D-epic-tion 31

Publicado por shinku_medium en el blog Blog de shinku_medium. Vistas: 479

Les muestro una vez más lo que he seguido en entretenimiento:

One Piece (anime):
795: Maldito caesar por mi que se vaya al infierno jeje. Por otro lado, era bastante probable que ya los tuvieran identificados a los mugis al llegar a las islas de big mom. Y una vez más comprobamos que luffy es tan tonto como para caer en el bosque de clones, pero la suerte siempre lo salvará...

Shuumatsu no Izetta:
Terminado: No sabía que esperar de este anime, y terminé recibiendo algo extraño. El anime se diferencía en cada episodio que pasa, primero noté un toque de xebec, después algo de code geass, luego otros toques de animes genéricos... en fin.
Fue en general un anime un poco por encima del promedio. Los episodios se vuelven cada vez más interesantes conforme transcurre la serie. Aunque no sabía que esperar del anime, tenía una idea imaginada de que encontrarme con la premisa, y lo interesante fue que casi lograron plasmar esa idea de una historia impresionante en el anime. Tiene en realidad muchos elementos positivos de animes como Death note, y elementos reconocibles como el maho shoujo, el anime bélico e incluso el elemento ecchi (que no fue plenamente de mi agrado ni de mi desagrado)
Al fin y al cabo, como es un anime corto y da tanto al espectador, de verdad lo recomiendo ver.

Bomberman Portable:
Sobre el modo historia, estoy aun en los niveles de terror/halloween. Este jueguito de la playstation portable es un dolor de cabeza: niveles difíciles e injustos, enemigos injustos, el tiempo se te va volando y cuando menos te das cuenta te aparecen las clásicas "monedas". Pero esto, sumado al inventario tan accesible, lo hace un juego dinámico a diferencia de otros bomberman, con un reto a velocidad vertiginosa que simplemente hace que adore el juego. Yo creo que les gustara a los veteranos del bomberman que no lo hayan jugado.

Hasta la próxima, dzteros.
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...