Ocio ABC series

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 30 Jul 2016.

1. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +35
    M - Mint na Bokura (Somos chicos de menta; Somos como la menta)

Los japoneses son expertos en gender bender (que chicos se vistan como chicas y viceversa) y este manga es unos de sus mejores representantes. Una excelente comedia que comienza cuando el hermano gemelo de la protagonista está dispuesto a vestirse como chica para ir al mismo colegio que ella. Todo un clásico.

2. Soichiro

Soichiro Yukino's boyfriend

Temas:
    1,328
    Calificaciones:
    +597
    N - Noeli (Mori no tonto tachi)

En esta serie nos trasladamos al lugar donde vive Papá Noel, y allí conoceremos a un grupo de niños de los duendes que fabrican los regalos, quienes vivirán amables y emotivas situaciones, aprendiendo lo que es el poder de la amistad y los buenos sentimientos. Típica y empalagosa producción infantil ochentera (pues sí, ni los japoneses se libraron), aunque, eso sí, en una premisa original y de posibilidades bien aprovechadas.

3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    O-Otonari Complex

Ahora que me toco esta letra, haciendo memoria hace tiempo que no leo actua de este manga :0 es lo que creo llaman "manga shoujo inverso" donde la prota parece chico y el chico -> chica que en realidad tiene una razon en particular. Es divertido esta historia :) solo que la prota es caida muy de la mata y desespera x.x

4. Soichiro

Temas:
    1,328
    Calificaciones:
    +597
    P - Paris no Isabelle

Es la historia de Isabel, una preciosa joven hija de un hacendado francés. Cuando está a punto de hacer su presentación en sociedad, su vida cambia al ser Francia atacada por Prusia. Se forma la Comuna Parisina para proteger a la ciudad, mientras en Isabel surge secretamente un sentimiento de amor hacia el prometido de su hermana, Víctor. Un clásico injustamente olvidado.

5. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    Q- Qishi Huanxiang Ye

Unico titulo shoujo con la letra Q que he repetido ya varias veces jajaja veamos hace poco actualizo y este prota no deja de hacer comentarios molestos para evitar mostrar lo que realmente siente :p

6. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +35
    R - Replay

La reencarnación permite las segundas oportunidades en la vida. El protagonista intentará conquistar a la mujer que siempre ha amado, sin cometer los mismos errores ni tropezar con la misma piedra.

7. Soichiro

Temas:
    1,328
    Calificaciones:
    +597
    S - Sailor Moon (Bishojo senshi Sailor Moon)

Una de las más exitosas e influyentes manifestaciones del “shojo” en su variante fantástica. Los aciertos parciales, como los excelentes diseño y trazado de personajes o las correctas escenas dramáticas, sostienen su cursilón tono romántico-cotidiano, que por fortuna va mejorando a medida que se suceden las temporadas, sin faltar los toques de comedia, si bien la envoltura fantástica no consigue adaptarse del todo, sólo logrando no quedar superflua en el desenlace de cada aventura. En cualquier caso, ya un clásico.

8. Nakajima

Nakajima E-rank Luck

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +201
    T - Tokyo Juliet.

Un manga de Miyuki Kitagawa que narra la historia de Minori Ayase, una chica con una infancia marcada por la separación de sus padres y sobre todo por la injusticia que se produjo cuando, teniendo ella cinco años, vio como sus diseños de ropa eran robados por Eiji Hinagata, un diseñador novato que, gracias a ella, se convirtió en el más famoso de Japón.

9. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +35
    U - Usotsuki Wakusei

Tercera vez que me toca la vocal U. Y esta vez anotaremos un shoujo lleno de fantasía y ciencia ficción. La protagonista despierta mil años después de ser dormida. Y en este mundo distinto, hasta las zanahorias hablan. ¿Cómo es que llegó hasta acá?

10. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    V-Venus ni Arazu

Me gusto la historia por el lado artistico pero me senti estafada por el prota ya que
    pensé que tendria otra personalidad u.u quizas sus momentos "infantiles" no fueron muy buenos...no sé tuvo algo que no me convencio del todo

NakajimaNakajima ¿sabras donde pueda leer en español ese manga de tokyo juliet? :(

11. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +35
    W - Watashi no Kishi-sama wa Minaraichuu!

La historia se centra en una especie de guardaespaldas polifuncional que, antes de trabajar, debe hacer la práctica profesional. Y para eso, nada mejor que ocupar a la sirvienta de la casa como la persona a quién debe proteger. ¿Adivinas lo que pasará?

12. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    porque siempre me toca la x =( #- 12-Sai chicchana mune no tokimeki (viene la Y)

ESTE anime deja en ridiculo a los adolescentes-adultos si hablamos de romance JAJAJA
    hay mas besos en esta obra que en otro lado y son NIÑOSSSSS

13. Nakajima

Nakajima E-rank Luck

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +201
    Y - Yes! Precure 5

Nozomi Yumehara va camino de la parada del autobús cuando de repente ve una mariposa. Decide seguirla y entonces se tropieza con un chico. Se disculpa y se va corriendo. Más tarde, en el colegio, se vuelve a encontrar con ese chico, que se transforma en su verdadera forma. Éste dice llamarse Coco y le cuenta que para salvar su mundo, la Tierra de las Fuentes de los Nightmares, necesita el poder de 5 PreCure para encontrar a los 55 Pinkies y completar el Dream Collet, en el que está encerrado su amigo Natts y sólo saldrá cuando se descubran a las 5 PreCure.

Pues no, lo siento. Sé que Ivrea lo licenció en España hace mucho tiempo, de hecho, yo tenía los primeros tomos...

14. Serenita sen

Serenita sen

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +1,213
    Z. Zig Zag Don
    Sipnosis: Ichina está en su segundo año de preparatoria y vive sola con su madre Youko, que es la segunda persona que más odia en el planeta. Ella quiere llevar una vida completamente diferente a la de su madre, que es la mama-san de un bar, y planea estar para siempre con su novio de hace 3 años. Pero entonces él la deja e Ichina, despechada, se acuesta con su mejor amigo. Así, empieza un duro camino en el que deberá aprender las mentiras u verdades de sí misma y los de su alrededor.

Este manga es de contenido un poco más maduro, hay buen smut :*0*: y lo que más me gusta es que la prota no se queda al final de quien estaba enamorada primero. Además el trasfondo de sus padres es exelente, muy recomendado si quieres leer algo diferente, y si es de esta autora, que tambien tiene otro manga muy interesante que está en emisión que se llama ´´Kakafukaka´´.

15. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    A- Akagami no Shirayukihime

Me gusto la adaptacion anime especialmente ver animado a Zen. Tengo pendiente la segunda temporada :p

16. Soichiro

Temas:
    1,328
    Calificaciones:
    +597
    B - Broche encantado, el (Maho no tenshi Creamy Mami)

La primera serie del Studio Pierrot para el género de “chicas mágicas”, de enorme éxito en su país y que aportó un nuevo estilo a dicho género, además de tratar el muy japonés fenómeno de las “idol-singers” y contar con el buen hacer de Akemi Takada en el diseño de personajes, datos que le aportan su interés.

17. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +35
    C - Can't Lose You

Maravillosa obra que parte hablando de una doppelgänger, es decir alguien que es igual a otra persona. Aunque claro, hablamos de apariencias, no de lo interior. Lo interesante de este manga coreano, es que las dos chicas intercambiarán papeles, cambiando para siempre sus vidas. Muy recomendable.

18. Soichiro

Temas:
    1,328
    Calificaciones:
    +597
    D - Doce reinos (Joni kokuki)

Yoko es una estudiante de instituto que es requerida por el joven Keiki para ayudarle a devolver la paz en el mundo mágico de los 12 Reinos… Otra de las series animadas japonesas en la línea de Fushigi yugi: El juego misterioso o La visión de Escaflowne, y una de las más interesantes (de hecho, aún no hemos encontrado ninguna que no lo sea), basada en una serie de novelas de Sho Aikawa.

19. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    #- 5-ji kara 9-ji made

Podria ser hora de retomarlo, lleva 18 capis pero por alguna razon no avance despues de 3 capitulos, quizá porque me deje llevar en el asunto de "monje" = aburrido.

20. Legarad

Legarad

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +45
    Se que es algo tarde pero una corrección el hogar del Coco se llama Reino Palmier o algo asi, la Tierra de las Fuentes es de la temporada Splash Star.

Compartir esta página

Cargando...