D-epic-tion 26

Publicado por shinku_medium en el blog Blog de shinku_medium. Vistas: 64

Una vez más volviendo a este diario de impresiones sobre los contenidos variados que sigo

One Piece (anime):
771: Wow ahora realizaron la triple alianza para enfrentar a uno de los tipos mas fuertes que ha enfrentado la tripulación de los mugiwaras. Pobre Momo, al tener que tomar el mando a su edad para vengar a sus padres. Pero me sorprendió mucho que Usopp estuviera entusiasmado con la idea de enfrentar a Kaido lol, me pregunto si eso pasó en el manga jeje (vuelvo a mencionar que no leo el manga)

Beyblade metal masters:
22: Pues sí, sin duda el episodio 21 estuvo sorprendente, pero este no estuvo nada mal, si Tsubasa hubiera estado consciente de lo que hizo hubiera dicho que esta era literalmente su pesadilla hecha realidad. Además de eso la cooperación de Damur y Benkei fue excelente y muy pro. Al final fue bueno ver pelear a Yu una vez más.

Okami Kakushi:
5: Otro anime que estaba en mi lista implícita desde hace un tiempo (en si los otros de esta lista los complete hace mucho pero este no era tan trascendente en el sentido técnico de la lista).
Este anime cada vez se pone mejor. Ya en este episodio creo que he entendido el verdadero asunto de todo esto. Al final me da mucha pena por Issei, y seguro viene algo similar para su kouhai D:
Su hermana, de verdad que quedó destrozada, y ella que es tan buena...
Pero bueno, seguire viendo los siguientes capítulos.

MLP:FiM:
hiatus a full, pero comentare sobre los ultimos comics que vi. el de pinkie y la abuela si me arrugo el corazon lol XD, muy adorable la historia, pinkie es alguien de lo mas bondadoso que puede haber, su deseo de risa es demasiado grande.
el comic de las nubes con rainbow fue bueno y sencillo, educativo y simbólico. Y el comic de Luna y las cmc dejo una buena leccion al final, puede que a Luna a veces se le olvide recordar que es importante apreciar su persona, pero siempre termina viendo su pasado para poder seguir adelante.

Secret agent clank:
Termine la historia pero ahora quiero terminar en modo desafio. Me gusto mucho el juego, mas variado en jugabilidad que en otras entregas, y nunca olvidando tener un buen diseño artístico de niveles y su comedia de pormedio. Sin duda muy diferente que otras entregas pero me gustó.

Me libere un poco con este escrito, sería bueno que lo intenten alguna vez. Y si ya lo hacen, pues que bien jeje.
Necesitas estar identificado para comentar