Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs

Club de Hikaru y Kaoru V 3.0

Vistas: 32512
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 12-Feb-2007   #1
Dark Chibi Neko
Soy Okasan!

ID: 108000
Hace: (626 dias)
Temas: 0
Club de Hikaru y Kaoru V 3.0

Club de Hikaru y Kaoru V 30

Porque el amor no es pecado únete! a "nuestro mundo de dos"

Este es el club dedicado a los hermosos gemelos incestuosos del Ouran High School Host Club! (Frase dedicada a Chussel-Kun XD)

Muchas gracias a -Kagome- por la imagen de bienvenida! te quedo muy linda!!
Este es nuestro Logo:

Reglas
Las reglas son simples
-Amar a los gemelos
-No insultar a nadie
-Respetar las opiniones de los demás
-No crear conflictos
-Postear seguido, al menos una vez a la semana(o al menos no pasarse un mes sin postear)
-Informar si por alguna razón no puede pasarse seguido
-Participar en las actividades
-Las imágenes tienen que ir siempre en SPOILERS! (así las maquinas no se ponen lentas ni hay problemas)

Al respetar estás reglas podemos tener una linda convivencia! *fondo con florecitas*

imágenes

Canción Hitachiin

Lyric y traduccion sacado de la Web: Ouran Host Club Fansite *Pido Mil disculpas por lo sucedido*

HIKARU:
Kimi no miteru me no mae Hoka no ko to no oshaberi Oh No, No No
Waza to misetsukeru no wa Shite hoshikute yakimochi Oh Yes, Yes, Yes

My darling Please Ai ni wa My darling Please Sukoshi no
AMBOS: Shougai aru to motto Moe agaru mono

AMBOS:
Sore ga bokura no Love Style Ai no katachi sa Love Style
I need you, I want you, Forever
Kore ga futari no Love Style Doko made datte Love Style
You are mine, I’m yours, Forever Only you, love you

KAORU:
Sukoshi yarisugita ka na? Maji de okoraseta ka na? Oh No, No, No
Dakishimete ageru kara Nakanori wo shiyou yo Oh Yes, Yes, Yes

My darling Please Kizuna wa My darling Please Fuan wo
AMBOS: Norikoete koso tsuyoku Fukaku naru mono

AMBOS:
Sore ga bokura no Love Style Tsukisusumu no sa Love Style
I need you, I want you, Forever
Kore ga futari no Love Style Itsumade datte Love Style
You are mine, I’m yours, Forever Only you, love you

Traducción por Neko6
HiKARU
Hablando con alguna chica mientras tu estas mirando Oh No, No, No
Te miro para ver si estas celoso Oh, Yes, Yes, Yes

Mi amado, por favor- el amor es más excitante
Si hay algunos obstaculos en el camino

JUNTOS:
Ése es nuestro estilo de amor, nuestra forma de amar
Te necesito, quiero estar contigo siempre
Este es nuestro estilo de amor, en el fondo es nuestro estilo de amor
Eres mio, estaremos juntos tu y yo, te quiero

KAORU:
Puede que yo lo exagerará un poco… de veras te hago enfadar? Oh, No, No, No
Quiero abrazarte…vamos a hacerlo… Oh Yes, Yes, Yes
Mi amado, nuestro vinculo
Será fuerte y profundo si superamos nuestras inseguridades

JUNTOS:
Ése es nuestro estilo de amor, nuestra forma de amar
Te necesito, quiero estar contigo siempre
Este es nuestro estilo de amor, en el fondo es nuestro estilo de amor
Eres mio, estaremos juntos tu y yo, te quiero

(Hikaru: )
Yo voy hablando con una mujer
mientras tu miras no sabes qué hacer
oh no no no

Yo de repente me giro hacia a ti
y veo que-estas a punto de explotar
oh yes yes yes

ES que no ves? Cariño-amor
Es que no ves? Que el amor
es más divertido
cuando hay obstáculos...

(Ambos: )
Así que este es nuestro modo de amar
nuestra vida siempre así seguirá
Tu y yo, yo y tú, por siempre.
No tenemos nada superficial
Porque este es nuestro modo de amar
Mío tú. Tuyo yo, te quiero. Sólo tú... y yo.

(Kaoru: )
Puede que lo fuera a exagerar
dime, de veras te hago enfadar?
oh no no no
Sabes *Hikaru te quiero abrazar
vamos a hacerlo aquí y-ahora
oh yes yes yes
Es que no ves? Cariño-amor
Es que no ves? Que nuestro amor
podría ser mucho mejor
si nosotros..
nos sintiéramos seguros...

(Ambos: )
Así que este es nuestro modo de amar
nuestra vida siempre así seguirá
Tu y yo, yo y tú, por siempre.
No tenemos nada superficial
Porque este es nuestro modo de amar
Mío tú. Tuyo yo, te quiero. Sólo tú... y yo.

*esto si queréis podéis cambiarlo por "cariño" ^^

FanFic's de los miembros del club!

Nekoi:
http://www.fanfiction.net/s/3102527/1/ (Hikaru esta triste porque hace mucho que no ve a Kaoru... pero una salida del Host puede cambiar todo! *Esta muuuy bueno! pero ojo! tiene yaoi*)

Mana-chan
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=20654 (Un Kaoru celoso... y un Hikaru que no sabe que hacer....*Es muy Kawaii! X3* No tiene yaoi)
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=21742 (Beyond the Gate, por ahora eso solo la intro... pero que intro! *baba*. Ojo! lime! no es lemon... pero quezas no les guste a todos..)

Chussel:
http://www.fanfiction.net/s/3432768/1/ (todavía no lo termino, pero igual copa! léanlo! Esperamos la conti!)

Eve-chan:
http://www.fanfiction.net/s/3241601/1/ (Hikaru y kaoru... solos, en una cabaña... en la playa... que esperas para leerlo! *no tiene yaoi*)

cRaZY DaNny:
http://www.forosdz.com/foro/tema172466.html (OHSHC “El cadaver de la novia” una hobra de teatro donde los miembros del Ouran interpretan esta película. Adivinen a quien le toco la novia! *comica*)

vídeos de los Miembros del club

Mana-chan:

Presi: Dark Chibi Neko (Okasan)
Mail:nekochan_yuki@hotmail.com Cumple: 23 de junio

Vise: :::HIKARU:::

Mail: minoe115hs@hotmail.com Cumple: 21 de Mayo

Secre: Hinaichigo Mashim

Mail: alex_magic_girl@hotmail.com Cumple: 15 de Julio

1- Romiko Hitachiin (Otosan)
2-Hitachiincest
3-Hikaru_lover
4-Roni
5-Youji
6-Rosette-chan
7-Ice-rose
8-Nekoi
9-nekoi-aoi
10-Haruhi_nyu
11-Shorty
12-Anye_chan
13-AriMI_Chan
14-〰 αnαnзκø! 〰
15-Lily-Neko
17- **::~Kaoru~::**
18-Envy-chan
19-kitsune_blu
20-Avrenim Shirou
21-cRaZY DaNny
22-Kahori Hitachiin
16-sheila_ryo♥
17-Kyara
18-♥N3kito
19-Furansesuka
20-Dark_Chii_Freya
21-Chussel
22-*Тsטĸι Pяιиcєss*
23-Ran
24- -Kagome-
25- Gakuto (alias Mana-chan)
26-Dark_AngelDeidara
27-Catkari
28- Genis-tsukino
29- Akizuki Gary
30-~♥Haruhi-chan~♥
31-eiri soubi
32- ~.ilikita:.~
33-Marian d Hiwatari
34- ¡-_Fiorella_-!
35- Kagami Hiiragi
36-angel anger
37-Tais1996
38-haruhi_123
39-MisuChan
40-DNAangelDARA
41-bemi_chrno
42-Eugenie Rozenk.
43-fatimaH
44-Kaoru-kun
45-hagane
46-naruko-kun
47-Hikaru-San
48-Saki03
49-marta_yaoi
50-Kodoku-Chan
51-Black Cat...••'''
52-Neko Yuuki
53-Kaoru
54-Nekito ^^
55-Miss_Rena
56-dearts
57-Kaoru_Sama
58-Sakurako
59-Sasami_Jurai
60-€vU-çHåN
61-Hinaihigo Chan
62-Vivi_Arabasta
63-Kami-chan
64-Tensa_Zangetsu
65-Otsune-chan
66- Chloé Auzenne
67- hiragisa-wa
68- Kurisusu
69- Jujumevi
70- Kari-Yumi
71- Sakura Eiri
72- Nia-chan
73- Sophie
74- Black Suigintou
75- Chion
76- angel anger
77- xizuhi-niichan
78- ince

Los datos que tienes que poner en tu post para que tus datos formen parte de esta sección son:
Nick: Acá va tu nick XP, ese nombre que te pusiste para poder unirte a el foro Dz
Cumple: Tu cumpleaños, ¿Cuando es tu día de cumpleaños? Así te felicitamos!
Mail: Danos tu mail, así todo aquel miembro que quiera te puede unir a sus contactos y hablar por mails ^_^

Nick: Chussel
Cumple:
Mail:
totandina@hotmail.com

Nick: *Тsטĸι Pяιиcєss*
Cumple: 11 de Abril
Mail:
Dark.Princess.13@hotmail.com

Nick: -Kagome-
Cumple: 4 de Noviembre
Mail:
estelboyero@hotmail.com

Nick:Lily-Koneko
Cumple: 19 de Mayo
Mail:
neko_chan_22@hotmail.com

Nick: N3kito
Cumple: 8 de Marzo
Mail:

Nick:Catkari
Cumple: 9 de julio
Mail:
karilinda@hotmail.com

Nick: Romiko Hitachiin (Otosan)
Cumple: 7 de marzo
Mail: romiko_kitsune_amai@hotmail.co m

Nick: Rosette-chan
Cumple: 11 de enero
Mail:
sakura-chan7@hotmail.com

Nick: cRaZY DaNny
Cumple: 4 de Marzo
Mail: sonicheroes012@hotmail.com

Nick: Yuriy ivanov
Cumple: 19 de septiembre
Mail:
sakuma_666_@hotmail.com

Nick: ¡-_Fiorella_-!
Cumple: 16 de agosto
Mail: dark_fio@hotmail.com

nick:Kagami Hiiragi
cumple:22 de abril
e-mail:
fiestaliana@hotmail.com

Nick:Naruko-kun
Cumple: 3 de marzo
Mail: tamara_3_9@hotmail.com

Nick: Neko Yuuki
Cumple: 1 marzo
Mail: beautiful.girl_stupid@hotmail. com

Nick: Nekito ^^
Cumple: 22 de febrero 1992
Mail: neko_zzz4@hotmail.com

Nick: Kaoru
Cumple: 2 de Junio
Mail: ouran_kaoru_love_hikaru@hotmai l. com

Nick: Gakuto (alias Mana-chan)
Mail: kai_ray_d@hotmail.com Cumple:26 de abril

Nick: 〰 αnαnзκø! 〰
Cumple: 1 de Febrero
Mail: anana37@hotmail.com

Nick: fatimaH
Cumple:
Mail: fatima_hipo12@hotmail.com

Nick:*мoonℓigнт мisao*
Cumple: 13 de julio
Mail: pilu_acevedo_13@hotmail.com

Nick: ninatorres
Cumple: 30 de abril
Mail: xx-m9t-xx@hotmail.coml

Nick: Sophie
Cumple: 30 de mayo
Mail: wizard_x_@hotmail.com

Si hay alguna que no se encuentre en la lista por favor hágame saber!!

*Lo del Fanfic quedo muy retrasado... así que como Otosan pidió ayuda a partir de hoy se lanza la nueva actividad!! que se llama: ... "ayuden a Otosan!" (XDDD) Esto es así, se tiene que proponer actividades a realizarse en el club para que Otosan no tenga que gastar alguna de las neuronas que le quedan!
Okis! espero que todos y todas participen de la actividad (?)

*Yo (Okasan) voy a poner una imagen y ustedes deben ponerle una frase a esta. La mas original gana! No es necesario que sea una frase, puede ser un dialogo o lo que a ustedes se les ocurra! Mana-chan, Otosan y Yo vamos a elegir a la ganadora!
Al que gane se le sumara 1 (uno) punto! Después yo (o Otosan o mana-chan) pondré otra imagen para que le pongan una frase! Y así iremos sumando puntos hasta el cierre de la actividad!

El premio es Sorpresa!!!

Kao y Hika: "Solo estábamos!... jugando"

Puntuación

Lily-chan...........1
Mana-chan........1
Otosan..........1
Esta es la puntuación de la actividad hasta ahora!
Se llama:"¿En que capitulo fue?"
Es así:
Voy a poner una parte de un dialogo entre los gemelitos, y ustedes tienen que adivinar y decir( bueno en realidad escribir XD) en que capitulo (el numero del capitulo) de Ouran lo dijeron! (obviamente que tienen que postear su respuesta)
Vamos! es fácil!
El primer participante que diga en que capitulo fue gana 1 (un) punto.
Los demás participantes (e incluyendo al que gane el punto) tendrán que esperar (les prometo que poco) a que Okasan ponga la otra parte de otro dialogo para que puedan adivinar (Va a ser divertido porque como entro a cualquier hora en el foro nunca se sabe cuando posteo la próxima "frase")
Reglas:
*No pelearse con el típico "Pero yo llegue primero"! El que postea primero la respuesta es el que gana.
*La respuesta pido que la pongan en grande y con un color distintivo, o sea, si ustedes escriben en color blanco que la respuesta es te en rojo, por ejemplo.
*Solo tienen que poner el numero de el capitulo! no es necesario poner el nombre.
*Si veo que no adivinan pongo pistas para que puedan adivinar
Bueno hasta acá van las reglas! (Si se me ocurre alguna regla más después la pongo)

PUNTUACION

Ganadora Catkari con 3 puntos!!!

Actividad

Se llama: ¿Donde esta/n?
Esto es así voy a empezar yo poniendo una imagen donde aparecen muchos personajes (como un colage o como sea que se escribe...), ustedes tendrán que encontrar entre todos esos personajes una imagen escondida de Hikaru y Kaoru o Hikaru o Kaoru solo (Eso es depende de la imagen que se tenga a mano XD).
Si alguna de ustedes logra encontrar la imagen, deberá guardarla y con un circulito redondear donde este (así no hay problemas, ni confusiones). Van a postear la imagen con el personaje encontrado. Después de que se les confirme que esta bien su respuesta, le tocara al que haya adivinado hacer una imagen y “esconder” a uno o a los dos gemelos!
Reglas:
*Si después de 2 días nadie ah encontrado la imagen se pasara a otra.
*Para que no haya problemas ni confusiones la respuesta tendrá que ser: postear nuevamente la imagen con un circulo que marque la ubicación del personaje.
*El que concurse tiene que ser responsable y debe saber que si gana tiene que postear la imagen de el/los gemelo/s “escondido/s”.
*Si pasan 2 días y el que tiene que postear la imagen no se presenta, Okasan (Dark Chibi Neko), Otosan (Romiko Hitachiin) o Mana-chan (Secre) postearan una imagen alguna de ellas.
*Para poder postear el collage primero deben encontrar, antes que otro miembro, a los Hitachiin en una imagen que hayan posteado y que nadie haya adivinado aun donde se encuentran los gemelos! (Esta es una regla muy importante)

Esas son las reglas hasta ahora…
NUEVA ACTIVIDAD!

Como son muchas las nuevas vamos a hacer una actividad que ya se realizo antes (pero ya hace muuucho! ^o^).
Bueno esto es así:
Tienen que elegir a uno de los gemelos (su preferido) y tienen que escribirle una carta ya sea de amor, amistad o lo que a ustedes se les ocurra! No hay limite en la extensión todo queda a cargo de la imaginación de cada una!
Para concursar: tienen que postrar su carta y listo!
Como se decide quien gana: Pues todas vamos a votar! Cuando todas las cartas ya estén listas se va a elegir un día hasta el cual van a poder votar por su favorita!
Para votar: para votar ustedes van a tener que mandarme un MP (así el voto es secreto ^o^)
Limite para concursar: Ok, el concurso empieza hoy martes 7 de agosto y termina el martes 14 de la semana que viene!

SEGUNDA ACTIVIDAD:

Bueno mientras preparan sus cartas me gustaria que cada una diga poque elijio a su gemelo, que es lo que tanto le gusta de él, cual les parece que es la pareja perfecta para su gemelo favorito (recuerden que existe el: HikaxKao, HikaxHaru, HakaxTama, KaoxHaru, KaoxKyouya, KaoxTama, KaoxHikaxHaru etc!), si no se deciden por una sola pareja pueden decir todas las que les gusten!, el porque les gusta esa pareja, etc. O sea todo lo que quieran comentar sobre su geme favorito!

1° ACTIVIDAD:

Vamos a hacer un concurso de Fan Arts!
Si chicas! A partir de hoy hasta el domingo 16, tendrán tiempo para hacer sus fan Arts
(el tiempo limite puede variar si quieren hacer el fan art y ven que no llegan a ese día. Pero tienen que avisar). El dibujo tiene que ser obviamente de los gemelos!
No hay restricciones! Pueden dibujar lo que quieran! Eso si tienen que estar por lo menos 1 de los Hitachiin. Para que se den una idea el Fan Art puede ser: Yaoi, shonen-ai, los gemelos haciendo cosplay
(hay un tiempo a una de las chicas se les ocurrió a los Hitachiin disfrazados de L y Light), etc… eso es solo lo que se me ocurre ahora XD.

2° ACTIVIDAD:

Como se ven haciendo videos? Pues si les copa, entonces daremos por iniciada la segunda actividad! Esto es así: Es un concurso donde ustedes hacen un video sobre los Hitachiin y después votamos por el mejor!
Ideas para el video: busquen una canción que les guste y ponganles imágenes que encuentren de los Hitachiin o si se animan pongan escenas de la serie!
*esto ultimo queda mucho mejor pero ustedes haganlos como les gusten o como les salga U^.^*
Esta ultima actividad esta por verse porque no se si todas saben hacer videitos…
Aun no tiene fecha limite porque quiero saber si la mayoría de los miembros quieren concursar.
Por eso quiero que me digan que piensan de cada actividad. Si les gustan o no. Si no se ven haciendo ninguna de las dos actividades les pido que me digan y aporten con alguna idea!
*Okasan no se enoja! ^0^*

[color="White"]Esta es una discusión. Cada semana tendremos una temática nueva para discutir. Esta semana, como es la primera de la actividad, vamos a discutir sobre la relación de los gemelos Hitachiin. En el anime nunca quedo muy en claro esta relación…
Así que empezemos a discutir! Para ustedes los gemelos:
*Se quieren con toda su alma y solo tienen ojos el uno por el otro. Como se puede apreciar cuando Kaoru sufre porque su hermano se aleja de él. O cuando Hikaru, que estaba atrapado en una red junto con Haruhi, se olvida completamente de ella para salir corriendo en busca de Kaoru! Y que después Haruhi le recrimina que la dejo sola (Es el capítulo de “Hasta el día en que se convierta en calabaza” donde se realiza la fiesta de Halloween). Este ultimo capitulo deja en sospechas cuanto y de que manera ama Hikaru a Kaoru.

*Solo se quieren como hermanos y lo que hacen no es nada más que un Juego! Tal y como dicen en uno de los Capítulos del Ouran:
Veneficios de estar en el host club según hikaru y kaoru!
Hikaru: Escucha, el hecho de ser atractivos y fingir ser del tipo homo ganamos muchos puntos. Y como nuestro comportamiento que oscila entre la amistad y el roce es favorable…
Kaoru: …en nuestro caso, utilizamos el tabu más grande de ser gemelos como nuestra mejor arma.
Hikaru: y además, el echo de ser amado simultáneamente por estos gemelos tan unidos…
Kaoru: … es el romance definitivo de una doncella, ¿verdad?

*Y si solo Kaoru siente cosas por Hikaru. A Kaoru siempre se lo ve preocupado por Hikaru! Además él es el único que habla sobre la “soledad de a dos”. Es del único que vemos sus miradas hacia Hikaru… En el capitulo de la pelea de los gemelos se ve como Kaoru es el que más se preocupa, en cambio Hikaru mira atentamente a Haruhi!

*Hikaru en realidad ama a Haruhi y Kaoru quiere ayudar a que estén juntos! Como se ven en muchos de los capítulos del Ouran, Hikaru tiene celos de cualquiera que se acerque a Haruhi! Se dice que los celos muestran el amor de una persona. Además el cap de la cita entre Haruhi y Hikaru hay una parte de lo más tierna que es cuando Hikaru entra en la iglesia y abraza a Haruhi para que no le tenga miedo a la tormenta.

*Acá va alguna relación entre los Gemelos que yo no haya nombrado porque se me escapo. XP

NUEVAS ACTIVIDADES!

1° ACTIVIDAD:

Fan fic grupal!

2° ACTIVIDAD:

Nueva actividad!
"Ayuden a Okasan V 2.0"

Esto es así se me acabaron las ideas... por eso necesito la ayuda de los miembros del club para que PROPONGAN ACTIVIDADES!

3° ACTIVIDAD:

Sugerida por :::HIKARU:::
Originalmente publicado por :::HIKARU:::
Para todos mis pekeños compas pondre una acti k se llamara la escena siguiente
esta consiste en poner una imagen y solicitar la imagen o la escena k sigue
Para ver un ejemplo hace Click acá

Editado por Dark Chibi Neko en 14-May-2008 a las 15:16. Razón: Actualizacion Hitachiin *por fin ¬¬*
  Citar y responder
Old 12-Feb-2007
E L I T E
hombre chile

ID: 32211
Hace: (1000 dias)

okas XD me uno
Soy Okasan!
mujer argentina

Hola!
Mauru! Bienvenido!
Gracias por unirte te ruego que te unas por el perfil!!
Ja ne,mata!!
Okasan/ By Neko

La Felicidad y la comodidad
son dos cosas totalmente distintas
Citar y responder
Old 12-Feb-2007
It's not Lupus!!
mujer argentina

ID: 91510
Hace: (690 dias)

Okasan la creaste sii T.T estoy muy feliz!! cuando termine la 'bienvenida' te la paso n.n y la pones debajo del titulo ^^...me tenes que ser paciente u.uU...hace dos dias que no me conecto xDUU y no puedo tocar la compu T_T...hoy recien lo hice, peor te juro que ya pronto voy a tener los grafiquitos o quieran llamarse xDD

Mauru eres la primer participante *o* sii!! bienvenida y disfruta mucho de este club ^^

En fin no se si decirlo o no..o.o..pero me uno?o__oU...>w< se me hace raro!!..no se si lo que dije está bien XDD...no se pero tu me entenderás o.o

Nos vemos y esperemos que toda la gente del club anterior se presenten *-*

Romiko

Somos hijos de Lilith

Anta baka baka baka baka baka!!!

No Hay Coca Hay Pepsi[?]

••••••
Citar y responder
Old 12-Feb-2007
Avatar de Dark Chibi Neko Dark Chibi Neko
Soy Okasan!
mujer argentina

Hola!!!
Otosan!!!
Si yo quiero una linda "Bienvenida"!!! (seguro que si la haces vos va a quedar re linda!!!)
Ah! etto... yo también me tengo..que unir?...

Bueno después paso!
Ja ne,mata!!
Okasan/ By Neko

Citar y responder
Old 12-Feb-2007
I Fight For My Friends
bandera_pirata

ID: 50506
Hace: (869 dias)
Temas: 5

Heee!!! al fin el club
tendra mas atencion nwn
sorry! yo era del club pasado.
pero no me reportada.
pero...ya que hay una nueva version
volvere con mis aportes de nuevo como antes.
^^ Nos vemos

Edit: en la lista Kisa_san15 esta repetida o.O

Hakeru .&..zuRii ~
B e s t. F r e e n d s
Citar y responder
Old 12-Feb-2007
Avatar de Dark Chibi Neko Dark Chibi Neko
Soy Okasan!
mujer argentina

Hola!!!
Como están mis lindas niñas? espero que muy bien!

Bienvenida Dokuro-chan!!!

Ah! y muchas gracias por avisarme que Kisa_san15 esta repetida! ya mismo cambio el post!
Wiiii!!! Al pareser ya somos oficiales!!! eso creo... me di cuenta por que el primer post ahora esta raro (XDDD)

Bueno mas tarde paso!
Ja ne,mata!
Okasan/ By Neko

Citar y responder
Old 12-Feb-2007
E L I T E
hombre chile

ID: 32211
Hace: (1000 dias)

lo deniña tambien va para mi? XD
Yaoi Princess
mujer bandera_pirata

ID: 43013
Hace: (916 dias)

ah q bonito es saber q se acuerdan de ti! ;o; nuevaversion! tendre q hacer un mega ficc en honor de...muajajajaja X3 bno, solo pasaba d metiche
Ciau Miau

°No confies en mi

Citar y responder