Mis desvaríos varios
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Hola chicuelos y chicuelas :B

    Sean bienvenidos a una entrada de cine mas en mi blogo.

    Hoy he ido a ver "Un italiano en Noruega"



    Esta pelicula lo vale,una consecucion de risas y absurdos a cada cual mas exagerado xD realmente aqui te puedes reir sin problemas en la sala,lo vale.

    18193982_1309520859132422_8742105056306331260_n.jpg 18194946_1309520909132417_6872651219266887651_n.jpg

    Hoy habia mucha gente en el cine :B luego dicen que nadie va.

    Como extra,en el McDonalds andan regalando vasos de cristal o lo que sea de CocaCola,tenia un asunto personal con ellos,ya que yo queria el Naranja y iba ya con 2 verdes,maldito verde,pero hoy,oh si,logre mi objetivo:

    18192392_1309521249132383_7418009341973600338_o.jpg

    Quien me conoce sabe que soy enojon y muy lo que quieran,pero cuando quiero algo acabo lograndolo hasta por cansancio xD

    Pues si no veo nada interesante esta semana,la siguiente sera Los Guardianes de la Galaxia 2 en la fiesta del cine.

    Los veo,chaolines :B
  2. Que son los "Mix" ?

    Os pongo en materia:

    [​IMG]

    Basicamente es un movil con marcos inexistentes o casi,primero lo saco Xiaomi como algo real,aunque creo que en japon ya habia cosas asi.

    Xiaomi Mi Mix: características, precio y toda la información

    El caso es que ahora varias marcas se van a apuntar a la moda y os dejo un video para que veais como podran ser:



    A mi me resulta interesante este concepto,asi que ojala hayan mas para que haya un poco de cambio en los diseños que se habian estancado bastante.
  3. Normalmente no hago entradas sobre futbol,pero quise destacar a Messi,sobretodo por su ultimo partido ante el Madrid,os dejo una infografia que habla por si sola :B

    [​IMG]

    En fin,tiene sus mas y sus menos pero no se puede negar que es un gran jugador :3

    Ojala sean unos cuantos mas los que marque,y a ser posible en el Barça xD

    Sean gentiles si quieren discutir mi postura :B
    A Universal le gusta esto.
  4. Bueno chicuelos y chicuelas,les traigo un truco rico rico para activar el tema oscuro en Youtube.

    Cabe decir que esto esta probado en Chrome y la version mas reciente,lo acabo de hacer y funciona asi que sin mas les dejo con el tutorial :B

    Cómo conseguir el modo oscuro de Youtube
    • Asegúrate de que tu navegador Chrome está actualizado a la versión 57 como mínimo; este truco no es compatible con otros navegadores por ahora. Para saber qué versión de Chrome usas, pulsa en el menú de Chrome, “Ayuda” e “Información de Google Chrome”.
    • Entra en youtube.com.
    • Usa la combinación de teclas Ctrl + Shift + I para abrir las herramientas de desarrolladores.
    • Pulsa en la pestaña “Console”. Se abrirá una terminal en la que puedes escribir.
    Pega lo siguiente, incluidas las comillas, y pulsa Intro:
    document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=fPQ4jCL6EiE"
    • Cierra las herramientas de desarrolladores, y recarga la página.
    • En el menú superior derecho, verás que entre las opciones ahora hay una nueva llamada “Modo oscuro”.
    • Pincha en ella y activa el modo.
    Fuente: Cómo conseguir el nuevo modo oscuro de Youtube

    Sean los mas cool del lugar con este truco :B


  5. Hola chicuelos y chicuelas de los tablones de discusion :B

    Esta entrada se ha hecho mas tarde,porque tengo un medio codigo etico el cual me dice de no abusar de las entradas de blogs ,asi que ya es tiempo de poner lo que queria.

    El lunes fui a ver Your name o como se conoce tambien Kimi no na wa.



    Que decir de esta pelicula,realmente es genialosa,y preciosa,y el doblaje me metia mas en la historia.

    Durante la pelicula,estaba muy atento,y nervioso porque no sabia como seria el final xD

    Desde luego me comprare el BR pero el primer dia :B

    Lamento que esta vez no haya fotitos,porque fui con una amiga y no era momento de subir mi ego.

    Nos veremos en futuras entradas peliculeras como siempre,sean felizoides :B
  6. Hoy se despide de nosotros un actor del mundo de los sistemas operativos que nunca consiguió ganarse la simpatía masiva de los usuarios. Nos referimos a Windows Vista, que hoy 11 de abril termina con el soporte oficial, según confirma Microsoft.

    Además, la fecha de hoy es importante porque la Windows 10 Creators update llega para todos los usuarios, aunque ya se podía instalar manualmente desde hace unos días. Resulta muy simbólico que Microsoft haya decidido "cerrar la persiana" de Windows Vista el mismo día que Redstone 2 desembarca en los PCs de los usuarios.

    La cuota de mercado actual de Windows Vista es de sólo un 0.72% del total según NetMarketShare. Si trasladamos los datos al mundo real significa que todavía quedan unos 10 millones de usuarios de Windows Vista, aunque la cifra es significativamente menor si la comparamos con la de usuarios que todavía utilizan Winidows XP.

    Puede que se trate de un sistema antiguo, pero cuenta actualmente con una couta del 7,44%, lo que lo convierte en el tercer Windows más popular por detrás de Windows 7 y Windows 10. Es incluso más popular que Windows 8.1.

    ¿Qué significa el fin de soporte de Windows Vista?

    En palabras de Microsoft, consideran que 10 años invertidos en soporte es tiempo suficiente, con lo que van a dedicar sus recursos a "tecnologías más recientes para que podamos seguir ofreciendo estupendas experiencias nuevas". En pocas palabras, tienen otros proyectos que suponen una prioridad mayor que Windows Vista.

    ¿Y qué significa, entonces, que se acabe el soporte de Windows Vista? En la página de referencia de Microsoft lo dejan muy claro:

    Si sigues usando Windows Vista tras la finalización del soporte, el equipo seguirá funcionando, pero podría ser más vulnerable a los riesgos de seguridad y los virus. Internet Explorer 9 ya no recibe soporte técnico, así que si tu equipo con Windows Vista está conectado a Internet y usas Internet Explorer 9 para navegar por la Web, una vez finalizado el soporte técnico, podrías estar exponiendo el equipo a nuevas amenazas. Además, a medida que aumente el número de fabricantes de hardware y software que optimizan sus productos para las versiones más recientes de Windows, cabe esperar que aumente también el número de aplicaciones y dispositivos que no funcionen con Windows Vista.

    Microsoft también ha dejado de ofrecer la descarga de Microsoft Security Essentials en Windows Vista. Si tienes instalado Microsoft Security Essentials, seguirás recibiendo actualizaciones de firmas antimalware por un tiempo limitado. Sin embargo, ten en cuenta que Microsoft Security Essentials (u otro software antivirus) tendrá una eficacia limitada en los equipos que no tengan las últimas actualizaciones de seguridad. Eso significa que los equipos que usen Windows Vista no estarán protegidos y seguirán expuestos a virus y malware.

    En resumen: si todavía usas Windows Vista, es hora de que pienses en actualizar.

    Fuente: Microsoft cierra el telón sobre Windows Vista: hoy termina el soporte oficial
  7. El nuevo chip de Google es capaz de sustituir varios servidores, y lo mejor es que lo consigue con una gran relación rendimiento/vatio.

    ¿Alguna vez que has sentido que tu ordenador se quedaba corto de potencia? Tal vez te has dado cuenta de que no podías abrir tantos programas, o que todo tardaba demasiado en terminar.


    A Google le pasó lo mismo hace seis años, cuando desarrolló una nueva funcionalidad de reconocimiento de voz en su sistema Android. Una funcionalidad que se enfrentaba a Siri, pero que simplemente era demasiado costosa.

    Google necesita demasiada potencia

    De repente, Google se dio cuenta de que necesitaba potencia. Mucha potencia. Demasiada potencia. El reconocimiento de voz era increíblemente costoso en términos de computación; los cálculos no le salían.

    Si cada móvil Android del planeta hacía una búsqueda por voz durante sólo tres minutos, Google necesitaría el doble de servidores para cubrir la demanda.


    [​IMG]

    Las culpables no eran otras que sus redes neuronales, que usaban el aprendizaje automático para analizar ingentes cantidades de datos y llegar a una conclusión. Todo para que el usuario recibiese la respuesta en su móvil en unos segundos; sorprendente, pero costoso como hemos dicho.

    La solución de Google ante este problema no fue instalar el doble de servidores. Fue desarrollar su propio chip, diseñado especialmente para ejecutar código de Inteligencia Artificial y aprendizaje automático.

    TPU, el nuevo chip de Google

    [​IMG]

    Así nació el Tensor Processing Unit, o TPU, el chip de Google que responde cuando le hablas a tu móvil. Aunque su existencia ya era conocida, ahora que se ha publicado un estudio sobre su creación podemos saber algo más.

    Por ejemplo, que Google usa el chip exclusivamente para ejecutar redes neuronales; este es un detalle importante, porque el chip no es usado para el aprendizaje automático, para el proceso de entrenamiento de la red neuronal.

    Así de específico es el uso del TPU; en otras palabras, un chip que funcionase sólo para una cosa, pero que la hiciese muy bien. Para los 70 ingenieros detrás del proyecto, era lo único que tenía sentido desde el punto de vista de la eficiencia.

    [​IMG]

    Llevábamos varias generaciones en las que los chips tenían que servir para todo; estaban diseñados para ejecutar todo tipo de código. Hoy en día, eso ya no sirve; las empresas que desarrollan IA necesitan chips muy especializados. Incluso han quedado atrás los días en los que estas empresas usaban chips gráficos para este tipo de código.

    Y cuando eres del tamaño de Google, incluso te puedes permitir fabricar tu propio chip desde cero. Gracias a eso, el TPU tiene una relación de rendimiento por vatio entre 30 y 80 veces superior a la de procesadores normales. Incluso comparado con chips fabricados con las mismas técnicas, el TPU es entre 15 y 30 veces más rápido.

    ¿Fue esta la decisión correcta, invertir tanto dinero en un chip que sólo será usado para un tipo de proyecto? Pues Google ya lleva dos años usando TPU, en todo tipo de estudios, aplicaciones y servicios; desde la traducción entre idiomas, hasta la IA que venció al mejor jugador de go del mundo.

    Fuente: El chip de Google sustituye a docenas de servidores
  8. Si hace unos años nos lo hubieran dicho nos habría sido imposible creerlo, pero al final se ha cumplido. Android supera a Windows como sistema operativo más utilizado para navegar por Internet, un hecho que marca el final de una era de dominio absoluto por parte del gigante de Redmond.

    Según los datos que ha publicado StatCounter durante el pasado mes de marzo la plataforma móvil de Google generó un 37,93% de todo el tráfico web, mientras que Windows sumó durante dicho periodo un 37,91% del total.

    Esta es la primera vez que Windows se ve superado por otro sistema operativo como el más utilizado para navegar por Internet, por lo que como dijimos es todo un logro que refleja el inicio de una nueva etapa, y que pone en evidencia la gran importancia que tienen actualmente los dispositivos móviles.

    Para que nos hagamos una idea de la enorme evolución que ha vivido tanto Android como el sector móvil en general basta con traer a colación dos datos, y es que en 2012 Windows representaba el 82% de todo el tráfico en Internet y la plataforma móvil de Google apenas llegaba al 2,2%.

    [​IMG]

    La gráfica también nos permite ver el resultado de otros dos sistemas operativos, iOS y OS X (macOS), aunque ambos ocupan una posición secundaria y están muy alejados de Windows y Android, ya que el primero apenas supera el 10% y el segundo no llega ni siquiera a esa cifra.

    No podemos terminar sin hacer una matización importante, y es que en esa gráfica Android supera a Windows porque recoge los resultados globales sin distinguir entre dispositivos. Si llevamos a cabo esa distinción y repasamos los porcentajes limitándonos a equipos de escritorio vemos que Windows mantiene un dominio absoluto con un 84%.

    Fuente: Android supera a Windows como sistema operativo más utilizado para navegar por Internet
  9. Si,ha llegado ese momento de la semana que las obras audiovisuales son retratadas por un servidor :B

    Ayer fui a ver "El Bar"



    A ver como explico esta pelicula,realmente es mejor que no lo haga y se vea de por si,tan grotesco tan absurdo xD

    Me encantó lo que vi y el final es de lo mas surrealista y a su vez cortante porque te deja en plan: y asi termina? :B

    Despues fui a comer un rico bocadillo :B asi estoy con mi figura divina.

    17492449_1269472566470585_2464892965129799137_o.jpg 17621958_1269472579803917_8073019307267465286_o.jpg 17632127_1269472563137252_3420866148060357689_o.jpg 17632155_1269472573137251_3642408098217114847_o.jpg

    Y bueno que vendrá ahora? puede que sea Ghost in the Shell :B un dia como ayer en miercoles porque es mas barato.

    Quien sabe,le emplazo para entonces,sean felices y no pirateen mucho (?)
    A Meriuk y Zero-sempai les gusta esto.
  10. Hola chicuelos y chicuelas,en la que les traigo una entrada de cine,les pondre este otro coso :B

    Ultimamente me "aficione" a comprar en Aliexpress,el mayor bazar chino del mundo,realmente encuentras cosas que no necesitas a precios que te inducen a comprar mas pero,oye,que mas da *yao*

    Uno suele entrar a esta web por los moviles o tablets a precios de risa por lo que ofrecen,eso si,hay tambien marcas y marcas,quizas no puedas comparar un doogee con un Xiaomi pero igual tampoco tienen sida (?)

    Que he comprado aqui? varias cosas,ratones de pc,fundas de moviles,despertadores...

    Hubiese comprado un movil pero tengo tantos que es puro consumismo xD y tengo un Galaxy J7 16' asi que mas quiero.

    Quieren saber si he tenido alguna incidencia con ellos? solo 1,un raton asi naranjita que compre,que funcionar funciona pero se atora a ratos,por un precio de 3€ decidi dejarlo pasar xD

    Lo mas recomendable son fundas de cacharros,cuando en una tienda te los encuentras a 10€ o mas aqui estan a 1€ y son lo mismo se lo aseguro :B

    Ya les dejo el spam del mercadillo y les emplazo para una futura entrada de cine.

    Se me cuidan <3
  11. Ya esta aqui lo que da sentido a su vida ,una entrada de Cine :B

    Hoy he ido a ver "La bella y la bestia"



    No tiene demasiado misterio,si han visto la de dibujos es lo mismo,incluso las canciones te sonaran,el caso es que es una pelicula que no se te hace pesada,esta movida por las canciones,etc.

    Mencion especial a la educacion de la gente ya que aun habiendo niños estaban bien calladitos :B

    17359399_1259405054144003_8230152284733589168_o.jpg 17359491_1259405060810669_5558929307619367052_o.jpg

    Y despues de dicha peli no hice nada mas que irme ya que como demasiadas porqueridas,mejor unas patatas asadas en casa D:

    Y bien ya planeare que ver en la siguiente,decir que esta pelicula me salio gratis por ser yo :B algo bueno tenia que tener.

    Se cuidan bye bee <3
  12. Cada vez que accedemos a un sito web, incluso los que parecen más simples, detrás de lo que vemos en el navegador hay mucha maquinaria trabajando para mostrar la información. Muchas de las web modernas también tienden a contactar diferentes tipos de servicios de terceros para proveer cosas como anuncios, botones sociales, generar analíticas, etc. Y muchas veces para rastrear a los usuarios o cosas peores.

    Si quieres saber en detalle qué recursos solicita una web en particular, urlscan.io es para ti. Ya sea que quieras usarlo para optimizar tu propio sitio web si te parece que carga muy lento y quieres saber exactamente que ocupa la transferencia de datos, o simplemente quieres verificar hasta donde llega la madriguera de datos de una dirección.

    [​IMG]

    Según su creador, urlscan es similar al inspector de Chrome que te permite ver detalles de cualquier web que tengas abierta, pero esta herramienta muestra datos adicionales y busca ofrecerte una mirada más concisa a un sitio web, además de que te deja compartir los resultados de un análisis con cualquiera de forma sencilla.

    Lo único que tienes que hacer es pegar la URL que quieras analizar y la cantidad de información que muestra sobre el sitio es abrumadora, especialmente como usuario. Puedes ver desde el número de peteiciones que hace una web y el porcentaje de seguridad de las mismas, hasta la cantidad de direcciones IP que contacta, en cuantos países, a través de cuantos dominios y la cantidad de datos transferidos en total.

    Tienes un resumen del tipo de documentos que carga la web, todos los dominios que contacta en detalle, enlazados y con el tamaño de los datos. Puedes ver las ubicaciones de todos los servidores, saber el porcentaje de IPv6, detalles de cada IP, peticiones maliciosas, y hasta una captura de pantalla.

    Fuente: Esta herramienta analiza cualquier URL y muestra información detallada de todos los recursos que solicita
  13. Hola chicuelos y chicuelas x3

    Aparte que hace calor en SeleLandia,deciros que acabo de comprar este jueguito:

    [​IMG]

    Ya lo probare y veremos que tal x3 ,los juegos de mario me suelen gustar,y siendo de 3DS no sale demasiado caro (36€)

    Si alguien pregunta si ire al cine,intentare,es que a veces me fatigo y no voy xD

    Os veo aqui como siempre x3
  14. Spotify ha conseguido un nuevo hito después de superar la barrera de los 50 millones de suscriptores. El servicio se puede contratar actualmente en más de 60 mercados, con un catálogo total de más de 30 millones de canciones de todos los géneros. Hace sólo un año tenía 30 millones de suscriptores. Por el momento, parece que Apple Music no va a inquietarles.

    La empresa de streaming musical ya anunció la llegada a los 40 millones de suscriptores en septiembre de 2016, con lo que la tasa de crecimiento ha seguido siendo constante. Además de su suscripción tradicional por 9,99 € al mes, y el plan familiar por 14, 99 € al mes, vale la pena recordar que la plataforma cuenta con un servicio gratuito que se monetiza con publicidad. El año pasado la empresa afirmaba haber llegado a los 100 millones de usuarios en total, la mayoría gratuitos. No hemos vuelto a oír una cifra nueva de este total.



    Ahora mismo hay mucha competencia en el mercado del streaming musical. Apple Music alcanzó en diciembre 20 millones de suscriptores, mientras que Tidal por ahora cuenta con tres millones de usuarios de pago.

    La noticia sobre el nuevo número de suscriptores de Spotify llega la misma semana en que Soundcloud, un rival al que ha considerado comprar en varias ocasiones, anunciaba un nuevo plan de suscripción más barato para aumentar su capacidad competitiva. El nuevo paquete de SoundCloud tiene un precio de salida de 4,99 dólares, con una opción de 9,99 dólares mensuales llamada SoundCloud Go+. No se sabe hasta qué punto subirá su popularidad gracias a esta medida.

    Por lo demás, vale la pena comentar el crecimiento exponencial de Spotify en los últimos años, tal y como ha hecho el analista Rich Greenfield:



    Fuente: Spotify llega a los 50 millones de suscriptores de pago
  15. Después de varios años de rumores, finalmente YouTube ha presentado en sus oficinas de Playa Vista en Los Ángeles (Estados Unidos) su propio servicio de televisión mediante streaming. YouTube TV, así se llama la criatura, ofrecerá en Estados Unidos una mezcla de televisión en directo y vía streaming, incluyendo el contenido que proporciona el portal YouTube.

    YouTube TV será un servicio independiente y tendrá un coste de 35 dólares mensuales. Por ese precio los suscriptores tendrán acceso al contenido de YouTube (incluyendo YouTube Red Originals), al canal de las cuatro principales networks estadounidenses, ABC, CBS, FOX y NBC, así como una selección de unos 35 canales por cable (ESPN, CW, FX, Syfy, USA, MSNBC, Disney…).

    El servicio cubre hasta seis cuentas, que podrán configurar su propio perfil y ver hasta tres transmisiones a la vez. También cuenta con funciones DVR, que permite grabar en la nube varios programas de forma simultánea para verlos en cualquier otra hora y dispositivo. YouTube TV funciona mediante una aplicación para iOS y Android, compatible con ChromeCast.

    Además, los suscriptores de YouTube TV pueden añadir por un coste adicional los canales de Showtime, cuyo contenido original incluye series como Shameless, Homeland, Ray Donovan o Penny Dreadful, y FOX Soccer Plus, que ofrece una serie de canales deportivos centrados básicamente en fútbol y rugby. Por el momento no existe la opción de contratar HBO.

    [​IMG]

    Aplicación YouTube TV en móviles
    En Estados Unidos, YouTube TV competirá con DirecTV, PlayStation Vue, Sling, próximamente Hulu y quizás Apple más adelante. Al igual que todos ellos, el servicio de YouTube tiene ausencias. No incluye los canales de Viacom (Comedy Central y MTV). Tampoco hay acceso a la programación de Turner Broadcasting System que cuenta con la CNN, TNT, TBS o Cartoon Network. AMC Networks, Discovery Communications y A+E Networks tampoco aparecen.

    Por el momento YouTube no ha anunciado cuándo estará disponible su servicio de televisión en Estados Unidos. Tampoco hay información sobre una eventual expansión internacional.

    Fuente: The Verge || Elotrolado.net