|
| |||||||
![]() |
| | Herramientas |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Buscar posts de Tehanu en el tema #1 |
| O también puedes llamarme Keane... de hecho,
debería cambiarme el nick de una vez ¬¬ ID: 104186 Registrado: November-2006 Hace: (955 dias) Edad: 21
| [font="Verdana"]Hola a todos, les quería presentar esta subida: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE ![]() Autor: CLAMP Año: 2003~? Género: Shonen Idioma: Español Fansub: Hane no Akari Estado: Activo y al día Post de Interés:: xxxHOLiC (español) De ahora en más ocultaré los capítulos en spoilers, para así el post no es tan largo. Dejaré, sin embargo, los últimos 2 volúmenes al descubierto ^^ Para ver todos los capítulos tan sólo den click donde dice "Ver spoiler de volumen x" POR FAVOR NO PONGAN LINKS DE OTROS FANSUBS ^^ Sin más pasemos a los capítulos Volumen 1 ![]() Volumen 2 ![]() Volumen 3 ![]() Volumen 4 ![]() Volumen 5 ![]() Volumen 6 ![]() Volumen 7 ![]() Volumen 8 ![]() Volumen 9 ![]() Volumen 10 ![]() Volumen 11 ![]() Volumen 12 ![]() Volumen 13 ![]() Volumen 14 ![]() Volumen 15 ![]() Volumen 16 ![]() Volumen 17 ![]() Volumen 18 ![]() Volumen 19 ![]() Volumen 20 ![]() Volumen 21 ![]() Volumen 22 ![]() Volumen 23 ![]() Volumen 24 ![]() Volumen 25 ![]() Volumen 26 ![]() Volumen 27 ![]() Volumen 28 Capítulo 220 Capítulo 221 Capítulo 222 Capítulo 223 --> NUEVO!! Consigue los capítulos AL DÍA >>AQUÍ<<. Lee los capítulos ONLINE >>AQUÍ<< EXTRAS: Calendario 2008 HQ
__________________ ~walpurgis nights are left to you~ ![]() 「2DO Aniversario」 H A N E---N O---A K A R I---F A N S U B--{www.hanenoakari.com} Última edición por Tehanu; Hace 1 Semana a las 14:02. |
| | |
| Buscar posts de ~*Subaru*~ en el tema #2 |
| Sin estado ID: 28921 Registrado: October-2005 Hace: (1364 dias)
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE (español) 136 arriba!! U super salto diría yo xP (del cap 7 al cap 134) pero igual te agradezco mucho y espero que subas los cap que faltan pronto ![]()
__________________ ~*~*~*~*~*~*~ ![]() ~*~*~*~*~*~*~ No more dreams, No more fantasies There's only the darkness on my skin... Lost in the Nightmares *~*~*Subaru*~*~ |
| | |
| | Buscar posts de Artemiza_t en el tema #3 |
| Que bkn que hayas subido el manga de TRC en Español..... Graciasssssssssssssssssss.... TE AGRADESCO DE TODO CORAZON. GRACIAS. Pero sigue subiendo los que faltan porfa | |
|
| Buscar posts de Tehanu en el tema #4 |
debería cambiarme el nick de una vez ¬¬ ID: 104186 Registrado: November-2006 Hace: (955 dias) Edad: 21
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE (español) 136 arriba!! Hola, me alegro que les haya gustado ^^ Los capítulos del medio (el super salto como lo llamo Subaru), no los pongo porque soy fiaca, jeje, sino porque el fansub todavía no los saco. Ellos van sacando poco a poco los viejos y todas las semanas sacan uno nuevo. Así que es más fácil que encuentren capítulos nuevos aquí que los viejos, disculpen ![]()
__________________ ~walpurgis nights are left to you~ ![]() 「2DO Aniversario」 H A N E---N O---A K A R I---F A N S U B--{www.hanenoakari.com} |
| | |
| Buscar posts de Tehanu en el tema #5 |
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE (español) 136 arriba!! Hola, solo paso a avisar que ya subi el capi 5 (con el que se termina el volumen 1) y el capi 8. Perdon por no subir mas pero asi esta la cosa ![]()
__________________ ~walpurgis nights are left to you~ ![]() 「2DO Aniversario」 H A N E---N O---A K A R I---F A N S U B--{www.hanenoakari.com} |
| | |
| Buscar posts de tsukiko_takarai en el tema #6 |
| Sin estado ID: 105066 Registrado: November-2006 Hace: (952 dias)
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE (español) 136 arriba!! gracias, yo estoy viendo la serie, (bajandola por el frozen-layer) ya e visto hasta el 28, que sugoi tener ahora el manga! arigato!
__________________ Dekiru Otoko ga Suki Nanda (Me gustan los chicos impresionantes) |
| | |
| Buscar posts de kmarax en el tema #7 |
| Sin estado ID: 88302 Registrado: September-2006 Hace: (1019 dias)
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE (español) 136 arriba!! Hey q tal. Queria compartirles esta pagina: http://www.crossed-destinies.net/manga-scans.php donde dejaron el manga hasta el capitulo 16, hay q buscar donde podemos encontrar los demas. Tambien hay q enviarle estos mangas a Hane no Akari para q pueda avanzar mas rapido. adios |
| | |
| Buscar posts de Tehanu en el tema #8 |
| Hola Ante todo, gracias kmarax, pero Crossed Detinies ya hace mucho dejo de traducir el manga y yo prefiero continuar con un solo fansub. Además, veo esto más como para los últimos capítulos que para los otros, no se si me explico >.< En fin... mañana, probablemente pasado, ya sale el 137 en español ^^ Pero les dejo un adelanto, lo que todos queríamos ver: Si!!! OMG! ^o^
| | |
| Buscar posts de Tehanu en el tema #9 |
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE (español) 137 arriba!! Hi!! Ya subi el 137 ^^
| | |
| Buscar posts de Haylin_Asakura en el tema #10 |
| ~Por ahora bien XD~ ID: 108258 Registrado: December-2006 Hace: (941 dias)
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE (español) 137 arriba!! como hago para bajar en rapidshare? kyaa descargue el primer cap. pero... ya no puedo seguir me sale algo raro en el rapid share... You have reached the download-limit for free-users. Want to download more? Get your own Premium-account now! Instant download-access! (Or wait 21 minutes)
__________________ PRINCE OF TENNIS FAN SHAMAN KING FAN Death Note FAN the GazettE FAN ![]() ENTRA A TENIJOURNAL... PORQ NO SER LIVEJOURNAL ES AMOR <3 Última edición por Haylin_Asakura; 07-Dec-2006 a las 08:31. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Buscar posts de Tehanu en el tema #11 |
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE (español) 137 arriba!! tenes que esperar esos minutos que te dice y volves a bajar, o sino, hace más facil, desconectate de internet y volvete a conectar, al entrar con una IP nueva, no te va a aparecer que tengas que esperar y vas a poder descargar enseguida ^^
| | |
| Buscar posts de Haylin_Asakura en el tema #12 |
| ~Por ahora bien XD~ ID: 108258 Registrado: December-2006 Hace: (941 dias)
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE (español) 137 arriba!! aah ok, muchas gracias
__________________ PRINCE OF TENNIS FAN SHAMAN KING FAN Death Note FAN the GazettE FAN ![]() ENTRA A TENIJOURNAL... PORQ NO SER LIVEJOURNAL ES AMOR <3 |
| | |
| | Buscar posts de clau_91 en el tema #13 |
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE (español) 137 arriba!! A mi me aparece esto cuando entro para descargar el cap 133 en adelante mira: You want to download a file. Please scroll down to proceed. We host your files for free! Click here to upload files. que hago??? | |
|
| Buscar posts de Ä Ņ ű ß i § en el tema #14 |
| <. Evadne .> ID: 77732 Registrado: August-2006 Hace: (1060 dias) Edad: 15
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE (español) 137 arriba!! hola!!!! muy buena idea...demo.... yo estoy un poco retrasada en el manga, asi k apenas iba a descargar el capi 125...pero no puedo no sale el link...me pueden ayudar? arigatou!!! ^^
__________________ ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas. |
| | |
| Buscar posts de Tehanu en el tema #15 |
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE (español) 137 arriba!! Hola, perdonen la tardanza en responder >w< Clau_91: Lo que debes hacer es bajar con el mouse hasta el fondo y en la tablita que ves debes dar click donde dice Free. En la siguiente página que te aparece, debes esperar a que el contador llegue a 0 y entonces escribes esas letras en el espacio en blanco y le das click al botón de al lado; d einmediato comenzará la descarga ![]() Blue_Fay: Tienes razón, aparentemente el hosting tiene problemas con el servidor de ese capitulo en si, creo que los demas funcionan perfectamente. Pero no te preocupes, más tarde, cuando mi modem este más libre, lo reemplazo ![]() Muy Pronto subiré el 9 y el 22 ![]() Happy Leech! EDIT: Ok, ya reemplacé el 135, ahora no tendrán problemas; de paso revise todos los demás links y funcionan bien ^^ Y como prometí subi el capi 9 y el 22; habra que esperar ahora n.nUU Cualquier cosa, avisen ![]()
__________________ ~walpurgis nights are left to you~ ![]() 「2DO Aniversario」 H A N E---N O---A K A R I---F A N S U B--{www.hanenoakari.com} Última edición por Tehanu; 13-Dec-2006 a las 08:08. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| | Buscar posts de Reika_Aries en el tema #16 |
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE (español) 137 arriba!! Muxas gracias me faltan algunos tomos y estaba deseando leerlos, de nuevo Arigato!!!!! | |
|
| Buscar posts de Tehanu en el tema #17 |
| Holis! Pues después de tatna espera, ayer salió el 138 ^^ yay! Así que ya lo subí en español, disfrutenlo, esta muy bueno ![]()
| | |
| | Buscar posts de Shiori Bara en el tema #18 |
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE (español) 138 arriba!! Muchas gracias por tu aporte.... Pd: cualquie cosa extraña hecha bajo este nick es culpa de mi cuñado que se tomo el compu XD | |
|
| Buscar posts de kmarax en el tema #19 |
| Sin estado ID: 88302 Registrado: September-2006 Hace: (1019 dias)
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE (español) 138 arriba!! Hola q tal saludos a todos. Solo queria comentar q pues ya consegui en español los tomos 1,2,3,4,13,14,15,16, 17 y 4 capitulos del tomo 5, los cuales me gustaria compartir con ustedes en este foro si me permite Tenahu o al menos que aun quiera seguir esperando a su fansub algo muy respetable por q el creo este tema. Adios |
| | |
| Buscar posts de Tehanu en el tema #20 |
| Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE (español) 138 arriba!! Hi! renové algunos links y subi unos que les debía ![]() Oye, kmarax, tu propuesta es buena, solo dime de que fansub son y si tienes permiso! Bye!
| | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | |
|
|