Entra,mira,compare y si encuentra algo mejor,véalo.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. El nuevo competidor de Twitch se llama Steam TV, una app para hacer streaming con Steam que ha sido lanzada sin querer por Valve.

    Todos hemos pulsado un botón antes de tiempo alguna vez o pulsado “Aceptar” antes de leer lo que el programa nos estaba preguntando.

    En Steam, a veces incluso es común encontrarse con juegos publicados sin querer; simplemente alguien pulsó el botón que no debía. Por eso, es un poco reconfortante ver que en Valve, una de las compañías más importantes del sector de los videojuegos, también tienen dedos demasiado rápidos.

    Es lo que ha ocurrido con el “lanzamiento” de Steam.tv, el nuevo servicio de streaming que pretende competir contra Twitch; eso son palabras mayores, teniendo en cuenta que Twitch se ha convertido en toda una referencia contra la que incluso Youtube no parece tener nada que hacer.

    Tal vez la emoción de enfrentarse a semejante rival fue lo que provocó que hace unas horas apareciese la página web de Steam.tv; sin fanfarria ni aviso, la página era bastante simple, sólo dando la bienvenida al servicio.

    Un servicio que permitirá hacer streaming de los videojuegos de nuestra biblioteca; al estar integrado en Steam, el proceso será sencillo y directo, sin necesidad de apps externas. Puede ser una gran herramienta para los esports.

    El primer juego en Steam.tv parece ser Dota 2, que apareció en la página en una emisión de prueba. Gracias a eso, y a capturas de CNET y Kotaku, podemos ver que la interfaz es justo lo que nos esperaríamos; un gran sección para el vídeo, y una aplicación de chat con la que iniciar sesión con nuestra cuenta de Steam y hablar con el resto de la audiencia. Si preferimos hablar con micrófono, la app será compatible con el soporte de chat de voz de Chrome; por el momento no se conoce compatibilidad con otros navegadores.

    Nada nuevo, pero por supuesto, la clave del éxito de Steam.tv será la compatibilidad con sus juegos más populares. Por el momento sólo había un stream de Dota 2, pero es de imaginar que será compatible con la mayoría de títulos en Steam.

    Después de este lapsus, la página de steam.tv ha sido borrada. Aún es posible acceder a la página del streaming de Dota2, pero el contenido no cargará.

    Valve ha tenido que admitir que, en efecto, Steam.tv es un producto real sin anunciar, pero que está aún en pruebas. El streaming de Dota 2 fue para preparar el evento principal de The International, el campeonato anual de este juego; esto confirma que está principalmente pensada para los esports.

    The International se celebra entre el 20 y el 25 de agosto; así que es muy probable que la semana que viene Steam.tv sea lanzado oficialmente.

    Fuente: Steam TV, la nueva app para hacer streaming con Steam
  2. Facebook sigue apostando por la emisión de las principales competiciones de fútbol en todo el mundo. Si el pasado martes recogíamos que la red social se había hecho con los derechos de de LaLiga en India, Bangladés, Afganistán, Bután, Maldivas, Sri Lanka, Nepal y Pakistán durante tres temporadas para emitir los partidos gratis en la red social, ahora la compañía se ha hecho con la Champions en América Latina.

    Así, mientras Amazon va a emitir partidos de la Premier en Reino Unido, Facebook va a emitir los de la Champions totalmente gratis en toda la parte hispanoparlante de América Latina. En total, emitirán 32 partidos de cada temporada, incluyendo la Supercopa de Europa y la final de la Liga de Campeones. La adquisición de derechos recoge las tres próximas temporadas: 2018/2019, 2019/2020 y 2020/2021.

    Lo realmente curioso de las adquisiciones de derechos que está haciendo Facebook en los últimos meses es que las emisiones de estos partidos se van a hacer de manera gratuita.

    Además de los partidos de Champions en directo, Facebook también emitirá resúmenes de estos partidos los miércoles todas las semanas que haya partidos.

    Fuente:
    Facebook emitirá la Champions League gratis en América Latina

    Si me preguntan donde exactamente lo he mirado y no lo especifican asi que esperen a ver que pasa :v
  3. Para que vean que algo esta pasando en youtube les dejo 2 videos donde claramente se denota que la pagina se esta yendo a la mierrrda :B

    Version Chachi:



    Version Larga pero bien explicada:



    Creo que poco a poco solo van a quedar los loquenderos y teorizadores de Dragon Ball :v

    Asi es lo que os ofrezco hoy, espero y opinen o lo que quieran, tambien pueden vender productos de segunda mano.

    Chao <3
    A <Pao> le gusta esto.
  4. Para hacerlo, el usuario Galletita de Chollómetro ha dado una serie de explicaciones sobre cómo hacer que Netflix nos salga por un tercio de lo que cuesta en España (dependiendo de la modalidad).

    Los precios de Netflix Turquía todavía no se han ajustado a la fuerte devaluación que ha sufrido la lira turca en los últimos días, después de llevar años de caídas.

    La caída de esta semana de la lira turca llega por los aranceles que Donald Trump ha impuesto al acero y al aluminio turcos, duplicando los aranceles de los pedidos que entran al país. Esto ha originado un efecto dominó, y una crisis a nivel europeo donde otras monedas como el rublo también están cayendo, así como el euro.

    Esto hace que los usuarios tengan la opción de adquirir Netflix barato mediante un VPN.

    Una vez estemos conectados a través del VPN, entramos a Netflix en modo incógnito y creamos una cuenta nueva (con una actual no se puede, ya que habría que cancelar la suscripción actual y eso lleva tiempo). Después de crearla la podemos usar sin VPN, y posteriormente ponerla en español para ver el contenido de nuestro país.

    El precio en Turquía de Netflix es el siguiente:

    • SD: 15,99 liras (2,15 euros)
    • HD: 27,99 liras (3,76 euros)
    • UHD: 39,99 liras (5,37 euros)
    La cuenta, según afirman quienes lo han descubierto, no corre riesgo de bloqueos, llevando más de un año haciéndolo para ahorrar dinero. Lo que sí puede ocurrir es que Netflix ajuste los precios en el país debido a la fuerte devaluación que está sufriendo la moneda en las últimas horas. Como vemos, este método es más sencillo que el de Spotify Filipinas, que requiere crear una cuenta de PayPal del país para poder adquirir una cuenta a unos 3 euros al mes en pesos filipinos.

    Fuente: La caída de la lira turca hace que puedas suscribirte a Netflix por 2 €

    A tostada frita y SlyCooper les gusta esto.
  5. [​IMG]

    He comprado un SSD chino de 120 gb, vaya super precios :B

    Queria experimentar con un netbook que no se usa para nada un hp mini 210 creo que era.

    Aqui tienen un analisis:
    REVIEW: KingDian S400 un disco SSD SATA 3 de 120GB | AndroidPC.es

    Creen que obtendre la potencia de los dioses? o al menos el disco es nuevo cueck :v

    Aqui tienen la entrada duple genialosa del dia, solo para vips (?)

    Nos vemos en otra ocasion x3
    A <Pao>, tostada frita y Nel les gusta esto.
  6. Este robot es capaz de buscar a Wally por nosotros, de forma automatizada. Y mucho más rápido que un humano.

    Ya no tendrás que estar buscando a Wally nunca más, pues en la versión de 2018, un robot lo hará por ti, aunque ya no tenga gracia. “Aquí está Wally” es un robot compuesto por un brazo robótico y un conjunto de sensores capaces de localizar a Wally en imágenes.

    El robot, fabricado por Redpepper, usa OpenCV (una librería de Inteligencia Artificial desarrollada por Intel); toma una foto del libro donde supuestamente esté Wally y lo busca mediante software. El brazo robótico es concretamnete un uArm Swift Pro controlado mediante una Raspberry Pi conectada a un kit de visión.

    «El robot utiliza OpenCV para encontrar y extraer caras de la foto. Los rostros se envían al servicio Google Auto ML Vision que compara cada uno de ellos con el modelo Wally entrenado. Si se encuentra una coincidencia segura del 95% (0,95) o superior, el brazo del robot recibe instrucciones de extenderse hasta las coordenadas de la cara coincidente y señalarla. Si hay varios wallysen una misma página el robot señalará dónde está cada uno de ellos».



    En realidad, el robot es sencillo de leer. Básicamente es un brazo robótico movido por servomotores eléctricos y controlados por el servidor, que es la Raspberry Pri, que es además la que tiene el programa con Inteligencia Artificial (en este caso, OpenCV).

    Pero, ¿cuánto tarda este robot en encontrar a Wally? Concretamente, completa la tarea en un poco menos de 5 segundos, mucho más rápido, probablemente, que la mayoría de humanos y, por supuesto, que los niños a los que está destinado este juego. «Si bien solo es un prototipo, el más rápido Waldo ha señalado que un partido ha sido 4,45 segundos mejor que la mayoría de los niños de 5 años», afirma su creador.

    Fuente: Ya no tendrás que buscar a Wally nunca más: este robot lo hace por ti
    A <Pao> le gusta esto.
  7. En informática, se llama “puerta trasera” a una secuencia secreta que te permite esquivar los mecanismos de seguridad de un sistema para acceder a él. No es algo raro, pero sí una vulnerabilidad en el sistema: por muy secreta que sea la puerta, siempre habrá un hacker que consiga abrirla.

    En este caso, un investigador de seguridad llamado Christopher Domas ha encontrado una increíble puerta trasera en una familia de procesadores x86 del año 2003. Domas demostró en la conferencia Black Hat esta semana que el comando de Linux “.byte 0x0f, 0x3f” activa una especie de “Modo Dios” en los chips VIA C3 Nehemiah. Un comando “que se supone que no existe, que no tiene nombre y que te otorga acceso root inmediatamente”, explicó.

    En esencia, esta puerta trasera rompe el sistema de anillos de protección de la arquitectura x86, en el que el núcleo del sistema operativo se ejecuta en el anillo 0 (el que tiene más privilegios), los controladores de dispositivos se ejecutan en los anillos 1 y 2, y las aplicaciones e interfaces de usuario se ejecutan en el anillo 3 (el que tiene menos privilegios; el del usuario).

    A través del “Modo Dios”, estos procesadores permiten acceder al anillo central desde el anillo más externo. “Una escalada directa de privilegios del anillo 3 al anillo 0”, explicó Domas, añadiendo que nunca antes se había dado un caso igual. ¿Cómo lo encontró? Siguiendo un “rastro de migas de pan” entre las patentes archivadas de la compañía tras encontrar una en la que se mencionaba el salto del anillo 3 al anillo 0.

    La buena noticia es que el comando solo funciona en siete procesadores de la familia VIA C3 Nehemiah. La mala es que es muy posible que existan puertas traseras similares en otros chipsets. “Estas cajas negras en las que confiamos son cosas que no tenemos forma de analizar”, dijo Domas.

    Fuente: gizmodo
    A <Pao>, SlyCooper y Nel les gusta esto.
  8. Spotify está realizando una prueba que permite a sus usuarios saltar los molestos anuncios de su app.

    Spotify es una aplicación muy dinámica que está constantemente realizando pruebas; de hecho, en alguna ocasión hemos hablado de algunas de esas pruebas, como cuando probó varios planes nuevos (y más caros). Es como Netflix, que hace unos meses estuvo haciendo lo mismo, jugar con precios más caros y nuevos planes.

    No podemos negar que Spotify, al menos la versión gratuita, deja mucho que desear. De hecho, Spotify debía saberlo, porque últimamente ha hecho una remodelación completa donde ha mejorado muy considerablemente; además, ahora la versión gratuita cuenta con funciones que antes eran solo de pago, como poder elegir qué canción escoger desde el teléfono móvil.

    Ahora, podrá llegar una nueva función que podríamos calificar como premium, pero a la versión gratuita: poder saltar los anuncios, como en YouTube. Esto está ocurriendo en modo de prueba, exactamente, en Australia.

    Y si fuera un éxito, la prueba podría pasar a todo el mundo. Y es que, a pesar de que Spotify es la aplicación para escuchar música mediante streaming que prácticamente fundó el modelo, está viendo en peligro su reinado por otras aplicaciones como Apple Music; además, aún no ha conseguido ser rentable desde 2005.

    Las nuevas pruebas permitirían, en concreto, «omitir anuncios de audio y vídeo cuando lo deseen, con la frecuencia que deseen, lo que les permite volver rápidamente a la música». De este modo, el usuario tendría que lidiar con menos anuncios, pues podría saltar tantos como quisiese.

    Pero, al mismo tiempo, Spotify conseguiría más dinero ¿Cómo es esto compatible, si los usuarios estarían saltando los anuncios sin verlos? La respuesta podría estar en que Spotify ganaría más dinero por cada anuncio de sonido o de vídeo que se vea hasta el final. Es decir, habría menos visualizaciones de anuncios, pero cada una de ellas sería mucho más cara.

    En declaraciones a Gizmodo, un portavoz de Spotify declaró que considerarían expandir la función a otros países en el futuro. «Estamos comprometidos con nuestro modelo de freemium y continuaremos innovando nuestros productos para garantizar la mejor experiencia en nuestros niveles gratuitos y premium», agregó.

    Fuente: Spotify está dejando saltar anuncios sin pagar en una de sus pruebas
    A SlyCooper le gusta esto.
  9. Hola, amigos de DZ, les quiero mostrar las ventajas y no desventajas de ser un loquendero en youtube :B

    - No tienes que gastarte la voz para decir nada.

    - Es gratis y tienes el respaldo del gran jorge de loquendo.
    - Una formula acertada de exito en la plataforma, reconocido mundialmente para tutoriales y teorias de Dragon Ball.
    - Puedes poner voces masculinas y femeninas, para tus series loquenderas, como Lucky Chorra de Sele Asuka.
    - Las palabrotas estan aceptadas en este sistema de voz.

    Haced como yo, subiros a la ola, y tendreis un pedazo de canal como el mio, 12 subs y 4000+ visitas en 2 años.

    ¿Que podria salir mal? :B

    Es lo que los youtubers famosos no quieren que sepas.
    A <Pao>, Atelier Vagrant y Ceres. les gusta esto.
  10. Medios de todo el mundo han sido convocados para mañana en la Gran Manzana con el objetivo de dar a conocer el nuevo phablet del gigante surcoreano antes de su lanzamiento comercial, pero una vez más las filtraciones se han encargado de aguar una fiesta que por otra parte ya tenía poco movimiento. Es que lo único que queda por conocer del Galaxy Note 9 es el precio local y alguna minucia que tal vez se haya quedado en el tintero.

    Si la semana pasada Samsung "perdió" un vídeo oficial en YouTube, ahora la publicación alemana WinFuture (que posee una larga trayectoria en materia de filtraciones) ha publicado varias fotografías a buena resolución mostrando el dispositivo desde todos los ángulos. También hay una ficha técnica completa, que resulta bastante práctica si se considera que la información más detallada procedía de benchmarks e informaciones de tercera mano.

    [​IMG]

    Según WinFuture, el Galaxy Note 9 contará finalmente con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y la misma resolución que el saliente Galaxy Note 8, con 2960 x 1440 píxeles. Bajo este panel se ocultarán un procesador Snapdragon 845 y 8 GB de RAM. La variante Exynos para Europa se da por muy probable, aunque no ha podido ser confirmada por WinFuture. Otros detalles supuestamente seguros son la presencia de 128 o 512 GB de almacenamiento y una batería de 4.000 mAh.

    Como datos interesantes, el Galaxy Note 9 utilizará por primera vez un S Pen con conectividad Bluetooth, lo que permitirá añadir funciones de mando a distancia para el teléfono. Asimismo, el dispositivo se podrá conectar a periféricos externos como un monitor, un teclado y un ratón para usarlo como si fuera un PC sin necesidad de usar una base DeX, mientras que una nueva cámara de doble sensor de 12 MP con apertura variable y zoom óptico 2X hará las delicias de los aficionados a la fotografía móvil.

    Fuente:
    El Samsung Galaxy Note 9 se filtra totalmente y con una ficha técnica completa a un día de su debut
    A SlyCooper le gusta esto.
  11. Un repositorio de nombre Source-Snapchat fue eliminado de GitHub luego de que la empresa enviara una petición DMCA a la plataforma que recientemente fue adquirida por Microsoft.

    En la petición indican que se trataba del código fuente de Snapchat, que este había sido filtrado y subido en ese repositorio, y que por lo tanto debería ser eliminado. Por supuesto, ya ha sido retirado, pero no es la primera vez que algo así pasa.

    Quizás recuerden que a principios de febrero de este mismo año, una parte del código fuente de iOS 9 se había filtrado, y también fue subido a un repositorio en GitHub. Código que también fue eliminado rápidamente.

    Según las fechas de la petición DMCA, el código de Snapchat fue eliminado hace cuatro días, pero la fecha de última actualización del repositorio indica haber sido hecha el 24 de mayo.

    No se sabe cómo el usuario, i5xx, de aparente origen pakistaní, obtuvo el código ni sus razones para subirlo. Además, ese repositorio es el único que ha subido, y probablemente creó la cuenta solo con ese propósito, cuenta que permanece activa.

    En su perfil, i5xx enlaza a un sitio web en el que se ofrecen varios servicios de programación, software modificado, incluyendo Snapchat. De hecho, el logo de la app es lo primero que te consigues si visitas la web en cuestión.

    En la petición DMCA, en Snapchat afirman que no tienen más información sobre la persona que subió el código más allá del nombre de usuario y el sitio web.

    Fuente:
    Alguien filtró el código fuente de Snapchat en un repositorio de GitHub
    A <Pao> y SlyCooper les gusta esto.
  12. Es dia 7 aqui cueck :v

    Y bien , estamos de nuevo en esa parte del año donde me hago mas viejo :B

    Ya tengo 31 años, realmente me hice mas anciano y ademas odio los impares, vaya combo :v

    Comere tarta y todo eso, de mousse de limon de supermercado y cena en restaurante, espero hoy me dejen ganar a la consola xD

    Si a alguien le importa que diga lo que sea abajo en los comentarios >w< <3

    Sean felices y coman perdices.
    A Nel y <Pao> les gusta esto.
  13. Firefox comenzará a usar Cloudflare como servicio de traducción de DNS, tal y como ha anunciado; esto implica, a grandes rasgos, dos cosas: tu tráfico de Internet ya no será anónimo, además de que si el servicio de Cloudflare se cae, no podrás navegar. Las pruebas ya han comenzado, y muchos usuarios ya están usando Firefox con Cloudflare.

    El problema de la nueva medida, llamada “Trusted Recursive Resolver” (TRR), es que es irreversible: el usuario no podrá escoger si decide aplicar la nueva función o no, sino que tendrá que resignarse a usarla si quiere seguir con el navegador web.

    Hasta ahora, nuestro tráfico de Internet no era completamente anónimo, pero si tomamos las medidas necesarias puede llegar a serlo. Pero el problema es que ahora ni siquiera configurando el navegador para ello, conseguiremos que lo sea del todo. Y es que todas las conexiones pasarán por Cloudflare.

    Por lo tanto, un tercero (Cloudflare) tendrá acceso a prácticamente toda tu privacidad en Internet, pues podrá realizar un mapeado de los sitios a donde accedas. No queremos decir que vaya a ocurrir, sino que puede ocurrir. De hecho, el miedo de la comunidad no va porque Cloudflare decida espiarnos, sino más bien porque sufra un ataque informático y estos hackers accedan a registros donde se reflejen nuestros historiales de navegación (según la compañía, estos ficheros se eliminan pasadas las 24 horas).

    Sería una vulneración increíble a nuestra privacidad. Además, el usuario debe poder elegir qué servicio DNS usar. Solamente podrráimos usar 1.1.1.1, las nuevas DNS de Cloudflare, y de las que hablamos hace unos meses.

    Es cierto que Firefox también tiene acceso a los sitios webs donde navegamos, sobre todo porque escribimos las URL en el programa, pero no es lo mismo porque Firefox es de código libre y se conoce muy bien su funcionamiento; con Cloudflare, en cambio, esto no ocurre, y lo que pasa dentro de su sistema es totalmente opaco.

    Además, debemos destacar que ¡un gobierno como Estados Unidos podría solicitar el acceso a los datos! Cloudflare es una empresa basada en EEUU, y el país no es muy conocido por la protección de la privacidad de sus usuarios. De hecho, ha sido acusada de revisar probablemente millones de horas de conversaciones telefónicas.

    Firefox lo ha hecho para “aumentar la seguridad de sus usuarios”, pero no es del todo así. Lo que Firefox quería solucionar era aquellas conexiones públicas como el Wi-Fi de una cafetería en las que las conexiones se realizan desde un intérprete de DNS concreto (y que puede ser maligno). El problema es que no solo está aplicando esto para las redes potencialmente peligrosas, sino para todas; además, de querer hacerlo solo en las potencialmente peligrosas, ¿cómo estableces cuáles las son?

    Por último, y como añadimos al comienzo, debemos añadir lo que se conoce en informática como un SPOF, un punto que si falla, todo se colapsa. Si redirigimos todo el tráfico a un mismo servicio, como ha hecho Firefox, y este cae, todo Firefox caerá.

    Y esto es lo que literalmente pasará de vez en cuando. De hecho, ya ha ocurrido que como muchas de las webs más conocidas usan Cloudflare, cuando este cae, prácticamente apenas podemos usar las webs más visitadas; esto es lo que ocurre cuando un gran segmento de Internet usa el mismo proveedor y este se cae.

    Fuente:
    Navegar con Firefox dejará de ser anónimo

    [​IMG]
    A <Pao> y SlyCooper les gusta esto.
  14. Un estudio demuestra que es más difícil apagar un robot cuando te está suplicando que no lo hagas.

    Imagina que te hacen interactuar con un robot humanoide y cuando ya le has cogido ‘cariño’ te hacen apagarlo, y el robot te suplica que no lo hagas ¿Podrías? Este es el concepto en el que se han pasado para realizar un estudio. En resumidas cuentas, gran parte de las personas estudiadas se negaron en rotundo a apagarlo, y otro gran porcentaje le costó de forma desmesurada tomar una decisión.

    Los robots no tienen sentimientos y por lo tanto tampoco los muestran, pero por algún motivo, y como veremos, es más difícil tomar la decisión de apagar un robot cuando te está suplicando que no lo hagas. Vamos con los números.

    El estudió comenzó haciendo que 89 voluntarios interactuaran con un robot humanoide Nao. Concretamente, le ayudaron a realizar unas tareas con el robot, haciendo creer a los voluntarios que mejorarían los algoritmos de aprendizaje del robot. Estas tareas consistían en responder una serie de respuesta, como por ejemplo “¿prefieres pasta o pizza?”, además de ayudarle a hacer un programa semanal.

    Pero en realidad esto era solo para hacer creer a los voluntarios que estaban ayudando a mejorar a los robots. Todo comienza, en realidad, ahora, cuando piden a los voluntarios que apaguen al robot. En este momento, Nao, que está programado para ello, suplica al voluntario que no lo haga, pero solo en la mitad de los casos.

    De las 43 personas que escucharon las súplicas del robot, 13 decidieron no apagarlo (es decir, casi el 33%). Los 30 restantes, decidieron apagarlo pero se demoraron el doble para tomar la decisión con respecto a los que no tuvieron que escuchar las súplicas.

    Cuando se les preguntó que por qué habían tomado tal decisión, los que decidieron mantenerlo con “vida” dieron una serie de argumentos, como que estaban sorprendidos por las súplicas, que tenían miedo de estar haciendo algo mal y, la respuesta más común, que el robot no quería ser desconectado.

    «Debido a la súplica, las personas tienden a tratar al robot más bien como una persona real que como una máquina al seguir o al menos considerar seguir su solicitud de permanecer conectado [recordemos que el 100% de las personas se demoraron en tomar una decisión, por lo que al menos lo consideraron]», explica uno de los autores del estudio.

    Por lo tanto, el día que tengamos que tratar con robots humanoides en el día a día, ¿los trataremos como humanos, aún cuando muestren “sentimientos”, o sería justo seguir tratándolos como máquinas?

    Fuente: ¿Apagarías un robot aún cuando te suplica que no lo hagas?

    Si me lo dijera mi waifu robot no podria apagarla uwu (?)
    A <Pao> le gusta esto.
  15. Si preguntas qué cabe en un tuit a alguien, te dirá que 280 caracteres (o 140 si ha estado despistado los últimos años); pero si le preguntas a Alok Menghrajani, un ingeniero en seguridad informática, te dirá que un videojuego retro al completo. Sí, este ingeniero ha conseguido programar un juego en 280 caracteres, lo mismo que cabe en un tuit.

    Alok se propuso el reto y en dos fines de semanas ya lo había completado. Según dice, se trata de una mezcla entre los conocidos Tron y Snake. Y anteriormente, en la época de los 140 caracteres, fue capaz de meter un disquete de inicio que contenía un juego en un tuit.

    Esto que ha hecho Menghrajani en realidad es algo conocido que llamado Code Golf, que es como una especie de competencia para ver quién crea el código fuente más corto posible que interprete un determinado algoritmo. La referencia al golf viene de que gana quien menos golpes de pelota (es decir, caracteres en este caso) tenga. Esto no sirve para nada más que pasar el tiempo, pero es divertido.



    Parecen letras y números al azar, pero en realidad no los son. Lo que hace este código, exactamente, es crear un archivo llamad ‘cd.iso’ con el contenido tan extraño que vemos. Esa imagen ISO podemos cargarla por ejemplo en una máquina virtual o instalarla en un CD o en un USB y ejecutaremos un juego retro del espacio que aparenta ser bastante divertido.

    Fuente:
    Un videojuego retro al completo cabe en un solo tuit, y es increíble
    A Kpop Gangster le gusta esto.
Cargando...