|
![]() |
| Viendo tema: 5 (5 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Hola a todos, les quería presentar esta subida:
Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE ![]() Autor: CLAMP Año: 2003~? Género: Shonen Idioma: Español Fansub: Hane no Akari -Traducciones- Estado: Activo y al día Post de Interés:: xxxHOLiC (español) De ahora en más ocultaré los capítulos en spoilers, para así el post no es tan largo. Dejaré, sin embargo, los últimos 2 volúmenes al descubierto ^^ Para ver todos los capítulos tan sólo den click donde dice "Ver spoiler de volumen x" POR FAVOR NO PONGAN LINKS DE OTROS FANSUBS ^^ Sin más pasemos a los capítulos Volumen 1 ![]() Volumen 2 ![]() Volumen 3 ![]() Volumen 4 ![]() Volumen 5 ![]() Volumen 6 ![]() Volumen 7 ![]() Volumen 8 ![]() Volumen 9 ![]() Volumen 10 ![]() Volumen 11 ![]() Volumen 12 ![]() Volumen 13 ![]() Volumen 14 ![]() Volumen 15 ![]() Volumen 16 ![]() Volumen 17 ![]() Volumen 18 ![]() Volumen 19 ![]() Volumen 20 ![]() Volumen 21 ![]() Volumen 22 ![]() Volumen 23 ![]() Volumen 24 Capítulo 183 Capítulo 184 Capítulo 185 Capítulo 186 Capítulo 187 Capítulo 188 Capítulo 189 Capítulo 190 Capítulo 191 Volumen 24 Capítulo 192 Capítulo 193 Capítulo 194 Capítulo 195 Capítulo 196 --> NUEVO!! Links rápidos: Tomo 1 a 7 by LuciferX Tomo 8 a 14 by LuciferX Tomo 15 a 21 y parte del 22 by SHINING EXTRAS: Calendario 2008 HQ
![]() You were there for summer dreaming, and you are a friend indeed, and I hope you find your freedom, for eternity~ 「羽の明り」 H A N E---N O---A K A R I---F A N S U B--{www.hanenoakari.ya.st} Editado por Tehanu en Hace 1 semana a las 15:04. |
||||||
|
|||||||||
|
U super salto diría yo xP (del cap 7 al cap 134) pero igual te agradezco mucho y espero que subas los cap que faltan pronto
![]()
|
|||||
|
Que bkn que hayas subido el manga de TRC en Español..... Graciasssssssssssssssssss....
TE AGRADESCO DE TODO CORAZON. GRACIAS. Pero sigue subiendo los que faltan porfa |
|||||
|
||||||
|
Hola, me alegro que les haya gustado ^^
Los capítulos del medio (el super salto como lo llamo Subaru), no los pongo porque soy fiaca, jeje, sino porque el fansub todavía no los saco. Ellos van sacando poco a poco los viejos y todas las semanas sacan uno nuevo. Así que es más fácil que encuentren capítulos nuevos aquí que los viejos, disculpen ![]()
||||||
|
Hola, solo paso a avisar que ya subi el capi 5 (con el que se termina el volumen 1) y el capi 8.
Perdon por no subir mas pero asi esta la cosa ![]()
||||||
|
gracias, yo estoy viendo la serie, (bajandola por el frozen-layer) ya e visto hasta el 28, que sugoi tener ahora el manga! arigato!
|
||||||
|
Hey q tal.
Queria compartirles esta pagina: http://www.crossed-destinies.net/manga-scans.php donde dejaron el manga hasta el capitulo 16, hay q buscar donde podemos encontrar los demas. Tambien hay q enviarle estos mangas a Hane no Akari para q pueda avanzar mas rapido. adios |
||||||
|
||||||
|
Hola
Ante todo, gracias kmarax, pero Crossed Detinies ya hace mucho dejo de traducir el manga y yo prefiero continuar con un solo fansub. Además, veo esto más como para los últimos capítulos que para los otros, no se si me explico >.< En fin... mañana, probablemente pasado, ya sale el 137 en español ^^ Pero les dejo un adelanto, lo que todos queríamos ver: Si!!! OMG! ^o^
||||||
|
Hi!!
Ya subi el 137 ^^