Despair Disease:’(… Ok no

Publicado por Hilda en el blog El blog de Hilda. Vistas: 75

Ya va tiempo que no pasé por aquí al estar de viaje, aunque antes de ello estuve un poco deprimida debido a la noticia de que el foro DZ cerrará en dos años… a.gif es que luego de que algunos meses atrás había ocurrido en otro sitio en el cual solía frecuentar y tenía mi blog al igual que aquí es normal que estuviera en un estado de shock, algo que ya había experimentado.

Ahora pasando al tema de anime terminé de ver a (1).gif :
  • Chio-chan no Tsuugakuro
  • Yami Shibai 6
  • Kino no Tabi The Beautiful World - The Animated Series
  • Saiyuuki Reload Blast
  • Sengoku Night Blood
  • High Score Girl
Además, ya me vi Yarichin Bitch –bu, diría que hay que verlo por el lado yaoi-cómico, esto… fue tan pervertido e irreal que hasta me leí parte del manga.

También en su momento de emisión estuve siguiendo series que dizque las consideran ‘ecchi’ y en realidad son soft-hentai como:

- Amai Choubatsu Watashi wa Kanshu Senyou Pet
- Joshiochi! 2-kai kara Onnanoko ga… Futtekita!

Donde por lo menos los hombres que salen están guapos y eso es lo que importa y no tanto el argumento.

Por cierto que sigo con algunas series pendientes por ver –la verdad es que me faltan muchas a (2).gif - pero eso ya es relativo como mis ‘intentos’ por terminar:

World Tigger y no llegué ni a la mitad ni saltando algunas escenas poco importantes.

Y ni hablar de Free!!! Que en realidad por más que la haya encontrado traducida el fanservice no me permite continuarla (será que leí mucho doujinshi de dicha serie en el pasado).

Bien, eso sería todo a (3).gif , espero poder actualizar el blog más seguido, aunque ya escribí demasiado, tanto para compensar mi tiempo de ausencia x’DDDDDD.
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...