#Slay
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. El sistema, cuyos adjetivos recurrentes evitaré en esta ocasión, ha orillado a gran parte de la sociedad a moverse en la oscuridad, en lugares que usualmente llamaríamos convencionales, extraños, fugaces: este es el caso de los baños públicos, lugares donde la prostitución ha encontrado un refugio, donde los hombres casados pueden saciar sus necesidades homosexuales en el primer hasta el último cubículo.
    La culpa que podemos sentir es mayúscula, pero la libertad y el sentimiento de pertenencia nos hacen volver una y otra vez.
  2. Es una gran voluntad cambiar de hábitos, de dirigir nuestras fuerzas a cosas mejores, a cosas que nos hagan crecer; la experiencia habla, pero todo indica que a veces carecemos de un sentido y cada persona requiere vivir y decidir.
  3. Ma merveille brunette, tout mon cœur, mon âme, mon dieu: je peux dire mon existence complète, mon cœur s'ouvre à ta voix.
    Tes yeux tristes me font vouloir la mort, laisser ce monde; je voudrai te faire infiniment heureux, juste comment tu me fais.
    Ma fraise française, mon monstre dans le placard, mon sauveur.

    Mi maravilla castaña, todo mi corazón, mi alma, mi dios: puedo decir mi existencia completa, mi corazón se abre a tu voz.
    Tus ojos tristes me hacen querer la muerte, dejar este mundo; quisiera hacerte infinitamente feliz, solo como tu me haces.
    Mi fresa francesa, mi monstruo en el armario, mi salvador.
  4. La mente puede ser nuestra propia prisión: tienes pensamientos, deseos, mas no puedes escribirlos o tomarlos.
    Tal vez gusten del pulso de nuestro corazón, quién sabe, el calor de nuestro cuerpo, la noción de saber que no podemos dejarlos.
  5. Ma merveille brunette, tout mon cœur, mon âme, mon dieu: je peux dire mon existence complète, mon cœur s'ouvre à ta voix. Tes yeux tristes me font vouloir la mort, laisser ce monde; je voudrai te faire infiniment heureux, juste comment tu me fais. Ma fraise française, mon monstre dans le placard, mon sauveur.
    Mi maravilla castaña, todo mi corazón, mi alma, mi dios: puedo decir mi existencia completa, mi corazón se abre a tu voz. Tus ojos tristes me hacen querer la muerte, dejar este mundo; quisiera hacerte infinitamente feliz, solo como tu me haces. Mi fresa francesa, mi monstruo en el armario, mi salvador.
  6. Sereno, taciturno, serio... Algún otro adjetivo te han otorgado, no sé cuántos, no es que lleve la cuenta o algo parecido.
    Estamos, como la gente gusta decir, aquí y ahora, en el momento, ¿Has tomado ya tus medicamentos? ¿tu café o chocolate? Excelente.
    Retomando el hilo de la primera sentencia, ¿Cómo estás hoy? ¿es de noche donde te encuentras? Donde yo estoy estamos a punto de pasar a la medianoche, he recordado que una amiga me dijo que un amigo suyo, el cual le gustaba, le dijo que el día sólo posee 23 horas y 59 segundos, así que ahora no sé si dejar la parte de la medianoche...
    Esta vez la dejo, me gusta ese sustantivo.
    No recuerdo la última vez que escribí en este blog, me da flojera buscar la última entrada, sólo recuerdo que mi tema está bonito, haha; los mosquitos me están comiendo.
    Intento escribir mucho, siento que desde hace tiempo que he estoy bloqueado, ha llegado otra vez la convocatoria para los cuentos y poesías y yo aún no escribo lo que quería envíar el año pasado, continúen conmigo, les diré de lo que tratan las ideas:

    • Tiempo, básicamente en una de las historias el tiempo es un ente, pero como no he plasmado nada las ideas llegan y ya no sé si será malo o bueno, ay.
    • Amasia, algo futurista que, como la idea anterior, surgió de un sueño que tuve; vampiros y vaqueros...
    • Titán, una luna de Saturno, un planeta civilizado en mi tercera historia; ésta si la comencé, pero no debido al concurso, una mañana un sonido me espantó y mi cabeza hizo su magia.
    • Italianos con apellidos de frutas, niños con experiencia en la luna y Salvador Novo con nombres de p
    Sólo éso, gracias por su atención, sean felices, agreguen nuevos adjetivos a su vida, o mejor aún: desháganse de ellos, ustedes son más que sus nombres, son algo grandioso, algo majestuoso, magnífico, primordial, excelso...
    A Nai. le gusta esto.
  7. I was raised to always be polite, to be kind, to be a gentleman, courteous, respectful, you know, those things.
    They never thought that I like boys, and because of that the girls always told me I'm a waste. Ha! As if I cared about that.

    “Daydreaming again?” Ivan's voice brought me back,
    “Are you still... you?” That was the only thing that came out of my mouth.
    “Of course I am!” He replied, taking my smoothie away from me, and spitting on it.
    Yeah, he's the same I remember.

    Fui educado para siempre ser cortés, para ser generoso, para ser un caballero, recto, respetuoso, ya saben, esas cosas.
    Nunca pensaron que me gustaran los chicos, y por eso las chicas siempre me decían que soy un desperdicio. Já! Como si eso me importara.

    “¿Soñando despierto otra vez?“ La voz de John me trajo de vuelta,
    “Tu... ¿Sigues siendo... tú?“ Fue lo único que salió de mi boca.
    “!Claro que lo soy!“ Me contestó, agarrando mi smoothie, escupiendo en él.

    [...]
    A Futoisenpaisama y Keiichi Hoshi les gusta esto.
  8. Si me sentara aquí en silencio por diez minutos sólo escucharía el sonido de la ventilación, el calor detrás de la puerta cerrada. No habría silencio del todo. Estoy vivo, mis células están funcionando, mis átomos están vibrando. El único silencio que quiero escuchar en paz es cuando ya haya acabado de hacer cosas en mi vida, siendo honestos.

    Recuerdo el soñar con my crush de secundaria, JJ, soñé con el alrededor de 9 veces. Pénsando acerca de eso, sólo era eso, un crush, un flechazo, pero en ese momento pensaba que estaba enamorado, como, en serio, me abrazaba y eso y yo moría por dentro.
    Ahora estoy muy bien, y no creo estar preparado para enamorarme.
    A Ayame Ackerman le gusta esto.
  9. En el espejo no vi mi reflejo mas que a mi en la pesadilla:

    Una vez tuve un sueño, estaba vagando en las calles, unas calles detrás de mi casa, después volví a mi casa y entré al baño, fue ahí donde me vi en el espejo; mi frente era enorme y asimétrica, el lado izquierdo era mas largo que el derecho, y tenía huecos grandes, y algunos estaban conectados por pequeños hilos de piel. Fue horrible.
    /

    “You are chasing a hunter”.
    “You're chasing a hunter”.
    “You are chasing a huntsman”.
    “You're chasing a huntsman”.
    “Estás cazando a un cazador“.


    Escuché esa línea en el sueño que tuve. Fue realmente poderoso, bueno, en el sueño estaba con un chico, y el me dijo eso.

    El chico era G.D. y estábamos abrazados, él me dijo la línea y fue raro, porque exactamente después de eso supe que no era real, entonces puse mi pierna izquierda entre las suyas, y con mi mano izquierda agarré su derecha, y creo que lo besé.
  10. Es cuando sabes que es real.

    De pronto supimos que somos estrellas, pero a diferencia de los cuerpos celestes, está en nuestras manos hacer que nuestra luz siga aún después de nosotros /////

    El día en que hicimos contacto fue el día en el que no tuvimos clases. 3 horas seguidas hablando con niño bonito. Ugh, antes de ese día creí que sólo me agradaba como me agradaría mi futuro hijo, mayormente porque tiene 3 nombres, como mi futuro hijo tendrá, haha.

    Me habló de la nada, ha hecho eso en el pasado, me hace ver que me aprecia (es una buena elección de palabras? Si no, dejándome ser, puedo reemplazarlas con la oración "le gusto") y bueno, hablamos un poco, ví a un amigo, y le pedí apoyo (estaba ensayando una canción -una canción con partes en francés-) y el estaba asi de "No he estado en suficientes clases de Francés para decir esto", volteé a dónde estaba el chico lindo, y el magnífico estaba volviendo a su salón, dolor llegó a mi.
    Decidí emprender una caminata, cuando de repente lo ví ahora con su mochila dirigiéndose cerca, y le pedí que me acompañara...

    Querido: Cuando tengas 30 años y estés casado, sé que serás un buen padre.
    A Leaf, Nova-Star y Poro Rawr les gusta esto.
  11. La cosa más importante que recordar es cerrar la puerta. Terminar un ciclo. Continuar.
    La gente viene y se va, desaparece, pero aprendes algo de ellos, y ellos aprenden de ti; tuvieron un papel importante en la película de tu vida, y es todo.
    Cierra la puerta y ve, tienes un mundo el cual ver
    A Nai. le gusta esto.
  12. ¿Por qué tengo que enamorarme, hiperventilar sobre eso, y entonces cuando veo al sujeto del cual estoy enamorado retractarme?

    Aún estoy inseguro de varias cosas, no me agrada, pero no creo que soy capaz de cambiar para ser felíz, para saber lo que quiero.
  13. Esta no es una historia acerca de las ventajas de ser un homosexual (Asdf), es mas sobre el espectro sexual, creo.
    La diversidad en factores como sexualidad, fobias, opciones, es muy grande. Una vez, un amigo me dijo que eres capaz de despertarte una mañana y decidir entre ser gay, heterosexual o lo que sea (el espectro), y yo estaba asi de nah.
    El punto de esto es que tal vez él esté en lo cierto, y podamos hacer eso.
    A Ayame Ackerman y Poro les gusta esto.
  14. +

    Nunca sabes lo que tienes hasta que lo arruinas todo para ser honesto
    Digo, el primer ambiente en el que nos desarrollamos es la familia, y nos acostumbramos a ella, aun si no nos llevamos muy bien con algunos, sabes que tienes una familia, pero entonces ese núcleo cambia, escuela, tus hermanos mayores se mudan, tus padres mueren... y quisieras haber sido capaz de disfrutar los pequeños momentos que tuvieron juntos.
    A Poro le gusta esto.
Cargando...