Firma aaaaaaaaaaaaa

Tema en 'Design Zone' iniciado por hypnopizza, 3 Jul 2018.

1. Autor
    hypnopizza

hypnopizza

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    holi, soy nuevo en el foro, les dejo unas firmas viejas de hace uno o dos años

Y esta que acabo de hacer, aunque aún no la siento terminada, posiblemente le haga cambios lul

se cuidan bai

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 3 Jul 2018
  2. Verde

Verde

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +98
    me gusta lo que llevas de la nueva, mejorando la iluminación del render se verá bien y no sé si sea mi telefono pero la parte de la izq se ve lq
    haz mas como la segunda :967:

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    53
    Calificaciones:
    +1,072
    ohh!! las firmas SFX o algo así xD

amé la segunda, por la iluminación y los efectos galácticos, aunque creo que se vería mucho mejor modificando los colores :3
    La última, si se ve algo vacía, intenta añadir más fractales o por que no juegas un poco con el texto?
    Si sigues editando espero subas cosas por acá~

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    435
    Calificaciones:
    +828
    Otro editor con ese estilo de edicion que me recuerda tanto a un foro que solia frecuentar xDu

Coincido con Verde sobre la ultima firma le hace falta "algo" quizas mas iluminacion. Una de las caracteristicas de esas firmas si no me equivoco es poder apreciar los detalles trabajados alrededor del render como se ve en la 2da firma.

5. Me encanta la segunda firma xOx!!! La foto me parece súper bonita y la manera en la que la has integrado con el resto de elementos gráficos me ha parecido muy original.

La primera no me gusta tanto porque veo que el fondo no tiene mucho que ver con el efecto del rayo amarillo y la pic del personaje, bueno, siento que le hace falta más trabajo para integrar un poco más todos los elementos y que se vea más atractiva.

Respecto a la última también me gusta muchisimo, pero concuerdo con Verde y Undine en que le falta más luminosidad. Para mí el problema es claro, en la zona de la izquierda has puesto una fuente de luz muy potente, y esa luz no se refleja en el personaje, por eso queda raro, creo que deberías aplicarle efectos de iluminación y que la luz le afecte en base a dónde has puesto la fuente de luz (el rayo de la izquierda,vamos).

Compartir esta página

Cargando...