Viendo publicaciones de blogs en la categoría: anime

  • shinku_medium
    One Piece es un manganime destacado por muchas razones, entre ellas están los momentos fuertes con escenas duras y batallas de grandes consecuencias. En esta ocasión les muestro 5 de estas escenas de este anime shonen. Cabe aclarar que hay spoilers:

    5.- La derrota de Vivi

    Crocodile ha logrado poner en contra de si mismo al pueblo del reino de Arabasta, luchando por sobrevivir de la falta de agua. Cuando todo el pueblo está luchando en las calles, Crocodile tiene planeado usar una bomba para acabar con todos. La princesa Vivi tiene poco poder para hacer razonar al pueblo, y Crocodile está determinado a terminar con la vida de Vivi. La princesa siente que ha fallado en proteger a su pueblo:



    4.- Nami es traicionada por Arlong

    Nami ha pasado 8 años reuniendo dinero para que Arlong le venda la villa donde creció, la cual es dominada por él. Nami se entera de que el trato que hizo fue roto por Arlong de forma vil. Los habitantes de la villa están hartos de la opresión de Arlong y van a luchar contra él aunque les cueste la vida. Nami solo reacciona de esta manera:



    3.- La muerte de Bellemere

    Arlong, quien domina en sumisión a los habitantes de la villa Cocoyasi, villa donde creció Nami, cobra cuotas por cada habitante que vive en la villa. Asi que Nami y su hermana fingen no ser "hijas" de Bellemere, dado que ella no tiene el dinero suficiente para Arlong. Pero al final Bellemere no puede evitar reconocerlas como hijas, aceptando el castigo mortal de Arlong:



    2.- Los mugiwara son derrotados en Sabaody

    Los piratas del sombrero de paja llegan al archipiélago Sabaody por primera vez con la esperanza de llegar a la isla gyojin. Desafortunadamente es cuando enfrentan a guerreros poderosos: Sentoumaru, el almirante Kizaru, a Kuma y a los pacifistas. Los mugiwara son sobrepasados por Kizaru y Sentoumaru, entonces reciben un poco de ayuda de Rayliegh. Finalmente solo se quedan luchando contra Kuma, quien los sobrepasa sin ningun problema de una manera hasta espeluznante:



    1.- La muerte de Ace

    Luffy se involucra en la gran guerra de marine ford para rescatar a su "hermano" Ace. Tras arduas batallas logra liberarlo, pero el almirante Akainu no va a permitir que Ace escape. Ambos pelean pero Ace es sobrepasado, y Akainu aprovecha ese momento para atacar a Luffy.
    Ace termina dando su vida por salvar a Luffy, y finalmente Ace muere en los brazos de Luffy. Una de las escenas más fuertes emocionalmente y más conocidas del anime:



    Adiós, hasta el próximo post.
    A Heather, MikeFD y SlyCooper les gusta esto.
  • shinku_medium
    Comentario acumulado deliberadamente será explicitado en seguida:

    One Piece (anime):
    811: Vaya golpiza que le han dado a Luffy, hay que reconocer que su nivel de resistencia es muy notable. Y Sanji pues hizo lo que pudo para salvarlo. Ya quiero ver los siguientes caps.

    KanColle The Movie:
    He de reconocer que me costó entenderle porque tenía rato que había acabado la serie jeje. Pero fue una película muy buena, mostrando todas esas razones de la guerra entre ambos bandos. Hubo mucha emotividad en muchas escenas, e incluso un fragmento tipo Evangelion jeje, el cual se notaba que ya lo querían sacar desde la serie. No cabe duda que tienen que continuar esto sí o sí, pues yo... estaré esperándolo XD.

    MLP:FiM:
    7x26: Este asunto se encuentra ya en terrenos muy lejanos más allá de mi comprensión XD. Esta temporada y este final de temporada estuvieron magníficos, ampliando el de por si grandísimo universo de fim. La película, aunque no fue flawless, estuvo muy buena y dejó esa sensación disneyesca de ser una película para recordar. Esto se viene diciendo cada temporada pero, si el destino de la serie ya está escrito, creo que será difícil que bajen los estándares de calidad, pues la serie ya quedó plasmada en la historia de la animación.

    Espero dedicar más tiempo a más cosas chidas, y escribir más. Good bye.
    A Omega man le gusta esto.
  • shinku_medium
    Los contenidos más recientes merecen unas palabras:

    One Piece (anime):
    804: De verdad que, es una pena que haya gente que se pierda de esta maravilla de obra por las lentas primeras sagas.
    Oda ha hecho en esta historia de Sanji un cúmulo de sentimientos que, en la historia de los otros personajes, la había hecho por partes separadas. En esta saga hizo una prologación de la tragedia de Sanji combinándola con su catarsis. El resultado es simplemente que esta se va a volver una de mis sagas favoritas de One Piece. Punto.

    MLP:FiM:
    7x17: Lo único que se me ocurre para que estos episodios de esta temporada sean tan buenos es que los creadores tuvieron una revelación paranormal jeje. Como quisiera saber todo lo que nos ocultan, todos sus secretos para tener un seguimiento de la historia tan preciso y acompasado. El continuo crecimiento de los personajes eleva el espíritu de los fans. Casi diría que tienen a los fans comiendo de la palma de su mano.

    La teoría del big bang:
    10x24: Buena temporada, se nota como ejecutan la buena fórmula como si fuera un algoritmo. Básicamente los episodios no son aburridos, al contrario, son muy graciosos. Han hecho un buen uso de los personajes secundarios. Ya quiero que empiece la temporada once.

    Recomendados de verdad estos contenidos multimedia, hasta la siguiente ocasión.
  • shinku_medium
    Les muestro una vez más lo que he seguido en entretenimiento:

    One Piece (anime):
    795: Maldito caesar por mi que se vaya al infierno jeje. Por otro lado, era bastante probable que ya los tuvieran identificados a los mugis al llegar a las islas de big mom. Y una vez más comprobamos que luffy es tan tonto como para caer en el bosque de clones, pero la suerte siempre lo salvará...

    Shuumatsu no Izetta:
    Terminado: No sabía que esperar de este anime, y terminé recibiendo algo extraño. El anime se diferencía en cada episodio que pasa, primero noté un toque de xebec, después algo de code geass, luego otros toques de animes genéricos... en fin.
    Fue en general un anime un poco por encima del promedio. Los episodios se vuelven cada vez más interesantes conforme transcurre la serie. Aunque no sabía que esperar del anime, tenía una idea imaginada de que encontrarme con la premisa, y lo interesante fue que casi lograron plasmar esa idea de una historia impresionante en el anime. Tiene en realidad muchos elementos positivos de animes como Death note, y elementos reconocibles como el maho shoujo, el anime bélico e incluso el elemento ecchi (que no fue plenamente de mi agrado ni de mi desagrado)
    Al fin y al cabo, como es un anime corto y da tanto al espectador, de verdad lo recomiendo ver.

    Bomberman Portable:
    Sobre el modo historia, estoy aun en los niveles de terror/halloween. Este jueguito de la playstation portable es un dolor de cabeza: niveles difíciles e injustos, enemigos injustos, el tiempo se te va volando y cuando menos te das cuenta te aparecen las clásicas "monedas". Pero esto, sumado al inventario tan accesible, lo hace un juego dinámico a diferencia de otros bomberman, con un reto a velocidad vertiginosa que simplemente hace que adore el juego. Yo creo que les gustara a los veteranos del bomberman que no lo hayan jugado.

    Hasta la próxima, dzteros.
  • shinku_medium
    Estoy con todo :v a escribir como si fuera mi cuaderno

    One Piece (anime):
    793: Pues fue un poco impactante ver el enfrentamiento entre Sanji y su padre, y también ver su pasado con su familia. No por nada creció como una persona fuerte. Es frustrante como asumen el dominio en Sanji por parte de su familia y de la familia de big mom. Similar a los tenryubitos.

    MLP:FiM:
    7x11: Pase lo que pase me abstendré de los episodios estrenados con anticipación jeje, así se disfrutan más. El capítulo 10 fue soberbio, reflejando el porqué se estrenan episodios en todos lados como contenido notorio para los canales jeje. El 11 fue promedio, pero no se puede hacer siquiera una distinción de medias temporadas como ha sucedido anteriormente, porque los episodios se estrenan como cada canal lo desea. Demasiado neutral el transcurrir de la temporada. Y todavía me faltan ver los EG especiales...

    Azumanga Daiou:
    Terminado: No mucho que decir, el anime se explica solo, solo corre a verlo jeje, te pierdes de una maravilla. El ritmo se pareció bastante a K-on, teniendo casi la misma cronología, a diferencia de que K-on supo resanar su aceleración cronológica con su película y Azumanga no. Le hubiera quedado muy bien una película conclusiva. Al final fue un deleite ver la serie completa.

    Hasta la próxima que sigue siguientemente.
  • shinku_medium
    He tenido ganas de comentar desde hace días

    One Piece (anime):
    791: Los mugis llegaron a whole cake, y parece que ese luffy copia fue puesto ahí por la yonkou para detenerlo especificamente. Además es bastante notable que ese Sanji es parte de una trampa para atraer a los mugis, al menos eso creo. No se que pensar de que Jinbe se llegue a unir a la tripulación, hay pros y contras.

    MLP:FiM:
    7x09: La temporada ha continuado mostrando contenido de calidad, con ciertas excepciones. Por todo lo mostrado y todos los anuncios veo un futuro muy brillante para la franquicia. El camino ya está definido y decidido, y no se retractarán los dirigentes de la franquicia, así parece.

    Azumanga daiou:
    15: Que felicidad de estar viendo un anime tan bueno como este. Comedia, un género que me gusta mucho, con buenas temáticas de vida cotidiana no tan cotidiana. Me parece como si fuera un tipo de inspiración y precursor para grandes animes como Lucky Star y Pani Poni Dash. Claro que este tiene su propia red de interacciones entre personajes, con resultados divertidísimos. Además su opening y ending son super agradables y relajantes. Un anime con aspecto de punto medio entre Lucky Star, Pani Poni Dash y K-on.

    Un gusto escribir. Hasta la siguiente ocasión.
  • shinku_medium
    No hay muchas novedades en este diario

    One Piece (anime):
    785: Un avance muy lento donde solo interesó conocer a los hermanos de Sanji, almenos parece que ya empezará directamente la saga.

    Elemental Gelade:
    Terminada: Tuvo un desarrollo muy bueno, aunque concuerdo con muchos que el final fue algo flojo. Grandes personajes, e historias tristes, combinado con un seguimiento nada lento o apresurado, me hacen decir que este es un buen anime. Como muchas veces, el tiempo no me permite seguir todo el manga que se ve bastante largo jeje.

    MLP:FiM:
    7x03: Nueva temporada con un formato algo diferente, los episodios divertidos, el argumento ya se siente avanzadamente asentado y fácil de ver. Incluso casi diria un avance prematuro de G4.5
    Solo por los 3 escasos episodios digo que la seguiré viendo con gusto total.

    Hasta la próxima
  • shinku_medium
    Volviendo a comentar mis seguimientos de entretenimiento

    One Piece (anime):
    781: Este arco que creo que es de relleno me gusta, generalmente me gustan los arcos extras porque muestran batallas de los sombrero de paja. Son como descansos a la tensión que hay en los arcos principales. Y mejor que está carrot.

    Beyblade metal saga:
    Pues las tres temporadas estuvieron buenas, cada una tiene lo suyo, para mí valieron la pena. Que mal que no es fácil encontrar subs siquiera en español de la saga zero g. Así que la dejé con los pocos capítulos que encontré. Basicamente me desanimé de ver burst por no poder ver zero g, pero no la descarto totalmente a futuro.

    Elemental Gelade:
    8: Ok, este anime está muy bueno, me ha gustado desde el principio. Simplemente todo está bueno en esta serie. Ya le tenía ganas desde hace un tiempo.
    Sólo que este capítulo sí me sacó lágrimas, que triste situación. Me dio lástima la situación de cisqua y de selena.

    Tekken 4:
    No lo había jugado, y es un gran juego. Había jugado algo de entregas anteriores y recordaba que era buen juego. Los personajes tienen buenos combos con movimientos bastante cool.


    Hasta aquí otro simple diario. Nos vemos.
  • shinku_medium
    Una vez más volviendo a este diario de impresiones sobre los contenidos variados que sigo

    One Piece (anime):
    771: Wow ahora realizaron la triple alianza para enfrentar a uno de los tipos mas fuertes que ha enfrentado la tripulación de los mugiwaras. Pobre Momo, al tener que tomar el mando a su edad para vengar a sus padres. Pero me sorprendió mucho que Usopp estuviera entusiasmado con la idea de enfrentar a Kaido lol, me pregunto si eso pasó en el manga jeje (vuelvo a mencionar que no leo el manga)

    Beyblade metal masters:
    22: Pues sí, sin duda el episodio 21 estuvo sorprendente, pero este no estuvo nada mal, si Tsubasa hubiera estado consciente de lo que hizo hubiera dicho que esta era literalmente su pesadilla hecha realidad. Además de eso la cooperación de Damur y Benkei fue excelente y muy pro. Al final fue bueno ver pelear a Yu una vez más.

    Okami Kakushi:
    5: Otro anime que estaba en mi lista implícita desde hace un tiempo (en si los otros de esta lista los complete hace mucho pero este no era tan trascendente en el sentido técnico de la lista).
    Este anime cada vez se pone mejor. Ya en este episodio creo que he entendido el verdadero asunto de todo esto. Al final me da mucha pena por Issei, y seguro viene algo similar para su kouhai D:
    Su hermana, de verdad que quedó destrozada, y ella que es tan buena...
    Pero bueno, seguire viendo los siguientes capítulos.

    MLP:FiM:
    hiatus a full, pero comentare sobre los ultimos comics que vi. el de pinkie y la abuela si me arrugo el corazon lol XD, muy adorable la historia, pinkie es alguien de lo mas bondadoso que puede haber, su deseo de risa es demasiado grande.
    el comic de las nubes con rainbow fue bueno y sencillo, educativo y simbólico. Y el comic de Luna y las cmc dejo una buena leccion al final, puede que a Luna a veces se le olvide recordar que es importante apreciar su persona, pero siempre termina viendo su pasado para poder seguir adelante.

    Secret agent clank:
    Termine la historia pero ahora quiero terminar en modo desafio. Me gusto mucho el juego, mas variado en jugabilidad que en otras entregas, y nunca olvidando tener un buen diseño artístico de niveles y su comedia de pormedio. Sin duda muy diferente que otras entregas pero me gustó.

    Me libere un poco con este escrito, sería bueno que lo intenten alguna vez. Y si ya lo hacen, pues que bien jeje.
  • shinku_medium
    La escritura continua:

    One Piece (anime):
    763: Wow ahora si mostraron el poder de capone, y con lo que dijeron en el episodio, ya se puede saber que hizo Sanji. Solo sé que quiero ver actuar a Luffy al respecto.

    Beyblade Metal Fusion:
    13: Continuando con este shonen tan largo, bueno esta historia ahora con Jinga esta buena, los personajes caen bien, se nota el cambio generacional del anime en el tiempo con esta entrega de la decada pasada. Apenas está empezando esto.

    Secret agent clank:
    No se porque no me habia dimensionado la cantidad de entregas que tiene esta saga a pesar de que ya tenía conocimiento de ellas. Este par son todo un fenómeno en el mundo de los videojuegos.
    Pues en esta entrega no me imaginaba que seria tambien muy buena, con eso de que se cuenta mayormente solo con Clank, pero dandole esas habilidades y armas esto se pone excelente. Este juego está muy completo, bellisimos escenarios, comedia muy graciosa, la ficcion en cada planeta, y ademas no se dejo a un lado a Ratchet. Que buen juego, lo seguire continuando.

    MLP:FiM:
    Ahora viendo la mas reciente temporada en doblaje latino, puedo decir que sigue manteniendo buenos niveles de adaptación en general, las voces y las canciones.
    Tambien lei el libro de Cadance, y debo decir que esta bastante extraño, como habrán decidido crear un libro metiendo tantas menciones a historia pasada y a la vez meter una historia central tan pero tan casual que tiene consecuencias tan pero tan catastróficas. ¿Será demasiada libertad para los escritores? XDXD, bueno, con lo visto en las historias de los comics del rey sombra y sci twi... pues parece que sí.

    Hasta luego, y diviertanse en lo que hacen.
  • shinku_medium
    Nada puede apagar la ascua cerebral alimentada por ficción

    One Piece (anime):
    760: Tremenda resistencia tiene Jack, a pesar de la buena defensa de los mink no pudieron con todo el poder del mamut y sus piratas. Pero parece que al final cayo junto a doflamingo. A seguir viendo la historia del equipo de Sanji

    Beyblade G Revolution:
    Terminada: A pesar de haber sido de los finales mas extraños y fumados del anime, el torneo de bega estuvo muy bueno. Me da tristeza que de verdad haya acabado toda esta historia en 3 temporadas. Basicamente la lección es que el valor de un deporte o juego está en la diversión que nos puede dar, y no en victorias o derrotas, popularidad o inferioridad. Simple pero positiva.
    Quisiera verlo todo otra vez XD, es un clásico que ahora veo que se ha ganado su nombre. Pero por ahora no puedo verla de nuevo. Esto aun no ha acabado.

    MLP FiM:
    T6 terminada: Bueno, parece que la saga de peliculas de EG ha caido un poco, se quedaron olvidados los intros y outros para recordar, la sobrecantidad y sobrecalidad en cada una de sus canciones, las transformaciones no dieron el ancho... Si desean seguir con las películas, deben mejorar, porque no es tan facil volver a los inicios ahora dada la forma en que avanza la trama de las películas y la trama de la serie a la que esta fuertemente subordinada. Los fans de EG esperan la calidad correspondiente así como se espera la alta calidad de la serie solo por ser fim.
    Por el lado de la serie, parece que está volviendo a subir en calidad. La temporada 6 estuvo bastante buena a excepción de un par de episodios, el inicio de temporada estuvo bien a secas pero el final tuvo un empuje mayor. No puedo adivinar los cambios que se avecinan en la serie ahora que todo esta cambiando para bien y se demuestra como todo trabaja y se une al lado del bien, solo por decir un ejemplo, la actuación de Discord en el final de temporada.
    Probablemente todo pueda culminar en la tan esperada película, si así fuera seria maravilloso.

    Ratchet & Clank: Size Matters:
    Y termine el modo desafio. Bueno, puedo decir que al comenzar el juego no me convencia mucho, pero al final veo que es otro juego de la saga muy bien hecho, especialmente tiene una dificultad bastante única que me gusto mucho. Un guión un poco corto pero con mucho trabajo. Tiene toda mi aprobación como buen juego.

    Hasta la próxima, y no olviden gastar su tiempo en cosas que de verdad les gustan
  • shinku_medium
    Escribir esta simplicidad es adictivo jeje

    One Piece (anime):
    757: No muchas cosas nuevas del epi anterior, y peor si los titulos de los videos de youtube ya tienen spoiler del manga, buff. Lentísimo.

    Beyblade G Revolution:
    30: Le falto mas emocion y contenido a la batalla final. Pero claro, me refiero a la emocion del tipo accion, no al drama nonsense que se vio. Por otro lado, las batallas anteriores estuvieron super. Demostro que daichi sigue siendo superior a Tala, el niño hubiera ganado si no hubiera estado ganando tiempo. Ya quiero ver que mas hay en la historia que sigue.

    Fate... 3rei:
    Terminado: Noooooo, otra vez quedo muy cliffhangereado, pero al menos ya vi la explicación de ello que tiene que ver con las 3 sagas originales de stay night. A pesar de lo anterior las peleas estuvieron muy buenas. La duda esta ahi, saber que continuidad traera a este anime la próxima película a estrenarse.

    Ratchet y clank size matters:
    Atorado en la pelea contra Luna...

    La teoría del big bang:
    9x24: Termine y todo sigue el mismo ritmo, es entretenida y graciosa la serie. Ahora esperare al doblaje de la temporada 10

    Adios dos puntos uve
  • shinku_medium
    Continuando con la descripcion de entretenimiento multimedia de consumo cotidiano:

    One Piece (anime):
    756: Ok todavia esperando a que expliquen mas sobre lo sucedido en el grupo de Sanji. Personalmente creo que esta bien todo el asunto del furry, con feminas antro bien parecidas oie zi. Luego, eso de que haya dos gobernantes, uno del dia y otro de la noche si me parecio muy mlp jeje se copio Oda. Capítulo algo lento.

    Beyblade G Revolution:
    21: Si, justo como la lógica lo indica, la indecisión y falta de valor de Tyson se debe a la adolescencia jeje, ... pero enserio podría ser una razon. En general las batallas han estado buenas, la presión de todos los integrantes de todos los equipos es notable, lo cual generó varios conflictos personales y dejando siempre un mensaje positivo, por eso se ha mantenido la serie bastante entretenida.

    Fate... 3rei:
    9: Uff, como siempre con esta serie todo está bueno. Incluso se puede notar un poco la tristeza en Angelica por saber que pelea por una causa justa y verídica. Kuro da todo de si para dar el bien a todos sus seres queridos, sin importar nada, porque ella si conoce lo que significa querer sobrevivir. Ilya, como una persona amable y amorosa, le termina dando la razón a Angelica, aunqe eso signifique matar a Miyu. Se hubiera quedado como un conflicto muy feo si Ilya no tomaba la iniciativa al final del capitulo. Ya quiero ver mas.

    Ratchet y clank size matters:
    Veo que la saga sigue cambiando y no es la misma prescisamente que en los primeros títulos, pero no por eso hay que olvidar que se retomaron armas chidas como los agentes de la muerte. No me terminó de convencer el aspecto gráfico y la fluidez de los controles y la cámara, pero igual lo quiero terminar porque tiene cosas divertidas como el derby de destruccion jeje.

    Hasta la próxima redacción.
  • shinku_medium
    Fansubs no me fallen XD

    One Piece (anime):
    753: Pues aunque vaya algo lento, esta entretenido el avance del episodio. Con buena comedia y cosas chifladas. Te das cuenta que estan un poquito locos los animadores cuando te entristeses al igual de Robin cuando el dragoncito dibujado se extingue en el lomo del elefante. Que sea sensible es una cosa pero esto es ridiculo jeje. Esperando al fansub para el proximo cap porque se ve que tambien está bueno.

    Beyblade G Revolution:
    2: Ok primero empiezo con el final de V force. En resumen, that scaled quickly.
    Esa forma de sacarse historias locas de la manga de un capitulo a otro es el puro sello japonés. Zeo sin duda tiene problemas de programación y con ello se logra que la trama este incluso más disparatada, aunque el cerberus fusionado con las otras 2 bestias bit estuvo chido. Que pinocho ni que nada, Kenny de inmediato desmintio la promesa de sagar y aun asi todo termino como cuento de hadas, sin la hada de pinocho. Disparates, pero igual me gustó.
    Ah no, no termina aqui, las locuras continuan en la tercera temporada: Si habia creido que la animacion de v force estaba exagerada y me tomo un tiempo acostumbrarme, la de g revolution se pasa por el arco del triunfo la adolescencia de los protagonistas jeje. Pero no importa, la trama es entretenida y como ahora cada blade breaker competira en un equipo diferente, la competencia del campeonato mundial estara demasiado buena. No me canso de esta serie jeje.

    Littlest pet shop:
    Bueno como siempre, ya lo se. Solo comentar que parece que al pasar los años mas hispanoamericanos han ayudado a compartir los capitulos que a juanpanda le han faltado o que no son tan faciles de encontrar. Esa es una buena señal para que pueda continuar con la tercera temporada :ureshii:
    Termino de ver los que me salte al no haberlos encontrado antes y continuo con la 3ra.

    La teoría del big bang:
    9x1: Que triste la situación actual de los personajes. Quiero que cambie o que al menos se regule.

    Nos vemos luego, y usen lectores rss.
  • shinku_medium
    schnell schnell

    Bleach:
    686: Ya todo se ha dicho de este final de manga. Haciendo cuentas, en este mismo instante me acabo de dar cuenta que este podría ser el segundo manga que termino, pero no es asi porque en realidad no lo he leido todo, empece en el anime y termine en el manga.
    Este capitulo fue un epilogo, el final fue el capítulo anterior. Sin duda todos esperamos que en un futuro, tarde o temprano, se den muchos más detalles de la razon del cambio acelerado en el final de la historia, y asi talves darnos el director's cut. Y si es necesario incluso sacar extras que completen la historia y todas las dudas que quedaron. Más de este final lo he comentado ya en el tema del manga en Manga Zone.

    Beyblade V-force:
    41: Ok aqui hay dos puntos a comentar. Hasta este momento, se vio muy ridículo el cese de las operaciones de los zen shields o como sea que se escriba. Las convicciones de Osuma cambiaron repentinamente sin ningun fundamento, sin duda los adultos de su pueblo los castigaran e iran por las bestias bit por su cuenta jeje. Eso sí, las peleas en el parque temático estuvieron magníficas.
    El segundo punto es este episodio, que me llego a lagrimear el ojo por como movieron la trama de forma tan rápida. Hubiera deseado que la doctora K volviera con un plan perverso pero dejaron claramente que solo se retiro definitivamente con unas burlas a su exjefe. Zio parece estar muy apegado a su padre, por eso tomo esa decisión (creo que es lo unico que le queda porque su madre...). Estuvo algo intenso como dejo helados a los BB al contarles su postura. Esta bueno el anime.

    Littlest pet shop:
    2x13: En realidad la temporada 2 ya la habia visto pero ahora la veo en doblaje latino que me faltaba. Creo que esta animación esta un poco infravalorada, aunque solo en latinoamerica porque en su idioma original tiene su buena cantidad de fans. La serie es tan buena que vale la pena verla mas de una vez. Lastima que juanpanda, reconocido fansubber de MLP, y sus compañeros, no mantengan un completo seguimiento a la serie, pero igual se agradece su esfuerzo.

    Ratchet: Deadlocked:
    Diganme pro retro jeje pero me ha gustado toda esta saga, y tambien diganme slowpoke por no haberla jugado jeje. Me sorprendio que cambiaran un poco el formato de juego, pero aun asi lo estoy disfrutando, parece que en este titulo volvió con mas fuerza la comedia de las primeras entregas, que quedo un poco relajada en Up your arsenal. Espero acostumbrarme a todas estas nuevas mecanicas de juego. Por cierto, cabe mencionar que el doblaje castellano esta super entretenido y les quedan bien los chistes.

    Escribir escribir, vacia la mente para tener mas pensamientos. Nos leemos luego.
Cargando...