5 buenas canciones en MLP:EG

Publicado por shinku_medium en el blog Blog de shinku_medium. Vistas: 372

Hay un dicho que dice que al 50% de la gente le gusta la serie My Little Pony: Friendship is Magic, si la ve. Bueno, también se sabe de manera inexacta :v que del 50% que le gusta, hay un porcentaje relativamente notable :v que no le gusta la sub saga de películas Equestria Girls.
A mí me gusta, y por eso me da gusto mencionar en este post este conteo de 5 canciones de EG que vale la pena oír almenos una vez:

5.- Shine Like Rainbows
Equestria Girls: Rainbow Rocks

Esta canción es el outro de la película, y representa la consolidación de la unión del mane seven versión 1 de esta sub saga, es decir, que Sunset Shimmer es aceptada al grupo de las 5 protagonistas junto con la princesa Twilight Sparkle. La tonada llena el espíritu de energía, además de que el outro es un previo al super cliffhanger de SciTwi:



4.- Embrace the Magic
Equestria Girls: Legend of Everfree

Una cancion cantada por Sunset Shimmer, cuyo objetivo es motivar a las protagonistas a dejar de ver su nueva magia como un problema y usarla a su favor. Haciendo la suma de que Sunset es un personaje muy querido en EG, y que su canción previa de My Past is Not Today le dio presencia entre los fans, tenemos aquí una canción para resaltar aun más el protagonismo de Sunset:



3.- Dance Magic
Equestria Girls (specials): Dance Magic

Dentro del especial homónimo de media hora, esta canción es el climax del especial. Es literalmente un video musical protagonizado por las Rainbooms (las protagonistas) y las chicas de Crystal Prep (rivales en la película Friendship Games). Con una tonada actual y notable calidad visual, este video musical recientemente llamó la atención de los fans:



2.- Unleash the Magic
Equestria Girls: Friendship Games

Quedé totalmente complacido la primera vez que escuché esta canción. Relata en su letra el dilema de los objetivos apáticos de Crystal Prep y de SciTwi, el dilema de ella de aplicar su ciencia a favor de esos objetivos, a costa de usar una magia muy peligrosa y desconocida para todos los estudiantes de Crystal Prep. Canción semi oscura usada en el climax de la película, para mostrar la aplastada autoestima de SciTwi en su momento más delicado:



1.- Welcome to the Show
Equestria Girls: Rainbow Rocks

Esta canción, junto con la que lleva por nombre Rainbooms Battle, forman una escena de alrededor de seis minutos que forman el climax de la película. Es una batalla de bandas entre las Dazzlings y las Rainbooms, combinada con magia Equestriana. Soberbia:



Post dedicado a Hiromi Hayawaka
A Omega man le gusta esto.
  • Shintaro Kisaragi
  • shinku_medium
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...