Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. El año pasado mi hermano había traído a mi casa un gato siamés el cual era de su novia, ella no lo podía tener en su casa así que lo trajo a mi casa por algunos días asta que le encuentra un hogar.
    Pero el gato siamés era lindo y tierno pero no se adaptaba bien con mis gatos, o sea que siempre que los veía se les echaba a pelear, y como yo soy un amante de los gatos no me gusta verlos pelear (si están jugando si).
    Y como no me afecta que me Harañen, los separó para que no se sigan matando a palos, pero el Siamés parece que era tan rebelde que cuando levante a mi gato Myshu, el Siamés me saltó para tratar de atacar a Myshu pero no se lo permití así que trata de correr... Hay es un poco gracioso XD El maldito Siamés me saltó en la espalda y me dejó unos rasguños que el dolor era indescriptible. Pero eso no es lo peor que me hizo ese maldito gato.
    Como Siamés se peleaba con todos los gatos asta las gatas lo teníamos del lado de la cosina donde puede andar sin problemas (en mi casa hay una puerta que divide mi habitación, la Codina y el baño de la sala y la habitación principal) bueno el gato estaba en mi habitación y no se como pero se asustó y salió corriendo asustado directo a la Habitacion principal donde yo estaba con mi móvil tranquilamente cuando escucho a mi hermana: "Se escapó el gato, se escapó el gato" yo reacciona rápidamente por que mis gatos se echan a pelear con el como el Siamés los ataca ahora mis gatos no le tenían confianza.
    Bueno me dije bajo la cama y ahí estaba, normalmente me ti mi mano para sarcarlo y claro hablarle de forma cariñosa como lo hago con mis demás gatos cuando están asustados, pero... CON ESTE MALDITO GATO NO FUNCIONO, DE REPENTEE RODEO UN DOLOR QUE JAMAS EN MI PUTA VIDA HABIA SENTIDOO, ese gato me mordió la mano tan fuerte que no me lo podía quitar de encima, la gruta a mi hermana que agarré al gato que me está mordiendo la mano, no me suelta y hay la cosa se puso fea, cuando vi mi mano o Dios me RODEO un horrible dolor y las juro que me bajo la oración más el dolor llora como nunca había llorado en mi vida. Estaba muy mareado y no me podía levantar por que cuando me baja la oración de repente me puedo desmayar, así que me tengo que sentar o acostarme. Pero en realidad estaba rretorciendome del dolor.

    Lastima que borre las fotos pero si la hubieran visto a mi mano era super deforme en ese momento, tenía dos agujeros bien profundos, suerte tu be que no me tocó la venas cuando me mordió ahora sólo tengo dos pequeña cicatrices que casi no se notan :b

    Pero eso no es todo hace poco mis gatos NEW DRAGON y HOMICIDAL LIU-KANH WOOD se estaban peleando, sin hermanos y se viven peleando, y se hacen mierda. Ese día yo y mi hermana los hijos a separar pero de real ante cuando los separamos yo agarré a New y mi hermana a Liu el peor por que en ese momento Liu le mordió el Brazo. De lo dejó horrible, pero ella corrio con más suerte por que tenía todo para curarle la herida en cambio a mi cuando me
    mordió el Siamés sólo tenía Había Hoxigenada :"c

    Pero esto todavía no termina, el Domigo o sea anteayer mi mamá cuando intentó separar a mi gato (bueno sus gatos) TICCI TOBY ROGUERS (yo le puse ese nombre XD) y MONTY la mano de mi mamá choco con los gatos y se le salió del lugar el pulgar XD ya se que no debo reirme pero mi mamá igual tiene problemas en la mano os quiera desde que era una niña :v

    Y por último hoy justo a mi me tuvo que pasar otra vez Liu y New volvieron a pelear como siempre pero esta ves empezó New los pude repara bien, nada malo paso pero New quería seguir peleando así que me lleve a Liu a mi Habitación (y cometí un error) Liu en el momento en que lo agarré me.... MODIO EL PUTO BRAZOOOO

    Y LO PEOR DE TODO ES QUE ESO ME ACABA DE AUCEDE HOY HACE UN RATO Y DUELE MUCHOOOO T-T

    Por suerte no fue la mano con la cual dibujó, pero eso no quiere decir que no me duela.
    Las dije que cuando me lastimó y veo la herida comienzo a sentir un dolor insoportable, y eso me paso me bajo la oración y estaba muy mareado, ahora se me paso el dolor.

    Ahora sólo me queda sobrevivir ¿por que? Bueno porque a mi hermana y yo somos de jugar bruto, y aveces nos olvidamos que tenemos alguna herida y sin querer nos golpeamos o tocamos por EJ: el Brazo y el dorlor vuelve :"v
    Ahora sólo falta que mi mamá se entere y regañe a mis gatos, claro esa es unas de las tantas cosa por las cuales discuto con mi mamá, yo defiendo a mis gatos a pesar de que me hagan tales heridas aún así los Amo a mis queridos MININOS X3

    Advertencia: mi brazo está horrible :v

    20180703_083439.jpg 20180703_083434.jpg
  2. No se por que pero cada día estoy mas raro, de lo normal XD.
    Estornudo muy seguido, a lo que me refiero es que todo el día, más de lo normal:

    El día jueves 07/06 estornude 20 veces

    Ayer Viernes 08/06 estornude 10 veces

    Hoy también, ya van 6 veces el día de hoy.

    Jamás había estornudado tanto, creo que me merezco un Oscar :v
    Lo máximo que llegó a estornudar es de 8 veces en un día...

    Pero eso no es todo, no me puedo dormir :'v
    No duermo hace 48hs, creo que tengo insomio, ya me parezco a mi mamá (ella duerme sólo 3hs, por que tiene que trabajar 12hs), pero yo no logró dormir en todo el día hoy ya va a ser el tercer día que no duermo >:v

    Parece que me tengo que golear fuerte en la cabeza para quedarme dormido XD
  3. Tengo una grave obsesión a proteger a mis mascotas en especial a mis gatos, tanto que soy capaz de sacrificar mi propia vida. Cada día lo vivo con miedo, miedo de perder a mis gatitos, miedo de que algo malo les pasé.

    Toda esta obsesión de proteger a mis gatos empezó desde que se me murió, el primer gatito nacido en mi casa (ya que todos lo que tengo son rescatados de la calle), estaba tan emocionado, esperando a que el mínimo naciera, y todo fue un gran éxito. Pero des pues de un año, Mi gatito "Lelouch" ya no iva a estar a mi lado. Un día me fui a la escuela, y cuando volví mi pequeño estaba muy mal, tantos días enfermo, y gaste tanta plata para no poder salvarlo. Según yo Lelouch murió envenenado, el día 8 de mayo del 2016, y sólo tenía 1 año Era bebe. Hoy en día ya tiene 3 años.

    Desde ese día, me obsesione, todos los días me dispongo a proteger a mis gatos las 24hs, mientras es de día los dejo que estén en el patio del fondo pero no en el del frente ya que no quiero que se escapen a la calle y les pasé algo, en especial por los perros de la calle (que yo alimento). Cuando llega la noche todos mi gatos tienen que estar adentro, ya que es cuando más me cuesta atraparlos y meterlos adentro de la casa, por se suben a los techos (lo cual no me gusta que estén en los techos, por que en alguna de esas casas debe de estar vi la persona que enveneno a mi gato Lelouch y Moncho que habían murió envenenado), es la parte que más odio ya que yo te go que subir al techo y bajarlos (como mis gatos son todos chiquitos es más difícil atraparlos), tengo 10 gatos y sólo 6 de ellos son los cuales tengo que estar protegiendo ya que el resto no es mucho problema.

    Pero no obsesión por protegerlos crece cada ves más, hace poco de me murió una gatita, me gaste 3000$ pesos en la veterinaria, pero no pude salvarla, estaba muy grave, la causa pudo hacer sido un Virus como me dijo la veterinario, pero yo creo que estaba envenenada. Ya que ella era muy juguetona y saltaba por todos lados como una Ardilla, ella murió el Domingo, "Quiqui" se llamaba. Para mi fue muy difícil aceptar su muerte, siento que una parte de mi se está muriendo, nunca pensé que algo le pasaría. Estaba tan mal, Quiqui tenía que comer con un tubito que va en la María asta el estomago.

    Los animales son mi debilidad, para mi perder a una mascota es como el fin del mundo.
    Ya perdí a muchas mascotas, 4 perras
    - Sofía (envenenada)
    - Mi vida (ya estaba muy viejita, mamá de sofia)
    - Iris (paro virus, nisiquiera nos dio tiempo de salvarla)
    - Lilika (pa
    ro virus, no llegó a tiempo al veterinario, sólo pudimos salvar a su hermano)

    5 gatos
    - Moncho (envenenado)

    - Taby (atropellada por un colectivo)
    - Lelouch (envenenado)
    - Quiqui (envenenada o a causa de algún virus)
    - Botas (no se su paradero, simplemente un día desapareció)

    2 cobajos
    - Chochan (infección, no sabemos bien que fue lo que comió, pero tal ves comió popo de perro)
    - Chochansin (no sabemos que lo mato)

    2 conejos
    - Conejin (golpe de calor, según el veterinario el calor pudo ser la causa)
    - Mari (igual tabien pudo aber sido un golpe de calor)

    1 patito
    (mi hermanita cuando era más pequeña lo puso abajo de la almohada)


    Eso son todos los animales que perdí, y asta el día de hoy no puedo y aceptar sus muertes, no puedo olvidarlos. Para mi familia le fue fácil superarlo, pero para mi no, creo que soy al que más le afecto.
  4. Cuando creía estar orgulloso de mi hermano mayor pero en realidad me terminó decepcionando y odiarlo.
    ¿Por que? Muy simple, estoy feliz de q tenga novia pero apañas se conocen unas cuantas semanas y ya están viviendo juntos, más encima su novia tiene un hijo q no es de el. Ahora yo soy niñero del hijo de la novia de mi hermano (con lo pésimo q me caen los niños). Pero esese no es el mayor problema, el problema es q mi hermano no terminó la secundaria, y sólo le faltaba un año, tanto le costaba rendir las materias q le faltaba, y así conseguir un mejor trabajo, en ves de estar trabajando en un supermercado chino como repositor. Y ahora su novia tiene posibilidad de estudiar una carrera en la Universidad y le pagan 5.000 pesos por estudiar, y tiene una guardería para q le cuiden el hijo gratis. La cuesta tanto hacer eso. Las pocas de ahora lo único q piensan es sexo y después terminan embarazadas, no piensan. Y mi hermano es un estudio q ahora tiene q mantener a un ápice q no es su hijo.

    Yo y mi mamá lo aconsejamos, pero lo inicia hace es enojarse con migo y mi mamá, tan imbécil no puede ser. Creo q mi papá eh ja razón "mi hermano es un inservible de mierda".

    Q siendo tan joven ya se juntó, asta se fue a vivir con ella, y después vuelve a pedirme favores, más encima no tiene una casa propia.

    Pero ya se va a repetir de a verse juntado sin antes pensar bien las cosas, y cuando me pida ayuda no lo voy a estar esperando con los brazos abiertos todo lo contrario. Mi hermano es sólo un pobre infeliz al cual cayó fácilmente en la perdición.

    Eso era todo, solo quería desahogarme :/
  5. Me arrebataron a lo unico que más queria en la vida, por que existe tanta mente hija de puta. No puedo dormir, no puedo vivir ya no se que mierda hacer, por que el, por que a mi bebé, mi Lelouch lo cuide tanto desde que era un bebé para que luego venga un hijo de puta mal parido y me lo mate.
    No puedo dejar de pensar en mi Lulú, ni siquiera puedo ir a la escuela lo extraño tanto, nunca pensé que Mies mi bebé iba a morir. No lo pide salvar, no pude este mundo en el que vivimos es una mierda, la mente es una mierda. Ese negro de mierda hijo de puta se va a morir, va a pagar lo que le hizo a mi Lelouch.
    Daría lo que fuera por tener de nuevo a mi bebé "LELOUCH TE AMO BEBE y NUNCA TE BOY A OLVIDAR, MI CORAZON ESTA ECHO PEDAZOS Y ESTA ERIDA NUNCA BA A SANAR"
    20161118_222245.jpg
    Mi bebé Lelouch nació el 28 de Octubre de 2015 a las 08:00 de la mañana y Murió el día Lunes 8 de Mayo del 2017 a las 04:00 de la mañana apenas teniendo 1 año, supuestamente murió envenenado.
    Ganador de la Mascota del Mes 1° Lugar en Temática Libre.
    A caru36 le gusta esto.
  6. Adivinen por la culpa de los profesores que no querían el puto aumentó que se les dio hicieron paros y paros ahora para recuperar los días perdidos de clase nos van a quitar las vacaciones de invierno "MALDITOS HIJOS DE PUTA", yo necesito las vacaciones de invierno para que mi pie y rodilla descansen por que el invierno me hace Mierda el pie por que casi me lo quiebro, y ahora aveces me duele, y con el frío peor. Ya rodilla ni hablar, tengo como si fuera un huevo que aveces me duele también.

    La verdad que cada ves odio más la escuela.
  7. Estoy enfermo y no se si se va a poner peor está gripe. Primero empieza con ardor en los ojos y lodor en todo el cuerpo asta que no me pueda levantar de la cama, y no puedo respirar bien.
    Odio estar todo El tiempo con los pañuelos. Y estaba olvidando el dolor de garganta, y la tos X(

    El que odia estar enfermo diga yo XD
  8. Siempre hago las cosas que me piden, trato de hacer todo bién pero como me lo agradecen, haciendome sentir mal. Sin importar los favores que haga siempre me putean, pelean conmigo y me mandan a la mierda. En especial en mi casa, trato de cambiar mi actitud pero nunca me dan la oportunidad, que tengo que hacer para estar en paz (matarme), no se dan cuenta que ya no lo soporto más.
    Vivo diciendoles que me dejen vivir en paz que me dejen disfrutar mi vida, por que dos veces no se vive y ya no se que hacer. Trato y trato de no gritar, de no pelea y no puter pero todo sigue igual. Nada va a cambiar todos me odian a pesar de que digan que no aun así me odian, por que quiero saber por que mierda me tratan tan mal. Mi mama cuando peleamos me dice que me balla de la casa y cuando tengo todo preparado para largarme, viene llorando rogandome que me quede y así siempre.
    Por eso yo ya ni creo en Díos por que lo unico que me dio Díos fue esta maldita y puta vida que ya no soporto, que lo unico que quiero es que se acabe y estar en paz.

    ES TANTO PEDIR PÁZ.
  9. Mi conejo acaba de morir hoy, no se de que pero me siento re mal, me cuesta escribir en estos momentos.
    Mi hermano tambien esta muy mal, yo se que ningun otro conejo va a remplazar a mi conejin.

    No puedo escribir mas por ahora.
  10. El Rol de Perseguida necesita ahora mismo un chico y una chica; aquí está la ficha de este rol.

    FICHA:
    Nombre:
    Edad: (entre 8 y 14 años)
    Habilidades:
    Pasado:
    Biografía:
    Familiares:
    Orientación sexual:
    Debilidades:


    Dejen sus fichas en el rol de PerseguidaPerseguida.
    MinakoAino volvio a abrir los cupos, necesitamos su ayuda urgente ONEGAIII:ian:
  11. Otra ves le doy la bienvenida al mismo usuario solamente que antes se llamaba violado1000 y ahora se llama boludokawaii.
    Y encima me dice que deje a Foros DZ antes de que sea demasiado tarde. Pero que mierdaaaaa le pasa.
    Se esta metiendo con la perona equibocada, bolidokawaii o como te llames ahora si estas leyendo esto no me sibestimes que puedo ser la persona mas perbersa y malebola del mundo, nadie se mete conmigo.
    Encima que le doy la bienvenida me dice "otra vez tu" me dijo la primera vez y yo ni siquiera lo conocia, ahora le di nuevamente la bienbenida y otra ves me dice "otra ves tu", como piensa que lo reconosca si se cambio el nombre o creo otra cuenta, yo no soy adivino. Me esta jodiendo o que.
    A MakotoKuran le gusta esto.
  12. Se ha confirmado hoy mismo en un evento especial que celebraba el décimo aniversario de la serie y que, además, confirma que no se trata de un spin off como hemos visto en otras ocasiones. Es una continuación directa del anime original.
    Esta secuela no deja muy claro por el momento si será un anime tradicional o si lo que veremos será una serie de OVA o especiales que concluyan esta trama. Lo que sí que se ha confirmado es que habrá tres películas a modo de resumen de las dos primeras temporadas. Y estarán disponibles en enero de 2017. Que hemocionante XD.

    Aquí les dejo el link donde pueden ver el trailer.
    Code Geass El Renacer de Lelouch: Trailer: Code Geass Fukkatsu no Lelouch / Filtración
    A JackBox357 le gusta esto.
  13. Para los fans de Code Geass.

    Durante un evento por el décimo aniversario de la franquicia Code Geass se ha anunciado que la popular franquicia de Sunrise contará con una nueva secuela en el futuro en forma de anime: Code Geass : Fukkatsu no Lelouch (“ Code Geass: La resurrección de Lelouch”) . Sobre este nuevo anime cuyo formato no se ha confirmado (si anime de televisión , películas u OVAs como Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito) se han dado algunos detalles como que estará protagonizado por Lelouch y se desarrollará varios años después del final de Code Geass R2 y la operación final “ Zero Requiem”. En palabras textuales del director , se trata “de una secuela, ni más ni menos ” .

    Para aprovechar el tirón de este nuevo anime , Sunrise ha anunciado además que habrá tres películas recopilatorias que resumirán la trama de Code Geass : Hangyaku no Lelouch y comenzarán a estrenarse en enero de 2017. Estos filmes contarán con algunas nuevas escenas y tendrá redoblaje de algunas partes por parte de los seiyuus.

    Os recordamos que Code Geass : Hangyaku no Lelouch cuenta contó con dos temporadas de anime entre 2006 y 2008 a la vez que diversas OVAs y un proyecto spin-off que transcurre entre la primera y la segunda temporada de la misma, Code Geass : Gaiden Boukoku no Akito . Aunque en un tono menos serio a de la koi -nya actual, podéis leer nuestros análisis de ambas temporadas del anime aquí y aquí .

    Fuente : Yaraon!
Cargando...