Viendo publicaciones de blogs en la categoría: Critico de la Nostalgia y Opinion

  • ElprofesorFrancoRomano
    [​IMG]

    Ok ya se que duro solo 2 semanas en cartelera y que Doug Walker El Critico de la Nostalgia no hablo bien exactamente de la película, porque el odia al personaje lo mismo con los Picapiedras, pero Doug tiene su opinión y gustos y yo la mía.
    Me parece que no entendió que Mr Magoo es una sátira, personificado por Leslie Nielsen, una villana atractiva interpretada por Kelly Lynch.
    Ademas que respecta en mi opinión la esencia del personaje.
    Me parece que tanto en Mr Magoo y Los Picapiedra no fue imparcial ya que se baso en sus odios personales contra los personajes, no digo que la película sea una maravilla, pero hay que dejar los sentimientos como el odio y rabia lejos a la hora de analizar.
    Conozco gente que sin gustarle Mr Magoo puede ver la película por la TV o Netflix y la han pasado bien.
    De acuerdo no engaño a nadie, si digo que yo si disfrutaba de la serie de Mr Magoo en mi niñez y nunca lo sentí como una burla a la gente con problemas de la vista. Es una sátira muy buena y con respeto al material en que se basa.
    Podemos decir que es un placer culpable para mi.
    Tampoco piensen que defenestro a Doug Walker, sin embargo en esta ocasión no estoy de acuerdo con el en su reseña o critica de Disneycember. Espero no les moleste mi opinión.
    Pero eso es lo lindo de la vida, la diversidad y los diferentes gustos.
    Y en cuanto a mi opinión final es que sin ser una maravilla pueda verla por la tv o en netflix sin aburrirme y pasar un buen rato.
    Un saludo.
  • ElprofesorFrancoRomano




    No había visto Mary Poppins de niño por considerarla aburrida, lo mio era el Zorro de Guy Williams ( curiosamente también de Disney)
    Pero me encanto ahora de adulto y es la favorita de mi tia, por cierto estamos pensando en ir a ver la nueva película Mary Poppins Returns.
    Mas les vale hacer bien la segunda parte.
    El Sueño de Walt/Saving Mr Banks. es muy adulta para ser una película de Disney.
    A TiaHarribel3Sword le gusta esto.
Cargando...