Crossover A Dragon Between Shinobis [M] (Life 7... Actualizado 13/07/2017)

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por BuhoCosmico01, 2 Jul 2015.

?

¿Que les parecería un mini-harem para Naruto?

La encuesta se cerrará el 19 Jul 2015.
  1. Buena

14 voto(s)
    70.0%
  2. Mala

6 voto(s)
    30.0%
  1. Autor
    BuhoCosmico01

BuhoCosmico01

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +103

• Life 4: Dragon Rojo v/s Insecto de siete colas.
    El bosque de la muerte, es un lugar de entrenamiento donde solo es abierto para los examenes Chunin, que se lleva a cabo una vez al año, es uno de los sitios mas peligrosos que se conocen dentro de la aldea oculta entre las hojas, de almenos unos diez kilometros cuadrados y hoy es el dia donde el examen de cinco dias para llegar a la torre que se encuentra dentro de este bosque, es que comienza, los grupos ya han sido designados y los objetivos esclarecidos, ahora solo les queda superar la mision y continuar con vida para seguir hacia adelante.

Y justo en estos momentos se esta llevando a cabo muchas batallas dentro de este peligroso lugar.

— ¡Eres poderoso! ¡Ninja de la Hoja! ¡Pero esto se tiene que terminar!... — El grito resono por todo el bosque mientras un sujeto saltaba de un lugar a otro, de arbol en arbol, mientras esquivaba los multiples disparos de rocas que venian a por el, al mismo tiempo que comenzaba a realizar posiciones de manos, lo mas distinguible de este sujeto era la horrible cicatriz que estaba en su rostro.

— ¡CHHHAAAANNNAAARRROOOOO! ¡QUE SOY UNA MUJER! ¡MUERE, MUERE, MUERE, MUERE, MUERE! — Gritando a todo pulmon, con sus ojos ardiendo de ira, una chica de almenos doce o trece años de edad, de cabello color rosa, era la responsable de esos cientos de proyectiles que volaban con fuerza contra su oponente de sus manos recubiertas con rocas, esta tan pronto se iba acabando al mismo tiempo se iba regenerando.

Una gran sonrisa sinica se formo en los labios de Scar mientras terminaba sus ultimos sellos de manos, tomo una fuerte bocanada de aire y al momento de expulsarla exclamo.

¡Element Wind: Big Push! (Elemento Viento: Gran empuje) — Ante la sorpresa de Sakura, un fuerte viento con la forma de un puño blancoso, salio disparado desde la boca del ninja de la cascada.

Sin tener tiempo para contrarrestarlo o esquivarlo, Sakura recibio de lleno el jutsu del enemigo.

— ... ¡Mierda! — Exclamó con fuerza al momento que era enviada a estrellarse contra la dura corteza de uno de los muchos arboles que habia por este lugar.

— Este es el fin, ninja de la Hoja, ahora no podras esquivar esto, esta vez sera tu fin... ¡Element Wind: Violent Court!.

El delgado y peligroso viento salio despedido del ninja mientras Sakura veia como lentamente este venia a cortar su ser por la mitad, eso ya lo sabia al anteriormente haber visto como ese peligroso viento habia cortado con suma facilidad mas de diez arboles, sin embargo Sakura solo formo una pequeña sonrisa.

¿Hu?... — Scar se confundio un poco por la reaccion de una persona que esta a punto de morir, sin embargo su tecnica ya habia alcanzado a la chica por lo cual no le dio importancia...

Sin embargo al momento que su tecnica toco el cuerpo se Sakura, en vez de ver como las entrañas y sangre salia disparado por el aire, solo vio como esta era atravezada como un espejismo y los arboles atras de ella eran derribados sin problemas.

— ¡¿Pero que... ?!.

Los pelos de su nuca se crisparon, un horrible escalofrio recorrio su espina dorsal y algo tibio comenzo a descender atraves de su ropa y piel, lentamente bajo la mirada y vio con horror como la punta de un kunai atravezaba sin problemas su corazon.

Una voz se escucho en su espalda, una voz un poco quedraba y que estaba apunto de llorar.

— Reglas en una batalla ninja, nunca le des la espalda a tu enemigo, mantente alerta en todo momento aun y cuando crees que has ganado, confirma que lo que tienes delante de ti en verdad sea tu enemigo y no un simple Bunshin (clon ilusorio)... Y por ultimo, remata a tu enemigo — Sakura pronuncio esas palabras de manera neutra mientras ponia un nuevo kunai en su enemigo, pero esta vez en su cuello, en su rostro, un delgado camino de lagrimas caian de sus ojos.

— ... Ya veo... ¿Prime-er asesinato, no?... E-esta es la vida que elegimos... *Cuagh* No llores por tu enemigo, Kunoichi de la Hoja... *Cof* ... *Cof*... T-trata de verlo como experiencia para tu proximo combate jejeje... S-sera un honor para mi, ser tu primera muerte... Jaja... Ja.. Ja... — Las risas de Scar se acabaron una vez Sakura rebano su cuello, sus ojos perdieron el brillo de la vida y sus parpados se cerraron lentamente, en su cuerpo ya no habia vida, muerto a la edad de quince años.

— ... Ultima regla y mas importante... No muestres tus emociones a tu enemigo...

Un profundo silencio se formo en el lugar, mientras Sakura veia a su enemigo, ya sin vida, lentamente bajo la mirada y vio sus manos cubiertas de sangre, su labio inferior temblo y mas lagrimas salieron de sus ojos.

— ¡Wuaaaaaaaaaaa! ¡¿que es esto?! ¡¿Asi es nuestra vida?! ¡¿Solo pelear y morir?! ¡¿Que nos diferencia de un perro callejero?!, yo no quiero eso, no quiero, no quiero, ¡no quiero!, ¡no quiero! — Sakura retrocedio mientras lanzaba muchos gritos al aire y lloraba abiertamente, su maestro les dijo que el primer asesinato siempre seria el mas dificil, que luego se acostumbrarian, pero no habia manera que Sakura se acostumbrara a esta horrible sensacion que estremecia su cuerpo y hacia que sus manos temblaran, ¡Era imposible!.

— ¡Ahhhhhhhhhhhhhh!.

Gritando trataba de que ese horrible sentimiento se fuera de su cuerpo, abrazandose las rodillas, Sakura siguio llorando al lado de aquel que asesino, mientras producto de la sangre que salia del cuerpo de Scar, Sakura comenzaba a quedar rodeada por un charco de brillante sangre roja.

...o0o...

¡Element Fire: Great Ball of Fire!.

¡Element Water: Wall of Water! (Elemento agua: Muro de Agua).

Sasuke, que habia sido llevado bastante mas lejos de donde su compañera Sakura, la estaba teniendo bastante dificil, dado que a quien se estaba enfrentando era alguien que usaba jutsus de su opuesto, por lo cual no era muy efectivo el Ninjutsu, porque si el lanzaba su jutsu flor del fenix, el enemigo contrarrestaba con el jutsu balas de agua, lanzaba el soplo de Fuego, su enemigo contrarrestaba con gran torrente, lanzaba su bola de fuego el se defendia con el muro de agua... Haciendola resumida, esta bien jodido.

... ¡Maldicion este tipo es fuerte!, debo pensar en una manera de ganarle... No sere tan bueno en las estrategias al igual que Sakura, pero al menos no soy tan malo como Naruto — Sasuke penso mientras gracias a su sharingan se echaba hacia atras y lograba evadir multiples shuriken que venian a por el, dando un par de saltos de mortal, volvio a tomar distancia.

— Al contrario de Scar-san... Yo no me confiare por solo ser mayor que tu, eres un Uchiha despues de todo y ese ojo loco que tienes es muy molesto... Una vez que te derrote me quedare con ambos — Dijo Kenta mientras sonreia de manera siniestra, sacando dos kunai y empuñando uno en cada mano.

— Lamento decepcionarte, pero este "ojo loco" como tu le dices, permanecera por mucho tiempo mas conmigo — Respondio de manera seria Sasuke mientras el igualmente sacaba dos de sus ultimos kunai.

Ambos se miraban fijamente, pasaron asi medio segundo antes de que el sonido de un ave alzando vuelo fuera la señal para que su batalla volviera a reanudarse.

— ¡Me quedare con ese Sharingan!.

— ¡Tendras que vencerme primero!.

Chispas saltaron por todos lados y el chirriante sonido de metal chocando contra metal se escucho por todo el lugar, Sasuke intento enviar una patada a las costillas de su enemigo.

— ¡Ku! — Kenta apreto los dientes al sentir la patada en sus costillas, no queriendo quedar atras envio su pierna a una patada a las costillas de Sasuke.

Sin embargo, gracias a su Sharingan, Sasuke fue capaz de predecir ese movimiento, dando un pequeño salto fue capaz de evitar esa patada, pero no fue capaz de evitar un fuerte cabezaso en su rostro, sacado de balance Sasuke no fue capaz de evitar que su enemigo realizara rapidamente posiciones de manos y le lanzara un jutsu.

— ¡Element Water: Shockwave! (Elemento Agua: Ola de Choque) — Juntando sus palmas y alzandolas hacia adelante una enorme cantidad de agua fue expulsada de sus manos, las aguas furiosas golpearon fuertemente a Sasuke.

... ¡Demonios su rapidez para hacer sellos es asombrosa!, sin embargo... El no tiene lo mismo que yo... ¡Sharingan!... Me siento enfermo de tan solo tener que copiarte... Itachi.

Ante la sorpresa de Kenta, el cuerpo que estaba siendo arrastrado por las furiosas aguas, se disolvio en pequeños y medianos pajaros tan negros como la misma noche, eran cuervos.

— ¿Q-que demonios?... — Kenta vio sorprendido como todo a su alrededor comenzo a cambiar, los arboles se comenzaron a derretir como si fueran alguna clase de sustancia viscosa y el suelo bajo sus pies comenzo a desaparecer.

Pero se vio mas sorprendido al notar como ahora estaba amarrado de pies y manos a una enorme mesa rectangular.

Sonidos, de risas de niños y niñas se comenzo a escuchar por todo el lugar, como si estuviera en algun parque infantil o alguna sala de niños.

— Estas en mi Genjutsu... Aunque no es algo realmente original, si no una mera copia de una tecnica mucho mas aterradora, a este lugar lo llamo... Game Room (Sala de juegos)... Por las proximas cuatro horas tu y yo nos entretendremos usando todos estos juguetes — Una version infantil de Sasuke fue la que aparecio delante de Kenta, usaba un short corto con el diseño de un payaso feliz en su polera y ojos grandes y brillosos.

Pero la perturbadora sonrisa que tenia en su rostro no era para nada divertida.

Atras de Sasuke-chibi, habian muchos mas de el mismo, algunos lo saludaban otros lo ignoraban y algunos solo sonreian.

Kenta trago sonoramente al ver como detras de los Sasuke-chibi, habian una gran cantidad de instrumentos para tortura, serruchos, corta candados, pinzas, ganzuas, y diferentes sierras ademas de kunai y senbon, era lo que se veia a simple vista, y no habia que ser un genio para saber que todas esas cosas iban a ser usadas en su cuerpo.

...o0o...

En el mundo real habian pasado cerca de siete minutos desde que el shinobi de la cascada se habia quedado a medio camino de terminar sus sellos de mano, y ahora estaba inmovil y mirando directamente a los ojos rojos de Sasuke, de pronto espuma comenzo a salir por la boca de Kenta y se desplomo al suelo.

Sasuke jadeaba con fuerza y mucho sudor corria por su rostro, sus ojos Sharingan se desactivaron y tuvo que afirmarse con una rodilla al suelo para no caer.

... Podra ser una mera copia del Tsukuyomi de Itachi, pero aun asi me dejo muy cansado... Mis ojos arden... Pero almenos lo derrote — Dijo para si mismo Sasuke mientras tomaba uno de sus kunai y se lo lanzaba al craneo al ninja, acabando definitivamente con su vida, se quedo un minuto mirandolo y su rostro serio nunca cambio, despues de todo el ya habia visto muchas muertes a manos de su hermano...

Estaba acostumbrado.

— ... Muy bien tengo que ir donde Sakura...

De pronto unos ruidos llamaron la atencion de Sasuke, por lo cual rapidamente se llevo su mano a su porta armas, sin embargo relajo su postura al ver un inconfundible cabello rosa salir de entre los arbustos, era Sakura.

— ... Ah... Al parecer tambien acabaste... Mi oponente no tenia el pergamino... ¿y el tuyo?.

Sasuke arrugo las cejas al escuchar ese tono vacio en la voz de su compañera, sin embargo al ver sus ojos rojos como si hubiera estado llorando, su ropa y manos llenas de sangre le hizo comprender que su compañera habia realizado su primer asesinato.

— ... No lo tenia... Quizas esa chica que se fue con Naruto lo tenga, como sea lo mejor es ir hacia donde esta Naruto, esa chica se veia fuerte, recuerda que el hoy esta muy limitado, su Boosted Gear esta prohibido, ademas de esas cosas que tiene en sus brazos y piernas... Seguramente necesita ayuda... Andando Sakura — Despues de tomar un respiro Sasuke se levanto y de un prodigioso salto se subio a la rama de un gran arbol, Sakura aparecio a su lado despues de un segundo.

— ... ¿Algun problema? — Pregunto la pelirrosa al ver que Sasuke la estaba observando.

Sasuke solo nego y comenzo a saltar, quizas y esta nueva experiencia a su compañera le serviria en su camino a ser un buen ninja.

...o0o...
    Un gran terreno lleno de crateres era visible, algunos arboles habian sido arrancados de raiz y otros destruidos de un solo corte o golpe, saltando por ese lugar se podian ver dos sombras, despues de una gran explosion de humo, se podian ver muchas mas, todas dirigiendose contra un solo objetivo.

— Vaya, en verdad ella es muy fuerte... No le he logrado hacer ningun daño, y al parecer mis clones son inutiles contra ella... Quizas ¿deveria quitarmelas? — Naruto se pregunto a si mismo mientras se miraba sus antebrazos y piernas, sin embargo su monologo se vio interrumpido por una voz en su cabeza.

Compañero, no creo que eso todavia sea necesario, de echo solo has estado peleando con tus clones y ninjutsu, quizas sea el momento de que uses lo que has aprendido en tus inversiones en los recuerdos de tus antecesores....

Naruto escucho la voz de Yang-Ddraig, sin embargo tuvo que volver a poner atencion en la batalla al ver como sus clones habian sido nuevamente derrotados, las mas de cincuenta copias de si misno no fueron un problema para la Jinchuriki.

Naruto trago un poco de saliva mientras veia el nuevo aspecto de la chica de la cascada, sus rasgos faciales se habian intensificado y su cabello se habia erizado, un chacra rojo la estaba envolviendo y una cola se balanceada desde su espalda baja, cuatro alas de insecto vibraban en su espalda a la altura de sus hombros, en el terreno a su alrededor se levantaban pequeñas piedras debido a la presion de chacra.

Uzumaki Narutoooo!.

De un momento a otro Fu, se elevo en el cielo y comenzo a rodear a Naruto, de su boca brillantes proyectiles eran enviados contra Naruto, se parecian a escamas.

— ¿En serio?, fuerza sobrehumana, velocidad cegadora, capacidad para volar y estas cosas brillantes... — Naruto comento mientras corria por los alrededores y trataba de esquivar los brillantes proyectiles, realizando unos sellos de mano el tambien inflo su pecho.

— ¡Element Fire: Phoenix Flower! — Muchos y pequeños proyectiles de fuego salieron despedidos de la boca de Naruto mientras impactaban contra los proyectiles de escamas de Fu.

¡Ya lo entendi Uzumaki Naruto! ¡Tu no entiendes mi dolor! ¡Solo creo que eres un niño mimado y consentido de esta aldea! ¡Siempre rodeado de amigos y sonriendo! ¡ y por eso siento que te odio!.

Naruto arrugo las cejas al escuchar esas palabras, al parecer ella no conocia nada de el, sus manos se hicieron puños y comenzaron a sangrar.

— ¡Tu no conoces nada de mi! ¡Asi como yo no conozco nada de ti! ¡Ahora tengo muchas ganas de golpearte hasta que me canse!... Pero... No hare eso, te derrotare y luego hablaremos tranquilamente... ¡Antecesores por favor dejen que funcione! ... — Naruto junto sus manos en posicion como si estuviera orando, sin embargo tuvo que deshacer su posicion al ver como Fu nuevamente se lanzo contra el.

— ¡Arrrgg! — Los ojos de Naruto se pusieron un poco en blanco y sangre salio de su boca, el puño de Fu, se hundia con fuerza en su estomago, sin embargo no termino hay dado que Fu, comenzo a arrastar el cuerpo de Naruto por el suelo mientras lo retenia con una mano y con la otra lo golpeaba, un surco de tierra removida se comenzaba a notar, para finalizar Fu levanto el cuerpo de Naruto y lo arrojo contra los arboles, rompiendo y derribando tres arboles Naruto en el cuarto fue a quedar estampado, de su boca sangre salia y su espalda estaba horriblemente dañada.

Este es el fin... Bye bye Uzumaki Naruto...

Formandose un enorme puño de chacra delante de Fu, este se levanto en el aire dispuesto a reventar de un solo golpe al rubio.

Maldicion... Solo necesito unos dos minutos y ya... Creo que no tengo opcion... ¿estas listo compañero?.

¡Siempre compañero, demostremosle el poder de Sekiryuutei!... Aunque es una lastima, habria sido un buen momento para poner a prueba "esas" habilidades.

Naruto solo sonrio y lentamente comenzo a levantar su mano derecha, mientras un resplandor naranjoso y rojo la comenzaba a rodear.

— ¡BOOSTED GE~...!.

— ¡Element Fire: Great Ball of Fire!.

¡Element Earth: Rock Drills!.

Sin embargo antes de que Naruto activara su Boosted Gear, una lluvia de pequeños proyectiles de rocas y una gran bola de fuego se interpusieron entre el y Fu, la jinchuriki fue golpeada de forma violenta por las dos tecnicas y Naruto solo solto un suspiro de alivio.

— ... Al parecer ustedes fueron mas rapidos que yo... Sasuke, Sakura — Una media sonrisa se puso en sus labios mientras levantaba la cabeza hacia arriba, viendo como en el mismo arbol que el habia sido enviado, en una de sus ramas las figuras de sus compañeros eran visibles.

— Estas bien machacado dobe... Al parecer ella es muy fuerte... ¡Yo la derrotare, tu descansa! — Exclamo Sasuke mientras sus ojos se volvian rojos con dos comas cada uno alrededor de la pupila.

— ... No, Sasuke-kun, por mucho que tu seas fuerte no podras solo contra ella... Los jinchuriki son masas de increible poder, casi ilimitado, nuestra unica opcion es pelear entre los tres, Naruto tendras que activar tu Boosted Gear, lo siento por pedirte esto pero tendras que llevar tu cuerpo al limite... Es la unica manera — Sakura apreto los dientes mientras aplicaba mas chacra a sus puños para que las rocas se reconstruyeran.

Naruto se levanto y sujetandose el estomago, solo sonrio, ignorando el tono un tanto vacio de su compañera, bueno luego le preguntaria sobre eso.

— ... Lo siento pero, no puedo hacerlo... Sakura, Sasuke, tengo una tecnica que podria acabar con ella... Lo malo es que necesito tiempo para activarla... ¡Consiganme dos minutos y la derrotare! — Naruto les pidio mientras miraba fijamente a ambos.

— ¿Dos minutos? Tsk, no hay problema, ¡Te conseguire cuatro!... Dobe, despues me enseñaras esa tecnica — Ante la sorpresa de Sakura y Naruto, el pelinegro los miro inclinando levemente la cabeza y una sonrisa en su rostro, igual como lo hizo Kakashi en la batalla contra Zabuza.

Sakura con una pequeño rubor hablo.

— B-bueno si Sasuke-kun te dice que te dara cuatro... ¡Yo me esforzare y te dare tres! ¡Mas vale que tu tecnica funcione Naruto idiota! — Sakura grito mientras se volteaba y miraba a la jinchuriki que se estaba levantando.

Naruto solo asintio y sin querer desperdiciar ningun minuto ni segundo, se sento mientras se cruzaba de piernas y posicionaba sus manos como si estuviera orando y cerraba sus ojos.

— Aqui viene Sakura, estate atenta, yo atacare de frente y tu me daras apoyo desde atras — Dando sus instrucciones Sasuke se lanzo hacia adelante mientras apretaba los puños.

— ¡Chanarrroooo!— Exclamo Sakura mientras levantaba sus manos y cientos de proyectiles de roca comenzaban a llover por el aire.

...o0o...

Lo que nadien sabia y tampoco se habian percatado, es que la batalla de Naruto estubo en todo momento siendo observada cuidadosamente por varias personas, que estaban escondidas entre las copas de los arboles y observaban la batalla atentamente, lo mas destacable de estos individuos era que de su espalda, alas salian como las de un murcielago.

— ... Han llegado los compañeros... — Comento una chica de corto cabello negro y ojos violetas detras de unas gafas, esta chica es Sona Sitri.

— Aunque ese chico lo estubo haciendo bastante bien por si solo, ¿que cree que haga ahora Kaicho? — Una chica de cabello rojizo pregunto mientras miraba atentamente al rubio que no se movia de su estado de concentracion.

— ... Es interesante, siento como su poder sube y baja de manera constante e inestable, como si estuviera tratando de controlar algo que le es muy dificil de hacer... Ademas esa energia que se siente provenir de el, es muy parecida a la de... — Tsubaki se ajusto sus lentes mientras miraba analiticamente al muchacho, menor que ella.

— ... Es igual a la de Hyodo-kun... ¿Que significa eso Kaicho? — Termino la oracion Saji, mientras arrugaba las cejas, ese chico transmitia casi la misma presencia de su amigo, aunque la de este ninja le hacia mas que nada sentir... Miedo.

— Tienes razon Saji, es casi la misma presencia de Issei, pero la de el, es amenazante, mientras la de Issei es mas... Lujuriosa... Ademas lo que el esta haciendo ahora... Es como si estuviera concentrando una gran cantidad de... Magia... Es la primera vez que siento esto desde que llegue a este lugar, realmente es alguien misterioso — Sona murmuro para si misma lo ultimo mientras miraba atentamente al chico.

— En dos minutos veremos que esta tramando — Comento la pelirroja, Tsubasa Yura con seriedad.

...o0o...

Volviendo a la batalla, Sasuke cuando estaba llendo contra la chica de la cascada, abrio sus ojos de manera anormal, dado que de un momento a otro la peliverde habia desaparecido de su campo de vision, su sharingan no fue capaz de seguirla.

Apareciendo por el costado derecho del Uchiha, Fu, conecto un gran puñetazo en la quijada de este, para luego darle una fuerte patada en las costillas, sin embargo cuando estaba a punto de dar el tercer golpe, tuvo que saltar para esquivar una lluvia de proyectiles que venian contra ella, haciendo vibrar sus alas y sobrevolar el suelo, fue capaz de esquivarlas, con ojos mas que furiosos vio a la responsable parada en uno de los arboles mas cercanos a ella, estaba a punto de ir hacia alli y derrotarla, sin embargo tuvo que nuevamente esquivar, esta vez al pelinegro, comprendiendo que no podria irse contra Naruto Uzumaki, si no se encargaba de estos dos primeros, se preparo para el contraataque.

Recuerda Fu, no vayas mas haya de la primera cola o perderas el control ademas de dañar tu cuerpo, una cola es tu limite — El siete colas le recordaba su limite, el particularmente no se llevaba mal con Fu, pero tampoco es que se llevara bien, solo era algo que estaba en neutral.

Eso lo se... Solo me tengo que liberar de estas molestias... Y luego acabare con Uzumaki Naruto, tenias razon desde el principio, el no me entendera nunca — Respondio mentalmente Fu, la decepcion era claramente visible en sus palabras.

Fu, se movio con velocidad y en menos de un segundo y estaba delante de Sasuke de nuevo, aunque era un poco mas baja que este, igualmente gracias a poder volar, le conecto un puñetazo en la cara, dando un rapido giro, con su cola de chacra lo golpeo fuertemente en las costillas un "crack" se escucho.

— ¡Aaaaaaaaaa!.

— ¡Sasuke-Kunn!.

Sasuke se sujeto la costilla rota mientras daba unos cuantos pasos hacia atras, apretando los dientes y aguantando el dolor, se levanto y lanzo un par de puñetazos contra Fu, sin embargo Fu los evadia moviendo su cabeza de izquierda a derecha, en un descuido Sasuke recibio una patada en el estomago, sangre fue expulsada de su boca y nuevamente se fue al suelo.

— ¡Desgraciada deja a Sasuke-kunnn! ¡Aaaaaaaaaaaaah! —Usando el poco chacra que le queda Sakura disparo como una metralleta mas de cien proyectiles de rocas por segundo, el sudor comenzaba a caer por su rostro y sus piernas temblaban, ella no era una ninja con grandes cantidades de chacra despues de todo, solo tenia lo normal.

Eres molesta... ¡Seven Tail Scales! (Escamas del Siete colas) — De la boca de Fu, muchos pequeños y brillantes proyectiles fueron disparados, con una punteria alarmante cada uno de estos dio contra los de Sakura, haciendo que se anularan entre si.

Nuevamente Fu, desaparecio en un estallido de velocidad para aparecer delante de Sakura, con solo su dedo indice tocando la amplia frente de Sakura, los ojos de la compañera de Sasuke y Naruto, se tornaron blancos y cayo desmayada.

... Kuuuu... Maldicion, ya te conseguimos dos minutos con treinta segundos... Ahora es problema tuyo — Fueron los ultimos pensamientos de Sasuke antes de quedar inconsciente, debido al dolor en sus costillas y el desgaste de chacra al haber estado peleando en dos batallas.

Cuando Fu, estaba lentamente descendiendo y con Sakura en su mano derecha, un pulso de un increible calor se sintio por todo el lugar, de pronto un proyectil en llamas tan rojas como la sangre, paso al lado de la Jinchuriki, y luego se movio a velocidad tan cegadora que desaparecio de la vista, Fu miro su mano derecha en shock... Por que Sakura ya no estaba en ella.

I-imposible... ¿Cuando tu?... — Las palabras de Fu, murieron en su garganta al ver como ahora delante de ella dos cuerpos, las personas con las que anteriormente estaba peleando eran dejados suavemente afirmados contra un arbol.

— N-naruto idiota te t-tardaste... E-ese pelo esta genial... D-digo... I-idiota — Sakura murmuro mientras abria levemente sus ojos, antes de volver a cerrarlos.

Lo siento Sakura, Sasuke, recibieron una paliza, pero no se preocupen ahora, solo duerman... — Dijo Naruto de forma tranquila mientras lentamente se daba la vuelta.

¿E-en verdad eres Uzumaki Naruto? — Fu estaba realmente sorprendida por la imagen que le mostraban sus ojos.

Si, mi nombre es Uzumaki Naruto, debes sentirte afortunada, esta sera la primera vez que pelee en este estado... Por cual no sabria contenerme... Esta es mi carta del triunfo en esta batalla, una tecnica que me permite tener aunque sea temporalmente, los poderes de un dragon, escamas que disipan fuego, unos pulmones que crean fuego, garras tan duras como las de un dragon capaz de cortar acero, alas para volar, esta es mi... ¡Dragon Force! (Fuerza Dragon) — Naruto exclamo mientras abria los brazos.

La apariencia de Naruto habia cambiado drasticamante, su rostro antes un poco redondo y infantil, habia desaparecido para dar paso a uno afilado y serio, su cabello antes rubio, cambio a uno tan rojo como la sangre, solo las puntas se conservaron de su color rubio natural, sus ojos se volvieron afilados y peligrosos, debajo de sus parpados se podian notar algunas escamas de reptil de color rojo, sus musculos aumentaron, pero debido a su ropa ancha no se pudo notar, ademas de que sus orejas se hicieron puntiagudas, sus manos tambien habian cambiado, sus uñas se hicieron garras y ligeras escamas se podian ver, pero lo mas destacable de todo eran dos enormes alas que salian se su espalda, alas de dragon rojo.

...o0o...

Los observadores, estaban sin palabras, la apariencia de ese chico habia cambiado de manera drastica, si antes sentian una ligera amenaza con solo su presencia, ahora definitivamente sentian un escalofrio bajando por sus columnas.

— ¿Q-que es eso? ¿Ese chico es humano? — Una de las peones de Sona, Momo, pregunto mientras retrocedia un poco de manera inconsciente.

— No, ese chico ya no puede ser considerado eso... La energia que se desborda por cada celula de su ser, es la de un Dragon... Con tan solo verlo siento que morire en cualquier momento — Ruruko dijo con un sudor nervioso bajando por su frente.

— E-ese chico... Ya es mucho mas poderoso que yo... Creo que solo Hyodo podria ser un rival para el... — De alguna manera Saji era el que estaba mas mal de todos, sus piernas temblaban y no podia evitar sentir un increible miedo.

— Dragon Force... Asi fue como llamo a ese estado... Segun me acuerdo, era una magia que se uso hace mucho tiempo, esa magia se llamaba "Doragon Sureiya" (Dragón Slayer) y parece ser que este chico es un usuario de está magia, o más específicamente de la "Ka no Metsuryuu Maho" (Dragón Slayer de Fuego)... Sin embargo el nombre que acaba de decir este chico, es igual al estado en el que entraba un Dragon Slayer cuando tenia grandes emociones en su ser, era la Dragon Force, simples humanos eran capaces de matar dragones... Saji, creo que es normal que estes tan asustado — Sona explico con voz grave, viendo el lamentable estado de su peon.

Todos los del consejo estudiantil tragaron saliva sonoramente, por que los dragones eran considerados los mas fuertes y que este chico poseyera tan poderosa magia, era simplemente aterrador.

...o0o...

Naruto comenzo a caminar de manera calmada, sus ojos reptilianos no apartandose de los ojos de Fu.

Fu... Tu dijiste que no entiendo tu dolor, que no soy capaz de comprenderte, y que yo siempre he sido feliz en este lugar, rodeado de amigos y gente que se preocupa por mi... Pero estas equivocada, yo nunca fui querido en esta aldea, despreciado, ignorado y odiado, siempre fue asi... Yo vivi una mierda de vida hasta ahora, solo al hacerme fuerte fui capaz de hacer que todo eso parara, sin embargo las miradas llenas de odio y desprecio siguen estando alli... Es horrible ¿no?, el sentimiento de estar solo y saber que no le importas a nadien, yo entiendo tu dolor Fu... Pero no por eso dejare que golpees a mis amigos, los unicos que tengo, Fu, tu me has echo... ¡Enojaaaarrrr! — Naruto grito o mas bien rugio mientras desplegaba sus alas y se elevaba a velocidad cegadora, un aura roja comenzando a rodearlo.

¡Callllaaattteeeeee! ¡¿que caso tiene que entiendas mi dolor?! ¡Si seguire estando solaaaa! — Fu igualmente desplego sus alas de insecto y se lanzo al ataque, de su espalda baja se formo otra cola.

De pronto en el aire, un circulo rojo con la cabeza de un dragon rugiendo, se formo en las manos de Naruto, sus puños se vieron rodeados de llamas rojas.

¡Karyu no Tekken! (Puño de Hierro del Dragon de Fuego) — Naruto exclamo al momento que le daba un fuerte golpe en la cara a Fu.

¡Aahhhh! — Soportando el dolor, Fu, giro rapidamente su rostro y le dio un puñetazo al rubio.

Sin embargo Naruto no se dejo y le devolvio el golpe mientras exclamaba "Karyu no Tekken", golpe tras golpe se comenzaron a dar mientras ascendian en el cielo, pasando por al lado de los demonios del consejo estudiantil, de pronto ambos puños de Naruto y Fu, comenzaron a chocar entre si, ligeras ondas de choque se escuchaban por el bosque, en un movimiento de velocidad Naruto logro sobrepasar la velocidad de Fu, y envolviendo su pierna en llamas le dio un poderoso golpe a Fu en la cabeza.

— I-increible, el vuela a esa velocidad, golpea con llamas y pareciera que su cuerpo no sufre heridas... En verdad es increible — Tsubaki murmuro mientras veian como ambos combatientes ahora se iban en picada.

Naruto aprovechando su ligera ventaja, tomo a Fu, en un abrazo y rapidamente comenzo a descender aprovechando el acercamiento, comenzo a hablar mientras seguian girando a una velocidad alarmante.

¡¿Que estaras sola dices?!, ¡No digas estupideces!, ¡desde ahora no te apartaras nunca de mi lado, si tienes ganas de salir, hazlo conmigo, quieres llorar, llora conmigo, quieres reir, rie conmigo, si te sientes sola, yo estare a tu lado! ¡¿Como podria quedarme tranquilo si veo que estas en el mismo hoyo en el cual yo estuve?! — Grito Naruto con todas las emociones arremoliandose en su corazon, todas las cosas que el se imaginaba que le decian de niño, las cuales nunca ocurrieron, el las estaba diciendo, no podia dejar que alguien tan parecido a el, sufra por mas tiempo.

Los ojos de Fu, se abrieron de golpe, realmente no supo que decir en ese momento, dado que ya estaban a punto de tocar el suelo.

¡Booommm!
    Una gran cantidad de polvo se elevo en el aire y un crater de almenos cinco metros cuadrados se formo en el suelo, sobrevolandolo estaba Naruto, sus ojos reptalinos mirando atentamente el lugar, poco a poco el polvo se fue despejando, en medio de este estaba Fu, su chacra se habia ido y volvia a un extraño tatuaje que habia aparecido en su estomago, no parecia tener muchas heridas, Naruto comenzo a descender lentamente.

Justo en ese momento Fu comenzo a hablar con voz debil, pero Naruto la podia oir perfectamente.

— ... ¿Realmente estaras a mi lado siempre?.

Realmente estare a tu lado siempre.

— ¿Aunque sea una Jinchuriki?.

Aunque seas una Jinchuriki.

.

.

.

.

.

.

— ¿Lo dices en serio?.

Lo digo enserio.

— ¿En serio, en serio, en serio?.

Naruto sonrio ligeramente, Fu parecia una pequeña niña, levantandola al estilo princesa hablo, mientras comenzaba a caminar.

En serio, en serio, en serio, siempre estare a tu lado.

Fu solo sonrio y cerro sus ojos.

...o0o...

En otro lado del bosque de la muerte, una escena completamente diferente se estaba desarrollando, dado que aqui el instinto asesino se podia sentir en el aire y el silencio reinaba, un sudor frio recorria la espalda de Temari y Kankuro al ver como lentamente la arena en la calabaza que transportaba Gaara, iba callendo al suelo.

— ... ¿Que dijiste? — Pregunto Gaara con su expresion estoica y calmada de siempre, mirando fijamente a las personas que estaban delante de el.

Delante de Gaara, Kankuro y Temari, se encontraban dos chicos, vestidos con alguna clase de uniforme, aunque por mas que ellos lo vieran, ese uniforme no presentaba ninguna defensa para el usuario, ambos parecian mayores que ellos, era un rubio que tenia una espada y un castaño que por alguna razon miraba degeneradamente a Temari, la rubia tapo sus pechos por reflejo.

— Es comprensible que no nos creas, sin embargo lo dire nuevamente... Mi nombre es Yuto Kiba, el es Issei Hyodo, ambos somos demonios, servimos a nuestra ama, que hace un momento te vio acabar con esos ninjas, realmente le intereso tu habilidad con la arena y te hace una oferta a unirte a ella, seras un demonio, viviras por muchos milenios, no es necesario que respondas ahora, pero almenos respondenos si te interesa o no — Kiba sonreia con caballerosidad.

Ante las palabras de Kiba, el instinto asesino de Gaara se incremento, mientras las palabras "demonio", se repetian una y mil veces en su cabeza, imagenes de personas rechazandolo y diciendole demonio, siempre siendo llamado demonio.

— ... Ustedes moriran — Una maniatica sonrisa se formo en el rostro de Gaara y la arena bajo sus pies se elevo como una gigantesca ola.

.

.

.

.

.

.

.

— ¡Te seguiremos observando en la torre! — Los ojos de los hermanos de la arena se dirigieron hacia el cielo y se abrieron de sobremanera al ver como los dos chicos estaban volando gracias a dos alas negras y sin plumas que salian de sus espaldas.

— R-realmente... Eran demonios — Murmuro en Shock Temari siguiendo con la vista a los demonios del clan Gremory.

— Gaara... ¿Que haras? — Pregunto Kankuro con nerviosismo en su voz, mirando a su hermano pequeño.

Gaara bajo la vista y con ayuda de su arena trajo el tapon de su calabaza, tomandolo entre sus dedos, lo miro un instante, por su mente paso la imagen de un pequeño niño pelirrojo con un peluche de osito, el se abrazaba las piernas mientras lloraba abiertamenta y varias sombras a su alrededor decian "demonio", apretando con fuerza el tapon y sus ojos inyectados con deseos asesinos hablo.

— ... Los matare.

Kankuro y Temari solo pudieron temblar levemente, habian echo enojar a su hermano.

...o0o...
    Sona miraba atentamente al pelirrojo mientras descendia lentamente seguida de su sequito, en sus dedos la pieza de ajedrez correspondiente a una torre, ella hablaria directamente con el chico y le ofreceria ser su sirviente, si el no aceptaba seria una lastima pero no habia nada mas que pudiera hacer.

— ¿Les gusto el espectaculo... Demonios?.

Una voz los detuvo, sus ojos mostraron claro asombro al ver como justo debajo de las copas de los arboles que ellos estaban sobrevolando, habia una mujer, usaba un chaleco antibalas de color verde oscuro, que cubrian sus pechos copa C, de cintura delineadas, basicamente una figura curvilinea, un buzo de color negro con vendas en los tobillos y sandalias ninja azules, protectores en sus antebrazos y canillas, en su rostro una mascara con la forma de un gato y su pelo de color morado atado en una cola de caballo alta, en su espalda una katana.

Sona rapidamente se recompuso y con una señal de manos detuvo a sus seguidores que ya estaban preparandose para una batalla, Sona hablo con voz calmada.

— Esto realmente me ha sorprendido, segun tengo entendido tu eres una Anbu... Puedo preguntar ¿desde cuando? — Ajustandose las gafas Sona pregunto, la pieza de torre que estaba en sus manos, fue dejada en uno de sus bolsillos.

La Anbu, se lo penso un par de segundos antes de volver su vista hacia el suelo y ver al Uzumaki.

— ... No me malentiendan pero no las estaba siguiendo a ustedes, si no a él, a Uzumaki Naruto, fue solo una coincidencia de que estuvieramos viendo a la misma persona... — Respondio al momento que se levantaba — A decir verdad se supone que yo no deberia estar aqui, ni tampoco ustedes, por lo que si todos mantenemos el silencio seria lo mas adecuado.

— Ya veo... Si ese es el caso, no veo el problema~ — Sona se vio interrumpida por la Anbu, esta habia desenfundado su katana.

— ¡Pero! Si intentan cualquier cosa contra ese chico... Mi katana probara sangre de demonio, no me importa lo que diga Hokage-sama... No-se-acerquen-a-el — Diciendo las ultimas palabras de forma lenta y amenazante, la Anbu, volvio a enfundar su katana.

Cuando Sona estaba a punto de volver a hablar, por todo el lugar se sintio un horrible instinto asesino, no, no era como un normal deseo de matar, este era de alguna manera diferente, causaba nauseas en los que lo sentian y asco, era un horrible instinto asesino.

— ¡K-kaicho mire por alla! — Tsubasa exclamo mientras señalaba con su dedo hacia donde se encontraba Naruto, ahora enfrente de el, habia una mujer de la aldea de la hierba y ese instinto asesino venia de ella.

Su voz la pudieron oir claramente.

— Kukukukukukuku.

...o0o...

Momentos antes de que apareciera esa mujer, Naruto llevaba sin ningun problema a Fu, hacia donde estaban sus compañeros, esta ya le habia entregado el pergamino y por suerte era el que les hacia falta para pasar, despues de eso, fue cuando ella aparecio.

— Kukukukukuku ese realmente a sido un buen combate, mientras buscaba a Sasuke-kun, me he encontrado algo mucho mejor, es como la historia del hombre que buscaba oro y encontro diamante, kukukukuku.

Tenia el cabello largo y de color negro, rostro palido y ojos color cafe, en su frente la banda ninja con el simbolo de la hierba.

Lo siento Fu-chan... Pero parece que tendre que resolver esto y luego nos pondremos en marcha hacia la torre — Naruto dejo a Fu en el suelo al lado de sus otros compañeros y se volvia para encarar a la mujer.

Realmente ya me estaba preguntando cuando es que saldrian, ¿por que vienes sola y sin tus compañeros ? — Naruto miro disimuladamente hacia los arboles, si, el ya sabia que era observado.

— Kukukuku asi que tambien los notaste, siento decirte esto, pero ellos no estan conmigo, aunque es una molestia que nos observen... ¡Kuchiyose no Jutsu! (Jutsu de Invocacion).

Trazando sellos a una velocidad cegadora, la ninja de Kusa, invoco a una serpiente de almenos unos seis o siete metros, lo particular de esta es que tenia cuatro cabezas, envolviendose en los grandes troncos de los arboles esta se fue a por los espectadores no deseados, hubo un poco de movimiento en los arboles antes de que Naruto sintiera como la serpiente se alejaba.

La mujer volvio su vista a Naruto, mientras sacaba una anormalmente grande lengua y se relamia los labios.

— T-ten cuidado Naruto, Choumei dice que ella posee gran chacra — Advirtio Fu, sintiendo precupacion por el muchacho que la acepto.

Si, Yang-Ddraig tambien me lo dijo... No debo de subestimarla... Ire con todo desde el principio, pero antes de eso ¿quien realmente eres? Tu olor es extraño — Pregunto Naruto al momento que chocaba sus puños y un circulo magico se formo en ellos.

Atras de Naruto, Fu fruncio un poco las cejas al escuchar "Yang-Ddraig", sin embargo los efectos de sacar la segunda cola ya le hacian efecto y lentamente sus ojos se cerraron.

Los ojos de la ninja parecieron brillar al ver eso, sonriendo con una amplia sonrisa, la pelinegra se llevo su mano a su rostro y en un gesto grotesco se arranco la piel, un rostro afilado y varonil fue revelado y unos ojos amarilloes con la iris rasgada.

— Mi nombre es Orochimaru, estoy buscando a buenos candidatos para un "regalo" y tu chico dragon pareces un buen candidato, por lo cual vere si eres tan bueno luchando como aparentas kukukuku.

Orochimaru solo rio con extasis al momento que comenzaba a trazar sellos de manos a toda velocidad, pero antes de que el terminara...

¡Karyuu no Hoko! (Rugido de Fuego del Dragon de Fuego).

Un torrente de llamas rojas fue expulsado de la boca de Naruto, sorprendido Orochimaru salto para esquivarlo.

¡Karyuu no Tekken!.

Sus ojos se abrieron como platos al ver como encima de el, Naruto ya lo esperaba con su puño envuelto en llamas, el craneo de Orochimaru se sacudio de manera violenta y fue enviado al suelo.

¡Que demonios!... El no tenia esta velocidad cuando peleó contra esa Jinchuriki... A no ser... ¡Se estaba conteniendo! Kukukukuku realmente es sorprendente .

Envolviendo su cuerpo, Orochimaru cayó elegantemente en el suelo, de su boca esa enorme lengua salía de nuevo, mojando sus labios.

Naruto cayo a suavemente delante de el, un gesto de asco al ver esa lengua.

¡Amigo eres repugnante! — Naruto le grito con asco mientras lo señalaba con su dedo indice.

Orochimaru solo lo ignoro y realizo un par de posiciones de manos.

— Kukuku no deverias decir eso cuando tienes esas dos enormes alas saliendo de tu espalda Dragon-kun... Pero desde ahora no hablaremos, solo pelearemos... ¡Puaj!.

La cara de Naruto se puso un poco azul al ver como grandes cantidades de serpientes salian de la boca del sujeto palido, la definicion que el tenia de este sujeto, paso de repugnante a asqueroso.

Un circulo magico se formo en su boca y sin necesidad de inhalar aire exclamo el nombre de su tecnica.

¡Karyuu no Hoko!.

Las serpientes de Orochimaru fueron aniquiladas y calcinadas completamente.

— Vaya, realmente eres bueno con el fuego, veamos que tal lo haces en taijutsu.

Corriendo con velocidad anormal, Orochimaru en tan solo un instante ya estaba delante de Naruto con su puño listo para darle un buen golpe.

Eres muy lento ¡Ha! ¡Ha! ¡Ha! ¡Ha! ¡Ha! — Naruto ya lo estaba esperando con sus propios puños envueltos en llamas.

El rostro de Orochimaru se doblo a la derecha, un poco de saliva fue expulsada, luego a la izquierda y nuevamente escupio saliva, cuando Naruto estaba a punto de dar el tercer golpe y definitivo.

— ¡Estoy jugando!.

¡¿Que?!... ¡Arrrrrrggg!.

L pierna de Orochimaru se hundio con fuerza en el estomago de Naruto, luego fue un puñetazo, fue tanta la fuerza que Naruto fue enviado lejos.

¡I-imposible su velocidad aumento de pronto! ¡mierda me rompio una costilla! — Naruto se sujeto su costado derecho sin embargo sus ojos se abrieron de golpe al ver quien estaba a poco centimetros arriba de el (imaginense la escena cuando Lee se posiciona debajo de Sasuke en su batalla, solo que aqui es arriba).

— Vamos chico dragon, muestrame mas de tus poderes kukuku.

¡Callateeeee! ¡Karyu no Hoko!.

Un gran torrente de llamas fue expulsado de la boca de Naruto, dando de lleno a Orochimaru, sin embargo una mano con graves quemaduras salio de entre las llamas y agarro el cuello de Naruto, eatrellandolo contra el suelo y deteniendo sus llamas.

La cara horriblemente quemada de Orochimaru fue lo que Naruto vio, y para su mala suerte una voz dentro de su cabeza hablo, al mismo tiempo que su transformacion se desvanecia en llamas rojas, sus escamas se fueron, sus garras y sus alas, su cabello, orejas y ojos volvieron a la normalidad.

Mala suerte compañero, apesar de que mantuviste la "Dragon Force" por quince minutos no fuiste capaz de sacar mas del quince porciento de su poder, ademas se te acabo el tiempo...

¿Es en serio?.

Naruto se pregunto a si mismo al momento que un poderoso puño se venia directo contra su cara.

— Muy buenas a todos compañeros de Foros dz, a sido bastante tiempo ¿no?, meses, o años, creo que realmente son años, jajajaja, realmente no tengo justificación para este enoooooooooooorme retraso, pero mhe, no intentare justificarme ni tampoco pediré perdón, seria algo raro que algunos de mis viejos lectores todavía le prestaran atención a esta historia, después de todo a pasado mucho tiempo, aunque... Haya pasado todo este tiempo y que yo también haya cambiado bastante, después de todo uno cambia aunque no quiera, pero aun asi hay algo que me impide dejar de escribir o imaginarme ideas o incluso dejar de ver anime o leer novelas ligeras o manga, nose, es algo que ya esta arraigado en mi, por lo cual decidí retomar esto de la escritura de fanfics como un momento de dejar ir mi imaginación y olvidarme breve mente del mundo real, después de todo el mundo real es una mierda ¡Que no te digan la contrario que lo mas seguro es que te estén cagando! creeme a mi que se de lo que hablo, bueno bueno, me estoy desviando del tema, como decia, esto es algo que hago para mi, y realmente no espero que muchas personas le presten atencion, ni tampoco espero comentarios, aunque igualmente leere los que esten dispuestos a dejar uno, esto es un pasatiempo después de todo.

Bueno y si alguien esta leyendo esto me despido, quien quiera que seas tu señor o señorita desconocida.

2. ByUzumaki3000

ByUzumaki3000

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7
    Es increíblemente fantástica la historia espero que la continuación sea pronto

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Infinite Darkness

Infinite Darkness

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    ........Espero seguir leyendo esto mas seguido...... Bye!

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Mayi

Mayi Mayito

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +10
    Hola biejo que buen historia te abentaste (con respecto ala imaginación estas en lo correcto el mundo es una miarda y también reconozco que mi realidad es una miarda pero el sagrado deber de la imaginación es imaginar la solución del entorno para que no sea miarda)por otro lado me alegro que regresaras ¿continuarán su otra historia la de que según andabas copiando? Me puse muy triste cuándo dejaste famfit

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    BuhoCosmico01

BuhoCosmico01

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +103
    Life 5:¡Naruto es llevado al limite!.

Viendo el puño de Orochimaru dirigirse con fuerza hacia su rostro, echando su cuerpo hacia el costado izquierdo, fue capaz de evadirlo, pero Orochimaru tiene más de un puño, Naruto no vio venir el otro puño de Orochimaru.

Naruto escupío saliva mezclada con sangre al momento que sentía que el puño de Orochimaru se hundía con fuerza en su estómago.

— ¡Cuagh! — Naruto fue enviado hacia atras con fuerza, mientras sentia como su interior se comprimia.

— Kukukukuku Vamos Dragon-kun, quiero que me diviertas por más tiempo, vuelve a esa transformación tuya, ¿oh es que no puedes?.

Naruto, lentamente se puso de pie, al momento que su frente se fruncia levemente, las cosecuencias de la Dragon Force ya se comenzaban a sentir.

— ¡Cállate! — Gritó Naruto con rabia mientras lanzaba un golpe contra Orochimaru, sin embargo este sólo lo tomo del antebrazo y lo estrello con fuerza contra el suelo, su columna se estremecío de dolor y por un segundo su consciencia se fue.

Orochimaru veía a Naruto desde arriba mientras sonreía de esa forma tan espeluznante y comenzaba a realizar posiciones de manos.

— Eres una decepción... Pensé que realmente había encontrado a alguien interesante y resulta que sólo eres un debilucho, pero no te preocupes que yo te sacare de tú miseria... Element Wind: Great Wind of Hit (Elemento Viento: Gran golpe de viento).

El puño derecho de Orochimaru se vio rodeado de un blancoso viento, su sonrisa se acentuó al ver como Naruto trato de levantarse, sin embargo su pie derecho fue directamente contra su rostro.

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!...

Naruto vio como lentamente el viento en el puño de Orochimaru incremento su densidad y venía directamente hacia su rostro.

...o0o...

Un poco más alejados de donde Naruto peleaba contra Orochimaru, podemos ver como varias personas están en los árboles mientras saltan o vuelan ocasionalmente mientras evaden las enormes fauces de una gran serpiente de cuatro cabezas.

Estas personas en su mayoría eran chicas, a excepción de un chico, Saji.

— ¡¿Pero que es está cosa?! ¡Nunca antes había visto una serpiente tan grande! — Exclamó Saji mientras esquivaba un intentó de comerselo de una de las cabezas.

Al lado de Saji se posiciono una mujer que traía puesta una máscara Anbu con forma de un gato.

— ... Esto es un animal de convocatoria, un ninja firma un contrato con algún animal y puede invocarlo cuando lo requiera, hay muchos contratos de convocatoria por lo cual está serpiente no es algo realmente sorprendente... — La voz calmada de la Anbu resonó detrás de su máscara.

Al lado de la Anbu y Saji, se reunieron las demás compañeras del último, además de su ama.

— ¿Contrato de convocatoria?... Por lo que puedo deducir se parece mucho al contrato de familiares... ¿Pero un animal tan grande y poderoso es normal? — Pregunto Sona mientras veía atentamente a la serpiente, las cuatro cabezas mirándolos atentamente.

La Anbu al lado sólo negó mientras hablaba con una voz preocupada.

— No, sí bien los contratos de convocatoria son algo normal, el que una invocación como está apareciera ante nosotros... No es nada bueno — La voz de la Anbu se escucho llena de preocupación, y ante la sorpresa de los presentes comenzó a desenfundar su espada.

Sin embargo antes de que la Anbu pudiera desenfundar completamente, la voz de la heredada Sitri la detuvo.

— ... ¡Muy bien esto será un buen entrenamiento!, nosotros nos encargaremos de esto anbu-san, velo como una prueba de nuestra confianza en que no la delataremos — Exclamó con confianza la pelinegra mientras se posicionaba delante y sus sirvientes al lado suyo.

— ... Está bien, de todos modos tengo curiosidad por ver como pelean los demonios — Dijo la pelimorada con una voz curiosa, su katana lentamente enfundandola.

— Entonces véalo como una muestra de los poderes de los demonios... Nuestros poderes se basan mucho en un popular juego llamado "ajedrez", primeramente tenemos a los caballeros, pero yo no tengo esas piezas en mi séquito por el momento, así que comenzaremos con la torre... Tsubasa — Sona comenzó explicando lo más sencillo para al momento después llamar a su torre, una chica de cabellos celestes y ojos del mismo color, ella se puso unos guantes que en la parte de los nudillos tenía unas especies de clavos sobresaliendo, su cuerpo es esbelto y sin rastros de músculos, su apariencia era más bien la de una chica común y corriente de no ser por las alas de murcielago que salían de su espalda.

— Hai Kaicho — Afirmó Tsubasa mientras hacia desaparecer sus alas y se precipitaba a una caída de más de ocho metros de alto, sin embargo cuando cayo al suelo, bajo sus pies un pequeño crater se formó.

La Anbu levanto una ceja ante eso, la chica aparentemente débil estaba sin ningún rasguño.

— Muy bien serpiente, es momento de que te de tus pataditas.

Haciendo tronar sus dedos Tsubasa se lanzó al ataque, corriendo directamente contra la gran serpiente, una de las cabezas fue contra ella, sus fauces abiertas enormemente, el cuerpo de la chica fue cubierta completamente por la boca de la serpiente.

— Ya se murió — Comentó la Anbu sin ninguna emoción, sin embargo su atención fue devuelta a la serpiente al ver como está comenzaba a hacer movimientos extraños, sus ojos no pudieron evitar agrandarse un poco.

— ¡Ja ¿sólo eso tienes?!.

Tsubasa había abierto la boca de la enorme serpiente o más bien dicho había retenido que está se cerrará, solamente usando sus manos, probablemente la serpiente nunca llegó a tener a la chica dentro de su boca.

— Cada pieza del ajedrez o como nosotros los demonios las llamamos "Devil Pieces" poseen características únicas, la pieza de torre provee a su portador una defensa y fuerza física absolutas, Tsubasa se podrá ver débil pero su fuerza física es por mucho su mejor arma — Explicó Sona mientras sonreía ligeramente.

— Increíble, detuvo una de las cabezas sólo con sus manos — Comentó la Anbu realmente sorprendida, porque ella creía conocer a una sola persona con la suficiente fuerza física para hacer eso, un sujeto de expandex verde.

— ¡Ahora va la primeraaaaaa!.

¡Gyaaaaaaaaaaa!.

Aplicando fuerza, Tsubasa comenzó a abrir las quijadas de la serpiente de manera forzosa, las carnes de la boca de la serpiente se comenzaron a desgarrar y soltando un chillido de dolor las otras cabezas restantes se lanzaron en pos de ayuda, pero Tsubasa no se detenía y seguía abriendo las quijadas de la serpiente, desgarrandola lentamente.

— Mientras que Tsubasa posee increíble fuerza y defensa, se centra más en el combate cuerpo a cuerpo, lamentablemente ella es débil en combates de larga distancia y puede ser derrotada sí la atacan más de un enemigo a la vez, pero ella no está peleando sola... La siguiente es mi "Alfil"... Tomoe — Sona estaba muy calmada, mientras explicaba de manera precisa los punto fuertes y débiles de su torre, además de presentar su siguiente pieza.

La que avanzó era un chica de almenos unos dieciséis años de edad, de cabello rojizo y ojos color marrón.

— Entendido Kaicho... ¡Cancel! (Anular) — Un círculo mágico se formó en la mano de Tomoe mientras de este dos círculos más pequeños lo rodeaban, de pronto las cabezas de las serpiente se detuvieron antes de llegar donde Tsubasa, una pared invisible les bloqueada el pasó.

— ¿Que pasó?.

— El rasgo del Alfil es una gran cantidad de poder demoniaco, con el cual Tomoe puede usarlo para invocar magia ofensiva o defensiva, Tomoe se especializa en la magia de rechazo de tipo defensiva... ¡Ella puede atrapar a sus enemigos con barreras o proteger a sus camaradas con las mismas! — Sona sonrio un poco mientras veía como otro círculo mágico se formaba en la palmas de las manos de la pelirroja.

— ¡Repel! (Rechazo) — Exclamó Tomoe al momento que una fuerza invisible golpeaba a una de las cabezas de serpiente y la enviaba a chocar contra un árbol, la fuerza invisible siguió presionando la cabeza hasta que sangre comenzó a salir de los ojos de está y ya no aguantado más, el cráneo se rompió, una mancha de sangre fue lo único que quedó de la cabeza.

Al mismo tiempo que eso ocurría Tsubasa separó las quijadas de la otra cabeza, prácticamente partiendola a la mitad, la segunda cabeza cayó al suelo, sólo quedaban dos.

¡Gyaaaaaa! — Ante la sorpresa de los presentes en las bocas de las dos serpientes restantes se comenzó a reunir una gran cantidad de fuego y viento, una de las cabezas comenzó a escupír muchas balas de aire mientras la otra escupía balas de fuego, diriguiendose contra la alfil y torre, sin embargo muchas líneas se enrrollaron en las bocas de las serpiente y se las cerraron.

— ¡Saji! — Exclamó Tsubasa y Tomoe al mismo tiempo con sorpresa.

Más arriba el chico las miraba con preocupación mientras las líneas salían de una especie de mini-dragón que estaba en su mano.

— Lo siento Kaicho, no espere su orden, pero mi cuerpo reaccionó por sí sólo — Se disculpo el poseedor de la sacre gear de Vritra.

— No te preocupes, siguiendo con la explicación, ahora vienen los peones, no importa sí son vistos como los más débiles, pero ellos en verdad son los que tienen más opciones en cuanto a la hora de batallar, Saji, Momo, Ruruko, les doy el permiso para que promuevan — Sona sonrio de manera confiada mientras se ajustaba sus gafas.

— ¡Promuevo a caballero! — Momo promovió a la pieza que no tenía Sona, de pronto Momo sintió su cuerpo mucho más ligero.

— ¡Promuevo a caballero! — Ruruko también promovió a caballero.

— ¡Promuevo a Reina! — Una ola de poder recorrió el cuerpo de Saji, muchas más líneas fueron enviadas de su sacre gear y inmovilizaron completamente la invocación.

Las dos peones ahora con el poder de caballero se posicionarnos al lado de Saji, de unos círculos mágico cada una saco una espada, no tenían nada en particular, sólo eran simples espadas, se miraron un segundo antes de asentirse entre sí, posicionaron sus espadas en sus caderas y exclamaron en perfecta sincronia.

— ¡Two Sword of Art, Sheathe and Draw: Eagle of Morning! (Arte de dos espadas, envainar y desenvainar: Águila de la mañana).

En un estallido de velocidad anormal ambas chicas desaparecieron de la vista, para volver a aparecer en el suelo con una de sus rodillas en el suelo mientras lentamente envainaban sus espadas, justo al momento que las dos cabezas restantes de la serpiente caían en cientos de pedazos.

— Ruruko y Momo, les gusta mucho el arte de la espada, por lo cual siempre que les doy la oportunidad para promoverse lo hacen en caballero, que tiene gran velocidad, perfecto para el uso de espada, lamentablemente no son muy buenas todavía, sin embargo cuando estan peleando juntas, son imparables... Jaque mate — Término de decir Sona, muy orgullosa de sus sirvientes.

— Realmente los demonios son de temer, ahora con lo que demostraron están por mucho más arriba de varios Jounin que conozco... Bueno, creo que es mejor que valla donde está el chico... Sí lo que hemos derrotado es una de sus serpientes... Estamos en graves problemas — Sin decir nada más la anbu, hizo una pequeña inclinación antes de comenzar a saltar a una buena velocidad por los árboles en dirección donde había quedado el rubio con la mujer de la hierba.

Los miembros del concejo estudiantil se miraron un momento, mientras veían como la anbu se perdía entre los árboles.

— ¿Que haremos Kaicho? — Pregunto la única que no participó en la batalla, Tsubaki.

— Tsubaki, realmente quiero a ese chico como uno de los nuestros, por lo que también iremos — Sona agito sus alas al momento que emprendia la marcha hacia donde anteriormente estaban, sus sirvientes siguiendola de cerca.

Sin embargo cuando llegaron a su destino, vieron como un hombre de aspecto muy pálido y cabello negro lacio, tenía bajo su pie al rubio, además que el chico había perdido su transformación.

— Esto es malo, esto es muy malo, de todas las personas, por que tenía que ser él, es imposible que este aquí, moriremos, todos moriremos...

Sona volvió su atención hacia uno de los árboles cercanos y lo que vio la sorprendió, la anbu que no tenía miedo de ellos, y se mostraba tan calmada, estaba temblando de miedo al ver al sujeto que estaba en el suelo.

Ese horrible instinto asesino la había paralizado, Sona vio sus manos sorprendida, ella también estaba temblando, atrás sus sirvientes estaban en las mismas condiciones.

¿Que... Es esto?.

...o0o...

Naruto veía como el puño de viento venía a por su cabeza, sin embargo cerrando sus ojos no por miedo sí no que para concentrarse, apareció en su paisaje mental, las montañas de fuego y el enorme crater donde Yang-Ddraig estaba tranquilamente acostado.

Estas en problemas.

— He salido de peores.

Lo usaras... El Boosted Gear.

— No tengo opción.

Jejejeje es bueno ver que alfín pelearas en serio.

Naruto sólo sonrío al momento que todo el lugar se iluminada y un mar de llamas rodeaba a Naruto.

...o0o...

— Kukukukuku fue un gusto haberte conocido, Dragon-kun.

Al momento que Orochimaru levantaba su mano para dar el golpe de gracia varias personas reaccionaron.

¡No te lo permite, aunque seas el legendario Sennin de las serpientes, Orochimaru! ¡Sí le pones un dedo encima te mataré! ¡Art of Sword: Shadow the Crescent Moon! (Arte de espada: Sombra de la luna creciente).

La anbu alfín logró reaccionar y salto con fuerza desde el árbol, con su Katana desenfundada y preparada para cortar el cuello del Sennin, moviéndose silenciosamente para acabar rápidamente con la vida del traidor de la hoja.

— ¡Vamos todos, no dejen morir a es~!.

Las palabras de Sona y las acciones de todos se vieron interrumpidas al ver como un resplandor rojo salía desde el cuerpo del rubio, sin embargo su estado de shock se hizo visible al escuchar unas simples palabras.

— ¡Es hora de que conozcas el poder de Sekeryutei,! ¡BOOSTED GEAR!.

.

.

.

.

[¡BOOSTED GEAR SCAIL MAIL!].

.

.

.

.

Ante el shock de Orochimaru, la anbu y todavía más el de los que ya conocían a la Boosted Gear, un guantelete de color rojo y amarillo con una joya verde, apareció en la mano derecha de Naruto, cubriendo la mano y parte de su antebrazo, sin que nadie pudiera formular una palabra debido al shock, la misma voz robótica volvió a hablar, proveniente de la joya verde en el dorso de la mano de Naruto, mientras este de un salto se había levantado.

[¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Explosion!].

Sin necesidad de esperar diez segundos, un incremento de cuatro veces su poder fue el que sufrió Naruto, sus cabellos se elevaron y sus músculos crecieron un poco.

— ¡Creo que ya no jugare más! — Ante la sorpresa de todos, Naruto se saco su chaqueta naranja y la arrojo al lado, la sorpresa en Orochimaru no se hizo esperar al ver lo que había en los antebrazos del chico.

— ¿Pesas? — Pregunto un poco confundido Orochimaru mientras veía las pesas que estaban en el cuerpo del chico.

Naruto sin decir nada se las saco, y al momento de arrojarlas al lado de el, un enorme crater se formó.

Los ojos de todos se desencajaron al ver eso.

— Todavía me faltan algunas, ¿un poco de tiempo? — Pregunto Naruto mientras levantaba levemente sus pantalones para mostrar como en sus canillas igualmente habían unas pesas.

— Kukukukuku realmente tú maestro debe ser un desquiciado o un demente, adelante quitatelas, quiero pelear contigo a tú máximo poder — Orochimaru saco su lengua mientras sonreia como un enfermo.

— ¿Q-que significa esto? ¿Él tiene otro Boosted Gear? ¿Es posible eso? — Sona se pregunto en voz alta mientras se apretada la frente con sus dedos, sentía que le iba a dar un dolor de cabeza.

— Sin duda es algo impresionante Kaicho, otro poseedor de la Longinus, aparte de Issei-san... ¿Que tan poderoso será con el? — Pregunto Tsubaki, realmente impresionada, sí ya estaba impresionada por la transformación a Dragón del chico, este sin duda se llevaba toda la atención.

— Vieron esas cosas que tenía en su cuerpo, ¿Estuvo peleando con ellas puesta todo este tiempo? — La torre Tsubasa no cabía en su asombro, quizás ese chico sea más fuerte que todos los presentes.

— ¿Ustedes saben que es eso que tiene Naru-k... Naruto-san? — Llegando al lado de las demonios, la chica anbu pregunto.

Sin embargo antes de que pudieran responder, su atención se vio ida hacia el Uzumaki que ya se había sacado todas sus pesas, ahora el estaba descalzo y solamente con sus pantalones naranjas puestos, un pequeño rubor apareció en las mejillas de las chicas presentes al ver por primera vez al chico sin su ancha chaqueta naranja.

— Muy bien ya estoy listo... Ahora... ¡Aquí voooooooooy!.

Naruto se lanzó a velocidad cegadora contra Orochimaru, de pronto el no se convirtió en nada más que un destello de color amarillo que se escapaba a la vista de una persona normal.

— Muy bien tú velocidad a aumentado, no puedo seguirte con la mirada... Pero... ¡Todavía tengo mi experiencia y instintos!.

El puño de Naruto fue frenado cuando estaba a punto de golpear la nuca de Orochimaru.

— Interesante, al parecer todavía no superó tú fuerza física... ¡Sólo tengo que doblar mi fuerza aún más! — Naruto levanto su puño derecho con la gema de la Boosted Gear brillando.

[¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Explosion!]

¡¿Que demonios?! — Pensó con sorpresa Orochimaru al sentir como la fuerza de Naruto se incremento de golpe.

— ¡Comete esto! — Dejando caer su puño con todo la fuerza que le podía inyectar, este se estrello con violencia sobre el rostro de Orochimaru.

"¡Crack!" resono por todo el bosque, aparte de las quemaduras y golpes que anteriormente Naruto le había dado, ahora el cuello de Orochimaru se doblada en un ángulo anormal, Naruto bajo sus puños al ver como este caía sin vida al suelo.

Luego miro directamente donde se encontraban las espías.

— ¡Oigan ustedes allá arriba! No saben que espíar a las personas es un crimen, ¡Bajen de hay! — Grito el poseedor de la otra mitad de Ddraig, sin embargo antes de que pudiera ir hacia allá arriba, un fuerte grito se escucho.

— ¡Cuidado atrás de ti!.

Los ojos de Naruto se abrieron un poco para después agacharse justo a tiempo, para ver como una delgada hoja blanquecina pasaba sobre su cabeza y cortaba algunos de sus cabellos, retrocediendo rápidamente y dándose la vuelta, vio como Orochimaru era el que empuñaba esa espada, su cuerpo estaba cubierto de una especie de baba, mirando atrás de él, estaba el Orochimaru que había derrotado, sólo con la característica que este tenía la boca anormalmente grande.

Parece una especie de técnica de curación, compañero no te distraigas... Además ten cuidado con esa espada, es una mata dragones, se llama Kusanagi, un sólo corte de esa espada y moriras.

— Lo se Yang-Ddraig, eso ya me quedó claro ¿mata dragones he?... Necesito seguir acumulando Boost— Murmuro Naruto para sí mismo, sintiendo lo peligrosa que era esa espada, la gema del guantelete volvió a brillar.

[¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost!]

— Interesante, interesante, interesante, eres interesante, ¡Muy interesante! Kukukukuku — Orochimaru reía lunaticamente mientras balanceada la espada de un lado a otro, intentado cortar por la mitad a Naruto, aunque por algún motivo no intentaba cortar los puntos vitales.

Pero Naruto los evadia todos y cada uno de los ataques.

Una patada fue interceptada por la propia de Naruto, una pequeña onda de choque se produjo, las piernas de Naruto y Orochimaru se volvieron borrones de velocidad, ondas de choque comenzaron a sonar por todo el lugar, algunos árboles eran derribados y cortes aparecían en el suelo, Naruto evadio un corte en horizontal de la Kusanagi al momento que conectaba un fuerte puñetazo en el rostro del Sennin.

De pronto algo llamo la atención de todos, y eso era que una brillante pelota de poder se estaba formando en la palma de la mano derecha de Naruto.

— ¡Eso es...! — Exclamo Sona.

— ¡Dragón Shot! (Disparó Dragón) — Grito Naruto al momento que lanzaba esa energía contra Orochimaru.

Un rayo de energia de color blanquecino con toques rojos fue expulsado desde la palma derecha de Naruto, mientras el mismo era empujado levemente hacia atras debido a la fuerza del mismo.

Orochimaru sólo sonrio al momento que interponia su espada Kusanagi, la ola de energía fue cortada simplemente por la mitad.

— Aunque fue un buen ataque, no tenía el suficiente poder, pero lamentablemente yo también me estoy cansando, no creí que tendría que usar esto contra un niño, pero sin duda eres alguien sorprendente, ahora te procedere a mostrar el cincuenta por ciento de mi poder... " Seal of Contention: Level One... ¡Out! (Sello de contención, primer nivel... Fuera)— Orochimaru levanto levemente el cuello para dejar apreciar un extraño tatuaje con la forma de una shuriken dentro de dos círculos, cuando dijo esas palabras el primer círculo desapareció lentamente.

Los ojos de Naruto se abrieron con incredulidad al saber que este tipo no estaba usando ni siquiera la mitad de su fuerza, una loca sonrisa de emoción se formó en su rostro.

— ¡Jajajajajaja! ¡¿Con que es así?! ¡Yo también me esforzare entonces! ¡Vamos Boosted Gear!.

[¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost!]

La voz del emperador rojo resonó con fuerza en el bosque.

— Increíble, realizar tantos Boost sin siquiera esforzarse, no parece en lo más mínimo agitado — Ruruko murmuro con cierto temor mientras veía la pelea desde lejos, al igual que sus compañeros.

— El que me asusta más a mi es ese sujeto pálido... Realmente es poderoso — Saji dijo eso mientras veía como lentamente unas extrañas marcas negras se comenzaban a extender por el cuerpo del sujeto y su poder aumentaba.

[¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost!]

— ¿Quién es él? — Sona pregunto mientras señalaba al sonriente Orochimaru.

La anbu tardó un poco en responder, pasando saliva sonoramente por su seca garganta, hablo.

— ... En la aldea de la hoja hubo una vez tres extraordinarios ninjas, tan poderoso que incluso podrían ser tan fuertes como los biju, o algunos acercarce a su nivel, eran poderosos guerreros, pero como en todo grupo debe haber una manzana podrida, Orochimaru era esa manzana, el es ese sujeto, el experimentó con humanos y animales, el era alguien que sólo se podría comparar con un científico loco, el es tan poderoso que sí nosotros los anbu lo llegasemos a topar con el, tenemos ordenes de escapar y avisar al Hokage, que es él único capaz de hacerle frente... Lo siento por pedirles esto, pero no intervengan, ahora lo único que podemos hacer es avisar al tercer Hokage, Orochimaru es un ninja renegado de clase SS... Uzumaki Naruto y sus compañeros serán un buen sacrificio al darnos tiempo de ir.

Todos se sorprendieron por las palabras de la anbu, un gran enojo se apoderado de la mayoría sin embargo cuando se voltearon para increpar a la anbu, se sorprendieron al ver como está apretada los puños fuertemente y de entre su máscara caían ligeras gotas de agua, no había que ser un genio para saber que eso eran lágrimas.

— ... Entendido, chicas y Saji, nos iremos — Comprendiendo la gravedad de la situación Sona le ordenó eso a sus sirvientes, justo debajo de ella se creo un círculo mágico de transporte que conectaba con la mansión en la cual ellos se estaban quedando.

Sin perder más tiempo y realizando múltiples "Sunshin no Jutsu (Jutsu del cuerpo parpadeante)", la anbu se comenzó a alejar con dirección a avisarle al Hokage.

— ¿Esto realmente está bien Kaicho? — Pregunto la pelirroja Tomoe Meguri, mientras veía como el rubio y el pálido se preparaban para darlo todo.

Donde lo mas seguro es que el rubio resultara muerto, eso les quedó claro al escuchar las palabras de la anbu, la mayoría no podía evitar sentir un poco de lastima por esos chicos, que eran incluso menores que ellos, pero tenían que comprender que este es el mundo ninja, todo aquí funciona de manera distinta.

— ... No te preocupes Tomoe... Aún sí el se muere, puedo traerlo a la vida de nuevo con mi pieza de Torre mutada... El realmente ee alguien que quiero en mi séquito, es lo único que puedo decir... Pero por mientras nos guardaremos esto en secreto, sobre que este chico también tiene de alguna manera la Boosted Gear.

Sin decir nada más y dando un último vistazo al campo de batalla los integrantes del concejo estudiantil desaparecieron en el círculo mágico de transporte.

No hace falta decir que en todo este tiempo los "Boost" nunca se detuvieron.

— ¡Vamossssssssss! BOOSTED GEAR! — El grito de Naruto se sintió por todo el bosque justo al momento que una voz robótica se escuchaba provenir de su sacred Gear.

[Serie de Boost, alcanzado el limite, tiempo estimado de duración antes de que el usuario se agote, 1 hora y 30 minutos... ¡EXPLOSIÓN!]

Una ola de poder cayó sobre el cuerpo de Naruto, el suelo bajo sus pies se hundió y agrieto, los árboles a su alrededor se movían con violencia y rodeando su cuerpo un aura roja ascendía al cielo como un geiser, los músculos de Naruto se retorcian y crecian de forma acelerada, Naruto llegado a este punto, sintió como sí le hubieran clavado más de mil agujas por todo el cuerpo, cada nervio de su ser se retorcia de dolor.

— ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! — Gritando en agonía Naruto trataba de calmar su dolor, afortunadamente para él, su dolor poco a poco se fue llendo, hasta que sólo quedaba ese geiser de aura roja rodeandolo.

Kukukukuku esto es interesante... Creo que no seré capaz de ganarle con sólo el cincuenta por ciento... ¡Vamos por el ochenta y cinco por ciento! — El cuerpo de Orochimaru se cubrió completamente de esas marcas en su cuerpo y pequeños cuernos salieron de su cabeza, las plantas a su alrededor comenzaron a pudrirse, un aura morada rodeo su espada Kusanagi.

— ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! —

— ... ¿Crees que pueda ganar, Sasuke-kun? — Sakura al igual que Sasuke que habían despertado hace un par de minutos, miraban atentamente la batalla.

— ... Naruto tiene un poder asombroso... Pero... Ese tipo no se queda atrás... Además de esa espada, Naruto la ha estado evitando con demasiada atención... ¡Maldición! — Sasuke apretaba los puños al momento que golpeaba el suelo lleno de frustración, al no poder ser de apoyo, no sabían de donde salió ese tipo pero sí estaba peleando contra su compañero debía de ser un enemigo.

— ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! —

— El ganara — Fuu que estaba apoyada a duras penas sobre sus pies tenía la completa confianza en el rubio.

Sasuke y Sakura sólo la miraron en silencio antes de volver su vista hacia la pelea.

— ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡AHOOOOOORAAAA!.

— ¡VEN HACIA MI, DRAGON-KUN!.

Ambos contrincantes se lanzaron hacia adelante contra su oponente, mientras Naruto no podía nada más que confiar en sus puños, por el momento y esperar una buena oportunidad para realizar lo que tenía en mente, mientras que Orochimaru empuñaba firmemente a la Kusanagi.

Lanzando un corte descendente Orochimaru trato de cortar por la mitad a Naruto, sin embargo Naruto desapareció en un borrón de velocidad, sólo dejando un destello rojo tras de sí.

Apareciendo desde la espalda de Orochimaru, tratando de darle una poderosa patada, apareció Naruto, sin embargo su patada fue detenida por Orochimaru que se había dado rápidamente la vuelta, al poner la espada Kusanagi en forma horizontal freno la patada de Naruto.

Una onda de choque se produjo mientras piedras y ramas y pedazos de escombros eran aventados lejos.

Está era una batalla de fuerza y experiencia, mientras Naruto poseía gran poder de ataque, Orochimaru confiada plenamente en su vasta experiencia.

Sonriendo con diversión, de la boca de Orochimaru, salió su enorme lengua, está se enrollo con facilidad en el cuerpo de Naruto.

— ¡¿Que demonios?! — No esperando ese movimiento Naruto fue tomado completamente por sorpresa.

Naruto fue enviado a volar con fuerza por la lengua de Orochimaru, su cuerpo chocó contra un par de árboles provocando que estos se vinieran abajo, sin embargo logró recomponerse al hacer un par de piruetas.

Sin embargo tuvo que saltar hacia la izquierda para esquivar justo a tiempo un nuevo corte, nuevamente no tuvo tiempo de alegrarse al tener que esquivar al moverse hacia la derecha una alargada lengua.

Orochimaru, confiado se tomo tres segundos para relamerse los labios, esa era justo la oportunidad que estaba esperando Naruto.

¡Está es nuestra oportunidad compañero! ¡No le desperdicies! ¡Tienes un sólo tiro!.

— ¡Me tienes harto! ¡ESTE ATAQUE BORRARA ALMENOS UN KILÓMETRO DE ESTE BOSQUE! ES TÚ FIN!.

Naruto cerro sus ojos mientras se concentrada en su Boosted Gear, este es el movimiento final, aquel que le dará la victoria, no pudo evitar el recordar como fue que lo aprendió.

[Hace cinco días atrás]—
    En el campo de entrenamiento número tres, lluvia caía de forma que hacia parecer que estuvieras debajo de una cascada, en este lugar en el centro de todo esto y estando con sólo sus pantalones naranjas se encontraba un chico de almenos unos doce o trece años de edad, de cabello rubio y marcas en sus mejillas, estaba en pose de meditación con sus ojos cerrados, el estaba practicando cierto movimiento.

En el cielo se veía como este estaba ligeramente distorsionado, señal de una barrera, rodeando la barrera se podía ver muchas copias de Hatake Kakashi, que estaban concentrados en un pergamino en sus pies, todos ellos tenían los ojos cerrados, además se podía ver al tercer maestro Hokage que miraba atentamente a Naruto mientras fumaba de su pipa.

Concentrate, visualiza la técnica en tú mente, dale forma y asegurate de no perder el control.

Una voz resono en la cabeza de Naruto, pero está no pertenecía a su compañero, sí no a una de las muchas consciensas que quedaron dentro de la Boosted Gear, la voz era de alguien joven, hombre, el se autoploclama el segundo Sekiryuutei más fuerte de la historia, aunque no le ha revelado su apariencia a Naruto ni tampoco su nombre, sólo se presento como "El segundo", sus motivos por ayudar a Naruto, el sólo dijo... Símple aburrimiento.

— Okey... Aquí vamos... — Materializando su Boosted Gear, Naruto se levanto y al mismo tiempo que lo hacia la voz robótica comenzaba a sonar atraves de la joya.

[¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost!]

Mientras los Boost sonaban como sí fuera música de fondo, Naruto comenzó a hablar con su nuevo "maestro" por decirlo de algún modo.

— ¿Cuántos disparos podré hacer de esto? — Pregunto al momento que abría sus ojos.

Todo depende de en que condición se encuentre tú cuerpo, sí por ejemplo haces demasiados "Boost" y tú cuerpo no puede resistirlo, no podrás realizar ningún disparó, sí por el contrario los "Boost" no son suficiente no podrás realizar el disparó, tiene que ser el momento exacto en el que sí solamente haces un "Boost" más, tú cuerpo colapse. está es una técnica en la que no debes desperdiciar tiempo al luchar cuerpo a cuerpo, debes tratar de gastar la menos energía posible antes del disparo, por el momento yo ayudare pero como estoy a punto de desaparecer, no podré hacerlo por siempre, Yang-Ddraig tendrá que ayudarte después... ¡Muy bien con eso es suficiente!.

Justo al momento que "el segundo" exclamó eso, los "Boost" se detuvieron de golpe.

[Serie de Boost alcanzado el limite, tiempo estimado de duración antes que el usuario se agote 1 hora... ¡EXPLOSIÓN!]

Cuántos Boost y el limite de tiempo, recuerda que todo eso deriva de tú condición física y mental, mientras más fuerza tanto física como mental tengas, podrás soportar durante más tiempo, una hora equivale a un disparo, no hay que ser un genio para saber que ahora sólo tienes un disparo, recuerda esto también Naruto Uzumaki, una técnica se vuelve más poderosa cuando conoces el nombre de está.

Naruto sonrio ante las palabras de "el segundo" y mientras concentrada esa energía roja en la palma de su mano derecha, no pudo evitar preguntar por el nombre de la técnica.

— ¿Entonces cual es el nombre de está técnica?.

Pues es algo muy sencillo, nada ostentoso su nombre es...

[Volviendo al presente]—

Naruto apuntó su mano derecha la cual tiene el Boosted Gear en el, pequeñas cantidades de esa aura roja que lo envolvia se fueron juntado en la palma de su mano, hasta formar una pelota roja de almenos el tamaño de un balón de fútbol.

... su nombre es...

.

.

.

.

.

.

.

.

¡ZERO!

La brillante energía roja, salió disparada como un pilar de energía desde la palma de la mano derecha de Naruto, apretando los dientes mientras sentia como su hombro se dislocaba Naruto no flaqueo y apunto su tecnica hacia su objetivo, mientras arrasaba con todo a su pasó..

— ¡Kukuku esa energía tan débil no podrá conmigo!.

Orochimaru nuevamente llevó su espada delante de el, para volver a dividirla por la mitad como anteriormente lo había echo con el primer disparó (Dragón Shot) de Naruto, sin embargo sus ojos se fueron llenando de terror al ver como árboles eran arrancado de raíz, y la tierra removida sin esfuerzo, cuando se vino a dar cuenta de su error al creer que podría detenerla... no tuvo tiempo de escapar.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡BOOOOOOOOM!

.

.

.

.

.

.

.

Una gran explosión se formó en el bosque de la muerte, era algo imposible que nadie pudiera ver eso, dado que una nube de escombros con la forma de un hongo ascendía lentamente hacia el cielo, el suelo a su alrededor fue removido de todo material verde, sea árboles, plantas o animales, cualquiera que estuviera en un radio de almenos unos mil metros habría acabado dentro de la explosión, obviamente de esa técnica Orochimaru no podría escapar, eso es lo que pensaba Naruto, luego de estar más o menos unos diez minutos viendo como donde estaba Orochimaru ahora solo volaban por todas partes una gran cantidad de escombros.

Naruto estaba boca abajo con su cuerpo completamente exhausto, nunca creyó en su vida que algún día tuviera tanto poder, pero no era el momento de pensar esas cosas, por que unas voces se oyeron en su espalda, no pudiendo mover su cuerpo para observar a las personas el igualmente sonrio porque esas voces las reconocía donde fuera.

— ¡Naruto idiota! ¡Casi nos matas a todos! ¡Shanarooo! — Se escucho en la lejanía el grito de una molesta Sakura, seguramente sus clones alcanzaron a llegar a tiempo y sacaron a sus amigos de este lugar.

— Jejeje ¡Au! M-mierda me duele hasta reír jejeje ¡Ah! — Río Naruto desde el suelo, al sentir como sus músculos temblaban al comenzar los efectos secundarios de la "Dragón Force" y el uso de el "zero", ambas técnicas que consumían grandes cantidades de energía.

De pronto esa alegría se fue llevada por el viento.

— Kuku.. Kuku... E-en... v-verdad... p-pensé que m-moriria... kukuku... a-ahora D-dragon-kun... p-por t-tu gran d-desempeño... t-te daré este r-regaló kukuku.

Ante los ojos impactados de Naruto, el cuerpo... No, sólo la mitad del cuerpo de Orochimaru, faltándole piernas, y la mitad de ambos brazos, además de la parte derecha de su rostro, salió arrastrandose a duras penas de donde hasta hace nada había una gran cantidad de tierra y humo elevandose, sangre salía por todas partes de su cuerpo y su rostro horriblemente desfigurado sonreia con locura, su boca se comenzó a abrir de forma anormal y tal y como lo había echo antes, unas manos aparecieron desde dentró de la boca, abriendo todavía más la mandibula, cabello negro lacio y ojos viperinos, a Naruto se le helo la sangre al ver como un nuevo y totalmente sano Orochimaru emergia desde dentro del otro Orochimaru, era una escena del infierno.

Justo en ese momento con ayuda de los clones de Naruto, venían llegando sus compañeros, sólo para ver como la cabeza de Orochimaru crecía de forma anormal, su cuello se estiro como sí fuera una especie de elastico, para al segundo después morder fuertemente en el hombro derecho a Naruto.

— ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! — Naruto grito con fuerza al sentir como cada célula de su cuerpo se retorcia de dolor, al sentir los colmillos de Orochimaru en su hombro derecho.

— ¡N-naruto! — Sakura y Fuu gritaron al momento que trataban de levantarse, sin embargo sus heridas todavía no sanadas se lo impidieron, además que los clones en un cúmulo de humo desaparecieron.

Justo un poco más abajo de el hombro de Naruto apareció un extraño tatuaje con la forma de tres ojos en una especie de pirámide, ojos rasgados de bestia.

— ¡¿Que le hiciste?! — Soportando su dolor Sasuke se levanto y corrió contra Orochimaru mientras trazaba un par de sellos con sus manos, su Sharingan activandose en ambos ojos.

Sin embargo antes de que Sasuke lograra llegar donde Orochimaru, este se comenzó a hundir en la tierra mientras sonreia perversamente.

— Sólo le di un pequeño regaló Kukukukuku algún día ese maravilloso poder que el posee, será completamente mío Kukukukuku — Riendo enfermamente Orochimaru se hundió completamente bajo tierra, desapareciendo sin dejar rastro.

— ¡AAAAAAAAAAAAA! — Naruto grito con todas sus fuerzas mientras se retorcia de dolor, tomandose con fuerza su hombro derecho.

— ¡Naruto! — Fuu se acerco con preocupación al ver como el chico gritaba de dolor, sus ojos se abrieron un poco al ver ese extraño tatuaje que brillaba levemente.

Sakura igual se acerco a su compañero herido, sin duda fuera lo que fuera lo que ese tipo le había echo, no era nada bueno.

— Debemos de irnos de aquí, por todo el alboroto que hicieron estos dos, no hay duda de que en cualquier momento vendrán más enemigos, ahora que estamos débiles no es bueno pelear... Además debemos de ver que rayos es esa cosa en el cuello de Naruto — Sasuke se agacho para tratar de tomar el cuerpo de Naruto, que todavía seguía retorciendoce de dolor.

Sin embargo antes de que pudiera llegar hasta el, Naruto fue levantado por Fuu, y al siguiente momento un fuerte golpe fue el que recibió Naruto en el estómago, sus ojos se pusieron en blanco, debido al dolor, desgaste de chacra y realizar técnicas que exigían demasiado de su cuerpo, perdió fácilmente la consciencia.

— ¡¿Que crees que haces desgraciada?! — Grito Sakura con enojo al ver como golpeaban a su compañero.

— ... Sólo ayudó a que disminuya el dolor — Dijo de forma sería Fuu, al momento que se levantaba y comenzaba a caminar con el cuerpo inconsciente de Naruto en su espalda.

Sasuke y Sakura la comenzaron a seguir un poco más atrás, mientras veían como Naruto tenía de ves en cuando unos ligeros espasmos de dolor.

[Salto en el tiempo, cinco horas después]—

La luna brillaba con fuerza en lo alto del cielo, las estrellas centellaban de ves en cuando y los aullidos lastimeros de algún pobre animal que era devorado por algún depredador se oian de ves en cuando, el bosque de la muerte en la oscuridad de la noche era aún más peligroso, pero no necesariamente por las bestias come hombres que habitaban este lugar.

Por entre las copas de los árboles y moviéndose a gran velocidad, cinco sombras se movían con el sigilo de un experimentado depredador, estas sombras eran cinco cazadores especiales anbu.

— ... En serio, capitán, usted también vio ese enorme agujero... Ya no debe de quedar rastros de esos chicos y lo más probable es que Orochimaru, allá escapado... Debemos volver y reportarselo a el maestro Hokage — Uno de los anbu dijo, el al igual que todos los demás llevaban el uniforme estandar de anbu, y cubriendo su rostro una máscara con la forma de un pájaro.

Un poco más atrás del que hablo eso, una anbu con la máscara de un gato, sólo apreto los puños.

— ... Creo que tienes razón... ¡Espera! ¡Es Anko! — Grito el capitán al momento que levantaba su mano y sus subordinados se detenían en el acto.

Justo antes de salir a un claro, afirmada en una gran roca estaba una mujer cerca de sus veinte, de cabello púrpura atado en forma de piña, usaba una larga gabardina de color café, polera de rejillas y falda color naranja, ella respiraba con dificultad y justo delante de ella estaba un par de tigres, apuntó de devorarla.

¡Groaaarr!.

Anko cerro sus ojos con fuerza al momento que el enorme tigre se lanzó sobre ella sin embargo después de unos momentos nada pasó, un poco aturdida abriendo sus ojos vio como los tigres estaban inconscientes y frente a ella habían cinco sujetos con máscaras.

— Y-ya era hora de que llegaran, e-estúpidos anbu — Dijo Anko al momento que soltaba un suspiro de alivio y se dejaba caer con cansancio junto a la roca.

— Te ves mal Anko, ¿Pero me da curiosidad, como sabías que vendríamos? — Pregunto el capitán, con genuina curiosidad por que se supone que solamente el Hokage sabía que ellos andarian por el bosque de la muerte.

Anko, arrugo sus cejas al escuchar eso.

— ... ¿No fueron avisados por Kotetsu... Y el otro como se llame? — Dijo Anko no acordándose de el nombre de el otro chunin.

— No, no hemos sido avisados por nadien, de echo estamos en una misión ahora, Pájaro se quedará contigo y te llevara a la aldea, mientras nosotros nos retiramos — Dijo el capitán al momento que el mencionado como "Pájaro" asentía y se dirigía hacia donde la mujer.

— ¡No, sí no saben entonces yo les digo! ¡El ha regresado! ¡Orochimaru! ¡Peleé con el y tengo algo muy importante que decirle a Hokage-sama, llevenme con el! — Grito Anko con voz aguda al momento que trataba de levantarse pero un fuerte dolor en su hombro se lo impidió.

Los anbu vieron como un extraño tatuaje brillo levemente en el cuello de la pelipurpura, eso fue suficiente para convencerlos, de que ella decía la verdad.

— Entiendo, ¡Rumbo hacia donde el maestro Hokage! — Con las órdenes esclarecidas todos los anbu comenzaron a saltar hacia los árboles mientras "pájaro" se llevaba a Anko, sin embargo dos personas se quedaron atrás.

— ¿Sucede algo "Gato"? — Pregunto el capitán con extrañeza ante el comportamiento extraño de la chica con máscara de gato.

— ... Capitán, los Gennin, ¿Estarán muertos? — Pregunto la anbu, justo en ese momento pasó un frío aire llevándose un par de hojas con ellos.

El capitán sólo guardo silencio un momento para después volver a hablar.

— ... Es mejor irnos — Eludiendo la pregunta el capitán dijo eso, antes de que saltara hacia las copas de los árboles.

La anbu miro el lugar un momento más, antes de igualmente saltar hacia la dirección por donde se fue su capitán.

[Dos horas después, Torre Hokage]—

Un aire pesado se sentía en este lugar, donde sólo tres personas eran las únicas en éste lugar, tratándose de una pelipurpura que estaba sentada en un sofá y dos hombres, un anciano y el otro cerca de sus treinta.

— ... Después de que me inmovilizara por la marca de maldición, me dijo estas palabras: "Dile a Sensei, que no detenga los exámenes chunin, o lo lamentara, después de todo mi nuevo cuerpo se encuentra entre los participantes, y quiero ver que también lo hace ahora con ese regaló que le di", eso es todo, después me encontraron los cazadores especiales anbu, aunque por algún motivo, Orochimaru se veía realmente cansado, incluso vómito sangre, un par de veces cuando estábamos peleando — Relato la Mitarashi, al momento que hacia una mueca de disgusto, por que ni sí quiera fue capaz de hacerle un rasguño a su antiguo maestro, aún y en su estado debilitado.

Hiruzen y Azazael, tuvieron reacciones diferentes mientras uno lo llenaba la preocupación al otro lo llenaba la curiosidad.

— ... Ya veo, tú dedujiste que se trataba de el al encontrar esos cadáveres a los cuales les había robado el rostro... Orochimaru, me sigues causando problemas eh — Murmuro Hiruzen para sí mismo mientras suspiraba — Además está esa explosión... No había duda de que ese era el "Cero" de Naruto... Sólo espero que el no fuera marcado por Orochimaru.

— A todo esto, ¿ese Orochimaru, realmente es tan peligroso? ¿y a que se refería con "nuevo cuerpo? — Pregunto Azazael, genuinamente interesado, hace poco había terminado una estresante reunión con el Hokage y la Mizukage y realmente estaba aburrido, por lo cual este tema le entretenia de algún modo.

Anko miro con desconfianza al sujeto de cabello a dos tonos, aunque ese dolor en su cuello le hizo cerrar sus ojos, por lo cual acomodandose mejor en el sofá, decidió dormir.

— Orochimaru, es un ninja renegado de nivel SS, lo que quiere decir que es igual o más fuerte que yo, además de tener una retorcida mente, y sí se refería a alguien con el término de "Nuevo cuerpo", no me cabe duda que el término "ese" jutsu — Hiruzen suspiro al momento que entrelazaba sus manos delante de su barbilla.

— ¿"Ese" jutsu, que quiere decir eso? — Pregunto Azazael con intriga, con lo poco que conocía de este anciano sabía que no muchas cosas lo lograban preocupar, pero desde que se nombró a ese sujeto, su rostro se volvió inusualmente preocupado.

— ... Orochimaru sólo desea una cosa... Inmortalidad, para aprender todo los Jutsu que puedan existir o descubrir, por eso cada cierto tiempo el pone un sello especial en alguien que sea de su agrado para ser su siguiente cuerpo, por que su espíritu podrá ser inmortal, pero su cuerpo no... ¿Me entiendes? — Pregunto Hiruzen al ángel caído.

— Es algo similar a está.. Yo una vez fui candidata a ser su próximo cuerpo... — Ante los ojos sorprendidos de Azazael, la única mujer presente, se quitó su gabardina y le mostró su cuello, en el cual un tatuaje de color negro brillaba levemente.

— ... Ya veo, ese sujeto es muy peligroso, lo siento Hiruzen, yo tengo que irme, le avisare a los chicos, por que sí ese sujeto se llegara a hacer con alguno de ellos, "sería especialmente problemático" — Dijo Azazael con rostro serio al momento que bajo sus pies un círculo mágico brillante se formará y desapareciera en un destello de luz.

Los ojos se Anko se desencajaron un poco, dado que ese movimiento le recordó mucho a cierto Hokage.

— Todavía no es momento que lo sepas Anko... Aunque sí tienes curiosidad, le podrías preguntar a cierta "Gata", mientras mantengas silencio —Dijo Hiruzen con una pequeña sonrisa, que se borró al pronunciar las siguientes palabras.

— ... En cuanto a la marca, creo que estarás bien por el momento, pero por sí acaso ya le envié un mensaje a Jiraiya para que venga, lo necesitamos después de todo... Además es tiempo que esos dos regresen, ya van siendo más de dos años que no tengo noticias de ellos, es tiempo que la aldea conozca la verdad — Fueron los serios pensamientos de Hiruzen.

Sin decir nada más y con destino a su hogar para descansar, y después buscar a cierta anbu para respuestas, Anko se marchó.

[Al día siguiente, 11:00 A.M, mansión de hospedaje de los demonios]—

Era una bella mañana en cierta mansión, donde se podía observar en la hora del desayuno a varias personas sentadas en una mesa, correspondiente a las noblezas de Sona Sitri y Rias Gremory, además de el ángel caído Azazael.

Todo estaba completamente ocurriendo con relativa calma, fue cuando, hicieron esa pregunta.

— ¿Y has encontrado a algun candidato para unirse a tú nobleza, Rias?.

El que pregunto no fue nadien más que el gobernador de los ángeles caídos que bebía tranquilamente una taza de café mientras leía un periódico.

Rias y Sona lo miraron un poco sorprendidas así como todos sus sirvientes, al parecer el gobernador de los caídos, siempre estuvo al tanto de su pequeña incursión al bosque.

Sin embargo Sona, también hizo una pequeña mueca de disgusto, pero la razón no la daría a conocer, ella es alguien maduro y centrada después de todo.

— Al parecer nada se le escapa, Gobernador de los ángeles caídos — Dijo Rias con una pequeña sonrisa, mientras recordaba a cierto pelirrojo de la arena — Ciertamente encontré a alguien más que bueno, aunque habían muchos que llamaron mi atención, del que le estoy hablando es alguien que podría fácilmente acabar con todos los que llamaron mi atención... Es alguien muy poderoso.

Azazael levanto una ceja ante ello, luego sólo sonrio para sí mismo.

Es increíble como Rias se va haciendo cada vez con más sirvientes poderosos, esto debe de ser obra más que segura del Dragón emperador rojo, después de todo tener al actual Sekiryuutei en su nobleza le da una ventaja más que considerable sobre Sona o cualquier otro demonio de clase alta... Rias debe de ser la novata más poderosa que aparecerá en está generación de demonios — Fue el pensamiento de Azazael, después de todo el Sekiryuutei es el más poderoso ser sólo igualado por su contra parte, "el blanco", amenos que aparezca otro Hakuryuuko o Sekiryuutei, Rias siempre será la mejor, por que ella tiene al Sekiryuutei como su perro guardián.

— Ese chico me daba miedo, sus ojos eran siniestros y esa arena sólo me daba escalofrios — La monja Asia temblo levemente mientras recordaba como ese chico mató sin ninguna clase de remordimiento o titubeo a esos ninjas.

— ... El chacra corrompe a las personas, el es una clara muestra de eso — Koneko dijo con voz sería, ese chico sólo reafirmaba su voto a nunca usar chacra.

— Ara ara, no debes de ser tan obstinada Koneko-chan, además puede que el pronto sea tú compañero — La pelinegra Akeno sonreia mientras apoyaba su mejilla en una de sus manos.

— A mi me llama más la atención esa enorme explosión que se vio, me pregunto que habrá sido — Kiba dijo eso al momento que se acariciaba la barbilla en un gesto pensativo.

Ante esa mención de parte del caballero de Rias, los Sitri se tensaron levemente, dado que ellos tenían una idea de lo que pudo haber ocurrido.

— Mmm sí... Rias-Bucho, me preguntaba donde está Hyodo — Saji dijo eso de manera nerviosa además de que salía de la conversación de esa explosión y se saciaba la curiosidad de saber donde estaba el castaño, dado que no se veía.

— ¿Issei?, ah, dijo que Ddraig no le a hablado desde ayer, por lo cual estaba preocupado y está tratando de contactarse con el Dragón, Xenovia y Gasper están con el — Dijo Rias contestando de manera natural, dándole un sorbo a su Té.

Ante esa respuesta, todos los del concejo estudiantil se miraron entre sí, pero no dijeron nada, su rey se los había ordenado.

— Oh, disculpa la descortesia Sona, he estado todo este tiempo hablando de lo que vi ayer que no tú no me has dicho sí descubriste a alguien interesante ¿Y, como te fue? — La pelirroja dejó a un lado su taza de té, para después mirar a la pelinegra.

Sona sólo se ajusto los lentes mientras por su mente pasaban frescos recuerdos de un joven rubio.

¡Vamos... DRAGÓN FORCE!.

¡KARYUUO NO HOKO!.

¡KARYUUO NO TEKKEN!.

Imágenes del chico transformado en un híbrido dragón.

¡ES HORA... BOOSTED GEAR!.

[¡Boost! Boost! Boost! Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost!]

Imágenes del peleando en igualdad de condiciones contra un sujeto pálido, mientras en su mano derecha era visible un guantelete rojo.

— Se podría decir que... Encontré a alguien muy interesante — Respondió Sona mientras sonreia ligeramente y mediante un círculo mágico hacia aparecer en la palma de sus manos una pieza de Torre.

Rias sólo levanto una de sus cejas, pero no hizo comentario alguno, aunque le llamó la atención lo entusiasmada que se veía su amiga pelinegra.

Todo el día ocurrió sin mayores problemas para los demonios, sólo una advertencia de parte de su Sensei, que tuvieran cuidado de un sujeto llamado Orochimaru" y sobre todo de su "marca de maldición", la nobleza Sitri fue la que más impactada se veía.

[Lugar desconocido, hora y fecha, desconocidas ]—

Humedad, eso fue lo que el primeramente sintió en todo su cuerpo, un fuerte olor flotaba en el aire y en sus oídos sólo oían el gotear de muchas cañerías, no sabía donde era que se encontraba.

— ... ¿D-donde... Estoy? — Murmuro para sí mismo, mientras abría sus ojos, uno era tan azul como el océano y el otro era tan rojo como la sangre.

(Kihihihihihi ¿preguntando donde estas?, ¿ya te has olvidado de mi?, realmente me siento triste de escuchar eso... Mi pequeña creación... Ven, sigue mi voz, quiero verte, mi pequeña creación Kihihihihihi).

Escuchando esa extraña voz, el se levanto, revelando que estaba tirado en agua, tenía el cabello rubio, un ojo azul y otro rojo, rostro un poco redondo y tres marcas de bigotes en cada lado de su cara, debería tener unos doce o trece años de edad, usaba un traje completamente de color naranja.

El lugar donde se encontraba, parecía una especie de alcantarillado rodeada de muchas cañerías, por donde goteras caían a cada momento, había agua en el suelo que le llegaba hasta los tobillos.

(Ven, apurate, he estado tan sola durante todo este tiempo, sólo quiero verte kihihihihihihihihihihi)

Escuchando el sonido de la voz, el chico comenzó a caminar.

(Ven, veeeeen..Naruto-kuuuuuuuuun).
    — Muy buenas compañeros, hoy ven con un nuevo capitulo, bueno no tan nuevo dado que lo publique hace tiempo en otra pagina, sin embargo este le hice pequeñas mejores y algo de revision, no mucho, solo ligeras correcciones ortograficas y agregar algo de texto.

Agradesco a ByUzumaki3000ByUzumaki3000 quien dijo:

Respuesta: Gracias compañero y aqui esta la continuacion.

Agradesco a Infinite DarknessInfinite Darkness quien dijo:

Respuesta: Bueno yo igual espero seguir escribiendo mas de esto.

Y por ultimo agradesco a MayiMayi quien dijo:

Respuesta: Y aqui tengo a un Nakama que me comprende, tu eres genial amigo, sigue apoyandome y habran muchas lolis y waifus elfas.

Sin mas que decir me despido.

6. Cristhian rojo

Cristhian rojo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9
    Hola amigo a sido mucho tiempo pero me da gusto que este de vuelta y con mucha energía y ojalá la continues y no la abandones

7. Mayi

Mayi Mayito

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +10
    Nuevo capitulo

8. Autor
    BuhoCosmico01

BuhoCosmico01

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +103
    Capitulo 6: Inicio de las Preliminares.

Tap

.

.

.

Tap

.

.

.

Tap

.

.

.

.

Tap.
    Los pasos resonaban con voz ahogada cada vez que el daba un paso, sólo guiándose por la voz que le llamaba en todo momento, las goteras de las cañerías que estaban por sobre su cabeza le mojaban levemente el cabello, no es como sí le importarse mucho después de todo, dado que el agua que estaba en el suelo ya le llegaban a las rodillas, afirmandose en las paredes para no caer, el joven ninja de cabellos rubios se seguía adentrando más y más profundo en esos pasajes, a cada paso que daba sentía como su corazón se aceleraba y un sudor frío comenzaba a hacerse notar en su espalda, pero aunque quisiera volver, no podía... Porque sus piernas no le hacían caso, era como sí estuviese siendo atraído hacia ese lugar y guiado en contra de su voluntad.

— ... En verdad me gustaría saber en donde es que te metes en estos momentos... Yang-Ddraig — Dijo Naruto mientras suspiraba levemente, en verdad que no le gustaba todo esto que se estaba desarrollando sin que el pudiese hacer nada, le hacia sentir como sí fuese una especie de titere que se mueve a la voluntad de su titiritero.

(No necesitas a esa lagartija a tú lado... No pienses tanto y ven hacia mi kihihihi).

Siendo llamado nuevamente por esa voz que le provocaba ligeros escalofrios y al mismo tiempo le hacia sentir mucha nostalgia, siguió avanzando pasó a pasó, sus pasos resonando en la oscuridad.

Después de estar por almenos unas dos horas caminando y teniendo el agua hasta el cuello al fin llegó hasta donde provenían los llamados de esa voz.

— ¿Q-que es esto? — Pregunto Naruto mientras retrocedia un par de pasos ante la imagen que se proyectada delante de sus ojos.

Naruto se encontraba delante de un inmenso árbol, sus ramas se hundían en todas partes y parecía alimentarse del agua que corría por todo el lugar, no tenía hojas, tampoco se veía saludable, todas estas ramas y raíces salían de el cuerpo de una especie de ser humanoide que estaba en cuatro patas, de su espalda baja salían diez colas echas de madera que se unian a las paredes en su rostro sólo había un ojo rojo con varias líneas ondulantes alrededor de la pupila, además de nueve nagatamas alrededor de las lineas de la pupila.

¿De verdad te olvidaste de mi... Shiro-kun?... ¿O debería decirte Naruto-kun? .

La bestia hablo con una voz distorsionada y lo que parecía una sonrisa afloraba en su rostro.

Naruto no sabía que hacer ni como reaccionar, no sabía que era este sentimiento que surgia en su interior, miedo, confusión, nostalgia y alegría.

— ¿Q-quien eres tú? Y mi nombre no es Shiro, yo soy Naruto Uzumaki — Pregunto Naruto mientras retrocedia otro poco y miraba con ojos cautelosos a ese ser.

Kihihihihi realmente eres igual que siempre Shiro ¡Ho! Perdón, Naruto Uzumaki Kihihihihi pero mira que no nos hemos reunido durante tanto tiempo y lo primero que descubro a mi despertar es a está asquerosa serpiente tratando de entrar en tú cuerpo es realmente decepcionante el ver lo débil que eres ahora.

Ante la sorpresa de Naruto, delante de la bestia de diez colas, apareció un hombre de aspecto pálido ojos amarillos y cabello negro lacio, por donde sea que se mirará ese claramente era Orochimaru.

— ¡Orochimaru!... Entonces esa mordida que me dio anteriormente... — Naruto se tocó su cuello de manera involuntaria.

Orochimaru comenzó a reír perversamente.

— Kukukukuku nunca me hubiera imaginado que fueras semejante ser... Naruto-kun, eres alguien muy interesante no hay dudas de eso, tener a semejantes criaturas viviendo en tú interior, y sin contar con el ser que eres ¡no importa si falle en mi misión de hacerte dudar una vez le envié toda está información al original! Kukukukuku.

Sin embargo ante la mirada sorprendida de Naruto, muchas ramas atravesaron el cuerpo del sabio de las serpientes y lo comenzaron a hacer perder su poder rápidamente, prontamente esa parte del alma de Orochimaru no era nada más que polvo.

Como odio a los tipos que por sólo poseer un poco de poder se creen los dueños de este mundo y actuan tan estupidamente creyéndose Dioses, cuando el verdadero Dios soy yo, Shiro, ya va siendo hora de que recuérdes de porque es que te he creado y cual a sido tú objetivo desde que naciste, no removere completamente esa marca puede ser muy interesante ver como se desarrolla kihihihihihihi... Shiro ¡Despierta!.

Las aguas se comenzaron a agitar con violencia ante las palabras del ser de un ojo, grandes olas empujaban a Naruto y este era arrastrado en contra de su voluntad hacia afuera de esa cámara.

— ¡E-espera dime quién eres!.

Kihihihihi todo a su tiempo Shiro, ¿cual es la diversión sí te digo quién eres ahora?, no, me será más divertido ver la clase de vida que te dio esa mujer y cuando ya me aburra, es que te haré recordar quién eres y para que vives.

Sin poder evitarlo su consciencia fue enviada lejos junto con las marejadas de olas furiosas que se consagraban a cada momento que hacia un esfuerzo por sobreponerse, cuando cerro sus ojos y los volvió a abrir se encontraba nuevamente enfrente de esa cara llena de escamás de su compañero, este le veía con preocupación.

Alfín despiertas compañero, estaba un poco preocupado, dado que desde que fuiste mordido por ese sujeto no habías despertado en lo absoluto y parecía que un extraño chacra estaba tratando de controlarte, cuando estaba a punto de sacar fuera esa cosa de ti, desapareció... ¿Alguna idea de lo que pudo ocasionar eso?.

Naruto veía fijamente los ojos verdes de aquel que fuera su compañero, estaba dispuesto a contarle la verdad y de ese ser que parecía estar en lo más profundo de su ser, pero prefirió guardar silencio hasta que estuviera completamente seguro de que era ese ser de diez colas.

— ... Realmente no lo se... Quizás y ese chacra que entró en mi cuerpo no fue capaz de resistir estar en tú presencia y fue completamente destruido — Dijo Naruto mientras se levantaba y se tomaba la cabeza en un gesto de dolor, cada vez que pensaba en ese ser su cerebro se sentía como sí estuviera a punto de estallar.

Obviamente la mentira de Naruto fue percibida fácilmente por el dragón celestial, exhalando una pequeña llama de su boca en un gesto de resoplido miro fijamente a su compañero.

Sabes que puedes confiar en mi compañero... Pero por el momento respetare tú decisión... Cuando estés preparado para decir que fue lo que realmente ocurrió ven a verme, por el momento deberías de despertar tus amigos están preocupados.

Sin decir más el dragón rojo cerro los ojos al momento que comenzaba a roncar suavemente.

— ... Gracias compañero... Te prometo que te lo diré una vez... Sepa que es lo que era esa cosa — Murmuro que de forma que Yang-Ddraig no le escuchara al momento que un torbellino de fuego se originada de su pies y su consciencia nuevamente se iba hacia la realidad.

[Bosque de la muerte a cuatro días de haber empezado el examen chunin]—

Ya habían pasado cuatro días desde que el examen de ascenso a chunin había comenzado, la mayoría de los pergaminos ya habían sido encontrados y obtenidos por los participantes, en estos momentos sólo quedaban los participantes que no habían obtenido los pergaminos que les hacían falta o los que habían roto las reglas y abrieron su pergamino, pero aparte de ellos también quedaban esas personas que no habían tenido suerte y se encontraron con cierto sennin de las serpientes y que por culpa de ese sujeto en estos momentos es donde se encuentran justo al lado de un río, Sasuke, Sakura y Fuu, mientras un poco más alejados de ellos se encuentra un inconsciente Naruto que sólo tenía ligeros espasmos de dolor hasta ayer en la noche, desde entonces sólo a estado durmiendo tranquilamente.

La Jinchuriki del siete colas junto al equipo siete estan comiendo unos cuantos pescados que trajo Sasuke con ayuda de Sakura.

Un aire deprimente los rodeaba.

— ¿Me pregunto cuando irá a despertar?... Orochimaru... Desgraciado — Dijo Sakura al momento que veía de reojo al cuerpo de Naruto y se concentraba en la marca que había en el cuello de este.

— Por el momento sólo debemos de asegurarnos de ir hacia la torre, ya tenemos los pergaminos y se que Naruto no querría que fallaramos sólo por estarlo cargando, es una suerte que no nos hallamos encontrado con algún otro equipo mientras veníamos hacia acá, pero todavía no podemos bajar la guardia — Dijo Sasuke de manera sería al momento que se ponía de pie y se acercaba hacia Naruto para comenzar su travesía hacia la torre.

— No te preocupes Sasuke-san... Yo lo seguiré llevando — Se ofreció la peliverde de Taki mientras se acercaba hacia Naruto.

— Fuu-san tú lo has traído todo el tiempo creo que no es bueno dado que nosotros somos sus compañeros y debemos de llevarlo nosotros — Comentó Sakura con el ceño levemente fruncido, todavía no podía confiar mucho en esa chica que de salida de la nada los había atacado y ahora se comportaba tan amable con ellos, no le encontraba la lógica.

— No me importa llevarlo en mi espalda, después de todo Naruto-kun dijo que siempre estaríamos juntos y que me cuidaria... Por el momento creo que es mi obligación el cuidar de el — Dijo Fuu con un pequeño sonrojo en sus mejillas mientras se acercaba hacia Naruto.

Sin embargo antes de que pudiera hacerlo.

— ... No es necesario Fuu, ya me encuentro mejor.

De un salto Naruto se había despertado, los ojos de los presentes se abrieron de la sorpresa, después de mirar su entorno un momento se dio cuenta que todavía seguían en el bosque de la muerte, sonriendo despreocupadamente Naruto le hablo a sus sorprendidos compañeros.

— Jejeje lo siento, ¿dormí mucho?.

Las expresiones de sorpresa de los de Konoha se fueron y en cambio una pequeña sonrisa se formó en sus rostros.

— Hmp, no importa si te despertabas o no, habríamos llegado a la torre igualmente — Dijo Sasuke en tono arrogante pero aliviado de que su compañero y rival estuviese aparentemente bien.

— ¡Naruto Baka! — Grito Sakura mientras le lanzaba un golpe a Naruto como comúnmente lo haría, sin embargo está ves su golpe nunca llegó dado que su puño fue sostenido por una sería Fuu.

— Por favor no hagas eso, el acaba de despertar después de todo — Fuu hablo con seriedad mientras miraba con el ceño fruncido a la chica de cabello rosa.

Naruto aunque un poco sorprendido por la reacción de Fuu, sólo pudo sonreír.

— Al parecer todavía no terminamos la prueba... Será mejor que nos apresuremos sí es que queremos llegar de los primeros a propósito ¿cuanto dormí, una hora o tal vez dos? — Pregunto Naruto con intriga.

— ... Hemos estado cuatro días en este bosque Naruto.

La expresión de Naruto se desencajo completamente con sólo esas simples palabras de parte de Sasuke.

— ¡NO PUEDE SER QUEDAREMOS DE LOS ÚLTIMOS! ¡AHHH MALDICIÓN, VAMOS FUU!.

Sin decir nada más que eso Naruto se echo a correr como alma que lleva el diablo.

— ¡H-hai!.

— ¡Naruto idiota no nos dejes atrás!.

— ...

Sin decir más sus compañeros comenzaron a perseguir a Naruto que al parecer no había cambiado en nada y todo lo que les hizo pasar no fue más que un simple susto, además que sí tenían suerte y viajaban a un pasó veloz alcanzarian a llegar justo a tiempo al quinto día de finalizar la prueba.

[Torre del bosque de la muerte, último día de la prueba]—

Para finalizar la prueba de los pergaminos, Naruto y sus compañeros tuvieron que abrirlos una vez llegaron a la torre, grata fue su sorpresa al ver que lo que contenian era un jutsu de invocación del cual salió su antiguo maestro de academia, Iruka, el les explicó que está prueba consistía en la lealtad del ninja al tener que llevar información valiosa y nunca abrirla, además de explicarles los principios del chacra y cual era la forma de ser un excelente shinobi, en todo este tiempo Naruto volvió a conseguir un poco de ropa nueva que consistía en su usual traje naranja para el desagrado de su compañero dragón y además de volver a colocarse sus antiguas pesas, cortesía de Kakashi que también los estaba esperando en la arena, Fuu estaría por el momento como una espectadora más de está prueba además que según su maestro no podían volver todavía a su aldea hasta que los exámenes chunin terminasen, y es en estos momentos en los cuales podemos ver a todos los novatos de la aldea de la hoja formados en diferentes líneas donde también habían otros gennin que lograron pasar la prueba, en todo este tiempo Naruto se ha sentido extrañamente observado ahora que estaba en las filas esperando las palabras del que fuera el tercer maestro Hokage.

Al parecer Shikamaru, Chouji y Ino pasaron el examen también, Kiba y su grupo igual estan aquí... maldición de nuevo Hinata me está mirando... Quizás esa sensación de ser observado es causada por ella... Mm no, es diferente siento varias miradas punzantes en mi nuca... También esos tipos son de la aldea... Vaya hay muchos participantes poderosos Haku también está por allí... — Naruto observaba a todos lados con atención viendo a los que podrían ser sus rivales y había algunos que realmente tenían un aura intimidante.

Compañero no quiero alarmante pero siento que hay varias presencias pertenecientes a demonios y también a un Ángel caído, además también puedo sentir a mi otra mitad cerca de aquí... Compañero estas peleas serán muy divertidas Jajaja.

Naruto sonrio con alegría también, sin embargo la imagen de esa extraña criatura apareció de nuevo en su mente y su estado de animo disminuyó un poco.

¿Me pregunto sí de verdad estará bien que tenga está cosa en mi cuello? — Pensó Naruto mientras se tocaba la marca que estaba en su cuello.

Yo creo que esa cosa lo que está haciendo es beneficiarte más que perjudicarte... Quizás no te habrás dado cuenta pero esa marca está absorbiendo energía de la naturaleza y alnacenandola en su interior en un contenedor aparte de tú chacra usual... Quizás sí tenemos suerte seas capaz de usar tus poderes de Dragón Slayer sin necesidad de usarme a mi como catalizador y tampoco esperar ese tiempo que demoro en crear un contenedor mágico temporal... Estas más cerca de poder usar magia compañero.

¿Es así?... Eso sería realmente bueno.

Naruto tuvo que dejar su diálogo con el dragón al ver como todos los Jounin sensei el maestro Hokage y unas personas que vestían exactamente igual habían ingresado en el salón donde ellos estaban, reconoció al sujeto que le hizo la primera prueba de ascenso a chunin y la mujer loca que les hizo está prueba.

...o0o...

Los miembros de los séquito Gremory y Sitri habían entrado al lugar donde se desarrollaria la etapa final del segundo examen de los ninjas que buscaban un ascenso, además de ellas también había una gran cantidad de ninjas de alto nivel que recibían el título de Jounin, además de la líder de una de las cinco grandes aldeas ninja del continente, todos ellos estaban reunidos para ver la etapa final de este examen y eso también incluía a Azazael el líder de los ángeles caídos.

Mirando rápidamente por el lugar la mirada de Sona recayó rápidamente en un gennin de tan sólo doce o trece años de edad de cabello rubio y ropas naranjas que estaba curiosamente observando hacia ella, al parecer había sentido que lo observaban.

Al parecer fue capaz de sobrevivir... Uzumaki Naruto, ninja de la aldea de la hoja, no destaca en nada y es considerado el payaso de la clase, sus habilidades de Taijutsu son nivel medio, su ninjutsu es casi nulo, con excepción de los básicos y el Kage Bunshin no Jutsu, habilidades en Genjutsu es de cero siendo incapaz de detectar ni siquiera un insignificante Genjutsu de nivel D, sus conocimientos teóricos son escasos y siempre se lanza de cabeza al combate en ves de pensar en una estrategia para emboscar a su enemigo... Está fue la información que conseguí al ver los expedientes de este chico, debo darle las gracias a Azazael después, Uzumaki Naruto es básicamente un fracaso como ninja... Pero esto no es lo que yo vi en esa pelea, el fue capaz de enfrentarse a una de las poseedores de las bestias con cola, el siete colas, también fue capaz de pelear en igualdad de condiciones contra un ninja de renegado de nivel Ss, poseedor de alguna manera de la magia de Dragón Slayer de fuego, sin contar con que es Sekiryuutei, nada de esto aparece en su expediente de academia... Y eso sólo me lleva a pensar en dos teorías; uno, el siempre mantuvo su poder oculto de los demás por alguna razón o dos el a obtenido estos poderes recientemente y los a estado desarrollando en este corto tiempo antes que empezarán estos exámenes... Además que parecer ser despreciado por la mayoría de las personas en está aldea, sin duda cualquiera sea el caso la uno parece ser la más probable, sin embargo mi intuición me dice que el ha obtenido estos poderes recientemente y está apenas comenzado a desarrollarse —Penso analiticamente Sona mientras llegaba en una especie de podío y se posicionaba al lado de Rias y atrás de los ninjas, mirando de reojo a su pelirroja amiga vio como está estaba observando fijamente a un chico de cabellos rojos y ojos azules claros casi celestes, al parecer ese era el chico que había logrado captar el interés de su amiga.

Hiruzen sonrio levemente al ver como su ninja más prometedor estaba bastante bien, según lo que le había dicho Kakashi Naruto se había adaptado de manera perfecta a la marca de maldición de Orochimaru y parecían no haber efectos secundarios como locura o delirios de personalidad, al parecer Orochimaru lo único que hizo fue hacer mas fuerte al chico y por consecuencia a la aldea, pero eso no significaba que debía de relajarse porque puede que en cualquier momento Orochimaru apareciera y tratara de apoderarse del cuerpo de Naruto y si el conseguía esos poderes lo lamentarían todos.

Pero por el momento en lo que tiene que pensar es empezar a realizar los exámenes Chuunin del final de la segunda etapa.

— ¡Primero que nada quiero felicitarlos! por pasar este peligroso segundo examen, sé que debieron de tener muchas dificultades a lo largo de esta prueba y algunos más de una vez estuvieron a punto de perder la vida, pero no hay que detenerse a pensar en batallas pasadas y pensar en las siguientes batallas, en este examen se probó su lealtad como ninjas al hacerlos transportar valiosa información en esos pergaminos y veo con gusto que la mayoría lo ha pasado de manera satisfactoria y deben de estar felices porque ese es un peldaño más que han superado en la escalera de lograr su objetivo de convertirse en excelentes ninjas de nivel Chuunin, pero esto no quiere decir que esta prueba haya concluido, todavía queda una prueba más de este examen, que se realizara dentro de un mes a contar del día de hoy, ese evento será presenciado por personas muy importantes por lo tanto no podemos mostrarles combates aburridos, así como tampoco podemos aburrirlos con demasiados combates, por lo cual se realizara a continuación una serie de batallas para decidir quiénes son los mejores, sé que muchos deben de estar muy cansados por lo cual les daremos la oportunidad de retirarse si así lo desean, su decisión será propiamente personal y solo le afectara a su persona y su equipo no se verá afectado, así que él quiera retirarse que lo diga ahora.

Un profundo silencio invadió el lugar mientras lo único que se escuchaba eran las leves murmuraciones y comentarios de algunos Gennin diciendo que el que se retirara ahora solo sería un estúpido por pasar esos cinco infernales días en ese bosque/selva y venir a rendirse ahora, sin embargo contrario a la creencia de la mayoría hubo una persona que levanto la mano.

— ¡Yo me retiro!.

El que dijo eso fue un hombre de almeno unos dieciséis o diecisiete años de edad, de cabello color plata y ojos grises que estaban detrás de unas gafas, vestía ropas que en su mayoría estaban compuestas de color blancos y morados, en su frente estaba atada la banda ninja de la aldea oculta entre las hojas, si bien para la mayoría eso fue algo realmente impactante, este fue todavía mas impactante para los demonios de las noblezas Gremory y Sitri, dado que ese chico debería de tener la misma edad que ellos y al parecer no fue capaz de resistir esta prueba, eso les hacia pensar en cual seria la clase de entrenamiento psicológico que le dieron a esos ninjas de tan solo doce o trece años de edad para que pudieran participar en este prueba donde sus habilidades físicas eran llevabas al extremo.

— Está bien, puedes retirarte si así lo deseas — Dijo Hiruzen mientras miraba al joven ninja que se iba caminando tranquilamente hacia la salida de la torre — ¿Alquien mas que quera renunciar?, les recuerdo que esta decisión no afectara a su equipo.

Silencio absoluto, era lo único que se podía escuchar en todo el lugar, algunos Jounin como Gai y Kurenai solo pudieron sonreír ante la determinación de sus discípulos, eso era prueba mas que suficiente que estaban dándolo todo de si mismos para pasar esta difícil prueba.

— Al parecer estos jóvenes ninja son realmente valientes, ¿no lo creen? — Pregunto Azazael a los que fueran sus pupilos, ellos estaban un poco mas atrás de los jounin y el Hokage por lo cual podrían hablar tranquilamente sin necesidad de preocuparse de que su conversación fuera escuchada por alguna persona.

— Realmente son muy valientes — Comento Kiba Yuto, mientras veía con suma atención a un chico que llevaba una inmensa espada en su espalda, mucho mas grande que la Durandal de Xenovia por lo cual su atención fue llevada completamente por aquel ninja del agua que representaba gran experiencia de batalla, eso lo podía saber cualquier espadachín con tan solo ver a otro a los ojos.

— Según lo que he escuchado los ninja son entrenados desde temprana edad en correctas formas de combate y estrategias que tienen que hacer durante la batalla, pero todo es teórico y ellos no salen a pelear hasta cuando cumplen los doce años de edad, pero hay algunos casos donde los aspirantes a ninja son llamados prodigios y son ascendidos a Gennin a tan solo seis o siete años de edad — Comento la pelirroja Tomoe Meguri, es algo fácil de suponer que su Rey que se especializa en las estrategias les haya dado de tarea tener que reunir toda la información posible de como funcionan las aldeas shinobi, por lo cual no es algo difícil de saber que ellas están muy informadas.

Azazel, Kiba y los que estaban cerca sólo pudieron tragar sonoramente ante los métodos de los ninja.

— Aunque eso solo se practicaba durante los tiempos de guerra en los cuales los shinobi no vivían más haya de los treinta años de edad y las fuerzas de una aldea se veían debilitadas rápidamente, haciendo que hubieran graduados que ya cumplían los requisitos para ser un Gennin y que todavía no cumplían la suficiente edad, pudieran salir al frente de batalla.

Una nueva voz se escucho, haciendo que los demonios se sobresaltaran un poco dado que no habían sentido que alguien se acercara hacia ellos, mirando hacia atrás pudieron ver a un sujeto de cabello plateado y una banda ninja con el símbolo de la hoja tapando uno de sus ojos, el estaba vestido con el uniforme estándar de un ninja, una mascara tapando la mitad inferior de su cara y en sus manos había un libro de pastas naranjas que tenía la prohibición para menores de edad grabado en el.

Kakashi sonrió y levanto una mano en forma de saludo.

— Lamento interrumpir su conversación así de pronto, pero no quería que se hicieran una idea equivocada de nuestros métodos de entrenamiento, después de todo lo que estaba comentando la señorita es una practica que ya no se usa, mi nombre es Hatake Kakashi por cierto, soy un Jounin de esta aldea y estoy viendo como les va a mis estudiantes — Dijo Kakashi mientras se acercaba un poco a los demonios, después de todo el todavía no se fiaba de ellos y prefería mantener a posibles enemigos lo más cerca posible.

— Un gusto Kakashi-san, mi nombre es Azazael, soy un invitado a ver este evento y me traído a mis estudiantes para que lo puedan ver también — Respondió rápidamente el ángel caído mientras inventaba una mentira a medias, después de todo se supone que su verdadera naturaleza se debe mantener en secreto, almenos durante un tiempo más.

Kakashi asintió mientras se posicionaba al lado de ellos, y sus ojos rápidamente buscaban a la figura de sus estudiantes, aunque anteriormente había tenido la pequeña oportunidad de hablar con ellos, todavía estaba un poco preocupado por Naruto y esa marca de maldición que estaba ahora impresa en su cuello, que aunque parecía no representar ningún problema, con el sennin no había que fiarse de nada, además de que debía de cuidar las espaldas de sus estudiantes y eso era mantenerlos lo mas alejados posible de estos demonios, sobre todo a Naruto que lo mas seguro es que estuviera en su mira dado al poder que ahora posee, además que entre estos demonios también estaba el otro Sekiryuutei, y el ya tenia sospechas de quien pudiera ser, después de todo el chico tenia la misma aura que Naruto y no era especialmente bueno para ocultar su poder.

— Hola amigo, ¿algo interesante que hayas visto? — Pregunto Kakashi al joven castaño que estaba al lado derecho de el, mientras ignoraba a los anteriores sujetos con los cuales se había presentado, aunque le pareció algo raro que los otros continuaran viendo hacia el Hokage que todavia continuaba con su largo discurso.

Kakashi no estaba enterado que para Kiba, Azazael y el resto de personas que conocían a Issei y su estatus de Sekiryuutei, les parecía algo normal quedar de lado, después de todo Sekiryuutei siempre había atraído el poder.

— Amm jejeje pues debo de decir que hay algunas que tienen buenos Oppai (tetas) aunque estén ocultos bajo esa ropa tan holgada jajaja — Respondió Issei de manera un poco nerviosa, realmente dijo lo primero que se le vino a la mente dado que estos días a estado mucho tiempo hablando con Ddraig de cierto asunto y no prestaba demasiada atención a su alrededor.

Una conocida voz resonó en su cabeza, al mismo tiempo que Kakashi lo veía con una cara en blanco mientras se preguntaba si este era uno de los legendarios Dragon celestial, según lo que le había dicho el tercer maestro Hokage y no otro pervertido, bueno aunque el no era nadie para hablar de eso mientras está sosteniendo un libro porno en sus manos.

Compañero, puedo sentir esa presencia que se asemeja mucho a la mía, muy cerca de aquí, presta atención a esos ninjas dado que alguno de ellos tiene que ser, no puedo decirte cual es porque es alguien realmente bueno escondiendo su presencia — Comentó la voz de Ddraig en la mente de Issei mientras el dorso de la mano izquierda del castaño emitia un pequeño resplandor verde.

Así que está por aquí eh... ¿Dime Ddraig es posible que sea algún poseedor de alguna Sacre Gear del tipo dragón como yo y Saji? — Pregunto Issei con seriedad mientras miraba todos los rostro de los que estaban en la arena pero ninguno le provocaba algún sentimiento de familiaridad, parece ser que no va a poder descubrír de quién se trata a menos de que el que emite esa pequeña aura de dragón la haga incrementar deliberadamente.

Es posible recuerda que aparte de la Boosted Gear también están las partes dragón de Vitra y la Twice Critical, realmente es algo por lo cual no hay que preocuparse mucho — Aconsejo Ddraig mientras le restaba importancia al asunto.

Issei solto un suspiro como sí perdiera el interés en eso, después de todo no es raro que aparezca una Sacre Gear en algún ninja, que técnicamente son humanos que pueden usar el chacra, no es algo realmente sorprendente.

Es asi eh... Creo que tienes razón Ddraig, le he dado demasiada importancia al asunto...

Cuando Issei estaba pensando de esa manera, Hiruzen Sarutobi había terminado de decir su extenso discurso, para la alegría de muchos, Issei prestó atención de aquí en adelante.

— ... Y así como también les felicito les doy a conocer que estas personas atrás mío soy unos invitados de honor que estará de ahora en adelante viendo vuestras batallas, también se encuentra presente la Quinta maestra Mizukage de la aldea escondida entre la niebla, sólo les pido que les brinden un buen espectáculo y deseables mucha suerte... Sin más Sensor puede comenzar — Dijo Sarutobi al momento que se sentaba en una especie de trono de piedra que había estado todo el tiempo atrás suyo, al mismo tiempo que el hacia eso, una mujer que pasó a dirigirse hacia lo participantes.

Está personas es Anko Mitarashi.

— ¡Muy bien mocosos, como Hokage-sama ha dicho desde este momento se comenzara a realizar unos exámenes para ver quiénes realmente merecen nuestro tiempo al ver sus habilidades! ¡Por favor presten atención al que de ahora en adelante será su nuevo sensor!... — Exclamó Anko al momento que se retiraba hacia donde se pudiera observar mejor los combates y eso era en la zona de arriba donde habían unas especies de gradas.

El que pasó a ocupar el puesto de Anko fue un chunin de aspecto enfermo que a cada momento tenía un ataque de tos.

— Muy... Bien... *cof* *cof* mi nombre es Hayate... *cof* *cof* *cof*... Gekko y desde ahora seré su nuevo sensor... *cof* *cof*... A continuación por favor dirijanse hacia allá arriba... *cof* *cof*... Dado que ahora realizaremos unas preliminares para decidir quienes participarán en el estadio de Konoha, está serie de combates será de un uno contra uno y el ganador se decidirá por el que quedé en pie, mientras el perdedor es aquel que queda inconsciente o yo considero que no pueda pelear, matar al oponente está permitido pero traten de no hacerlo, yo intervendre sí lo considero necesario para evitar una muerte innecesaria... *Cof* *cof* *cof* *cof* *¡cof!* *¡COF!*... Perdonen estoy un poco enfermo... Muy bien ahora se sortearan los nombres de todos en esta pantalla, aquellos elegidos tendrán que bajar y comenzar la pelea... ¡Muy bien que inicien las preliminares!.

Ante el grito de Hayate una enorme pantalla comenzó a aparecer desde una de las paredes del lugar, los participantes ya habían subido al segundo piso donde no esperarian su turno y sus Jounin sensei ya se habían acercado hacia ellos para darles concejos en sus próximos combates, los invitados de honor que eran los séquitos de Rias Gremory y Sona Sitri también se había subido hacia ese lugar para tener una mejor vista, de pronto los nombres comenzaron a aparecer rápidamente en la pantalla y después de unos segundos se detuvo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Yoroi Akado v/s Uchiha Sasuke
    Un profundo silencio invadió el lugar mientras el compañero de aquel que se había retirado del examen, bajaba lentamente por las escaleras del lugar, Akado era un hombre de la misma edad que Kabuto o almenos semejante, usaba un traje negro con sandalias negras y una especie de tapabocas que consistía en una tela blanca, el símbolo de la hoja grabado en la banda ninja que estaba en su frente.

— ¡Valla Sasuke sí que tienes suerte te tocó de los primeros! — Exclamó Naruto mientras veía de reojo a su amigo rival que sólo veía fijamente a su contrincante — Aunque hubiera sido mejor que tú pelearse contra mi, supongo que tuviste mucha suerte ¡Jajajajaja! — Riendo escandalosamente Naruto dijo esas palabras.

Una pequeña sonrisa se formó en el rostro de Sasuke.

— No, es mejor así Naruto, quiero ganarte en frente de toda Konoha después de todo — Fue la respuesta de Sasuke que también comenzó a bajar las escaleras con dirección hacia su oponente.

Mientras Sasuke bajaba no pudieron evitar escucharse algunos gritos de emoción de parte de Ino y Tenten.

Xenovia y Koneko que se habían acercado un poco a un grupo de ninjas, donde destacaba una chica de ojos blancos y cabello azulado junto a un chico de lentes oscuros y otro que llevaba un perro en la cabeza, no pudieron evitar preguntar, mientras veían a ambos gennin que se acercaban para tener su duelo en la arena.

— ... ¿Quiénes son ellos? ¿Serán poderosos? — Pregunto Xenovia con un poco de intriga.

La Jounin sensei de ese grupo respondió con una voz calmada.

— Ustedes deben de ser las invitadas de Hokage-sama... Mi nombre es Yuhi Kurenai y ellos son mis discípulos, Hyuga Hinata, Aburame Shino y Inuzuka Kiba... Y sí estas preguntando sí son poderosos... A mi parecer ese chico de cabello negro que es Uchiha Sasuke ganara fácilmente, después de todo el es un prodigio y un genio — Comentó Kurenia con seriedad mientras veía al último descendiente de los Uchiha.

— Es un prodigio eh... Oh discúlpeme mi nombre es Xenovia y ella es Koneko, me agradaría que me dijera sus opiniones de los combates dado que yo estoy un poco desinformada — Dijo Xenovia mintiendo a medias mientras se presentaba Koneko a su lado sólo asintio en silencio mientras comía un poco de dulces.

Kurenia sólo sonrio al momento que asentia.

Justo al momento que Kurenia tenía esa pequeña charla con esas dos, Sasuke y Akado se habían juntado en la arena de combate mientras se miraban fijamente uno al otro, Hayate se dirigió hacia ambos mientras se posicionaba en medio de ellos.

— Muy bien les repetir las reglas, está permitido cualquier uso de armamento ninja, el ninjutsu también así como genjutsu y Taijutsu, el ganador se declara una vez su oponente se rinde o se muere, no hay limite de tiempo... Sí ya entendieron eso... — Hayate los miro a ambos viendo como estos asentia levanto su mano derecha y exclamo con fuerza al momento que la bajaba — ¡PELEEN!.

Sin perder tiempo viéndose ni mirando los movimientos de su oponente Sasuke se lanzó en un ataque directo de Taijutsu, su velocidad fue rápida y ágil.

— ¡¿Que demonios?! — Fue lo único que alcanzó a exclamar Yoroi Akado al sentir ese fuerte puñetazo en su quijada.

Después de conectar el primer golpe Sasuke le dio otro gancho está vez con su puño izquierdo mientras trataba de terminar lo más rápido posible este encuentro, con la cabeza dándole vueltas durante un segundo Akado no fue capaz de prever la patada ascendente que está vez le dirigió Sasuke a su menton mientras imaginaba la técnica de Taijutsu con la que fue que Rock lee lo había enfrentado antes de iniciar este examen, quizás en otro tiempo y lugar y sí tuviera alguna clase de impedimento que no le permitiera mover correctamente su cuerpo, Yoroi Akado habría sido un buen oponente para Sasuke y quizás lo hubiera echo esforzarse, sin embargo ahora el no tenía ninguna clase de impedimento y gracias a su constante entrenamiento con Kakashi antes de comenzar este examen es que está batalla no haya durado más de un minuto.

— ¡Este es el fin! — Exclamó Sasuke al momento que se posicionaba debajo de Yoroi Akado y dado que el no tenía venda en sus manos como Lee para envolverlo tuvo que hacerlo con sus manos y pies, así caendo rápidamente hacia el suelo y al estrellar la cabeza de su oponente contra el duro suelo, fue que el cuerpo de Yoroi Akado dejó de moverse al haber quedado inconsciente.

Todo esto no había durado más de un minuto, todos los presentes no podían más que quedar en un profundo silencio debido a la admiración que en estos momentos sentía por ese Uchiha.

— Ganador Sasuke Uchiha — Exclamó el sensor como sí eso fuera lo más predecible y no sintiéndose en lo más mínimo sorprendido.

Sin más que hacer Sasuke se dirigió a pasó calmado de nuevo hacia donde estaban sus compañeros, una sonrisa un poco arrogante en su rostro y sus manos en los bolsillos, después de todo el es un Uchiha y la arrogancia está en sus genes.

— ... Sorprendente — Murmuró Koneko mientras veía al pelinegro que subia tranquilamente las escaleras.

Estos exámenes sólo estaban recién comenzado.
    — Buenas compañeros, aqui vengo ya con el Life numero 6, espero lo hayan disfrutado y me alegra de que hayan todavia unos antiguos seguidores de esta historia, realmente me sorprenden su paciencia, enserio me demore mucho por esto, pero no se preocupen que pronto llegaremos al life 7 y hay ya deveria a comenzar a demorarme un poquito mas en sacar los capitulos, aunque espero que esta ves la espera no sea tan larga jajaja, bueno sin mas que decir y despidiendome me voy.

Lectores:
    Infinite DarknessInfinite Darkness

MayiMayi
    ByUzumaki3000ByUzumaki3000
    Cristhian rojoCristhian rojo

Última edición: 11 Jul 2017
  9. alexzero

alexzero yo peleo solo en lo que creo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +180
    Muy buen capitulo espero la conti.

See you later

• Me gusta Me gusta x 1
  10. HollowNeverCry

HollowNeverCry

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +26
    yey!!! ya iba siendo tiempovqie no lo actualizabas.
    en fin me gusto mucho el cap
    saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  11. ByUzumaki3000

ByUzumaki3000

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7
    Esto cada vez se pone mejor

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Cristhian rojo

Cristhian rojo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9
    Si quiero ver más capítulos sigue asi

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    BuhoCosmico01

BuhoCosmico01

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +103
    Disfruten camaradas.
    Capitulo 7: ¡Se encienden las preliminares!.

La aldea oculta entre las hojas, una de las grandes aldeas Shinobi del continente, de echo esta aldea es una de las mas poderosas de las que han existido, se cuenta en varios textos que esta aldea nació producto de los clanes Senju y Uchiha en la época de las guerras de clanes, ambas partes al estar siempre en constantes combates a muerte y viendo día a día el cómo sus camaradas caían en batalla, fue que los lideres decidieron ponerle un fin a esto al dejar de lados sus diferencias, bajar sus armas y comenzar a ver a los que alguna vez fueron las amenazas, como su nueva familia, asi fue como nacio la aldea de la hoja, aunque claro esto es solo una historia muy superficial, pero es lo general, pero aunque estos dos clanes se hubieran unido y formado una aldea ninja por asi decirlo, eso no quería decir que los peligros de ser atacados por algún enemigo no se presentara en cualquier momento, no, el estar alerta, mentalizado y preparado para cualquer peligro es por donde se instruye primeramente a cualquier shinobi de la aldea, después de todo la vida de miles de habitantes están a su cargo, el destino de una aldea está a cargo de los guardias de la aldea, después de todo por mucho qué hubieran tiempos de paz en este tiempo, no había qué confiarse, un ninja nunca debe de bajar su guardia, y ser un guardia de una de las cuatro puertas pricipales de está aldea no era designada a cualquier idiota, no, está sólo era designada a los mejores.

Cómo era normal en cada una de estas salidas, la puerta de entrada número cuatro y la qué estaba en el punto cardinal del norte, se componía por dos guardias qué esperaban de manera atenta y siempre con la guardia en alto, por sí aparecía algún enemigo... Eso siempre era así... Hasta qué cierto par de eternos Chunin fueron designados cómo guardias de este lugar.

— ¡Buaaaaaaaaa! — Mientras se estiraba de manera en la qué sólo podría hacerlo un gato, Kotetsu, se jactaba de su gran pereza y se mantenía fresco cómo lechuga mientras en sus manos se podían ver un par de naipes al cual les dio una mirada de lado.

— ... Tienes un tres — Pregunto el otro guardia quién no era nada ni menos qué el mejor amigo de Kotetsu, quién responde al nombre de Izumo.

— Ve a pescar — Dijo con flojera Kotetsu, mientras veía sus naipes y soltaba otro gran bostezo.

Este era el trabajo qué en según palabras de ellos mismo, era el más aburrido, dado qué nunca pasaba nada interesante, siguieron jugando un rato más a los naipes mientras de ves en cuando comentaban cosas triviales.

Nyaaa

Sin embargo su juego se vio interrumpido al escuchar un particular sonido, dirigiendo su atención hacia la puerta de la aldea, ambos chunin vieron a un gato de color negro qué venía caminando tranquilamente por la entrada principal, al ver qué no era una amenaza volvieron a su juego, mientras el gato negro seguía caminando y se adentraba en la aldea de la hoja.

— ... Así qué ya estamos a quince eh... Ya es mitad de mes — Comentó Izumo mirando de reojo el calendario qué estaba colgado en la pared.

Su compañero sólo movió su cabeza afirmativamente, miro de manera curiosa al gato qué hace momentos había entrado, el cual ya se comenzaba a perder en las calles.

— No te parece raro qué ese gato dentre a la aldea todos los días quince de cada mes y luego se vaya los veinte del mismo, eso para mi es raro — Dijo Kotetsu al momento qué arrojaba una carta.

— A mi igual me pareció sospechoso al principio, pero sólo es un gato, además recuerda de quien es.

— Es cierto.

Con esas palabras los dos guardias volvieron a "vigilar" la entrada de la aldea.

Torre del bosque de la muerte.

La torre que esta en el centro del bosque de la muerte, es el lugar que ha sido designado por los diferentes Chuunin, que han participado en la creación de esta prueba de ascensión de rango, la torre misma ha sido echa de los materiales mas resistentes de los que se dispondría para hacer una construcción donde grandes poderes serian desplegados en el interior de la misma, para que asi no corra el riesgo que esta se derrumbe al estar los participantes dentro de esta y que las fuerzas de estos no destruyan la construcción, aunque esto nunca ha pasado, pero lo que menos le importaba a los espectadores y participantes de esta prueba era obviamente la resistencia de este lugar, no, ellos estaban concentrados en otras, como por ejemplo, la información.

— Uchiha Sasuke, el es conocido como el mejor ninja de está generación, el novato del año, proveniente de uno de los dos clanes fundadores de está aldea, Uchiha, el Sharingan es su herencia, un poder que reside en sus ojos, Taijutsu, Ninjutsu y Genjutsu, sí el ve cualquiera de estas técnicas aunque sea una sola ves con su Sharingan, lo copiara al instante.

El que hablo con total seriedad en sus palabras era un Kakashi que se encontraba afirmado en la barandilla de metal que estaba en el segundo piso de la torre del bosque de la muerte mientras veía como su alumno subía lentamente por las escaleras, al lado derecho de Kakashi se encontraba Sakura que escuchaba de forma atenta la explicación de su maestro y su impresión de Sasuke se volvía a elevar por las nubes, pero Kakashi no le estaba hablando a Sakura directamente sí no que le estaba comentando las habilidades de Sasuke a unas personas que se habían acercado hasta donde ellos.

— Impresionante, el novato del año eh — La que hablo fue una chica de rojos cabellos que escuchaba atentamente la explicación de Kakashi mientras cruzaba sus brazos por debajo de sus pechos y los hacia resaltar todavía más.

Kakashi desvío ligeramente su mirada hacia el escote de la pelirroja.

Ufufufu donde quiera que valla llama la atención Buchou — Una chica de quizás los mismos diecisiete años de edad estaba parada detrás de la pelirroja, una larga cola de caballo cae de su cabeza hasta sus pies, proporciones casi iguales a la que llama Buchou.

— De alguna manera me recuerda a Gasper... ¿Apropósito donde fue ese Hikikimori? — El que pregunto fue un chico de cabellos castaños que miraba en todas direcciones buscando a su compañero.

Estas tres personas son Gremory Rias, Himejima Akeno y Hyodo Issei, ellos estaban por el lado izquierdo de Kakashi, fue idea de Rias acercarse hacia algún ninja para que le explicara las habilidades que obviamente se mostrarán en estos combates y que ellos desconocen, como Kakashi ya había hablado un poco con Issei anteriormente fue la opción más lógica.

Mientras estaban buscando con la mirada al que sería el segundo alfil de Rias, una conocida voz llegó hasta los oídos súper desarrollados de los demonios presentes y que sólo sería comparable a el sentido del oído de algún Inuzuka u ninja veterano, era una voz formal pero seria además de juvenil.

— Mi nombre es Sitri Sona ella es Tsubaki y el Saji, es un gusto conocerte.

Rias levanto un poco la vista al escuchar esa conocida voz, al hacerlo vio que estando del otro lado de esa chica de cabello rosa, se encontraba su amiga de la infancia, Sona Sitri, levanto una ceja al ver como su amiga se presentaba cordialmente ante un chico rubio de marcas en las mejillas, Uzumaki Naruto su nombre, ella lo sabe al ver leído los expedientes que les dio Azazael para ver las habilidades de los aspirantes a Chuunin de la aldea de la hoja, además es un nombre difícil de olvidar después de ver esa imagen que aparece en su expediente, donde el chico se muestra con su cara completamente pintada de blanco y varias líneas triviales de color rojo.

El peor gennin de está generación y payaso de la clase... ¿Porque Sona se interesaría en un chico así?... — Pensó Rias mientras veía con ojos analíticos a su amiga.

Naruto miro de un lado hacia otro mientras buscaba a la persona que esas personas deberían de estarle hablando, luego miro a su amiga peliverde.

— Oye Fuu-chan... ¿Tú las conoces? — Pregunto Naruto mientras señalaba hacia la pequeña pelinegra, dado que es algo imposible que le estén hablando a el, aunque no tan pequeña dado que era más alta que el, Naruto se deprimió mentalmente por eso.

Fuu movió su cabeza negativamente, la pelinegra de gafas y ojos color violeta volvió a hablar.

— No le hablo a ella, sí no ha ti Uzumaki Naruto, gennin de la aldea oculta entre las hojas — Dijo Sona mientras se recargaba en la barandilla y miraba de reojo al rubio, una pequeña sonrisa en sus labios.

Naruto se sorprendió porque ella supiera su nombre, dado que está es la primera ves que alguien vienen a hablar directamente con el, dado que siempre el que llama la atención es Sasuke, o mejor dicho el apellido de Sasuke que es "Uchiha" en su pelea con Zabuza, el Jounin del agua mostró ligero interés en el Uchiha, cuando hablaban con alguien de la aldea también siempre el tema central era "él único sobreviviente Uchiha", por eso esto le parecía sumamente extraño.

Pero Naruto no tuvo más tiempo de seguir pensando en esto al escuchar una voz.

— Dobe yo ya estoy en las finales, ¿podrás llegar tú? — El que dijo eso fue Uchiha Sasuke que venía llegando de su pelea, obviamente fue un intento de provocarlo.

— ¡Claro que llegare! — Grito en respuesta Naruto mientras unos rayos salían de sus ojos y estos chocaban con unos que salían de los propios del Uchiha, al hacerlo se olvidó de las personas que estaban al lado de él.

Sona sonrío levemente al ver como los dos chicos se miraban de manera hostil, sin embargo su sonrisa se vio afectada casi al instante.

— ¡Ya verás Teme! ¡Voy a derrotarte fácilmente~ ¿?...—Naruto se detuvo en sus palabras dado que un repentino dolor en su cuello se lo impidió o más específicamente, la marca de maldición, llevándose su mano izquierda hasta su hombro en un gesto de dolor, Naruto afirmó una de sus rodillas al suelo para no perder el equilibrio y caer.

Pero eso no fue necesario dado que Naruto fue inmediatamente afirmado por una preocupada Fuu que sólo miraba de reojo por la apertura de su chaqueta, el símbolo de los tres ojos con rasgadura que brillaban levemente con un color rojo, la otra persona fue la pelinegra de lentes que anteriormente se había presentado ante ellos.

Cuando Sona vio hacia abajo, cuando afirmó a Naruto, a través de sus dedos vio algo que hizo que la sangre se le helara, las palabras o más bien advertencias de Azazael resonaron en su cerebro.

"Según lo que me ha dicho el Hokage, es que este tipo Orochimaru, está obsesionado con la inmortalidad, tiene una especie de técnica que le permite enviar su alma dentro de otro cuerpo y así seguir viviendo, fui capaz de ver una de estas "marcas de maldición" y está se encontraba en el cuello de una Jounin de está aldea, y por el estado de esa mujer... Es algo realmente malo, dado que tener esa marca no sólo te causa inmenso dolor sí no que también significa que... Serás su próximo cuerpo"

... Al parecer no saliste ileso de esa batalla... — Pensó Sona mientras levantaba a Naruto con ayuda de la peliverde.

— ¿Estas bien Naruto? — Pregunto Fuu con preocupación.

— S-sí... No te preocupes Fuu-chan... Sólo me sentí débil por un segundo Jajaja — Río Naruto nerviosamente mientras se rascaba la nuca, luego miro a la chica de gafas — ... Gracias a usted igual… Sona-san.

— No fue nada y dime solamente Sona... Pero esa marca en tú cuello... ¿Que es? — Mientras se ajustaba sus gafas Sona pregunto, ella ya sabía la respuesta pero quería saber que tanto sabía este chico.

Naruto abrió los ojos unos segundos y por acto de reflejo se llevó su mano a su cuello mientras apartada la mirada.

— ... No es nada, no se preocupe — Dijo Naruto de manera un poco incómoda — ¿No se supone que no habrían efectos secundarios? ¿que significa esto Yang(apodo de Yang-Ddraig)?.

Yo tampoco lo tengo muy claro compañero, pero hace unos segundos esa marca absorbió una gran cantidad de tú chacra y un poco de mi poder además del que está a tú alrededor... Pero como el tuyo se recupera de manera anormal será sólo cuestión de minutos para que estés a tope de nuevo... Sin embargo es algo en lo cual hay que estar pendiente, sobre todo sí está marca está tratando de combinar mi energía la tuya y la del ambiente, además de que siento un factor desconocido en tú cuerpo que está actuando de manera extraña... compañero espero me cuentes que es lo que te está pasando.

Obviamente el dragón rojo dentro de Naruto tenía sus dudas sobre lo cual estuviera afectando a su compañero, además el no se quedaría sin hacer nada, obviamente trataría de saber que es lo que le esta afectando a su compañero, aunque este no quiera decirle, después de todo el dragón rojo tenía un mal presentimiento.

Lo siento compañero... Pero en realidad ni yo tengo idea alguna de lo que este ocurriendo conmigo... Después de este examen prometo decirte todo lo que sucedió la ves que estuve inconsciente — Naruto en verdad quería hablar con el dragón y decirle lo que había ocurrido y su extraña audiencia con esa criatura de aspecto de árbol y diez colas.

Naruto no quería reconocerlo pero el tenía miedo, miedo de saber que significaba ese nombre "Shiro" y porque esa cosa estaba en su cuerpo además de que realmente le hacía estremecer el pensar en los posibles significados de esas palabras que le dijo esa criatura.

Sin embargo ni Naruto, Sasuke, Fuu, Sona o cualquiera que estuviera hablando pudo volver a hacerlo dado que el tablero volvió a cobrar vida y los muchos nombres empezaron a aparecer.

El tablero electrónico volvía a mostrar una gran cantidad de nombres y más de alguno jadeo cuando veía que su nombre aparecía en el tablero, y no era para menos dado que desde este punto en adelante deberían de enfrentarse contra poderosos rivales o simplemente contra alguien que tuvo mucha suerte en pasar y llegar hasta este punto, la respiración de algunos se contuvo al ver como el tablero se detuvo y los dos nombres de los participantes que deberían de pelear aparecieron.

.

.

.

.

Inuzuka Kiba v/s Isaribi .

.

.

.

.

.

.

Kiba soltó un suspiro de alivio al no tener que enfrentarse contra ese chico pelirrojo de la arena, el había visto de lo que era capaz y ciertamente no quería meterse con el, no mientras un mar de arena sedienta de sangre fuera capaz de salir de esa calabaza que llevaba en su espalda, en cambio no podía estar más que agradecido que le tocara contra esa chica del país del agua, esto iba a ser fácil.

Isaribi es una chica de unos trece años de edad de cabello color negro verdoso y ojos negros, muchas vendas se encuentran en sus manos y pies que cubren gran parte de su piel e incluso en su rostro y cubriendo una de sus mejillas también se pueden ver esas vendas.

— ¡Que bien Akamaru vamos contra esa chica! ¡Amigo nos hemos sacado la lotería, esto será pan comido! — Exclamó Kiba con alegría mientras su fiel can le acompañaba en su regocijo con unos cuántos ladridos.

Por el lado de Isaribi está sólo observó con una mirada en blanco las exclamaciones y vítores del que fuera su oponente, aunque esto no es algo que realmente le interesaba, ella estaba en este lugar por una razón distinta.

Unas manos a cada lado de sus hombros le hizo voltear para ver a sus compañeros de equipo y una tercera mano en su cabeza le hizo sonreír levemente al ver a su sensei de ojo parchado que aunque no le dijera palabras de apoyo ese simple gesto era bastante bueno para ella y le hacía sentir más segura.

— ... Isaribi, ese chico parecerá ser un idiota, pero recuerda su apellido, no alejes la mirada de ese pequeño perro — Fue el concejo que le dio Ao de forma sería mientras miraba hacia el frente.

— Me alegra que no tuviéramos que enfrentarnos Isaribi-chan — Dijo de manera relajada Haku mientras apretada levemente el hombro de su compañera de equipo, su vista se dirigió rápidamente hacia donde se encontraba cierto rubio Uzumaki que ahora conversaba tranquilamente con una pequeña pelinegra — Y me alegro que no tuvieras que pelear contra Naruto... Porque yo quiero una revancha.

— E-esfuérzate — Fue lo que dijo Choujuro de manera tímida.

Asintiendo Isaribi bajo las escaleras para llegar a la arena de forma tranquila mientras veía a su oponente que había llegado unos minutos antes que ella al haber saltado directamente desde el segundo piso.

Hayate dio unos cuántos pasos hacia el centro de ambos contrincantes mientras trataba inútilmente de parar esa tos que le afectaba.

— Muy bien *cof* conocen las reglas, cualquier estrategia está permitida para ganar está batalla, incluso pueden matar a su oponente, pero eso es algo que todos queremos evitar, sí yo lo veo conveniente para evitar una muerte innecesaria puedo detener el encuentro y declarar a un ganador de manera inmediata, ¿están de acuerdo? — Pregunto Hayate, mientras veía como ambos participantes asentían.

Tomando su respectiva distancia, Hayate levanto su brazo derecho mientras veía como el chico y la chica se miraban de forma analítica, asintiendo para sí mismo, exclamó con fuerza al momento que bajaba su brazo, dando inicio a la batalla.

— Muy bien... ¡PELEEN! — Exclamó con fuerza al momento que se salía de la arena de un gran salto.

La arena se lleno de pronto con un aire silencioso pero que a más de alguno de voluntad débil le hacia sentir lo pesado que se sintió desde el momento que el examinador declaró el inicio del combate.

La primera en actuar fue la chica de la niebla, ante la sorpresa de algunos demonios que todavía no habían visto técnicas ninja, en su mayoría los de la nobleza Gremory, las manos de la chica se comenzaron a mover de forma rápida en una veloz secuencia de sellos manuales.

— ¡Element Water: Water Wave! (Elemento Agua: Ola acuática)— Juntando sus manos a la altura de sus ojos y al momento que las hacia chocar entre sí, una gran cantidad de agua se reunió en sus palmas, las cuales al hacer un choque entre ellas provocó que las aguas se dirigieran con fuerza y rapidez contra el sorprendido Inuzuka.

... Al parecer no es alguien contra quién confiarse demasiado... Pero no es rival para la velocidad de un Inuzuka.

Justo al momento que las poderosas aguas estaban por tocar al Inuzuka, este sonrío levemente al momento que desaparecía en un estallido de velocidad.

Isaribi comenzó a mover sus ojos rápidamente por toda la arena mientras trataba de encontrar hacia donde se habia ido el chico, una repentina voz en su espalda hizo que sus ojos se abrieran un poco.

Algunos del séquito de Rias, como Yuto Kiba y Quarta Xenovia, se sorprendieron por la velocidad mostrada por el Inuzuka, casi estaba a la par de un caballero de bajo rango, aunque las palabras que saldrían de su boca a continuación, a más de alguna sí no es que a todas las mujeres presentes haría que desearan que el chico del perro perdiera.

Kiba sonrío con seguridad mientras comenzaba a hablar de manera relajada.

En el mundo, el más fuerte es el que está a la cabeza — Sus manos se retrajeron hacia sus costados y de la punta de sus dedos comenzó a emanar ligero chacra — y generalmente el que está al mando es un hombre, el hombre es el ser más fuerte entre todos, yo que he sido bendecido con nacer como un hombre, no puedo perder contra alguien que ha nacido como una mujer — Tensando los músculos de sus brazos bajo con rapidez sus manos al momento que exclamaba con gran orgullo — ¡El alfa es y será siempre un hombre! ¡Yo soy el alfa de está aldea! Exclamó Kiba al momento que sus uñas crecían como garras y lanzaba un potente zarpazo contra la chica.

Sorprendía Isaribi intentó darse la vuelta, sin embargo no fue lo suficientemente rápida y un gran ardor fue el que sintió en su espalda, se sentía como sí más de cuatro cuchillas recién afiladas la hubieran cortado de manera rápida y limpia, todos pensaron que la chica de la niebla había perdido demasiado pronto al ver como caía de rodillas, sin embargo "Isaribi", se comenzó a desvanecer lentamente en niebla, para el alivio de sus compañeros de equipo y orgullo de la Mizukage de la niebla.

Con los demás participantes —​

— ... Un clon... Aunque es la primera vez que veo uno echo de niebla... Sin duda es interesante — Dijo Naruto de manera sería mientras veía con gran interés el clon de niebla.

— ... Pero no pareciera que sirviera para atacar, dado que la chica sólo creo uno y lo uso para la distracción — Aportó la pelinegra de gafas mientras veía atentamente la batalla, sus ojos violetas enfocaron al rubio — Pareces bastante interesado en los clones, ¿Porque?.

— ... Sólo digamos que es una afición mía Jejeje — Respondió el rubio mientras se rascaba la nuca de manera nerviosa, luego su frente se frunció levemente al sentir cierto escozor en su espalda, aunque levemente dado que eso no era dirigido hacia el — Aunque me sorprende lo tranquila que estas... Eh... Sona Esta sensación, asusta un poco, ¿no lo crees Sasuke? — Naruto miro hacia atrás, donde como siempre el Uchiha parecía no estar interesado en nada mas aparte de ver a posibles buenos rivales contra los cuales competir.

Sasuke tenía sus ojos cerrados mientras estaba tranquilo, Naruto se preguntó cómo podía estar tan tranquilo con esa horrible aura y deseos asesinos que flotaban en el aire como una especie de niebla invisible que se adhería perfectamente a sus espinas dorsales, la llamada furia femenina en verdad es aterradora, Sasuke abrió levemente sus ojos.

— No se de lo que me hablas Naruto — Respondió de manera tranquila Sasuke al momento que volvía cerrar sus ojos, Naruto solo lo miro con furia por su maldita tranquilidad — ¡Claro que se de lo que me hablas idiota! ¡todo el maldito lugar esta lleno de esta horrible sensación de muerte! No, cálmate Sasuke, tu no eres débil T-u-n-o-e-r-e-s-d-e-b-i-l ¡malditas mujeres todas tienen un lado oculto que es psicópata!.

La Sitri inclino su cabeza levemente al no entender a que se refería el rubio, de pronto al poner atención a su alrededor, sus ojos no pudieron evitar abrirse un poco fuera de lo normal, dado que en el aire se sentía una horrible sed de sangre y deseos homicidas, además de que toda la aura sanguinaria provenía de la población femenina presente, Sona se sorprendió un poco más al captar como en su espalda aunque levemente, su reina también estaba liberando un poco de aura asesina.

— ¿Tsubaki? — Preguntó de manera extrañada la chica al voltear levemente y mirar de manera un tanto más atenta a la chica.

Sin embargo para extrañeza de la pequeña demonio, su reina no respondió, sin embargo su atención se desvió al escuchar a la chica de cabello verde hablar, pero esta vez no era en ese característico tono alegre suyo, no, esta voz era como la que tenía cuando se enfrentó a Naruto en el bosque de la muerte.

— Ese chico no me agrada, que se supone que significa eso de alfa?, además de todo, ¡las mujeres también somos muy poderosas!, ¡Vamos Kunoichi-chan rompele los huesos U-N-O-P-O-R-U-N-O!.

Naruto y Sona miraron a la responsable del grito, esta había sido la peliverde de Taki, curiosamente todas las mujeres comenzaron a apoyar a la chica de la aldea de la niebla, incluida la propia Sensei de Kiba, aunque esta solo lo hacía en su mente, después de todo luego se encargaría de hacer cambiar de parecer a su perruno discípulo.

Si esas mujeres se lanzan a matar al Inuzuka ¡Pues que se muera, no me pagan lo suficiente para enfrentarme a ellas, además solo soy un Chuunin, no un Kage! — Fueron los pensamientos del sensato sensor de esta batalla.

— Volviendo a la batalla —​

Mientras miraba de un lado hacia a otro buscando a la desaparecida ninja de la niebla, fue cuando Kiba escucho las grandes exclamaciones de toda la población femenina que pedía que el perdiera, eso le hizo preguntarse si es que había hablado de más nuevamente, aunque eso tuvo que dejarlo para después, al igual que tratar de ignorar esa horrible sensación en su espalda, dado que el lugar repentinamente se comenzó a llenar de una intensa niebla, fue en ese momento que el Inuzuka se le ocurrió mirar hacia el techo, lugar de donde provenía la niebla.

— Así que hay estabas... — Murmuró para sí mismo al tiempo que miraba disimuladamente a su perro, este al sentir la mirada de su amo sobre el, solo movió su cola unos instantes antes de saltar a la espalda de este, Kiba sonrío con una sonrisa colmilluda y realizo un único sello de manos.

Luego de haber esquivado de manera casi perfecta ese ataque por la espalda que le había dado el Inuzuka, fue cuando aprovechando que la atención del muchacho estaba sobre su clon, Isaribi se había movido de manera rápida y veloz por las paredes, adhiriéndose con chacra a ellas, aunque no ha tenido mucha experiencia en combate a lo largo y corta de su vida, Isaribi no es alguien que se vaya a quedar paralizada por un ataque sorpresa, no, eso ya lo había aprendido luego de haber sobrevivido a esa isla, sus ojos de color negro se enfocaron en su sensei y amigos, estos la estaban animando y su maestro... Bueno el simplemente seguía como siempre, aunque ella sabia que el la estaba apoyando, luego su vista cambio hacia donde estaba su mayor admiración.

Mei-sama Fue usted la que me rescato de haberme muerto en esa isla Mei-sama. Le estoy muy agradecida por eso, siempre pensé que yo era una especie de monstruo, lo único que recuerdo de mis primeras memorias de forma consciente es el color rojo, un horrible color rojo que teñía mis paredes y los gritos de lamento de las incontables personas que estaban en las otras habitaciones, para mí el color rojo era el más malo de todos, siempre que veía el rojo brotar de los que alguna vez conocía, como estos estallaban en una lluvia de sangre roja, me decía a mí misma Algún día mi sangre de dolor rojo, también teñirá estas húmedas paredes Y aunque odio ese color, solo por usted es que lo llego a ver como algo hermoso, el rojo de su cabello es todo lo que necesito ver para sentirme llena de valor ¡Mei-sama usted me dijo .!.

Mientras Isaribi estaba sumida en sus pensamientos, fueron esos momentos que Kiba aprovecho para comenzar a liberar una gran cantidad de chacra, este se veía como ligeras ondas de vapor que se escapaban a través de sus tenketsu, gracias a una pastilla conocida como píldoras de soldado fue que el Inuzuka fue capaz de crear esas evaporaciones de chacra, al igual como él había ingerido de estas píldoras, su compañero canino también había comido una de estas, el pelaje de Akamaru se había vuelto de un color cobrizo, además de que sus ojos se habían vuelto completamente blancos y sus caninos habían crecido de manera considerable al igual que sus garras, lo mismo sucedía con Kiba, dado que aunque sus ojos no se hubieran vuelto blancos, sus uñas y colmillos ahora eran perfectamente visibles, sus ojos ahora destellaban un poco de locura animal.

Kiba y Akamaru se habían puestos serios.

— ¡Vamos Akamaru acabemos esta batalla! — Exclamo Kiba a su fiel compañero, mientras realizaba una posición de manos y eran envueltos en una nube de humo, ahora en la espalda de Kiba no se encontraba ese pequeño cachorro, ahora se encontraba un clon de el mismo, aunque este no tenia pupilas ni iris además de que su aspecto era salvaje.

¡Si! — Contesto el Akamaru convertido en Kiba.

Con los espectadores—​

Aunque mas de alguna vez los demonios habían visto transformaciones de Yokai, la transformación a humano de Akamaru a mas de alguno tomo por sorpresa, ahora entendían porque ese perro había bajado al lado de ese chico, después de todo un familiar algunas veces igualmente se trasformaban en humanos y también servían de apoyo en la batalla, por lo cual nadie reclamo que quizás el encuentra era un poco injusto dado que técnicamente era un dos contra uno.

Lo que sin duda mas los había impresionado era ese destello de locura que ahora estaba presente en los ojos del heredero de los Inuzuka.

— ¿Qué le sucede? — Pregunto Xenovia a la ninja que estaba al lado de ella y Koneko, además de que por ver las expresiones de los demás ninjas pudo deducir que estos sabían lo que estaba pasando dado que no se mostraban lo mas mínimo sorprendidos, no, se veían realmente tranquilos, bueno exceptuando por algunos como ese chico de cabello rubio que estaba realmente sorprendido de ver esa transformación — ¿La que esta al lado de ese chico, no es Sitri Sona? — Eso sorprendió un poco a Xenovia dado que la pelinegra no se mantenía al lado de sus seguidores, al contrario estos estaban solos en una parte mas alejada de ella, aunque no es como si eso le interesara mucho.

Una voz la devolvió al tema de conversación que ella misma había iniciado.

— Píldoras de alimento o mas conocidas como píldoras del soldado — Informo Kurenai de forma seria, mientras veía la técnica de su alumno, en verdad que ella se sorprendía de lo mucho que esas simples pastillas podían otorgarle ese poder explosivo al castaño además de su perro, Akamaru, realmente ellos se dejaban llevar por sus instintos mas primarios cuando tomaban esas píldoras, pero los resultados no podían ser mas que satisfactorios.

Nueva información llegaba a la mente de los demonios del sequito de Rias, tal ves hubiera sido buena idea tomar el ejemplo de los seguidores del clan Sitri y haber investigado un poco de las diferentes herramientas y medicinas que ocupaban los ninjas.

— ¿Píldoras del soldado? — Pregunto la peliblanca, Toujo Koneko, mientras inclinaba levemente su cabeza hacia el costado en señal de obvia confusión, parecía una especie de droga que aumentaba los poderes o en este caso chacra, Koneko era muy buena detectando las firmas de poder de las personas gracias a sus poderes naturales del Senjutsu, que aunque ella non quisiera siempre estaban levemente activados, aunque esto solo era levemente, pero aun así le permitían sentir cuanto chacra había a su alrededor y quienes eran las personas que mas de el tenían — Ese chico se esta dejando llevar por el poder del chacra, no me extrañaría que en cualquier momento comenzara a actuar de manera arrogante El chacra es malo.

— Las píldoras del soldado, es un desarrollo militar creado por el clan Inuzuka en cooperación con el clan Akimichi, estas píldoras pueden multiplicar el chacra del que le ingiere al menos unas diez veces, esta persona puede combatir por tres días y sus noches, sin embargo una vez que los efectos de la píldora se desvanecen, el ninja sufre cansancio extremo y fatiga, ansiedad también — Respondiendo de manera seria y calmada fue lo que aporto Shino Aburame que hasta hace unos momentos se había mantenido fuera de la conversación debido a su carácter reservado, pero al parecer decidió que era bueno acercarse a estas extrañas chicas dado que así podría detectar una debilidad de forma mas efectiva, dado que gracias a sus Kikaichu (Insecto parasito) , pudo notar que estas chicas desprendían una extraña energía — Estas energías tan extrañas que se desprenden de estos supuestos invitados de Hokage-sama, es muy similar a la que hasta hace unos días se manifestó de forma imprevista en nuestro nakama Uzumaki Naruto, que estas personas aparecieran casi al mismo tiempo que Naruto comenzó a desprender la misma aura y energía de ellas, para mi no es coincidencia Hokage-sama de seguro planea algo, alguna clase de trato quizás.

— Ya veo, sin duda es algo realmente bueno cuando necesitas seguir peleando, sin embargo como toda cosa buena y beneficiosa que se vea, también tiene algunos contras, eh — Xenovia se veía realmente interesada en esa pastilla — Si tomara una de esas pastillas podría entrenar durante mucho mas tiempo — Pensó con entusiasmo — ¿Dónde podría conseguir una de esas Píldora del soldado ?.

Kurenai solo sonrió levemente al momento que negaba con la cabeza.

— Lo siento, esas píldoras solo se las venden a los ninjas de la hoja y sus aliados los de la arena — Dijo Kurenai, para decepción de Xenovia — Ademas de que no creo que no sea buena idea de que una civil como tu tome una de esas píldoras dado que estas si bien te dan un gran aumento de chacra, también una ves que el efecto de estas se acaban el chacra del Shinobi queda en niveles muy bajos y si pensamos que es un simple civil el que lo tomo, es obvio que tus niveles de chacra quedaran en cero Además de que por lo que puedo decir, si un ninja se queda sin chacra muere — Sentencio de manera seria la Jounin de ojos rojos.

Involuntariamente Xenovia paso saliva por su garganta, para ella quedarse sin energía demoniaca, solo equivalía a quedarse durmiendo por lo menos unos dos a tres días, pero si alguno de estos ninjas llegaba a quedarse sin chacra, sería su fin, morirían.

— Es un gran precio a pagar por algo de poder — Fue el primer pensamiento que llego a su cerebro y sin pensarlo lo dijo en voz alta.

— Lo que dices tiene algo de verdad, pero para nosotros los ninjas, es un precio que estamos dispuestos a pagar, el chacra es algo muy importante en una batalla, además que para algunos es una puerta a cumplir sus sueños y esperanzas, aunque casi siempre eso queda dejado de lado, dado que se vuelven arrogantes y sedientos de poder, pocos ninjas poderosos son los que conozco que no han caído en el mal camino — Después de esas palabras de Kurenai todos decidieron guardar silencio y volver a ver la batalla.

— El chacra es malo… — Murmuro Koneko en voz baja mientras su creencia en que el chacra solo corrompe a las personas se volvía cada vez mas solida.

Volviendo a la batalla
    Fue en ese momento que Isaribi estaba expulsando esa niebla de sus labios y tenia pensamientos referentes a su pasado, de pronto todo volvió a correr de manera rápida, los dos Kibas saltaron en el aire y comenzaron a escalar por las paredes mientras se dirigían con intenciones mas que hostiles contra la chica de la niebla, sus velocidades eran tanta que si no fuera porque todos en este lugar tenían alguna clase de entrenamiento, no hubieran sido capaces de verle, mientras que para los demonios, este se movía a velocidad de un caballero de bajo rango, para los ninjas, esta era la velocidad de un gennin alto.

Fue en ese mismo instante en el que Isaribi terminaba de llenar todo el suelo de la arena de esa espesa niebla, es que fue flanqueada por los dos Kibas, sin embargo esta vez ella estaba preparada, dado que formo un sello manual rápidamente, al mismo tiempo que sus atacantes dirigían sus afiladas garras contra ella, en un feroz arañazo.

— "Element Water: Disc Of Water (Elemento agua: Disco de Agua)" — Un remolino de agua perfectamente circular y feroz se formo rápidamente en sus dos manos, estos giraban con fuerza como una especie de discos o torbellinos de agua que tenían su epicentro en las palmas de sus manos, apretando los dientes trataba de resistir.

— ¡Ja! — Con esa simple frase y agregando más fuerza a sus músculos, Kiba rompió fácilmente la débil defensa de Isaribi.

Esta situación era por mas desventajosa para la Kunoichi, dado que al momento que su defensa fue traspasada, inmediatamente el Kiba que no tenia pupilas ni iris, siendo este Akamaru, la tomo rápidamente de sus dos brazos y la inmovilizo al momento que ambos comenzaban a caer, instante que fue aprovechado por el original dado que estando de cabeza en el techo, solamente faltaba darle el golpe final y ganaría fácilmente, una gran sonrisa un poco presumida se formo en su rostro.

Esto estaba decidido desde el principio, esta chica no es nada fuerte, podrá poseer varios Jutsu pero no es rival para mi gran velocidad Y ahora el golpe final .

Justo en el instante en el que el Inuzuka se lanzo en picada hacia abajo, Akamaru soltó a Isaribi y se balanceo de forma perfecta hacia el lado, Al mismo tiempo que Kiba comenzaba a girar a una velocidad alarmante y su cuerpo solo se volvió un torbellino cortante, que solo tenia por objetivo a la chica de la niebla.

Isaribi quedo completamente desprotegida.

— ¡Getsuga! (Colmillo sobre Colmillo) — Grito el nombre de su técnica característica el Inuzuka, los demonios presentes veían con interés la técnica que no se desarrollaba en base a algún elemento y algunos como los compañeros de la chica solo pudieron apretar los dientes, en el caso de Haku, mientras que Choujuro solo se mostraba levemente preocupado, mientras que su sensei, Ao, estaba sumamente relajado al igual que la Mizukage.

Al momento que Kiba exclama el nombre de su técnica, este se volvió un torbellino cortante, rápidamente comenzó moverse en dirección hacia la chica de la niebla, Isaribi logro elevar su cabeza unos centímetros que fueron los suficientes para ver como esa poderosa técnica venia a por ella, pero ella no se quedaría esperando tranquilamente a que la acabaran, además todavía le quedabas su carta del triunfo, torciendo su cuerpo de una manera un poco antinatural logro equilibrase en el aire y también comenzar a caer en picada, mientras en las yemas de sus dedos se comenzó a ver como una delgada niebla comenzaba a salir de estos.

¡Es rápido! — Pensó al momento que levantaba sus dedos hacia arriba y ante la sorpresa de la mayoría, la niebla que antes estaba levemente esparcida por el suelo de la arena, también se elevó de improviso, siguiendo las indicaciones de sus dedos índices y medios — Pero pronto esa velocidad no será nada, después de todo de que sirve una gran velocidad si no puedes ver el terreno, oir, oler ni ver a tu atacante, esta es la especialidad de los shinobis de la aldea oculta entre la niebla, el nombre de la técnica que le dio su reputación a nuestra aldea, Ao-sensei, hare que no se arrepienta de habérmela mostrado — Penso la Kunoichi con determinación al momento que los dedos de sus manos se abrían, la niebla de pronto se elevo de golpe y quedo detrás de la chica al momento que una especie de rostro cadavérico se formaba con la misma — ¡Conoce mi mejor Jutsu! ¡The Bloody Mist! (La niebla Sangrienta). ¡Le mostrare a Mei-sama un hermoso color rojo!.

— ¡No podrás escapar a mi técnica, después de todo yo soy el alfa! ¡el alfa nunca pierde y menos contra una mujer!.

Las dos técnicas se fueron unas contra las otras, Isaribi movio sus manos un par de veces antes de enviarlas hacia donde venia el Inuzuka, como si estuviera tratando de atrapar algo con ellas, el resultado no necesito ser explicado ni el motivo detrás de sus acciones, dado que al segundo la niebla detrás de ella, se convirtió en cientos de manos y fueron inmediatamente tras el Inuzuka, mientras este solo giro con un poco mas de velocidad, todo ocurrió en un instante, dado que Kiba atravesó sin ningún problema la niebla y no se detuvo a ver la pequeña sonrisa de la Kunoichi de la niebla ni como la mayoría de los espectadores ahogo un grito de sorpresa, pero pronto Kiba descubriría el precio de su error.

Múltiples veces fueron las qué Kiba trataba por todos los medios de tan sólo acertar un sólo golpe a la chica,sin embargo está los lograba evadir con gracia y cierta facilidad, poco a poco los demás participantes asi cómo los demonios e incluso el propio Kiba se fue dando cubra qué su cuerpo se comenzaba a hacer cada vez más y más lento, se estaba comenzando a cansar ma rápidamente ases qué le costaba trabajo mantenerse en pie, su visión s hacia borrosa y sus parpados pesaban demasiado,pero no pudo seguir prestándole atención a eso, dado qué de pronto Isaribi había dejado de esquivar sus golpes y había bajado completamente su defensa.

Kiba sonrio dado qué esa era a oportunidad qué estaba buscando, por lo cual rápidamente se lanzó de cabeza contra ella, usando su técnica característica de su clan, el Inuzuka se volvió un torbellino.

— Te Tengo — Cuando está a solo centímetros de golpear a Isaribi, de pronto los ojos de Kiba se sienten pesados, sus fuerzas disminuyen, y sin saber en que momento, la chica de la niebla había frenado su ataque al solo poner una mano sobre su cabeza y parando sus giros, además de que se dio cuenta de que ya estaban en el suelo — ¿Q-que M-me h-hiciste?.

— Niebla sangrienta — Fue todo lo que murmuro la chica al momento que elevaba sus manos, los ojos de Kiba se abrieron de la sorpresa al ver como antes la niebla blancosa que había atravesado sin ninguna clase de problema, ahora se podía ver como una pesada nube de color rojo que estaba flotando arriba de ellos.

— ¡Cof! — El que había tosido esta vez no fue el instructor, si no que había sido el propio Inuzuka Kiba, una gran cantidad de sangre salio de su boca y nariz — ¿Qué es esto, sangre? ¿Pero en que momento si nunca me logro tocar?.

— La niebla sangrienta No es un Jutsu que cualquiera pueda aprender para eso hay que tener ciertos requisitos , una gran cantidad de chacra, una buena afinidad al agua para convertir la misma en un estado gaseoso, ninguno de mis Jutsu fue un gasto innecesario de chacra, dado que estaba aumentando la humedad del lugar, además de que debo de tener una gran resistencia a venenos La niebla sangrienta es una combinación de agua en estado gaseoso y veneno que almaceno en mi propio cuerpo, ¿estas mareado, no? además de que no puedes oir ya muy bien, por lo cual no te puedes parar, además de que te cuesta ver y tu sentido del olfato ya no funciona, apenas y sientes tu propio cuerpo, eso es normal dado que ese veneno esta fabricado para atacar al oído, vista y olfato Perdiste, Inuzuka Kiba, tu perro también fue derrotado por mi niebla.

Mirando hacia donde había caído Akamaru anteriormente, Kiba tuvo los segundos suficientes de visión para ver como Akamaru regresaba a la normalidad y una niebla roja salía por cada parte de su cuerpo, además de su boca y ojos, fue en ese momento qué Kiba comprendió una cosa.

Al parecer nunca fui una amenaza para está chica... Además de qué no creo qué hubiera utilizado todas sus técnicas... Aunque no soy capaz de oler bien, debido al veneno, puedo estar casi seguro qué una gran cantidad de charcas todavía se encuentra en el cuerpo de esta Kunoichi... Pero qué lastima... Oka-sama se va a molestar mucho conmigo... Me pregunto qué hubiera pasado sí tendría qué haber peleado contra alguien más... Jajaja con mi suerte seguro y igualmente hubiera perdido... Lo siento Shino, Hinata... Yo perdí — Fueron los últimos pensamientos del Inuzuka antes de caer de cara.

— Ganadora de este encuentro ¡Isaribi! — Apareciendo mediante el jutsu del cuerpo parpadeante, Hayate dictamino el resultado de este encuentro.

Sí tener nada más qué hacer en ese lugar y viendo a su oponente a sus pies, Isaribi comenzó a caminar de manera tranquila hacia sus compañeros mientras el equipo médico ingresaba y comenzaba rápidamente a despejar la niebla venenosa aparte de llevarse a Kiba y Akamaru.

— Kiba... Perdió — Murmuro la maestra del mencionado, aunque el tipo fuera un machista de primera, no dejaba de ser su alumno, y el ver cómo perdió tan fácilmente ante la estrategia de la chica, no podía evitar sentirse una mala maestra — Definitivamente tendré qué enseñarle a ser más estratégico en sus batallas a ese chico... Aunque esto le enseñara una lección.

¡Yahooooooooooo! ¡Así se hace kunoichi-chan! — Obviamente esa fue la jinchuriki del siete colas, está estaba sobre los hombros d Naruto mientras celebrada el triunfo de la ninja de la niebla.

— Estuvo interesante — Comentó Sona.

— Cierto Kaicho, las batallas donde se usan estrategias son mis favoritas — Concordo Tsubaki.

— F-fu-chan... No... P-puedo respirar — Mientras todos hablaban d la batalla Naruto era asfixiado por las piernas de su amiga qué le estaban cortando el pasó del oxígeno, ante la ignorancia de la peliverde.

— ¡Wooooooo yo también quiero demostrar mis llamas de la juventud! ¡Estoy muy emocionado! ¡Gai-sensei quiero pelear! — Desde otro punto, un chico de expandex verde y corte de tazon, movía su puño al aire mientras de sus enormes y redondos ojos salían llamas.

— ¡Así se habla Lee! ¡Vamos quiero qué Lee pelée contra un buen oponente! — Un tipo qué parecía la versión adulta del mismo, sólo lo apoyaba mientras de sus ojos igualmente salían llamas.

— Vaya ese chico sí qué tenía energía, aunque parece qué eso no le sirvió de mucho, la chica siempre fue calmada y confíaba en su estrategia, aunque no fue un combate de grandes poderes, para mi está fue una buena batalla — Comentó Azazael qué se encontraba al lado del maestro Hokage y la maestra Mizukage.

Ambos líderes asintieron a las palabras del ángel caído.

— Es cierto qué no fue una batalla de grandes poderes, pero no todo siempre se define por eso, quizás Kiba era más fuerte en cuanto a poderes, pero no fue rival para a astucia de su ninja Mizukage-dono, la felicito a creado a un excelente ninja — Alabo Hiruzen mientras veía cómo se llevaban a su ninja caído, para luego ver como la ganadora era felicitada por sus compañeros de equipo, ante la vergüenza de la misma.

— Sí, Isaribi-chan es muy astuta, pero qué prefiera la astucia por sobre el poder en bruto, no quiere decir qué ella sea alguien de poco poder, sí se lo propusiera creo qué ella estaría al mismo nivel qué... Uzumaki Naruto — Haciendo una sonrisa astuta mientras se acomodada uno de sus mechones de cabello por detrás de su oreja, Terumi Mei miro disimuladamente hacia donde se encontraba nuestro protagonista.

Los ojos de Hiruzen se abrieron ligeramente ante esas palabras, sin embargo al igual cómo la Mizukage miraba al rubio ninja, el enfocaba su vista en uno de los ninjas de la niebla, en aquel poseedor de la Kubikiriboucho.

— ... Creo qué está siendo un poco injusta Mizukage-dono, despues de todo, hay una clara diferencia de poderes — Comentó con media sonrisa el Hokage, seguramente la Mizukage ya sabía sobre el segundo Bosted Gear qué está en posesión de Naruto, gracias a ese usuario de hielo, pero no era algo qué se pudiera mantener en secreto por siempre.

— ... Eso lo veremos, además qué todavía tengo muchas cosas qué hablar con ese chico, espero no olvide lo qué acordamos Hokage-dono.

— No lo he echo, no estoy sennil.

— Jejeje mi intención no era decirle viejo.

Mientras los dos kages hablaban tranquilamente Azazael escuchaba atentamente, claro qué ese nombre lo había escuchado un sin número de veces de boca de la pelirroja en las reuniones qué habían tenido, siempre le causó curiosidad el porque la Mizukage estaba tan interesada en ese chico.

Uzumaki Naruto... Tú aura es peligrosa, no muchos lo podrían notar pero desprendes mucho peligro de tú cuerpo... Eres alguien interesante después de todo... Estoy ansioso por ver tú pelea.

Mientras todos comentaban la pelea, se tuvieron qué volver a quedar en silencio, dado qué la pantalla nuevamente comenzó a parpadear con rapidez y los nombres de todos comenzaron a aparecer con extrema velocidad, después de un tiempo se detuvo, una sonrisa apareció en los labios de Azazael.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Uzumaki Naruto V-S Rock Lee

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Cristhian rojo

Cristhian rojo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9
    Me gustó este capítulo espero el siguente capítulo la pelea de naruto vs rock lee. Siguen así y espero no demores en actualizar la historia

15. ByUzumaki3000

ByUzumaki3000

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7
    Veremos que es mejor, el dragon o las puertas internas

16. javisoad2000

javisoad2000

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Me alegra que hayas decidido regresar, en general tus historias son de mi agrado(especialmente esta y heart of the dragon), esperare con ansias tu prox. actualización

17. alexzero

alexzero yo peleo solo en lo que creo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +180
    Buen capitulo espero la conti pronto

See you later

18. ligatto

ligatto

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    hola cuando vas a actualizar este fanfic y en este foro y en la pagina fanfiction , puedes hacer que naruto en el mes de entrenamiento que les da el hokage naruto se entrene en todas las artes shinobis hasta llegar al nivel kage (por mientras )y en la magia cuando se termine de crear los contenedores de magia se las arregla para obtener libros , pergaminos de distintos tipos de magia y magias antiguas y magias perdidas y libros sobre runas (jutsu shiki , formula ameterasu)

19. Cristhian rojo

Cristhian rojo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9
    Hola amigo me gustaría que naruto aprendería a usar el hachimon tonkon y lo combinará con el bost

20. Alexander Sparda016

Alexander Sparda016

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Estupendo capitulo búho.Espero el próximo capitulo con ancias.

Compartir esta página

Cargando...