Viendo publicaciones de blogs en la categoría: amor

  • shinku_medium
    Aun quería mostrar más de esos momentos donde sucede lo inesperado en la serie. Aquí hay otros cinco momentos que sacuden al espectador:
    1.- Cadance aprisiona a Twilight:
    Temporada 2, A Canterlot Wedding - Part 1

    Cuando Twilight llegó a Canterlot para la boda de su hermano, notó que su niñera de la infancia, Cadance, se comportaba extraño, poco afectuosa con ella. Después de que la ve lanzar un hechizo sospechoso sobre su hermano, la acusa frente a todos de ser malvada. Nadie llega a creerle y todos pierden la confianza en Twilight. Desconsolada ante tal rechazo, "Cadance" encierra con su magia a Twilight frente a sus ojos.

    Este climax, final de la primera parte del final de temporada, azota duramente a Twilight dejándola como la mala frente a sus amigos y dejando el camino libre a la verdadera malvada. Es el inicio de una antagonista notable en la historia de FiM:



    2.- Los elementos desaparecen:
    Temporada 2, The Return of Harmony Part 1

    Cuando las seis protagonistas comienzan a notar que hay comportamientos extraños en la naturaleza, hasta ilógicos, son llamadas por la Princesa Celestia en Canterlot. Es entonces cuando la princesa les pide que enfrenten a Discord, quien ha salido de su encierro de mil años, usando los elementos de la armonía.

    Vaya sorpresa que se llevan todos cuando se enteran de que los elementos han desaparecido, el poder por antonomasia de la serie fue fácilmente sustraido por Discord, el espíritu del caos:



    3.- Twilight pierde el duelo:
    Temporada 3, Magic Duel

    La gran y poderosa Trixie regresa a Ponyville para retar a Twilight a un duelo de magia, para tomar venganza de la humillación que pasó en su aparición anterior. Con la ayuda del misterioso amuleto del alicornio, Trixie logra derrotar a la poderosa Twilight, desterrándola del pueblo como parte de la apuesta.

    Además de la derrota mágica, Twilight se siente mal por dejar al pueblo a merced del comportamiento cruel de Trixie, fallándole a sus amigas. Un nuevo recordatorio para Twilight de la presunción mágica de Trixie en la primera temporada:



    4.- Twilight vs Tirek:
    Temporada 4, Twilight's Kingdom - Part 2

    Tirek está literalmente absorbiendo toda la magia de todos los ponys de Equestria. Incluso ha absorbido la de Discord. Las princesas no ven más remedio que darle todo su poder alicornio a Twilight para que Tirek no pueda robárselo cuando lo intente. Cuando Twilight apenas puede intentar controlar todo ese poder, Tirek ya se enteró, y la busca para enfrentarla en una de las batallas más difíciles de la serie:



    5.- Spike se confiesa con Rarity:
    Temporada 2, Secret of My Excess

    Cuando es el cumpleaños de Spike, el se da cuenta que puede recibir muy buenos regalos de los demás solo por ser este día. Spike empieza a volverse avaricioso hasta el punto de convertirse mágicamente en un monstruo. El remedio de su malestar es su relación con Rarity...

    Honestamente, viendolo de cerca, el episodio tiene una complejidad que solo puede ser comprendida viendo la serie y el episodio, para lograr entender la relación de él con Rarity, y la razón de porque reiteradamente los escritores han intentando evitar el tema de este tipo de afecto. No puedo comentar más, no lograría explicarlo bien:



    Me gusto hacer este post :) hasta la próxima.
    A Omega man le gusta esto.
  • shinku_medium
    Nombre: Jhovana, Jhovy
    Residencia: Colombia
    Género: Mixto

    Jhovana, reconocida como Jhovy, es una youtuber que gusta de hacer videos de contenido vario. Entre sus videos podemos encontrar del tipo DIY (do it yourself), haul, challenges, comentario temático, entre otros.

    Ella es una youtuber muy especial. Sus videos tienen contenido de entretenimiento y algunos son didácticos como los DIY. Pero lo que destaca de otros contenidos en video similares, es la forma de explayarse en las cámaras. Jhovy tiene una personalidad muy alegre y vivaz, su ideología en pos de la felicidad es demostrada en cada uno de los segundos de sus videos. Incluso esa es su forma de ser del día a día.

    A ella le gusta, como lo dice ella misma, la cultura kawaii, además del anime y los videojuegos. Básicamente sus videos toman un estilo kawaii y amoroso. Su carisma es demasiado fuerte. Jhovy no tiene una muy amplia cantidad de videos, pero el valor de ellos es bastante alto.

    Jhovy simplemente es la persona más feliz y alegre del mundo, ni mas ni menos.


    Idioma: Español
    Estilo: Amoroso, kawaii, meloso
    Canal: Jhovy's Project
    Suscriptores: 3600
  • shinku_medium
    Ok, pueden haber montones de temas sobre que hablar, pero hare lo que salga primero.

    1.- Las historias amorosas, sin duda son un tema que le gusta ver a la gente en todo tipo de miedios. Y dentro del desarrollo de una historia amorosa existe esa parte que es perfecta para explotar argumentalmente... me refiero a esa parte donde los dos personajes desean declararse su amor en ese instante, o también la parte donde se siente una tensión de deseo entre ambos, incluso una tensión sexual. Sin duda ese instante es cuando el espectador encarna en los sentimientos y deseos de los personajes.
    Sobre ese momento, yo quería recalcar cual era un escenario idoneo para ese momento, y ese escenario es un acuario. No tengo idea de donde salio el uso del acuario pero siempre, siempre genera unos resultados totalmente acertados. Los creadores de historias romanticas los usan algunas veces y la tensión resultante es emotiva, cuando hay una pareja que tiene un gran futuro este recurso da los mejores resultados. Un consejo de escritura les doy porque su amigo..., ejem, enserio busquen el recurso y veanlo por ustedes mismos, y si pueden diganme en donde lo vieron.

    2.- ¿Acaso la tendencia en videojuegos converge hacia el oligopolio del hardware?
    La industria nunca ha sido estable, y menos en los tiempos actuales. Las medias generaciones son solo un termino erroneo de lo que es la realidad actual, la tendecia va a un formato de negocio tipo smartphone, tu software unificado y en la nube, con hardware prescindible.
    La falta de software ha llegado a matar el formato de hardware exclusivo, el costo del software ha hecho incosteable la adquisición de estos hardwares exóticos. La próxima estandarización de los videojuegos tendrá costos altos y ni siquiera podran asegurar la transición.
    Y tal ves, a pesar de todo, un producto tan cambiante e inestable le asegura su continuidad en el mercado, porque los consumidores son de todo tipo y no por eso dejarán de existir los triple A. Siempre puede existir un 3ds con contenido de nicho y siempre puede emprender una compañia para obtener un poco del mercado de jugadores de triple A. El frenado de las capacidades de procesamiento general y gráfico aunque detenga el "estable" modelo de negocio de la década pasada, no terminara con las capacidades de entusiasmo de los actores de la industria, energizada a pura base de pasión por los videojuegos.

    3.- México, es un país con muchos problemas. Unos podran pensar que se resolveran impulsando y trabajando en todo tipo de sectores existentes, y sin duda mejoran día con día la situación. Pero yo pienso de forma un poco mas general.
    Lo que yo pienso es que si podemos cambiar la idiosincracia y la forma de pensar de la gente, lograremos que se cambien las cosas. Manda a construir una casa a una persona que la necesite y veras como el dinero se desaparece entre los tramites. Cambia el pensamiento de los burócratas y la casa se hará. Sé proactivo, comienza un tipo de kickstarter online y obtendras algo de inversión para más casas.
    El conocimiento es el mayor poder de la sociedad, pero a veces cuesta dinero, sin embargo, hay otra herramienta que no tiene precio monetario y también puede generar cambios y poder. La retórica es uno de los armamentos más robustos con el que puede contar una persona, cargada por la verdad y la lógica, y construida internamente por la psicología. Usala bien y reformarás a una persona, usala mal y crearas una cruzada.

    Limitarse a y en escribir también es sano. Nos leemos en la siguiente.
Cargando...