléfonos inteligentes actuales y tampoco tendrá cámara.



    Fuente: Así es el KY-01L, un teléfono móvil del tamaño de una tarjeta de crédito
    A Nel le gusta esto.
  5. Ahora Adobe ha enseñado cómo pretende revolucionar dos tareas gracias a la IA: el recorte de vídeo y las animaciones. Para empezar, Adobe ha mostrado a Engadget cómo Sensei, su IA, es capaz de recortar vídeo para que encaje con las pantallas de los móviles.

    El vídeo vertical es de esas cosas que amas cuando lo ves en tu móvil, pero lo odias en la pantalla de tu ordenador. Aunque depende principalmente del medio en el que esté grabado, claro. Pero en el futuro cercano, Adobe Premiere Pro CC nos permitirá crear vídeos verticales con un click.

    [​IMG]

    Sólo tenemos que grabar un vídeo en horizontal cualquiera e importarlo en Premiere. A continuación, seleccionamos el tipo de dispositivo que queremos, como un smartphone o una tablet; ya está, con un toque o un click el programa hará el resto. La IA analizará el vídeo, buscando las partes importantes e ignorando las que no lo son; basándose en eso, creará un “camino” que seguirá la cámara, centrándose en los objetos importantes.

    Como por ejemplo, una persona lanzando un frisbee; primero se centra en la persona, y mueve la cámara siguiendo el juguete y al perro. El resultado es un vídeo que se enfoca en lo que realmente queremos ver, recortando el resto del vídeo.

    Fuente:
    La IA de Adobe permite crear vídeo vertical automático

    Esto puede ser la pesadilla de mas de uno :B
    A Nel le gusta esto.
  6. En este otro restaurante, puedes comer gratis si tienes un número sugerente de seguidores en Instagram.

    La dinámica es muy sencilla: pides algo en el comercio, subes una foto a Instagram, y según el número de seguidores que tengamos, accedemos a una serie de descuentos o incluso de platos gratis.

    Por ejemplo, teniendo de 1000 a 5000 seguidores conseguimos un plato gratis; hasta 10 000 followers tenemos dos; para los que tengan hasta 50 000 cuatro platos; hasta 100 000 tenemos hasta 8 platos pagados; y a partir de 100 000 seguidores todo lo que consumamos es gratis. No obstante, hay un docena de platos excluidos de este método de pago.

    Por supuesto, quien no tenga tantos seguidores podrá seguir entrando al local y consumiendo. De hehco, esa es la clave, pues si no, no habría negocio: los influencers atraerían a sus followers y estos serían eminentemente los que consumirían. Pero esto de prohibir entrar a los que tengan menos 1000 followers no es ninguna locura, pues ya lo hizo un restaurante también en Milán, el Black Future Social Club, aunque de forma promocional para anunciar una nueva temporada de Black Mirror.

    Lo mejor de todo es que, como vemos, no es tanta la cantidad de seguidores que se pide como mínimo para tener un solo plato gratuito. Con tener tan solo 1000 seguidores, una cifra relativamente sencilla de conseguir, ya tenemos uno gratis. Eso sí, la foto que subas tiene que ser pública, además de tener que mencionarles y usar el hashtag #thisisnotasushibar.

    Pero este restaurante, por desgracia, no está ubicado en España. Se llama This is not a sushi bar (Este no es un bar de sushi en español) y está ubicado en Milán (Italia). Esta modalidad de pago tan inusual pero ingenioso está disponible a partir de hoy, en concreto. Y, en principio, no tiene fecha en la que dejará de ser así, pues el comercio no ha anunciado que sea algo temporal; parece que quieren hacerlo como un experimento indefinido.

    «Aquí aceptamos seguidores», reza un cartel colgado en la entrada.


    Fuente: El restaurante donde comes gratis si tienes muchos seguidores en InstagraM
    A SlyCooper le gusta esto.
  7. Mediante unas diapositivas que ha creado la compañía de análisis forense Elcomsoft se ha desvelado una nueva regla a la que están sometiendo a los policías de Estados Unidos: instarles a que eviten mirar directamente al iPhone X o XS de los detenidos.

    El motivo de hacer esto es muy sencillo. Los iPhone con Face ID permiten realizar hasta cinco escaneos fallidos. A partir de ahí, el terminal solicitará una contraseña para poder desbloquearlo. Hace dos semanas recogíamos un caso donde el FBI había obligado a un detenido a desbloquear su iPhone X con su cara, y posteriormente pasaron a pedirle la contraseña para poder acceder de manera definitiva a todos los datos de analítica forense, donde descubrieron material que le inculpaba en el delito del que se le acusaba.

    El problema en Estados Unidos es que, mediante la Quinta Enmienda de la Constitución de Estados Unidos, un sospechoso puede negarse a proporcionar las contraseñas, por lo que si un móvil con Face ID queda bloqueado, les será imposible acceder a él a no ser que utilicen caras herramientas de empresas que afirman poder hackear los iPhone protegidos.

    Algo así ocurría en la propia presentación del Face ID con el iPhone X, donde en el escenario Craig Federighi tuvo que cambiar de teléfono porque el primero había sido mirado demasiadas veces por personas en el backstage cuyas caras no tenía registradas el terminal, y le pedía una contraseña. Así lo detalla la empresa en una diapositiva, donde advierten que no se debe mirar a la pantalla, u ocurrirá esto mismo que pasó en la presentación.

    La Quinta Enmienda recoge el derecho de un acusado a no autoincriminarse. Si el acusado les da la contraseña a las autoridades, está yendo en contra de ello. Sin embargo, no existe ningún tipo de ley que fuerce al acusado a no proveer herramientas de acceso relacionadas con protección biométrica, como es el caso de la cara o la huella dactilar.

    Con Touch ID, los policías no tenían ese problema hasta ahora, ya que había que presionar el botón (o tocarlo), pudiendo usar de manera alternativa el botón de desbloqueo. Además, el desbloqueo duraba más con Touch ID, expirando a las 48 horas o si la contraseña no había sido introducida en seis días o Touch ID no había sido usado durante 8 horas.

    Fuente:
    Recomiendan a la policía no mirar los iPhone X y XS de los detenidos
    A <Pao> le gusta esto.
  8. Cuando hace pocos años gigantes de la tecnología como Google o Amazon sacaron sus mayordomos virtuales, es decir, dispositivos que funcionan por voz y son capaces de responder preguntas, quedaba claro que había un antes y un después en el mundo de la inteligencia artificial.

    Pero ahora, los usuarios están mostrándose alarmados ante algunos comportamientos peculiares de estos dispositivos. El Wall Street Journal recoge en un artículo algunos de estos casos. Cuenta el caso de una usuaria del Amazon Echo que, llorando en casa tras haber perdido un empleo, escuchó cómo su dispositivo le dijo: "Todo va a ir bien". La mujer lo desenchufó y lo guardó durante semanas.

    El rotativo neoyorquino recoge testimonios que afirman que sus mayordomos virtuales reproducían conversaciones que se habían producido antes, que hacían sonar canciones en mitad de la noche, que se encendían aparatos en otras habitaciones o incluso que emitía risas sin venir a cuento.

    Otro testimonio dice que su dispositivo de Google le recordó que tenía un evento con "cocaína y porros" sin que éste hubiera previsto nada. Luego, se dio cuenta de que el dispositivo había captado de la televisión un discurso televisado contra las drogas. Está previsto que en breves fechas, Facebook comercialice su propio asistente virtual.

    Fuente:
    Los mayordomos virtuales de Amazon y Google ya asustan a sus dueños: dicen "Todo irá bien" si te oyen llorar

    Si son bien trolls estos asistentes :B
    A Nel y SlyCooper les gusta esto.
  9. En los sorteos de ayer y hoy de dos loterías españolas distintas (el Cuponazo de la Once y la Lotería Nacional) el número ganador resultó ser el mismo, el 73073. ¿Cuál es la probabilidad de que ocurra esto?

    Realmente es un acontecimiento poco común, pero está lejos de ser «imposible» o un sucesos de esos de «cada mil millones». El cálculo exacto es complicado porque hay diversos sorteos, las reglas de los juegos han cambiado con el tiempo y haría falta un planteamiento más preciso para la pregunta… Pero voy a intentar explicar por qué no es tan raro. Básicamente tiene que ver con el cálculo de la probabilidad y con una forma muy errónea que tenemos de entender las probabilidades de los sucesos después de que hayan sucedido.

    En ambos sorteos las reglas dicen que hay 100.000 números de cinco cifras entre el 00000 y el 99999, por lo que la probabilidad de que salga un número determinado es de 1/100.000. La probabilidad de que salgan dos números iguales en dos sorteos consecutivos del mismo juego (ej. la Lotería Nacional) también es de 1 entre 100.000. La razón es sencilla: si no elige previamente cuál debe ser el número en cuestión, el primer número que salga será totalmente indiferente: es el segundo el que tiene que ser igual que el primero y la probabilidad de que eso suceda es 1/100.000. Con un ejemplo quizá se entienda mejor: los números ganadores de los dos sorteos podrían ser el 12345 y el 12345 o bien el 99999 y 99999 y nos «parecería» igual de sorprendente (hay 10.000.000.000 casos posibles y 100.000 casos favorables, por lo que la probabilidad es 1/100.000).

    Por tanto la probabilidad más pequeña de que suceda esta repetición en dos sorteos de loterías es de 1/100.000. ¿O no? Resulta que si no especificamos el tipo de sorteos, podría haberse dado entre dos sorteos del Cuponazo y nos hubiera «parecido» igual de raro; o entre dos de la Lotería Nacional… O en dos de tipo distinto pero en diferente orden (Cuponazo-Lotería o Lotería-Cuponazo). Esto ya divide la probabilidad por 4, de modo lo que era una probabilidad «rara» de 1/100.000 ya baja hasta 1 de cada 25.000 veces.

    Pero es más: el concepto de «sorteos de dos días distintos» es un poco flexible si no se especifica claramente: resulta que hay dos sorteos de Lotería nacional a la semana pero seis de la Once/Cuponazo, así que siendo 8 sorteos semanales seguramente nos parecería también «raro» que esa repetición se diera entre cualesquiera dos de esos sorteos de la semana. Hay 56 combinaciones posibles, así que la probabilidad volvería a bajar hasta ~1/1.785.

    Podríamos seguir reduciendo ese número incluyendo Loterías de las diversas regiones del país, o loterías internacionales (el mismo número entre Francia e Italia, ¡qué sorpresa!) O sorteos de la misma semana del año anterior, o fijándonos si un número sale en un sorteo y en otro sorteo es el mismo número escrito al revés… Las variaciones que la mente humana puede hacer después de que algo ya ha sucedido para explicar un evento «raro» son enormes. Por no liarla más, dejemos la probabilidad en el valor de 1/1.785 que habíamos calculado.

    Si la probabilidad de que algo suceda es de 1 entre 1.785 y los eventos se producen cada semana eso quiere decir que más o menos acabará sucedido una vez cada 1.785/52 (semanas al año) = 34 años (aunque no es seguro, puede que no suceda, puede que suceda dos o más veces). Tras ~900 sorteos en un periodo de 17 años, que es algo más del 50% del tiempo total, es más probable que se haya dado a que no (aunque tampoco es del todo seguro). Tanto la Lotería Nacional como los sorteos del Cuponazo de la Once (o equivalentes) llevan más de ese tiempo en marcha, así que lo que ha sucedido es improbable, pero no tanto como «imposible». Y, desde luego, es más probable a que salga tu número en concreto.

    Fuente:
    https://www.microsiervos.com/archivo/azar/mismo-numero-ganador-dos-sorteos-73073.html
    A StarLov3r le gusta esto.
  10. La nueva cámara más grande del mundo es capaz de tomar 10 billones de instantáneas por cada segundo. En dos minuto, esta cámara, es capaz de tomar 1,2 trillones de imágenes.

    Esta cámara, desarrollada por investigadores de Caltech e INRS, y nos permite captar el mundo a nanoescala a una mayor resolución temporal; e, igual que con el récord anterior, podemos analizar sucesos que ocurren en un picosegundo, una unidad de tiempo que equivale a 1 × 10–12 s; o sea, a menos de una billonésima de segundo, e incluso femtosegundos (sucesos que ocurren en una milbillonésima parte de un segundo, o lo que es lo mismo, 3 153 600 000 000 000).

    Este tipo de cámaras no se hacen por placer, ni para ser vendidas comercialemente; se crean, de hecho, con fines científicos; por ejemplo, para ver sucesos químicos o biológicos a una velocidad realmente lenta.

    Y esto se ha conseguido, en concreto, mezclando una cámara de racha de femtosegundos y una cámara estática. Con una cámara de femtosegundos no se lograría suficiente calidad; «Sabíamos que al usar solo una cámara de racha de femtosegundos, la calidad de la imagen sería limitada», explica Lihong Wang, coautor del estudio.

    Para mejorar esto, agregamos otra cámara que adquiere una imagen estática. Combinada con la imagen adquirida por la cámara de franja de femtosegundos, podemos usar lo que se llama transformación de radón para obtener imágenes de alta calidad mientras grabamos diez billones de fotogramas por segundo». Esta transformación de radón es una transformación integral en la que se integran un conjunto de rectas.

    Gracias a esto, se han podido capturar 25 imágenes de un pulso de femtosegundo de luz láser, separadas por 400 femtosegundos. El equipo pudo ver los cambios en la forma, la intensidad y el ángulo de inclinación del pulso de luz, en un movimiento mucho más lento que nunca antes. Y claro, los 10 billones de fotogramas no tienen pinta de ser el límite de las cámaras, por lo que es probable que pronto veamos cámaras aún más rápidas.

    Fuente:
    La cámara más rápida del mundo: dispara 10 billones de veces por segundo
    A StarLov3r, V.G.Tizza y Nel les gusta esto.
  11. El primer móvil con doble cámara abrió la veda; después llegó Huawei con tres. Y por primera vez tenemos, como se esperaba, un móvil con cuatro cámaras en la parte posterior. Se trata del Samsung Galaxy A9 (2018), que aunque destaca por ser el primer móvil del mundo con cuatro cámaras, también puede presumir de diseño ‘sin marcos’, y de venir equipado con un procesador de ocho núcleos junto a nada menos que 6 GB de RAM.

    El Samsung Galaxy A9 (2018) cuenta con cuatro cámaras, como decíamos: una principal de 24 MP y con apertura f/1.7, un teleobjetivo con sensor de 10 MP, aperura f/2.4 y zoom óptico de dos aumentos, un gran angular de 8 MP con 120º y apertura f/2.4, y una cuarta cámara de profundidad con sensor de 5 MP y apertura f/2.2. Y en la parte delantera tiene otra, como es evidente, con un sensor de 24 megapíxeles y apertura f/2.0. Una configuración destacable, sin ningún tipo de duda, y el primero de muchos terminales que iremos viendo con cuatro cámaras.

    [​IMG]

    El Samsung Galaxy A9 (2018) viene nutrido por una batería de 3720 mAh de capacidad, y junto a Android 8.0 Oreo con Samsung Experience. El apartado de conectividad no prescinde del 4G LTE Cat. 9, WiFi ac, Bluetooth 5.0 de bajo consumo, NFC, USB Tipo C –en la parte inferior-, ANT+, GPS, GLONASS, Galileo y Beidou. Y por supuesto cuenta con sensor de huellas dactilares.

    El precio del Samsung Galaxy A9 (2018), en España, es de 599 euros en su lanzamiento.


    Fuente: Samsung Galaxy A9 (2018): primer móvil del mundo con cuatro cámaras
    A Nel le gusta esto.
    • Un rollo de papel higiénico tiene una frecuencia cardíaca de 81 latidos por minuto y una taza de café 72.
    • Este extraño fenómeno ocurre con las pulseras y relojes de las marcas Xiaomi, Apple y Android.
    La función de una pulsera inteligente es detectar y hacer seguimiento de las actividades físicas de la persona que la utiliza. ¿Qué sentido tiene que se colocen en un rollo de papel higiénico? Tal y como informa la web sobre tecnología Abacus, en China se ha puesto de moda colocar estas pulseras de fitness en los rollos de papel higiénico tras descubrir que la Xiaomi Mi Band 3 muestra una frecuencia cardíaca proveniente del mismo.

    En muy poco tiempo la red social Weibo se llenó de imágenes sobre este misterioso fenómeno, que abrió la puerta a probar las pulseras en diferentes objetos: botellas, latas de refresco, peluches... Todos fueron ratas de laboratorio que seguían mostrando este ritmo cardíaco fantasma.

    Abacus lo probó y mostró un video donde se veía que un rollo de papel higiénico mostraba una frecuencia cardíaca de 81 latidos por minuto y una taza de café 72. También se experimentó con otras pulseras de otras marcas, como el Apple Watch Series 4 o el reloj inteligente Android Wear, que también daban datos similares.



    Para detectar el latido del corazón estas pulseras o relojes inteligentes emiten una luz verde a la muñeca del usuario. La sangre la absorbe, así que cuando fluye más rápido obtiene más luz. Este proceso, conocido como fotopletismografía, es una forma más o menos simple de detectar la frecuenica cardíaca.

    Según el portal Gizmodo, las compañías creadoras de estas pulseras no se han pronunciado al respecto de este misterio. Solamente Xiaomi explicó a Abacus que ciertos objetos pueden reflejar luces y confundir los sensores luminosos, teoría confirmada por un ingeniero biomédico que realizó una investigación sobre la fotopletismografía.

    De esta forma, se entiende que las tazas o las botellas tengan una frecuencia cardíaca más alta que la del papel higiénico, ya que reflejan la luz más fácilmente.

    Fuente: Pulseras inteligentes puesta en rollos de papel higiénico, última moda en China
    A <Pao> y Nel les gusta esto.
  12. Antes de adentrarnos en los detalles específicos de cada modelo, hay que señalar que Google ha destacado de forma específica el rediseño de los altavoces de sus teléfonos inteligentes. Se han diseñado teniendo en cuenta YouTube Music, su nuevo servicio de música en streaming como alternativa a Spotify, y prometen un alto volumen con una calidad excepcional.

    Google Pixel 3

    El Google Pixel 3 viene a relevar al Pixel 2, como es evidente. Vuelve a ser la ‘versión pequeña’ de esta generación, y otro año más con una única cámara. La firma de Mountain View se asienta en las 5,5 pulgadas de diagonal de pantalla como base, y lo hace sin notch en este modelo más compacto.

    Características

    • Dimensiones: 145.6 x 68.2 x 7.9 mm.
    • Peso: 148 gramos.
    • Pantalla: 5,5 pulgadas Full HD+ 2160 x 1080 píxeles.
    • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845.
    • Memoria RAM: 4 GB.
    • Almacenamiento: 64 / 128 GB.
    • Cámaras: 12,2 MP f/1.8 / 8 MP f/1.8 + 8 MP f/2.2.
    • Conectividad: WiFi ac, 4G LTE, Bluetooth 5, A-GPS, GLONASS, NFC.
    • Software: Android 9 Pie.
    • Batería: 2915 mAh.
    • Otros: Gorilla Glass 5.
    Google Pixel 3 XL

    Igual que con el Pixel 3, este año el Google Pixel 3 XL es el sustituto del Pixel 2 XL. Llega con pantalla de 6,3 pulgadas en un formato más grande, y también con notch en la parte superior.

    • Dimensiones: 158 x 76.7 x 7.9 mm.
    • Peso: 184 gramos.
    • Pantalla: 6,3 pulgadas FQHD+ 2960 x 1440 píxeles.
    • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845.
    • Memoria RAM: 4 GB.
    • Almacenamiento: 64 / 128 GB.
    • Cámaras: 12,2 MP f/1.8 / 8 MP f/1.8 + 8 MP f/2.2.
    • Conectividad: WiFi ac, 4G LTE, Bluetooth 5, A-GPS, GLONASS, NFC.
    • Software: Android 9 Pie.
    • Batería: 3450 mAh.
    • Otros: Gorilla Glass 5.
    El Google Pixel 3 llega a España con un precio de 849 euros para la versión de 64 GB, mientras que el modelo con 128 GB de almacenamiento interno se vende por 949 euros. Por su parte, el Google Pixel 3 XL aterriza en nuestro país desde 949 euros para la versión de 64 GB de memoria interna, mientras que el modelo de 128 GB de almacenamiento sube hasta los 1.049 euros, ambos en tres colores: blanco, negro y rosa.



    Fuente: Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL: características, precio y disponibilidad
    A Nel le gusta esto.
  13. Microsoft ha anunciado Project xCloud, nombre con el que por ahora ha bautizado su servicio de streaming para juegos de Xbox. Esta nueva iniciativa, de la que ya habló Phil Spencer durante una conferencia celebrada en el marco del E3 2018, permitirá a los usuarios jugar en cualquier dispositivo con pantalla (ordenador, móvil, tableta…) que pueda conectarse a Internet.

    “El futuro de los videojuegos es un mundo en el que podemos jugar a los juegos que deseemos, con las personas que queramos, cuando queramos, donde estemos y en cualquier dispositivo que elijamos”, declara Kareem Choudhry vicepresidente corporativo de Microsoft. “Nuestra visión de la evolución de los videojuegos es similar a la de la música y las películas: el entretenimiento debería estar disponible bajo demanda y ser accesible desde cualquier pantalla”.

    Las pruebas públicas de Project xCloud empezarán en 2019 en dispositivos que se puedan conectar a una red 4G, para más adelante también poder usar las redes 5G. Se desconocen por ahora qué requisitos mínimos deberán cumplir los aparatos que quieran hacer uso del servicio o cuál será el catálogo inicial. Sin embargo Microsoft avanza que todos los desarrolladores de los más de 3.000 juegos que actualmente están disponibles para Xbox One podrán implementar “sin trabajo adicional” el acceso a sus juegos desde todo tipo de dispositivos gracias a Project xCloud.

    Fuente:
    Microsoft presenta Project xCloud, su servicio de streaming para juegos en Noticias › Juegos



    Esto es el futuro, siempre que tengas conexión claro esta :B
    <Pao>, Nel, SlyCooper y otra persona les gusta esto.
Cargando...