Mi escasa experiencia en amistad y la nula en amor.

Publicado por goldenjhon en el blog Blog de goldenjhon. Vistas: 112

Bueno he visto que muchos se están sincerando sobre diversos temas y yo he pensado en animarme también.

Bueno para empezar decir que en el comienzo de mi vida escolar no era muy popular, es mas mi vida social fue un infierno tanto en primaria como en secundaria. Después en el bachiller esto cambio radicalmente, lo achaco a que no eran de mi pueblo y por ello completos desconocidos, algo que al principio me asustaba, pero poco a poco te vas dando cuenta de que ese aspecto es fantástico. Pues allí conocí a personas que me trataron como amigo y yo a ellos. Pero hubo algo que me impresiono mucho y es que prefería de alguna manera la compañía de chicas (no es por lo que piensan xd), sino porque sus conversaciones me parecían mas diversas e interesantes y no se me trataban de una manera mas "maternal" por poner alguna palabra y eso, aunque no me importaba me hacia sentirme como "el amigo gay" ( aunque no me siento así). Tampoco digo que me importase estar con mis amigos, pero no se sus conversaciones no me interesaban tanto. Al llegar, a la universidad me paso un poco lo mismo tuve más relación amistosa con chicas que con chicos, aunque eso era lo que había , éramos muchas chicas y pocos chicos. Recuerdo que mi grupo de amigos/as era concretamente con el que hacia los trabajos grupales que eran bastantes y por eso era con los mejor me llevaba. Desafortunadamente, no continuamos con nuestra amistad tras acabar la carrera y con los de bachiller perdí contacto. En la actualidad, algunos de mis mejores amigos son amigos de mi hermana mayor. Al principio sientes que estan contigo porque son amigos de mi hermana, pero poco a poco te vas dando cuenta de que si están contigo es porque les agradas. En mi caso también he hecho amigos en cursos de formación que he hecho y en la mayoría de los casos se han hecho grupos de wasap para seguír en contacto aunque poco a poco se van disolviendo.

En cuanto al amor bueno, se puede decir que me he enamorado varias veces no he llegado a mas que al enamoramiento interno, sin llegar a saber que me respondía la otra persona, unas veces por mi propia seguridad y otras por timidez, pero en resumen las calabazas han ido suavizandose.

Para acabar, decir que se suele pensar que el tiempo pone a la gente en su lugar, a veces se desea mucho, pero con el paso del tiempo, incluso la gente que hizo de tu vida un infierno madura y te deja en paz y a ti te mejora la vida y los olvidas.

Una última frase que estoy aprendiendo poco a poco es que algunas ideas que tenemos vienen de nuestro muy traidor inconsciente.
A Liv Moore y Nel les gusta esto.
  • Nel
  • Iza Balecsky
  • Rumbaud
  • Liv Moore
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...