1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Mentirosos, muñecas y más (?)

Publicado por Amaki en el blog Otro blog más.... Vistas: 227

Entre tantos proyectos para este año y la lentitud de la vida (?) Una adicta a los eroges y un programador se les ocurrió algo. ¿Por qué no hacer algo pequeño? Es que sí, últimamente entre las ocupaciones de la vida diaria y la nula capacidad que tengo para organizarme, no habíamos tenido tiempo para hacer algo.

Ya saben... algo con una historia compleja, música de primera y ese aire que dice "Soy mejor que tú haciendo cosas, loser, continúa con tus mediocridades" Cof(?) Bueno, al final dijimos que eso no iba con nosotros. Con mucha flojera, pero coquetería decidimos que lo mejor sería destruir algunas infancias, cof cof, buena, esa fui yo, no mi colega (?)

Ah sí, mejor inicio con esta entrada y no me voy por las ramas.

"Érase una vez un hombre que quería tener un hijo y por eso creó un muñeco al que llamó Pinocho, luego de diferentes odiseas, éste consigue ir donde el hada azul que lo convirtió en un niño de verdad"

¿Lo conocen? Sí, bueno Pinocho realmente se llama Pinocchio mendigas traducciones que alteran los nombres italianos, pero eehhh... ¿Dónde está la emoción? ¿La locura? Y por sobre todo... ¡El hentai! D:

Digo, al final queremos hacer crecer nuestra... nariz, oh sí, eso. No mentiras aquí.

Por eso... ¿Por qué no alterar esa historia? Si en vez de un muñeco, es una muñeca loli, alo ONU y si en vez de que le crezca solo la nariz... ¿Algo disminuye? Oh sí, el fanservice ahora dicta que inversamente proporcional al tamaño de la nariz la ropa disminuye, más motivos para mentir, sí señor (?) Por eso, juntando el aire retro de mi colega y mi amor por los HRPG, decidimos crear un juego de esta curiosa versión de Pinocho, mientras nos tomamos un descanso de nuestros proyectos más grandes y tediosos MP es jodidamente complejo, maricos

[​IMG]

Debería firmar mis dibujos, pero flojera (?)

Sí, somos otakus pajeros a mucha honra. Pero en fin, como todo rpg, dependiendo de tus decisiones puedes sacar GAME OVER, ¿qué decisiones? Ser una niña de verdad es difícil especialmente cuando el hada (¿O debería decir mago?) solo acepta la pureza y castidad, pero en un mundo donde ser una niña pura y virginal es difícil, no se sorprendan si los GAME OVER son más sabrosos de lo que creen. Mantengase virgen, niños (?!?!!?)

En fin, un proyecto pequeño lleno de comedia y ese aire pajero otaku que los creadores tienen, sin duda estará más pronto de lo planeado. ¿Les interesaría jugar? Pues se joden, porque va a costar (?) Ok no, el juego (el beta más que todo) será gratis para todos aquellos interesados, a fin de cuentas, no tengo razones para mentir, aunque una nariz grande tiene sus beneficios ricos (?)
Ahkilendra, Kei..., TaKa y 2 otros les gusta esto.
  • Ahkilendra
  • Velvet.
  • Amaki
  • Velvet.
  • DrMorello
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...