Samsung Galaxy A9 (2018) : el primer móvil del mundo con cuatro cámaras

Publicado por Sele en el blog Mahodo. Vistas: 57

El primer móvil con doble cámara abrió la veda; después llegó Huawei con tres. Y por primera vez tenemos, como se esperaba, un móvil con cuatro cámaras en la parte posterior. Se trata del Samsung Galaxy A9 (2018), que aunque destaca por ser el primer móvil del mundo con cuatro cámaras, también puede presumir de diseño ‘sin marcos’, y de venir equipado con un procesador de ocho núcleos junto a nada menos que 6 GB de RAM.

El Samsung Galaxy A9 (2018) cuenta con cuatro cámaras, como decíamos: una principal de 24 MP y con apertura f/1.7, un teleobjetivo con sensor de 10 MP, aperura f/2.4 y zoom óptico de dos aumentos, un gran angular de 8 MP con 120º y apertura f/2.4, y una cuarta cámara de profundidad con sensor de 5 MP y apertura f/2.2. Y en la parte delantera tiene otra, como es evidente, con un sensor de 24 megapíxeles y apertura f/2.0. Una configuración destacable, sin ningún tipo de duda, y el primero de muchos terminales que iremos viendo con cuatro cámaras.

[​IMG]

El Samsung Galaxy A9 (2018) viene nutrido por una batería de 3720 mAh de capacidad, y junto a Android 8.0 Oreo con Samsung Experience. El apartado de conectividad no prescinde del 4G LTE Cat. 9, WiFi ac, Bluetooth 5.0 de bajo consumo, NFC, USB Tipo C –en la parte inferior-, ANT+, GPS, GLONASS, Galileo y Beidou. Y por supuesto cuenta con sensor de huellas dactilares.

El precio del Samsung Galaxy A9 (2018), en España, es de 599 euros en su lanzamiento.


Fuente: Samsung Galaxy A9 (2018): primer móvil del mundo con cuatro cámaras
A Nel le gusta esto.
  • Nel
  • Sele
  • Ceres.
  • Sele
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...