3D ART - A huevo - Product shot rendering

Tema en 'Design Zone' iniciado por ArcHon, 21 Nov 2017.

1. Autor
    ArcHon

ArcHon

Temas:
    119
    Calificaciones:
    +21
    Suh'
    Pues traigo un WIP después de un rato.
    update de mi semana, voy a vender mi laptop y comprarme una PC armada BIEN PINCHE MARRRANA.
    Cuando tenga esa PC, subiré Tutos aquí como celebración.

Sobre el render:
    Modelado desde 0, Uvs, iluminación, texturas y shading desde 0.
    Maya + VRay.
    Comp en Photoshop.
    Un saludo banda. los amo.

DeviantArt
    A huevo by Prototype-DA on DeviantArt

ArtStation
    ArtStation - Emmanuel Hernández

Instagram
    Emmanuel Hernández (@emmanuelhernandezr) • Instagram photos and videos

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Hoppie

Hoppie Jabberwocky Contiendas - Garouk

Temas:
    619
    Calificaciones:
    +2,352
    Wow me encanta, me imagino que sólo has modelado, etc, el huevo con la base. Well, el fondo sí que no me gusta tanto, creo que no ayuda mucho, es demasiado moderno para algo tan básico como un huevo sobre una peana que se ve tan vieja xD El resto pues qué decir, mola mucho, las pequitas del huevo se ven naturales, y el viejo/oxidado/lo que sea de la peana también. Quizás me falta un poco más de énfasis en la textura, la siento un pelín borrosa. ¿La textura de la peana de dónde la has sacado? ¿Foto? ¿Montaje?

3. Autor
    ArcHon

ArcHon

Temas:
    119
    Calificaciones:
    +21
    LOL tienes razón carajo, no hay congruencia entre el objeto y el primer plano y el fondo... Mierda, cómo fui tan ciego. Ok voa' arreglar eso!

La textura del huevo? o la peana.
    Y la textura de peana saqué el pantone de una cosa que no recuerdo, y jugué con mascaras y shaders avanzados en Maya.
    Al final me gustó que se vea como oro. Pero lo que dices antes tiene razón, o hago todo moderno y limpio, o viejo y sucio. Creo que voy a cambiar la textura por un oro más nuevo, o un cromo.
    Muchas gracias Hoppie, killer feedback you gave me.

GRACIAS!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Hoppie

Hoppie Jabberwocky Contiendas - Garouk

Temas:
    619
    Calificaciones:
    +2,352
    Cuando lo corrijas pasa para ver cómo quedó ;O

La textura de la peana.

Aaahhh, es que no sabía si lo habías hecho con una textura colocada mediante UV's u otra cosa xDDD Yo lo poco que he hecho ha sido así, no controlo mucho de materiales y eso en el propio programa de 3D (?)

Ains a mí me encanta esa textura vieja, eh. Le da mucho más appeal, y no sé, lo veo más para el huevo, pero oye, lo mismo es un huevo de dragón y merece estar en una peana de fucking oro brillante (????)

Btw, ya hay etiqueta de 3D en el foro, la puedes colocar en tus temas que así a futuro serán más fáciles de localizar ;P

Compartir esta página

Cargando...