Ocio ABC series

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 30 Jul 2016.

1. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +35
    S - Sekai wa Happy de Dekiteiru

Me gusta USAMI Maki y sus mangas. Y en este se centra en esa sensación de felicidad que asoma en nuestras vidas cuando nos enamoramos.

2. Soichiro

Soichiro Yukino's boyfriend

Temas:
    1,383
    Calificaciones:
    +631
    T - Tsubasa: Las crónicas de Sakura (Tsubasa chronicle)

Uno de tantos títulos fantástico-románticos basados en los mangas del equipo Clamp, con su suave tono dramático, sus diseños de personajes estilizados y andróginos, y su sereno sentido de la aventura, elementos ahora combinados con los imaginativos y fascinantes mundos a donde van a parar los protagonistas en busca de unas plumas mágicas, y la curiosa presencia tanto de protagonistas como de secundarios de los personajes de las anteriores obras de las autoras. En fin, no destaca especialmente ni en el anime de la época ni en la obra de Clamp, pero tampoco resulta desdeñable.

3. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +35
    U - Usagi Drop

Excelente obra de diez tomos, llena de vida cotidiana y ternura. Está dividida en dos partes: cuando el treintañero protagonista se hace cargo de una niña pequeña, y cuando la pequeña ya es adolescente. Especialmente recomendada para quienes quieren saber cómo cambia la vida el ser padre.

4. Soichiro

Temas:
    1,383
    Calificaciones:
    +631
    V - Versailles no bara

Los acontecimientos sucedidos en los años anteriores y durante los primeros momentos de la Revolución Francesa, bajo el testimonio de lady Óscar, capitana del ejército imperial y quien vivirá una malograda historia de amor. Una interesante reconstrucción histórica bien disfrazada de drama romántico y con grandes aciertos, aunque la acumulación de tópicos de la Tokyo Movie Sinsha de la época resulte un poco irritante.

Última edición: 3 Ene 2018
  5. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +35
    W - Wink Rain

La lluvia puede producir distintas sensaciones. A algunos nos encanta ese tipo de precipitación, pero a otros no. Y la protagonista ya no se seinte tan bien (como antes) cuando llueve. ¿Por qué será?

6. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    440
    Calificaciones:
    +842
    # - 50 pixel days (sigue la Y)

Lo comence esta semana, un manhua entretenido. Me agrada la protagonista y el chico de lentes :p espero pronto avance x3

7. Nakajima

Nakajima E-rank Luck

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +231
    A: Ao Haru Ride.

Futaba Yoshioka quiere "reiniciar" su vida. En secundaria, las niñas le excluían por su popularidad entre los chicos. El único muchacho que le gustaba, Kou Tanaka, se mudó antes de que ella pudiera decirle lo que sentía. Ahora en preparatoria, está decidida a ser todo lo impropio de una dama para que sus nuevas amigas no tengan celos de ella. Mientras vive su nueva vida, se reencuentra con Kou, solo que ahora usa el nombre de Kou Mabuchi y tiene una actitud fría. Él le dice que sentía lo mismo por ella en secundaria, pero que no pueden regresar a lo que fue. Ella se encuentra perdida entre los recuerdos del antiguo Kou con el actual, divagando cuales son sus sentimientos actuales.

8. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +35
    Obviando el sesgo de Nakajima...(a cualquier le puede pasar; además que recomendaste un muy buen manga) seguimos con la Y.

Y - Yajirobee

No sé en qué momento el género vida cotidiana me empezó a gustar. Mirando al pasado, no encuentro el start. La cuestión es que este manga está lleno de eso que algunos llaman "recuentos de vida". Nuevamente, nos encontramos con una quinceañera y su relajado padrastro, y el rechazo que produce la hijastra en la familia del padre.

9. Nakajima

Nakajima E-rank Luck

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +231
    ¡Mil perdones! Pensaba que los números iban justo antes de la A, y como Undine puso uno con un número... Pues me confundí.

Z- Zig☆Zag

La obra gira en torno a las vidas de un grupo de estudiantes que viven en la residencia Kazami de la escuela privada Seizu. Se centra sobre todo en un chico llamado Takaaki Asakura (apodado "Taiyou" (sol) por su actitud alegre) y su aprecio por las flores.

10. Soichiro

Temas:
    1,383
    Calificaciones:
    +631
    A - Ana de las Tejas Verdes (Akage no Anne)

Ana Shirley, una pequeña huérfana imaginativa y vivaz, es adoptada por los viejos hermanos Marilla y Mathew Cuthbert, de la granja de Tejas Verdes, quien animará la vida de la pareja, y de la que veremos su paso de la niñez a la juventud y madurez. Atrayente y cautivador “shojo” a partir de la novela de L. M. Montgomery, otra valiosa colaboración entre Hayao Miyazaki (aquí diseño de escenarios y productor de los primeros 15 episodios) e Isao Takahata (director), quienes tienen en su haber clásicos como Conan, el niño del futuro, Heidi o Marco.

Última edición: 23 Oct 2017
  11. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    440
    Calificaciones:
    +842
    relax :p el numeral u otro signo se usa cuando viene cuando con letras inusuales: "ll", "ñ", "q", "x" etc o-o por ejemplo me toco la x >_> y ahi use el comodin.

B- Black bird

605162.jpg

Uno de los pocos mangas sobrenaturales que me gusta re-leer de vez en cuando

12. Nakajima

Nakajima E-rank Luck

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +231
    Perfecto, lo tendré en cuenta de ahora en adelante. :02:

C - Candy Candy.

13. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +35
    D - Daddy Long Legs

Obra coreana que se sustenta en aquella novela homónima de Jean Webster, y que cuenta con una cantidad interesante de adaptaciones tanto en la cinematografía como en títulos de manga, con ligeros cambios cada vez. En esta ocasión, la protagonista es una nueva trabajadora de una estación de radio que sigue siendo ayudada por un benefactor, pero este último no deja que se sepa su identidad. Así que, ella tendrá que descubrirlo por sí misma.

P.D. 1:
    No te preocupes Nakajima... gracias por seguir participando en este hilo que nos permite conocer más obras shoujo y josei.

P.D. 2:
    Vi la producción ochentera, una miniserie de tres partes, producida en Canadá, al parecer (aunque pudiera haber sido en otro país anglosajón.) Tengo que decir que vi las dos primeras (de 1985 y 1987) y son excelentes. Muy recomendable. Ahora bien, no tenía idea que había un animé asociado. Si hubiera un manga relacionado, ¡¡me avisan por favor!!

Editando...
    ¡¡Solo avisar que ya encontré el manga...!! Me reía solo cuando lo encontré, más encima cuando me di cuenta que está dibujado por IGARASHI Yumiko (si, la misma dibujante de Candy Candy.)

Son tres tomos que abarca la obra, que están todos en español. Luego, vienen dos secuelas, de un tomo cada una, que todavía están en inglés. Pero con esos tres tomos tengo suficiente (por ahora.)

Última edición: 25 Oct 2017
  14. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    440
    Calificaciones:
    +842
    Ufff tengo una serie con E en la mente y no recuerdo el nombre >_> salto

F- Fukumenkei Noise

Cree el tema del manga y ¿creeran que no voy al dia? xD
    Esta obra lo que me llamo la atencion fue la musica y la relacion entre los personajes :p

15. Soichiro

Temas:
    1,383
    Calificaciones:
    +631
    G - Gakko no kaidan

La joven Satsuki tendrá que dedicarse a detener a los fantasmas malignos que han escapado del encierro al que los había confinado su difunta madre, con la ayuda de sus heredados poderes psíquicos… Hilarante comedia de terror, bien escrita, ingeniosa e histérica.

16. Andrew

Andrew not in wonderland - ☕

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +16
    H- Haru wa nano mino

Shinomiya Towako, 23 años, soltera y con un amor no correspondido hacia Tonomura Makoto que se remonta a la época de instituto.
    Ambos trabajan ahora en la misma escuela primaria (en el mismo curso), y son buenos amigos.
    ¿Llegará el día en que Towako sea correspondida por Makoto?

17. Nakajima

Nakajima E-rank Luck

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +231
    I - Inferno.

No tienes que agradecerme nada, me encanta participar. :)

18. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +35
    J - Jasmine

Un manhua que es oneshot, recordando a sus compatriotas que no es importante ser tan materialistas.

19. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    440
    Calificaciones:
    +842
    K- Koi to Kemono to Seitokai

Me encantan las historias cuando los chicos se "transforman" en series misticos, sea zorro, cuervos, etc. Fantasia + chicos guapos *-* siempre que no empalague xD

AndrewAndrew se manga que mencionas esta en español? tiene bonito dibujo x3

20. Andrew

Andrew not in wonderland - ☕

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +16
    L- Last wish

Amigos, estudios, trabajo a tiempo parcial...
    La vida diaria llena de problemas, pero a veces un milagro puede suceder.

Si,
    TuMangaOnline - Home
    aunque aún se encuentra en emisión.

Compartir esta página

Cargando...