“All hope abandon, ye who enter here.”
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. [​IMG]

    Más publicidad descarada :v
    Anime Archives: Penguin’s Memory: Shiawase Monogatari (1985) – Mike's Blog of Randomness
  2. [​IMG]
    Intento de reseña seria de una película de superhéroes.
    Interesados por aquí: Opinión: Spider-Man: Homecoming (2017) – Mike's Blog of Randomness
  3. …connecting to //fdzeta.com//

    connected;;

    -- PLEASE ENTER USER AUTHENTICATION --

    username:NeoDark93 | password:*********

    -- AUTHENTICATION ACCEPTED. PLEASE ENTER COMMAND --

    /connect 181.67.248.158 27999

    Connecting to server…

    Error;: // connection actively refused

    Re-attempting…

    Connected:;

    -- WELCOME TO WASCALLY WABBIT 2.0 ™ BunnyCorp. 2017 --

    -- PLEASE ENTER USER AUTHENTICATION --

    username:BugsB | password:*************

    -- AUTHENTICATION ACCEPTED. PLEASE ENTER COMMAND --

    /start

    Accessing //CONFIDENTIAL--database 40523//

    …success

    Submitting...

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    ID: 10256745

    Codename: Project Retro Weekends

    Description: Codename Project Retro Weekends es una medida de adoctrinamiento creada por el comité de educación y civismo. La medida consiste en inculcar la filosofía del actual gobierno mediante el uso de técnicas de acondicionamiento disfrazadas bajo actividades de carácter lúdico.
    Se escogerán 4 personas, las cuales deberán participar en un juego muy similar al ludo o al monopolio. Dicho juego tendrá lugar en un tablero gigante por el cual los jugadores deberán moverse. El objetivo del juego consiste en obtener la mayor cantidad de estrellas posibles, las cuales pueden ser intercambiadas por monedas. Las monedas se podrán obtener en actividades grupales en las cuales los jugadores deberán competir entre sí en un pequeño juego de carácter físico o mental. Los jugadores podrán usar cualquier herramienta que tengan a su disposición y se permite el uso de maniobras que perjudiquen a sus oponentes, tales como el robo de monedas y estrellas, daños físicos, entre otros.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Accessing Test Data…

    -- WARNING. YOU ARE ATTEMPTING TO ACCESS A SECURITY LEVEL 1 (CONFIDENTIAL) FILE. PLEASE NOTE THAT ACCESS TO THIS FILE IS RESTRICTED TO PERSONNEL WITH LEVEL ONE SECURITY CLEARANCE, AND THAT INFORMATION IS FURTHER RESTRICTED TO THOSE WITH A NEED-TO-KNOW BASIS. --

    -- IF YOU WISH TO CONTINUE, PLEASE RE-ENTER YOUR USER AUTHENTICATION NOW. –-

    username:BugsB | password:*************

    -- AUTHENTICATION ACCEPTED --

    -- DISPLAYING DATA --

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Test ID: 001

    Subject Data:

    -- Codename: LapineLapine | Sex: Female --

    -- Codename: TrainspotterTrainspotter | Sex: Male --

    -- Codename: JoestarJoestar | Sex: Male (presumed) --

    Experiment Data: El experimento se llevó a cabo con 3 sujetos de prueba y una inteligencia artificial especialmente diseñada para participar en el juego. Los niveles de dificultad de dicha IA fueron los más bajos posibles.

    Objective: Analizar el desempeño de los sujetos de prueba en comparación con el de una máquina especializada, así como el nivel de adoctrinamiento presente en los sujetos de prueba al final del experimento.

    Results:

    -- Los sujetos de prueba fallaron en vencer a la inteligencia artificial --

    -- La inteligencia artificial presentó altos niveles de sadismo durante las actividades grupales a pesar de encontrarse en el menor nivel de dificultad --

    -- Codename Trainspotter logró los mejores resultados en la prueba. Presenta altos niveles de rebeldía hacia los objetivos primarios del experimento. Debe mantenerse bajo vigilancia --

    -- Codename Lapine presentó el mayor nivel de adoctrinamiento al final del experimento. Se recomienda experimentar más con su psique. --

    -- Codename Joestar fue el sujeto más propenso a la mala suerte. Este aspecto debe tomarse en cuenta para futuras pruebas. --

    Error;: // End of File

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Logging off…

    Disconnecting…

    Disconnected:;

    Submit successful.
    A Blitz le gusta esto.
  4. Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los historiadores y estudiosos de Retro Games es la falta de documentación que brinde un panorama más claro de la historia de la nación. Lo cierto es que Retro Games posee una amplia biblioteca, donde se encuentran la gran mayoría de los documentos conocidos. De ser esto cierto ¿A qué se debe la escasez de libros de importancia histórica? Para esto, es necesario saber la historia de la gran biblioteca de Retro Games Forum.

    Originalmente conocida como "La Bodega del Gamer", la gran biblioteca de Retro Games fue una iniciativa de "El Antiguo". Se trataba de un pequeño monasterio, acondicionado para funcionar como biblioteca, en el cual se guardaban tomos escritos antes de la creación de Nintendo Nostalgia, así como las nuevas leyes del actual gobierno y otros escritos de interés. La biblioteca se encontraba dirigida por un trío de personas de las que no se conoce mucho más que sus nombres: Tsubasa y Luigi Yagami. El tercer dirigente es un enigma, pero según las leyendas, se cree que era aquel que se convertiría en el segundo monarca de Nintendo Nostalgia: El Dios Insecto. Esto, desde luego, no ha podido ser comprobado.

    No fue sino hasta el siguiente período que la gran biblioteca llegó a su máximo apogeo. Se construyó un gran edificio en el centro del reino y se trasladaron todos los libros. El nombre de la gran biblioteca fue cambiado a Tentaclondría (N.d.T. Tentacle es tentáculo en inglés. Por alguna razón, el reino del Dios Insecto fue asociado con los calamares y pulpos. Se cree que la terminación "-dría" es un homenaje a la conocidísima biblioteca de Alejandría, pero estas no son más que suposiciones).

    Durante los siguientes reinados, la Biblioteca de Tentaclondría se mantendría creciendo en cuanto a su colección literaria se refiere... o, por lo menos, hasta el comienzo del reinado de BunnyBunny . Como era de esperarse, a la monarca no le parecía conveniente que el populacho tuviese acceso al conocimiento, por lo que realizó uno de los actos más viles de los que se tiene conocimiento en la historia de la humanidad: La mandó a quemar, haciendo pasar el incidente como un mero accidente. Para realizar dicha acción, Bunny se valió de uno de los grupos mercenarios más conocidos (y repudiados) en la historia de Retro Games: El Club de los Pirómanos, liderado por el enemigo #1 del imperio y la mente maestra tras la rebelión durante el reinado del falso -Brian-Brian: TaKaTaKa el incendiario.

    Durante el gran incendio, se perdió más del 60% de los documentos de Retro Games. Posteriormente, la biblioteca fue reconstruida por Bunny en un intento de ganarse el afecto de los pobladores (lo cual resultó) y su nombre fue cambiado a Lapindría (N.d.T. Lapin es conejo en francés. Bunny es muy narcisista). La biblioteca también es conocida popularmente como "The Gamer Box". Se dice que Bunny intentó el cambio de nombre no oficial para parecer menos narcisista, pero nadie le cree.

    Aún quedan muchos ejemplares en la Biblioteca de Lapindría. Sin embargo, muy pocos son de utilidad histórica. A continuación, se muestra una relación de los libros más significativos:
    • El Libro de RG (Autor Desconocido)
    • Las Profecías de Hayato (HayatoHayato)
    • Mein Kaninchen Kampf (BunnyBunny)
    • El Diario de Rachel Frank (Rachel.Rachel.)
    • Oda al Destornillador (-Brian-Brian)
    • Manifiesto Furro-Barístico (Rom)
    • De Insectum Mysteriis (Autor Desconocido)
    • Das Kaninchen Kapital (BunnyBunny)
    • Nappa: A Study of the Influence of Bara in Retro Culture (TarantulasTarantulas)
    • The Call of Orangethulu (Time Lord)
    • かはし97 (Autor Desconocido)
    • Lilith Aphrodite and other tales of erotism (Autor Desconocido)
    • Necronomicón (Abdul Alhazred)
    De todos, el que resulta más llamativo es la copia del infame Necronomicón, escrito por el árabe loco Abdul Alhazred. Siendo el único libro de procedencia extranjera en el anterior listado, causa interés saber cómo este pudo tener tanta influencia dentro de la antigua nación de Retro Games.
    Pero esa es una historia para otra ocasión...
    Tarantulas, Blitz, TaKa y 2 otros les gusta esto.
  5. Muy poco se sabe del antiguo reino de Retro Games, antes conocido como Nintendo Nostalgia. La historia de esta nación es increíblemente complicada y extensa; tanto que se considera un milagro que aún sigue en pie.

    Por lo general, se divide la historia de este reino en 2: "Antes de RG" (A.R.G.) y "Después de RG" (D.R.G). El evento que marca dicho punto historico no es más que el cambio de nombre que tuvo el país durante el gobierno del falso rey Brian. Por alguna razón, se consideró que Retro Games era un mejor nombre que Nintendo Nostalgia. Las verdaderas razones de dicha decisión son, hasta ahora, desconocidas, pero se cree que fue un intento de hacer olvidar a la población las glorias pasadas orgnizado por la entonces consejera real Bunny, quien eventualmente se convertiría en la última monarca de Retro Games.

    A los historiadores les gusta subdividir dichas eras en tiempos mucho más concisos. Si bien el reino de Retro Games ha tenido muchos soberanos, se ubican 5 reyes importantes y 8 períodos de tiempo relevantes:

    ??? A.R.G. - 135 A.R.G. Edades Antiguas. Sin gobernante. Tiempos oscuros antes de la formación del reino. No se tiene mucha información sobre estos tiempos.

    135 A.R.G. - 100 A.R.G. El inicio de Nintendo Nostalgia. Se desconoce el verdadero nombre del rey que gobernó durante este tiempo, pero usualmente se refería a él como "El Antiguo". Esta era marca el comienzo del reino de Nintendo Nostalgia.

    100 A.R.G. - 20 A.R.G. La era del Dios Insecto. Tampoco se conoce el nombre del rey de la época, pero diversos documentos hacen referencia a este monarca como "El Dios Insecto". Otros documentos se refieren a él como Der Großmann, "The Time Lord" y "El Hombre Enfermo". La época se caracterizó por ser la mejor época del reino en términos sociales y económicos.

    20 A.R.G. - 0 D.R.G. Vortex World. Gobernada por HayatoHayato . Conocida por los historiadores como una caricaturización de la época anterior. El comienzo de esta etapa marca el declive de Nintendo Nostalgia.

    0 D.R.G. - 5 D.R.G. El inicio de Retro Games. Gobernada por -Brian-Brian . Este período no duró mucho y fue opacado por su "suplente". Solo se toma en cuenta porque marca el nuevo nombre del reino.

    5 D.R.G. - 23 D.R.G. Shadow Kingdom. Gobernada por el falso -Brian-Brian . Este período marca el inicio de la corrupción política que sufre Retro Games. Este reinado fue una fachada, puesto que el rey sólo era un esclavo de la consejera real.

    23 D.R.G. - 30 D.R.G. Oscurantismo. Sin gobernante. Período de tiempo entre los reinados del falso Brian y el siguiente soberano. Durante este período surge un grupo terrorista conocido como el "Movimiento Furro-Barístico" (M.F.B), liderado por un tal Rom.

    30 D.R.G. - Actualidad. La era del Conejo. Gobernada por BunnyBunny , ex-consejera real durante el reinado de Brian. Considerada la peor época de Retro Games. Básicamente se trata de una dictadura, incluso si Bunny no lo considere así.


    Hay mucho que hablar acerca de cada uno de estos períodos de tiempo, pero, como se mencionó antes, la historia de Retro Games es demasiado extensa para ser contada en un sólo post.
    Tal vez en otra ocasión...
    A -Brian le gusta esto.
  6. [​IMG]

    ¿Qué tan buena idea es aprovechar la relativamente buena acogida que tienen los blogs de DZ para hacer publicidad descarada a un blog externo?
    Digamos que esta es una especie de experimento, a ver qué sale. Que sí, ya lo he hecho antes, pero quiero hacerlo otra vez para tener más visitas por ninguna razón en específico (?

    Para cualquier interesado, pásese por acá: Mini Reseña: Pokémon Generations – Mike's Blog of Randomness

    Ah, sí... seguramente retome este espacio para hacer entradas random sobre cosas más personales (Como rants, anécdotas o tonteras varias. Cosas que no quiero incluir en mi blog de WP). Sería algo así como un perfil de Twitter glorificado y sin el límite de caracteres :v
  7. [​IMG]

    Yo sé que nadie lee este blog, pero igual quería darme un espacio para desear felices fiestas a sea quien sea que se cruce con este mísero blog con contenido de tercera (?)
    Y pues eso, que la pasen bien en estos días y que reciban regalos decentes de parte de sus amigos y familiares cofcof

    Mandaría saludos a personas, pero no. Qué fastidio :v

    PD: La foto es de MoniMoni y una de sus víctimas (?)
    PD2: La víctima es Adrien.Adrien. antes de descubrir sus poderes helados (sí, se conocieron así :v)
    A Adrien. y Moni les gusta esto.
  8. DZ user blog.jpg
    Revisando la sección de blogs del foro, encontré cierto mensaje que aparece cuando un usuario aún no tiene blog y este me causó tanta gracia que tuve que hacer una entrada aquí...

    Hay tantas cosas... mal con esto que no estoy seguro por donde empezar. Creo que lo más notorio es lo de "does not yet has a blog", oración que presenta errores de tiempo. Y claro, eso no es todo. Hay una parte que me llamó mucho la atención, que en español más o menos sería así:

    "Podrías motivarlo a escribir acerca de los deseos de su vida."
    No... simplemente no. Yo dudo mucho que alguien vaya a querer escribir sobre sus deseos personales y esas cosas. Bueno, seguro habrá gente que sí, pero definitivamente no será la mayoría. La verdad es que me parece muy extraño que la primera recomendación para incentivar a a alguien a escribir un blog en el foro sea convenciéndolo de que hable de su vida privada xD

    Pero bueno, veamos el lado bueno. Al menos ahora sabemos cómo hacer para que nuestros conocidos que no saben qué escribir abran un blog. Así que ya saben, si quieren que sus amigos empiecen a bloggear, nada más mándenles un MP sugiriéndoles que hablen de sus anhelos. Yo ya lo hice, así que anímense ustedes también :v
    Adrien.Adrien.

    Adrien LOLOL.jpg
  9. [​IMG]

    La idea original de esta entrada salió de aquí: http://fdzeta.com/xfa-blog-entry/triada-i.103/
    Para los que no entendáis inglés, tsundoku es un término usado para describir el acto de comprar libros y no leerlos, dejando que se acumulen en las estanterías.

    Después de leer la entrada que puse antes, mis ojos se posaron sobre mi mesa de noche, en donde se alzaba una pila de libros que supuestamente estaba leyendo. Lo cierto era que no había leído nada en los 2 últimos meses... y lo que es peor, había comprado unos cuantos libros en ese período de tiempo. Esto último me hizo pensar en algo aún peor... ¿Cuántos libros tenía en mis estanterías y no había leído aún? Sin pensarlo mucho, fui hacia mis estantes y me puse a revisar...
    No pienso decir cuál fue la cantidad exacta de libros que cumplían con esas características porque es algo vergonzoso, solo me limitaré a decir que tengo una gran cantidad de libros pendientes por leer (?)

    A diferencia de lo último que escribí en este blog, no pienso ponerme a "filosofar" ni a tratar de descubrir las razones de mi aparente obsesión por comprar libros. No, esta entrada no la hice con ese fin. Es bastante obvio que tengo un problema, y a los problemas hay que encontrarles solución ¿No? Por eso he decidido 2 cosas:

    1. Dejar de comprar tantos libros: Podría simplemente prometer no comprar más libros hasta que baje mi lista de pendientes, pero me conozco lo suficiente como para saber que no lo voy a cumplir. Considero que, bajo estas circunstancias, es mejor simplemente comprar menos libros. Ahora, con menos libros me refiero a no pasar de 1 libro cada 2 o 3 meses, solo limitarme a comprar cosas que de verdad quiero y no comprar por mero impulso .

    2. Tener una cuota mínima de libros leídos por mes: Esto es con el objetivo de disminuir el número de libros pendientes. Estaba pensando en 2 o 3 libros por mes, pero supongo que variará dependiendo del mes (meses de vacaciones, meses en los que estoy en la universidad, etc) y del tamaño y complejidad del libro, por lo que me imagino, en algunos meses leeré más que en otros.​

    La razón por la que hice esta entrada es para que quede un registro de mi "promesa". Siento que, de alguna manera, hacer esto me da incentivos para cumplir con lo que propongo aquí. Además de esto, estaba pensando hacer una entrada mensual revisando si cumplí con lo prometido o no y qué cosas leí, pero aún no estoy seguro si debería.

    Y bueno, para empezar con esto, dejo una lista de los libros que debería terminar de leer antes de que acabe el mes. Tal vez parezcan muchos para tan solo 20 días, pero varios ya los tengo avanzados hasta la mitad e incluso más. De todos modos, estoy de vacaciones, así que no creo que tenga demasiados problemas.... o eso espero, al menos.

    ✓ El Infierno - Henri Barbusse
    ✓ El Amor en los Tiempos del Cólera - Gabriel García Márquez
    ✓ 2001: Una Odisea Espacial - Arthur C. Clarke
    ✓ 20 000 Leguas de Viaje Submarino - Julio Verne
    A ver qué tal me va con esto xD
    A Oribe Mafuyu II le gusta esto.
  10. [​IMG]
    Más spam publicitario

    Si alguien está interesado en mis opiniones sobre algunos de los animes que veo en esta temporada, hagan click en este link: https://mikesblogofrandomness.wordpress.com/2014/12/09/otono-2014-comentarios-de-hace-mil-anhos/
    Si prefieren leer otra cosa, vayan a la siguiente entrada de este blog :v

    Buenas noches y que tengan dulces pesadillas (?)
    A Oribe Mafuyu II le gusta esto.
  11. [​IMG]

    Aquí Mike trayéndoles más spam a sus vidas (?)

    Bueno, en realidad no sabía si poner esto aquí en mi otro blog, pero, como se acopla al tema del otro, supuse que mejor estaba allá eso y que necesitaba más contenido cofcof

    En fin, si alguien quiere leer mis aburridas opiniones sobre el manga más popular en Japón, haga click aquí: http://mikesblogofrandomness.wordpr...-piece-y-mi-reciente-desinteres-por-el-manga/
    Si, por otro lado, prefieren leer algo más profundo (pfftt...), lean alguna de mis entradas anteriores o esperen a la siguiente :v

    Eso es todo, cambio y fuera.
  12. [​IMG]

    Siempre he sabido que tengo cierta obsesión con las listas. En mi vida hecho infinidad de listas, desde las que mencionaban las cosas que tenía que hacer el día siguiente, hasta para cosas tan simples como los libros que voy a leer el siguiente mes o los episodios que me faltan ver de alguna serie. Pero claro, realmente no hay nada malo en hacer listas si estas te ayudan a tener presentes las cosas que debes hacer y facilita tu vida ¿No? OK ¿Qué pasa cuando haces listas que realmente no tienen un propósito directo, entonces? Yo creo es ahí cuando sabes que tienes un problema...

    Como dije antes, siempre he hecho listas, algunas sin propósito aparente. Sin embargo, últimamente siento que estoy haciéndolas "por las puras". Hace un par de semanas, casi a finales de Octubre, me creé una cuenta en Letterboxd. Para los que no lo sepan, Letterboxd es un sitio en el que puedes listar las películas que has visto, hacer reseñas y crear listas personales según criterios propios. ¿Realmente hay necesidad de listar todas las películas que has visto en tu vida? No es como en MyAnimeList, en donde puedes anotar en qué episodio te quedaste de cierto anime (esto es especialmente útil cuando ves varias series a la vez). Llevar el control de películas vistas es algo... innecesario, por así decirlo. Desde luego que la página ofrece tras posibilidades (la de hacer reseñas, por ejemplo), así que no es del todo "inútil"...

    ¿Y qué pasa cuando la página no te brinda otras posibilidades o simplemente te brinda facilidades que realmente no necesitas? Es ahí cuando aparecen los 2 últimos sitios web de esta índole a los que me he subscrito: Next-Episode (series de TV) y ComicBookDB (comics). ComicBookDB no es más que una base de datos de comics en la que puedes catalogar tu colección de comics leídos o que tienes en posesión, mientras que Next-Episode te brinda información acerca de los horarios de transmisión de episodios de series en transmisión. La verdad es que ambos son muy útiles a su manera ¿El problema? Que yo no veo televisión y rara vez leo comics. Sí es cierto que veo anime y esos están incluidos en Next-Episode, pero ya sé qué día se transmiten, no tengo necesidad de que me lo digan.

    ¿Por qué tengo cuentas en estos sitios si no me ofrecen ningún beneficio aparente? No lo sé con seguridad, simplemente tengo esa extraña necesidad de catalogar todo lo que hago ¿Es eso extraño? ¿Debería considerarlo un problema? Pues tal vez no, después de todo no afecta en nada mi estilo de vida ¿Qué tan malo puede ser algo así? También existe una segunda posibilidad, pero no me agrada del todo: Es posible que nada más las tenga para presumir de las cosas que he visto o que he leído, en especial porque los links a mis cuentas están en mi firma del foro. Ay, a veces pienso que soy un puto attention whore xD
  13. [​IMG]

    ¿3 entradas seguidas en un mismo día?
    Deal with it, people.

    ¿Recuerdan que dije que le iba a hacer publicidad a mi blog? ¿Sí? Pues esta es una de esas entradas.
    Si quieren leer mis feas opiniones acerca de los animes que estoy viendo esta temporada, hagan click aquí: http://mikesblogofrandomness.wordpr...-comentarios-de-hace-2-semanas-y-otras-cosas/

    Estaré haciendo este tipo de entradas de vez en cuando, así que atentos los interesados xD

    Saludos y buenas noches.
  14. [​IMG]
    ¿Otra entrada tan pronto?
    Pues sentí que era necesario que aclarara el nombre de mi blog.

    Antes que nada, NO, Mike no es mi nombre :v ¿Por qué Mike, entonces? El origen de este “apodo”, es bastante interesante. Los que me conozcan sabrán que suelo cambiarme el nick muy a menudo y el 90% de las veces es por puro capricho xD Pues bueno, cierta vez decidí ponerme de Mike Teavee (para los que no lo sepan, Mike Teavee es un personaje de Charlie y la Fábrica de Chocolate). Resulta que el período en el que tuve puesto ese nick fue el período de mi estadía en el foro en el cual conocí al mayor número de personas. Como era de esperar, la mayoría me decía Mike y el apodo quedó incluso cuando, posteriormente, me lo cambié. De hecho, muchos aún me siguen diciendo así, principalmente cierta moderadora de cierto foro en Alter DZ, cierta personita de cierto país vecino al mío y que vive obsesionada con cierto escritor argentino y cierta tipa que trabaja de traductora en el fansub y a quien le gusta cierta saga de juegos acerca de un abogado (?)

    Y esa es la historia de mi vida :v
    A Adrien. y Moni les gusta esto.
  15. ¿DZ habilitó la opción de blogs?
    Sí, a mí también me agarró por sorpresa...

    Bueno, la verdad es que ya tengo un blog en otro lado, PERO hay ciertas cosas que prefiero no tocar ahí (más que nada cosas semi-personales porque no van con el tema). Estaré usando este blog más que nada para hablar de todas esas cosas que no pienso poner allá (anécdotas, pensamientos, cosas del foro, escritos, etc, etc) y claro, tampoco voy a perder la oportunidad de hacerle publicidad descarada a mi blog, así que esperen una que otra entrada con un link que los mande allá xD

    Sin más que decir me despido.
    Si alguien está interesado en leer mis asquerosas opiniones acerca de animes en emisión, juegos y otras cosas similares, pásense por acá: http://mikesblogofrandomness.wordpress.com/

    Saludos y hasta la próxima.
Cargando...