|
|||||||||||||||||
|
|
#1 |
|
Dominicanos en DZ~ {v.2}
![]() Dominicano soooy~ xDDD!! JALOGUIN!!! Diseño by Jen~!! x) Si eres dominicano, vives en República Dominicana o te sientes mas dominicano que una Presidente, PO BIENVENIDOOO XD!!! ![]() ![]() ![]() ![]() [/quote]Última edición por Cross~; Hace 2 Días a las 13:45. |
|
|
Visitas: 27550
|
|
|
Buscar posts de Ciberbuster en el tema #2 |
|
Testigo ocular
ID: 26403
Hace: (1161 dias)
|
Re: Dominicanos en DZ~ {v.2}
Quedo jevi el nuevo look =o, Jen pon la lista de miembros en el post para que no pase lo de la otra vez u.u Y habria que correr la voz para que los demas vuelvan o.o
|
|
Buscar posts de Lidaron en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 93652
Hace: (771 dias)
|
me reporto
a ve klk votenme ahora que la vez pasada nos quedamos en que tu me ibas a pedir perdon a mi y a los otros hombre porque el mardito loco de Amel, el totao de Leunam y pinguino de tu "Joshe-kun" no son los unicos hombres en el f........... club ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Nahd en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 6769
Hace: (1722 dias)
|
Aki reportandome o.o...So jen..vaia actualizando la lista de miembros.
Btw..Si nuestra bandera primero es Azul blanca y rojo.. No entiendo por que carajos siempre ponen el rojo primero.. Somos el unico pais d elatinoamerica..que al poner los colores se su bandera en el titulo..lo pone alrevez .___. .. Se que no es algo del otro mundo..peor arreglen eso >_> |
|
|
|
|
Buscar posts de Isuko en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 57939
Hace: (927 dias)
|
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEHHHHH!!!
Al fin abrimos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii Tenia como cinco dias revisando los anuncios de deidara a ver si ya habiamos abierto ke alegria y pues por ahora no posteo mas porke me voy pa la playa y me dejan. Dewaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa=========EDITADO============= KLK gente, ya llegue de la playa, estoy ma roja kel diablo XD hey avisen ke el club esta abierto, porke como ke aun la gente sigue pensando ke esta cerrado, ke bueno ke ya abrimos otra vez Mi estar contenta Dewaaaaaaaaaaaaa. ![]()
|
|
Buscar posts de Cross~ en el tema #6 | ||||||||||||||||
|
Sin estado
ID: 49610
Hace: (965 dias)
|
*Botellazo por parte de Joshe* x.x...
es que ellos tres son los que mas postean... aunque ahora Joma-kun tambien postea xD weh...
Etto... *^* no te kille... La historia va asi... puse rojo primero por que en el antiguo club estaba asi... solo trataba de adaptarme al antiguo titulo xDDD, pero vere lo que hago o.o...
owo Corre la voz!!~ A proposito n.n!! En el primer post... junto con el nombre de los miembros, pondre una peke biografia... Ejemplo: Nombre: (Aunque tu nombre sea Pedro, puedes poner un apodo o algo asi...) Pedrin xD Edad: 20 Soy el/la: Loco del club (solo se puede ser una cosa en el club owo, no pueden haber 2 locos o.o so, ponen pervert o gamer... lo que quieran xD) Animes favoritos: .... Mangas favoritos: .... Err... actualizare la lista owo.... @__@ Sayo~ PD: owo Corran la voz!!
|
|
|
Buscar posts de amel_de_leon en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 71331
Hace: (862 dias)
|
YEAH!!!!!!!!! ok, acabo de venir paca, me reporto toy vivo, me uta la nueva version...no crei que ete dia llegaria...somos...oficiales.. .no puedo creerlo...TT_TT*mira al horizonte y saca una lagrima* OK CARAJO, SOMOS OFICIALES, A BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEErrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr*se va alejando con un pote en la mano* hoy me doy un jumo en nombre de todos nosotros
?: callate!! >,<*le tira un botellazo* Amel: X_X
|
|
Buscar posts de Crash~ en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 118601
Hace: (674 dias)
|
*0* wow....
Me dieron permiso pa' insultar...soy feliz *0* Que lendo ta' el grupito..*o* parecemo gente *0* y lo de los colores que importa dice dominicano y eso lo hace bexo *-* Y ta jevi eso de la mini biografia... me pregunto que diablos sere sho o.o.... manianash hay hergash!! yei! no me snetire feliz si no hay par de gente meurta...ok no>.> ando medio mal por que los malditos evangelicos no medejaron dormir esta maniana...>.> cual es la necesidad de repetir tanto aleluya, gloria a Dios! aleluya! Guenosh...adiosh... mi querer poxolatesh...*-* ![]()
|
|
Buscar posts de _Sakura_ en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 65834
Hace: (890 dias)
|
Osea q utede do son lo unico do miembro del foro xDDD
jodiendo n_n helloow! me gusto la entrada jojo jojo n_n chulouu !! V2 !! :33 yeeahh !! n.nU intentare pasar mas amenudo e.e avcs nome entra el club no se porq...sera q me pasa a misola? tuve q darle a refresh como 30 vecxez pa q entrara
|
|
|
Buscar posts de Cross~ en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 49610
Hace: (965 dias)
|
D: NOE!!! xD A mi me pasa a veces... no me kele entrar o dura un tro pa poner una paginita u.u
Anyways... =D Lalala... faltan muxas cosas... aun no somos oficiales porque Ice Lady queria que primero sacaramos la segunda version, ia es cuestion de que Deidara reciba el mensaje que le mande n.n... >.> pero al menos tenemos la v.2... o.o Llenen los datitos plis... =) Buh-bye~ PD: o.o Regen la voz... PD2: Noe... has cambiao tu avatar como 3 veces... me guto mas la otra de L *-*!!~
|
|
Buscar posts de _Sakura_ en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 65834
Hace: (890 dias)
|
hahah zi, buskaba un hermoso ava xD
este se lo robe a un amigo o.o el otro kedaba bien? xq en los bordes lo vi blanco por eso lo kite ![]() aver ahora llenare el formulario ez q ahorita no lovi n_nNombre: Noe-chan Edad: 17 Soy la: mm...n_n no se Que soy? Animes favoritos: Scc, Tsubasa C, Death Note, Fruit basket, Kare Kano... no recuerdo mas o.oU...e.e Aahh! claro! Fullmetal panic Fumoffu T_T y Alchemist =p Mangas favoritos: pues DEath Note, fue el q lei mas o.o kare kano...T_T me encantaria leer el de karekano aver en k kedo T_T... Videojuegos favoritos: Bueeno! Smash Melee, RE 4 ,los de mario clasics, emm... Killer Instint(Snes)...n o recuerdo mas ![]()
|
|
|
Buscar posts de Sephole en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 52275
Hace: (951 dias)
|
Muy bien ya somos gente en este foro. Ando de rapido en mi casa se jodio la luz(prueba de que soy dominicano) y por eso esta hora me aparesco tan tarde.
Na despues con mas calma me pongo a postear en seio ahora toy por dormir. mi ficha la pongo mañana. Bye PD. no encuentro en Club en la lista de los oficiales, acaso aun no lo somos???
__________________ ![]() |