Viendo publicaciones de blogs en la categoría: consejos y opiniones

  • ElprofesorFrancoRomano

    [​IMG]
    Recuerdo que fui muy molesto con esta serie, me hice fan de mas, mi fanatismo me impidió ver la verdad pero ahora me toco revisar esta serie con ojos y mente abierta, tiene problemas cronológicos, un mal desarrollo de personajes ni siquiera llega a regular objetivamente, pero aun así la sigo encontrando interesante y creo que había potencial para hacer un mejor producto.
    Otro punto en contra es la mala distribución y mal manejo de la serie, la verdad con Netflix u otras plataformas hubiera digamos " volado mas".
    Y ademas al publico ya no le atrae este tipo de historias, lo que en los 70 era común y taquillero en el siglo 21 puede que ya no impresione, no obstante creo que me seguirá gustando sea por la razón que sea.
    Algunos fans del terror y de la profecía les pareció un sacrilegio, pero yo digo que para criticar hay que ver la serie o película, para ser justos.
    Lo que no entiendo es porque Damien es cancelada y otras series siguen al aire.

    El caso con Lucifer que era de Fox y ahora paso a Netflix es diferente, Lucifer contaba con el gran apoyo del publico,actores y productores, Damien pasara sin pena ni gloria.
    A pesar de estos hechos me gusto tanto que fui a comprar la serie completa, la temporada 1 y la veo cada tanto. Podemos decir que es mala pero es un placer culposo e invito a los lectores a compartir sus placeres culposos en cine o series.
    Si les gusta algo por mas malo que sea díganlo, pero con respeto.
    Por cierto mande esta opinión a Beto en 10 puntos, espero no moleste.
    Reconozco mi error pero me sigue gustando ese error.
  • ElprofesorFrancoRomano
    Tenemos un profesor en el Instituto, que se la pasa tratando mal alumnos y algunos maestros.
    Y algunos alumnos piensan quejarse.

    Y el caso que demostró que es un fraude es que no dejo que mis compañeros hicieran un acto para el 9 de julio no los dejo ir.
    Pero contaban con permiso del Instituto y profesores.
    Yo consulté con mi tía paterna que fue docente y directora por más de 30 años dijo: que si es un evento importante y contaban con permiso debían ir.
    Cualquier duda podríamos hablar con los preceptores y rectora.
    Además es medio contradictorio dice este docente que hay que mostrar respeto y orgullo de eventos patrios porque entonces no deja ir a alumnos a participar en dichos eventos?
  • ElprofesorFrancoRomano
    La primera me tome una semana de viaje para ver a mi familia en Buenos Aires por un problema personal, me inspiro o inspiraron para hacer un libro autobiográfico.
    La segunda es que con esa semana, pensé que Pupi se iría, porque la ultima vez que estuvimos de viaje largo se enojo.
    Pero como mi amiga y empleada domestica le dio de comer y la cuido, por orden mía.
    No estaba molesta y me vino a saludar cuando regrese hoy a casa.
    Por eso me agrada mi gata, es leal y le di de comer algo rico y comestible.
    Al final como dijo James Bowen con su gato Bob son grandes compañeros y te cambian la vida.
    Somos un equipo, por eso el articulo que escribo de Pupi lo incluyo en mi libro.
    E invito a mis colegas a hacer algo parecido con sus mascotas, desconozco la relación con sus amigos animales pero creo que merecen un homenaje.
    Pupi se lo gano.
  • ElprofesorFrancoRomano
    [​IMG]
    Mike es un joven brillante que no es abogado pero Harvey lo acepto bajo ciertas condiciones y fue su compinche por 7 temporadas.
    En Argentina es posible trabajar como secretario juridico o notarial pero mientras no tenga titulo no tendra las mismas funciones que el abogado o escribano.
  • ElprofesorFrancoRomano
    Mi padre quiere que entre al liceo general San Martín y aprenda cosas útiles.
    Es verdad que el Liceo de ahora no es como el de antes de los 70 (si mi padre es viejo) si aprendió porque tuvo que ir a malvinas y la situación era complicada en ese entonces.
    La verdad me gustaría.
    Pero el tema es que tengo 24 años.
    Salvo que haya bachiller para adultos.
    El mismo me dijo que el Liceo militar de ahora tiene fallos.
    Pero como no se mucho del tema me gustaría saber.
    Pd: algo útil que aprendió fue el boxeo y sipalki do que me enseñó.
  • ElprofesorFrancoRomano
    [​IMG]

    CENTROS DE ENSEÑANZA DE ESGRIMA CRIOLLA.
    Mantenemos la misma técnica y terminología que la hizo conocida hace más de 200 años, incorporamos también el manejo de boleadoras desde el arroje, hasta el combate cuerpo a cuerpo, así como el uso de chuza, visteamos y entrenamos con armas de práctica y con las debidas protecciones, todas las prácticas y visteos son acompañados de una costumbre bien Argentina.

    Estos son los sitios de enseñanza de esgrima criolla que contamos

    [​IMG]
    Centro Cultural ORGULLO NACIONAL, se encuentra en La Ciudad de La Plata, en calle 57 nº 372 entre 2 y 3, a cargo de Jorge Prina, presentes martes y jueves de 20hs a 21:30hs.
    Info: [email protected]





    Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del Personal Penitenciario, se encuentra en Lisandro Olmos, en calle 52 y 194, a Cargo de Sebastian Desocio, los días viernes a las 19hs. info: [email protected]



    [​IMG]



    Gimnasio Dojo Escorpion, se encuentra en la Av. San Juan 4010, del barrio porteño de Boedo, en Capital Federal (C.A.B.A.), a cargo de Jorge Prina, los días sábados. info: [email protected]


    [​IMG]

    [​IMG]

    En Troy, Missouri, USA, clases de esgrima criolla, a cargo de Danny Hoskins.
    info: [email protected]


    [FONT=Georgia, Times New Roman, serif]Respecto a los torneos solo encontré este video.

    [/FONT]


    Opinión mia:
    Perdón por la imagen el maestro Jorge Prina es el mas reconocido de este estilo de combate, basado en el uso de las armas que usaban los gauchos para el combate, según mi libro de Daniel Spinato maestro de artes marciales de Argentina también es un estilo que incorpora técnicas españolas de combate con espada ( especialmente el florete) aplicado a la cultura argentina y gaucha, con cuchillo, poncho y el facon.
    Estoy estudiándolo y me interesa mucho aprenderlo, por suerte gracias a mi abuelo materno es posible ya que es un hombre muy de campo y del interior.
    Podemos decir que Jorge Prina lo sistematizo e incluso dio clases y seminarios en Chile y Estados Unidos.
    Voy a conseguir el libro de Prina en el yenny que tengo descuento.
    El libro de Daniel es bueno pero no detalla mucho mas.
    Creo que es importante difundir estilos de lucha de Argentina y Latino América.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Fuente de imagenes: Esgrima Criolla Blog y Facebook.
  • ElprofesorFrancoRomano

    las webseries son historias entretenidas y rápidas, con buenos personajes que enganchen con nuestros usuarios. Pueden ser series de humor, acción, suspenso o incluso terror. Y en esta serie de videos te explicamos como hacer una o utilizar la información para darle un concepto nuevo a tu canal de youtube.


    El canal de Gony es el mejor


    5 puntos indispensables que debes saber para realizar una buena serie web (serie por internet o webserie)
  • ElprofesorFrancoRomano
    [​IMG]
    Pues por mi parte crecí viendo películas y series tanto de fox como de disney y creo que puede salir cosas buenas siempre y cuando se hagan con inteligencia y respeto.
    Yo personalmente me interesa la vision que tengan con Alien, Predator y si la hacen bien sere el primero en aplaudirlos y si la hacen mal pues sere el que no le importe y vea sus obras pasadas.
    Por ahora sugiero esperar
Cargando...