Firma Aaron Burr, sir!

Tema en 'Design Zone' iniciado por Corintia, 3 Jul 2018.

1. Autor
    Corintia

Corintia ✧・゚: *✧・゚:*

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +215
    Buenas noches! Es la primera vez que subo una firma aquí, me animé al fin. Es la primera firma que hago desde hace dos años y los recursos que usé eran cosas viejas y de no tan buena quality que estaban desperdigadas en mi compu sin inter, así que... perdón Orz No tiene nada super original y es un impulso de mi Hamilton trash side, así que a pesar de todo me sigue gustando por lo ultimo.

Cualquier critica constructiva para emplear en futuros trabajos serán super agradecidas!

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Verde

Verde

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +98
    el fondo me agrada mucho, lastima que lo tape todo la font, se ve bien en general

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Epilepsya

Epilepsya silently Moderador

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +1,843
    Me gusta la composición hahaha MUY azul para mi gusto, son de esas firmas donde podrías jugar con las fonts, o sea integrarle más recursos dentro de estas, las que están en las orillas pudieron haber quedado mejor en tamaño menor, me recuerdan a las firmas bonitas de McAnime, ojalá sigas posteando más seguido.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Corintia

Corintia ✧・゚: *✧・゚:*

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +215
    Buenas gente, primeramente gracias Verde y Epilepsya por tomarse el tiempo para comentar mi querido desastre, también a Mooky que me dejó un heart :*3*:

Me hubiera gustado haber pasado por aquí hace tiempo, pero los apagones y las lluvias no son amigos de la inter de mi vecina. Tomé nota de lo que me comentaron y espero haberlo asimilado adecuadamente; mi mayor pelea siempre son las fonts, sea el tamaño o el qué hacer con ellas asi que espero mejorar en eso (y en TODO en sí) pronto.

Me gusta como quedó, creo que la siento con más vida! Intenté failmente acercarme a lo que me señalabas sobre los recursos Epilepsya. Espero seguir aportando por aquí y aprender, así que quien quiera darme algún consejo en esta u otra obra en un futuro no muy cercano porque soy re lenta, trataré de sacarle el máximo provecho.

De nuevo gracias!

5. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    435
    Calificaciones:
    +828
    Mucho mejor la v.2 la colocaste mas pequeña, le pusiste un color mas acorde y se aprecia mejor la "rosa" del fondo o lo que sea floral XD Tambien me pareció que las font seleccionadas quedan bien, te felicito. Para ser tu primera firma luego de un periodo de invernacion todavia tienes tu toque :p

Compartir esta página

Cargando...