Ocio ABC series

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 30 Jul 2016.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    337
    Calificaciones:
    +617 / -4
    Q-Qishi Huanxiang Ye

Este es un manwha que no termino de rodar, no tanto por su dibujo sino la trama...no soy amante de las realidades virtuales asi se trate de un shoujo se me hacen tan irreales un final "feliz".

2. Soichiro

Soichiro Yukino's boyfriend

Temas:
    1,133
    Calificaciones:
    +407 / -7
    R - Remi, la niña sin hogar (Ie naki ko Remi)

Remake por parte de la Nippon Animation de un viejo título de la Tokyo Movie Sinsha, aunque aquí el personaje principal ha cambiado de sexo, adaptando la historia a la tradicional y emotiva epopeya de iniciación de una encantadora jovencita de las series de la productora, sin que el resultado se diferencie en particular de lo habitual. Su baja audiencia dio punto y final al “Teatro de obras maestras mundiales”, iniciado 22 años antes. Y es que los tiempos habían cambiado.

3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    337
    Calificaciones:
    +617 / -4
    S- Sailor Moon Crystal III

13432245_1334300533250044_2699028627177958624_n.jpg

Coloco esta imagen porque ella es la razon del porqué esperaba ansiosa esta temporada. Su despertar, sailor saturn :D su mirada siniestra tal cual como en el manga x3

4. KarMorri

KarMorri

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Hola Feliz Año para [email protected], Undine me parecio muy interesante este tema me encanta asi que vengo con mi aporte.

T- Tasogare Otome × Amnesia

Una chica, por alguna extraña razón fue condenada a morir sola, en una habitación de la academia, sin embargo no recuerda nada de su pasado, misteriosamente hay una persona que puede verla en forma de fantasma: Niiya Teiichi, un estudiante de primer año. Ahora los dos tratan de averiguar el por que de su muerte.

Bueno a mi en lo personal me encanto este anime, es cortito 12 cps y una ova, un amor imposible envuelto de drama, misterio, ternura y tambien de alegrias, veanlo.

5. Soichiro

Temas:
    1,133
    Calificaciones:
    +407 / -7
    U - UFO baby (Daa! Daa! Daa!)

Los padres de la joven Miyu se han ido una temporada a EEUU, y ella se tiene que quedar a vivir en el templo Saionji, donde tendrá que lidiar con Kanata, el hijo del monje (de su misma edad, claro), y de paso hacerse cargo de un adorable bebé venido en una nave espacial y acompañado de una especie de gato parlante… Una de las series cotidiano-fantásticas de corte cómico aparecidas en el anime de la época, en un tono suave y ligero la mar de encantador y resultón, y con unos cómicos personajes muy bien tratados en la relación entre ellos.

6. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    337
    Calificaciones:
    +617 / -4
    Vampire Knight Memories

9e4903ea29841bc16eab71500292e9b0.jpg

Pese al final....... Me encanta esta imagen de Kaname mejoraron en color las portadas de los extras de VK el cual me decidi a leer por tener una mejor base para criticas....y aun pienso verlos no cambiará mi opinion sobre la metida de pata de la autora

7. Soichiro

Temas:
    1,133
    Calificaciones:
    +407 / -7
    W - Wind: A breath of heart

Después de diez años, Makoto Okano regresa al pueblo que le vio nacer con su hermana pequeña Hinata. Allí se encuentra de nuevo con su amor de infancia Minamo Narukaze, a quien le regaló una armónica propiedad de su padre hace años. De repente una extraña chica aparece, la cual está ligada a sus padres, al padre de Minamo y a la misma armónica...

8. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    337
    Calificaciones:
    +617 / -4
    Omitido X, Y y Z no se me viene ningun titulo asi que aplico la regla #

#- 19-21

Te pone a pensar la historia y lo que me agrada (no digo que me guste porque aun no la termino de leer) esta a color y completa :)

Compartir esta página