K-pop [Actividad] Coleccion de Dance Covers

Tema en 'Música Asiática' iniciado por Mr. Fortune, 12 Jul 2018.

1. Autor
    Mr. Fortune

Mr. Fortune Boy Of Clockwork

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +163
    Hola hola amigalletos
    Este tema es para crear una coleccion en donde nosotros como fans hayamos hecho dance cover ya sea de una cancion completa o un fragmento de una cancion.

No es mentira que todo fan del kpop debe de saberse al menos una coreo de sus grupos favoritos, principalmente por el hecho de que el kpop no se trata solo de la musica, sino tambien de las coreografias que muchas veces nos han atrapado bastante.

Quiza algunos son demasiado introvertidos y no gusten de compartirlos pero recordemos que como fans no esta demas pedir una critica constructiva y porque no, divertirse aprendiendo y mejorando las tecnicas del dance cover

Como yo soy el primero en abrir el tema dejo algunos mios

Recuerden que no solo se puede participar con videos, si no tambien con opiniones o experiencias que hayan tenido dentro del mundo del dance cover (como ir a convenciones y ver covers horribles, otros demasiado buenos, accidentes, burlas, etc)

4walls y Bad Girl

So Wonderful (cuando recien me la iba aprendiendo)

2. Laurana

Laurana International Noona Moderador

Temas:
    325
    Calificaciones:
    +462
    AkiAki y su gangnam style fue mítico e_e...

Buenas cover :). Yo es que tengo menos sentido del ritmo que un pato, así que... no, no me sé ninguna coreografía xD así que me pasaré por aquí para opinar hahaha.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Mr. Fortune

Mr. Fortune Boy Of Clockwork

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +163
    Algo es algo
    Yo también comencé siendo un palo y poco a poco se me quitó hasta llegar a esto xD

Compartir esta página

Cargando...