|
|
Buscar posts de Bianca Oliver en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 96301
Hace: (761 dias)
|
[DD]Shinshi doumei cross 11/11 [Completa]
![]() Titulo:Sinshi douime Cross Mangaka:Arina Tanemura Genero:Shojo Volumenes: 11 Editores al español: Miembros de MWF y SDW Traductores al español: Los miembros de SDW y MWF Scanlation:Kumo (www.shinshidoumeicross.tk) Fansub en español:http://www.mwfdownloads.net/mwf/index.php <- la licencia en su pais Fansub en ingles:http://www.shinshidoumeicross.tk/ <- detenido hasta el cap 38 Sinopsis/descripcion:Otomiya Haine, hija alegre de un negociante de muebles, está estudiando en la academia imperial, donde se enamora de su superior. Su enamorado es, Touguu Shizumasa, q es de una de las familias más prestigiosas de los alrededores, y Haine haría cualquier cosa para estar cerca de él. Un día, bajo circunstancias extrañas, se le da la oportunidad de ayudarle. ¿Qué acontecimientos extraños le ocurrirán? Los he subido por capitulos Link al projeto:http://www.savefile.com/projects/1074018 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Especiales Shinshi doumei Cross MANGA LICENSIADO POR GLENAT,SI EN SU PAIS LO VENDEN COMPRENLO APOYEN AL AUTOR
El crepusculo es el momento mas seguro para notros y a la vez el mas triste~♥ - Edward Cullen Quisiera unarelacion a la que pueda clavar mis dientes~♥ - Alexander Sterling No me importa..lo que tu eres siempre voy a quererte~♥ - Lucas Ross
Última edición por Bianca Oliver; 26-jul-2008 a las 13:50. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de kuu_chan en el tema #2 |
|
Re: Shinshi douime cross [En proceso]
arigato..voy a echarle una ojeada..
|
|
|
|
Buscar posts de Bianca Oliver en el tema #3 |
|
Sin estado
|
Re: Shinshi douime cross [En proceso]
Hola namas keria disculparme por no tener todos los capitulos aun arriba >.> hoy voy a subir el mayor numero posible..
gracias por su comprension ATTE:Iza|yuuki Editado: El cd-drama junto con el material extra hasta ahora ya esta arriba ;D
El crepusculo es el momento mas seguro para notros y a la vez el mas triste~♥ - Edward Cullen Quisiera unarelacion a la que pueda clavar mis dientes~♥ - Alexander Sterling No me importa..lo que tu eres siempre voy a quererte~♥ - Lucas Ross
Última edición por Bianca Oliver; 21-abr-2007 a las 11:48. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de amore en el tema #4 |
|
Re: [DD]Shinshi douime cross 5/6???[En proceso]
gracias descargando luego doy my opinion ya lei el primer capitulo no en nada de lo que esperaba pero me gusto mucho yo creia que esas cosas nunca pasaban en un shoujo con el ojo cuadrado |
|
|
|
|
Buscar posts de amore en el tema #5 |
|
guau que emocion ya me enganche por favor siguelo subiendo no me dejes asi porfa no te desanimes a todos los que se den la oportunidad de laerlo no se van a arrepentir no es para nada el clasico shoujo
|
|
|
|
Buscar posts de Bianca Oliver en el tema #6 |
|
Sin estado
|
Gracias lo que importa es que comenten : D!...^^ k bueno k mi trabajo vale... n_n
Última edición por Bianca Oliver; 21-abr-2007 a las 11:48. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de mitsuki22 en el tema #7 |
|
Me encanta este manga y los dibujos son hermosos....amo el estilo de Arina Tanemura, quiero leer mas de este manga >.<
|
|
|
|
|
Buscar posts de nishizaki en el tema #8 |
me facinó!!!Quiero más por favor!!! |
|
|
|
Buscar posts de carodur en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 100405
Hace: (745 dias)
|
MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE ESTA MUY LINDO.
SOLO QUIERO HACER UNA OBSERVACION Y ES QUE TIENES REPETIDO EL CAPITULO 12 EN EL 11 Y PUES ES EL CAPITULO 11 EL QUE FALTA, OJALA LO PUEDAS SUBIR, ESPERO NO SEA INCONVENIENTE. NUEVAMENTE GRACIAS, ERES GENIAL. |
|
|
|
|
Buscar posts de magoita en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 84131
Hace: (809 dias)
|
yuuki_kiama
Gracias, gracias, gracias por esta subida..!!!! Descargado hasta el tomo 2 sin ningún problema..!!!!!!! Gracias, muchas gracias por subirlo y tyambién agradecimientos a los fansub...!!!!! Si llego a tenr algun problema con lso siguientes tomos, yo te aviso... GRacias nuevamente... Hasta pronto! |
|
|
|
|
Buscar posts de Bianca Oliver en el tema #11 |
|
Sin estado
|
Hoal ;D!!! me alegra *o* k mi trabajo valga xD!!!Gracias por comentar ^^U!!!..>_> Carodur si ya vi ak te refieres lo corregire ahora mismo ._. ...>_>!!!:3 x ahora disfruten *o* cambiare el cap. y les aviso :3
|
|
|
|
|
Buscar posts de carodur en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 100405
Hace: (745 dias)
|
MUCHAS GRACIAS POR CAMBIAR EL CAPITULO, ERES UN SOL XD, Y TAMBIEN GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE HACES.
QUE TENGAS UN LINDO DIA ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de magoita en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 84131
Hace: (809 dias)
|
Gracias por haber corregido el problemilla del cpáitulo 11, tomo 2...!!!!!
Descargado sin nuingún problema...!!! De igual gforma quiero decir que no tuve ningún problema al descargar hasta el tomo 5... y pude verlo sin ningún problema...!!!! Gracias, graicas, muchas gracias por este estupendo trabajo que haces yuuki_miaka...!!!!! eres tan kawaiii...!!! >u< P.D. Espero que el fansub saque muy pronto los siguientes capítulos...! |
|
|
|
|
Buscar posts de Bianca Oliver en el tema #14 |
|
Sin estado
|
De nada ;D k bueno k me avisaron! *-* se cuidan
|
|
|
|
|
Buscar posts de Bianca Oliver en el tema #15 |
|
Sin estado
|
Ya estan los capitulos 31 y 32 en ingles ..!!..esperemos y continue el grupo en español
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Mikami_Teru en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 149355
Hace: (545 dias)
|
tengo problemas con el cap 10 >.<!!!!!!!!!!!!
está muy bueno..ojalá se den la molestia de seguir traduciendolos xD bai~
Eliminar . . . . . . . . Eliminar . . . . . . . . Eliminar . . . . . . . . Eliminar . . . . . . . . Eliminar . . . . . . . . Eliminar . . . . . . . Eliminar . . . . . . . . Eliminar . . . . . . . . Eliminar . . . . . . . . . . . † Justi¢e † . . . Mikami Teru |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Bianca Oliver en el tema #17 |
|
Sin estado
|
Je je je ya vi el problema n_N
y ya lo solucione..!!ya puedes descargarlo ^^U. Si lo siguen traduciendo solo k va algo lento..!! n_NU pero hay otro del cual comenze a subir.. Espero no cause ninguna confuncion owo!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de Merli-Chan en el tema #18 | ||||
|
Actualizando...
ID: 66410
Hace: (886 dias)
|
Tienes el cap 30 **lo baja* No me habia dado cuenta que tammbien tabas subiendo los cap en ingles Ya yo los iba a subir xD (porsi ya van por el cap 37) Bueno Byes y Kiss |
||||
|
|
|