+18 Original Fic A World Of Roses...And Kei- 12 (RONDA FINAL 30 VICIOS)

Tema en 'Fanfics y Roles Yuri' iniciado por I-AM-WOLFIE, 7 Mar 2017.

1. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    421
    Calificaciones:
    +1,221 / -4
    Fue muy interesante. Todo coindice muy bien. Aunque que ceci sea polígama me recuerda a Magna xD
    Lo que más me gustó fue que saliera con la hija de Anthony y Auroa jaja.

2. Autor
    I-AM-WOLFIE

I-AM-WOLFIE Jugamos a ser dioses, perdimos la partida...

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +250 / -1
    -3- Ceci era más que claro que quería tener a su prima y no compartirla, y Lily va en ese lindo paquete. Y si, pensé que sería algo lindo que de la nada saliera que la tercer hija de Anthony siguiera el paso de las chicas de su familia y hasta eso lo señale Kei, :d y si te das cuenta, Angeline es la viva imagen de la personalidad que fingía tener su tía, Eloise, aunque en su caso, así sería ella, coff coff, digo, :v ¿Es un sueño o visión? XD

3. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +250 / -1
    owo Algo cortito pero es continuación del capítulo pasado.

8 (30 VICIOS RONDA FINAL/ 15 SIGNIFICADO)

La sala de juntas de los Noihara mostraba mucho ruido ese día. Mitsuki, Kaam, Rosemary, Ceci y Olivia se habían presentado a una reunión extraordinaria solicitada por Kei. Eloise y Hinoko también habían sido invitadas, pero decidieron que era más importante los preparativos para su boda que las locuras del japonés.

Todas miraban curiosas por saber ahora que cosa tendría en mente Kei, cuando de repente, tras estar dando vueltas y vueltas en los mismos pasos, empezó a escribir en una pizarra: “Plan para mantener las tradiciones Noihara”.

-Se pleguntalán pol qué las tlaje aquí, es muy simple, tenemos que hacel un plan pala pleselval las tladiciones y la molal de la familia. –

-Otra vez con lo mismo-Suspiró Ceci acomodando sus lentes- Kei, esto lo hemos platicado cada semana, entiende, no cambiaremos nuestras relaciones por tu paranoia. –

-¡Que la única con la que tengo ese ploblema es contigo! ¡Mujel polígama!-

-¡Ey, que mi tesoro le dé amor a Thames y a Lily también no la hace polígama, solo una chica que quiere repartir cariño a todos lados!-

-¿Qué le pasa ahora a Kei?-

-Si supieras…-Dijo Olivia mirando a su esposo quien estaba alterado, sonriendo al frotar su vientre redondo por los meses de embarazo- parece que ya se empezó a preocupar demás por nuestra hija. –

-Tienen que entendelo mujeles, ustedes, como familia Noihara, debelán de dale buen ejemplo a mi quelida Angeline, empezando pol convelsela de que no pol que ustedes sean lesbianas ella también tiene que sel lesbiana. –

-Espera un momento, ¿Qué carajo es todo eso que dices? ¿Por qué tu hija sería lesbiana? ¿Y por qué dices que nosotras debemos convencerla?-

-Mitsu, ¿Tu primo está bien? Se ve un poco demacrado de los ojos y me da miedo. –

-Kei, contrólate por favor, estas preocupando a mi princesa. –

-¡No todo el tiempo se tlata de tu plincesa, MitsukI!-

-¡Ya está bien, Kei Noihara!-Gritó Olivia golpeando la mesa haciendo que el agachara un poco el rostro. - ¿Puedes calmarte? ¿Te tomaste los medicamentos está mañana?-

-Se me olvidalon amolcito, pelo luego …-

-¡Nada de que luego! Thames te ordenó tomarte tus medicamentos contra tus problemas, y no te preocupes, sé que luego te olvidas así que los traje en mi bolso… tómalas. –

-Ok ok… no te enojes amolcito. –

-Olivia, ¿Puedes explicarnos por qué está así de alterado?-

-Mmm… fue por un sueño. –

-¿Un sueño? ¿Acaso tuvo una pesadilla?-Preguntó curiosa Kaam mientras Kei se tomaba las pastillas y limpiaba su boca para mirarlas.

-Fue un sueño helmoso… muy helmoso…-

Kei sonrió para s
    orpresa de todas, era una sonrisa cálida, noble, ilusionada, Kei en verdad mostraba gusto por lo que soñó. Con toda la calma del mundo, empezó a contar lo que él había soñado con lujo de detalle, desde cómo soñó a Angeline, su relación con Aurora, la hija de Anthony que en ese momento era una bebé, así como los pequeños que estarían en la familia Noihara, Albert y Shirayuki. Las chicas sonrieron con algunas lágrimas e ilusión, no solo por tan bello sueño, sino, por qué era una visión hermosa, pensar que a futuro estuviesen tan unidas como familia.

-Shirayuki… sería un nombre hermoso para una niña tan preciosa como tú, ¿No crees, mi princesa? Kaam… ¿Estás llorando?-

-Es que…sniff..sniff… siempre Eloise se burlaba de mi…sniff diciendo que no podía tener hijos…sniff… sniff hijos nuestros-Lloraba Kaam escondiendo su rostro en el pecho de su esposa.

-Guau… Albert, mmm.. nada mal, preferiría llamarle Bernard, como mi papá… aunque seguro le llamaríamos así por tu tío Albert Scott, ¿O no? Mi tesoro. –

-Cierto, aunque podría llamarse Albert Bernard. –Sonrió la abogada abrazando a su delgada novia- un hijo nuestro se vería hermoso, con nuestros genes, con tus hermosos ojos de jade. –

-¡Ay, Ceci! Me vas a hacer sonrojar, jajaja… pero lo que más me sorprende, ¡Thames y Lily también serían tus esposas! Tendrás que repartir amor por igual para las tres, ¿Eh? O sino una de las tres se pondría muy celosa. –

-Bueno señoritas, no se pongan tan sentimentales, fue un sueño…-

-Pero si fue un sueño, ¿Cómo supo que tendrías una hija? Solamente lo sabíamos nosotras, ¿O no?-Dijo Kaam asomando su rostro entre los brazos de Mitsuki, haciendo que todas voltearan hacia Olivia quien se reía nerviosa.

-Jajaja, seguro fue coincidencia. –

-Pero incluso dijo el nombre que fue él que elegimos por votación, ¿O no? –

-Bueno, eran entre Angelica y Angeline, estaban cincuenta cincuenta. –

-Sea sueño o no, me alegra saber que Kei nos ve como familia y que nos recibirá con los brazos abiertos a su hogar-Sonrió Ceci a Kei para después sacarle su lengua- aunque lo último si me sorprendió, ¿En verdad fantaseas que tengamos algo tu esposa y yo? Para quejarte de que seamos lesbianas, eres todo un pervertido. -

-¡Eso nunca! ¡No dejalé que te acelques a mi esposa!-

-Vamos Kei, es una broma de Ceci, jajaja, no niego que Olivia esta preciosa, tiene mejor cuerpo que su hermana y su rostro es toda una exquisitez, y tienes unas piernas y esos ojos azules tan preciosos, uff... pero ¿En verdad crees que mi tesoro o yo le haríamos algo a tu esposa?-

-¡Eles demasiado sospechosa también! ¡Mantente lejos de mi esposa!-

-¡Kei Noihara! Contrólate, yo nunca te engañaría y mucho menos con ella. –

-¿Pelo con otla si?-

-Primo, creo que debes de retomar las clases de kendo, ocupas controlar tu reacción otra vez, sirve que te preparas cuando eduques a Angeline, ¿O no?-Rio Mitsuki haciendo que su primo presionara su cabeza.

-Dios mío, ¿Qué no entienden tlas mi helmoso sueño el pol qué las leuní?-

-¿Para contarnos nuestro hermoso futuro con nuestro hijito Albert?-

-¡No! Es pala que ustedes se hagan a la idea de aconsejal a mi futula hija Angeline que no pol que sean ustedes lesbianas ella también lo debe sel, que no piense que es una tladición Noihara. –

-Jajaja, ay Kei, una no se hace lesbiana, de corazón a una le nace amar a otra chica. –

-¿Y qué me dices de la mamá de la peliloja llolona?-

-Ah… ¿Mi mamá?-

-Kei, no te metas con mi suegra, ella es un caso especial. –

-Especial mi vel..-

-¡Kei Noihara! Ya basta, ¿Si?-Gritó Olivia cruzando sus piernas y con un dedo indicó algo, sorprendiendo a todas al ver como Kei se arrodillaba frente a ella. – Discúlpate ahora mismo. –

-¡Peldón, peldón! –

-Por dios, y te quejas de que nosotras deshonramos a los Noihara, primo, mira que bajo has caído. –

-¡Ey, cuando tengas a una esposa tan fuelte y olgullosa como mi caliñito sablás lo qué es peldel tu dignidad!-

-Kei, por favor, ya no sigas con eso, ¿Si-Respondió Olivia mirándole con cierta tristeza- no quiero que mi hija vea a un padre paranoico, esquizofrénico y que exagere respecto a la manera de amar de sus tías, en vez de pensar en todo esto de las tradiciones y orgullo familiar, ve haciéndote a la idea… mi asiático idiota… -

-¿Cuál idea, amolcito?-

-De que ya serás papá-Sonrió la francesa ruborizada llevando las manos de Kei a su vientre- mi hija, nuestra hija, no ocupará tradiciones, apellidos, orgullo, dignidad, nada de eso, solo el amor de sus padres, sin importar como sea. –

-Olivia… peldón… tienes lazón… -

-Primo, sé más que nadie lo importante que es para ti el apellido Noihara, pero el mundo cambia, así como los corazones cambian… creo que debes de aceptar que las tradiciones y visión de la familia en algunos aspectos ya son muy anticuados, y por el bien tuyo y de nosotras, es mejor hacerlos a un lado y construir un nuevo modo de ver y dirigir a nuestra familia, ¿No crees que es lo mejor?-

-Cielto… peldoname también Mitsuki, segulo mi abuelo ha de estal desilusionado pol mi inmadulez…-

-No creo, seguro estará contento por ver cuánto te preocupas por la familia. –

-¡Ey, ey! Ya qué entramos en lo de cambiar las tradiciones y blablablá, todo eso…-Sonrió Rosemary sacando su lengua- ¿Aceptarás que mi tesoro tenga varias esposas como antes podía un terrateniente o el shogun?-

-¡Pula vel…-

-¡Kei, no seas grosero! Solo dile que no y listo. –

-¡Pelo si aplendí esas palablas fuelon pol ti y pol tu helmana. –

-Te creo, primo, si alguien sería mala influencia para nuestros hijos sería ella. –

-¡Ey! No te creas la santita, Mitsuki, mi hermana será una grosera, pero por lo menos no tiene consentida a su novia, ¿O que crees que no conozco tus secretitos?-Sonrió retante Olivia al defender a su hermana. - ¿No crees que eres también una pervertida como Rosemary al amamantar a tu esposa para calmar sus nervios?-

-¡Ah! Mit…mit…Mitsu… ¿Cómo sabe eso?-

-¡Maldita Eloise! Si… Si hago eso es por qué le gusta a Kaam y no tiene nada de malo, es un gesto de amor entre las dos. –

-¿Y si no tiene nada de malo por qué te pones nerviosa? Titsuki. –

-Tit...Titsuki...!JAJAJAJA! Buena esa, Olivia, jajaja.-

-¿Tú también me dirás así? Tienes suerte de estar embarazada, sino…-

-¡Mitsuki! Que amenazas a mi esposa y me conocelás de veldad. –

-Jajaja, todo esto es genial, ¿O no? Ceci, a esto le llamo llevarse bien entre la familia. –

-Creo que tu
    significado de familia aún no esta del todo bien. –Rio Ceci mirando como todos discutían entre risas y palabras, quedándose pensativa. – Albert Bernard, no suena nada mal… ¿Qué pensará Thames de ese sueño?

nwn Mucha alegría entre todos.
    owo Ya Kei aceptó que debe de cambiar un poco, no solo por el bien de su futura hija, sino, por darle bienestar a toda su familia.

Última edición: 14 Abr 2017
  4. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    421
    Calificaciones:
    +1,221 / -4
    Ay, no, no me gusta que molesten a Mitsuki ;w;
    Y pobre Kei, pobre Kei xD

5. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +250 / -1
    XD No la molestan, Eloise y Olivia se llevan así, en realidad, la quieren mucho, nwn la ven como una hermana más. :d Además, es la más fácil de hacer apenar junto a su esposa.
    PD: ¿Aún piensas que solo fue un sueño? 7w7

6. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    421
    Calificaciones:
    +1,221 / -4
    Pues me habría gustado que fuese sueño, jaja, así que sí estoy bastante convencida de que fue visión uwu

7. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +250 / -1
    Sigamos con las desventuras de Kei nwn.

9 (TABLA VISUAL 7 TACHANDO)

Los pasillos de un centro comercial eran como laberintos para un joven adulto, quien acompañaba a una francesa pelirroja en busca del traje perfecto para su boda, capricho que quería cumplirse al imaginarse ella como la que cargara a su prometida al salir de su ceremonia. Un vistazo por aquí, otro por allá, por todos lados iban, tachando las tiendas que visitaban, sorprendiendo a los modistas al saber que ella deseaba usar dicha ropa para su día especial, a diferencia de un vestido de novia como la mayoría de las chicas gustarían.

Las visitas a las tiendas tuvieron un descanso al llegar al área de alimentos, sentándose ambos en una mesa apartada con vista a unas fuentes interactivas. Hinoko estiraba sus brazos y miraba su celular revisando los mensajes de su novia, quien le decía que su vestido sería precioso, pero no se lo podía mostrar, mandándole una foto de ella en ropa interior sacando su lengua, causando su risa, mientras Kei sonreía al ver el ultrasonido más reciente de su esposa.

-Veo que las Luxure nos tienen locos a los dos. –

-Sí, algo tienen estas flancesas que nos tienen locos-Sonrió Kei guardando su celular y tomando algo de su refresco. –de una vez te dijo Hinoko, tlatal con una Luxule es algo muy complicado, de novias son todas lindas pelo en cuanto te cases, es como peleal a mano limpia contla un dlagón flances. –

¿Tanto así? Jajaja, tengo mis ratos difíciles con Eloise pero no pensé que pudiera ser tan duro. –

-Si supielas, a veces telminalás dulmiendo en el sofá sin lopa y todo amoloso. –

-Creo que eso no me pasará a mi jaja… oye, tengo una duda, ¿Cómo alguien como tú logró estar con alguien como Olivia?-

-¿Qué? ¿Acaso no me clees bien palecido?-

-Eres de buen aspecto, pero no me refiero a eso, eres demasiado… tú, Olivia parece ser una mujer muy recia y su actitud es igual o más presuntuosa que mi Ely en sus tiempos de preparatoria, por lo que ella me dijo, actúo imitando a su hermana. –

-Bueno… ahola que lo pienso, igual es solplendente, hace año y medio no me hubiela imaginado que estalía casado con mi caliñito y espelando un bebé.-

¿Cómo paso? ¿Le apantallaste con quien eras?-

-Pala nada… lecueldo que andaba en en gila de tlabajo cuando la conocí..-contaba el japonés sonriendo al recordar ese día. –ela tan pleciosa como un ángel, incluso me olvidé a que iba cuando la milé, le plegunté a una encalgada quien ela ella y me dijo su nomble, Olivia Luxule. –

-¡Que lindo, amor a primera vista!-

-Si, no sabía como acelcalmele, palecía inalcanzable, pelo me almé de valol y cuando estuve flente a ella, otla vez no supe que pasó que solo le dije dilectamente: Señolita Luxule, usted selá la madle de mis hijos. –

-¿En serio? Jajaja… si me lo había contado ella, pero pensé que estaba bromeando. –

-No fue una bloma, me quedé congelado, ella plimero se mostló muy fuliosa, seguló pol qué estaba con algunas amigas, pero después, empezó a leilse muy fuelte y me dijo, ¿Estás loco? No nos conocemos y ya me dices que tendlemos hijos-Hablaba Kei sin dejar de sonreír- fue cuando tuve más valol y le dije, ¡No blomeo, si me das una opoltunidad, te demostlalé que yo, Keitaro Noihara, soy la pelsona ideal pala tu colazón! ¡Y luego tendlemos muchos hijos!–

-Guau, en verdad fuste valiente. -

-Sí, tan valiente que me doy una bofetada cuando le dije de muchos hijos, cuando me despelté, ya no estaba ella, pelo al levisal mis bolsillos con miedo a que alguien hubiese aplovechado a lobalme, me encontlé una nota con su númelo de celulal y unas palablas. –

-¿Qué te anotó Olivia? –

-N"o cleo sel capaz de negalte una cita cuando eles tan peculial, eles el único homble que me ha hecho leil de veldad, solplendeme más, Keitaro." –

-Vaya, no esperaba que reaccionará así a la primera. –

-Pues no fue distinto a lo tuyo con su helmana, ¿O no?-

-Cierto, Eloise y yo fue un caso de amor a primera vista como ustedes, algo en mi corazón me hizo saber que ella era la indicada, así como te pasó a ti. –

-Así son las mujeles Luxule, milal a los ojos de mi amada Olivia me hacen enamolalme de ella más y más, y me digo a mi mismo, Keitaro Noihara, eles el homble más afoltunado de la tiela, a tu lado está la más bella y amolosa de las mujeles y selá la madle más caliñosa de todas, pol eso debes de buscal sel el mejol homble pala ella cada día. –

-Qué lindo, ¿Escuchaste, Olivia?-Dijo Hinoko tomando su celular. – parece que tu esposo ya anda mucho mejor. -

-Mi asiático idiota…sniff… ya eres el mejor hombre para mí. –

-¿Estabas escuchándome?-

-Hola cuñado, nos saliste todo un romántico, jajaja. –

-¿Tu también?-Preguntó sorprendido el hombre.

-Solo queríamos saber si ya andabas más tranquilo por lo de los otros días, sniff… pero… sniff, solo eran preocupaciones mías… ay Kei, también te amo y quiero ser la mejor esposa para ti, aunque seas un pervertido, neurótico, idiota y esquizofrénico, no sabes cuánto te amo. –

-No sé si debe de tomarlo como un cumplido, jaja. –

-Yo también te amo mi caliñito, mi flancesita adolada. –

-¡Que sorpresa! Olivia, no pensé que fuesen tan empalagosas como Mitsuki y Kaam. –

-Así te verás tú y Hinoko cuando se casen-contestó Olivia en el teléfono siendo escuchados por Hinoko y Kei.

-¿Qué? Yo no soy una empalagosa. –

-Ajam, la que le gusta en nuestros aniversarios recibir una rosa recién cortada y verme en lencería francesa, ¿No es una melosa?-

-¡Hinoko! ¡Eso era nuestro secreto! –

-Vaya, veo que hasta en eso me imitas jajaja. –

-¡Yo no te imito! ¿En verdad hacen eso también?-

-Sí, aunque más que una rosa, Kei me llena de adornos de flores y baña la cama de pétalos de rosas blancas, rojas y rosas, cada una con las letras O Y K, pintadas con pincel. –

-Guau, eso sí es ser detallista. –

-¿Cómo mierda haces eso Kei?-

-Bueno, tienes que conseguil las losas y quitale los pétalos, luego consigues un pincel pala Shodo y tinta de la mejol calidad, me taldo tles noches en acabal de pintalos, cada pétalo es un día que llevo con ella. –

-¿Qué carajo? -

-Ni pienses que yo haré eso Ely, no podría sacrificar mis noches pues de por sí no descansamos tanto tú y yo-Rio Hinoko- eso ya es demasiado, solo alguien tan peculiar como Kei se animaría a hacerlo.-

–Mi japonés libidinoso, te amo tanto. –

-Y yo a ti, Olivia. –

-Lamento interrumpir su rato de amor¿Y cómo van con lo del traje?-

-¡Mielda! Vamos Hinoko, aún faltan tiendas que visital y es el primel centlo comelcial!-

-Jajaja, nos vemos mi Ely, chao. –

Rio la francesa pelirroja colgando escuchando las risas de las dos francesas. Hinoko sonreía al ver el ánimo de Kei, por alguna razón, veía en él un ejemplo a seguir como esposo, deseaba llegar a ser tan entregada y dedicada a Eloise como él lo era con Olivia, quizá, eso de que él buscase con quien hablar entre “esposos” sobre esposas podría llevar un cambio, después de todo, ahora el grupo sería Kei, Hinoko y Mitsuki, para hablar de sus respectivas parejas y como ayudarse a consentir a tan dulces mujeres.

:3 Hinoko y Kei se están haciendo buenos amigos, quizá Kei ve en Hinoko lo más cercano a un amigo XD jaja.

8. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    421
    Calificaciones:
    +1,221 / -4
    Aww, Kei además de simpático es muy bonito <3!
    Eso sí, qué flojera lo de los pétalos de rosa xD Mi novia antes me daba rosas pero siempre se me secaban porque las botaba por ahí, así que empezó a regalarme comida y fui muy feliz =P (anécdota curiosa).

9. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +250 / -1
    Los hombres podemos llegar a ser muy detallistas, es solo que hay mujeres que la verdad no lo aprecian. De anécdotas curiosas recuerdo en la preparatoria, intentaba salir con una chica, pensé que iba todo bien, -w- el día 14 de Febrero le regalé dos broches para el cabello de plata por qué a ella le gustaban usar broches, y un peluche de perro que le presionabas la panza y decía I Love you, ahorré por 2 meses y busqué ese peluche en específico por varias semanas, ;w; se los dí y me salió con qué tenía novio, y le dije que no había problema, que yo quería de todos modos conocerla mejor. Después, por parte de su mejor amiga, uwú me enteré que no era cierto lo de que tenía novio, que me lo dijo para ver como reaccionaba y saber que tan interesado estaba en ella, >:v me enojé tanto por qué se había burlado de mí, ¿Qué más interés quería? uwú.

10. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    421
    Calificaciones:
    +1,221 / -4
    Pues es que hay mujeres a quienes no les interesan los detalles, jaja.
    Aw, qué mala onda la chica u_u

11. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +250 / -1
    :3 Cortito pero es por qué serán dos partes de este suceso.

10 (TABLA VISUAL 30 NAVEGAR)

Una fuente de sodas era la sede para una reunión especial, Hinoko y Mitsuki habían citado a Kei para tener una charla del cual era el único que ellas consideraban el indicado para aconsejarlas, después de todo, eran al que veían que tenía una relación de pareja más estable entre sus familias, y Hinoko no tenía la comodidad para preguntarle a sus padres pues creerían que no está lista para el matrimonio.

Mientras ambas chicas bebían de sus smoothies, Kei anotaba en una libreta algunos pendientes del hogar, pues quería extremar precauciones y evitar que Olivia se viera a la necesidad de moverse aún con su embarazo en proceso.

-Me sorprendes, eres mucho más responsable de lo que esperaba-Dijo Ceci dándole un sorbo a su smoothie de fresa y kiwi.

-No puedo fallale a Olivia, debo demostlale que mi deseo de tenel una familia con ella no ela una bloma ni locula mía. –Dijo el chico anotando en su cuaderno y tomando un poco de su refresco.

-Oye, Kei… sobre el porqué te llamamos, ¿No te molesta darnos algo de tu tiempo? No creo que Olivia se enoje si por un instante dejas de pensar en el bebé. –

-¡No la conoces! No he loglado dolmil en toda la semana pol los antojos y caplichos de mi caliño, y pol eso también anoto los postles que tendlé pol adelantado y una nevela especial pala eso. –

-Jaja, solo préstanos un poco de atención, ¿Si?-

-Bueno, solo pol qué ustedes son lo más celcano que tengo a compadles o cuñados. –

-Mm, conociéndote lo dices en otro sentido…pero lo veré como un halago- Habló Cecilia aflojando el cuello de su camisa. – solo, queríamos saber cuál es tu secreto. –

-¿Secleto?-

-Sí, ¿Cómo has llevado hasta la fecha tu relación con Olivia? Ella es una mujer complicada y has sabido tener estabilidad en tu relación, no he sabido que ustedes hayan tenido altibajos fuertes. –

-Igual yo quisiera saber más, me contaste el cómo la conquistaste y todo eso, pero, quisiera saber cómo es el matrimonio, que consejo me podrías dar. –

Kei sonrió al escuchar esas palabras de ambas chicas, no podía creerlo, la oportunidad que él esperaba, ese momento en él que soñaba había llegado. Una plática entre colegas, era cierto que ellas eran mujeres, pero por su posición en sus relaciones parecían ser quienes llevaban la batuta de “esposo” y eso le daba cierta comodidad, por lo que tras roncar un poco, guardó su cuaderno y atrapó un puño con su otra mano mirándolas seriamente.

-¿Y bien? ¿Qué quielen sabel de su amigo Kei?-

-Jajaja, que cambio-Río Hinoko al ver la seriedad del chico. – Bien, señor esposo modelo, ¿Qué me aconsejas como futura mujer casada respecto a cómo llevar el diálogo entre pareja? –

-Es fácil, en veldad mul fácil. –

-¿En serio? Eso quiero escucharlo.-

-Solo hay una legla básica, cuando ella diga algo, siemple dalel la lazón a la esposa. –

-¿Es en serio?-Dijo Cecilia quitándose los lentes y frotando su frente- ¿Esa es tu gran regla básica?-

-¡Es la glan legla básica! El olgullo de uno sobla cuando está casado. –

-No suena algo convincente, y no creo que sea necesario al menos en mi relación, Rosemary y yo tomamos acuerdos muy pronto. –

-Eso es ahola, pelo en cuanto te cases, la ojitos de jade ya tendlá bien medido tu calactel y hala lo que sea contigo.- Dijo el hombre haciendo que Cecilia se pusiera a pensar seriamente.

--Cierto… Rosemary es muy lista, no lo había visto de esa forma. –

-Segunda legla, siemple hay que hacela feliz, entle más feliz esté menos ploblemas tendlán, pelo hacel feliz a una mujel es difícil, tal vez sea sencillo pala ustedes que también son mujeles.-

-Hacer feliz a Ely es fácil, lo difícil es controlarla cuando se enoja, a veces creo que el consejo de Olivia de traer un bozal y un collar en caso de emergencia no es mala idea. -

-Ni lo intentes o dolmilás fuela del cualto, lo digo pol experiencia…-Suspiró el hombre al recordar que el temperamento de su esposa era similar al de su hermana menor.- al levaltalte, milate al espejo y a ti mismo di: le diste tu alma, tu cuelpo, tu mente y tu vida a esa mujel, ahola date un baño y alístate pala hacela feliz aunque muelas en el intento. –

-Creo que me estoy arrepintiendo de preguntarte a ti. –

-Pensé que todo iba bien contigo y con las ojitos de jade. –

-Va todo bien, solo, siento que ahora que somos novias vamos muy tranquilas, pero no sé cómo será el ya estar casada, si yo seré más seria, sí ella lo será, si algo cambiará, si nos preocuparemos más en otras cosas que no son importantes. –

-Lo estás, Ceci, estás lista pala unilte a la ojitos de jade-Dijo Kei tomando algo de su refresco- sino lo estuvielas, no te pleocupalía pol pleguntalme como lleval un matlimonio, pol el contlalio, ya hubielas tenido ploblemas con Losemaly. –

-A como entiendo, nos dices que estamos listas por el hecho de preocuparnos por ser mejores personas para ella ¿O no?. –

-Sí, sino te pleocupas en mejolal cada día pala esa pelsona, el esfolzalte en mostlal su amol, todo puede venilse abajo… yo tuve un compañelo de tlabajo, estuvo todo el tiempo plesumiendo su boda con una modelo alemana, no dulalon ni el mes y el peldió todo en el divolcio, ¿Qué oculió? Se pleocupó más pol el que dilian los demás de su esposa qué pol ella. –

-Ese tipo de personas son muy desagradables, es como si se olvidaran que una relación consta de dos personas. –

-Exacto, Hinoko, en una lelación, a como Eloise y yo lo vemos, el “yo” debe de quedal a la pal del “tú”, y siemple ponel el “nosotros” un poquito aliba. –

-Mmm… sorprendente, cuando estás medicado dices cosas muy sabias. –

-¿Cuál medicado? Solamente tomo dos pastillas, la medicada es tu novia. –Reclamó el hombre por la mención haciendo reír a Ceci. – no cleo que tengas ploblemas con ojitos de jade, ella es una buena chica y te ama mucho, siemple que estás celca de ella se ve tan feliz, y sus ojos blillan como jade lecién pulidos… se nota que Losemaly se esfuelza también pol no decepcionalte, plueba de ello es como entlena pala su tolneo, ¿O no? Quiele lucilse pol ti, que te sientas olgullosa de su esfuerzo. –

-Gracias, esa sonrisa alocada fue lo que me enamoró de ella principalmente… no importa si no gana, para mí, ella será la campeona con estar participando aún con su condición, aun en contra del consejo de Thames de que no se tensará tanto por el evento. –

-Ni tampoco cleo que tu tengas con Eloise tampoco, Hinoko, ella se está esfolzando mucho, a cada lato llama a Olivia también pala pedil consejos de paleja, de modales, pala contlolal lo impulsiva que es. –

-Jeje… eso no lo sabía, que linda, mi Ely, sabe que la quiero tal como es, no tiene que esforzarse. –

-Pala ustedes es difícil así como pala ellas, lo mejol que les puedo aconsejal es que valolen todo el esfuelzo que ellas hacen pol ustedes y piensen en como buscal la felicidad juntas, se tlata de navegal en la vida juntos y dejal que el viento las lleve, y sabel guial el balco si llegan tolmentas. –

-Vaya, no eres solamente paranoia después de todo. –

-¡No soy palanoico! Yo…-

Iba a hablar Kei, pero algo lo detuvo, un golpe en su pecho, y después, todo se nublaba, el joven caía al suelo, haciendo gritar a Cecilia y Hinoko.

OAO ¿QUÉ LE PASO A KEI?
    PD: :3 Aprovecho para decir que me tomaré unos días de descanso, ya casi regreso a trabajar y descansaré antes de ello :3 .

Última edición: 20 Abr 2017
  12. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    421
    Calificaciones:
    +1,221 / -4
    Keeeeeeeeeeei ;w;
    Estoy de acuerdo con algunas cosas sobre cómo ser una buena pareja xD Aunque me sigue pareciendo demasiado cursi en otras cosas~

13. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +250 / -1
    :d ¿Recuerdas que Kei está basado en parte de mi ser? XD Creo que con lo conté el otro día quedo claro que soy cursi :d

14. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    421
    Calificaciones:
    +1,221 / -4
    Jajaja, pues sí, y mucho!

15. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +250 / -1
    owo Sigamos con las locuras de este personaje.

11 (TABLA VISUAL 23 MANCHAS)

Kei despertaba en su cama, recostado, con cierta dificultad para mirar pues había sido medicado con calmantes, notando primero algunas manchas en vez de figuras, al escuchar las voces de Ceci, Hinoko y Olivia, entendió que le había pasado, agotamiento por exceso de trabajo.

El japonés intentó incorporarse, siendo ayudado por ellas dos, mientras por la puerta de su cuarto llegaba una ojiverde quien llevaba una bandeja con lo que por el aroma parecía una deliciosa sopa de fideos y un vaso con jugo de lima.

-Glacias chicas… -Susurró el hombre mientras notaba la preocupación de las tres- ¿La volvi a flegal?-

-Y está vez demasiado, Kei, nos asustaste mucho, Hinoko y yo pensábamos que te habías infartado, el doctor dijo que estás débil por la sobrecarga de trabajo. –

-¡Idiota! Te he dicho que no te esfuerces tanto, aún no nace nuestra hija y ya me quieres dejar viuda. –

-Lo siento mi caliñito, no volvelá a pasal. –

-Cierto, no volverá a pasar…Kei, estás despedido, ya no serás el presidente de la corporación Noihara. –

-¿Qué? ¿Cómo? ¿Pol qué? ¿Cómo me despides si yo soy el jefe y accionista mayolitalio?-

-Se te olvida que la segunda accionista mayoritaria es tu esposa, ¿O no?- Explicó Mitsuki al enfermo, suspirando- Olivia así lo decidió, como segunda accionista y como tu esposa, nadie le podría decir nada.-

-¡Caliñito!-

-Lo siento, pero es por tu bien-Dijo la rubia tomándole las manos- no puedes con todo, al menos por unos meses mientras nuestra hija crece, tratarás de mejorar tu condición, ¿Si? No quiero discutirlo Keitaro, te amo mucho como para verte destruirte por ti mismo. –

-Olivia… peldón… todo lo que hago siemple es pensando en ti, en mi hija y mi familia…-

-Pero no piensas en ti mismo, estás destrozando tu cuerpo por cargar con tantas cosas. –

-¿Y quién quelalá como plesidente? Mitsuki no está lista pala eso y no dejalía que alguien sin mi confianza tome ese puesto, Olivia no puede pol su embalazo. –

-No te preocupes, en este cuarto está la nueva presidenta. –

-¿Hinoko? ¿Estás plepalada para un calgo tan fuelte?-Preguntó sorprendido el asiático mirando a la francesa que se rio apenada.

-Lo siento, pero no me interesa, con ver cómo te estás matando me asustaría entrar a un terreno tan peligroso como las finanzas.-

-Jajaja, no te asustes, soy yo mismísima, Rosemary Noihara, la nueva presidenta del corporativo. –

-¿Qué calajo? ¿La loca?-

-¿Cuál loca?-Cuestionó la ojiverde mirando para todos lados- el único loco aquí eres tú con tu gusto por autodestruirte, no te preocupes primo, confía en mí, sabré llevar bien…!Controlaré todo con puño de hierro y conquistaré Japón!-

-¡Puta madle! ¡Mi emplesa se ilá a la luina!-

-¡Ey! Tampoco me agrada al cien la idea, tendré que dejar encargada mi tienda a unas de las trabajadoras de los Noihara, es mi mayor logro personal y pensar que no estaré para cuidarlo me desespera... aunque me alegra por qué así pasaremos más tiempo juntas mi tesoro y yo. -

-Cálmate un poco Kei, tú sabes bien la capacidad que tiene Rosemary, incluso reconociste sus dotes, ¿O no?-

-Cielto… tienes lazón, la ojitos de jade es muy lista, mi abuelo confió en ella en sus negocios… -Murmuró Kei levantando su mirada hacia la canadiense- Te confió mi puesto, ojitos de jade, ¡Pelo no hagas ninguna idiotez! ¡Eles ahola la plesidenta del glupo Noihara! Tendlás que coltalte ese pelamble, vestilte bien, compoltalte como toda una dama y…-

-Jajajaja, si claro, no le hago caso a Thames, menos te haré caso a ti jajaja, a mi tesoro le gusta cómo visto y mi melena jajaja. –

-¿Y qué halé mientlas ojitos hace mi tlabajo?-

-¿Y si tú cuidas la tienda de antigüedades de Rosemary?-Dijo Hinoko haciendo que todos se quedaran pensando- solo piénsenlo, es un sitio calmado, la mayoría de la clientela es gente en línea sino me equivocó y Kei podrá relajarse alejado del bullicio de la empresa. –

-¡NI LO PIENSES! NO, NO Y NO, ¡MI TESORO! No permitiré que este tipo cuide de mi tienda, ¡Es un paranoico!-

-¡Mila quien lo dice, estamos igual de enfelmos los dos!-

-Basta con los dos…-Suspiró Ceci quitándose las gafas y frotando su frente- Ok, Kei, te encargaremos el negocio de antigüedades.-

-¿Qué? No, no, dime que es una broma, jaja, es muy buena mi tesoro, dejarle a mi “hija” con este lunático, jaja…-

-Rosy, para Kei es difícil soltar el trabajo por él cual ha luchado tanto tiempo, por ser equitativos, el tomará tu trabajo mientras se mejora, ¿Entendido?-

-Pero…pero… ¡Ceciiiiiiii! ¡No quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero!-Gritaba Rosemary acostándose en la cama y pataleando como si fuera una niña berrinchuda.

-Si aceptas, te mostraré fotos que tengo muy especiales de Celtic.–

-Hum… creo que Kei es el hombre indicado, es muy responsable y sí el confía su puesto en mí, como persona decente y madura que soy lo aceptaré como mi suplente. –Contestó la ojiverde sentándose al borde de la cama y actuando como buena señorita.

-Creo que mejor me adelanto a irme. -

-¿Adelantando por qué?-

-¡Cecilia y Rosemary! ¿Pueden callarse un rato?-Gritó molesta Olivia asustando a ambas chicas. – Mi esposo necesita recostarse y ustedes con sus depravaciones y amoríos lésbicos no ayudan. –

-Ay…no puede… ser…jajaja, jajaja… esto tengo que contárselo a Ely, jaja.-

-Hasta que pol fin me entiendes, caliñito. –

-Nada que entenderte, es solo que no pueden estar un rato sin sus cosas y dejarte descansar, anda, come un poco de sopa y te recuestas. –

-Pelo la sopa está muy caliente, ¿No le soplas un poquito pala que se enflíe?-

-Keitaro Noihara. –

-Ya pues, ya pues… auch… me quema … -Dijo el japonés tomando de su sopa, pero al ver la cara molesta de su esposa agachó su rostro- mejol como calladito. –

-Así me gusta. –

-Ceci…¿Te digo algo? Olivia está preciosísima, pero… me da miedo. –

-Lo sé… a mí también. -

-¡En serio! Eso dijo, jajaja…. Ay dios jaja… hubieras escuchado, si si… Olivia, es para ti-Hablaba Hinoko riéndose y pasándole el celular a la rubia.

-¿Qué quieres, hermanita?-

-¿En verdad le gritaste a Ceci y Rosemary eso? Jajaja… tu esposo te contagió lo homofóbica jaja…-

-No me contagió nada, pero lo empiezo a entender, serán un mal ejemplo para mi Angeline, son unas escandalosas y problemáticas, en especial tú.-Contestó como broma Olivia para confundir a su hermana.

-¿Cuál escandalosa? Ya veras, solo porque…-

-Uff, se cortó.-

-Jaja, seguro Ely ha de estar golpeando una almohada, odia que le cuelguen jaja. –

-Lo sé, igual a mi.- Rio Olivia mientras veía a su esposo comiendo de su sopa y a Ceci y Rosemary platicando sobre el trabajo que la ojiverde realizaría. - ¿Qué tienes Kei? ¿Por qué lloras? No pensé que estuviera tan caliente la sopa. –

-No es eso…sniff… ya valió velga todo mujel… las mujeles se acaban de hacel de los tles pilales de los Noihara, mejol déjame hacel seppuku y acabal mi vida con honol. -

Y así, Kei perdió todo poder en la familia Noihara, :d pero no significa que sus ocurrencias dejen de pasar.
    Chanchanchan, Rosemary empresaria Xd
    ¿Cómo le irá a Kei en la tienda de antigüedades?

Última edición: 25 Abr 2017 a las 23:23
  16. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    421
    Calificaciones:
    +1,221 / -4
    Jajajaja, pobre Kei (de nuevo). Y fotos de Celtic <33

17. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +250 / -1
    Para tu tristeza y la mía, ;v hice reverse search y no hay más artes de Celtic, el dibujante cerró su web original hace 2 años.

18. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    421
    Calificaciones:
    +1,221 / -4
    Ay, como que falta un botón de "me entristece" u.u

19. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +250 / -1
    Poniendo conti :d de aquí hasta el sábado o domingo se vienen contis para otros fics, xd.

12(TABLA VISUAL 20 PLANEAR)

Una ojiverde con un vestido formal de oficina color azul pizarra iba de la mano de una chica alta, castaña como ella, pero de gafas más elegantes y vestido de estilo similar, pero de color negro. La chica de menor estatura, cuerpo delgado y larga cabellera, brincaba como una niña por la alegría de ir hacia cierto lugar, pues había pasado una semana que trabajaba en la empresa que le pertenecía a Keitaro y este se había hecho cargo de su tienda de antigüedades, y, aunque le llamaba diario para saber cómo estaban las cosas, era tanta la impaciencia de Rosemary que Ceci accedió a llevarla con tal de calmar sus ansias.

-Me pregunto cómo estarán mis vitrinas, espero que estén tal como estaban. –

-Rosemary, siempre tus vitrinas estaban polvorientas y con alguna que otra telaraña. –

-¡Exacto! Eso le daba un aspecto cool-Decía la ojiverde acomodando sus gafas con orgullo- así también los clientes veían que en verdad eran antigüedades, tan antiguas que hasta el polvo de donde fueron encontradas puede ser sentido al tacto. –

-No creo que a alguien le guste la idea de meter polvo de lugares extraños a su casa. –

-Jajaja, créeme que hay clientes que exigen eso y mucho más, uno incluso me pidió que le consiguiera un ataúd de Transilvania del siglo XVIII que incluyera un cadáver. –

-¿En verdad te pidió eso?-

-Sí, y casi lo consigo, sino es por qué fui descubierta en el cementerio y ya no puedo entrar a Rumania. –

-¿Qué? ¿En cuantos países te niegan la entrada?-

-¡Ya llegamos!-Dijo Rosemary corriendo hacia la puerta, abriéndola con una enorme sonrisa que se quedaba congelada y sus manos estiradas al detenerse por la confusión. – Wow… ¡Está no es mi tienda! Ceci, dime que entré a otro sitio, por favor, antes de que lo maté. –

-Lo lamento, sí, estamos en tu tienda. –

-¿Qué se les ofrece? Oh, Losemaly, Ceci, que gusto velas pol aquí.-Habló Kei al salir de un pasillo.

-¡BASTARDO! ¡VIOLASTE A MI HIJA!-

-¿Cuál hija? ¿Qué calajo?-

Kei sintió como la ojiverde lo envestía y comenzaba a jalarle el pelo,rasguñarlo y morderlo en el suelo, siendo separada por Cecilia como si fuese un perro rabioso, jadeando y jalando para soltarse y atacar de nuevo al asíatico que estaba más que confundido.

-¡Suéltame, te juro que lo mato, lo mato!-

-Cálmate Rosemary, no es para tanto. –

-¿No es para tanto? Este lunático profanó a mi hija, a mi tienda, mirala. –

-Yo la veo bien. –Contestó Cecilia sujetando fuertemente a Rosemary- Ey, ayúdame, ¿Por qué no dijiste que le hiciste cambios a la tienda?-

-Pues como ustedes no me cuentan de mi emplesa, lo decidi pol cuenta plopia. –

-Ay dios mio… por qué… era tan joven.-Decía la ojiverte llorando y tapando su rostro- y esté enfermo la violo todita. –

-Ay no lloles, si ahola tus ganancias han subirán en un tleinta y cinco pol ciento en cuatlo meses. –

-¿Estás bromeando? Las ganancias de la tienda ya eran buenas, ¿Cómo lograste ese porcentaje en una semana?-

-Fue fácil, plimelo es
    planeal y pensal lo veldadelamente útil y sacal ventas lápidas, vendí las bodegas que estaban sin usal, ela un despeldicio de leculso el mantenelas y …-

-¡AHORA SI LO MATO, SUELTAME CECI, SUELTAME! ARRRRRRRRRRRG, HIJO DE PUTA, VIOLASTE A MIS BEBES!-Gritó Rosemary sacudiéndose de coraje mientras Ceci la abrazaba con fuerza.

-¡Kei, imbécil, vendiste su colección privada!-

--¡SUELTAME, LO MATARE Y VIOLARE A SU ESPOSA! ASÍ COMO EL ME QUITO LO MIO SE LO QUITARE TODO! ARGGH…-

-¿Qué mielda le pasa? Dije que vendí las bodegas, no lo que contenía, lo gualdé todo en un almacén plopiedad de los Noihara, supuse que elan cosas de valol sentimental, hasta había una muñeca infable con la foto de Ceci pegada. –

-¿Rosemary?-

-¿Ah? Jaja, eso fue antes de que fueramos novias y era para no sentirme solita... y en serio...gracias por no venderlo-Susurró la canadiense relajando su cuerpo y quedándose quieta. – jaja…ja… que bueno… ¡Pero eso no quita que dañaste a mi tienda! ¿Dónde están mis aparadores? ¡Mis telarañas, mi polvo! ¡Devuélveme mi jodido polvo, ya!-

-Como eles escandalosa debelas, limpie esta tienda pala dale apaliencia plofesional, todos los apaladoles de madela los vendí como una colección, olganicé todos los nuevos apaladoles pol cultula y nacionalidad y usé mis contactos pala buscal compladoles potenciales de emplesas, ahola tu lista de compladoles se ha duplicado y estoy pensando en ablil una suculsal en Italia aprovechando que Anthony tiene un buen lugal pala…-

-¿Qué? ¿Estás bromeando? ¿Todo eso lo hiciste en una semana? –

-Como mi caliñito me dijo que Losemaly estaba esfolzándose mucho en la emplesa, no quise decepcionala… ustedes han hecho mucho pol qué no calgue del tlabajo, pelo el plobal algo distinto a lo mío también me motivo a hacelo con todas las ganas del mundo. –

-Pero… Mis aparadores… me dan ganas de llorar… los tuve desde que abrí mi tienda… -

-Peldoname ojitos de jade, no pensé que fuelan tan impoltantes. –

-Ay Ceci, dame un tiro, no solo cambió toda mi tienda, ahora resulta que este loco es mejor vendedor de antigüedades que yo. –

-Ya, no exageres mi loquita-Rio Ceci por la actitud infantil de Rosemary quien mostraba un rostro de tristeza, por lo que la abrazó y dio unos besitos en su nariz para animarla. – ve el lado positivo de esto, pensabas que estaría este sitio envuelto en llamas y Kei cometiendo seputo. –

-¡Sepuuku! Y no clean que no lo pensé con lo de dejale mi emplesa a Ojitos de jade, pelo.. fue cuando lecoldé a mi abuelo, siemple confió en Ojitos, sí él confiaba tanto en ella, eso me hace sabel que es buena pelsona. –

-Gracias Kei…-Susurró Rosemary apenada por su reacción, frotando su codo y pensando en cuanto extrañaba al señor Noihara, relajandose al sentir las manos de Ceci en su cintura y un beso sobre su nuca- yo… yo quería mucho a tu abuelo, y… sí él te confió la empresa familiar y ser el líder de nuestra familia junto a mi tesoro… creo, que también debo de confiar más en ti… es cierto que no me gustaron los cambios de mi tienda, pero… si has logrado que tenga más ganancias y crezca,
    entonces no es malo cambiarla, solo... avísame, ¿Si?.-

-Bien dicho, Rosy, ¿Ves, Kei? Mi novia también tiene su lado amable, es solo encontrarlo. –

-Uff, pues que bueno que lo encontlé, pol qué sino ya me hubiela muelto pol moldidas y lasguños.

Los tres se rieron de la situación y Kei las invitó a pasar a ver los cambios que había hecho, aunque para Rosemary era una gran pena ver las modificaciones a su tienda, tener la compañía de Cecilia le hacía más fácil digerirlo, además, no podía mentirse a sí misma, Keitaro sin duda demostraba por qué desde que tomó su puesto en la empresa, la había hecho crecer aún más en poco tiempo.

En la noche, para Keitaro las cosas fueron todo lo contrario a las risas de la mañana, se encontraba fuera de su habitación, en boxers y una almohada en brazos, ¿El motivo? Los rasguños, mordidas y marcas de labial color crema que tenía por su cuello, rostro y brazos.

-Amolcito… te julo que fue Ojitos la que me quiso atacal. –

-Sí claro, asiático caliente, como estoy embarazada te andas buscando algún trasero a cual coger. –Contestaba Olivia detrás de la puerta.

-Sabes que te engañalía mi amolcito, anda, ableme y te dale mucho amol. –

-Nada, ahora duermes en el sofá por andar buscando amor en otra parte. –

-Pelo..pelo…-Hablaba triste el japones, hasta que escuchó unas risas dentro del cuarto- ¿Te estás liendo de mí?-

-Jajaja, ay Kei, eres un idiota, pero… eres mi idiota. –

Olivia abrió la puerta limpiando sus lágrimas de risa, para abrazar a su esposo quien, por reacción natural, empezó a frotar su vientre que ya lucía bien redondo, para luego recibir un beso por parte de ella dejándolo sorprendido.

-Ceci me contó lo que pasó en la tienda, estoy muy contenta por ti, pero no pude evitar querer jugarte una broma al ver como llegaste. –

-Ya me habías asustado mujel, en veldad cleía que estabas enojada. –

-Culpa de mis padres que me inscribieron en clases de actuación para mejorar mis habilidades en el trabajo, jajaja…eres un orgullo para tu familia, no solo para todas ellas, sino, para mí y Angeline, pensé que te deprimirías por no trabajar en tu oficina y fue todo lo contrario, ahora te admiro más. –

-Glacias mi flancesita amada.-Sonrió Kei abrazando más a Olivia besándole con mucha dulzura en sus labios. – no quielo volvel a suflil pol una caída como me ha pasado, me esfolzalé pol estal bien pala ti, pala Angeline y pala mi familia, tengo que sel fuelte y dulal mucho tiempo, sino ¿Quién le enseñalá a Angeline el alte de la espada como lo soñé?-

-Ay no, no empieces con tus cosas, mi hija practicará un deporte lindo, femenino y elegante, no eso de darse de golpes con palos y… ay, solo pensar en mi hija arriesgando su lindo rostro por complacer los caprichos de su padre me dan nervios. –

-Pelo… yo soñé que ella selía…-

-No no no, cuidadito con que insistas con eso, el otro día visité a Mitsuki, acompañaba a mi hermana para seguir con lo de su boda y vi como cargaba de palos a su pobre esposa, ¿Eso quieres para mi hija? No, no y no.

-¡Pelo Oliviaaaa! ¡Es la tladicióoooon!-

-¿Quieres dormir afuera?-

-Ya pues… mejol espelamos a que clezca y lo decida..-Respondió Keitaro suspirando al saber que de nuevo, había perdido frente a su esposa.

:d Kei casi muere por un ataque de Ojitos de Jade :)3 me gusta ese apodo para Rosemary, :d)

Compartir esta página