Viendo publicaciones de blogs en la categoría: Records of Retro Games Forum

  • Sick Boy
    …connecting to //fdzeta.com//

    connected;;

    -- PLEASE ENTER USER AUTHENTICATION --

    username:NeoDark93 | password:*********

    -- AUTHENTICATION ACCEPTED. PLEASE ENTER COMMAND --

    /connect 181.67.248.158 27999

    Connecting to server…

    Error;: // connection actively refused

    Re-attempting…

    Connected:;

    -- WELCOME TO WASCALLY WABBIT 2.0 ™ BunnyCorp. 2017 --

    -- PLEASE ENTER USER AUTHENTICATION --

    username:BugsB | password:*************

    -- AUTHENTICATION ACCEPTED. PLEASE ENTER COMMAND --

    /start

    Accessing //CONFIDENTIAL--database 40523//

    …success

    Submitting...

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    ID: 10256745

    Codename: Project Retro Weekends

    Description: Codename Project Retro Weekends es una medida de adoctrinamiento creada por el comité de educación y civismo. La medida consiste en inculcar la filosofía del actual gobierno mediante el uso de técnicas de acondicionamiento disfrazadas bajo actividades de carácter lúdico.
    Se escogerán 4 personas, las cuales deberán participar en un juego muy similar al ludo o al monopolio. Dicho juego tendrá lugar en un tablero gigante por el cual los jugadores deberán moverse. El objetivo del juego consiste en obtener la mayor cantidad de estrellas posibles, las cuales pueden ser intercambiadas por monedas. Las monedas se podrán obtener en actividades grupales en las cuales los jugadores deberán competir entre sí en un pequeño juego de carácter físico o mental. Los jugadores podrán usar cualquier herramienta que tengan a su disposición y se permite el uso de maniobras que perjudiquen a sus oponentes, tales como el robo de monedas y estrellas, daños físicos, entre otros.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Accessing Test Data…

    -- WARNING. YOU ARE ATTEMPTING TO ACCESS A SECURITY LEVEL 1 (CONFIDENTIAL) FILE. PLEASE NOTE THAT ACCESS TO THIS FILE IS RESTRICTED TO PERSONNEL WITH LEVEL ONE SECURITY CLEARANCE, AND THAT INFORMATION IS FURTHER RESTRICTED TO THOSE WITH A NEED-TO-KNOW BASIS. --

    -- IF YOU WISH TO CONTINUE, PLEASE RE-ENTER YOUR USER AUTHENTICATION NOW. –-

    username:BugsB | password:*************

    -- AUTHENTICATION ACCEPTED --

    -- DISPLAYING DATA --

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Test ID: 001

    Subject Data:

    -- Codename: LapineLapine | Sex: Female --

    -- Codename: TrainspotterTrainspotter | Sex: Male --

    -- Codename: JoestarJoestar | Sex: Male (presumed) --

    Experiment Data: El experimento se llevó a cabo con 3 sujetos de prueba y una inteligencia artificial especialmente diseñada para participar en el juego. Los niveles de dificultad de dicha IA fueron los más bajos posibles.

    Objective: Analizar el desempeño de los sujetos de prueba en comparación con el de una máquina especializada, así como el nivel de adoctrinamiento presente en los sujetos de prueba al final del experimento.

    Results:

    -- Los sujetos de prueba fallaron en vencer a la inteligencia artificial --

    -- La inteligencia artificial presentó altos niveles de sadismo durante las actividades grupales a pesar de encontrarse en el menor nivel de dificultad --

    -- Codename Trainspotter logró los mejores resultados en la prueba. Presenta altos niveles de rebeldía hacia los objetivos primarios del experimento. Debe mantenerse bajo vigilancia --

    -- Codename Lapine presentó el mayor nivel de adoctrinamiento al final del experimento. Se recomienda experimentar más con su psique. --

    -- Codename Joestar fue el sujeto más propenso a la mala suerte. Este aspecto debe tomarse en cuenta para futuras pruebas. --

    Error;: // End of File

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Logging off…

    Disconnecting…

    Disconnected:;

    Submit successful.
    A Blitz le gusta esto.
  • Sick Boy
    Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los historiadores y estudiosos de Retro Games es la falta de documentación que brinde un panorama más claro de la historia de la nación. Lo cierto es que Retro Games posee una amplia biblioteca, donde se encuentran la gran mayoría de los documentos conocidos. De ser esto cierto ¿A qué se debe la escasez de libros de importancia histórica? Para esto, es necesario saber la historia de la gran biblioteca de Retro Games Forum.

    Originalmente conocida como "La Bodega del Gamer", la gran biblioteca de Retro Games fue una iniciativa de "El Antiguo". Se trataba de un pequeño monasterio, acondicionado para funcionar como biblioteca, en el cual se guardaban tomos escritos antes de la creación de Nintendo Nostalgia, así como las nuevas leyes del actual gobierno y otros escritos de interés. La biblioteca se encontraba dirigida por un trío de personas de las que no se conoce mucho más que sus nombres: Tsubasa y Luigi Yagami. El tercer dirigente es un enigma, pero según las leyendas, se cree que era aquel que se convertiría en el segundo monarca de Nintendo Nostalgia: El Dios Insecto. Esto, desde luego, no ha podido ser comprobado.

    No fue sino hasta el siguiente período que la gran biblioteca llegó a su máximo apogeo. Se construyó un gran edificio en el centro del reino y se trasladaron todos los libros. El nombre de la gran biblioteca fue cambiado a Tentaclondría (N.d.T. Tentacle es tentáculo en inglés. Por alguna razón, el reino del Dios Insecto fue asociado con los calamares y pulpos. Se cree que la terminación "-dría" es un homenaje a la conocidísima biblioteca de Alejandría, pero estas no son más que suposiciones).

    Durante los siguientes reinados, la Biblioteca de Tentaclondría se mantendría creciendo en cuanto a su colección literaria se refiere... o, por lo menos, hasta el comienzo del reinado de BunnyBunny . Como era de esperarse, a la monarca no le parecía conveniente que el populacho tuviese acceso al conocimiento, por lo que realizó uno de los actos más viles de los que se tiene conocimiento en la historia de la humanidad: La mandó a quemar, haciendo pasar el incidente como un mero accidente. Para realizar dicha acción, Bunny se valió de uno de los grupos mercenarios más conocidos (y repudiados) en la historia de Retro Games: El Club de los Pirómanos, liderado por el enemigo #1 del imperio y la mente maestra tras la rebelión durante el reinado del falso -Brian-Brian: TaKaTaKa el incendiario.

    Durante el gran incendio, se perdió más del 60% de los documentos de Retro Games. Posteriormente, la biblioteca fue reconstruida por Bunny en un intento de ganarse el afecto de los pobladores (lo cual resultó) y su nombre fue cambiado a Lapindría (N.d.T. Lapin es conejo en francés. Bunny es muy narcisista). La biblioteca también es conocida popularmente como "The Gamer Box". Se dice que Bunny intentó el cambio de nombre no oficial para parecer menos narcisista, pero nadie le cree.

    Aún quedan muchos ejemplares en la Biblioteca de Lapindría. Sin embargo, muy pocos son de utilidad histórica. A continuación, se muestra una relación de los libros más significativos:
    • El Libro de RG (Autor Desconocido)
    • Las Profecías de Hayato (HayatoHayato)
    • Mein Kaninchen Kampf (BunnyBunny)
    • El Diario de Rachel Frank (Rachel.Rachel.)
    • Oda al Destornillador (-Brian-Brian)
    • Manifiesto Furro-Barístico (Rom)
    • De Insectum Mysteriis (Autor Desconocido)
    • Das Kaninchen Kapital (BunnyBunny)
    • Nappa: A Study of the Influence of Bara in Retro Culture (TarantulasTarantulas)
    • The Call of Orangethulu (Time Lord)
    • かはし97 (Autor Desconocido)
    • Lilith Aphrodite and other tales of erotism (Autor Desconocido)
    • Necronomicón (Abdul Alhazred)
    De todos, el que resulta más llamativo es la copia del infame Necronomicón, escrito por el árabe loco Abdul Alhazred. Siendo el único libro de procedencia extranjera en el anterior listado, causa interés saber cómo este pudo tener tanta influencia dentro de la antigua nación de Retro Games.
    Pero esa es una historia para otra ocasión...
    Tarantulas, Blitz, TaKa y 2 otros les gusta esto.
  • Sick Boy
    Muy poco se sabe del antiguo reino de Retro Games, antes conocido como Nintendo Nostalgia. La historia de esta nación es increíblemente complicada y extensa; tanto que se considera un milagro que aún sigue en pie.

    Por lo general, se divide la historia de este reino en 2: "Antes de RG" (A.R.G.) y "Después de RG" (D.R.G). El evento que marca dicho punto historico no es más que el cambio de nombre que tuvo el país durante el gobierno del falso rey Brian. Por alguna razón, se consideró que Retro Games era un mejor nombre que Nintendo Nostalgia. Las verdaderas razones de dicha decisión son, hasta ahora, desconocidas, pero se cree que fue un intento de hacer olvidar a la población las glorias pasadas orgnizado por la entonces consejera real Bunny, quien eventualmente se convertiría en la última monarca de Retro Games.

    A los historiadores les gusta subdividir dichas eras en tiempos mucho más concisos. Si bien el reino de Retro Games ha tenido muchos soberanos, se ubican 5 reyes importantes y 8 períodos de tiempo relevantes:

    ??? A.R.G. - 135 A.R.G. Edades Antiguas. Sin gobernante. Tiempos oscuros antes de la formación del reino. No se tiene mucha información sobre estos tiempos.

    135 A.R.G. - 100 A.R.G. El inicio de Nintendo Nostalgia. Se desconoce el verdadero nombre del rey que gobernó durante este tiempo, pero usualmente se refería a él como "El Antiguo". Esta era marca el comienzo del reino de Nintendo Nostalgia.

    100 A.R.G. - 20 A.R.G. La era del Dios Insecto. Tampoco se conoce el nombre del rey de la época, pero diversos documentos hacen referencia a este monarca como "El Dios Insecto". Otros documentos se refieren a él como Der Großmann, "The Time Lord" y "El Hombre Enfermo". La época se caracterizó por ser la mejor época del reino en términos sociales y económicos.

    20 A.R.G. - 0 D.R.G. Vortex World. Gobernada por HayatoHayato . Conocida por los historiadores como una caricaturización de la época anterior. El comienzo de esta etapa marca el declive de Nintendo Nostalgia.

    0 D.R.G. - 5 D.R.G. El inicio de Retro Games. Gobernada por -Brian-Brian . Este período no duró mucho y fue opacado por su "suplente". Solo se toma en cuenta porque marca el nuevo nombre del reino.

    5 D.R.G. - 23 D.R.G. Shadow Kingdom. Gobernada por el falso -Brian-Brian . Este período marca el inicio de la corrupción política que sufre Retro Games. Este reinado fue una fachada, puesto que el rey sólo era un esclavo de la consejera real.

    23 D.R.G. - 30 D.R.G. Oscurantismo. Sin gobernante. Período de tiempo entre los reinados del falso Brian y el siguiente soberano. Durante este período surge un grupo terrorista conocido como el "Movimiento Furro-Barístico" (M.F.B), liderado por un tal Rom.

    30 D.R.G. - Actualidad. La era del Conejo. Gobernada por BunnyBunny , ex-consejera real durante el reinado de Brian. Considerada la peor época de Retro Games. Básicamente se trata de una dictadura, incluso si Bunny no lo considere así.


    Hay mucho que hablar acerca de cada uno de estos períodos de tiempo, pero, como se mencionó antes, la historia de Retro Games es demasiado extensa para ser contada en un sólo post.
    Tal vez en otra ocasión...
    A -Brian le gusta esto.
Cargando...