Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Los contenidos más recientes merecen unas palabras:

    One Piece (anime):
    804: De verdad que, es una pena que haya gente que se pierda de esta maravilla de obra por las lentas primeras sagas.
    Oda ha hecho en esta historia de Sanji un cúmulo de sentimientos que, en la historia de los otros personajes, la había hecho por partes separadas. En esta saga hizo una prologación de la tragedia de Sanji combinándola con su catarsis. El resultado es simplemente que esta se va a volver una de mis sagas favoritas de One Piece. Punto.

    MLP:FiM:
    7x17: Lo único que se me ocurre para que estos episodios de esta temporada sean tan buenos es que los creadores tuvieron una revelación paranormal jeje. Como quisiera saber todo lo que nos ocultan, todos sus secretos para tener un seguimiento de la historia tan preciso y acompasado. El continuo crecimiento de los personajes eleva el espíritu de los fans. Casi diría que tienen a los fans comiendo de la palma de su mano.

    La teoría del big bang:
    10x24: Buena temporada, se nota como ejecutan la buena fórmula como si fuera un algoritmo. Básicamente los episodios no son aburridos, al contrario, son muy graciosos. Han hecho un buen uso de los personajes secundarios. Ya quiero que empiece la temporada once.

    Recomendados de verdad estos contenidos multimedia, hasta la siguiente ocasión.
  2. Gala tv

    Nos adentramos dentro de la guerra de dos bandos del golfo clásico, llegamos a una de las trincheras donde daremos un vistazo a uno de los contendientes. Sí, este canal de televisión mexicana en los últimos tiempos nos ha mostrado sus armas, lo indicado para que las evaluemos:

    Su contenido es una mezcla entre su fórmula más clásica, su combinación de elementos de trincheras hermanas y su armamento novedoso de los últimos tres-cinco años.

    1.- Su contenido primigenio, que consiste en películas clásicas transmitidas por la mañana y por la tarde-noche los fines de semana, un gusto que me atrevería a decir casi atemporal, es decir, el aprovechamiento del tiempo triunfal del cine mexicano.

    2.- Contenido de sus canales hermanos y formatos previos, como son claramente las series de la hora pico, cero en conducta, formatos de concursos y serie-novelas clásicas. Imparables en la programación, como tercer milenio y los programas de entretenimiento tipo Destruido en segundos. Sin excluir al adicional formato reconocido del programa de Jorge Muñiz.

    3.- El arma filosa en esta guerra, me refiero a las series y novelas de alto calibre a nivel Hispanoamérica, traídos de las altas producciones de Televisión Satelital y de otras notables como Telemundo. Su éxito es tal que su horario está reconocido y establecido (como si fuera estelar) del mediodía a las 3.

    El recuento de los daños es medido por las audiencias que logra capturar: La audiencia clásica de su vida pasada, Galavision; la audiencia que vivió el contenido del canal de las estrellas al comienzo del siglo y hasta hace 10 años; la audiencia que disfruto del contenido nocturno del Schrödinger 4tv hace diez años; y la audiencia que es conocedora de telenovelas de calidad latinas.

    Esta bomba de diversidad le presenta al televidente contenido tan reconocible que es difícil que no le termine gustando o medio gustando algo de la parrilla de programación. Pero claro, no hay que olvidar que presenta de igual manera contenido no tan gustado, como sus narco series de la noche.

    Nos vemos hasta la siguiente ocasión.
  3. ¿Que que es esto? sencillamente una serie más de mi blog, que consiste en mostrar novedades sobre las que me haya enterado sobre la world wide web, priorizando en contenidos que sean de mi círculo de interés de medios, y con comentarios subjetivos XD.


    Comenzando por notificar que Jhovy, la youtuber de su canal casi homónimo, no se ha retirado de subir videos a la plataforma de videos por excelencia, aunque no hay que ser exigentes con ella, pues su video de “regreso a las actividades” ya tiene mes y medio sin novedades.

    Si se cansaban de esperar más videos entretenidos de vanfunfun, tomar nota de que el dueño del canal de youtube, nacho, ha tomado un ritmo más activo en las últimas semanas subiendo videos.

    ¿Ves a esos youtubers de la página principal de youtube, y no sabes si alguno de ellos es bueno? Pues te recomiendo ver a Berth oh!, o al menos sus videos de “un día siendo…”, donde mejora la dinámica usada por Luisito comunica.

    ¿Demasiadas frivolidades en este post?, tengo la solución también en youtube. Te recomiendo un pequeño video donde se explica el funcionamiento del dinero así como del bitcoin. Encuéntralo como ¿Qué es el bitcoin?, en el canal de unocero.

    Para terminar, y como es una serie de mi blog nueva, sin rumbo y sin compromisos XD, les haré de su conocimiento si es que no lo conocen que existen las páginas de internet younow y tu.tv, la primera que sirve para realizar streamings, donde es normal encontrar streamings personales de gente común e incluso de algunos youtubers; y la segunda página es una de videos online, cuya historia es larga y ha pasado por varias etapas, diría que forma parte de la historia del internet.


    Pues eso es todo, hasta la próxima.
  4. Les muestro una vez más lo que he seguido en entretenimiento:

    One Piece (anime):
    795: Maldito caesar por mi que se vaya al infierno jeje. Por otro lado, era bastante probable que ya los tuvieran identificados a los mugis al llegar a las islas de big mom. Y una vez más comprobamos que luffy es tan tonto como para caer en el bosque de clones, pero la suerte siempre lo salvará...

    Shuumatsu no Izetta:
    Terminado: No sabía que esperar de este anime, y terminé recibiendo algo extraño. El anime se diferencía en cada episodio que pasa, primero noté un toque de xebec, después algo de code geass, luego otros toques de animes genéricos... en fin.
    Fue en general un anime un poco por encima del promedio. Los episodios se vuelven cada vez más interesantes conforme transcurre la serie. Aunque no sabía que esperar del anime, tenía una idea imaginada de que encontrarme con la premisa, y lo interesante fue que casi lograron plasmar esa idea de una historia impresionante en el anime. Tiene en realidad muchos elementos positivos de animes como Death note, y elementos reconocibles como el maho shoujo, el anime bélico e incluso el elemento ecchi (que no fue plenamente de mi agrado ni de mi desagrado)
    Al fin y al cabo, como es un anime corto y da tanto al espectador, de verdad lo recomiendo ver.

    Bomberman Portable:
    Sobre el modo historia, estoy aun en los niveles de terror/halloween. Este jueguito de la playstation portable es un dolor de cabeza: niveles difíciles e injustos, enemigos injustos, el tiempo se te va volando y cuando menos te das cuenta te aparecen las clásicas "monedas". Pero esto, sumado al inventario tan accesible, lo hace un juego dinámico a diferencia de otros bomberman, con un reto a velocidad vertiginosa que simplemente hace que adore el juego. Yo creo que les gustara a los veteranos del bomberman que no lo hayan jugado.

    Hasta la próxima, dzteros.
  5. Estoy con todo :v a escribir como si fuera mi cuaderno

    One Piece (anime):
    793: Pues fue un poco impactante ver el enfrentamiento entre Sanji y su padre, y también ver su pasado con su familia. No por nada creció como una persona fuerte. Es frustrante como asumen el dominio en Sanji por parte de su familia y de la familia de big mom. Similar a los tenryubitos.

    MLP:FiM:
    7x11: Pase lo que pase me abstendré de los episodios estrenados con anticipación jeje, así se disfrutan más. El capítulo 10 fue soberbio, reflejando el porqué se estrenan episodios en todos lados como contenido notorio para los canales jeje. El 11 fue promedio, pero no se puede hacer siquiera una distinción de medias temporadas como ha sucedido anteriormente, porque los episodios se estrenan como cada canal lo desea. Demasiado neutral el transcurrir de la temporada. Y todavía me faltan ver los EG especiales...

    Azumanga Daiou:
    Terminado: No mucho que decir, el anime se explica solo, solo corre a verlo jeje, te pierdes de una maravilla. El ritmo se pareció bastante a K-on, teniendo casi la misma cronología, a diferencia de que K-on supo resanar su aceleración cronológica con su película y Azumanga no. Le hubiera quedado muy bien una película conclusiva. Al final fue un deleite ver la serie completa.

    Hasta la próxima que sigue siguientemente.
  6. He tenido ganas de comentar desde hace días

    One Piece (anime):
    791: Los mugis llegaron a whole cake, y parece que ese luffy copia fue puesto ahí por la yonkou para detenerlo especificamente. Además es bastante notable que ese Sanji es parte de una trampa para atraer a los mugis, al menos eso creo. No se que pensar de que Jinbe se llegue a unir a la tripulación, hay pros y contras.

    MLP:FiM:
    7x09: La temporada ha continuado mostrando contenido de calidad, con ciertas excepciones. Por todo lo mostrado y todos los anuncios veo un futuro muy brillante para la franquicia. El camino ya está definido y decidido, y no se retractarán los dirigentes de la franquicia, así parece.

    Azumanga daiou:
    15: Que felicidad de estar viendo un anime tan bueno como este. Comedia, un género que me gusta mucho, con buenas temáticas de vida cotidiana no tan cotidiana. Me parece como si fuera un tipo de inspiración y precursor para grandes animes como Lucky Star y Pani Poni Dash. Claro que este tiene su propia red de interacciones entre personajes, con resultados divertidísimos. Además su opening y ending son super agradables y relajantes. Un anime con aspecto de punto medio entre Lucky Star, Pani Poni Dash y K-on.

    Un gusto escribir. Hasta la siguiente ocasión.
  7. No hay muchas novedades en este diario

    One Piece (anime):
    785: Un avance muy lento donde solo interesó conocer a los hermanos de Sanji, almenos parece que ya empezará directamente la saga.

    Elemental Gelade:
    Terminada: Tuvo un desarrollo muy bueno, aunque concuerdo con muchos que el final fue algo flojo. Grandes personajes, e historias tristes, combinado con un seguimiento nada lento o apresurado, me hacen decir que este es un buen anime. Como muchas veces, el tiempo no me permite seguir todo el manga que se ve bastante largo jeje.

    MLP:FiM:
    7x03: Nueva temporada con un formato algo diferente, los episodios divertidos, el argumento ya se siente avanzadamente asentado y fácil de ver. Incluso casi diria un avance prematuro de G4.5
    Solo por los 3 escasos episodios digo que la seguiré viendo con gusto total.

    Hasta la próxima
  8. Volviendo a comentar mis seguimientos de entretenimiento

    One Piece (anime):
    781: Este arco que creo que es de relleno me gusta, generalmente me gustan los arcos extras porque muestran batallas de los sombrero de paja. Son como descansos a la tensión que hay en los arcos principales. Y mejor que está carrot.

    Beyblade metal saga:
    Pues las tres temporadas estuvieron buenas, cada una tiene lo suyo, para mí valieron la pena. Que mal que no es fácil encontrar subs siquiera en español de la saga zero g. Así que la dejé con los pocos capítulos que encontré. Basicamente me desanimé de ver burst por no poder ver zero g, pero no la descarto totalmente a futuro.

    Elemental Gelade:
    8: Ok, este anime está muy bueno, me ha gustado desde el principio. Simplemente todo está bueno en esta serie. Ya le tenía ganas desde hace un tiempo.
    Sólo que este capítulo sí me sacó lágrimas, que triste situación. Me dio lástima la situación de cisqua y de selena.

    Tekken 4:
    No lo había jugado, y es un gran juego. Había jugado algo de entregas anteriores y recordaba que era buen juego. Los personajes tienen buenos combos con movimientos bastante cool.


    Hasta aquí otro simple diario. Nos vemos.
  9. Esta iniciativa de blog tiene como fin tratar el tema de cómo media parte de nuestra vida es guiada por nuestros gustos, dado que la otra parte es guiada por nuestra forma de ser.



    El conjunto de nuestros gustos es como un sistema de medios en los que nos movemos, cuyo fin es entretenernos, divertirnos, y sentirnos felices. Por ejemplo, uno de mis gustos es la estética visual, y por ello me gusta ver sitios de internet donde se muestra arte digital, al igual que me gusta la fotografía.

    Este conjunto de gustos es bastante satisfactorio, incluso a veces irresistible. Generalmente los elementos incluidos en el conjunto no cambian con el tiempo salvo unas contadas excepciones. Basta con tomar de ejemplo los gustos culposos que tengamos, por más que digamos que no nos gustan, en realidad están arraigados en nuestro conjunto de gustos. Sin importar el género, si te gusta verte como una persona fuerte físicamente pero te quieres mostrar normal de complexión con tus conocidos, ese gusto de fortaleza física lo tienes arraigado; si te gusta vestirte con vestimenta llamativa o adornos en las manos y quieres verte frente a tus conocidos como alguien del status quo, también, ese gusto lo tienes arraigado.

    No hay sentido en intentar no ser lo que en realidad eres. Nuestro conjunto de gustos define nuestro círculo social y las relaciones uno a uno internas.

    Llegado a este punto, falta comentar que hay subconjuntos de gustos que nos dan más satisfacción. Son los que nos hacen sentir muy felices. Son los que nunca te disgustan en cualquier momento del día, o incluso en los que piensas cunado quieres relajarte en un momento tenso (el lugar feliz). Te pregunto, ¿Ya sabes cuales son esos subconjuntos para ti? ¿Qué tan irresistibles son? ¿Puedes asegurar que son subconjuntos notables, al no cansarte de ellos? ¿Van en contra de un status quo de tu sociedad o de tu grupo social?

    Eso es todo, nos vemos hasta la siguiente intervención. Antes de irte, si quieres, dale una interpretación a este video:
  10. Nombre: Negas

    Residencia: México

    Género: Comedia

    El negas es un youtuber que se dedica a hacer animaciones de estilo cómico. Sus animaciones son generalmente de humor negro, haciendo parodias de personajes famosos, o haciendo una crítica social de la vida cotidiana.

    Ha tenido una amplia trayectoria de animación y cuenta con muchos personajes propios, como es el más famoso homónimo Negas, base de sus animaciones de crítica social. Ha hecho animaciones con contenido bastante variado, por lo que recomiendo que vean desde sus animaciones más antiguas hasta las más nuevas.

    Claramente esto último lo digo porque actualmente muchos no están conformes con las animaciones que realiza a día de hoy, con personajes como poppa y el niño rata. En mi opinión es mejor que cada quien se haga su propia opinión viendo su trabajo.

    Un video:



    Idioma: Español
    Estilo: Quejedad, perfiles prototípicos, gag negro
    Canales: NEGAS | Ral Animation Studios
    Suscriptores: 1.59M
  11. Saludos, vengo con un tema distinto para blog. Esto se tratará básicamente de mi visión sobre la televisión, desde los puntos de vista que se me puedan ocurrir, pues de cierta forma soy fanático de ella jeje.



    Imagen tv

    Tras la exacta pero alargada espera de la renovación del canal de contenido general de Grupo Imagen, nació el canal Imagen tv, la duda de que programación tendría era general cuando recién se anunció. Al día de hoy, se pudo notar que el canal empezó experimentando un poco con algunos contenidos, eliminando algunos en el camino, hasta mostrar su verdadera cara actual.

    El canal cuenta con cierto contenido de su predecesor en su última etapa de vida, Cadena tres, incluyendo series de diversas temáticas, productos relativamente conocidos del extranjero; personajes de los noticieros que se veían en ese tiempo, y personajes traídos de su canal hermano Excelsior tv, dando un ejemplo, Yuridia Sierra; contenido específico como los programas de espectáculos, y algunos programas de comedia, con personajes ya identificados de cadena tres y de otras cadenas televisivas; barras de animación matutinas y el programa de revista casual.

    Mi opinión es que el canal se queda con un 60 o 70 por ciento del contenido del casi olvidado cadena tres, acabando con su contenido juvenil, pero conservando bastante del contenido cómico e infantil. Quizás unos digan que el canal mantiene todo su aspecto como lo tenía cadena tres, pero para mí cadena tres fue más de una época, fue una serie de contenidos que en conjunto daban más de que hablar de lo que se ve a simple vista.

    Es mejor mantenerle la pista al canal, parece que no ha mostrado todo de si hasta el momento, se presiente.



    Hasta la siguiente entrada, aún hay mucho que comentar sobre la tv.
  12. Una vez más volviendo a este diario de impresiones sobre los contenidos variados que sigo

    One Piece (anime):
    771: Wow ahora realizaron la triple alianza para enfrentar a uno de los tipos mas fuertes que ha enfrentado la tripulación de los mugiwaras. Pobre Momo, al tener que tomar el mando a su edad para vengar a sus padres. Pero me sorprendió mucho que Usopp estuviera entusiasmado con la idea de enfrentar a Kaido lol, me pregunto si eso pasó en el manga jeje (vuelvo a mencionar que no leo el manga)

    Beyblade metal masters:
    22: Pues sí, sin duda el episodio 21 estuvo sorprendente, pero este no estuvo nada mal, si Tsubasa hubiera estado consciente de lo que hizo hubiera dicho que esta era literalmente su pesadilla hecha realidad. Además de eso la cooperación de Damur y Benkei fue excelente y muy pro. Al final fue bueno ver pelear a Yu una vez más.

    Okami Kakushi:
    5: Otro anime que estaba en mi lista implícita desde hace un tiempo (en si los otros de esta lista los complete hace mucho pero este no era tan trascendente en el sentido técnico de la lista).
    Este anime cada vez se pone mejor. Ya en este episodio creo que he entendido el verdadero asunto de todo esto. Al final me da mucha pena por Issei, y seguro viene algo similar para su kouhai D:
    Su hermana, de verdad que quedó destrozada, y ella que es tan buena...
    Pero bueno, seguire viendo los siguientes capítulos.

    MLP:FiM:
    hiatus a full, pero comentare sobre los ultimos comics que vi. el de pinkie y la abuela si me arrugo el corazon lol XD, muy adorable la historia, pinkie es alguien de lo mas bondadoso que puede haber, su deseo de risa es demasiado grande.
    el comic de las nubes con rainbow fue bueno y sencillo, educativo y simbólico. Y el comic de Luna y las cmc dejo una buena leccion al final, puede que a Luna a veces se le olvide recordar que es importante apreciar su persona, pero siempre termina viendo su pasado para poder seguir adelante.

    Secret agent clank:
    Termine la historia pero ahora quiero terminar en modo desafio. Me gusto mucho el juego, mas variado en jugabilidad que en otras entregas, y nunca olvidando tener un buen diseño artístico de niveles y su comedia de pormedio. Sin duda muy diferente que otras entregas pero me gustó.

    Me libere un poco con este escrito, sería bueno que lo intenten alguna vez. Y si ya lo hacen, pues que bien jeje.
  13. Nombre: Ignacio Iribarnegaray
    Residencia: España
    Género: Filología y letras

    Ignacio (Nacho) es un youtuber, licenciado en filología inglesa, que gusta de hacer videos donde trata temas sobre lingüística, filología, comunicación y temas afines.

    El contenido de sus videos se basa en dar a entender a la gente el uso, origen y contextos de las palabras de diferentes lenguas. También de como se relaciona la lengua con la comunicación cotidiana de la sociedad. Aglomera aspectos de etimología con pragmatica y comunicación con una comedia oportuna que termina por generar videos interesantes, graciosos y divertidos.

    Hace videos que le toman tiempo, aunque no siempre sean muy largos, debido a eso sube pocos videos al mes. Su trayectoria es anterior a youtube, por ello abrió su canal desde el 2005. Su cantidad de suscriptores es minúscula comparada con su fama fuera de youtube.

    Idioma: Español
    Estilo: Irreverente, cómico, socio-educativo
    Canal: vanfunfun
    Suscriptores: 16k
  14. Nombre: Irvin Bravo
    Residencia: México
    Género: Misterios mixtos

    Irvin Bravo es un youtuber que se dedica a subir videos variados sobre hechos interesantes del mundo, curiosidades y secretos.

    Se dedica mayormente en la actualidad a subir videos sobre curiosidades y misterios sobre marcas muy conocidas en Mexico. En sus videos podemos encontrar información un tanto polémica de una marca en específico, mostrando datos curiosos de la historia de una marca, sus productos o servicios populares o curiosos, y casos polémicos en los que se ha involucrado la marca, los cuales pueden ser mediana y relativamente fuertes para la sensibilidad de algunos.

    Con el uso de loquendo relata datos sobre diferentes marcas con un tono bastante popular en youtube en la actualidad. Yo basicamente me refiero a él como un youtuber ridiculeando de 3° generación (?) por su forma de hacer videos.



    Una cosa más, les recomiendo profundamente no ver su video de yakult

    Idioma: Español
    Estilo: Smooth loquendo, polémico, angustioso
    Canal: Irvin Bravo
    Suscriptores: 317k
  15. La escritura continua:

    One Piece (anime):
    763: Wow ahora si mostraron el poder de capone, y con lo que dijeron en el episodio, ya se puede saber que hizo Sanji. Solo sé que quiero ver actuar a Luffy al respecto.

    Beyblade Metal Fusion:
    13: Continuando con este shonen tan largo, bueno esta historia ahora con Jinga esta buena, los personajes caen bien, se nota el cambio generacional del anime en el tiempo con esta entrega de la decada pasada. Apenas está empezando esto.

    Secret agent clank:
    No se porque no me habia dimensionado la cantidad de entregas que tiene esta saga a pesar de que ya tenía conocimiento de ellas. Este par son todo un fenómeno en el mundo de los videojuegos.
    Pues en esta entrega no me imaginaba que seria tambien muy buena, con eso de que se cuenta mayormente solo con Clank, pero dandole esas habilidades y armas esto se pone excelente. Este juego está muy completo, bellisimos escenarios, comedia muy graciosa, la ficcion en cada planeta, y ademas no se dejo a un lado a Ratchet. Que buen juego, lo seguire continuando.

    MLP:FiM:
    Ahora viendo la mas reciente temporada en doblaje latino, puedo decir que sigue manteniendo buenos niveles de adaptación en general, las voces y las canciones.
    Tambien lei el libro de Cadance, y debo decir que esta bastante extraño, como habrán decidido crear un libro metiendo tantas menciones a historia pasada y a la vez meter una historia central tan pero tan casual que tiene consecuencias tan pero tan catastróficas. ¿Será demasiada libertad para los escritores? XDXD, bueno, con lo visto en las historias de los comics del rey sombra y sci twi... pues parece que sí.

    Hasta luego, y diviertanse en lo que hacen.
Cargando...