Drake Fire Dragon 16 Jul 2017 a las 07:49
Bueno es cuestión de gustos ¿No? No a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo que a ti. Si es cierto que hay juegos que uno piensa "WTF como puede gustar esto a la gente" pero en mi caso no va por el tipo del juego si no por los títulos. je je je

En lo personal amo los juegos de pelea, bueno todo lo que sea competencia y pueda destruir o aplastar a otras personas me llama la atención y si bien los gráficos no son algo que me importe demasiado, pero también es cierto que hay cosas que son feas e incómodas de ver y me desagradaría jugarlas.

De todas maneras pasa por los gustos de las personas y nunca vamos a estar todos de acuerdo, creo que lo mejor es que dejes de pensar en eso, si quieres sentirte mejor piensa que otras personas tienen un gusto feo, pero es un gusto así que, al igual que la preferencia política que cada uno tiene, no puede cambiarse por una simple opinión de un desconocido.(?) Lo lamento por ti si eso te aqueja, pero no puedes hacer nada al respecto a menos que quieras ser igual que un fanático religioso y busques cambiar a los demás. (?)

je je je.. Saludos. ^^