|
||||||
|
|
Buscar posts de Aerostati en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 8758
Hace: (1632 dias)
|
[DD] Sukisyo!!!~
Sukina Mono wa Suki Dakara Shoga Nai!!!~
Titulo alternativo: Sukisyo Categoria: TV Genero: Shounen, Drama, Romance, Comedia Episodios: 12 + 1 OVA Año: 2005 ![]() Resumen!~ Sukisyo esta basada en un juego del mismo nombre. La historia va así: Hashiba Sora es un estudiante de un instituto privado de hombres que cae del cuarto piso de la escuela y sufre una pérdida de memoria, la mayoría recuerdos de una misteriosa infancia. El día de su salida del hospital, mientras dormía, es despertado por su nuevo compañero de habitación, quien se encuentra encima suyo xD. El chico se llama Sunao Fujimori y aparentemente es su mejor amigo de la infancia. Sora, al decirle que no le recuerda, recibe un puñetazo de su parte. Así ambos deben soportarse por culpa de Matsuri Honjou, amigo de los dos y mientras extrañas situaciones se irán desarrollando... ¿Podrá resurgir el amor entre Sora y Sunao <333?, ¿Cuál es el misterio de trasfondo?... Vean Sukiyoooooooo *3* (Yaoi garantizado xD). Capitulos!~ Disponibilidad: Completa <3 1. Sukisyo 2. ¡Aparecen los Maestros del Todo! 3. Pequeños triangulos 4. Aparece kaitou 5. El chico fantasma Hiromu 6. Angeles en formación 7. Sospechas de Sunao 8. Abrazando la medianoche 9. Sora y Sunao 10. Odio 11. Venganza 12. Rescate 13. ¡Viaje a las aguas termales! ¡Actualizado! 23/02/06 ¿Problemas con MU?, Click aquí Notas: AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! CASTRENME!!!!!!!!!!!!!, están en su derecho ;0;. Ahora en una super maratón, con una amiga subimos todos los caps que faltaban. Sorry, no quería dejar esto abandonado, pero es que el pc pasó de estar sin internet a estar MUY malo... y además entre a bachillerato 8D~ *confetis*. Perdonenme, no volverá a pasar twt~, así que ahora la tienen completica ;D |
|
|
|
|
Buscar posts de Mota is a weirdo en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 12982
Hace: (1418 dias)
|
buen aporte, es buena la serie, yo tengo hasta el capitulo 8 asi ke esperare a ke llegues al capitulo 9 n__n
|
|
|
|
|
Buscar posts de Rosette en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 8220
Hace: (1657 dias)
|
Gracias Ilye he escuchado mucho sobre esta serie [cosas buenas y malas xD] y nunca la he podido encontrar para bajar... bueno tx!! ^^
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Aerostati en el tema #4 | ||||
|
Sin estado
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de musti en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 29508
Hace: (1130 dias)
|
gracis por este aporte
no lo conia lo voy a bajr despues contare si me gusto o no ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de NaTy_ChAn en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 8539
Hace: (1641 dias)
|
Arigato Gozaimasu Ilye ^.^
te pasaste exelente aporte es muy genial este animee !!! ojala que s suviendo masss capp de estaa serieee
|
|
|
|
Buscar posts de Aerostati en el tema #7 |
|
Sin estado
|
Ya, subidos los caps 2,3 y 4. El 3 y el 4 fueron subidos a Mooland, es fácil de usar, el link que dice 'download' se encuentra debajo del cuadro celeste de publicidad. ¿Porque subí esos capitulos ahí?, porque Mooland es más rápido y además Megaupload no deja subir archivos simultaneamente xD. Cuando tenga tiempo los cambiaré a Megaupload.
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Dahlia Wilder en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 6719
Hace: (1725 dias)
|
coomo hago para bajartmelo sin premium o.o? Es que cuando le doy a algun episodio, me sale "download with premium" o_O.....y hay ke pagar.......
|
|
|
Buscar posts de Aerostati en el tema #9 | |||
|
Sin estado
|
|
|||
|
|
|
|
Buscar posts de musti en el tema #10 |
|
Sin estado
|
hola no puedo bajarlos
me aparce dowload premium y ya ñlo intente con anonymouse y me dice que es muy pesado el archivo que puedo ahcer y con el link que me diste lo baje y lo instale pero despues que hago???? no lo entiendo si laguien me puede ayudar me parese que el mejora para subir cosas es el "rapidshare" es mucho mejor me parese bueno saludos nos vemos |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Aerostati en el tema #11 | |||
|
Sin estado
|
|
|||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yesung en el tema #12 |
|
. . .
ID: 28804
Hace: (1140 dias)
|
waa~ oO
Siempre la e querido ver >w< Me tenia que conformar con el manga ;x;... ;0; muchas gracias! Ya la estoy comenzando a bajar <3~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Rosette en el tema #13 | |||
|
Sin estado
|
|
|||
|
|
|
|
Buscar posts de tekila I LoVe you en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 35304
Hace: (1065 dias)
|
se me habia olvidado esta serie hace mucho q queria verla ya q los personajes estan hermosos es yaoi magnifico esta en el puesto 3 de espera ya q se q nadie de mis conosidos la tendra ademas si les digo q me gusta el yuri o yaoi me van a desir homosexual cosa q no es cierta gracias por tu aporte
]http://i69.photobucket.com/albums/i49/911tOdO/jh.jpg[/IMG] las mejores cosas de la vida las encuentras con las personas que amas ******fanatika maniatika desquisiada por el yuri*****[/center] 3.- La imagen no podrá pesar mas de 60KB (61440 bytes). Mime
|
|
|
|
|
Buscar posts de musti en el tema #15 |
|
Sin estado
|
los capitulos que estan en la pagina de la vaquita
la descarga es muy lenta tarda demasiado no lo ponfgas mas ahi pero bueh este anime esta muy bueno ya vi hasta el 2 me encanta bueno nos vemos saludos |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Seiji en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 13071
Hace: (1414 dias)
|
Al fin ;O; podre ver Sukisyo T_T! gracias! >_<
|
|
Buscar posts de Rosette en el tema #18 |
|
Sin estado
|
Gracias yo sigo bajando es verdad los eppys que estan en mooland cuesta bastante bajarlos es mas lento que Mega Upload xDD pero bueno uno no esta en cuestion de exigir nada me tarde pero ya tengo el 3ero por fin xDD... *bajando el 4 todavia*
Tx y si SI SIIIII Kyou Kara Maoh para el next plis!! xD |
|
|
|
|
Buscar posts de CändyHölic en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 16033
Hace: (1330 dias)
|
Eh! por fin recuperare lo que se me borro >w<...
Gracias Ilye-san <3
|
|
|
|
Buscar posts de agustina torrejon en el tema #20 |
|
hola!! como estan, muchas gracias por poner a sukisyo para descargar, escucho mucho sobre la serie y tenia muchas ganas de verla, de suguro es genial. te puedo hacer una pregunta la tienes subtitulada? en ingles o español?. bueno de iguel forma voy a descargarla yo uso flashget para descargar es bastante rapido. Lo digo como una recomendacion tarda un par de horas nada mas. Bueno chau y muchas gracias!!!!
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|