Quest D 8lue Card [Rhydian & Charlotte]

Tema en 'Digital World' iniciado por V.G.Tizza, 14 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    V.G.Tizza

    V.G.Tizza Reflejo Moderador

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4,931
    Temas:
    68
    Calificaciones:
    +693
    "8lue Card”​

    a) NPC que la solicita: -
    b) Descripción de la misión: Un Guilmon ha estado haciendo su negocio en la ciudad, vendiendo Blue Cards a los Tamers por un módico precio. El Guilmon resultó ser un estafador y las "Blue Cards" resultaron ser "8lue Cards". Encuentra a Guilmon y hazle devolver el dinero
    c) Descripción del campo de juego: Ciudad
    d) Objetivos a cumplir:
    • Encontrar a Guilmon y hacer que devuelva el dinero
    e) Notas
    • Eviten que Guilmon salga de la ciudad

    Tamer:
    Rhydian Taylor ft Charlotte Lightwood
    Digivice: Xros Loader | IC.
    Acompañantes: Caín
    Intro: No

    LionelLionel ReliktRelikt Gracias por esperar muchachos. Pueden comenzar y ante cualquier duda nos contactan por dónde gusten.
     
  2. Lionel

    Lionel Reaching out yours dreams Moderador

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    3,986
    Temas:
    266
    Calificaciones:
    +5,059

    El día comenzó como cualquier otro en la ciudadela de las máquinas, sin embargo, había cierto alboroto que quitó la paz. Muy cerca de lo que parecía ser el mercado del sitio, varios Tamers se hallaban quejando a voz en cuello sobre un estafador. La gente que se estaban congregado a sus alrededores -a medida que se ponía interesante el asunto- escuchando atentamente de cómo fueron embaucados por un Digimon.

    Exigían que todo lo devolvieran, hasta el último bits que les habían sustraídos.

    Charlotte se encontró próxima al alboroto con Impmon caminando a ver que era lo que sucedía, Caín iba muy pendiente de todo a su paso observando con mucho asombro el sitio. La fémina miró a su compañero y este asintió con la clara idea de saciar su curiosidad; no estaban ni cerca cuando la gente comenzó a susurrar acerca del asunto. De pronto se tropezaron con alguien mientras trataban de pasar, lo que hizo que recibiera una queja de parte del afectado.

    ──
    Oye, maleducada, ¿no sabes pedir disculpas? ──preguntó a la morena un Digimon tipo oscuro quien fue visto por Whisper, éste posó su mirada también en su Tamer y se dio de cuenta de algo.

    ──
    Oye, Charley ──llamó a su Tamer──. Mira ──señaló a Taylor quien estaba concentrado en lo que decía los sujetos haciendo que la Medium viera al conocido de aquella Raid en busca de Meeicoomon.

    Rhydian decidió ver con quien Shadow hablaba y se encontró con la mirada fría de la mujer. Káiser sonrió por inercia para tratar de calmar cual fuera que fuere el ambiente; la fémina se abrió paso hasta llegar a donde estaba el dueto de Armany y decidió saludar.

    ──
    Hola, Rhydian, ¿no? ──Taylor pensó que eso fue muy frío, sin alma, pero algo interesante.

    ──
    Charlotte, ¿no? Es bueno verte de nuevo, no nos habíamos visto desde aquella vez ──comentó el azabache mientras se alejaba un poco de la multitud siendo seguida por la miembro de Fleur.

    ──Y, ¿qué pasó allá? ──preguntó algo curiosa. Llegaron a una parte más despejada de personas saliendo a una calle principal; Rhydian tomó la iniciativa de invitarla a un café pero ella pareció incomodarle aquello «Quizás mejor, no» susurró mientras veía a su compañero e intercambiar miradas y luego echar un suspiro. Babydmon jugaba con Whisper tratando de que no interrumpiera la charla de su Tamer y que éste lo avergonzara en frente del músico.

    ──
    Al parecer un estafador ──comenzó el chico observando a los dos Digis y luego mirar a la morena──. Algo sobre un Guilmon que estaba vendiendo Blue Cards falsas ──comentó ignorando un poco la gravedad del asunto mientras Shadow aprovechó a comprar un café en una cafetería que se hallaba en la zona.

    ──
    ¿Tomas café con tanto calor? ──preguntó Whisper confundido después de haber dejado al Baby II observando algo a lo lejos.

    ──
    Bueno, el café es muy bueno para bajarlo ──sonrió el chico.

    ──
    Para él, todo es café ──añadió el compañero del azabache mirando a ambos. De cierta forma, por desconocidos que parezcan, Impmon parecía ser caerle bien──, ¿y ustedes piensan hacer algo? ──preguntó inquisitivo el caballero viendo que la fémina estaba preocupada desde que le mencionaron el asunto.

    ──
    Deberíamos atrapar a Guilmon y hacerle devolver todo a los que estafó ──comentó meditando el asunto. Rhydian por su parte, mientras tomaba café, observaba la determinación de la fémina posó una sonrisa. Aún estaban de pie en plena calle -a lo que Taylor comenzaba a molestarle- empezaron a caminar con Shadow hacia la cafetería donde había sitio en el cual sentarse bajo la sombra.

    ──
    ¿Cómo sugieres hacer eso? ──preguntó con curiosidad mientras tomaba asiento en unos pequeños bancos que estaban allí con algunas sombrillas amarillas para disminuir el impacto del clima──, ¿acaso piensas hacerlo sola? Pues, este lugar es muy amplio para la búsqueda de un Guilmon en específico.

    ──
    Puedo hacerlo realmente; no necesito mucha ayuda cuando la gente puede estorbar ──Taylor asintió viendo que ella tenía un punto.

    ──
    Hagamos algo ──comenzó Rhydian colocándose un poco más cómodo entre tanto los dos Digis parecía estar prestando atención a la conversación──, podemos ayudarte con eso si quieres, además, estábamos libre hoy y no teníamos mucho que hacer.

    ──
    No sé…

    ──
    No tienes mucho que perder ──comentó Renk.

    ──
    Ellos tienen razón, así podríamos cubrir más terreno ──pasó a decir Whisper──. Además, hemos trabajado antes juntos y sabemos que son buenos.

    ──
    Supongo…

    ──
    Entonces, te ayudaremos hoy ──comentó Rhydian con una sonrisa.

    ReliktRelikt
     
  3. Relikt

    Relikt Something that remains

    Registrado:
    15 Abr 2016
    Mensajes:
    803
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +129
    Un estafador que se aprovechaba de sus incautos clientes vendiéndoles cartas falsas era simplemente despreciable, por lo que Charles consideró que se trataba de un Digimon que no debía seguir libre por las calles. Con esto en mente, la falsa canadiense fijo en sus planes del día, atrapar a dicho embaucador acompañada de Whisper y Caín, sin embargo, el plan fue ligeramente frustrado debido a la intromisión de Rhydian y Shadow, quienes ofrecieron su ayuda a la renuente fémina de cabello oscuro. El par de Armany’s Lion tenían razón en algo, al ser Metal Empire un lugar tan grande era más factible encontrar al estafador si se dividían para cubrir más terreno.

    La ciudad fortificada de Metal Empire se trataba de un lugar grande con múltiples calles, negocios, INN y bazares, por lo que el pequeño grupo necesitó de un mapa que les indicara diversos sitios en los cuales debían buscar a la hora de dividirse y así no cubrir un espacio donde los otros estuvieran.

    Si se trata de un embaucador, debe estar vendiendo su mercancía por lo bajo. – Comentaba el semi-asiático con taza de café en manos. – Los bazares y los alrededores de las tiendas de tecnología, esos son lugares en donde deberíamos concentrarnos.

    Ja, ¿qué no has visto la cantidad de tiendas que hay de esas cosas en toda esta ciudad? – Preguntó con burla el tipo virus de pañoleta roja.

    Supongo que una opción que reduzca ese pequeño inconveniente es que busquemos en los lugares usuales que visitan los Tamers recién llegados. – Decía la de ojos púrpura sin dejar de ver el mapa extendido sobre la mesa. – Ya saben, los más populares y donde vendan con precios accesibles.

    Si es cierto que Metal Empire es un lugar donde se puede conseguir de todo, siempre existen tiendas que todos recomiendan para acercarse primero. – Asintió Skullknightmon en concordancia. – Teniendo eso en cuenta, reducimos considerablemente los lugares a visitar y sabiendo que el estafador es un Guilmon no habrá mucho problema sabiendo a quien buscamos exactamente.

    Mami, quiero una galleta. – Dijo el pequeño dragón acostándose en el hombro de la chica, quien suspiró mientras cerraba los ojos un poco frustrada dado que el Baby II todavía seguía llamándola de esa manera.

    ¿Qué te dije? – Murmuró Lightwood en tono bajo.

    Ah… Charley, podrías darme una galleta… ¿por favor? – Hablaba Caín con duda, pero siendo una respuesta mejor aceptada por la chica, quien asintió y sacó de su Keychain una bolsa transparente que contenía galletas con chispas de chocolate, la cual abrió y le paso una a Babydmon que sonrió y mordió el dulce felizmente. – Gracias.

    Oye, yo también quiero. – Exigió Whisper alzando la mano hacia su Tamer.

    No volvamos esto una maldita fiesta de galletas. – Se quejó Charlotte sacando una galleta y dándosela al Child oscuro, luego subió la mirada al par de nuevos compañeros, quienes también miraban la bolsita hermética. – Ustedes… ¿también quieren una?

    Me gustan las galletas. – Asintió el caballero oscuro por lo que la francesa acercó la bolsa al dúo frente a ella y la dejo sobre la mesa.

    Tomen estas. – Comentó la chica recostándose nuevamente a la silla. – Tengo más en mi Keychain.

    El par de miembros de la Armany’s le agradeció la extraña amabilidad a la chica para luego probarlas. Por su parte, la joven de la Fleur de Lis remarcaba en el mapa los lugares a donde iría cada uno, indicándoles que hablarían por medio de sus D-terminales ante cualquier eventualidad. Tanto Taylor como Shadow estuvieron de acuerdo con ello, así que luego de doblar el mapa se pusieron de pie para luego tomar caminos diferentes.

    ¿Qué haremos cuando lo encontremos? – Preguntaba Whisper mientras caminaba al lado de su compañera, quien lo observó con expresión seria.

    Nadie extrañará a un ser tan bajo como ese. – Fue lo único que comentó en tono de voz casual. – Aunque primero debería regresar todo el dinero.


    ***
    LionelLionel go!​
     
  4. Lionel

    Lionel Reaching out yours dreams Moderador

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    3,986
    Temas:
    266
    Calificaciones:
    +5,059

    Rhydian y Charlotte se habían separado en determinado momento yendo a los puntos señalados haciendo así más sencilla la búsqueda. Sin embargo, a Shadow parecía molestarle algo de esa chica, o mejor dicho, algo le interesaba.

    ──
    ¿Te diste cuenta? ──indagó mientras esquivaba el paso de unos transeúntes.

    ──
    De qué ──comentó más como una afirmación que una pregunta.

    Consiguieron ir a dos de los cuatro puntos que les tocó cubrir, Charley logró comunicar que no halló nada en los primeros designado; se había encargado de abarcar una buena parte del terreno con Devidramon en los aires mientras que el dueto de Armany logró hacer lo mismo con los primeros dos. Nada más allá de un recorrido viendo muchos humanos con algunos Child y Adults, pero ningún Guilmon.

    ──
    Tú sabes a qué me refiero ──respondió con especial énfasis en ello──. Debió haber vivido algo traumático para tener esa actitud, ¿no crees?

    ──
    Cada quién tiene su historia ¿o no? ──habló con indiferencia.

    ──
    Nosotros tenemos una, y no somos así ──expresó el oscuro con algo de irritación.

    ──
    No todos enfrentan las cosas de la misma forma que nosotros, además, nosotros no somos los más santos ──comentó mirando sabiendo a lo que refería; si tenían que hacer trabajo sucio, lo harían. Sin embargo, habían comenzado a desarrollar indiferencia en su personalidad

    Llegaron a una parte muy célebre pues era el sitio en donde tocaba tierra el transporte que partía de File hacía Metal Empire. Y como todo buen lugar de recepción, los vendedores no pierden las oportunidades para embaucar.

    «
    Se venden Porta-Terminal nueva, con forro cromático. Es lo último, y una ganga» comentó un chico mientras mostraba el accesorio a un recién llegado. Otros dos se acercaron a una joven enseñando algunas Digimemorias y cartas para defenderse en su estancia en la ciudadela de las máquinas.

    ──
    Todo parece bien acá ──mencionó Rhydian observando el pequeño lugar cercano a lo más asemejado a un puerto.

    ──
    Yo creo que no…

    Con Charlotte y Devidramon

    El dueto de Fleur se hallaba en la entrada del área desértica, era una que era transitada por viajeros que venía a Metal Empire desde otra parte de Folder. Lo más vendido era agua, por el calor del desierto.

    «
    Vendemos paraguas y gorras para las señortas» comentó un hombre que estaba cerca de Charles a ella y ésta le dedicó una mirada fría haciendo que se alejara el sujeto. Babydmon se hallaba detrás suyo y le pidió otra galleta; ese Digi si le gustaba la azúcar.

    Whisper venía aterrizando, no había señales de ese Guilmon. Eso fue así hasta que notaron a lo lejos una cola rojiza que se movía; Charley no esperó ni dos segundos cuando empezó a seguirle por inercia hasta que dobló por una esquina. Se metió por un callejón logrando que ambos diera con el Child y para su suerte, era uno. Devidramon fue el primero en salir contra el tipo dragón arremetiendo hacia él y empujándolo a la pared.

    ──
    Has estado vendiendo cartas falsas, amigo ──afirmó la chica. Ella recibió un mensaje por la D-Terminal y asumió que era “su compañero”, pero no lo revisó porque tenía algo entre manos.

    ──
    Y-Yo no sé de que hablas, en serio ──respondió casi llorando y fue entonces cuando un chico se acercó.

    ──
    ¿Qué le haces a mi Digimon? ──reclamó molesto un niño de 9 años y allí fue cuando Devidramon lo soltó──, ¿por qué lo atacas? ──era un pequeño de pecas, cabello amarillo corto y tenía los ojos verdes; su apariencia era muy anticuada. Vestía de una braga marrón, con una boina y zapatos marrones.

    ──
    ¿Sabes si este Guilmon ha estado vendiendo algo? ──preguntó la fémina mirando al chico quien ni se inmutó por su mirada, estaba molesto por el trato a su amigo.

    ──
    Mamá…

    ──
    Ahora no, Caín.

    ──
    Claro que no, acabamos de llegar acá ──comentó muy molesto haciendo un puchero como un niño pequeño──. Mi hermano tenía razón, este lugar es peligroso desde la llegada.

    ──
    Ni te imaginas ──pareció susurrar antes de despedir al chico y revisar la D-Terminal, tenía un mensaje de Rhydian diciéndole que probablemente lo había encontrado. Lo identificó con la misma descripción y unas cartas muy particulares, unas 8lue.

    Con Rhydian

    No tardó mucho en llegar la fémina montada en el lomo del oscuro volador aterrizando en la cercanía -por su tamaño, Whisper volvió a su forma Child- Taylor le hizo una seña y ésta rápidamente le vio. Ellos estaban escondidos detrás de unos vendedores de patatas y vegetales que se hallaban a lado de una venta de accesorios para Tamers que podría ser útil para los recién llegados. Los comerciantes parecían incómodos por su presencia y Káiser comenzaba a pensar que tenían razón en aquel sentimiento. Miró a su compañera acercarse haciendo que la gente la evitara mientras pasaba, lo único alegre era su Baby II quién sonreía viendo a los alrededores.

    ──
    ¿Y entonces? ──preguntó secamente y Rhydian señaló al Digimon que buscaban.

    ──
    Ha estado allí, solo le quedan 2 cartas. Probablemente esté esperando vender esas dos para dejar el pueblo ──comentó el azabache haciendo que la fémina meditara un poco en aquello.

    ──
    ¿Qué vamos a hacer? ──indagó Whisper atendiendo al pequeño Caín.

    ──
    Podemos rodearlos entre todos y atraparlo ──respondió al chica.

    ──
    Pienso que debemos ser más discreto ──expresó Rhydian──, permíteme acercarme a él, quizás piense que vine a comprarle y así te dé tiempo para que llegues por detrás y lo tomes.

    ──
    Supongo que eso también sirve. ──Taylor posó una sonrisa.

    ──
    Entonces, vamos.

    ReliktRelikt Let's go!
     
  5. Relikt

    Relikt Something that remains

    Registrado:
    15 Abr 2016
    Mensajes:
    803
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +129
    Dicho esto, el chico de largo cabello azabache camino hacia el Guilmon embaucador que se hallaba tranquilo observando las calles en busca de sus últimas víctimas, después de todo, ya estaba al tanto de que otros Tamers habían descubierto su pequeña estafa por lo que no tenía más opción que irse de Metal Empire. Entre los visitantes y vendedores, el dragón notó como un joven acompañado de un Skullknightmon se acercaba viendo las tiendas sin realmente prestarle atención a nada en específico, desde la perspectiva del Child rojo parecía ser una víctima perfecta, así que no tardó en ir hacia este con una sonrisa que exhibía la mayoría de sus dientes.

    ¿Qué tal, joven? – Saludó Guilmon colocándose frente a Taylor, quien se detuvo al igual que su compañero. – Me parece que está buscando algo.

    Puede ser. – Comentaba el semi-asiático con cautela. – Estamos buscando una tienda de cartas, pero mientras veíamos algunas cosas.

    Oh, así que cartas. – Asentía el dragón animadamente. – Quieren hacerse fuertes con el apoyo de una carta, ¿no? ¿Qué les parecería una carta donde no solo los haga fuerte, sino que también pueda otorgarte un nuevo dispositivo?

    Eso suena interesante. – Dijo Shadow siguiéndole la mentira al embaucador. – He oído que existe una carta así, creo que se llamaba Blue Card. Nos vendría muy bien esa ayuda extra con un nuevo Digivice.

    Pues, hoy es su día de suerte. – Hablaba Guilmon sin notar que alguien se había posado justo detrás de él.

    Pero el tuyo no. – Respondió Charlotte con su puño envuelto en Digisoul rojo.​

    En el momento en que el Child estafador se giraba para ver a la Tamer, esta le propinó un golpe en la cabeza causando que este cayera sentado frotándose la coronilla mientras que Impmon y Skullknightmon lo apuntaban con su lanza y una bola de fuego al dragón, quien se veía notablemente confundido. Si bien Lightwood hubiera preferido deshacerse del embaucador, la presencia del pequeño Caín la retenía de poder dar la orden, ante esto, la chica suspiró frustrada en tanto le preguntaba a Rhydian sobre lo que debían hacer a continuación.

    Todavía tiene que devolver el dinero que les sacó a los demás, así que supongo que deberíamos llevarlo con los de la DS. – Comentaba el de ojos azules cruzándose de brazos. – Claro, a menos que quieras acompañarlo mientras lo obligas a regresar todo.

    Sería divertido. – Contestó Caín con alegría.

    Paso. – Decía la francesa rompiendo la burbuja de felicidad del Baby II. – Ahorrémonos perder el tiempo con este sujeto más de lo que ya hemos perdido.

    Creí que estabas más que dispuesta a atraparlo aunque te tomara todo el día. – Enarcó una ceja el semi-asiático.

    Yo no he robado nada. – Gruñó el dragón atrayendo la mirada de todos a su alrededor.

    Y tampoco nos ofreciste una carta falsa. – Comentó con sarcasmo el caballero oscuro.

    ¿Quién dice que era falsa? – Intentó defenderse el estafador mientras Impmon recogía la mercancía que se le había caído al suelo con el golpe de la Tamer.

    No lo sé, Charles, a mí me parecen falsas. – Decía el pequeño diablillo extendiéndole la carta a la chica, que la tomó y observó con detenimiento.

    Apuesto a que mi hermano pequeño dibujaría algo de mejor calidad que esto. – Mencionaba la miembro de la Fleur de Lis pasándole la carta al chico de cabello azabache. – Como sea, le explicarás eso a los de la DS.

    Mientras Guilmon era empujado hacia arriba por parte de Impmon y Skullknightmon, aprovechó ese momento en usar su cola y atacar las piernas de ambos Child oscuros, lo que provocó que estos trastabillaran hacia un lado disminuyendo el agarre. Ante esto, el tercer Digimon que acompañaba a los Tamers entró en escena, siendo Babydmon quien se interpuso entre el estafador y la libertad para luego dispararle gas caliente de su boca a la cara del dragón, quien perdió la vista a causa de lo picante que también era el ataque del pequeño. Cuando el frustrado embaucador extendió los brazos para apartar al Baby II, ambos Digimon a quienes había atacado segundos atrás habían retomado su postura y saltaron sobre el Digimon rojo para someterlo nuevamente.

    Aunque Rhydian observaba impasible la escena, Charlotte frunció el ceño viendo como Caín regresaba hacia ella con una sonrisa, si bien el Baby II había hecho una buena labor apoyando a sus compañeros para prevenir el escape del estafador, aquello no le había hecho ninguna gracia a la chica y tampoco pasó desapercibido por Taylor.

    Luego de un ligero forcejeo en el suelo por parte del trio de Digimon, Whisper y Shadow lograron sostener con fuerza al dragón para comenzar a arrastrarlo a la estación de la DS más cercana. Por su parte, ambos Tamers y Caín los siguieron en silencio escuchando como el embaucador intentaba defenderse en vano.

    [***]

    Cuando dejaron al Guilmon estafador con los agentes de la DS, estos prometieron asegurarse de entregar el dinero que había quitado el bandido rojo, para eso, colocarían un anuncio en el tablón de la Central de Tamers donde anunciaban la captura del mismo y mencionando la devolución de los bits por las cartas falsas que compraron. Dado que Metal Empire era una ciudad bastante grande, aquel plan de los miembros de la DS les facilitaría mucho el trabajo con respecto a la búsqueda de los Tamers embaucados, y como comprobante para regresar el dinero simplemente debía ser presentar las 8lue Card que tuvieran en su posesión. Puesto así, el pequeño grupo abandonó las instalaciones deteniéndose en medio de la calle mencionando que era momento de tomar caminos diferentes. En tanto la chica se hallaba renuente de agradecer la ayuda del otro par, ya que en un inicio nunca la solicitó, el dúo de Armany’s Lion podía notar de esta su debate mental de lo que debía decirles en ese momento, por su parte, Whisper permanecía cruzado de brazos viendo a Babydmon revolotear alrededor de su cabeza.

    No hace falta que digas nada, Charlotte. – Decía el varón enarcando una ceja. – Solo fue una misión.

    Consideraremos tus galletas como un sutil agradecimiento por nuestra presencia. – Añadió el no level viendo como la chica negaba con la cabeza.

    Solo fueron unas galletas, no hubo ningún motivo ulterior para dárselas. – Explicó la falsa canadiense para luego desordenar un poco su cabello. – Como sea, ya mejor nos vamos.

    Al decir esto, la de ojos púrpura se giró e inició a caminar siendo seguida por el par de Digimon que la acompañaban dejando a Rhydian y Shadow un poco confusos por la personalidad extraña de la chica.

    Las galletas estuvieron muy buenas. – Comentaba Skullknightmon subiendo la vista a su Tamer.

    Me pregunto dónde las habrá comprado. – Decía el chico inclinando la cabeza a un lado.​

    ***
    LionelLionel V.G.TizzaV.G.Tizza end​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    6,673
    Temas:
    646
    Calificaciones:
    +2,316
    Narrativa:
    Ambos saben expresarse y brindar información clara al lector. No me resultó complicado seguirles el paso a lo largo de sus post. Además, me gustaría decir, como dato extra, que sus formas de escribir son muy compatibles entre sí, es decir, sus estilos narrativos comparten similitudes, pero sin perder su toque personal.

    Ahora, pasemos a las observaciones:

    Lionel:
    Encontré una cantidad bastante elevada de palabras incompletas (te comiste una o dos letras), errores de dedo y palabras que sobran (seguramente eran parte de una idea previa, la cual decidiste cambiar, pero después no recordaste borrar dicha palabra).
    Todo esto da la sensación de que no revisaste tus post una vez completados, pues estos errores son muy visibles y fácil de detectar.
    Te recomiendo ampliamente que mínimo le des una segunda leída a tus escritos, de ser posible, dejando un intervalo de tiempo antes de hacer la revisión. Los errores de dedo abundan mucho, pues los cometemos de forma inconsciente cuando estamos redactando, así que no basta con poner atención a la pantalla mientras escribes, las revisiones siempre son necesarias.

    Ambos:
    Noté problemas con las comas. En algunas oraciones hicieron falta y en otras estaban de más (Esto lo noté más contigo Relikt). En ambos casos, debo decirlo, que se entorpeció la narración.
    Voy a parecer disco rayado, pero les invito a que lean sus textos en voz alta, una vez los hayan terminado. Al ir leyendo, en cualquier oración que sientan que les falta el aire, o que tienen que aumentar la velocidad para terminar la oración, es señal de que falta una coma en alguna parte, después tendrán que buscar el lugar adecuado para colocarla (pues no solo se trata de cortar la oración donde sea).

    Ejemplos:

    Lio:
    Caín iba muy pendiente de todo a su paso, observando con mucho asombro el sitio.


    Rhydian tomó la iniciativa de invitarle a un café, pero a ella pareció incomodarle…

    En este caso, por regla general siempre va una coma antes de la proposición “pero”.

    Relikt:
    Un estafador, que se aprovecha de sus incautos clientes vendiéndoles cartas falsas, era simplemente despreciable; Charles concluyó que ese Digimon no debía seguir libre por las calles.

    La primera oración era muy larga, por lo que era necesario uso de comas.
    Sobre la segunda oración: busca siempre la forma más corta de darle tu idea al lector, si requieres de una oración muy larga para solo dar una idea, entonces piensa que tal vez debes resumirla.


    Lionel: 19/25
    Relikt: 22/25

    Interpretación:
    Me queda muy claro que saben manejar sus personajes y a los sajenos. Sin duda este fue el apartado mejor cuidado. Además, me agrada ver que hayan empleado esta Quest para trabajar en la relación que hay entre ambas parejas, pues se puede ver que existen ciertos roces, tal vez inconscientes, entre Charlotte y Rhydian. Además, aplaudo que hayan decidido llevarlo de esta manera, es decir, que la chica de buenas a primeras no confíara en la otra pareja solo porque “son buenos”, creo que es una forma muy realista de llevar la amistad de esos dos.
    Además el Digimon acompañante mantuvo su presencia y participación, demostrando que saben y respetan el compromiso de llevar a un NPC con ustedes.

    Ambos: 25/25

    Realismo:
    Bueno, aquí solo noté detalles muy pequeños pero que aún así debo marcárselos, ya que si bien esto es una D, es probable que errores así les jueguen en contra en Quest de mayor rango:

    Lionel:
    Devidramon atacó al Guilmon de otro Tamer y no pasó a mayores, de hecho la forma en cómo se comportó el compañero del dragón afectado fue como: “la vida es dura, ni modo, ¿qué se le va a hacer?” Mucho ojo con esto, el otro Tamer al encontrarse en Metal Empire debía ser, por lo menos, un Medium, por lo que disponía de buenos recursos para defenderse: desde detonar la Digievolución en su compañero, hasta emplear una Digimemory de nivel Adult, o al tratarse de un niño, también bien pudo comenzar a gritar y pedir ayuda (tenía las de obtener simpatizantes por su edad).
    Si el conflicto, como fue en este caso, se resolverá por vías pacificas, trata de que haya una discusión más profunda. Si Shadow hubiera estada en el lugar de ese Guilmon, siendo acusado de algo y sometido a la fuerza por otro digital, ¿Rhydian olvidaría todo el embrollo tras escuchar un par de palabras y no exigiría más información?

    Relikt:
    Si bien la forma en cómo idearon acercarse a Guilmon fue la más adecuada, pues no había sospecha alguna que delatara a sus Tamers y Digimon, si que se sintió demasiado sencillo el conflicto final con el estafador, es decir, Guilmon cayó abatido muy fácil y no tuvo ni tiempo de dar pelea para la cual, dado el empleo en el que estaba metido, debía estar preparado. Por la misma historia que manejaron, Guilmon debía ser alguien astuto, pues a pesar de tener a docenas de Tamers molestos (según la introducción del primer post) seguía vendiendo sus cartas falsas. Esto solo da a entender que el dragón es muy astuto, pues sí está dando la cara, con el riesgo de que le reconozcan, entonces es porque tiene métodos para escapar fácilmente, o recursos para defenderse.

    Repito estos errores son simples y dado el rango de la quest no veo necesidad de que les afecte demasiado. Si se los hago notar es para que cuiden este tipo de detalles en otras encomiendas, donde sí podrían verse más afectados, por presentar este tipo de coincidencias a favor de sus personajes.

    Ambos: 23/25

    Desarrollo:
    Muy bien, en este apartado debo recalcar que sentí coordinación para crear la historia, esto se agradece lo hayan planeado o no, pues de cualquiera de las dos formas hace que la trama tenga consistencia y que al final de todo el lector se quedé con un buen sabor de boca. No detecté ningún cabo suelto y el cierre de la historia estuvo muy bien, incluso dando la esperanza que esos dos volverán a trabajar juntos.
    Mi única acotación aquí va para ambos y es en términos generales. Si vemos la estructura de la historia, notarán que los primeros post son introductorios y preparan al lector para lo que se viene. La búsqueda de Guilmon solo tiene un post y su confrontación, tiene casi poco más de la mitad del post final.
    Si colocamos todo esto sobre la balanza, se nota que las partes más importantes de la Quest, búsqueda y confrontación, quedaron algo cortas para darle más peso a la introducción y planeación, los cuales fácilmente pudieron quedar combinados en el primer post. En quest largas no hay mucho problema con que introducción y planeación les tome más de un post, pero en una misión tan corta como esta sí que afecta el desarrollo de la trama, ya que por lo regular las D presentan tramas cortas.


    Ambos: 23/25

    Como comentario final:
    Shipconfirmed(?)

    LionelLionel
    Nota: 90/100
    Paga: 135 bits
    EVO: -
    Fama: +1
    Stats: —

    ReliktRelikt
    Nota: 93/100
    Paga: 140 bits
    EVO: -
    Fama: +1
    Stats: —

    Un gusto haberlos leído, espero que sus personajes sigan haciendo quest juntos, hacen un buen dúo.

    MasaruMasaru V.G.TizzaV.G.Tizza TakerudarkTakerudark MaikuMaiku
    Todo en orden por aquí señores, pueden proceder a la paga o-o7
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Takerudark

    Takerudark Esposo Canon de Hoppie Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    7,480
    Temas:
    414
    Calificaciones:
    +1,196
    Pagas asignadas~
    MT Cobrado (Rhydian)
     
    Última edición por un moderador: 21 Abr 2018 a las 13:03
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...