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Caminata Atlética y Caminata de Poder Muy Fitness

Publicado por DeanWinchesterAnime en el blog Blog de DeanWinchesterAnime. Vistas: 48

Los términos caminata atlética y caminata de poder parecen similares, pero las dos actividades son diferentes en muchas formas. La caminata atlética es físicamente mucho más intensa que la caminata de poder y es un deporte competitivo y olímpico que está estrictamente regulado en los Estados Unidos e internacionalmente. La caminata de poder, que no es un deporte regulado, es un método de caminar más rápido de lo normal para el fitness y la salud. Mientras que la caminata de poder es más rápida que la caminata normal, la caminata atlética puede ser más rápida que correr.
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La caminata de poder, también conocida como caminata fitness y caminata saludable, es más lenta y no tan rigurosa como la caminata atlética. Es tomada por muchas personas como un método efectivo y fácil para perder peso y permanecer en buena forma, de acuerdo a Caroline Jones en el "Mirror". A diferencia de ir a dar un




paseo, una caminata de poder involucra mover los brazos en un exagerado movimiento hacia adelante y hacia atrás en ritmo con tus pasos, tomando grandes pasos y golpeando el suelo con tus talones primero mientras te impulsas hacia adelante tan rápido como sea posible.

Calorías

Puedes medir la diferencia de intensidades de una caminata de poder y una caminata atlética por el número de calorías que cada ejercicio quema. De acuerdo al calculador de calorías en NutriStrategy.com, si tu pesas 155 libs., caminar a paso ligero, la caminata de poder de 3,5 millas por hora quema 267 calorías. Si aceleras tu paso a una caminata de poder más intensa a 4 millas por hora, estarás caminando 352 calorías por hora. Si conviertes
eso en una caminata atlética, la que puede ser a más de 8 millas para los que tienen el record mundial, estarás quemando 457 calorías por hora.

Similitudes

Mientras que el nivel de intensidad de cada estilo de caminata es muy diferente, ambos ejercicios comparten muchos aspectos positivos. De acuerdo a la entrenadora personal Rebecca Friend, caminar en un paso rápido tonifica casi todos los grupos musculares en tu cuerpo, te pone en buena forma y quema calorías efectivamente.


Ambos deportes también son baratos debido a que requieren muy poco equipo, además de un robusto par de zapatillas o zapatos para caminar.
Fuente: Muy Fitness
Opinion mia: me encanta caminar y estoy poniendo en practica todos los estilos de caminata que leo y veo. No puedo correr por un problema de las piernas que tengo. Pero caminar si puedo segun el medico.


Pero tambien es cierto lo que comento Darth Maul de que hay que dedicar tiempo y ganas.

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