1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Me arrebataron a lo unico que más queria en la vida, por que existe tanta mente hija de puta. No puedo dormir, no puedo vivir ya no se que mierda hacer, por que el, por que a mi bebé, mi Lelouch lo cuide tanto desde que era un bebé para que luego venga un hijo de puta mal parido y me lo mate.
    No puedo dejar de pensar en mi Lulú, ni siquiera puedo ir a la escuela lo extraño tanto, nunca pensé que Mies mi bebé iba a morir. No lo pide salvar, no pude este mundo en el que vivimos es una mierda, la mente es una mierda. Ese negro de mierda hijo de puta se va a morir, va a pagar lo que le hizo a mi Lelouch.
    Daría lo que fuera por tener de nuevo a mi bebé "LELOUCH TE AMO BEBE y NUNCA TE BOY A OLVIDAR, MI CORAZON ESTA ECHO PEDAZOS Y ESTA ERIDA NUNCA BA A SANAR"
    20161118_222245.jpg
    Mi bebé Lelouch nació el 28 de Octubre de 2015 a las 08:00 de la mañana y Murió el día Lunes 8 de Mayo del 2017 a las 04:00 de la mañana apenas teniendo 1 año, supuestamente murió envenenado.
    Ganador de la Mascota del Mes 1° Lugar en Temática Libre.
    A caru36 le gusta esto.
  2. Adivinen por la culpa de los profesores que no querían el puto aumentó que se les dio hicieron paros y paros ahora para recuperar los días perdidos de clase nos van a quitar las vacaciones de invierno "MALDITOS HIJOS DE PUTA", yo necesito las vacaciones de invierno para que mi pie y rodilla descansen por que el invierno me hace Mierda el pie por que casi me lo quiebro, y ahora aveces me duele, y con el frío peor. Ya rodilla ni hablar, tengo como si fuera un huevo que aveces me duele también.

    La verdad que cada ves odio más la escuela.
  3. Estoy enfermo y no se si se va a poner peor está gripe. Primero empieza con ardor en los ojos y lodor en todo el cuerpo asta que no me pueda levantar de la cama, y no puedo respirar bien.
    Odio estar todo El tiempo con los pañuelos. Y estaba olvidando el dolor de garganta, y la tos X(

    El que odia estar enfermo diga yo XD
  4. Siempre hago las cosas que me piden, trato de hacer todo bién pero como me lo agradecen, haciendome sentir mal. Sin importar los favores que haga siempre me putean, pelean conmigo y me mandan a la mierda. En especial en mi casa, trato de cambiar mi actitud pero nunca me dan la oportunidad, que tengo que hacer para estar en paz (matarme), no se dan cuenta que ya no lo soporto más.
    Vivo diciendoles que me dejen vivir en paz que me dejen disfrutar mi vida, por que dos veces no se vive y ya no se que hacer. Trato y trato de no gritar, de no pelea y no puter pero todo sigue igual. Nada va a cambiar todos me odian a pesar de que digan que no aun así me odian, por que quiero saber por que mierda me tratan tan mal. Mi mama cuando peleamos me dice que me balla de la casa y cuando tengo todo preparado para largarme, viene llorando rogandome que me quede y así siempre.
    Por eso yo ya ni creo en Díos por que lo unico que me dio Díos fue esta maldita y puta vida que ya no soporto, que lo unico que quiero es que se acabe y estar en paz.

    ES TANTO PEDIR PÁZ.
  5. Mi conejo acaba de morir hoy, no se de que pero me siento re mal, me cuesta escribir en estos momentos.
    Mi hermano tambien esta muy mal, yo se que ningun otro conejo va a remplazar a mi conejin.

    No puedo escribir mas por ahora.
  6. El Rol de Perseguida necesita ahora mismo un chico y una chica; aquí está la ficha de este rol.

    FICHA:
    Nombre:
    Edad: (entre 8 y 14 años)
    Habilidades:
    Pasado:
    Biografía:
    Familiares:
    Orientación sexual:
    Debilidades:


    Dejen sus fichas en el rol de PerseguidaPerseguida.
    MinakoAino volvio a abrir los cupos, necesitamos su ayuda urgente ONEGAIII:ian:
  7. Otra ves le doy la bienvenida al mismo usuario solamente que antes se llamaba violado1000 y ahora se llama boludokawaii.
    Y encima me dice que deje a Foros DZ antes de que sea demasiado tarde. Pero que mierdaaaaa le pasa.
    Se esta metiendo con la perona equibocada, bolidokawaii o como te llames ahora si estas leyendo esto no me sibestimes que puedo ser la persona mas perbersa y malebola del mundo, nadie se mete conmigo.
    Encima que le doy la bienvenida me dice "otra vez tu" me dijo la primera vez y yo ni siquiera lo conocia, ahora le di nuevamente la bienbenida y otra ves me dice "otra ves tu", como piensa que lo reconosca si se cambio el nombre o creo otra cuenta, yo no soy adivino. Me esta jodiendo o que.
    A MakotoKuran le gusta esto.
  8. Se ha confirmado hoy mismo en un evento especial que celebraba el décimo aniversario de la serie y que, además, confirma que no se trata de un spin off como hemos visto en otras ocasiones. Es una continuación directa del anime original.
    Esta secuela no deja muy claro por el momento si será un anime tradicional o si lo que veremos será una serie de OVA o especiales que concluyan esta trama. Lo que sí que se ha confirmado es que habrá tres películas a modo de resumen de las dos primeras temporadas. Y estarán disponibles en enero de 2017. Que hemocionante XD.

    Aquí les dejo el link donde pueden ver el trailer.
    Code Geass El Renacer de Lelouch: Trailer: Code Geass Fukkatsu no Lelouch / Filtración
    A JackBox357 le gusta esto.
  9. Para los fans de Code Geass.

    Durante un evento por el décimo aniversario de la franquicia Code Geass se ha anunciado que la popular franquicia de Sunrise contará con una nueva secuela en el futuro en forma de anime: Code Geass : Fukkatsu no Lelouch (“ Code Geass: La resurrección de Lelouch”) . Sobre este nuevo anime cuyo formato no se ha confirmado (si anime de televisión , películas u OVAs como Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito) se han dado algunos detalles como que estará protagonizado por Lelouch y se desarrollará varios años después del final de Code Geass R2 y la operación final “ Zero Requiem”. En palabras textuales del director , se trata “de una secuela, ni más ni menos ” .

    Para aprovechar el tirón de este nuevo anime , Sunrise ha anunciado además que habrá tres películas recopilatorias que resumirán la trama de Code Geass : Hangyaku no Lelouch y comenzarán a estrenarse en enero de 2017. Estos filmes contarán con algunas nuevas escenas y tendrá redoblaje de algunas partes por parte de los seiyuus.

    Os recordamos que Code Geass : Hangyaku no Lelouch cuenta contó con dos temporadas de anime entre 2006 y 2008 a la vez que diversas OVAs y un proyecto spin-off que transcurre entre la primera y la segunda temporada de la misma, Code Geass : Gaiden Boukoku no Akito . Aunque en un tono menos serio a de la koi -nya actual, podéis leer nuestros análisis de ambas temporadas del anime aquí y aquí .

    Fuente : Yaraon!
Cargando...