Animes que vi en el 2016 (1era parte)

Publicado por >Kamui< en el blog Blogger. Vistas: 152

Buenas con todos.

El 2016 fue un año en donde hubieron buenas cosas y otras que no fueron exactamente como yo las esperaba. Ahora la industria anime esta altamente desesperada, que estan buscando maneras de mantenerse en pie, y que me refiero con esto, es que las innovaciones para nuevos animes originales esta escasa, hay muchos que ya son excesivos clichés de animes antiguos, otros que la idea del autor no fue tan buena que digamos, ahora vemos hartos animes antiguos que regresan, pues parece que el público de ahora no estan tan enfocado en animes como los somos nosotros los veteranos, ahora es un publico mas exigente y dificil de convencer. Pero en fin, es mi punto respecto a como va el mundo del anime, y ahora voy tocar series que me parecieron buenas, malas y meh...

Voy a empezar con la primera, un shojo muy conocido.

Sailor Moon Crystal 3era temporada.

[​IMG]

Yo nunca crei que iba a sacar una 3era temporada con lo que Toei dió en los 2 arcos anteriores que fue fatal por varias razones. Pero con el cambio del equipo de animación y del director, la 3era temporada agarró todos esos detalles del manga que en las temporadas pasadas fallaron rotundamente en adaptarlas, la 3era temporada no fue fiel 100% al manga debido a algunos arreglos que le hicieron a la historia y algunos plus que llegó a que la serie haya sido sumamente buena y disfrutable en cada episodio. La animación mejoró bastante, en varios aspectos y dejó ansias con que hagan un siguiente arco.

CALIFICACIÓN: B+

SERVAMP


[​IMG]

Hay personas que leyeron el manga y me dijeron que estaba mucho mejor porque hubieron muchas cosas que se omitieron en el anime. Para mi hay cosas en la historia que no tienen sentido. No entiendo el razonamiento del autor en que un gato se tranforme en un vampiro...........no...no tiene sentido, todos sabemos que un vampiro proviene de un murcielago, caso que hay uno en la serie pero para el resto no, son otros animales que se transforman en vampiro y no hay logica en eso. Ahora cuando comenzé a verlo, los crecimiento de los personajes y los cambios en la historia era muy abruptos, no te dejaba tanto explorar la vida de cada uno, era ok peleo contigo y fuah se acabo y adios, y otros episodios que terminaban en momentos emocionantes y sacan una escena o una broma u otra cosa que baja totalmente la emoción que se estaba viendo antes lo cual termina siendo decepcionante.
El cliché mas grande que vi en Servamp es que todos tiene una personalidad de loco piscopata asesino, aparte que esa personalidad esta totalmente exprimida en varios animes, aqui todos tienen esa misma personalidad, puede ser entretenido al principio pero cansa verlo a cada rato, no hay diferencia en uno con el otro.
Habian explicaciones de cosas de la historia que eran muy estupidas, las explicaciones no tenian sentido, eran muy idiotas por asi decirlo. Kuro el "vampiro gato", vi la mitad de los capitulos y era un inutil, se pensaba que iba hacer algo chido con el chico con quien covivia pero no, era un personaje emo que irrtaba su inutilidad. El final, ALERTA DE CLICHÉ, terminó con WTF para mucha gente, fué terrible ese final. Definitivamente Servamp como anime no va para mi.

CALIFICACIÓN: C

GUGURE KOKURI SAN


[​IMG]

Quiero aclarar que son animes QUE VI en el 2016, y éste, que es de años anteriores, lo vi por recomendación de una amiga, es precioso por muchas cosas.

1. Son 3 adultos que ayudan a una niña a salir de su soledad, pues no tiene padres y le cuesta hacer amigos.
2. Los personajes son espiritus que por cosas del destino tiene una relación con la niña llamada Kohina que invocaba y veia espiritus.
3. La comedia es excelente, no necesita de desnudos ni de ecchi para llegar a ser tan divertida.
4. Tiene momentos de ternura muy buenas, y la animación es totalmente genial.

Si les gusta mucho la comedia combinado con un poco de slice of life, este un anime recomendable. GOGURE KOKURI SAN.

CALIFICACIÓN: A

RE-LIFE
[​IMG]

Me vi la serie porque me pareció interesante su sipnosis, este anime es un slice of life y debo decir que esta bien buena la animación pero hubo cosas que no me convecieron en mucho.

1. El principio de la serie, sobretodo en un capitulo creo que el 1 o 2, es un super cliché de "Welcome to the NHK" (el que haya visto el anime me entenderá).
2. Deja un poco de lado el crecimiento del personaje principal para enfocarse mas en otras personas como las compañeras de clase de Arata (el personaje principal de la serie).
3. Este Slice of Life abarcó un 1% de ciencia ficción, porque no es real que tomes una pastilla para tener 10 años menos y regreses a la escuela, algo raro.
4. El intento de comedia no es el fuerte del autor por lo que he visto, ha habido momentos graciosos pero algo mehh nada mas y otros que no, como que el intento de hacer comedia se le nota forzado.

Lo bueno del anime.

1. Tiene muchos ED disfrutables que hace que te quedes hasta el ultimo minuto pegado ala la serie.
2. La animación, como dije antes.
3. La historia en algunos puntos que se pone interesante.

El anime no viene siendo GENIAL pero si disfrutable, yo considero que Welcome to the NHK aún esta por encima de varios animes de Slice of Life, RELIFE no le llega a los talones a NHK, los que querian comprobarlo, vean Welcome to the NHK, esta super bien hecho y divertido, y abarca mucho mas cosas de slice of life que el mismo RELIFE.

CALIFICACIÓN: B

Nos vemos en la 2da parte. :)
A Saitama y Zero-sempai les gusta esto.
  • Zero-sempai
  • >Kamui<
  • Saitama
  • >Kamui<
  • Saitama
  • >Kamui<
Necesitas estar identificado para comentar