Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. No se porque comparto esto con ustedes, pero meh...
    Hay dias en los que pienso que la humanidad hoy en dia esta muy jodida, y mas en mi querido pais Mexico.

    Personas como ENP (No el actor N0POR, si es lo que pensaban) creo que lo ha hechado a perder, segun es lo que dice la gente. Me pregubto como seria Mexico si lo gobernara Obama o Vladimir Putin.

    Seria epico :wii:

    Bueno, a lo que hiba ckn el titulo de la publicacion. Es normal que en los animes, todos veamos como los persinajes pervertidos son algun punto comico, al igual que odiados por los personajes femeninos en el mismo.

    Y es normal que en algunos, los pervertidos siemore habran sobre como quieren perder su virginidad o si habran sobre su superioridad frente a demas personas por perder su V Card (Tarjeta virgen)

    Es normal que esto los delata como pervertidos, pero lurgo me di cuenta, que para las mujeres es normal hablar de eso entre ellas, creo que solo en japon, de ahi la palabra que las mujeres tambien pueden ser pervertidas.

    Mi punto es que, ¿Porque nosotros los hombres no podemos tener el mismo derecho?... Digo, se que espiar a las chicas o tirarle la onda o manosearlas sin su consetimiento es pasarde de verga.

    Yo admito abiertamente ser un pervertido, hasta mis compañeras del colegio lo saben, lo ven mal, pero igualmente me siguen hablando.

    Aqui entre nos, en la secundaria una chica de mi salon me tiraba de cosas porque descubrio porno en mi cel, aclarando que no era mio, sino de mi hermano que tomaba mi celular y ke enviaban eso por Wasap. Aunque no sirvio de mucho porque yo ya me habia deltado solito desde hace mucho.


    A SlyCooper le gusta esto.
  2. Bueno todo se remonta al año 2011. Me encontraba cursando 5to de primaria, en ese entonces mi consola era el XBOX negro.(Actualmente esta todo jodido de la tapadera y ya no sirve :v)

    Entre los muchos juegos que tenia, uno de mis favoritos era: Def Jam: Fight for NY

    Entre los diversos personajes que habian en el juego; recuerdo al personaje, Crack. Este era encarnado por el rapero, FAT JOE. Eso y con mi fanatismo a Eric Cartman de South Park el cual es llamado: Culon, Culo Gordo, etc.
    Pues como no soy creativo a la hora de nombres de usuario opte por el "FAT" de FAT JOE, y el apellido de Cartman, que es Cartman vaya la redondancia.
    A esto ultimo opte por agregarlo un "The", y asi nacio : El Gordo Cartman o TheFat Cartman para los amigos/usuarios de Foros Dz





















  3. Pues ... Simplemente hola y gracias por dejarme robar varios minutos de tu vida que jamas volverás a recuperar XD
    A ver bueno , se que esto debería ir en :

    "Bienvenidas , Despedidas y Presentaciones"

    Pero ya que ...

    ¿Que tipo de persona soy?
    Soy alguien extrovertido y introvertido , ¿Como es eso? , fácil .

    Soy alguien muy sociable y risueño que se ríe por cualquier estupidez , claro , si me vas a hablar espero que sea por algo bueno y no por una cosa que ni me interesa saber y por parte de lo introvertido , se debe a que si yo voy a una reunión o conozco a familiares desconocidos o personas con las que me veré en varias etapas de mi vida , me mantengo callado y espero a que me hablen para integrarme a ellos .

    ¿Lo que me gusta?
    La musica de los 60,70,80,90 y principios de los 2000 y mis géneros favoritos son , El rock , la Cumbia y el pop , ponme una canción de un artista conocido y si conozco la canción te la canto pero no lo bailo jajaja , me gusta obviamente el anime , Dragón ball , Pokemon , Digimon , mi infancia aunque bueno son animes de los 80 , pero eso me vale un cárabo , me supergusta la comida chatarra y creo tener el síntoma de un tal willy .

    ¿Lo que no me gusta ... Bueno odio?

    La escuela , por favor ¿Quien no? , las matemáticas , y que la musica de ahora sea solo puro reggaeton sin sentido , antes eran buenas pero ahora solo repiten la misma palabra una y otra y OTRA vez , odio ir a la iglesia (perdón a cualquier creyente religioso) pero es que tener que levantarme temprano un domingo esta dos horas sentado y pararte varias veces con el verso de " por mi culpa y mi simple culpa" y decir versos que poemas que los oigas no los memorizes , odio a Justin Bieber simplemente por que si varios lo odian me nace el odio hacías esa persona y deseo que muera Donald Trump , odio que mi hermano mayor y su estúpido hijo me estén molestando cada maldito día , como Homero dijo, los hombres que arruinaron mi pasado , presente y futuro , en este caso serian mi hermano , mi sobrino y el hijo de mi sobrino si este llega a tener .

    Soy un ermitaño , que prefiere estar encerrado en su cuarto oyendo michael jackson , leeyendo fics o masturbarme , si me masturbarmo , a tener que ir a una fiesta donde solo habrá un chingo de ruido , con lo de masturbarme si eres hombre , aunque digas que no lo hagas algún día lo harás y si eres mujer pues ahorraré tu insulto y dejarme ser como soy , total yo no se como seras tu y viceversa .

    Tengo un particular gusto por la venganza y el odio en mi no se cosecha me nace , si eso sonó exagerado , aunque suene increíble odio a mi hermano y a su hijo aunque tenga buenos momentos con ellos los odio hasta que no cambien los seguiré odiando y yo personalmente me considero un hipócrita por que si somos honestos aunque tu te lleves bien con alguien siempre habrá algo que te disguste de esa persona y hables mal a sus espaldas .

    Bueno en mi blog hablare de las cosas curiosas que pasan en mi día a día como por ejemplo mis días escolares o mis días de hueva y descanso .

    Comenzando con eso del "El piso es lava" en la escuela dos compañeras del salón me hablaron me dijeron eso yo simplemente las mande a la ver y me dijeron aguafiestas , por dios que tiene de divertido eso .

    Bueno adiós y gracias por haber leído esto , puedes compartir tu día a día si quieres o no , adiós





Cargando...