Noticia 2 nuevos X-Digimon

Tema en 'Digimon' iniciado por Zeromaru X, 28 Jul 2018.

1. Manchao

Manchao

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +205
    Todavía no se sabe. El 14 de septiembre sabremos.

2. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +3,244
    Lo diran en el stream del 14 de septiembre. Así que tenemos que esperar unas semanas más.

3. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +506
    Algún rumor?

4. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +3,244
    Que los dos nuevos X-Digimon saldrán en el nuevo Digital Monster X v-pet, nada más.

Enviado desde mi ONE TOUCH 4016A mediante Tapatalk

5. Manchao

Manchao

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +205
    Ya están los ganadores.
    Primer puesto: Lord Knightmon.
    Segundo puesto: Minervamon.
    [​IMG] [​IMG]

Créditos a WithTheWill.

Sinceramente, me sorprendieron los ganadores. Pensé que iban a ganar Digimon de protagonistas y así, aunque Imperialdramon estuvo muy cerca.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 14 Sep 2018
  6. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +3,244
    Ganaban por votación, y Lord Knightmon X era un X-Digimon que los japoneses pedían desde hace como 15 años (cuz Dynasmon X). Me sorprende Minervamon X. Eso significa que Re: World D. tiene más alcance del que imaginaba...

Anyways, mejores imágenes:

Enviado desde mi ONE TOUCH 4016A mediante Tapatalk

7. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +506
    Gano la vaina del Drasho.
    Ricas apuestas tendra que pagar xD.

LK ya merecia.

8. Universal

Universal

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,304
    Justo venia preguntar que día salían los ganadores.

Me ha resultar más original Minervamon X.

¿Hay lista de como han quedado cada digimon?

9. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +506
    En wtw esta traducida.

10. ElohimEditor

ElohimEditor "The Heir of Chaos"

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +494
    Lordknightmon Cromosoma "Y", digo, Anticuerpo "X" XD

No jodan: Esa Minervamon parece una p*ta gnoma.

11. Kamert

Kamert T.K.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +314
    Primera vez que me decepciona un diseño de la franquicia es que en serio esa Minervamon X está horrible, al menos ver a LordKnightmon, Sakuyamon y a Dracomon con su anticuerpo X me calma un poco xD

12. fabricio1211

fabricio1211

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +550
    LordKnightmon X está chévere, pero Minervamon X quedó fatal.

13. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +3,244
    Here you have it:

Numemon de 18. Estoy seguro que si alguien le hubiera hecho campaña, tendríamos a Numemon X ahora...

Yo tengo la teoría personal de que Kenji Watanabe quedó fuera de base cuando supo que Minervamon ganó y por eso no supo que dibujar, y terminó dibujando cualquier cosa XDD

• Me gusta Me gusta x 2
  14. ElohimEditor

ElohimEditor "The Heir of Chaos"

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +494
    Me alegra que Seraphimon esté entre los primeros diez; se nota que hay gente que advierte la falta de "X" en los ángeles. ¿Pero que hace Victorygreymon ahi? Con anticuerpo "X" lo van a volver Optimus Prime a lo Michael Bay.

15. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +506
    Pero la hubiera dibujado más adolescente y ya. Como un punto medio entre minervamon y mervamon (?).

Para mi que fumo de la mala cuando dibujo :V

Ojalá la campaña hubiera sido con OmegaShoutmon u_u

16. Kumagawa

Kumagawa

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +42
    A mí personalmente me gustaron los diseños me parecen originales y están realizados por dos grandes artistas, no son mis favoritos pero tampoco los tachó cómo los pepores ,obviamente soy casi la excepción ende mí opinión.

Me hace cierta gracia, cuanto artistas consagrados aparecieron de la noche a la mañana en el fandom para tachar de basura y horrible el diseño de Minervamon X, después resulta que descubres qué la mayoría saben dibujar cómo un niño de 5~10 años y lo más gracioso es qué le pides qué expliquen porque no les agrada, sólo saben decir qué no es linda o no se ve agradable (Obviamente está personas piensan qué esto es Pokemon y debe de verse todo cute/kawaii ) ,que es deforme (obviamente es un diseño chibi), qué Watanabe no se esforzó (estaban ahí en casa de Watanabe y vieron cómo hizo un par de líneas y mando el dibujo a Bandai) ,después meten a Mervamon indirectamente para hacer comparaciones para recalcar indirectamente qué querían una minervamon x con el cuerpo de Minevarmon, pero obviamente el hateo a Minervamon X no tiene nada qué ver que le reducieron el pecho y el culo, qué hasta Numemon X, hubiera sido mejor opción (Deben tener telepatía para leer la mente y saber cómo Watanabe lo hubiera dibujo y ahí sacan esa afirmación) y más chorradas varias qué se vería mal en videojuegos (Cómo los Digimon X son tan populares en los videojuegos, no es cómo si casi los únicos qué salen en la actualidad son casi todos los qué no tienen la X y los más famosos cómo los RK), más críticas vacías qué no aportan nada.

Ahora en serio, no pensaba qué iba salir tanta mierda y toxicidad, en el fandom por un dibujo, no es un X-Digimon echo por As Maria sino por Kenji un profesional, el dibujo está bien tal vez choques con la estética más fanservicera de As Maria pero no por ello esta mal hecho.Sí alguien no le gusta perfecto pero de ahí a decir, qué es horrible o preguntar qué se fumó, sin tener idea de dibujo y diseño de personajes, es tan ridículo cómo ver un homeópata refutando a un farmacéutico, qué sus medicamentos son ineficientes y su azúcar es la cura de todos los males.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Kamert

Kamert T.K.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +314
    Ahora resulta que para dar una opinión de algo se tendría que ser un profesional o un experto..., discúlpame pero es el argumento mas absurdo que he leído en años. Por ejemplo uno no necesita ser músico o cantante para comentar si una canción "le parece" mala o no, o supongo que tú si eres escritor, animador, guionista y director a la vez para que puedas criticar una temporada de la franquicia porque te he visto hacerlo. Esto mas parece que no te gustan las opiniones ajenas que no coincidan con la tuya.
    Aquí el único tóxico eres tú solo porque no te gusta que critiquen algo que a ti si te agrada, yo no necesito tener mi titulo de dibujante profesional para opinar si un dibujo me parece bueno o malo. Si a ti te gusta o te parece "bueno", bien por ti pero no vengas con argumentos ridículos con el fin de intentar convencernos de opinar igual que tú, por favor.

O puede ser una trolleada de Bandai al quedar descontentos con la elección de Minervamon jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Kumagawa

Kumagawa

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +42
    Claro, no hace falta tener conocimiento para opinar por eso YouTube, tienes miles de canales de crítica qué no tiene idea de lo qué hablan y sacan contenido, críticos de animación qué no saben ni dibujar, veganos qué refutan a nutricionistas sin saber de nutricion, tierraplanistas qué refutan a la Nasa, homeópata y estafadores qué venden terapias qué no curan ...

Me resulta increíble, qué en 2018 aún exista gente qué crea qué puede criticar algo sin tener ni idea de lo qué está criticando.

Por otra nunca dije qué no pudieras críticar , puedes lanzar miles de críticas vacías pero siguen siendo igual de malas e irrelevantes.

19. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +506
    Lol.
    Pero cuando criticaban a tri. ahi si tenias que ser un pro xD

Varios en el fandom se cabrearon xD. No se lo esperaban.

20. Universal

Universal

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,304
    No sé, a mi me ha gustado más Minervamon, me ha parecido más original que la mayoria de Digimon X, en los que la mayoría tienen aspectos más agresivos y chetados.

Por cierto, ¿Se supone que Minervamon se ha vuelto chibi, o es que la espada se ha vuelto más grande?

En general me gusta el top 10, y que digis como Susanoomon y Omegashoutmon estén ahí. Quziá no habría estado mal que Imperialdramon hubiese quedado entre los dos primeros, a ver si con forma X le arreglaban la cara XD (que a mi al menos la cara de Imperialdramon FM/PM no me gusta mucho en comparación con la de otros digis protas XD)

Compartir esta página

Cargando...